Hilo general de Compras

Imagen

- Zelda OoT 3D 39.99€

La tarjeta del Gamestop se va quedando sin dinero [+risas]
Aquí están los juegos tal como me prometió amazon.es [Ooooo] . En un día y por MRW, que no me ha hecho ninguna pirula hoy [sonrisa] . Que extraño un envió de un día por premium sin pagar nada y encima por MRW [Alaa!] :

Imagen

Imagen

El Darksiders y el Mario son de amazon.es. El Driver es de zavvi.es que me llegó la semana pasada [risita] .
No tenia ni idea de que el Driver habia salido en Version Platinum. Disfrutalo, a mi me gusto mucho.
Compras relacionadas con "la muerte" [666]

Imagen

Aunque el juego de Darksiders 2 lo intentaré vender porque ahora mismo me fatla tiempo [ayay] (no quería quedarme sin la máscara...)
me estan dando ganas de comprar la edición solo por la mascara y ponermela en halloween junto a una motosierra en la mano.
Otra par de Lithos de Mass Effect
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Porfin lo tengo,despues de 2 dias xD

Imagen

Que ganas le tenía XD
¿Alguien con la máscara de Muerte sería tan amable de echarle una foto por la parte de atrás?
Imagen
Se acabo eso de intentar dormir la siesta y tener una mosca volando alrededor del oido XD
Proximamente, mas!
Spire escribió:¿Alguien con la máscara de Muerte sería tan amable de echarle una foto por la parte de atrás?


Sin problema hamijo ;)

Imagen
Namco69 escribió:
Imagen

Se acabo eso de intentar dormir la siesta y tener una mosca volando alrededor del oido XD
Proximamente, mas!


La madre de mi novia tiene uno igualito,el otro dia me dió por probarla con una mosca que se pasó y no veas,saltaron chispas y la mosca atrapada quemandose,menuda peste a frito xDDDDDDDDDDD
cloud fantasy escribió:
Namco69 escribió:
Imagen

Se acabo eso de intentar dormir la siesta y tener una mosca volando alrededor del oido XD
Proximamente, mas!


La madre de mi novia tiene uno igualito,el otro dia me dió por probarla con una mosca que se pasó y no veas,saltaron chispas y la mosca atrapada quemandose,menuda peste a frito xDDDDDDDDDDD

Cuando estaba de vacaciones probé el de mi tia que era algo mas pequeño y no veas como me reia XD queria que entraran moscas solo para matarlas.
Saber & Saber Motored Cuirassier

Imagen

Imagen
Joder, está curradísima la máscara.
Gracias a la promo de los juegos de Gamestop , he gastado los 225e que tenía en la tarjeta regalo

Imagen


no me ha sobrado ni faltado nada :P

eso sí mierda de tener que llevarme el puto SSF
El cargador original de la 3DS XL está de promoción a 8€ en cualquier lado, a mi me intentaron colar el de 15€ y la verdad, prefiero el original [+risas]
Si no quieres el SSFIV te dejo que me lo regales, que mi 3DS está muerta de hambre [looco]
Bueno compra de hace 2 horas,1200 MS points en Game para comprar esto:

Imagen

Con los puntos se me han quedado en 9€ :p
JCORR1976 escribió:
Spire escribió:¿Alguien con la máscara de Muerte sería tan amable de echarle una foto por la parte de atrás?


Sin problema hamijo ;)

Imagen


Muchas gracias. [oki]
PuKaS escribió:El cargador original de la 3DS XL está de promoción a 8€ en cualquier lado, a mi me intentaron colar el de 15€ y la verdad, prefiero el original [+risas]



yo tambien pero no tenian el oficial y me sacó este y les dije literalmente
-''No me jodas que me voy a tener que llevar esa mierda'' pero bueno..

tambien me intentaron colar un seguro, les dije que sabia perfectamente lo que era y que parase, que iba a pagar con una tarjeta regalo y tenia el dinero justo xD


en fin lo he gastado todo para no tener que volver al gamestop en mi vida

BSTCloud escribió:Si no quieres el SSFIV te dejo que me lo regales, que mi 3DS está muerta de hambre [looco]


no quiero el SSF IV la verdad , a ver si consigo que me lo cambien por algun otro juego en el CV
Imagen


Mi primera compra en Steam, se abre la veda xD
[b]Hola, mis últimas compras de Julio y Agosto 2012 han sido para PlayStation 3..., la [b]Caja Edición Pelotas de Acero de Duke Nukem Forever en GAME por 29,90 Euros (valía sobre unos 75 o 80 Euros...) nuevo precintado,
Imagen
Imagen
Ace Combat Assault Horizon Edición Limitada por 19,95 Euros en GAME nuevo precintado...,
Imagen
En Carrefour nuevos y precintados el Prince of Persia de PS3 por 9,90 Euros
Imagen
y hoy mismo he comprado el Rachet Clank Todos para uno en Caja Edición Especial y en Holograma en 3D por 29,90 Euros, junto a este último me he cruzado en oferta el Prince of Persia Las Arenas Olvidadas en Caja metálica de Edición Coleccionista por 14,90 Euros...,
Imagen
...A mi entender unas buenas compras viendo los precios...:[/b][/b]
Saludos coordiales a todos!!!.
Ayer me compre:

Imagen

Edicion digital.
ApoLo escribió:Ayer me compre:

Imagen

Edicion digital.


