Hilo general de Compras

otro The Last of Us por aqui..

Imagen

saludos
Solid Snake escribió:otro The Last of Us por aqui..

Imagen

saludos


tengo el juego desde el mediodia y debido a unos asuntillos no puedo probarlo hasta ahora mismo XD.
Bueno, lo que me quedaba pendiente de ebay [risita] :

Imagen
Astral escribió:
Namco69 escribió:
Imagen
No siempre iban a ser videojuegos. Una lectura para no dormir.


Proximamente, mas!



Basado en el mito del "mothman" supongo

Nop. Por el argumento tiene pinta de estar mas bien basado en silent hill XD El autor es fan de esa saga de videojuegos y no es la primera vez que escribe algo de ese estilo:
Ya hace casi un año que Iván y Diana se marcharon de la gran ciudad y se mudaron a su nuevo hogar, una casa situada en las afueras de un tranquilo pueblecito. Es la casa de sus sueños y la suerte parece sonreírles desde entonces: no les falta trabajo, se llevan bien con su vecino de al lado y sus máximas preocupaciones son una cerca demasiado baja y tener que cuidar de Judas, un simpático pastor alemán.

Una mañana, sin embargo, una espesa niebla llega de las montañas e inunda todo el pueblo; con ella aparece una misteriosa visitante, una anciana inquietante a la que parecen obedecer los animales. ¿Quién es? ¿Qué es lo que quiere? Pronto se darán cuenta de que esa mujer que les visita por las noches e insiste en que la dejen entrar no es lo que parece, que no va a aceptar un no por respuesta, que está dispuesta a todo para conseguir su objetivo... Y que utilizará a su antojo a quien haga falta.
Que raro que no lo haya puesto nadie:

Imagen
juaniko18ct escribió:Que raro que no lo haya puesto nadie:

Imagen


Estamos esperando a que Nintendo nos rule el código [qmparto] [qmparto]
Kite escribió:Hoy he recibido cierta repro que encargué al mismo que me hizo la del tales of Phantasia de SNES :)

Imagen

Imagen

(No pongo enlaces por ser de C/V de otros lares, si a alguno le interesase que me envie privado y le paso el enlace ;) )


Que es eso de repro?? y por cuanto te ha salido?? Me imagino que serán reproducciones, y que no funcionarán no??
Litos si buscas paginas mas atras se puedo el enlace de quien los hacia.
Y si, por lo que me acuerdo, si que va el juego.
Si no lo encuentras manda mp y te mando el enlace al foro que es.
mjmbcn escribió:Compras de las últimas semanas:


2X1 - AMAZON (a la espera de Los Increíbles)

Imagen

Imagen


Ese 2x1 de que amazon es? Entran mas pelis en promocion?

Yo tb fui tb a ver el 2x1 en BD del carrefour y solo habia broza...
emuhell escribió:
mjmbcn escribió:Compras de las últimas semanas:


2X1 - AMAZON (a la espera de Los Increíbles)

Imagen

Imagen


Ese 2x1 de que amazon es? Entran mas pelis en promocion?

Yo tb fui tb a ver el 2x1 en BD del carrefour y solo habia broza...



El 2x1 es en títulos de Pixar. Creo que aún está disponible.

En el carrefour depende al que vayas tienen más o menos. Buscaba Django y no la encontré...
litos001 escribió:
Kite escribió:Hoy he recibido cierta repro que encargué al mismo que me hizo la del tales of Phantasia de SNES :)

Imagen


Imagen


(No pongo enlaces por ser de C/V de otros lares, si a alguno le interesase que me envie privado y le paso el enlace ;) )


Que es eso de repro?? y por cuanto te ha salido?? Me imagino que serán reproducciones, y que no funcionarán no??


