Hilo general de Compras

Robb Stark escribió:
raysanxyxx escribió:Por aqui otra Bioshock infinite....


Deberías tener un hilo sólo para ti, porque uno trata de ver las compras de la gente y no hay manera, siempre montones de imágenes tuyas, monopolizando un espacio que es de todos. No eres la única persona que postea aquí [+furioso] Ya se te comentó en meristation y en vandal, pero nada tú a lo tuyo, a ser el centro de atención cawento


Postea sus compras. De eso va el hilo. Además siempre comparte las ofertas que consigue.

¿No serás tú el que busca algo de atención? ¿Envidia tal vez?
Robb Stark escribió:
raysanxyxx escribió:Por aqui otra Bioshock infinite....


Deberías tener un hilo sólo para ti, porque uno trata de ver las compras de la gente y no hay manera, siempre montones de imágenes tuyas, monopolizando un espacio que es de todos. No eres la única persona que postea aquí [+furioso] Ya se te comentó en meristation y en vandal, pero nada tú a lo tuyo, a ser el centro de atención cawento


Y tanto [sonrisa]

Un museo lo que tiene igual que todos los compañeros ;) Pero tiene un arte para la fotos que :O Es ver lo que postea y jajaja, lo quiero! :p Brutal.... gran hilo sin duda de todos [oki] [beer]

raysanxyxx escribió:Unas cosillas y un paquete inesperado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Wez escribió:
Robb Stark escribió:
raysanxyxx escribió:Por aqui otra Bioshock infinite....


Deberías tener un hilo sólo para ti, porque uno trata de ver las compras de la gente y no hay manera, siempre montones de imágenes tuyas, monopolizando un espacio que es de todos. No eres la única persona que postea aquí [+furioso] Ya se te comentó en meristation y en vandal, pero nada tú a lo tuyo, a ser el centro de atención cawento


Postea sus compras. De eso va el hilo. Además siempre comparte las ofertas que consigue.

¿No serás tú el que busca algo de atención? ¿Envidia tal vez?

A ver, que parece que esto se esta convirtiendo en algo extraño en cualquier hilo que posteo, en meri no me suena que me dijeran nada de eso (era referente a otro motivo y deje claro el porque de las fotos) y sobre vandal, es que la gente esta muy equivocada con lo que respecta a un hilo de compras (se quejaron los que estan en la calle navegando con el movil para cazar ofertas que viesen en el hilo y salir corriendo a por ellas, siendo que ya hay un hilo de ofertas en ese foro... que vamos, estar en la calle navegando para ese fin solo me da la sensacion que es para especular con lo que cazan y otros sus quejas fueron simplemente porque les molesta, asi directamente, que postee ahi)

Que si no te gustan, no hay problema, no las mires...
raysanxyxx escribió:A ver, que parece que esto se esta convirtiendo en algo extraño en cualquier hilo que posteo, en meri no me suena que me dijeran nada de eso (era referente a otro motivo y deje claro el porque de las fotos) y sobre vandal, es que la gente esta muy equivocada con lo que respecta a un hilo de compras (se quejaron los que estan en la calle navegando con el movil para cazar ofertas que viesen en el hilo y salir corriendo a por ellas, siendo que ya hay un hilo de ofertas en ese foro... que vamos, estar en la calle navegando para ese fin solo me da la sensacion que es para especular con lo que cazan y otros sus quejas fueron simplemente porque les molesta, asi directamente, que postee ahi)

Que si no te gustan, no hay problema, no las mires...


envidia es lo que te tienen algunos (si con alguna cosa que pones hasta yo te la tengo, y mira que posteo cosas por el post de compras XD)
Al final lo que haremos más de uno es dejar de postear las fotos, porque vamos... a la pobre ray no deberiais decirle nada, por eso se llama el hilo de las compras. Si tu no quieres poner las tuyas no lo hagas, pero no vengas diciendo que necesita un hilo para ella sola. Si tanto te fastidia, no entres.

Pongo las mias:

Imagen

Regalo de la caja metalica de xtralife y mañana recibo la guia.

Un saludo!
Roberdivx escribió:Al final lo que haremos más de uno es dejar de postear las fotos, porque vamos... a la pobre ray no deberiais decirle nada, por eso se llama el hilo de las compras. Si tu no quieres poner las tuyas no lo hagas, pero no vengas diciendo que necesita un hilo para ella sola. Si tanto te fastidia, no entres.

