Hilo general de Compras

Comprado en el Mediamarkt de Las Arenas, a 8.90 euros:

Imagen

Saludos!
je,je,je encima te an la bala del Sniper Ghost Warrior 2 sin tener si quiera el juego,Raysanxx,menudos caprichitos se da tu niño,el que mas ha sido la edicion Black Chest del A.Creed IV,tiene buen gusto el tio,je,je,je!! ;)

Namco,sabes que por ese fantasma te has ganado un fiero enemigo...no?? [+risas]

Ezequielcn
cloud fantasy escribió:Después de 2 dias de busqueda al final lo encontré al precio que quería:

Imagen


Qué putada esos "antirrobo" pues destrozan las cajas que da gusto
La verdad es que sí, yo mañana intentaré quitarlo con el secador, a ver si se queda bien.
Con el secador?

:-?

Ezequielcn
Aqui os dejo la guia de Bioshock y algunas fotos de su interior en spoiler:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y mi otra compra, LA EDICION COLECCIONISTA DE CASA TARRADELLAS DE ATUN Y BACON, un día de estos hare un unboxing xD

Imagen
Saikuro escribió:La verdad es que sí, yo mañana intentaré quitarlo con el secador, a ver si se queda bien.


Me refería a que dejan las cajas de cartón hechas polvo. ¿Qué tiene que ver aquí el secador?
Roberdivx escribió:Aqui os dejo la guia de Bioshock y algunas fotos de su interior en spoiler:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y mi otra compra, LA EDICION COLECCIONISTA DE CASA TARRADELLAS DE ATUN Y BACON, un día de estos hare un unboxing xD

Imagen

Me llama cosa mala la guía. [mad]

PD: Grandísima adquisición esa edición coleccionista. ¿Cuánto te ha durado? :p
Robb Stark escribió:
Saikuro escribió:La verdad es que sí, yo mañana intentaré quitarlo con el secador, a ver si se queda bien.


Me refería a que dejan las cajas de cartón hechas polvo. ¿Qué tiene que ver aquí el secador?


Pues precisamente porque las del LEGO City están bastante bien salvo que la pegatina con el precio está pegada en la propia caja, ergo habrá que hacer uso de la vieja técnica del secador para quitar las pegatinas sin que deje marca. :-|
El compi hablaba del la tira del precinto, no del precio [+risas]
jjuanji escribió:El compi hablaba del la tira del precinto, no del precio [+risas]


También hay una forma de quitar las dobleces de una caja con el secador.
Saikuro escribió:
Pues precisamente porque las del LEGO City están bastante bien salvo que la pegatina con el precio está pegada en la propia caja, ergo habrá que hacer uso de la vieja técnica del secador para quitar las pegatinas sin que deje marca. :-|


Yo he quitado la pegatina del precio sin la técnica del secador, la he quitado poco a poco y con mucho cuidado asi no queda marca ni nada.

Que pintaza tiene la guia del bioshock infinite,hace tiempo que paso de las guias, antes las coleccionaba.Quizás con esta pique de nuevo XD
Dark_Silent escribió:
jjuanji escribió:El compi hablaba del la tira del precinto, no del precio [+risas]


También hay una forma de quitar las dobleces de una caja con el secador.


Pues estaria bien saberlo para futuras compras porque alguna vez que otra te puedes encontrar con algo asi y de hecho alguna caja que tengo creo que tiene alguna que otra "tara" por culpa de esas bridas.

Saludos!

Ezequielcn
Droja de la buena y algo de comida para mi WiiU que ya estaba famélica la pobre

Imagen

Saludos.
Un regalito de ruben16, muchas gracias otra vez XD XD XD

Imagen
julianolme escribió:
erzardia escribió:Pegaso 6038:

Imagen


Por que me haces esto?????? Le tengo trauma a ese autobus! Todos los dias a las 7 de la mañana lo tengo que coger, despues de todo el dia currando lo tengo que volver a coger y ahora llego y me veo esto!! NOOOO! xDDDD

Por cierto! Esta tremendo!! De donde es???

