Hilo general de Compras

Wez escribió:Imagen

Dead Space 3 PAL UK por 17.88 euros en TheHut. En español textos y voces, ha tardado 2 semanas exactas en llegar.


¿Las voces también están en castellano en la versión uk?. Pensaba que solo eran los textos pero si me confirmas eso creo que tardaré poco en hacerme con él y así completar la saga :p
Objeto de coleccion por 9,98€
Imagen

Imagen

El Fire Emblem jamas pense verlo a 14,98€ y el otro a 9,98€
Imagen

Tambien vi el primer Forza y tambien para la coleccion xD
Imagen


Y unos stands para las ps2
Imagen

Todo nuevo y precintado [Ooooo]
alexoiter escribió:Donde ese lector?

juguetilandia... aun recuerdo cuando tenia cosas interesantes
Morda escribió:¿Las voces también están en castellano en la versión uk?. Pensaba que solo eran los textos pero si me confirmas eso creo que tardaré poco en hacerme con él y así completar la saga :p


Te lo confirmo porque lo he probado, y sí, tanto texto como voces en castellano. No sé si es que hay varias versiones (una con castellano sólo textos y otra con audio y textos). Yo éste lo pillé en TheHut hace 2 semanas, me ha llegado hoy y como te digo, en completo castellano. Ya tengo la trilogía completa :D

Leon Scott Kennedy escribió:Wez creo que es de Canarias, MM 7 Palmas jejeje, y aquí en las islas por el tema del IGIC nos pueden clavar aduanas hasta por comprar en tiendas de la península.


Exacto, de la isla de Gran Canaria XD Y aquí en Aduanas te pueden parar cualquier mercancía que venga fuera de las islas. Normalmente lo que pido de UK nunca lo han parado, pero con las zapatillas tenía dudas. Pero bueno, la caja de las Vans no es demasiado grande (para ser un 46 :D) y han pasado sin problemas. Por 30 euros están bien de precio, que aquí suelen costar de 50 euros en adelante.
El Viernes compre...

Imagen

En Carrefour por 9,95€, aunque he visto que se puede conseguir un poco más barato en amazon.es, lastima que me di cuenta tarde. Al menos la perdida es poca. ;)

Y hoy he recibido...

Imagen

De amazon.es por 42,70€. ;)

SaluDOS.
raysanxyxx escribió:
alexoiter escribió:Donde ese lector?

juguetilandia... aun recuerdo cuando tenia cosas interesantes


No te quejarás, has sacado cosas muy interesantes ;)
alexoiter escribió:
raysanxyxx escribió:
alexoiter escribió:Donde ese lector?

juguetilandia... aun recuerdo cuando tenia cosas interesantes


No te quejarás, has sacado cosas muy interesantes ;)

No me quejo, pocas veces se puede hacer estas cacerias porque suelen arrasar los especuladores
Sobretodo el Fire Emblem para la coleccion, desaparecio de las tiendas y no iba a pagar lo que piden en ebay
Obelodálix escribió:El Viernes compre...

Imagen

En Carrefour por 9,95€, aunque he visto que se puede conseguir un poco más barato en amazon.es, lastima que me di cuenta tarde. Al menos la perdida es poca. ;)



Que tal ese juego (hay dos partes no?) los vi el otro día y pensé pillar los para la colección de psp.... Creo que eran de desarrolladores españoles?(me suena)
jmontero escribió:Que tal ese juego (hay dos partes no?) los vi el otro día y pensé pillar los para la colección de psp.... Creo que eran de desarrolladores españoles?(me suena)


Son estilo Layton, bastante más descafeinados y pecan un poco de tematica infantil, pero a mi el primero me resulto bastante entretenido. No se si habras probado el juego Jacob Jones que ha salido hace poco en la store para la PSVita, es lo más parecido que he visto a los Geronimo Stilton. Por el precio que estan, te recomendaría que les echaras un vistazo, no estan mal. En amazon.es estan por 8€ y pico, aunque el primero puede que sea edición essential, te lo comento por si lo tienes en cuenta para la colección.

Y si no me falla la memoria, coincido contigo, los desarrolladores son españoles. Al igual que también lo son los del juego The Mistery Team, el cual también tengo, pero no me termina de enganchar.

SaluDOS.
Bueno, van llegando más cosillas de ebay [risita] :

Imagen
Imagen
No siempre iban a ser videojuegos. Una lectura para no dormir.

Proximamente, mas!
Pues, digno del hilo de hablar como si fuesen los 90, me he pillado un reproductor VHS Sony y un par de cintas de anime xD
Imagen

Panel electroluminiscente para gameboy y Saidaioujou Limited Edition :D
Para no perder el Ritmo... y aun queda unas cuantas cosas a lo largo del mes!