Pongo las mias:

Imagen


Regalo de la caja metalica de xtralife y mañana recibo la guia.

Un saludo!

Es verdad! la guia! que raro que no he visto ninguna, yo creia que era solo en la tienda donde fui a por la edicion, que no tenian... se ve que les llegaran mañana o pasado a las tiendas.
Les tendre que llamar para que me avisen cuando las reciban

Espero fotos :)
Mañana pondre las fotos ;)
Roberdivx escribió:Al final lo que haremos más de uno es dejar de postear las fotos, porque vamos... a la pobre ray no deberiais decirle nada, por eso se llama el hilo de las compras. Si tu no quieres poner las tuyas no lo hagas, pero no vengas diciendo que necesita un hilo para ella sola. Si tanto te fastidia, no entres.

Pongo las mias:

Imagen

Regalo de la caja metalica de xtralife y mañana recibo la guia.

Un saludo!

¿La steelbook te la han regalado por comprar el Bioshock? Yo compré la Edición Premium y ná de ná. :-?

Yo también espero fotos e impresiones de la guía. :p
Si xD, me han regalado la steelbook y pensar que cuando me enviaron la edicion superviviente ni me la dieron xDDD, les habran sobrado o algo xD.
Roberdivx escribió:Si xD, me han regalado la steelbook y pensar que cuando me enviaron la edicion superviviente ni me la dieron xDDD, les habran sobrado o algo xD.

Será por haber comprado la Edición Superviviente, tío. Yo ya te digo que a mí hoy con el Bioshock no me regalaron nada, lo cuál me extrañó bastante para cómo son en XtraLife. Porque el Bioshock estaba reservado y formaba parte de un pedido con más cosas, pero con ellas tampoco me dieron regalo. No sé, es algo raro. :-?

PD: Miento. Me regalaron un minijuego para desbloquear cosas para el Bioshock Infinite, pero como me lo mandaron por mail ni me acordaba.
Roberdivx compi, zavvi..es me ha enviado 2 copias de Naruto Storm 3 de PS3!!!! sin haber reclamado y por royal mail [carcajad] Me dá corte poner la foto y todo :p [ayay]
Kim Hwan escribió:Roberdivx compi, zavvi..es me ha enviado 2 copias de Naruto Storm 3 de PS3!!!! sin haber reclamado y por royal mail [carcajad] Me dá corte poner la foto y todo :p [ayay]


Pon la foto, se fuerte xD.
Roberdivx escribió:
Kim Hwan escribió:Roberdivx compi, zavvi..es me ha enviado 2 copias de Naruto Storm 3 de PS3!!!! sin haber reclamado y por royal mail [carcajad] Me dá corte poner la foto y todo :p [ayay]


Pon la foto, se fuerte xD.


Foto rápida y mala [carcajad] Me has hecho buscar a Muten [fumando]

Imagen

Segunda copia recibida sin coste y parte, una semana después de la primera por error de ellos y con el mismo número de pedido, gratix gratix yuhuuuuuu XD
Robb Stark escribió:
raysanxyxx escribió:Por aqui otra Bioshock infinite....


Deberías tener un hilo sólo para ti, porque uno trata de ver las compras de la gente y no hay manera, siempre montones de imágenes tuyas, monopolizando un espacio que es de todos. No eres la única persona que postea aquí [+furioso] Ya se te comentó en meristation y en vandal, pero nada tú a lo tuyo, a ser el centro de atención cawento


Esas no son formas, este hilo es para mostrar uno sus compras y si ella es la que mas cosas compra normal que sea la que mas postea.



Lo que si que tengo que pedir (y no va por ti solo raysan) es que lo que posteeis una compra y le hagais fotos ''a lo mismo'' , usarais un spoiler, me encanta verlas , pero con mi mierda de conexion me tiro la vida cargando el hilo xD
Mis compras de la semana pasada..

NUNS 3 y Max Payne 3 cambiado por un Asphalt Injection de VITA

Imagen

Y un LG C900 con Windows 7.8 para cambiar mi viejo HTC Shadow con windows 6.0 y Gratamente sorprendido por la Fluidez de Windows Phone...