Un saludoooooooooo xD


Otero Scale Models, tienen web, es en escala 1/87. Si quieres comprar uno imagino que en alguna tienda de modelismo de Valencia (Lara, El fallero, etc.) lo tendrán. Menos mal que no lo he fotografiado junto a los otros 2 iguales que han llegado para unos amigos... [+risas]

Mi última compra, juego 2 de 2 pedidos hace un par de semanas a zavvi:

Imagen
15 eur g.i. con spine card y to [amor]

Imagen

y esto es lo de ayer que no consegui copy pastear con el movil... buenmo y ahora tampooc, pero ya estoy en el pc xD
esto ha costado 38 leuros. Ojo que es de TREASURE el juego [rtfm]

Imagen
Recibidos esta semana:

Imagen

El LEGO Harry Potter en thehut.com por 11,93€ y el Metal Gear Rising en zavvi.com por 30,01€.

SaluDOS.
Otro Lego City por aquí, que ganas le tengo al jodio (más que al GTAV xDD)

Imagen
Alex-Redfield escribió:Aprovechando la rebaja del 20% del pasado miércoles, sudadera de Hitomi :D
¡Me encanta!

Imagen


Cómo te enteraste de rebajas en Insert Coin? :O
Lo anunció Tecmo en Facebook/Twitter, me vino de perlas porque llevaba detrás de ella mucho tiempo, pero con los gastos de envío veía excesivo el precio.
Alex-Redfield escribió:Lo anunció Tecmo en Facebook/Twitter, me vino de perlas porque llevaba detrás de ella mucho tiempo, pero con los gastos de envío veía excesivo el precio.


Sí, a mi también me encanta la ropa de Insert Coin, pero pasa lo que dices..

Mola mucho!
Buenas, mi primer post en este hilo.
Para estrenarlo una compra que hice el otro dia en el fnac mientras estaba de visita por Sevilla y mi mujer haciendo cola en la catedral con la pequeña.
El sargento John Kozak del ghost recon future soldier

Imagen

Imagen

Un saludo
Como se nota que la mayor parte del país es fiesta [Ooooo] . Llegado hoy de amazon.es [risita] :

Imagen
Otro para la coleccion
Imagen
raysanxyxx escribió:Otro para la coleccion
Imagen



Este y el del GOW me encantan! [amor]
julianolme escribió:
erzardia escribió:Pegaso 6038:

Imagen


Por que me haces esto?????? Le tengo trauma a ese autobus! Todos los dias a las 7 de la mañana lo tengo que coger, despues de todo el dia currando lo tengo que volver a coger y ahora llego y me veo esto!! NOOOO! xDDDD

Por cierto! Esta tremendo!! De donde es???

Un saludoooooooooo xD


Coño, hay paterneros por aquí? jejeje
Yo no cojo ese bus, pero pasa cada 20 minutos por bajo de mi casa jeje.

Saludos.

P.D: sorry por el off-topic pero no me he podido resistir.
raysanxyxx escribió:Otro para la coleccion
Imagen

Este mando me tiene [amor]
Compras de esta semana,
Hitman de zavvi ,lo pedi el jueves y el miercoles ya estaba aqui
ace combat y x men en la tienda de mi barrio con un vale que tenia
sega megadrive collection comprado aqui en el foro
Imagen
aleroh escribió:
julianolme escribió:
erzardia escribió:Pegaso 6038:

Imagen


Por que me haces esto?????? Le tengo trauma a ese autobus! Todos los dias a las 7 de la mañana lo tengo que coger, despues de todo el dia currando lo tengo que volver a coger y ahora llego y me veo esto!! NOOOO! xDDDD

Por cierto! Esta tremendo!! De donde es???

Un saludoooooooooo xD


Coño, hay paterneros por aquí? jejeje
Yo no cojo ese bus, pero pasa cada 20 minutos por bajo de mi casa jeje.

Saludos.

P.D: sorry por el off-topic pero no me he podido resistir.


Madre mía, aún seguís usando esos autobuses? [+risas] A mí me llamó muchísimo la atención porque era el que hacía la línea a mi barrio (la línea 1...en la que he vivido toda mi vida xD) hasta hace unos 13 años. Ahora creo que andan por Cuba xD
pablocebo escribió:Compras de esta semana,
Hitman de zavvi ,lo pedi el jueves y el miercoles ya estaba aqui
ace combat y x men en la tienda de mi barrio con un vale que tenia
sega megadrive collection comprado aqui en el foro
Imagen

Una cosilla,
¿Te ha llegado el juego en castellano?
Es que se rumoreaba que en la Deluxe venía en completo inglés...
Saludoss
mi ultima compra
Imagen
en el foro 15€ G.I.
perikopalotes1 escribió:
pablocebo escribió:Compras de esta semana,
Hitman de zavvi ,lo pedi el jueves y el miercoles ya estaba aqui
ace combat y x men en la tienda de mi barrio con un vale que tenia
sega megadrive collection comprado aqui en el foro
Imagen