Pfff me lo quiero comprar yo pero no hay €€€€, primeras sensaciones?
Onerakos escribió:
ApoLo escribió:Ayer me compre:

Imagen

Edicion digital.


Pfff me lo quiero comprar yo pero no hay €€€€, primeras sensaciones?


Las primeras sensaciones jugando a la beta han sido geniales y lo primero que pense fue: menudas viciadas que te vas a pegar (todo esto diciendomelo a mi mismo xDD) .No te digo mas , si te gusta este genero lanzate a por él.
Buenas,

Ahí van mis compras de los últimos días (la gran mayoría de ellas gracias a Gamestop y a hacer hueco en las estanterías de casa xD:

Imagen

Vendí 20 juegos a gamestop, con lo que con los 300 euros en vale me pillé la 3DS XL, Kid Icarus, Mario Kart, Doctor Lautrec y Street Fighter.

El resto han ido cayendo en distintos sitios:

- Dead or Alive 3D a 25 euros en Game: me ha molado que el juego tenga un modo historia, haciendo como un resumen de los anteriores juegos de la saga, un puntazo.
- Shinobi a 10 euros en mediamarkt: he leído que es bastante chungo, pero el de gba me gustó (lo poco que pude avanzar, soy un paquete [+risas]) así que le he dado una oportunidad.
- Sayuki de Wii: 5 euros de segunda mano en game, tenía curiosidad por ver como era, está curioso aunque no mucho más xD.
- El puño de la estrella del norte para 360: 13 euros en mediamarkt. Hacía tiempo que lo buscaba baratejo, siempre he querido ver el anime o el manga de Hokuto no Ken, pero nunca he tenido la oportunidad, lo único que he visto hasta ahora son 3 pelis distribuidas por Jonu, así que a ver si me entero un poco de la historia con el juego ^^.

Saludos!
compricas, asuras wrath y devil may cry, 20 leuros cada en zavi. por primera vez me han mandado los juegos juntos, en una sola caja los 2.

y el gunstar heroes, 37 euros
Imagen
Que apetitoso ese Sayuki de Wii ...
ruben16 escribió:Imagen

10e en game


Esta peli sí que está bien. No como la de la gemela.
no vuelvo a bromear mas en el hilo XD
Connan escribió:[b]Hola, mis últimas compras de Julio y Agosto 2012 han sido para PlayStation 3..., la [b]Caja Edición Pelotas de Acero de Duke Nukem Forever en GAME por 29,90 Euros (valía sobre unos 75 o 80 Euros...) nuevo precintado,
Imagen


La lástima que no incluyesen entre sus extras los guantes que regalaba gamestop en su salida (yo los tengo metidos en la caja justo detrás de la escultura XD)

Imagen
Vamos completando la colección de psp poco a poco:

Imagen

Persona 3 Portable comprado por 12 euros en Gamestop [Ooooo]

Un saludo!
¿Nuevo o de segunda mano? Porque de ser lo primero el lunes sin falta voy a por uno xD
r u b i escribió:Vamos completando la colección de psp poco a poco:

Imagen

Persona 3 Portable comprado por 12 euros en Gamestop [Ooooo]

Un saludo!


Felicidades!! Pregunto un amigo en dos, pero no les quedaban unidades!!

P.D. por curiosidad, en que Gamestop lo has pillado??
Hostia puta y yo que no tengo money :(
Si alguien me puede pillar uno se lo pago el mes que viene sin falta.
BSTCloud escribió:Hostia puta y yo que no tengo money :(
Si alguien me puede pillar uno se lo pago el mes que viene sin falta.


Tomo nota, pero acuérdate de los gastos de envío.
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Hostia puta y yo que no tengo money :(
Si alguien me puede pillar uno se lo pago el mes que viene sin falta.


Tomo nota, pero acuérdate de los gastos de envío.

Bueno, si no son 12 euros son 16, me da igual, sigue siendo un gran precio :D
Pensaba comprarme una flashcard para la 3DS pero esto tendría prioridad.
Bueno, compras y trabajos acabados de los últimos dos meses:

Imagen

Imagen

Imagen
Lo he comprado nuevo (Persona 3 portable) en el Gamestop de Magic Badalona, pero era el último que les quedaba.