Imagen
dshadow21 Ahora toca disfrutar las compricas ;)
Siempre hay alguien que se queja de vicio ajjaja.

en un hilo de compras , en el que una persona saca buenas fotos de sus articulos es lo que mas aporta en el hilo, sobretodo para quien no se decanta por una edicion o lo que sea que viendo las fotos de ray siempre se ve todo como es.

a mi me parece genial que siga posteando, y si el usuario ests en contra de la dinamica de este hilo que se cree un "hillo de compras general SIN FOTOS" y tema zanjado.

pd: un gears of war judgment a 19€ en game de la semana pasada!
Tengo vicion para un temporada.
Voy bajando al MMKT a buscar mi Bioshock Infinite Songbird Ed. A ver si no hay problemas.
raysanxyxx escribió:Imagen

hola, ¿esa caratula viene en todas las ultimate songbird edition?
a mi me a venido la normal, por favor que alguien lo confirme y voy corriendo al mm porque esto significa que me han timado.
saludos
esaufd4 escribió:
raysanxyxx escribió:Imagen

hola, ¿esa caratula viene en todas las ultimate songbird edition?
a mi me a venido la normal, por favor que alguien lo confirme y voy corriendo al mm porque esto significa que me han timado.
saludos

No tengo el juego fisico, pero no es posible que sea reversible la caratula? [+risas]
esaufd4 escribió:
raysanxyxx escribió:
Imagen


hola, ¿esa caratula viene en todas las ultimate songbird edition?
a mi me a venido la normal, por favor que alguien lo confirme y voy corriendo al mm porque esto significa que me han timado.
saludos

Es reversible, dale la vuelta
ok gracias [+risas] , ya me di cuenta, no quería abrir el juego por si me lo habían cambiado y como tenia toda la pinta de que lo abrieron para mirar lo que traia.
saludos
¡Por fín! Uno de mis motivos para tener la Vita, poder jugar a DOA5 en cualquier parte.

Imagen
hyu escribió:
esaufd4 escribió:
raysanxyxx escribió:

hola, ¿esa caratula viene en todas las ultimate songbird edition?
a mi me a venido la normal, por favor que alguien lo confirme y voy corriendo al mm porque esto significa que me han timado.
saludos

No tengo el juego fisico, pero no es posible que sea reversible la caratula? [+risas]


C H U L I S I M A ! !
Yo voté esa caratula :D Menos mal por que por favor, las otras eran puro BASURÓN. Respetaban cero la esencia de bioshock xD eran un puto pegote comercial.
Imagen

- 1 año PSN Plus = 50€
- Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo = 40€
- Persona 4 Golden = 42€

Todo en Gamestop, pagado con el dinero que me saqué vendiendo juegos viejos en el Gamestopazo del año pasado.
Kite escribió:
raysanxyxx escribió:A ver, que parece que esto se esta convirtiendo en algo extraño en cualquier hilo que posteo, en meri no me suena que me dijeran nada de eso (era referente a otro motivo y deje claro el porque de las fotos) y sobre vandal, es que la gente esta muy equivocada con lo que respecta a un hilo de compras (se quejaron los que estan en la calle navegando con el movil para cazar ofertas que viesen en el hilo y salir corriendo a por ellas, siendo que ya hay un hilo de ofertas en ese foro... que vamos, estar en la calle navegando para ese fin solo me da la sensacion que es para especular con lo que cazan y otros sus quejas fueron simplemente porque les molesta, asi directamente, que postee ahi)

Que si no te gustan, no hay problema, no las mires...


envidia es lo que te tienen algunos (si con alguna cosa que pones hasta yo te la tengo, y mira que posteo cosas por el post de compras XD)


Desde luego, es pura envidia, cómo se me ocurre no basar mi existencia en consumir, consumir y consumir.... ¬_¬ [carcajad]

PD: y encima tengo menos platinos que ella y no he atado los sticks de la psvita con una cuerda para el del Lks, el acaboseeeeeeee :O
Por partes:
Imagen



Hokuto Musou, Yakuza 3, Dissida 012, Alpha Protocol y Valkyrie Profile 2.....30 eur todos.


Hyperdimension Neptunia Victory! Ed especial de NISA....70 eur.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Más cositas!

