Hilo general de Compras

bueno pues esto es lo que reicbi el viernes

megadrive modificada a 60 hz (increible la diferencia respecto a una md 'normal', en serio).
30 euros g.i en el mercadillo de eol

Imagen

libro arcade mania! 10 euros g.i, en the hut. Es un libro sobre los arcades en japon, y habla un poco de los generos. Es de tamaño bolsillo el libro (que no se porque se llaman asi puesto que no caben en un bolsillo, pero gueno [+risas]) Mas abajo pongo fotos mas detalladas

Imagen

y aqui otro art book mas, esta vez del mushihimesama futari. Es caro, muy caro (53 euros me ha costado), pero es impresionante, hay pocos, y el juego me apasiona, asi que........ (igualmente mas abajo pongo mas detalle)

Imagen


-----------------

detalle del arcade mania

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y detalle del mushi

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sir_Fortesque escribió:Aquí mis cositas:
****

Este es uno de mis grandes tesoros desde que me llegó. Lo vi aquí a otro forero y me enamoré, soy muy fanático de los arts books, asi que lo pillé de importación al día siguiente de verlo. La esquinas de fuera están algo gastadillas, pero por dentro está perfecto. Es un art book precioso, quizás el mejor de los que tengo. Incluye también la guía del juego, está en inglés pero bueno ahi está:

Imagen
***


Dónde la has conseguido? que llevo buscandola cierto tiempo, por cuanto?

Salu2
IronArthur escribió:
Sir_Fortesque escribió:Aquí mis cositas:
****

Este es uno de mis grandes tesoros desde que me llegó. Lo vi aquí a otro forero y me enamoré, soy muy fanático de los arts books, asi que lo pillé de importación al día siguiente de verlo. La esquinas de fuera están algo gastadillas, pero por dentro está perfecto. Es un art book precioso, quizás el mejor de los que tengo. Incluye también la guía del juego, está en inglés pero bueno ahi está:

Imagen
***


Dónde la has conseguido? que llevo buscandola cierto tiempo, por cuanto?

Salu2

Yo tengo la mía de camino XD, la he pillado nueva en Amazon.uk por si te interesa ;).
Se hizo larga la espera del fin de semana, pero valio la pena:

Imagen
IronArthur escribió:
Sir_Fortesque escribió:Aquí mis cositas:
****

Este es uno de mis grandes tesoros desde que me llegó. Lo vi aquí a otro forero y me enamoré, soy muy fanático de los arts books, asi que lo pillé de importación al día siguiente de verlo. La esquinas de fuera están algo gastadillas, pero por dentro está perfecto. Es un art book precioso, quizás el mejor de los que tengo. Incluye también la guía del juego, está en inglés pero bueno ahi está:

Imagen
***


Dónde la has conseguido? que llevo buscandola cierto tiempo, por cuanto?

Salu2


La he pillado en Amazon por unos 30€, por 40€ la pillas nueva. De verdad que merece la pena, el art book a poco que te guste el juego es precioso.
RuneSworD escribió:
IronArthur escribió:
Sir_Fortesque escribió:Aquí mis cositas:
****

Este es uno de mis grandes tesoros desde que me llegó. Lo vi aquí a otro forero y me enamoré, soy muy fanático de los arts books, asi que lo pillé de importación al día siguiente de verlo. La esquinas de fuera están algo gastadillas, pero por dentro está perfecto. Es un art book precioso, quizás el mejor de los que tengo. Incluye también la guía del juego, está en inglés pero bueno ahi está:

Imagen
***


Dónde la has conseguido? que llevo buscandola cierto tiempo, por cuanto?

Salu2

Yo tengo la mía de camino XD, la he pillado nueva en Amazon.uk por si te interesa ;).


Nueva no vale un pastón? 37GBP + gastos por un artbook+guia me parece una autentica pasada. Una de las razones por la que no la he comprado es porque no la encuentro por un precio justo, y la mitad de la gente la vende por 40-50€

Salu2

PD: Post coordinado XD . Voy a revisar que tal están los "used".
A añadir a este reluciente Bad Company 2...

Imagen


...a must buy. XD

Imagen

[360º]

P.D.: El que diseñara las carátulas Platinum es como para darle de comer aparte. :p

P.D. 2: Importado. Dos semanas...

P.D. 3: Sí, ya sé que está en inglés.

P.D. 4: Marzo será recordado por '¡oigan, me los quitan de las manos! [+risas]

P.D. 5: Sí, tanta posdata es una chorrada, pero y ¡el tiempo que hacía! :Ð
bueno , el miercoles vendi mi arcade jasper de 512mb mando y hdd 20gb , por 135gi y por 135gi me pille una jasper 512mb 20gb pero con carcasa de una elite , disco duro de una elite y cable por componentes sin mando , y modificada para backups y con ventiladores mejores , y no baneada aqui la foto no es hecha por mi si no la hizo al que compre la consola pero sale con muy buena calidad.

