Hilo general de Compras

y en ausencia de el? jijijipor que he probado unos pocos de cargadores y ninguno la carga, empieza a parpardear y despues mas rapido pero no carga
sedgraven2 escribió:y en ausencia de el? jijijipor que he probado unos pocos de cargadores y ninguno la carga, empieza a parpardear y despues mas rapido pero no carga


Tienes que usar un cable que en un extremo lleva la conexion de psvita para cargar y en el otro un usb donde pondras el enchufe de pared con toma usb, como el de un iphone.
Yo ese cable especial lo pille en ebay por menos de dos euros
Si ya, el cable lo tengo me refiero a cargador por que he probado un par y ninguno lo carga
sedgraven2 escribió:Si ya, el cable lo tengo me refiero a cargador por que he probado un par y ninguno lo carga


Yo he probado el del iphone y el de la galaxy tab y todo ok
sedgraven2 escribió:Si ya, el cable lo tengo me refiero a cargador por que he probado un par y ninguno lo carga


¿Has probado a conectar la batería al PC?. Quizas asi también puedas cargarla.

SaluDOS.
Hombre, sin el cargador de Vita es imposible cargar la batería, necesitas uno sí o sí.
Y a mi los del fnac me han cobrado HOY el luigi mansion, asi que hasta el miercoles no cuento con él :-|
Traidos hoy por amazon.es
Imagen
se me olvido pedir el libro 3001 (una vez me lea estos lo pedire y perdon por que la imagen este un poco movida)
Que ganas de empezar a leerlos [amor]
Alex-Redfield escribió:Hombre, sin el cargador de Vita es imposible cargar la batería, necesitas uno sí o sí.


Pues como he dicho yo la cargo sin el cargador de vita, solo con el cable de vita a usb y un adaptador de corriente
Este carga a 750mah lo mismo es que es poco. el de ipone se que es a 1A
sedgraven2 escribió:Este carga a 750mah lo mismo es que es poco. el de ipone se que es a 1A


Pues sera eso porque la bateria da 1'5 creo
Juandroide escribió:
Alex-Redfield escribió:Hombre, sin el cargador de Vita es imposible cargar la batería, necesitas uno sí o sí.


Pues como he dicho yo la cargo sin el cargador de vita, solo con el cable de vita a usb y un adaptador de corriente


Bueno sí, me refería a ese cable xD
Imagen

Luigi's Mansión 2 en Fnac Parquesur a 36,90€ [chulito] Haber que tal está. [ginyo]
Imagen

Ultimas compritas a 10€ cada uno.

Salu2
Otro Metal Gear Solid 3 de 3DS por aquí, junto al Circle Pad Pro:

Imagen

No tenía muy claro si comprar el añadido este para la 3DS, pero al final he caído y me ha salido por 17 euros en fnac con unos descuentos.

Las primeras impresiones han sido un poco contradictorias, ya que primero he flipado al ver que necesita una pila para funcionar, evidentemente la portátil se convierte en un transformer de tal tamaño y peso que impiden llevarla fuera de casa, y no me ha parecido todo lo cómodo que esperaba (no sé como poner los dedos que sujetan la consola para que no me molesten/duelan un poco..).

Eso ha sido al principio, después he probado la demo del Resident Evil Revelations y el MGS3, y se agradece muchísimo contar con el segundo joystick y poder hacer uso de los botones A, B, X e Y, ya que usar la cruceta en el modo sin Circle Pad se me hacía horrible. Así pues, creo que es un accesorio recomendable, aunque se podrían haber contenido un poco más con el precio, que al fin y al cabo no es más que un pedazo de plástico.

Saludos!
Mi compra de hoy:

Tenia pensado comprarlo de importación cuando bajara de precio, pero viendo la oferta de worten san fernando de henares no he podido resistirme.

Imagen
Imagen

Guerra Mundial Z , 17€ y The Last Remnant por 11€ en el MM (nuevo, aunque la caja tiene mas golpes que su p*** madre, pero el manual y los discos están intactos.
Aprovechando la oferta de GAME, otro accesorio para la colección de PS3:

Imagen

Imagen

Base de carga para PS Move y Navigator Controller oficial de Sony, por 9.90 euros.

Saludos!
Wez escribió:Base de carga para PS Move y Navigator Controller oficial de Sony, por 9.90 euros.