Por un lado la lamparita Kandle para leer en mi Kindle cuando hay poca luz. Es una gozada. La foto no le hace mucha justicia. 9.95£ en Amazon UK.

Imagen

Imagen


Y por otro la guía del que espero sea una obra maestra. Lo mejor de todo el precio: 12.79£ en Amazon UK, cuando su PVP es 19.99£.

Imagen

Imagen
Alejandro_Tomas escribió:Más cositas!

Por un lado la lamparita Kandle para leer en mi Kindle cuando hay poca luz. Es una gozada. La foto no le hace mucha justicia. 9.95£ en Amazon UK.

Imagen

Imagen


Y por otro la guía del que espero sea una obra maestra. Lo mejor de todo el precio: 12.79£ en Amazon UK, cuando su PVP es 19.99£.

Imagen

Imagen


Aprovecho que tienes Kindle para preguntarte una duda: ¿es cierto que tienes que pasar los libros a un formato especial para kindle? Quiero jubilar mi viejo BQ que cada vez falla más y en amazon hay buenos precios...
Robb Stark escribió:
Desde luego, es pura envidia, cómo se me ocurre no basar mi existencia en consumir, consumir y consumir.... ¬_¬ [carcajad]

PD: y encima tengo menos platinos que ella y no he atado los sticks de la psvita con una cuerda para el del Lks, el acaboseeeeeeee :O


No sé qué te impulsa a venir a decir esas cosas a un post de compras, a mí personalmente(como a muchos) me gusta ver las compras de la gente, lo que hay, calidad, etc, por lo que tiene todo el derecho a poner lo que quiera.

Y si no te gusta, pues como te han dicho no mires, será por posts para mirar en EOL.

P.D De paso pongo esto que me llegó hace un tiempo para un amigo y para mí de play-asia, gracias a Kite por el aviso aunque fué hace tiempo [carcajad]
Imagen
Robb Stark escribió:Aprovecho que tienes Kindle para preguntarte una duda: ¿es cierto que tienes que pasar los libros a un formato especial para kindle? Quiero jubilar mi viejo BQ que cada vez falla más y en amazon hay buenos precios...


Tengo entendido que el formato propietario del Kindle es .mobi, y por suerte o por desgracia, creo que la mayoría de la distribución de libros digitales es en .epub, así que sí, necesitas tirar de conversor en la mayoría de casos, aunque si el libro está bien maquetado no debería haber problemas durante el proceso ni con el resultado.
Imagen

Lo de hoy, tomo 2 de Code Geass Recogido de Fnac.es y Trauma Center de amazon.es a 1,76€ XD
Alejandro_Tomas escribió:
Robb Stark escribió:Aprovecho que tienes Kindle para preguntarte una duda: ¿es cierto que tienes que pasar los libros a un formato especial para kindle? Quiero jubilar mi viejo BQ que cada vez falla más y en amazon hay buenos precios...


Tengo entendido que el formato propietario del Kindle es .mobi, y por suerte o por desgracia, creo que la mayoría de la distribución de libros digitales es en .epub, así que sí, necesitas tirar de conversor en la mayoría de casos, aunque si el libro está bien maquetado no debería haber problemas durante el proceso ni con el resultado.


Los epub te los convierte el Calibre a mobi sin ningún problema en un minuto. Aunque si es algo que moleste, es mejor irse a otros ereaders, los hay que no son de Amazon también muy buenos, como el Kobo Glo.
Kite escribió:Imagen

Lo de hoy, tomo 2 de Code Geass Recogido de Fnac.es y Trauma Center de amazon.es a 1,76€ XD

¿En qué idioma? :O
Multi 5 lleva Español, ahora creo que ya está subido de precio, yo creo que pierden hasta con el énvio, gratuito por MRW XD
Kite escribió:Multi 5 lleva Español, ahora creo que ya está subido de precio, yo creo que pierden hasta con el énvio, gratuito por MRW XD

¿Éste? http://www.amazon.es/Nintendo-Trauma-Ce ... 248&sr=8-1

5€, de lujo.
Ese, pero se me hace caro frente a los 1,76€ que aboné yo XD XD
Atolm escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Robb Stark escribió:Aprovecho que tienes Kindle para preguntarte una duda: ¿es cierto que tienes que pasar los libros a un formato especial para kindle? Quiero jubilar mi viejo BQ que cada vez falla más y en amazon hay buenos precios...