Imagen


bueno ahora a mandar mi xbox arcade mañana por la mañana aprovechando el embalado de la elite , a buscar un mando negro barato y ha cambiarle al hdd negro el disco duro por el de uno gris que tengo de 120gb de mi otra xbox.


si , soy un pijoteras!!!
IronArthur escribió:Nueva no vale un pastón? 37GBP + gastos por un artbook+guia me parece una autentica pasada. Una de las razones por la que no la he comprado es porque no la encuentro por un precio justo, y la mitad de la gente la vende por 40-50€

Salu2

PD: Post coordinado XD . Voy a revisar que tal están los "used".

En amazon tenías vendedores que por 14 libras la venden, eso sí "con pequeñas anotaciónes sin importancia en un par de páginas". A mí no solamente me importa sino que me toca los cojones lo capulla que puede ser la gente de escribir en las guías xDDD. Hete aquí por qué decidí pillarla nueva por 34 libras XD .
Battlefield bad company 2 PS3
Batman el caballero oscuro BR
Piratas del caribe 3 BR
Ya los tengo :D

Imagen


Imagen

Y esta noche hago las fotis decentes ;)
Pues el jueves me pillé un Red faction guerrilla por 10 leurus y ahora me acabo de pillar en MM un Wipeout Hd Fury por 20 leurus.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Pues el jueves me pillé un Red faction guerrilla por 10 leurus y ahora me acabo de pillar en MM un Wipeout Hd Fury por 20 leurus.

Salu2!



enhorabuena , buenos precios
raysanxyxx la edición de PS3 corresponde de algún pack o algo? Me llama la atención lo que viene donde supuestamente debería estar el código de barras.
Drian-kun escribió:raysanxyxx la edición de PS3 corresponde de algún pack o algo? Me llama la atención lo que viene donde supuestamente debería estar el código de barras.

Es la edicion coleccionista la de ps3 y la de 360 es del pack de la super elite, luego pongo foto
Bueno pues otro FFXIII por aqui:

Imagen

Me ha salido por unos 50 € con los puntos de Game y al final me he decantado por la ed. normal con la guia (que la comprare mañana), ya que con los 30 € que me ahorro puedo pillar otras joyitas que salen dentro de poco...
ruben16 escribió:bueno , el miercoles vendi mi arcade jasper de 512mb mando y hdd 20gb , por 135gi y por 135gi me pille una jasper 512mb 20gb pero con carcasa de una elite , disco duro de una elite y cable por componentes sin mando , y modificada para backups y con ventiladores mejores , y no baneada aqui la foto no es hecha por mi si no la hizo al que compre la consola pero sale con muy buena calidad.

Imagen


bueno ahora a mandar mi xbox arcade mañana por la mañana aprovechando el embalado de la elite , a buscar un mando negro barato y ha cambiarle al hdd negro el disco duro por el de uno gris que tengo de 120gb de mi otra xbox.


si , soy un pijoteras!!!


Eso es una jasper?? Pues por el tamaño de la fuente y el conector yo veo mas bien una Xenon/Zephyr, mira que no te hayan metido la gamba.
NikeDemonpz escribió:
ruben16 escribió:bueno , el miercoles vendi mi arcade jasper de 512mb mando y hdd 20gb , por 135gi y por 135gi me pille una jasper 512mb 20gb pero con carcasa de una elite , disco duro de una elite y cable por componentes sin mando , y modificada para backups y con ventiladores mejores , y no baneada aqui la foto no es hecha por mi si no la hizo al que compre la consola pero sale con muy buena calidad.

Imagen


bueno ahora a mandar mi xbox arcade mañana por la mañana aprovechando el embalado de la elite , a buscar un mando negro barato y ha cambiarle al hdd negro el disco duro por el de uno gris que tengo de 120gb de mi otra xbox.


si , soy un pijoteras!!!


Eso es una jasper?? Pues por el tamaño de la fuente y el conector yo veo mas bien una Xenon/Zephyr, mira que no te hayan metido la gamba.



