Hilo general de Compras

tanto el fear effect como el soul reaver estan en ingles? pos vaya chasco.
Namco69 escribió:tanto el fear effect como el soul reaver estan en ingles? pos vaya chasco.

Están en el mismo idioma que los originales, ¿no?
largeroliker escribió:
Namco69 escribió:tanto el fear effect como el soul reaver estan en ingles? pos vaya chasco.

Están en el mismo idioma que los originales, ¿no?

Almenos soul reaver estaba hasta doblado al castellano (esa intro se me grabo)
largeroliker escribió:
Namco69 escribió:tanto el fear effect como el soul reaver estan en ingles? pos vaya chasco.

Están en el mismo idioma que los originales, ¿no?


El Fear Effect no lo se, pero el Soul Reaver de la store esta en ingles y aqui el juego de PSX se distribuyo en español. Creo que es un problema de licencias o algo similiar.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
largeroliker escribió:
Namco69 escribió:tanto el fear effect como el soul reaver estan en ingles? pos vaya chasco.

Están en el mismo idioma que los originales, ¿no?


El Fear Effect no lo se, pero el Soul Reaver de la store esta en ingles y aqui el juego de PSX se distribuyo en español. Creo que es un problema de licencias o algo similiar.

SaluDOS.


El primer Fear Effect venía con multi-castellano y el segundo con multi, pero sin castellano.
dshadow21 escribió:Acá también con dos gatas, ambas responden a sus nombres, una parece perro y la otra es Bipolar XD

Ambas rescatadas de las Calles con apenas unos 3 meses de vida cada una, se llevan 4 años de diferencia...


Y como para no hacer tanto offtopic...

Mas coches para la creciente colección que va por los 450...

Imagen


El mejor de todos el del coche fantastico, jeje.

No hay un hilo sobre gatos? deberia de crearse.
Dia de suerte
Imagen

El de las Cronicas de Ridick lo tenia en la version de ps3, pero no lo iba a dejar escapar
Imagen
largeroliker escribió:
Namco69 escribió:tanto el fear effect como el soul reaver estan en ingles? pos vaya chasco.

Están en el mismo idioma que los originales, ¿no?



El Fear Effect te da a elegir el Castellano, eso si, subtitulado. Creo que este juego se dobló al Castellano, no?!. Pero que eso, que es "jugable" para los que no sabemos ingles xD.
Entonces el de PSN está traducido? Interesante :D
raysanxyxx escribió:Dia de suerte
Imagen

El de las Cronicas de Ridick lo tenia en la version de ps3, pero no lo iba a dejar escapar
Imagen


Dios, ese stake lo tengo yo, y si no es el peor juego de la xbox está el segundo de la lista :D
kanyero escribió:
raysanxyxx escribió:Dia de suerte
Imagen

El de las Cronicas de Ridick lo tenia en la version de ps3, pero no lo iba a dejar escapar
Imagen


Dios, ese stake lo tengo yo, y si no es el peor juego de la xbox está el segundo de la lista :D

A si? xD pues como estaba los 2 a 5€ pues lo he pillado por Riddick... mia pues ya tengo el juego de los mas malos de xbox? [qmparto]
Aún recuerdo cuando salió ese Riddick, que la gente se flipaba por los graficazos que tenía el juego, el juego con mejores graficos que existia en la actualidad. Nunca lo he probado xD
raysanxyxx escribió:Dia de suerte
Imagen

El de las Cronicas de Ridick lo tenia en la version de ps3, pero no lo iba a dejar escapar
Imagen



Como has vuelto al videoclub zumbando.. XD

PD : En el tema mecanicos no pero en el videojueguil ahi si tienes suerte,jeje!!Sobretodo los concursetes..que te iba a decir cuando compres loteria este año acuerdate de unooooooooooo!!


Debe ser una tortura vivir en tu misma ciudad y alrededores,ya me lo imagino....ya sea una gasolinera,un cash,cualquier tienda o comercio..es inutil...Raysanxx ya ha pasado por ahi......,je,je,je,je!

Ezequielcn
Hola,

Bonitas compras, yo hace bastante que no posteo nada.

El tema era saber si hay algun eoliano de getafe o huesca por aqui para hacerme un favorcillo, es que he visto una cosica que solo la tienen dos tiendas de alli y no me la pueden enviar.

Si no puedo poner esto aqui, decidmelo y lo edito

Gracias y saludos!
Muy guapa Los Vengadores en caja metálica, pero yo supongo que me pillaré la normal para mantener la estética de la colección.
Ya salio la de los vengadores en blu ray? Me he pasado por media markt y no la tenian, sale mañana supuestamente :S
Roberdivx escribió:Ya salio la de los vengadores en blu ray? Me he pasado por media markt y no la tenian, sale mañana supuestamente :S


Segun los carteles del Media Markt sale el 29.
Guild Wars 2 E.C.