Exacto son Reproducciones, pero funcionan, esta concretamente tiene el juego en castellano, y puede ponerse en una consola pal o NTSC sin problemas (es poner el cartucho encender la SNES y pulsar el botón de reset de la SNES para que el chip que lleva dentro seleccione la region de la consola :) )
¿The Last of Us lleva alguna suscripción al PSN plus?
Cosas de esta mañana

La nueva guia de Skyrim
Imagen

Base para psvita por 13 dolares canadienses
Imagen

Y figurailla de Canela
Imagen
(he dejado en mi canal el unboxing por si quereis verlo)
Otro The Last of Us + Guía (en Game hay oferta que se queda en 10€) por aquí


Imagen

edit:

Imagen

Imagen
Otra edición Joel The Last of Us por aquí haciendo el cambiazo de MM por 56.90€
No subo fotos que ya hay muchas y tengo la tarifa de datos del móvil agotada XD

Por cierto load... La pegatina se puede quitar fácilmente cuando te canses de ella? No acaba de gustarme como queda el mando con ella :(
SuperHomer escribió:Otra edición Joel The Last of Us por aquí haciendo el cambiazo de MM por 56.90€
No subo fotos que ya hay muchas y tengo la tarifa de datos del móvil agotada XD

Por cierto load... La pegatina se puede quitar fácilmente cuando te canses de ella? No acaba de gustarme como queda el mando con ella :(

yo diría que si, pero no se la acabo de poner a ver con el tiempo....
Compras de hoy en GAME

Imagen

The Last of Us por 52.90 euros, Journey Collector Edition por 17.90 euros.

Como tenía un vale más los 2000 puntos de la reserva del TLOU, sólo he tenido que pagar en efectivo 4 euros :D

Al vicio!
Compras de hoy

Imagen

-Nintendo 3DSXL edición animal crossing regalo para mi novia

-The Last Of Us por 46.90€ con el cambiazo, pero con un bonito detalle, no tenía pensado hacer el cambiazo pero estaba esperando a que me lo diese y habia un chico al lado esperando el mismo rato que yo casi, pues me dice la muchacha te sale por 65.95€, de verdad que no quieres hacer el cambiazo? y yo no, esque no me he traido ningún juego pues el chico de al lado llevaba 2 juegos antiguos y me ha ofrecido uno para que me hiciese el cambiazo, menudo detallazo enserio, cosas asi hoy en dia se ven muy poco.Le he dado las gracias 3 veces xD
Imagen

Pues ultima comprita de la semana ya hasta el miercoles no me llega el resto de lo que tengo pedido!
Aprovechando la adquisición de The last of us pongo foto de las compras de los ultimos dos meses

Imagen

Como ya tenía el Fire emblem pediré código para el Animal Crossing.
La verdad que entre puntos, venta de blurays en Game y deshacerme de morralla comprada en su día tontamente me ha salido todo muy económico.
Saludos.
mjmbcn escribió:Compras de las últimas semanas:

BATMAN ANTHOLOGY BD - AMAZON

Por cuanto te ha salido el Batman Anthology BD? De que Amazon es?
Y el Arkham City por cuanto? Un saludo compañero ;)
Alone_Wolf escribió:
mjmbcn escribió:Compras de las últimas semanas:

BATMAN ANTHOLOGY BD - AMAZON

Por cuanto te ha salido el Batman Anthology BD? De que Amazon es?
Y el Arkham City por cuanto? Un saludo compañero ;)


Hola, Arkham City en Amazon uk por 12.23£. Y en amazon uk el Batman Anthology por 16€ pero, esta semana está en el Amazon.es por 8€, lo han puesto varios días, espera y será un chollo.
Por fin!

Imagen

Imagen

Y aqui la figura (esta vez la mia xD)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Coño, por una vez está medio bien hecha xD

¿De dónde procede la figura, Ray?
Rosencrantz escribió:Coño, por una vez está medio bien hecha xD

¿De dónde procede la figura, Ray?

xD de aqui mismo, es exclusiva de gamestop
Eso estaba viendo ahora, pensaba que no había llegado a salir por estos lares.
La figura es una pasada.Aunque claro, también vale un buen pico y no la han incluído en ninguna edición con el juego.