Tiene la carcasa de una elite por que en realidad era una arcade , ademas tiene 512mb de memoria interna , y tiene hdmi

de todas maneras las jasper aceptan cualquier fuente asique podria no ser la suya original.
pd:la fuente es igual a la de mi falcon asiqeue podria ser falcn tmb jeje.

pd: ya le cambie la carcasa al hdd ahora es uno negro de 120gb con 120gb jeje

p
hombre si tiene memoria interna es por narices una jasper, las falcon no llevaban interna.
El Final Fantasy XIII Edicion coleccionista PS3 + guia + 7 postales de regalo
Imagen

Por ahora cual gana, PS3 o Xbox 360?
Tendría que venir alguna postal con un chocobo, que me encantan :(
Nuevas cositas:

Imagen

- Tatsunoko vs Capcom, por 30€ en Gong
- Blu-Rays de 300 y District 9 por 23€ las 2 en MM
JCORR1976 escribió:El Final Fantasy XIII Edicion coleccionista PS3 + guia + 7 postales de regalo
Imagen

Por ahora cual gana, PS3 o Xbox 360?


¿Cuantas páginas tiene la guía del Final Fantasy XIII? ¿Echándole un ojo a la guía sabes si el juego tiene muchos bichos secretos tochos y eso?
Que envidia dais :( Aqui por la puñetera nevada no ha llegado (vaya inutiles)
Morda escribió:Bueno pues otro FFXIII por aqui:

Imagen

Me ha salido por unos 50 € con los puntos de Game y al final me he decantado por la ed. normal con la guia (que la comprare mañana), ya que con los 30 € que me ahorro puedo pillar otras joyitas que salen dentro de poco...


Para no variar la tematica de estos dias; Añado:

Imagen

Ya he completado las compras de marzo, a no ser que pongan alguna oferta en condiciones (de importacion o no), no creo que compre nada mas
Bueno, es mi compra de ayer, pero he estado mucho tiempo trasteando, aparte de estudiar, y es la única foto que tengo de momento:

Perdon, calidad móvil.

Imagen
bueno mis compras del mes:

empezamos con un gundam BB justice que algun dia montare:

Imagen

Geminis y tauro de un amigo, me los dejo a 24 euros cada uno, visto lo visto en ebay toda una ganga, el tauro no esta ni desprecintado:

Imagen

y unos regalos de mi cumpleañso de un amigo (4 figures animated de bleach, un bleach DX girl de nel y 3 gasapones muy currados):

Imagen

Imagen

los gasapones se ven muy mal, tengo que cambiar de camara.... XD.

unos gasapones de musculman:

Imagen

y por ultimo heavy rain y dawn of war con las expansiones tambien de regalo:

Imagen

y estoy esperando un garuda, un orfeo del ira, un cristal, un aries de shion, un grifo y un apendix de aries desde HLJ (la verdad que estoy comprando mas mith cloth que cualquier otra cosa).
Yo tambíen tengo esa figura de Géminis ^^
Otro FF XIII Ed. Coleccionista + Guía Oficial ^^
Imagen
Otro FF XIII más por aquí

Imagen
Por mi parte otra edición coleccionista de FFXIII para Ps3 y un Heavy rain coleccionista de la semana pasada, pero no puedo poner las fotillos ahora, a ver si a la noche puedo XD
Bueno pues ya va siendo hora de actualizar todas las compras, que hace ya unos meses que no actualizo:

Imagen
Es el dragon de Panzer Dragoon pintado sobre tela enmarcado, un regalo de navidad de mi novia.

Imagen
El GTAIV es un cambio por el Bioshock, no sse yo si me termina de convencer. El Grid probé la demo y me gustó bastante y un amigo me lo regalo, está muy chulo pero en verdad lo que me gusta son los american muscle.

Imagen
El Brutal Legend regalo también de mi amigo. Mola pero me esperaba más plataformeo. El Red faction cayo por mi cumple en game. El juego mola pero cansa un poco.

Imagen
Juegazo, sólo me queda pasarme lo en aplastante para sacarme el platino. Divertido e impresionante de principio a fin.

Imagen
El MW2 me lo regalo mi familia por navidad y la verdad me lo pasé bien con él. Le saque bastantes trofeos pero me faltan los de misiones especiales, la campaña de la pase dos veces y está entretenida. El Dead space regalo de reyes y no le he empezado todavía.

Imagen
El Riddick lo pillé por 10€ en un Alcampo y otro por empezar jaja. La primera parte en Xbox se salía. El Katamari de la oferta de fnac.es, a mi novia le encanta.

Imagen
La psp la cambié por mi GBM y la verdad me alegro del cambio. También mi primer umd y un poquito de memoria jaja. Tengo que empezar a comprar juegos que bajarselos de la estanteria me hace sentirme mal.

Imagen
Y esto no es una compra. El HTC Kaiser es de mi hermano, pero al él le dan moviles en el trabajo cada año, así que lo único que tuve que hacer para quedarmelo fue liberarlo, lo cual fue bastante jodido la verdad.
Añado otro FFXIII EC de PS3 por aquí, a ver si mañana consigo la guía.

