Hilo general de Compras

Me encantan las dos figuras jcorr, pero valdran una pasta, yo me conformo con figuritas de entre 10 y 20€ xD
erikoptero escribió:Touch My Katamari, por 15€ en el subforo de compra/venta de eol

Imagen


En Game lleva bastante tiempo a 9,95€
Imagen

- BQ Edison y tarjetita de 20 pavos del día sin IVA del MM

- Monster 1 y 2 por 20 pavos y Nijigahara Holograph por 10 pavos aquí en C/V
JCORR1976 escribió:@klaim2003: Las medidas oficiales son 58,4 x 40,6 x 40,6 cm y como digo se ve "pequeño" al lado del Alien Big Chap Maquette que mide 71

@Senador: Jaja la verdad es que con la luz oscura parecen sacados de escenas de las peliculas, se ven genial. Tengo una sobrina que no quiere pasar por delante de los Aliens del miedo que le dan! [mad] [carcajad]

Que figura mas bruta! xD en persona debe de impresionar bastante... Pillada en la propia sideshow?
raysanxyxx escribió:
JCORR1976 escribió:@klaim2003: Las medidas oficiales son 58,4 x 40,6 x 40,6 cm y como digo se ve "pequeño" al lado del Alien Big Chap Maquette que mide 71

@Senador: Jaja la verdad es que con la luz oscura parecen sacados de escenas de las peliculas, se ven genial. Tengo una sobrina que no quiere pasar por delante de los Aliens del miedo que le dan! [mad] [carcajad]

Que figura mas bruta! xD en persona debe de impresionar bastante... Pillada en la propia sideshow?


Que va, en Sideshow, las maquettes estan todas agotadas, esta viene de eBay. Pero para figura bruta como dices, el Alien Cinemaquette que es mas grande todavia que el Big Chap :O
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:
JCORR1976 escribió:@klaim2003: Las medidas oficiales son 58,4 x 40,6 x 40,6 cm y como digo se ve "pequeño" al lado del Alien Big Chap Maquette que mide 71

@Senador: Jaja la verdad es que con la luz oscura parecen sacados de escenas de las peliculas, se ven genial. Tengo una sobrina que no quiere pasar por delante de los Aliens del miedo que le dan! [mad] [carcajad]

Que figura mas bruta! xD en persona debe de impresionar bastante... Pillada en la propia sideshow?


Que va, en Sideshow, las maquettes estan todas agotadas, esta viene de eBay. Pero para figura bruta como dices, el Alien Cinemaquette que es mas grande todavia que el Big Chap :O

Acabo de verla :O esa la dejas en un sitio escondio e invitas a alguien a tu casa, la ve y se queda en el sitio del susto [jaja]
Imagen

por fin puedo conectar al mac mini dos pantallas, para ver peliculas me vendrá de miedo xD


11 euros en amazon
Compras y regalos de los ultimos meses:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.
Compra de ayer en C/V:

Imagen

La foto es del hilo, pero así me ahorro de sacar fotos cuando llegue XD
Robb Stark escribió:
erikoptero escribió:Touch My Katamari, por 15€ en el subforo de compra/venta de eol

Imagen


En Game lleva bastante tiempo a 9,95€


Que dicees! :C joer, es que siempre que he ido por ahi nunca lo he visto, ni en Game ni GameStop ni nada. Vaya putada xD

edit: ostia pues si, lo acabo de mirar en la web y vale eso , con envio se queda en 12€ asi que solo he pagado 3€ de mas por un juego usado... Juer xD
Suma y sigue. A lo tonto estoy gastando más de lo que debería.
El disco extra la verdad es que me la trae un poco al pairo, pero el juego me gustó cuando lo estuve jugando en plan descarga ilegal, así que me he hecho con él.
Imagen
Siguen llegando cosillas:

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui pongo el mando de camuflaje junto con los cromados que pille hace un tiempo y creo que no puse foto. El rojo no lo pille porque ya tenia el del Gears of War que es mas o menos de ese color. El plateado es muy bonito.

Imagen
Como molan esos mandos cromados. Últimamente han estado sacando buenas versiones del mando de 360 la verdad, yo estoy encantado con el de Tomb Raider ^^.