Una cosilla,
¿Te ha llegado el juego en castellano?
Es que se rumoreaba que en la Deluxe venía en completo inglés...
Saludoss

Lo he probado y esta en castellano y aparte trae un mes de plus,que no sabia que lo traia
Comprucas VoL.3 #62

Imagen

-Ambos a 9,95 € c/u (GAME y OutLet de CFull respectivamente)



Imagen

-A 7,75 € c/u en el fnac
largeroliker escribió:....
Madre mía, aún seguís usando esos autobuses? [+risas] A mí me llamó muchísimo la atención porque era el que hacía la línea a mi barrio (la línea 1...en la que he vivido toda mi vida xD) hasta hace unos 13 años. Ahora creo que andan por Cuba xD


No, no se usan. Pero es el clásico que hubo hasta hace unos años. Yo es que sólo cojo el metro, y poco.
Pillados:
Bit Trip Collection 3DS 10 en Game
Brütal Legend 10 en Alcampo

y en Carrefour con un vale de 60€ ambos de 3DS
Luigi´s Mansion
Castlevania LOS Mirror of Fate
Algo que he estado buscando años, ya que se descatalogo hace un tiempo. Por fin y gracias a ebay (que por si fuera poco es hasta dificil que alguien la venda) la he podido pillar completa a un precio de 55€ G.I

Yu Yu Hakusho Serie Completa en DVD de la extinta Jonu Media

Imagen
Hoy he comprado Luigi's mansion 2 para 3DS por 39.99 en Media Mark
pablocebo escribió:
perikopalotes1 escribió:
pablocebo escribió:Compras de esta semana,
Hitman de zavvi ,lo pedi el jueves y el miercoles ya estaba aqui
ace combat y x men en la tienda de mi barrio con un vale que tenia
sega megadrive collection comprado aqui en el foro
Imagen

Una cosilla,
¿Te ha llegado el juego en castellano?
Es que se rumoreaba que en la Deluxe venía en completo inglés...
Saludoss

Lo he probado y esta en castellano y aparte trae un mes de plus,que no sabia que lo traia


Podrías confirmarlo 100%?? es decir las voces también, porque como sea asi voy a por él XD
mmdd escribió:
Podrías confirmarlo 100%?? es decir las voces también, porque como sea asi voy a por él XD

Ya se a comentado varias veces, la version deluxe es la misma que llego a España
mmdd escribió:Podrías confirmarlo 100%?? es decir las voces también, porque como sea asi voy a por él XD

luego intento grabar un video con el movil para que lo comprobeis
pablocebo escribió:
mmdd escribió:Podrías confirmarlo 100%?? es decir las voces también, porque como sea asi voy a por él XD

luego intento grabar un video con el movil para que lo comprobeis

Yo me fio de tu palabra...
Qué envidia;la mía enviada desde el día 18 y todavía nada.
A ver si con suerte el lunes,aunque con la mala suerte que tengo para estas cosas lo veo difícil :( .
Saludoss
Brutal legend en carrefour por 9'90€
(Que ganas de encontrarlo para xbox nuevo a ese precio!)

edito, brutal legend terminado en brutal, 4 dias .
Me ha gustado mucho, pese a lo cansino y repetitivo que se convierten los "conciertos".


Pd: alguien me puede decir donde puedo encontrar la edicion dev team de Dead space 3??
Compras/cambios del mes pasado y este:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JarK0R escribió:Brutal legend en carrefour por 9'90€
(Que ganas de encontrarlo para xbox nuevo a ese precio!)

edito, brutal legend terminado en brutal, 4 dias .
Me ha gustado mucho, pese a lo cansino y repetitivo que se convierten los "conciertos".


Pd: alguien me puede decir donde puedo encontrar la edicion dev team de Dead space 3??


En mi casa

[fumando]

Era exclusiva de la web de EA
Mi compra de ayer. Zeus [amor]

Imagen
SuperHomer, muy bueno! [tadoramo]
OSKR360 escribió:SuperHomer, muy bueno! [tadoramo]

Gracias [ayay] Pero he de decir que tiene unos dientes de sierra que no veas... [qmparto]

Por su culpa llevo dos días sin tocar el Bioshock Infinite [angelito]
38135 respuestas