A la noche pongo fotos que voy a viciar [+risas]


1Saludo!


Edit: aquí 1 fotillo, más que vista ya ... xD

Imagen
Otro FFXIII E.C de PS3!
Imagen
Onimusha 2 - 5€

Imagen
PC nuevo;
HP Pavilion
Core 2 duo E7500 2.94GHz BIT: 64 bit
Geforce 512 dedicados (GeForce G210)
4 de Ram
500 HDD
Placa base Socket T (LGA 775)
W7
Grabador Doble Capa com LightScribe

Y un 16% de descuento en el Media Mark


P.D. No tengo camara de foto, sorry :S
A que no sabeis que me ha traido hoy el de Seur? lo ha tenido que dejar en casa de mis tios porque estaba de camino a casa despues de la universidad. Despues he ido al Game y he comprado la guia a juego.

Imagen

Lo proximo GOW Trilogy

PD: JCORR1976 por ahora gana Kratos XD Mira este hilo en que las votaciones muestran las intenciones de compra: hilo_que-juegos-compraras-en-marzo_1381667
Hagamos un recuento XD

Final Fantasy XIII --- (PS3) 9 --- (Xbox 360) 1
Bruno Muñoz B escribió:Hagamos un recuento XD

Final Fantasy XIII --- (PS3) 9 --- (Xbox 360) 1


Hombre, creo que es evidentemente la mejor opción si tienes las 2 consolas ^^
Mi teoría es que casi todo quisqui se lo ha bajado de internet porque dudo que el porcentaje de gente que tiene solo la Xbox 360 sea mucho menor del de gente que tiene las dos consolas, luego se explican las cifras de software de la 360 en España.
Bruno Muñoz B escribió:Mi teoría es que casi todo quisqui se lo ha bajado de internet porque dudo que el porcentaje de gente que tiene solo la Xbox 360 sea mucho menor del de gente que tiene las dos consolas, luego se explican las cifras de software en España.


Hombre eso está mas que claro, teniendo en cuenta la cantidad de gente que "misteriosamente" lo ha jugado como con una semana o mas de antelación...
exar escribió:Hombre eso está mas que claro, teniendo en cuenta la cantidad de gente que "misteriosamente" lo ha jugado como con una semana o mas de antelación...

Ese "misteriosamente" me ha hecho soltar una risilla [sonrisa] [risita] [risita]
Bruno Muñoz B escribió:Mi teoría es que casi todo quisqui se lo ha bajado de internet porque dudo que el porcentaje de gente que tiene solo la Xbox 360 sea mucho menor del de gente que tiene las dos consolas, luego se explican las cifras de software de la 360 en España.


Eso esta por descontado. En españa la mejor version siempre es la mas economica (ya me entiendes [sati])

Como tu dices, si miraramos en una grafica el numero de 360 vendidas en españa y la cantidad de juegos vendidos en un mismo periodo, creo que llegariamos a la conclusion de que son inversamente proporcionales (a mas 360 vendidas, menos juegos vendidos)

Nota - No creo que sea tan drastico, pero te aseguro que muchisima gente que tenia Ps2 "modificada", se ha pasado a la nueva generacion porque la 360 se puede "modificar"

Ojo!, tengo ambas consolas y como la foto de unos post atras demuestra, me he comprado la version de Ps3
Aquí otro FFXIII Ed. Coleccionista junto con la guía (una pena no ver por aqui también la ed. col. de la guía).

No pongo foto que ya van muchas de lo mismo...

Ahh, de Ps3.
venga, sumadme a la lista de los raros que han comprado el ff para 360 [+risas]

Imagen
Imagen

Final Fantasy XIII (zavvi) - 41.05€ G.I.
Añadir a mi primera compra de Marzo:

fR1k0 escribió:
Imagen
Imagen


Lo mismo que todos, para no romper con la estética del hilo XD:

Imagen
Dios, algunos ponéis unas imágenes que... Joer que para verlo no hace falta una calidad de 84375x2394868 xDDD Esque los que navegamos por dispositivos móviles o la play es una misión complicada y por ejemplo en la play (que es donde estoy ahora) se descuadra el post y la imagen no se reduce.. imaginate [+risas]
AkasPuas escribió:Dios, algunos ponéis unas imágenes que... Joer que para verlo no hace falta una calidad de 84375x2394868 xDDD Esque los que navegamos por dispositivos móviles o la play es una misión complicada y por ejemplo en la play (que es donde estoy ahora) se descuadra el post y la imagen no se reduce.. imaginate [+risas]


Es para presumir de cámara. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
38089 respuestas
1, 2, 3, 4, 5762