Aprovecho y pongo mis compras de hoy y un pedido de play-asia que ha llegado hoy:

Imagen

Las dos pelis me han salido por 7 euros en total, ya que aproveché que tenía que comprar un pendrive para mi hermana y usé un cupón de 3 euros de estos que te dan al comprar por internet [Ooooo]

El Persona 4 por unos 22 en play-asia hace unas semanas.

Saludos!
Compra en zavvi: Batman AC GOTY. Baratísimo, creo que ya no compro más en España XD.

Imagen

Y este un steelbook que ha caído en mis manos, que no lo quiero la verdad, alguien sabe que precios tienen los steelbook?
Cassie escribió:Imagen

PS Vita completa,como nueva,con ticket de compra de hace mes y medio y tarjeta de memoria de 8 GB por 125 eur puesta en casa urgente en Ebay.

quería una vita y no me pude resistir,pensé que era la ganga del siglo aunque después vi por el foro que gente la compro a 100,110... pero esta genial!


Vaya precio bueno. A disfrutarla que tienes grandes joyas esperándote.
litos001 escribió:Mi última compra:

Imagen


Lo jugué como 4-5 horas en PS3 y me pareció un truñaco de mucho cuidado. Repetitivo y lineal hasta la saciedad y la IA horrorosa. Una pena porque la historia y la ambientación son muy buenas, tiene doblaje al castellano y es "made in Spain"
Ouhh yeahh!!

Imagen

Recomendado por mocos. XD

11€ en zavvi.
Robb Stark escribió:
litos001 escribió:Mi última compra:

Imagen


Lo jugué como 4-5 horas en PS3 y me pareció un truñaco de mucho cuidado. Repetitivo y lineal hasta la saciedad y la IA horrorosa. Una pena porque la historia y la ambientación son muy buenas, tiene doblaje al castellano y es "made in Spain"


Bueno, lo probaré y ya veré si es bueno o no. Sobre gustos no hay nada escrito.
Asahy escribió:Ouhh yeahh!!

Imagen

Recomendado por mocos. XD

11€ en zavvi.


Juegazo
Creo que con este ya puedo dar por terminada la colección de juegos de Wii...de hecho, solamente me viene el Donkey Kond Returns como compra pendiente, pero lo pillaré para 3DS dentro de un tiempo xD:

Imagen

Saludos!
Asahy escribió:Ouhh yeahh!!

Imagen

Recomendado por mocos. XD

11€ en zavvi.


Me gustó mucho el juego y eso que no esperaba nada. La historia no está nada mal (aunque un poco mal contada desde mi punto de vista). Lo terminé un par de veces y puede que, en breve, vuelva a terminarlo
Robb Stark escribió:
Asahy escribió:Ouhh yeahh!!

Imagen

Recomendado por mocos. XD

11€ en zavvi.


Me gustó mucho el juego y eso que no esperaba nada. La historia no está nada mal (aunque un poco mal contada desde mi punto de vista). Lo terminé un par de veces y puede que, en breve, vuelva a terminarlo

Pues para mi, lo mejor del juego es precisamente la historia, porque el juego en si es un poco bluff.

Saludos.
chaos engine 30 leuros, puyo puyo 2 7 euros, y outrun 2019 9 euros

Imagen
r u b i escribió:Creo que con este ya puedo dar por terminada la colección de juegos de Wii...de hecho, solamente me viene el Donkey Kond Returns como compra pendiente, pero lo pillaré para 3DS dentro de un tiempo xD:

Imagen

Saludos!


Te recomiendo la versión de Wii por encima de la de 3DS del Donkey Kong.
mocolostrocolos escribió:
r u b i escribió:Creo que con este ya puedo dar por terminada la colección de juegos de Wii...de hecho, solamente me viene el Donkey Kond Returns como compra pendiente, pero lo pillaré para 3DS dentro de un tiempo xD:

Imagen


Saludos!


Te recomiendo la versión de Wii por encima de la de 3DS del Donkey Kong.

Vaya, eso sí que no me lo esperaba... pero no decían que la versión de 3DS tenía pantallas extra, y que el control era mejor al no tener que ir haciendo movimientos raros con el Wiimote?

Ahora me has roto completamente la verdad [+risas]

A ver si me puedes comentar qué tiene de peor la de 3DS, porque tenía pensado pillarlo en cuanto pudiera -quizás después de verano-.