Si no, nos cascan otra obra de arte del artista que hizo la figura de Drake del Uncharted 3.
Mil última adquisición, en un cambio fuera del foro

Imagen
Imagen
Imagen
raysanxyxx escribió:Por fin!
Imagen

Imagen

Y aqui la figura (esta vez la mia xD)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Leñe, por una vez sacan una figura decente XD

Yo me he pillado la edición normal. 50 pavetes de nada en el fnac.
Un Animal Crossing descargable por aquí cortesía de Nintendo xD

Imagen

Y me pase ayer por el Cex para cambiar los Zeldas que tenia (WW edición especial y SS) y me traje el Lego Star Wars La Saga Completa de 360 y el Halo Anniversary. En cuanto me vuelva a pasar por el Cex les llevaré el Zelda PH que se me olvido el cartucho en casa xD Ya veré que me pillo con los 20 pavos que me quedan.
Dracarys escribió:Un Animal Crossing descargable por aquí cortesía de Nintendo xD

Imagen

OTRO [sonrisa]
Bueno pues Nintendo se ha portado con el código:
Imagen

Animal Crossing new leaf gratis con la promoción de Nintendo :)
130€? Dios vaya astillado la figura de TLOU. Aunque es bonita. [carcajad]
mjmbcn escribió:130€? Dios vaya astillado la figura de TLOU. Aunque es bonita. [carcajad]

Me ha salido por 105€ porque la he pillado con el juego, si no te montas pack si que sale por 130€
mjmbcn escribió:
Alone_Wolf escribió:
mjmbcn escribió:Compras de las últimas semanas:

BATMAN ANTHOLOGY BD - AMAZON

Por cuanto te ha salido el Batman Anthology BD? De que Amazon es?
Y el Arkham City por cuanto? Un saludo compañero ;)


Hola, Arkham City en Amazon uk por 12.23£. Y en amazon uk el Batman Anthology por 16€ pero, esta semana está en el Amazon.es por 8€, lo han puesto varios días, espera y será un chollo.

El Arkham City es de Amazon o Zavvi? Ahora mismo no queda la Anthology en Amazon.es, estare atento a ver si la vuelven a reponer a 8 euritos, vaya chollo [sonrisa]

EDIT: Que es la version Italiana que ahora esta a 25,79?
Bueno, mi novia vino de suecia a TF y me ha traído esto. :-|

Me supongo que habra pasado por MM, y la habrá pillado ahí con el cambiazo. [plas]

Ahí va, traia 2 una joel, y otra ellie. La de joel apra ella, y la de ellie para mi.

Imagen

Ya pondré fotos también me ha traido la figura que hay puesto Raysan

Es brutal, y el Artbook es... [babas]

Lo malo, que me compre una standard, y como me regalado esta, se la he regalado a mi vecino la standard, esta loco por el juego. Ala, que disfrute [plas] .
Saludos,
Por fin!!!! Vengo super feliz de Correos!!! :D

Imagen
ark_666 escribió:
Dracarys escribió:Un Animal Crossing descargable por aquí cortesía de Nintendo xD

Imagen

OTRO [sonrisa]


Mantiene el mismo apartado gráfico que en DS según he visto.
que calor hace dios, encima andando he tenido que ir a correos y traerme este muerto... me lo pararon en aduanas, 37 aurelios que me han clavado, pero mira, merce la pena porque que pasada y que maravilla.

Imagen

por dentro casi to papel
Imagen

cacho de caja
Imagen
Imagen

y esto es todo lo que trae... caja grande de carton muy duro, art book de 78 paginas, 2 cds con la banda sonora, aunque uno de ellos trae solo 2 canciones, pero bueno, el otro es doble cd asi que... XD
que mas cosas, el juego, como no, que viene en una steelbook que es de paja, eso blanco que se ve que son folios de pegatinas, y con un carton que es una replica, o las propias instrucciones, del arcade.