Imagen

Los tuve hace mucho tiempo, termine vendiéndolos y me arrepentí, asi que aquí están de nuevo! =)
Imagen

Vaya jodido juegazo el Tales of Innocence R, para mi, el mejor comienzo de un Tales of, es que es muy impresionante.
La OST me encanta, visualmente se ve muy muy bien, y los actores me parecen por ahora muy bien escogidos (que mono es Ruka [ayay] ).

a ver cuanto tarda alguien en decir cualquier cosa del juego de PS2, ya aviso que voy a ignorar completamente a los pesados que sólo busquen flamear y tonterías...
Porque no te vas un poco a tomar por el c....... y nos dejas con tus salidas completamente fuera de lugar y de insultar.
Imagen

A 5€ en un outlet, aunque el precinto estaba hecho polvo, la caja está perfecta y tenía el sello de microsoft en el lateral :)

A ese precio no le hago ascos, pena que fuese el último que quedase (sino ya andaba haciendo propaganda por el de ofertas XD )
Eriksharp, me parece que tu comentario esta totalmente fuera de lugar.. que yo haya visto nadie ha criticado tus compras, si acaso sería un comentario en plan broma sobre las portadas de dichos juegos, pero tampoco para ponerse así.
turrepa escribió:Eriksharp, me parece que tu comentario esta totalmente fuera de lugar.. que yo haya visto nadie ha criticado tus compras, si acaso sería un comentario en plan broma sobre las portadas de dichos juegos, pero tampoco para ponerse así.


No, no es así, no lo pondría si no fuera así, ya han pasado como 2 o 3 veces discusiones en este hilo porque me compro juegos de robots y estoy hasta los cataplines, si a la gente no les gusta o no les mola las portadas pues que no las miren pero es que es post tras post criticandolo y ya aviso que si empiezan a flamear voy a pasar absolutamente, me da mucha rabia porque yo posteo mis compras como hace todo el mundo y cada X tiempo viene el iluminado a molestar y a flammear a ver si me cae una expulsión.

EDIT: Yo no quiero follones, por eso lo pongo, para evitar preguntitas de turno, tal vez el insulto ha estado de más, lo edito.
Comprucas VoL.3 #75

Imagen

Imagen

Imagen

Llegado esta mañana... Quería tener una Copa, y como no había más (arrasa la peña con ellas!!!) me conformo con ésta :-|
Imagen
En el foro de Compra-Venta a 25 euretes. Qué ganas le tenia.
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #75

Imagen

Imagen

Imagen


Llegado esta mañana... Quería tener una Copa, y como no había más (arrasa la peña con ellas!!!) me conformo con ésta :-|


¿Regalos del Club Nintendo? Algún día tendré mi Copa xD
Namco69 escribió:
Imagen
No siempre iban a ser videojuegos. Una lectura para no dormir.


Proximamente, mas!



Basado en el mito del "mothman" supongo
wario freak escribió:Imagen
En el foro de Compra-Venta a 25 euretes. Qué ganas le tenia.


Juegazo, disfrútalo :p
raysanxyxx escribió:
alexoiter escribió:
raysanxyxx escribió:juguetilandia... aun recuerdo cuando tenia cosas interesantes


No te quejarás, has sacado cosas muy interesantes ;)

No me quejo, pocas veces se puede hacer estas cacerias porque suelen arrasar los especuladores
Sobretodo el Fire Emblem para la coleccion, desaparecio de las tiendas y no iba a pagar lo que piden en ebay


Y eso que las ofertas te las comentó un especulador! jeje

Estoy encantado que ese Fire Emblem haya ido a una casa en el que lo van a tratar muy bien. Muy buenas compras ray y sobretodo baratas que para la que está cayendo bueno es.

Como comenté en mi blog y en Twitter, Juguetilandia está liquidando stock al 50% de casi todos los videojuegos que tienen, según me comentó una dependienta porque querían solo centrarse en juguetes. Yo he comprado bastantes cositas pero como siempre hago, he dejado muchas muchas cosas suculentas. Que nadie espere novedades, ya que como he comentado anteriormente están liquidando juegos y hace un tiempo que no veo que les entren novedades. Por otra parte, en los que yo he estado no tenían de WiiU pero si que me comentaron que esos juegos no estaban de oferta.
un colega quería que le acompañase a MM y ha caido esta alfombrilla por 2 eurillos


Imagen
Te gastas la pasta no escrita en un raton de esos y lo acompañas con una alfombrilla de los "chinos"?
El Raton Me costo 35 euros, que alfombrilla debo de comprarle xD


Y lo digo de verdad, jamás he comprado una alfombrilla ,lo venia usano sin alfombrilla y sin problemas
Hce poco vi las steelseries de world of warcraft en game a 9€. No es por que el raton funcione mejor, es por resistencia de la alfombrilla y por que a mi me molan esas alfombrillas.
jmontero escribió:Para no perder el Ritmo... y aun queda unas cuantas cosas a lo largo del mes!

