Hilo general de Compras

Pensaba que a partir de la 2 no era una saga muy querida, a mí también me encantan. Muy buena compra, no sabía nada de su lanzamiento.
Me encanta la saga, tengo los 3 BDs y el de la primera firmado por Manuela Velasco, una joya xD
Pues como la 3 sea medianamente parecida a la 2, mal vamos, por que la primera me aprecio una magistral, pero la 2 es basura pura...

Mis películas españolas favoritas son Tesis, Rec, el Orfanato y los Ojos de Julia que me pareció de lo mejorcito que he visto...

Y para no hacer offtopic

14 entrega de la serie American Chopper de un periódico local, ya solo me falta una...

Imagen
La tercera es diferente a las dos anteriores, un homenaje al cine ochentero con mucho humor negro.
Alex-Redfield escribió:La tercera es diferente a las dos anteriores, un homenaje al cine ochentero con mucho humor negro.


+1 Yo la he visto hace 1 mes y me ha gustado mucho,bueno la saga en general me gusta bastante.
Respeto los gustos de todos,pero yo fui al cine a verla y me senti estafado xd [buaaj] ,bueno yo y practicamente toda la sala,
de lo peor q e visto en el cine este año,para mi la segunda por lo menos se deja ver,pero esta entre la banda sonora y el guion y esos momentos con el escudo,dios mio!! parece q querian echar todo lo q habian echo bien en las dos primeras, por el retrete,pero bueno siempre bajo mi punto de vista
Otra novedad llegado de amazon.es esta vez [risita] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui otro Tales of Grace F. No pongo foto porque es igual que el que esta justo arriba...jejeje
Imagen

Imagen


Cinco pavos entre los dos con la oferta de Gamefly, ya van cuatro juegos descargables en menos de una semana :(
Sorprendido por lo poco que ha tardado en llegar, primera compra en bastante tiempo gracias a la crisis y el paro sin prestación.

Imagen
El Tales of Graces

Imagen

Imagen

Un par de juegucillos
Imagen

Y el Unit 13 en formato digital en un concurso (no apoyo lo digital, pero a caballo regalado...)
Imagen
Jodeeeeer, la señorita Raysan y sus concursos de nuevo xD, pero deja algo para los demás alma de cantaro XD.
Edición Especial de Max Payne 3 sin juego por 29.90€:

Imagen

Imagen

Teniendo en cuenta que el juego me costó 20€ para PC en MM, me parece muy buen precio para tener la edición completa. Además es multiplataforma, el código multijugador sirve tanto para PC, PS3 y Xbox360.

Un saludo!
raysanxyxx escribió:
El Tales of Graces

Imagen

Imagen

Un par de juegucillos
Imagen

Y el Unit 13 en formato digital en un concurso (no apoyo lo digital, pero a caballo regalado...)
Imagen

como molan las postales.... ultima vez que reservo en cierta web online antes de enterarme de que regalan en otros lados.

Y por mi parte, esta comprita:
Imagen
Nada como un jacky-cola o dos mientras vicias [360º]
N.O.V.A. 3 para Android a 0,69€ en oferta por la "vuelta al cole". El juegecito ocupa 1,7GBs. A ver si algun dia, vemos los juegos de consola a esos precios...

Imagen

Imagen
A buen lector, pocas palabras bastan [beer]

Imagen
Pff pues es malisimo ese N.O.V.A 3.. malo, malo, malo..

Los Extras de Max Payne 3 que los venden sueltos en Game?
Alone_Wolf escribió:Pff pues es malisimo ese N.O.V.A 3.. malo, malo, malo..

Los Extras de Max Payne 3 que los venden sueltos en Game?


Sí, a 29,95 . Yo también me los compré ya que es una de esas ediciones que esperaba que bajase de precio. Ahora sólo me falta el juego :-|
bryad escribió:
Alone_Wolf escribió:Pff pues es malisimo ese N.O.V.A 3.. malo, malo, malo..