Tengo entendido que el formato propietario del Kindle es .mobi, y por suerte o por desgracia, creo que la mayoría de la distribución de libros digitales es en .epub, así que sí, necesitas tirar de conversor en la mayoría de casos, aunque si el libro está bien maquetado no debería haber problemas durante el proceso ni con el resultado.


Los epub te los convierte el Calibre a mobi sin ningún problema en un minuto. Aunque si es algo que moleste, es mejor irse a otros ereaders, los hay que no son de Amazon también muy buenos, como el Kobo Glo.


Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Lo del calibre lo había leído. Si es tan cómodo no me importa tener que pasar algunos epub a ese formato. ¿Merecen la pena los kindle en relación calidad precio? En amazon el básico está por 79€, no necesito más
Robb Stark escribió:
Kite escribió:
raysanxyxx escribió:A ver, que parece que esto se esta convirtiendo en algo extraño en cualquier hilo que posteo, en meri no me suena que me dijeran nada de eso (era referente a otro motivo y deje claro el porque de las fotos) y sobre vandal, es que la gente esta muy equivocada con lo que respecta a un hilo de compras (se quejaron los que estan en la calle navegando con el movil para cazar ofertas que viesen en el hilo y salir corriendo a por ellas, siendo que ya hay un hilo de ofertas en ese foro... que vamos, estar en la calle navegando para ese fin solo me da la sensacion que es para especular con lo que cazan y otros sus quejas fueron simplemente porque les molesta, asi directamente, que postee ahi)

Que si no te gustan, no hay problema, no las mires...


envidia es lo que te tienen algunos (si con alguna cosa que pones hasta yo te la tengo, y mira que posteo cosas por el post de compras XD)


Desde luego, es pura envidia, cómo se me ocurre no basar mi existencia en consumir, consumir y consumir.... ¬_¬ [carcajad]

PD: y encima tengo menos platinos que ella y no he atado los sticks de la psvita con una cuerda para el del Lks, el acaboseeeeeeee :O


Tío, este no es el hilo de quejarse de los demás, tampoco es el hilo de Salsa Rosa. Si no te gusta, sencillamente no lo veas. Yo tan contento de ver las fotos y los post que se adhieran al concepto principal de las compras. Vive y deja vivir...

En otro orden de ideas, ya tengo el SongBird Edition de Bioshock Infinite, pero por tener solo 3 post, no puedo subir fotos. Eso si, os puedo asegurar que la figura es brutal, el contenido muy cuidado y chulo y del juego ya os diré algo, pero por los reviews que he visto no me decepcionará para nada. Long life Bioshock!
Kite escribió:Ese, pero se me hace caro frente a los 1,76€ que aboné yo XD XD

Normal, normal. Pero bueno, tampoco es caro viendo el precio que tienen los juegos de Wii, que no bajan ni a tiros. :-|
38 leuros gi

Pd: no soy capaz de que tire el copy paste desde photobucket a eol con el movil :(

Adjuntos

Kite escribió:Imagen

Lo de hoy, tomo 2 de Code Geass Recogido de Fnac.es y Trauma Center de amazon.es a 1,76€ XD

Que triunfo ese Trauma Center! :D
Un capricho de mi novio
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y bala que me han dado a mi jeje, que por cierto, anda que es pequeña
Imagen
Aprovechando la rebaja del 20% del pasado miércoles, sudadera de Hitomi :D
¡Me encanta!

Imagen
Al fin me ha llegado
Imagen

Y el fantasma de regalo. Como mola!:
Imagen
Imagen
Imagen
Proximamente, mas!
Una ofertilla del fnac.es por 16 € [risita] :

Imagen

Próximamente, menos..... menos de lo que canta un gallo [sonrisa] .
erzardia escribió:Pegaso 6038:

Imagen


Por que me haces esto?????? Le tengo trauma a ese autobus! Todos los dias a las 7 de la mañana lo tengo que coger, despues de todo el dia currando lo tengo que volver a coger y ahora llego y me veo esto!! NOOOO! xDDDD

Por cierto! Esta tremendo!! De donde es???

Un saludoooooooooo xD
Después de 2 dias de busqueda al final lo encontré al precio que quería:

Imagen
38151 respuestas