Antes de ir a algún gamestop llamad para que os confirmen si lo tienen, no sea que hagáis el viaje en balde ;)


Por cierto, las ilustraciones que hay en el librito que viene con el juego son las mismas que las del artbook que daban por reservar el Persona 3 de Ps2 en UK hace unos años, pensaba que las habrían actualizado o algo con el nuevo personaje [+risas]
r u b i escribió:Lo he comprado nuevo (Persona 3 portable) en el Gamestop de Magic Badalona, pero era el último que les quedaba.

Antes de ir a algún gamestop llamad para que os confirmen si lo tienen, no sea que hagáis el viaje en balde ;)


Por cierto, las ilustraciones que hay en el librito que viene con el juego son las mismas que las del artbook que daban por reservar el Persona 3 de Ps2 en UK hace unos años, pensaba que las habrían actualizado o algo con el nuevo personaje [+risas]


...

Pues si te digo que mi amigo estuvo allí y le dijeron la semana pasada que no le quedaban... y ahora vas tu y lo tenian...
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Hostia puta y yo que no tengo money :(
Si alguien me puede pillar uno se lo pago el mes que viene sin falta.


Tomo nota, pero acuérdate de los gastos de envío.

En Larios ya no quedan, si hay alguno en Plaza Mayor y lo ves avísame xD
r u b i escribió:Lo he comprado nuevo (Persona 3 portable) en el Gamestop de Magic Badalona, pero era el último que les quedaba.

Antes de ir a algún gamestop llamad para que os confirmen si lo tienen, no sea que hagáis el viaje en balde ;)


Por cierto, las ilustraciones que hay en el librito que viene con el juego son las mismas que las del artbook que daban por reservar el Persona 3 de Ps2 en UK hace unos años, pensaba que las habrían actualizado o algo con el nuevo personaje [+risas]


(Yo soy ese amigo que nombre Kite...) En serio en el Magic de Badalona? Fue uno de los Gamestop donde pregunté!!! [+furioso] Espero que lo disfrutes [sati]
ChrisMuriel escribió:
(Yo soy ese amigo que nombre Kite...) En serio en el Magic de Badalona? Fue uno de los Gamestop donde pregunté!!! [+furioso] Espero que lo disfrutes [sati]


Me da que se quedaron contigo [+risas]
Kite escribió:
ChrisMuriel escribió:
(Yo soy ese amigo que nombre Kite...) En serio en el Magic de Badalona? Fue uno de los Gamestop donde pregunté!!! [+furioso] Espero que lo disfrutes [sati]


Me da que se quedaron contigo [+risas]

Pues imagino que lo tendrían perdido en el almacén o algo, porque yo se lo pregunté ayer y me dijeron que les quedaba uno...

La verdad es que no te puedes fiar mucho de la información que hay en la web, tanto en Game como Gamestop, porque según la web por ejemplo en C/del Mar también tienen unidades del Persona 3 Portable, pero a principios de semana estuve ahí (para recoger la 3DS [Ooooo]) y también me dijeron que no tenían el juego de psp...

En fin, por un lado me alegro de haberlo podido pillar yo, pero siento que preguntaras expresamente y te dijeran que no lo tenían, espero que lo termines encontrando baratillo, que con esto nunca se sabe cuando te puedes encontrar una ofertilla parecida.

Un saludo!
largeroliker escribió:
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Hostia puta y yo que no tengo money :(
Si alguien me puede pillar uno se lo pago el mes que viene sin falta.


Tomo nota, pero acuérdate de los gastos de envío.

En Larios ya no quedan, si hay alguno en Plaza Mayor y lo ves avísame xD


En caso de que queden, ¿quieres que vaya sobre seguro y te trinque uno?
Esta jodido de encontrar el juego, a mi tambien me gustaria pillarlo baratito por coleccionismo ya que para jugarlo ya estoy con el Fes de Play 2 que tiene los escenarios en 3D y no en 2D.

Por que haran tiradas tan pequeñas de estos juegos joder.
Previsión de ventas, ya ves que a nadie le ha interesado hasta que no lo han liquidado a precio de saldo.
Rosencrantz escribió:Previsión de ventas, ya ves que a nadie le ha interesado hasta que no lo han liquidado a precio de saldo.


Paso con el Valquíria Chronicles, con el Brütal Legend,...

Yo tengo el P3P de salida en este caso...
A mi por que me pillo sin un duro y no pude comprarlo, y cuando tuve había desaparecido de las tiendas.... que si no. Luego ya me hice cone l Fes de Play2 por 20 lerus.
38135 respuestas