Los Extras de Max Payne 3 que los venden sueltos en Game?


Sí, a 29,95 . Yo también me los compré ya que es una de esas ediciones que esperaba que bajase de precio. Ahora sólo me falta el juego :-|

XD El Lunes pasare yo por la mia a ver si tienen alguna, pero en buenas condiciones.. Esto cuando se puso a la venta? ayer? Saludos.
Alone_Wolf escribió:XD El Lunes pasare yo por la mia a ver si tienen alguna, pero en buenas condiciones.. Esto cuando se puso a la venta? ayer? Saludos.


No, hace unos días ya. Pero creo que tienen stock , así que no te preocupes. Yo he he estado en diferentes games y en todas estaba.
bryad escribió:
Alone_Wolf escribió:XD El Lunes pasare yo por la mia a ver si tienen alguna, pero en buenas condiciones.. Esto cuando se puso a la venta? ayer? Saludos.


No, hace unos días ya. Pero creo que tienen stock , así que no te preocupes. Yo he he estado en diferentes games y en todas estaba.

Ok, pues gracias por resolverme la duda. Saludos.
Ahora venden las EC a cachos? [qmparto]
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:
El Tales of Graces

Imagen

Imagen

Un par de juegucillos
Imagen

Y el Unit 13 en formato digital en un concurso (no apoyo lo digital, pero a caballo regalado...)
Imagen

como molan las postales.... ultima vez que reservo en cierta web online antes de enterarme de que regalan en otros lados.

Y por mi parte, esta comprita:
Imagen
Nada como un jacky-cola o dos mientras vicias [360º]


Me siento orgulloso :_)
que yo ya bebia jacky-colas antes de conoceros [qmparto]
El whisky se bebe solo con hielo, más aún cuando lo estás tomando en tu morada solitaria con el mando de la consola en mano
Migadeth escribió:Edición Especial de Max Payne 3 sin juego por 29.90€:

Imagen

Imagen

Teniendo en cuenta que el juego me costó 20€ para PC en MM, me parece muy buen precio para tener la edición completa. Además es multiplataforma, el código multijugador sirve tanto para PC, PS3 y Xbox360.

Un saludo!

debo preguntar... tienes un pc especifico para jugar a maxpayne? has puesto el escritorio asi para la foto? , o es alguna especie de programa?
Spardy escribió:El whisky se bebe solo con hielo, más aún cuando lo estás tomando en tu morada solitaria con el mando de la consola en mano

Exactamente [beer] Whiskey con hielo + un botellin de agua porfavor :p

Lo que esta bien para mezclar con Cola es el Barcelo, brugal, cacique, etc.. RON + cola vamos.
Cody_Travers escribió:
Migadeth escribió:
Edición Especial de Max Payne 3 sin juego por 29.90€:

Imagen

Imagen

Teniendo en cuenta que el juego me costó 20€ para PC en MM, me parece muy buen precio para tener la edición completa. Además es multiplataforma, el código multijugador sirve tanto para PC, PS3 y Xbox360.

Un saludo!

debo preguntar... tienes un pc especifico para jugar a maxpayne? has puesto el escritorio asi para la foto? , o es alguna especie de programa?

Es el PC que tengo para todo xD, este verano rejugué Max Payne 1 y 2 antes de ponerme con el 3 y me puse los iconos de los 3 juegos y ese fondo de escritorio, no tiene más.
Spardy escribió:El whisky se bebe solo con hielo, más aún cuando lo estás tomando en tu morada solitaria con el mando de la consola en mano


Depende del whisky xD

Yo el Jack lo bebo tanto solo como acompañado de Coca-cola o sprite, según me dé.
mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:El whisky se bebe solo con hielo, más aún cuando lo estás tomando en tu morada solitaria con el mando de la consola en mano


Depende del whisky xD

Yo el Jack lo bebo tanto solo como acompañado de Coca-cola o sprite, según me dé.