Imagen

Imagen

EL marco con una lamina
Imagen

El resto de laminas vienen aqui, cada una separada por un papelillo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui banda sonora y caja del juego con los codigos
Imagen


Libro con Making of GW 2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la figura
Imagen

Imagen
Bueno creo que estas son mis ultimas compras para agosto:

Imagen
Imagen

Por fin podre jugar con Grimlock jeje y la peli que me parece buenisima aunque este muy infravalorada.

Y otro Guild Wars 2 por aqui. De momento no lo voy a abrir a la espera de tener mas sitio para la figura y el resto:

Imagen
Imagen

Una comparativa con la figura del GoW 3. Es bastante chula, menos la base que canta un poco.

Imagen
Joder, que chulada la figura del Guild Wars 2 [flipa]
Recien comprado the witcher 2, he empezado ya y me encanta.
Soul Calibur Broken Destiny por 6€ en Media Markt, luego hago foto y la subo, que ahora estoy jugando xD

Imagen

PD: Que se vea bien la camiseta de MGS3 xD
Bueno las mías.

Imagen

Son el DD, PS3 regalo de mi novia, y las motos regalo de mi madre. Colleciono ducatis. [amor] Es mi punto debil... [babas] Ya sean de calle o de competición. Regalo de mi novia DD, y de mi madre las 2 motos.
Atras; ducati 999s. Delante; Ducati Desmosedici GP09 Stoner.
La figura siempre la pongo, siempre que hago fotos, la compre en el TLP 2K10. Soy un gran fan de El capitán Sparrow.

Aunque no puedo darle mucho al juego ya que mi PS3 esta de juguetona y me manda los mensajes de sobrecalientamiento. No es de extrañar de que veais alguna foto de una Slim blanca... [babas] [amor]

Bueno, ¡eso es todo amigos/@s! Por ahora. [jaja] Espero, que les haya gustado. [oki]
Mis últimas compras:

Comic de Ultimate spiderman y Formula 1 de Fernando Alonso:

Imagen

Equipación del Real Madrid de Cristiano:

Imagen
Imagen

¡Steam, yo te maldigo!
Visita exprés a Game en la que se vino a casa algo que llevaba mucho tiempo buscando a ese precio (parece mentira pero no la encontraba):

Imagen
erzardia Una pregunta. ¿Ese coche es lo que salen por la Tv? ¿Los que compras en los estancos? ¿Que es una colección de ferrari, y empieza con el de alonso.? [flipa]

Haber si ya esta por canarias..Que estoy de vaca aqui.

Saludos, ¡y gracias!
Si, es la colección que anuncian en la TV, se compra en quioscos. Cuando compre el mio tenian un cartón con el fasciculo pero con el coche equivocado, ya que era el de Michael Schumacher, se lo dije a la quiosquera, para que lo devolviera a la editorial porque se habian equivocado.

Si no me fallan las fuentes el coche de Alonso es de Hot Wheels y no presenta ningún fallo. Por lo que he leido por internet en foros de modelismo Altaya suele sacar coleccionables de coches donde hay fallos importantes, estos chinos..., imagino que al contar con la licencia y supervisión de Ferrari no meteran la pata. La segunda entrega son 10€ y el resto a 15€.
Imagen

Este mes no creo que caiga nada más... El Xenoblade me lo guardaré para jugarlo en los momentos de sequía en cuanto pille la WiiU [+risas]
Hoy no era el cartero de siempre, me ha encajonao un sobre (de los duros duros, carton tocho) en el buzon... vamos que ha tenido que hacer fuerza para meterlo porque mi buzon es justo igual de ancho (o unos milimetros menos) que el sobre y 4cm mas pequeño, con lo cual se veia... cuando lo he sacado, el sobre estaba arqueado, pero menos mal que los comics no han sufrido ningun desperfecto (creo que hubiera tardado menos tocando el timbre que encajonandolo)

Ya para sacar la foto, tenia a Bako en la mesa y vamos, el tio no se movia... asique foto con gato
Imagen
Rosencrantz escribió:Portal 2
Imagen


¡Steam, yo te maldigo!


Esto me recuerda que tengo un cupón de descuento del 75% que no voy a utilizar para este juego (Portal 2). Desgraciadamente me he acordado al ver el mensaje del otro usuario y al mirar en Steam he descubierto que caduca hoy mismo, así que si alguien lo quiere que me mande un MP o un mail para que me entere, y hacemos lo posible para pasarlo por Steam (pone que es intercambiable) a tiempo. Nunca he utilizado la herramiento de intercambios, así que no sé si ambas partes tienen que aportar un artículo, espero que no.
El lunes, dando una vuelta por un Alcampo, lo ví a 9.90 euros y decidí traerlo para la colección:

Imagen

Nunca he jugado a un DMC. A ver que tal XD
raysanxyxx escribió:Hoy no era el cartero de siempre, me ha encajonao un sobre (de los duros duros, carton tocho) en el buzon... vamos que ha tenido que hacer fuerza para meterlo porque mi buzon es justo igual de ancho (o unos milimetros menos) que el sobre y 4cm mas pequeño, con lo cual se veia... cuando lo he sacado, el sobre estaba arqueado, pero menos mal que los comics no han sufrido ningun desperfecto (creo que hubiera tardado menos tocando el timbre que encajonandolo)

Ya para sacar la foto, tenia a Bako en la mesa y vamos, el tio no se movia... asique foto con gato
Imagen


Oh dios mio, vaya muñequito :(
Hace tiempo que no me paso por aqui, ya que ultimamente estoy bastante tranquilo en cuanto a compras se refiere, pero aqui estan las compras que realizado en Agosto:

Imagen

En amazon.es por 25€.

