Hilo general de Compras

Hoy he recibido...

Imagen

De amazon.es por 11,22€, importación inglesa, pero en español. ;)

SaluDOS.
Mis últimas compras (espero que no tarden en llegar):

Kindle por 79 €, gastos de envio gratis con un mes de prueba de amazon premium (se ve que hacia mucho que no compraba): http://www.amazon.es/gp/product/B007HCC ... =602357031

Imagen

Tomb raider por 18,45 € gracias a un cupón del 10% de descuento que tenia por ahi guardado: http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 92311.html

Imagen
erzardia escribió:Mis últimas compras (espero que no tarden en llegar):

Kindle por 79 €, gastos de envio gratis con un mes de prueba de amazon premium (se ve que hacia mucho que no compraba): http://www.amazon.es/gp/product/B007HCC ... =602357031

Imagen

Tomb raider por 18,45 € gracias a un cupón del 10% de descuento que tenia por ahi guardado: http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 92311.html

Imagen

Si te gusta leer, ese kindle es una de las mejores compras que puedes hacer, sin ninguna duda. Yo creo que es la mejor compra que he hecho en años
Gracias Tecte, si alguien sabe de una funda elegante, buena, bonita y barata, a ser posible de color negro o azul oscuro y me pone un link lo agradeceria...
Yo pille una barata y de momento, esta como el primer día y sin ninguna queja.
La puse por aquí, a ver si veo el post.

Edit: viewtopic.php?f=22&t=1393436&p=1731762682#p1731762682
Me comentaron que podrían desteñir, pero ya digo que a día de hoy, tanto la funda como el kindle están perfectas. Por 5€ no las pongo ninguna pega XD
erzardia escribió:Gracias Tecte, si alguien sabe de una funda elegante, buena, bonita y barata, a ser posible de color negro o azul oscuro y me pone un link lo agradeceria...


Yo tengo esta desde hace bastantes meses (me costó 20€ con el envío) en color negro y va genial. La luz aunque parezca una chorrada ilumina bastante y se puede leer perfectamente con todo a oscuras aunque no es muy recomendable para la vista (al menos en mi experiencia personal)
Kite escribió:
kastelen escribió:litos001 si te fijas el secret of mana es una repro no el original , aunque aun asi si que sigue siendo la ostia XD


Exacto, y seguramente encargada al mismo que me ha hecho un par ya a mi, hace un tiempo la puse en este mismo post:

Kite escribió:Hoy he recibido cierta repro que encargué al mismo que me hizo la del tales of Phantasia de SNES :)

Imagen

Imagen

(No pongo enlaces por ser de C/V de otros lares, si a alguno le interesase que me envie privado y le paso el enlace ;) )


Y de hecho tengo también la de un Tales of Phantasia :D


Gracias chicos, y como narices los hacen para que queden así?? funcionan bien en las consolas?? Cuanto cuesta una repro de esas?
Marchando una Ultimate Loot Chest del Borderlands 2 de segunda mano [amor]

Imagen

La caja y algún cartón esta tocado, pero lo de dentro esta todo impoluto.
Encima no se otros e-readers, pero los kindles si los cuidas bien son inmortales. El mio esta desde el primer dia en su funda y aun esta nuevo a pesar de tener un par de años.
Namco69 escribió:Encima no se otros e-readers, pero los kindles si los cuidas bien son inmortales. El mio esta desde el primer dia en su funda y aun esta nuevo a pesar de tener un par de años.


Apoyo eso, tengo el mio con 2 años y esta como el primer día y que dure, y usarlo puedo asegurar que lo uso y mucho.
En cambio tuve un Papyre que madre mía, entre que tardaba una eternidad en pasar de pagina y cascó la pantalla táctil... lo mejor el kindle tirado y tiene ebook pa rato.
Mi ultima comprita.Los de xbox 360 por 9 euretes,precintados y los de ps2 por 15 euros en game.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pitiklin escribió:Mi ultima comprita.Los de xbox 360 por 9 euretes,precintados y los de ps2 por 15 euros en game.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Los de xbox han sido también en game???
El The Wonderful 101 que por el viaje no he ido antes a por el
Imagen

Y el FF XIV Realm Reborn
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
litos001 escribió:
Pitiklin escribió:Mi ultima comprita.Los de xbox 360 por 9 euretes,precintados y los de ps2 por 15 euros en game.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Los de xbox han sido también en game???


No.El castlevania y el kof en el outlet del carrefour y el cod en el alcampo.Hoy en dia me hago tour por las tiendas por que hay cositas majas [+risas]
Hola,

Como he visto que muchos poneis las reservas, voy a poner la que he hecho hoy. Aunque no hay fotos por ahora...