+1

Un buen cubatejo de whisky con cola o en copita y no veas XD
Fui al caprabo a ver si veia una botella de jacky que habia visto en el carrefour que valian 30 pavos porque tenia curiosidad, pero solo estaba esta, aunque tampoco le hago feos (y es mas barata XD)
mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:El whisky se bebe solo con hielo, más aún cuando lo estás tomando en tu morada solitaria con el mando de la consola en mano


Depende del whisky xD

Yo el Jack lo bebo tanto solo como acompañado de Coca-cola o sprite, según me dé.

Mas que depender del Whiskey, depende de los gustos de cada uno xD
Realmente se deberia tomar solo o acompañado con un botellin de agua mineral.
Los "entendidos" tampoco ven bien el tomar el "Whiskey en las rocas", ya que segun dicen una vez se empieza a derretir los hielos el whiskey se queda aguado y pierde el gusto.
Pero vamos, hasta la propia Jack´s lo vende ya mezclado:
Imagen
off topic: Alguien ha probado el barcardi elixir? Ta bueno?
Namco69 escribió:off topic: Alguien ha probado el barcardi elixir? Ta bueno?


Es ron, tiene que ser basura xD
Namco69 escribió:off topic: Alguien ha probado el barcardi elixir? Ta bueno?

Te deja la boca mas seca que un bocata de polvorones..
Alone_Wolf escribió:
Namco69 escribió:off topic: Alguien ha probado el barcardi elixir? Ta bueno?

Te deja la boca mas seca que un bocata de polvorones..

jooooooooooooooooooder xDDDDD y yo que soy de beber agua xDDD (sí, soy el tipico que esta de fiesta y pide agua porque le entra sed xD)
Hace tiempo que no pongo nada por aquí, os dejo mis últimas cosillas de agosto (:

Imagen

Imagen

Saludos!
Bueno, viendo la compra que ha subido Namco, y aprovechando que acabo de llegar el super, pues yo posteo mi última compra alcohólica:

Imagen

Si os gusta el ron, que sepais que este está muy bueno XD Yo he probado muchísimos rones (aquí en Canarias es la bebida que más se consume) y este es el más que me gusta. Y está bien de precio, 9.90 la botellita.

Para echar unas partidas a la PS3 ahora que estoy de vacaciones me viene de lujo.
Alone_Wolf escribió:
bryad escribió:
Alone_Wolf escribió:XD El Lunes pasare yo por la mia a ver si tienen alguna, pero en buenas condiciones.. Esto cuando se puso a la venta? ayer? Saludos.


No, hace unos días ya. Pero creo que tienen stock , así que no te preocupes. Yo he he estado en diferentes games y en todas estaba.

Ok, pues gracias por resolverme la duda. Saludos.



Gracias por el aviso yo vengo de recojer la mia, sabia que tarde o temprano bajaría se veian aun muchas en tiendas, asi da gusto tener la edcion completa al mínimo precio ;)

Un saludo!
Compras de airsoft:
laringofono para el walky. Asi si estoy escondido como una rata y tengo a 2 del equipo contrario al lado me puedo comunicar con los de mi equipo sin que me escuchen:
Imagen

Caja de munición real utilizada por el ejercito en su momento (o eso tengo entendido) va genial para guardar los cargadores de las baterias en casa. El bote de gas me lo han regalao por tanta compra:
Imagen

Un casco para proteger la chapeta de tanta bolita y tanta ostia XD
Imagen

Chaleco para tener donde meter los cargadores, el walky, petaca con wisky,etc.... durante la batalla:
Imagen

Y lo ultimo, una beretta con puntero laser para apuntar a los huevecillos XD La granada tb ha sido de regalo (es de un solo uso y sí, peta)
Imagen
La pistola de muelle, de gas o de C02? Tiene blowback?

