Hilo general de Compras

Eriksharp
僕は死ぬまでアニメを作る!
18.238 mensajes
desde feb 2012
en Japón
Yo quiero ver que baje ya de precio la versión JP de Lollipop Chainsaw, que es un juego que tengo muchas ganas de jugar.
Game Cube
iPhone 6S User!
11.155 mensajes
desde feb 2007
en Raccon City
Eriksharp escribió:Yo quiero ver que baje ya de precio la versión JP de Lollipop Chainsaw, que es un juego que tengo muchas ganas de jugar.

Porque la version JP? Que tiene de especial esa edicion? Un saludo.
Eriksharp
僕は死ぬまでアニメを作る!
18.238 mensajes
desde feb 2012
en Japón
Game Cube escribió:
Eriksharp escribió:Yo quiero ver que baje ya de precio la versión JP de Lollipop Chainsaw, que es un juego que tengo muchas ganas de jugar.

Porque la version JP? Que tiene de especial esa edicion? Un saludo.

Voces en japonés.
Compras no tan recientes, ya he podido recoger mi Crystal Edition por 9.95€.

Imagen

Imagen

Y un Tetris 3DS que no entraba en mis planes pero lo vi y no me pude resistir.

Imagen
Eriksharp
僕は死ぬまでアニメを作る!
18.238 mensajes
desde feb 2012
en Japón
Joder que chollazo el FF xD. Aunque el juego es una mierda :(
Eriksharp escribió:Joder que chollazo el FF xD. Aunque el juego es una mierda :(

Un buen chollo, pero digo lo mismo que Erik, es prometedor pero luego ves que es una mierda xDDD
Eriksharp
僕は死ぬまでアニメを作る!
18.238 mensajes
desde feb 2012
en Japón
Roberdivx escribió:
Eriksharp escribió:Joder que chollazo el FF xD. Aunque el juego es una mierda :(

Un buen chollo, pero digo lo mismo que Erik, es prometedor pero luego ves que es una mierda xDDD

A mi simplemente por ese odioso sistema de combate, no me gusta, si tuviera otro sistema de combate, me pasaría el primero que lo tengo ahi aparcado a las 10 horas, pero es que no puedo, es aburrido aburrido.
v_i_l_e
Radioactive
7.193 mensajes
desde jul 2006
Chollazo el que acabo de pillar, mil gracias a Migadeth por el aviso en el hilo de promociones de PS3:

PS3 80 gb a 59,95 euros en un Eroski

Imagen

Hace un año que petó mi antigua PS3 y desde entonces siempre he querido volver a pillar una a buen precio, lo que no esperaba era encontrarla tan barata [+risas]
Me alegro de que la pillaras. A darle caña! XD
Alone_Wolf
MegaAdicto!!!
584 mensajes
desde feb 2012
Migadeth escribió:Me alegro de que la pillaras. A darle caña! XD

Esa oferta esta en todos los Eroskis? A un amigo le vendria bien esa oferta. Saludos.