Imagen

En eBay por 16€.

Imagen

En MediaMarkt de Alcorcón por 9,99€.

Imagen

En Carrefour por 5,90€.

SaluDOS.
Una compra procedente de la tienda online de Ghostlight en UK [Ooooo] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y unas compensaciones de la tienda oficial del distribuidor por retrasar un par de meses la salida del juego: La versión para prensa del juego "Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga" para PS2 y el OST del "Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2" [Ooooo] .

Imagen
jomjom escribió:Imagen

Este mes no creo que caiga nada más... El Xenoblade me lo guardaré para jugarlo en los momentos de sequía en cuanto pille la WiiU [+risas]


¿En qué ECI has pillado el Xenoblade?
Sergirt82 escribió:Una compra procedente de la tienda online de Ghostlight en UK [Ooooo] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y unas compensaciones de la tienda oficial del distribuidor por retrasar un par de meses la salida del juego: La versión para prensa del juego "Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga" para PS2 y el OST del "Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2" [Ooooo] .

Imagen

De cuantas canciones es la ost? a mi me llega a primeros de semana, que chulo se ve el artbook :3

Imagen
mocolostrocolos escribió:
jomjom escribió:
Imagen


Este mes no creo que caiga nada más... El Xenoblade me lo guardaré para jugarlo en los momentos de sequía en cuanto pille la WiiU [+risas]


¿En qué ECI has pillado el Xenoblade?


En el Corte Inglés de Mesa y López (Las Palmas), planta baja de informática. De todas formas no habían más por que queria llevarme más de uno [+risas]
Yuluga escribió:
Sergirt82 escribió:Una compra procedente de la tienda online de Ghostlight en UK [Ooooo] :

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y unas compensaciones de la tienda oficial del distribuidor por retrasar un par de meses la salida del juego: La versión para prensa del juego "Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga" para PS2 y el OST del "Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2" [Ooooo] .

Imagen

De cuantas canciones es la ost? a mi me llega a primeros de semana, que chulo se ve el artbook :3

Imagen


Pues tiene 23 canciones y en una de las fotos puedes ver cuales son. Y no sé si lo sabrás, para evitar sorpresas [+risas] , pero la OST sólo te lo dan si lo has comprado en la tienda online de Ghostlight.
Algo de importación francesa y uk para mi pequeñaja :

Imagen

Odio los juegos essential, pero por el precio que tenía no podía resistirme :D
raysanxyxx escribió:Hoy no era el cartero de siempre, me ha encajonao un sobre (de los duros duros, carton tocho) en el buzon... vamos que ha tenido que hacer fuerza para meterlo porque mi buzon es justo igual de ancho (o unos milimetros menos) que el sobre y 4cm mas pequeño, con lo cual se veia... cuando lo he sacado, el sobre estaba arqueado, pero menos mal que los comics no han sufrido ningun desperfecto (creo que hubiera tardado menos tocando el timbre que encajonandolo)

Ya para sacar la foto, tenia a Bako en la mesa y vamos, el tio no se movia... asique foto con gato
Imagen



1.Menos mal que el sobre o caja de carton era duro duro de roer porque no se hubieran salvado ni las grapas de los comics.

2.Menos mal tb que llegaste a casa y el paquete seguia en tu buzon.......

Ezequielcn
Yuluga escribió:Imagen

Cuanto y dónde el artbook de fantasia? *-*
No encuentro el puto cable del movil, nueva comprita muy esperada por mi parte

Imagen

15,80 leuros de lanzamiento en amazon.es
Spardy escribió:No encuentro el puto cable del movil, nueva comprita muy esperada por mi parte

Imagen

15,80 leuros de lanzamiento en amazon.es


Estupenda compra.
Junto a la primera parte, mis dos películas españolas favoritas.
Alex-Redfield escribió:Estupenda compra.
Junto a la primera parte, mis dos películas españolas favoritas.


Idem, me encanta la saga, incluso la 2 que es más floja me gustó y con ganas de ver la cuarta.

De lo mejor del cine español, algo diferente más allá de los dramas típicos que nos da nuestro cine
Joder , pues yo solo veo ''mubis'', a que pelicula os referís?
ruben16 escribió:Joder , pues yo solo veo ''mubis'', a que pelicula os referís?


He cambiado la foto otra vez a ver si asi, es rec 3 génesis
38099 respuestas