Ando buscando alguna pistola decente y que no se vaya mucho de precio para tener una secundaria
Namco69 buenas compras, ese mismo chaleco lo tengo yo tambien en woodland, pero para mi lo peor son los portacargadores delanteros, en mi caso para la g36 no me entran, la bolsa derecha va genial para llevar una buena bolsa de bbs ;)
Spardy escribió:La pistola de muelle, de gas o de C02? Tiene blowback?

Ando buscando alguna pistola decente y que no se vaya mucho de precio para tener una secundaria

Full metal, de gas y tiene blowback. 125€ y ha pasado el crono con 310 fps.
Las Aventuras de Tintin Blu-Ray + DVD 9.99€ en ECI. Han puesto muchísimas películas a ese precio, 1000 títulos según el cartel.

Imagen
Namco69 escribió:
Spardy escribió:La pistola de muelle, de gas o de C02? Tiene blowback?

Ando buscando alguna pistola decente y que no se vaya mucho de precio para tener una secundaria

Full metal, de gas y tiene blowback. 125€ y ha pasado el crono con 310 fps.


¿Y en qué tienda la has comprado?
epsxe escribió:
Namco69 escribió:
Spardy escribió:La pistola de muelle, de gas o de C02? Tiene blowback?

Ando buscando alguna pistola decente y que no se vaya mucho de precio para tener una secundaria

Full metal, de gas y tiene blowback. 125€ y ha pasado el crono con 310 fps.


¿Y en qué tienda la has comprado?

http://www.hobbyracer.net/

Yo lo he comprado en la tienda fisica que tienen en bcn.
Migadeth escribió:Las Aventuras de Tintin Blu-Ray + DVD 9.99€ en ECI. Han puesto muchísimas películas a ese precio, 1000 títulos según el cartel.

Imagen

os vais a reir, pero completo ignorante, asi que pregunto:
esos packs de blu-ray + dvd incluyen la peli tal cual tambien en el DVd, no? basicamente, puedes ver la peli tanto en bluray como dvd, viene un disco para cada cosa con la peli en ambos?
_DeMenCia_ escribió:
Migadeth escribió:Las Aventuras de Tintin Blu-Ray + DVD 9.99€ en ECI. Han puesto muchísimas películas a ese precio, 1000 títulos según el cartel.

os vais a reir, pero completo ignorante, asi que pregunto:
esos packs de blu-ray + dvd incluyen la peli tal cual tambien en el DVd, no? basicamente, puedes ver la peli tanto en bluray como dvd, viene un disco para cada cosa con la peli en ambos?

sí. tengo varios combos de estos y vienen los dos. No se si vienen tb los mismos extras porque nunca lo he mirado, pero al menos la peli, viene en ambos discos
Namco69 escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Migadeth escribió:Las Aventuras de Tintin Blu-Ray + DVD 9.99€ en ECI. Han puesto muchísimas películas a ese precio, 1000 títulos según el cartel.

os vais a reir, pero completo ignorante, asi que pregunto:
esos packs de blu-ray + dvd incluyen la peli tal cual tambien en el DVd, no? basicamente, puedes ver la peli tanto en bluray como dvd, viene un disco para cada cosa con la peli en ambos?

sí. tengo varios combos de estos y vienen los dos. No se si vienen tb los mismos extras porque nunca lo he mirado, pero al menos la peli, viene en ambos discos

El caso es que el otro dia me puse a mirar DVD en una tienda (no tengo blu-ray) y habia muy pocos sueltos, habia sobretodo de combos estos, pero tenia la duda no fuera a ser peli solo en blu-ray y extras en DVD, por ejemplo , y me quedo con cara de tonto al pillar alguno xD.

Ok, pues duda resuleta , asi voy haciendome con blurays para cuando tenga algun reproductor(con la ps4, quizas xD)
pero ojo, asegurate que es "edición dos discos blu ray + DVD", porque hay veces que es blu ray + DVDs de extras. Lo pone bien claro en la caja en ambos casos.
38099 respuestas