Creo que ahora mismo andan a un precio parecido ambas versiones, así que obviamente, me pillaría la que estuviera mejor.

Saludos y gracias!
Técnicamente es un port bastante inferior, y que en mi opinión, el corte de frames de 60 a 30 afecta a la jugabilidad.

Tienes los niveles extra, no obstante.

El control de Wii no me parece excesivamente malo para lo que es la consola.

Si puedes conseguir la versión de Wii más barata que la de 3DS, yo tiraría por la de Wii.
r u b i escribió:
mocolostrocolos escribió:
r u b i escribió:Creo que con este ya puedo dar por terminada la colección de juegos de Wii...de hecho, solamente me viene el Donkey Kond Returns como compra pendiente, pero lo pillaré para 3DS dentro de un tiempo xD:

Imagen


Saludos!


Te recomiendo la versión de Wii por encima de la de 3DS del Donkey Kong.

Vaya, eso sí que no me lo esperaba... pero no decían que la versión de 3DS tenía pantallas extra, y que el control era mejor al no tener que ir haciendo movimientos raros con el Wiimote?

Ahora me has roto completamente la verdad [+risas]

A ver si me puedes comentar qué tiene de peor la de 3DS, porque tenía pensado pillarlo en cuanto pudiera -quizás después de verano-.

Creo que ahora mismo andan a un precio parecido ambas versiones, así que obviamente, me pillaría la que estuviera mejor.

Saludos y gracias!


Al de wii creo que jugué a 2 players (si la memoria no me falla), y ese era uno de sus encantos. No se que tal estará el de 3ds.

Un saludo!
Aquí las compras de esta semana!

Imagen

Holy Invasión 9 euros en GAME
Journey 17,50 en Amazon Es.

Imagen

Los 4 en CEX por 20 euros, Odio las pegatinas esas....
mocolostrocolos escribió:Técnicamente es un port bastante inferior, y que en mi opinión, el corte de frames de 60 a 30 afecta a la jugabilidad.

Tienes los niveles extra, no obstante.

El control de Wii no me parece excesivamente malo para lo que es la consola.

Si puedes conseguir la versión de Wii más barata que la de 3DS, yo tiraría por la de Wii.

Ok, bueno es saberlo [oki] .

Por ahora esperaré entonces, a ver si veo alguno de los dos rebajado y teniendo en cuenta lo que comentas.

Por cierto kiwoore, no creo que lo jugara en coop, pero ya me contarás con más detenimiento si te lo llegaste a pasar y qué te pareció ;)

Saludos!
jmontero, 20€ cada uno o los 4 juntos?
jmontero escribió:Aquí las compras de esta semana!

Imagen

Holy Invasión 9 euros en GAME
Journey 17,50 en Amazon Es.

Imagen

Los 4 en CEX por 20 euros, Odio las pegatinas esas....


Yo le quito los restos de pegamento a las cajas con toallitas húmedas, es tallar un poco y tener la caja limpiecita.

Saludos.
Y si no salen con gasolina como disolvente o alcohol.
alexoiter escribió:jmontero, 20€ cada uno o los 4 juntos?


Por 20 euros los 4! el más caro ha sido el guilty gear que han sido 6€

Si, le he estado quitando con alcohol, pero como veis 3 impecables el otro... Aún tiene, así que mañana intentare otro poquito
jmontero escribió:
alexoiter escribió:jmontero, 20€ cada uno o los 4 juntos?


Por 20 euros los 4! el más caro ha sido el guilty gear que han sido 6€

Si, le he estado quitando con alcohol, pero como veis 3 impecables el otro... Aún tiene, así que mañana intentare otro poquito


Usa gasolina zippo si tienes.
Al final les he sacado la foto juntos así que XD

Imagen

Juegos japos usados pero nuevos y los AA de C/V, ya solo me queda por llegar el Time Travelers.
Y espero algo más esta semana...

Imagen

Imagen

contenido del pack

Imagen

detalle del poster

Imagen

posavasos

Imagen

camiseta por delante y detrás

Imagen

Imagen
jmontero escribió:
Imagen


Los 4 en CEX por 20 euros, Odio las pegatinas esas....