Imagen
Imagen


unas paginas random del art book, tapa dura
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y para terminar, FAIL, choca con la estanteria de arriba [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pero bueno ya le tengo encontrado un hueco donde no tengo otra estanteria por encima asi que guay
Imagen
alexoiter escribió:
ark_666 escribió:
Dracarys escribió:Un Animal Crossing descargable por aquí cortesía de Nintendo xD

Imagen

OTRO [sonrisa]


Mantiene el mismo apartado gráfico que en DS según he visto.

Otro Animal por aquí cortesía de Nintendo.

PD: Si, mantiene el mismo estilo gráfico, pero se ve de lujo ;)
Comprucas VoL.3 #76

Imagen

-De un cambio fuera del foro... Una PS3 Slim que tenía de un concurso que gané, por esta WiiU. Se presentó la oportunidad y ete aquí... Usada unas horas sólamente, está perfecta tanto Consola como TabletPad, la Conso aún tenía el plástico del frontal y de un lateral (pa'verse quemao, digo yo... [mad]) Como está impoluta, no me ha importado (esta vez) q fuese de 2ª mano...


Imagen

-Las Pelis del 2x1 en el fnac... Con dto de Socio a 4,73 € c/u ... Ya tengo toda la Saga "Piratona" completa... XD
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #76

Imagen

-De un cambio fuera del foro... Una PS3 Slim que tenía de un concurso que gané, por esta WiiU. Se presentó la oportunidad y ete aquí... Usada unas horas sólamente, está perfecta tanto Consola como TabletPad, la Conso aún tenía el plástico del frontal y de un lateral (pa'verse quemao, digo yo... [mad]) Como está impoluta, no me ha importado (esta vez) q fuese de 2ª mano...


Imagen

-Las Pelis del 2x1 en el fnac... Con dto de Socio a 4,73 € c/u ... Ya tengo toda la Saga "Piratona" completa... XD


Buena la edición esta de la wii u snake [oki]

Te ha salido a cambio seco? o has tenido que poner de más?
alexoiter escribió:
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #76

Imagen


-De un cambio fuera del foro... Una PS3 Slim que tenía de un concurso que gané, por esta WiiU. Se presentó la oportunidad y ete aquí... Usada unas horas sólamente, está perfecta tanto Consola como TabletPad, la Conso aún tenía el plástico del frontal y de un lateral (pa'verse quemao, digo yo... [mad]) Como está impoluta, no me ha importado (esta vez) q fuese de 2ª mano...


Imagen


-Las Pelis del 2x1 en el fnac... Con dto de Socio a 4,73 € c/u ... Ya tengo toda la Saga "Piratona" completa... XD


Buena la edición esta de la wii u snake [oki]

Te ha salido a cambio seco? o has tenido que poner de más?


Tal cual... El juego al principio no entraba en la operación, porque yo le daba la PS3 sin juego, pero al final me lo incluyó... :p Supongo que una PS3 SLim a estrenar por una WiiU Premium "usada" será un cambio equitativo, no sé... Era el colega de un amigo mio, así que igual ha influido algo... :-|
Has probado el zombi u? es tipo left 4 dead verdad?
Mis compras de hoy,

En C/V por 40 €

Imagen

Menudo vicio me espera
striker6969 escribió:Mis compras de hoy,

En C/V por 40 €

Imagen

Menudo vicio me espera


Joder, a 12€ cada uno más envío.

Que buen precio y que suertudo [oki]
alexoiter escribió:
striker6969 escribió:Mis compras de hoy,

En C/V por 40 €

Imagen


Menudo vicio me espera


Joder, a 12€ cada uno más envío.

Que buen precio y que suertudo [oki]


Ha sido en mano, y si me ha parecido un buen precio. Iba a comprar el pack trilogy pero al ver que el primero y segundo venian en version platinum me eché atrás.
Bueno, de amazon.es mi Ellie Edition y una ofertilla [risita] :

Imagen
Imagen

Otro de estos, que seguro que no lo habéis visto aún [+risas] [carcajad]
38151 respuestas