Sin puntos, ni vales, ni nada. Pedazo de precio, ¿no?. ¿Puedes pasarme el enlace?. Estoy mirando en la web, pero no lo encuentro. :(

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Wez escribió:Base de carga para PS Move y Navigator Controller oficial de Sony, por 9.90 euros.


Sin puntos, ni vales, ni nada. Pedazo de precio, ¿no?. ¿Puedes pasarme el enlace?. Estoy mirando en la web, pero no lo encuentro. :(

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.


Claro compañero, aquí la tienes:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069928

9.95 es el precio correcto, antes puse 5 céntimos menos de lo que me costó XD La rebajaron a mediados de esta semana, en el GAME al que fui yo había stock de sobra.

Está bastante bien, la base incluye cargador AC, por lo que supongo que cargará más rápido que si fuera USB. Dato importante, porque las baterías de los Move tardan bastante en cargar.

Saludos!
Wez escribió:Claro compañero, aquí la tienes:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069928

9.95 es el precio correcto, antes puse 5 céntimos menos de lo que me costó XD La rebajaron a mediados de esta semana, en el GAME al que fui yo había stock de sobra.

Está bastante bien, la base incluye cargador AC, por lo que supongo que cargará más rápido que si fuera USB. Dato importante, porque las baterías de los Move tardan bastante en cargar.

Saludos!


Muy agradecido. [oki]

SaluDOS.
Me acaba de alegrar la mañana mi cartero (enviado el día 19 desde la NISA Store de USA):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Compra de hoy:

Imagen

Más DLC que daban con reservas y código para descargar bioshock 1.
Imagen

Vicio para semana santa! :)
Compra de esta ultima semana:

Imagen
Alejandro_Tomas escribió:Imagen

Vicio para semana santa! :)



vaya juegazo te llevas en serio, lo tengo al 100% con su platino, y hacia muchisimo tiempo que no disfrutaba tanto de un juego, buenisima compra [oki]
Has hecho experimentos con la cámara de fotos o que?¿ XD
Kite escribió:Has hecho experimentos con la cámara de fotos o que?¿ XD



jajaja me imagino que lo dirias por mi... ya esta cambiado... no se que ha pasado!
Aprovechando que necesitaba un mando nuevo, el mío es viejo y quería cambiarlo :p , Tomb Raider y Mando por 65€ en Media Markt:

Imagen
PuKaS escribió:Aprovechando que necesitaba un mando nuevo, el mío es viejo y quería cambiarlo :p , Tomb Raider y Mando por 65€ en Media Markt:

Imagen

Muy barato es éso, ¿no?
P1RANHA escribió:
PuKaS escribió:Aprovechando que necesitaba un mando nuevo, el mío es viejo y quería cambiarlo :p , Tomb Raider y Mando por 65€ en Media Markt:

Imagen

Muy barato es éso, ¿no?


Ya que los de Ps3 lo tienen a 30€, que menos que los de 360 aprovechar esta oferta :p

Oferta Mando + Tomb Raider
PuKaS escribió:
P1RANHA escribió:
PuKaS escribió:Aprovechando que necesitaba un mando nuevo, el mío es viejo y quería cambiarlo :p , Tomb Raider y Mando por 65€ en Media Markt:

Imagen

Muy barato es éso, ¿no?


Ya que los de Ps3 lo tienen a 30€, que menos que los de 360 aprovechar esta oferta :p

Oferta Mando + Tomb Raider

Gracias por el link. ;)

Nada más ver tu post fuí a la web a mirar para ver si era oferta oficial o puntual.

Es tentador... :-|

PD: En mi MM más cercano. Bueno, en mi único MM, no lo tienen. Ale, un gasto menos. Gracias, MM. [toctoc]
Otra cosilla mas que me han traido los de Seur de Fnac.es:

Imagen

salu2
Comprucas VoL.3 #61

Imagen

-El "Zack" en C/V y el "Epic" a 24,95 € en OpenCor cuando daban vales de 5 € de dto en una promoción del mes pasado... Ya me queda poco para cerrar la colección de Wii [ayay]


Imagen

-"ESDLA" 3x2 junto a hamijos y "BatMan" con otro vale de 5 € de dto también del OpenCor... :p
1 de 2 juegos pedidos a zavvi:

Imagen

Para variar ha tardado 2 semanas desde que recibi el e-mail indicando que lo habian enviado.
Hola.
Primer Post así que podría escribir chorros de pixeles para describir mis "ultimas compras". Solo aprovecho para decir que el Tomb Raider me ha impresionado mucho y que me ha resultado adictivo, !bienvenida de nuevo Lara!. Quedo a la espera de que alguna alma piadosa me diga si en MMKT ya tienen el Bioshock Infinite SongBird Ed. para ver si me acerco a buscar el mio o no!
A la espera de la llegada del Songbird de PC para mañana...