Castlevania: Lords of Shadows Collection Limited Edition Steelbook (PS3) por unos 27€ majos. Si pongo la fuente se considera spam ¿no? (lo digo por si alguien está interesado que me mande un mp o si hay algún foro de ofertas pues que me lo diga y lo pongo, yo se que hay uno de consolas, pero no se si de juegos también...)

Saludos [ginyo]
Nintenfran escribió:Hola,

Como he visto que muchos poneis las reservas, voy a poner la que he hecho hoy. Aunque no hay fotos por ahora...

Castlevania: Lords of Shadows Collection Limited Edition Steelbook (PS3) por unos 27€ majos. Si pongo la fuente se considera spam ¿no? (lo digo por si alguien está interesado que me mande un mp o si hay algún foro de ofertas pues que me lo diga y lo pongo, yo se que hay uno de consolas, pero no se si de juegos también...)

Saludos [ginyo]


Es Zavvi, no hay problema en ponerlo ;)

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 46151.html
xtroder escribió:
Nintenfran escribió:Hola,

Como he visto que muchos poneis las reservas, voy a poner la que he hecho hoy. Aunque no hay fotos por ahora...

Castlevania: Lords of Shadows Collection Limited Edition Steelbook (PS3) por unos 27€ majos. Si pongo la fuente se considera spam ¿no? (lo digo por si alguien está interesado que me mande un mp o si hay algún foro de ofertas pues que me lo diga y lo pongo, yo se que hay uno de consolas, pero no se si de juegos también...)

Saludos [ginyo]

Es Zavvi, no hay problema en ponerlo ;)

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 46151.html

Exacto, a ver si los DLC vienen en el disco y el MoF viene en disco. Aunque viendo la imagen, parece que solo incluiran un código de descarga... (porque solo tiene un compartimento para el disco, no como la edicion de Dark Souls que trae dos) y los DLC... me parece que igual [+risas] jajaja Esperemos que por lo menos venga el parche ya incluído en el juego.
Nintenfran escribió:
xtroder escribió:
Nintenfran escribió:Hola,

Como he visto que muchos poneis las reservas, voy a poner la que he hecho hoy. Aunque no hay fotos por ahora...

Castlevania: Lords of Shadows Collection Limited Edition Steelbook (PS3) por unos 27€ majos. Si pongo la fuente se considera spam ¿no? (lo digo por si alguien está interesado que me mande un mp o si hay algún foro de ofertas pues que me lo diga y lo pongo, yo se que hay uno de consolas, pero no se si de juegos también...)

Saludos [ginyo]

Es Zavvi, no hay problema en ponerlo ;)

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 46151.html

Exacto, a ver si los DLC vienen en el disco y el MoF viene en disco. Aunque viendo la imagen, parece que solo incluiran un código de descarga... (porque solo tiene un compartimento para el disco, no como la edicion de Dark Souls que trae dos) y los DLC... me parece que igual [+risas] jajaja Esperemos que por lo menos venga el parche ya incluído en el juego.


Ya está confirmado que venia en códigos de descarga, tanto el DLC como el HD.
Gracias ahona y Morda, creo que iré a por la de Morda, pues se parece mucho a la oficial. En DX nunca he comprado y en ebay si, además la de ebay supongo que llegará antes, pues ya esta en España. La luz imagino que no la usaré.

Namco69 y cobijcs lo he comprado porque los comentarios que he leido antes de comprarlo son de que se trata de uno de los mejores y encima tiene la mejor relación calidad-precio. Los vuestros solo hacen que confirmar de que se trata de una buena compra.
Tirando de segunda mano para aumenta la colección nuevamente:

Imagen

Army of Two y Fallout 3, a 3 euros cada uno en un Cash Converter.

Imagen

Everybody'f Golf World Tour por 6 euros en un videoclub de barrio. La caja está tocada, pero ya ha sido sustituida (benditas tarjetas de PSN :D)

Y por algo menos de 20 euros, estos 6 cds en Play.com, que hacía tiempo que no añadía nada a mi discografía.

Imagen

El directo de Blur y el de Muse, nuevos. Los otros de segunda mano.

Saludos!
erzardia escribió:Gracias ahona y Morda, creo que iré a por la de Morda, pues se parece mucho a la oficial. En DX nunca he comprado y en ebay si, además la de ebay supongo que llegará antes, pues ya esta en España. La luz imagino que no la usaré.

Namco69 y cobijcs lo he comprado porque los comentarios que he leido antes de comprarlo son de que se trata de uno de los mejores y encima tiene la mejor relación calidad-precio. Los vuestros solo hacen que confirmar de que se trata de una buena compra.