El Generation of Chaos es un juego bastante malo. Si quieres jugarlo y te interesa mi opinión, te aconsejaría que lo pusieras a la cola de todos los juegos que tengas pendientes.
Ryuga Hideki escribió:
jmontero escribió:
Imagen


Los 4 en CEX por 20 euros, Odio las pegatinas esas....


El Generation of Chaos es un juego bastante malo. Si quieres jugarlo y te interesa mi opinión, te aconsejaría que lo pusieras a la cola de todos los juegos que tengas pendientes.


Tengo muchos pendientes la verdad, los veo baratos y los voy dejando para cuando me aburra asi que ya llegara! Pero gracias por la opinión ;)
jmontero escribió:
Ryuga Hideki escribió:
jmontero escribió:
Imagen


Los 4 en CEX por 20 euros, Odio las pegatinas esas....


El Generation of Chaos es un juego bastante malo. Si quieres jugarlo y te interesa mi opinión, te aconsejaría que lo pusieras a la cola de todos los juegos que tengas pendientes.


Tengo muchos pendientes la verdad, los veo baratos y los voy dejando para cuando me aburra asi que ya llegara! Pero gracias por la opinión ;)

pues ami esa saga me molo :S eso si te recomiendo el aegis generation of chaos ( este es mas antiguo) el sistema de batalla es el mismo pero mas chulo
Imagen

Recien llegados, a la espera de unas cuantas cosas mas por llegar esta semana!
Por fin lo tengo y con el Diario de Washington que era lo que más me interesaba de las ediciones especiales:

Imagen
Bueno, últimas compras. Aumentando la colección de títulos de PS3, que ya va por 172 juegos físicos:

Imagen

Epic Mickey 2 PAL ESP en Mediamarkt Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria por 16.90 euros.

Imagen

Gran Turismo 5 Academmy Edition PAL ESP en Mediamarkt 7 Palmas de Las Palmas de Gran Canaria por 16.90 euros.

Imagen

Dead Space 3 PAL UK por 17.88 euros en TheHut. En español textos y voces, ha tardado 2 semanas exactas en llegar.

Imagen

Y estas zapatillas Vans, también en TheHut por 29.27euros. Muy contento con esta compra, tenía miedo de que me parasen el paquete el Aduanas,pero ha habido suerte. Ya tengo un sitio donde pillar zapatillas :D

Saludos!
A mi eso de comprar zapatillas por internet no me da muy buena espina, como luego no te vayan verás tu.

Pero se ahorra mucho de comprarlas así a hacerlo en tienda?
Wez escribió:Y estas zapatillas Vans, también en TheHut por 29.27euros. Muy contento con esta compra, tenía miedo de que me parasen el paquete el Aduanas,pero ha habido suerte. Ya tengo un sitio donde pillar zapatillas :D


Si son de The Hut no te lo va a parar nunca, dado que Reino Unido está dentro del régimen comunitario de la UE y ya pagas el IVA del producto en Reino Unido. ;)
alexoiter escribió:A mi eso de comprar zapatillas por internet no me da muy buena espina, como luego no te vayan verás tu.

Pero se ahorra mucho de comprarlas así a hacerlo en tienda?


Yo me pille unas asics gel nimbus 14 por 70 € en amazon.uk cuando por aquí andan por 130: http://www.decathlon.es/zapatillas-de-running-asics-gel-nimbus-14-id_8236433.html

Al final la talla tampoco tiene gran misterio aquí o en la otra punta del mundo si tienes claro el modelo exacto de calzado que necesitas....


A ver si me llega la 3ds xl y junto todo lo de las dos últimas semanas en una sola foto.
Humm pues no estaría mal mirarlo, te ahorraste 60 pavos.
Saikuro escribió:
Wez escribió:Y estas zapatillas Vans, también en TheHut por 29.27euros. Muy contento con esta compra, tenía miedo de que me parasen el paquete el Aduanas,pero ha habido suerte. Ya tengo un sitio donde pillar zapatillas :D


Si son de The Hut no te lo va a parar nunca, dado que Reino Unido está dentro del régimen comunitario de la UE y ya pagas el IVA del producto en Reino Unido. ;)


Wez creo que es de Canarias, MM 7 Palmas jejeje, y aquí en las islas por el tema del IGIC nos pueden clavar aduanas hasta por comprar en tiendas de la península.
38135 respuestas