Imagen
Imagen
Imagen
Llegar del curro y encontrarse con esto no tiene precio:

Imagen

Imagen

Por fin! Se acabó la espera.
Bueno, otra "Chachi" Edition por aquí [risita] :

Imagen
Por aqui otra Bioshock infinite
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y la steelbook
Imagen

Imagen


Aparte tambien, el Persona 4 y el Dance Central 3
Imagen
JCORR1976 escribió:A la espera de la llegada del Songbird de PC para mañana...

Imagen
Imagen
Imagen

¿donde dan esa caja metálica?
saludos
raysanxyxx muy buenas compras y siempre con fotos estupendas [boing]
Kim Hwan escribió:raysanxyxx muy buenas compras y siempre con fotos estupendas [boing]

Gracias!

Por cierto, la figura esta muuuuy chula, es una de las que merecen la pena
raysanxyxx escribió:
Kim Hwan escribió:raysanxyxx muy buenas compras y siempre con fotos estupendas [boing]

Gracias!

Por cierto, la figura esta muuuuy chula, es una de las que merecen la pena

raysanxyxx donde dan la caja metálica?
saludos

edito: por lo que veo es de gamestop.
Gracias Jcorr,Raysanxx,Kite,etc por las fotos!!!

Muy buenas compras todos!



PD : El fantasma del Luigi´s Mansion 2 solo lo daban en el Fnac??

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Gracias Jcorr,Raysanxx,Kite,etc por las fotos!!!

Muy buenas compras todos!



PD : El fantasma del Luigi´s Mansion 2 solo lo daban en el Fnac??

Ezequielcn


Tengo entendido que si compañero (en otro sitio he visto dar un luigi) este Boo es como las bolas esas de relajación ;) tengo reservado el Fire Emblem de 3DS y regalan un artbook.
raysanxyxx escribió:Por aqui otra Bioshock infinite....


Deberías tener un hilo sólo para ti, porque uno trata de ver las compras de la gente y no hay manera, siempre montones de imágenes tuyas, monopolizando un espacio que es de todos. No eres la única persona que postea aquí [+furioso] Ya se te comentó en meristation y en vandal, pero nada tú a lo tuyo, a ser el centro de atención cawento
EZEQUIELCN escribió:Gracias Jcorr,Raysanxx,Kite,etc por las fotos!!!

Muy buenas compras todos!



PD : El fantasma del Luigi´s Mansion 2 solo lo daban en el Fnac??

Ezequielcn


Que yo sepa, el Boo antiestress también lo dan en Game
JCORR1976 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Gracias Jcorr,Raysanxx,Kite,etc por las fotos!!!

Muy buenas compras todos!



PD : El fantasma del Luigi´s Mansion 2 solo lo daban en el Fnac??

Ezequielcn


Que yo sepa, el Boo antiestress también lo dan en Game



Ostras Gracias Jcorr,Kite.era por curiosidad ya que yo lo adquiri en MM y se que en xtralife te daban el llaverin que tb estaba bien pero el fantasmuki se sale,je,je si a alguien no le interesa por lo que fuera que me contacte!!O si me puede conseguir uno!!


Por cierto sobre el comentario de la persona sobre Raysanxx me parece increible que alguien entre aqui para acusar precisamente de algo que es el motivo de este hilo,que es postear las compras con fotos a ser posible y la info de donde lo adquirieron,etc..y precisamente los que mas postean son los que mas experiencia y cuidado tienen spoileando las fotos para no sobrecargar las paginas para quienes lo vean en aparatos moviles,etc..

Esta totalmente fuera de lugar ese comentario y no tienen ni pies ni cabeza,ya ni te digo del animo de ofender a esta usuaria en concreto..en fin,te va a caer lo tuyo por ese comentario compañero.



Ezequielcn
38151 respuestas