La tienes también sin luz y sale por unos 10€. Cambia muy poco con respecto a la original y es muy buena, pasa por el hilo dle Kindle en electronica de consumo y veras fotos y opiniones
La compra del dia:

Imagen
Imagen

Lo tenia pedido en la FNAC y ya ni me acordaba de el [carcajad]

Y esto otro:

Imagen

Que bueno no es una compra, sino un regalo de cumpleaños de Game jeje. Me llego ayer un mail de felicitacion y las instrucciones para recoger el mug de regalo. En la web esta a la venta a 9,95€ Es la primera vez que me regalan algo por mi cumple!

Imagen
Pitiklin escribió:
litos001 escribió:
Pitiklin escribió:Mi ultima comprita.Los de xbox 360 por 9 euretes,precintados y los de ps2 por 15 euros en game.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Los de xbox han sido también en game???


No.El castlevania y el kof en el outlet del carrefour y el cod en el alcampo.Hoy en dia me hago tour por las tiendas por que hay cositas majas [+risas]


a valeee jajaja: joer, yo nunca pillo ofertacas como esas. [buuuaaaa]
Night Terror escribió:Ya está confirmado que venia en códigos de descarga, tanto el DLC como el HD.

Vaya, pues no me he enterado... Yo sabia que el MoF se iba a vender en formato digital, pero aun me quedaba cierta esperaza de verlo en disco en esta colección (al igual que los DLC de la primera parte como en la edicion de PC). ¿Puedes pasarme la fuente si no te importa?

Gracias y buen vicio [fumando]
joer, gran compra ese castlevania. los kof me encantan, siempre tendran ese sabor a juego clasico.
Comprucas VoL.3 #87

Imagen

Casi un mes sin postear nada [+risas] Así que ya tocaba...

Mis dos primeras, que espero sean las últimas porq sino... [mad] [carcajad]
Imagen

Dos joyitas que les tenia muchisimas ganas...... El Galaxy en un cash a 14 euritos (nuevisimo, con los puntos nintendo sin usar [360º] ) Y el Tales en el Gamestop a 29.90 :)
jjuanji escribió:
Dos joyitas que les tenia muchisimas ganas...... El Galaxy en un cash a 14 euritos (nuevisimo, con los puntos nintendo sin usar [360º] ) Y el Tales en el Gamestop a 29.90 :)


El Tales lo disfruté como un enano [tadoramo]
Dark_Silent escribió:
jjuanji escribió:
Dos joyitas que les tenia muchisimas ganas...... El Galaxy en un cash a 14 euritos (nuevisimo, con los puntos nintendo sin usar [360º] ) Y el Tales en el Gamestop a 29.90 :)


El Tales lo disfruté como un enano [tadoramo]


A mi me gustó mucho también, pero tengo que decir que las 2 últimas mazmorras se me hicieron pesadas, pesadas y difíciles.
Imagen

Recien sacado del horno!
Demasiadas ganas le tengo a ese Rayman. En cuanto esté a 30 cae
Nintenfran escribió:
Night Terror escribió:Ya está confirmado que venia en códigos de descarga, tanto el DLC como el HD.

Vaya, pues no me he enterado... Yo sabia que el MoF se iba a vender en formato digital, pero aun me quedaba cierta esperaza de verlo en disco en esta colección (al igual que los DLC de la primera parte como en la edicion de PC). ¿Puedes pasarme la fuente si no te importa?

Gracias y buen vicio [fumando]


https://twitter.com/CastlevaniaLOS/stat ... 7110102016

https://twitter.com/CastlevaniaLOS/stat ... 4629541889
No se de donde han salido estas ediciones pero ayer me compré Terminator 2 y a punto estuve de traerme alguna otra. Estaban Scott Pilgrim, Van Helsing, Hellboy y otras tantas

Imagen

Por 9,90€ merecen mucho la pena. Lo que no se es porqué Terminator 1 está tan cara en todos lados y eso si la encuentras porque madre mía con la peli....
Alimento para Wii U:

Imagen

El Mario también estaba precintado, pero nada más llegar a casa le di caña.

Saludos!
Night Terror escribió:
Nintenfran escribió:
Night Terror escribió:Ya está confirmado que venia en códigos de descarga, tanto el DLC como el HD.

Vaya, pues no me he enterado... Yo sabia que el MoF se iba a vender en formato digital, pero aun me quedaba cierta esperaza de verlo en disco en esta colección (al igual que los DLC de la primera parte como en la edicion de PC). ¿Puedes pasarme la fuente si no te importa?

Gracias y buen vicio [fumando]


https://twitter.com/CastlevaniaLOS/stat ... 7110102016

https://twitter.com/CastlevaniaLOS/stat ... 4629541889

Pues nada, a cancelar la reserva [carcajad] .

Muchas gracias por el aviso.
Comprita de esa mañana...