Imagen


Los tuve hace mucho tiempo, termine vendiéndolos y me arrepentí, asi que aquí están de nuevo! =)


Buenas compras, qué recuerdos!! ^^
Eriksharp escribió:
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #75

Imagen

Imagen

Imagen


Llegado esta mañana... Quería tener una Copa, y como no había más (arrasa la peña con ellas!!!) me conformo con ésta :-|


¿Regalos del Club Nintendo? Algún día tendré mi Copa xD


Sep... También tengo por ahí el CD de la BSO del "Zelda OOT" de 3DS y las Monedas limitadas del "Xenobaldes-The last history-Zelda Skyward Sword". Por lo que he podido comprobar, las copas ""vuelan", así q hay q andar ojo avizor en cuanto salen...
Entre el anuncio de ayer y que lo he visto por 6 euros ha caido tras bastante tiempo en la lista de la compra:

Imagen
_DeMenCia_ escribió:Entre el anuncio de ayer y que lo he visto por 6 euros ha caido tras bastante tiempo en la lista de la compra:

Imagen

Mira que esta todo el mundo que no caga con este juego, lo jugue en su dia y no me llamo nada...
LLamadme raro xD
juaniko18ct escribió:
_DeMenCia_ escribió:Entre el anuncio de ayer y que lo he visto por 6 euros ha caido tras bastante tiempo en la lista de la compra:

Imagen

Mira que esta todo el mundo que no caga con este juego, lo jugue en su dia y no me llamo nada...
LLamadme raro xD

A mí me parece el gran Lebowsky de los videojuegos. Dura 3 o 4 horas xD.
sabran escribió:Hce poco vi las steelseries de world of warcraft en game a 9€. No es por que el raton funcione mejor, es por resistencia de la alfombrilla y por que a mi me molan esas alfombrillas.



No me gustsn las alfombrillas del WoW o similares de gamer.

Cuando se desgaste esa ya vere que otra compro, si es que la compro xD
He visto bastantes programas suyos y me gusta mucho como cocina:

Imagen
Vaticino que hoy empezaremos a ver Last of Us
razor escribió:He visto bastantes programas suyos y me gusta mucho como cocina:

Imagen



"Jamie Olive Oil" xD
Figura de Muramasa
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui con la otra de muramasa
Imagen


El trofeo banana, al otro no llegue
Imagen

Y patapon
Imagen
Dracarys escribió:Por fin lo tengo y con el Diario de Washington que era lo que más me interesaba de las ediciones especiales:

Imagen


Por cuanto te ha salido? Esta aun disponible?
al vicio , me ha salido gratis dado que tenia el vale de una tienda pequeña de un conocido.

Imagen
Vale nada, ya lo he consultado.
kastelen escribió:al vicio , me ha salido gratis dado que tenia el vale de una tienda pequeña de un conocido.

Imagen


Cúrrate un unboxing majo a ver si merece la pena la edición :P
Hoy he recibido cierta repro que encargué al mismo que me hizo la del tales of Phantasia de SNES :)

Imagen

Imagen

(No pongo enlaces por ser de C/V de otros lares, si a alguno le interesase que me envie privado y le paso el enlace ;) )
kite el acabado de esa repro es una pasada.
Compras de las últimas semanas:

BATMAN ANTHOLOGY BD - AMAZON

Imagen


2X1 - AMAZON (a la espera de Los Increíbles)

Imagen


C/V

Imagen

C/V

Imagen


Zavvi 24€

Imagen


Game 9,95€

Imagen


AMAZON - 26€

Imagen


Club Warner

Imagen


Amazon - 33€ (chollazo)

Imagen


2x1 FNAC

Imagen


Carrefour 2x1

Imagen
Siempre que veo ese Arkham City GOTY, tengo la obligación moral de responder con "que destrozo le han hecho a la carátula".
Rosencrantz escribió:
kastelen escribió:al vicio , me ha salido gratis dado que tenia el vale de una tienda pequeña de un conocido.

Imagen


Cúrrate un unboxing majo a ver si merece la pena la edición :P


Por 10 € mas que la edicion normal esta bastante bien y eso que no soy yo mucho de comprar coleccionista , a parte en media markt con el cambiazo se quedaba tanto esta edicion joel como la elli por 56 por si te interesa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kastelen escribió:al vicio , me ha salido gratis dado que tenia el vale de una tienda pequeña de un conocido.

Imagen


yo estoy a la espera de la de Ellie!! a ver si mañana lo venden ya en Game...
38151 respuestas