Imagen

Worten del Parque Oeste, quedaba una unidad más a la vista. ;)

SaluDOS.
a ese rayman le tengo unas ganas locas y eso que el origins casi lo tiro por la ventana, me tocó una unidad de esas que tenian un bug en la última pantalla y es imposible de pasarselo
No sabía cual comprar, el 5 o el 4. Al final compré el 4 por 8€ en MM

Imagen
Mi última compra, y está como recién desprecintado, y además con la carátula molona xD

Imagen
Y esa carátula? Es una reedición o algo?
litos001 escribió:Mi última compra, y está como recién desprecintado, y además con la carátula molona xD

Imagen

Creo que es la que te viene con todos los trajes en DLC ¿no? Por cierto, ¿donde lo has pillado?

Saludos.
rudedude escribió:No sabía cual comprar, el 5 o el 4. Al final compré el 4 por 8€ en MM

[im g]http://ubuntuone.com/3C65oNoaG7IMTjxXepGth7[/img]



Creo que hiciste bien, desde mi punto de vista el 5 es el más flojo de todos.
Nintenfran escribió:
litos001 escribió:Mi última compra, y está como recién desprecintado, y además con la carátula molona xD

[img]foto[/img]

Creo que es la que te viene con todos los trajes en DLC ¿no? Por cierto, ¿donde lo has pillado?

Saludos.


Cómo es eso? No existe para PS3 dicha versión?
Shawen escribió:
rudedude escribió:No sabía cual comprar, el 5 o el 4. Al final compré el 4 por 8€ en MM

[im g]http://ubuntuone.com/3C65oNoaG7IMTjxXepGth7[/img]



Creo que hiciste bien, desde mi punto de vista el 5 es el más flojo de todos.

Eso era justo lo que quería oír, gracias XD
Y siguen llegando cosas...

Puede que sea la portada mas fea en la historia de los videojuegos?

Imagen

Bueno algo se arregla jeje

Imagen
Imagen
Imagen

Esta chulada de bloc de notas de detective "peliculero" de regalo

Imagen
Imagen

Y esto otro:

Imagen
Imagen
Imagen

Como tengo todos los FFs Online en PC, sigo con la tradicion. La caja una chulada, de la "vieja escuela" del PC.
natulciel escribió:
erzardia escribió:Gracias ahona y Morda, creo que iré a por la de Morda, pues se parece mucho a la oficial. En DX nunca he comprado y en ebay si, además la de ebay supongo que llegará antes, pues ya esta en España. La luz imagino que no la usaré.

Namco69 y cobijcs lo he comprado porque los comentarios que he leido antes de comprarlo son de que se trata de uno de los mejores y encima tiene la mejor relación calidad-precio. Los vuestros solo hacen que confirmar de que se trata de una buena compra.


La tienes también sin luz y sale por unos 10€. Cambia muy poco con respecto a la original y es muy buena, pasa por el hilo dle Kindle en electronica de consumo y veras fotos y opiniones


Gracias, he añadido a favoritos el hilo [oki]

@Snake_Eyes en qwertee sacan de vez en cuando camisetas muy chulas, será dificil que no vuelvas a caer en la tentación... Ya te has comido las chuches? [sonrisa]
Morda escribió:No se de donde han salido estas ediciones pero ayer me compré Terminator 2 y a punto estuve de traerme alguna otra. Estaban Scott Pilgrim, Van Helsing, Hellboy y otras tantas

Imagen


Por 9,90€ merecen mucho la pena. Lo que no se es porqué Terminator 1 está tan cara en todos lados y eso si la encuentras porque madre mía con la peli....


Wena compra jejej Pues llevan ya un tiempo estas Ediciones "Comic". Yo tengo en este formato "Arma Fatal", "Zombies Party", y en la extinta oferta pasada del 35% dto del fnac.es me pille la de "Pitch Black" ;)



erzardia escribió:@Snake_Eyes en qwertee sacan de vez en cuando camisetas muy chulas, será dificil que no vuelvas a caer en la tentación... Ya te has comido las chuches? [sonrisa]


Y tanto, porq ya está otra de camino... [snif] Voy a tener que dejar de entrar [+risas] Y sobre las chuches en efecto, no pude resistirme al "test Haribo" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo entro cada dia en qwertee a ver que camiseta ponen. No son caras (13€ G.I) y estan chulas. Total, es ropa, asi que tampoco me sabe mal comprar 2 al mes.
Mas compritas:

Imagen

La reserva de Ps4 es de hace varias semanas pero he decidido salir del armario [ayay]

Imagen

Esto es de hoy mismo, aprovechando los últimos coletazos del 3x2 de Fnac.Al Pilotwings le tenía ganas y al ver ese precio he dado palmas con las orejas.

Imagen

Esto es de principio de mes que se me olvido postearlo.También del 3x2 de Fnac.
Saludos.
38092 respuestas