Hilo general de Compras

Spardy escribió:
r u b i escribió:Cargador, Doctor Lautrec y Kid Icarius. Ahora a ver cuando les llega una nueva remesa de consolas, porque he dejado la reserva hecha hasta que les entre stock de nuevo...

Saludos!


Pues suerte y bendita paciencia, yo llevo esperando desde el lunes y me dijeron que con suerte este jueves o el viernes las tendrían, pero no se yo [+risas]

Ya me imaginaba que tardarían ya...qué putada, justo mañana empiezo las vacaciones, espero poder pegarme algún vicio en 3d al menos durante las vacaciones xDD.
r u b i escribió:Ya me imaginaba que tardarían ya...qué putada, justo mañana empiezo las vacaciones, espero poder pegarme algún vicio en 3d al menos durante las vacaciones xDD.


No te han dicho nada en tu tienda de cuando las tendrían?

Yo mañana cuando me levante, si no me ha llamado el dependiente como dijo que lo haría, llamaré yo a preguntar a ver si las tienen ya o cuando creen que las van a tener... que de aqui a nada se acaban las vacaciones y estos dias vendría muy bien para viciarme
Spardy escribió:
r u b i escribió:Ya me imaginaba que tardarían ya...qué putada, justo mañana empiezo las vacaciones, espero poder pegarme algún vicio en 3d al menos durante las vacaciones xDD.


No te han dicho nada en tu tienda de cuando las tendrían?

Yo mañana cuando me levante, si no me ha llamado el dependiente como dijo que lo haría, llamaré yo a preguntar a ver si las tienen ya o cuando creen que las van a tener... que de aqui a nada se acaban las vacaciones y estos dias vendría muy bien para viciarme

No me ha sabido decir una fecha el chico, se le veía muy asqueado con la política de la central, por ejemplo me ha dicho que ahora no podían dar vales, sino que los 150 euros de la promoción debían gastarse al momento en la tienda (indicaciones de la central me ha dicho), y claro él me decía: "pues que me den stock leñe, sino como voy a vender".

Pero bueno, por suerte mientras espero que llegue la consola seguiré dándole al patapon 3 en la psp go y al dead island en la ps3 ^^

Saludos!
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #17

Imagen

-El "DI" a 22,90 € g.i. en E.C.I recibido esta mñn y el "Alice" hace tiempo ya (de puuuuuut* chiripa sólo habia 1) en el FNAC


Imagen

-El "BS" a 14,95 € en GAME y el "Portal" (también de potra pues 1 only) en el WORTEN (ambos hace tiempo)



Cuidado con esa edición del dead island, que hubo muchas remesas que estaban defectuosas, comprueba que al instalarlo sean mas de 7 gigas, porque parte de los datos del disco no se instalaban y daba error en alguna parte indeterminada del juego, te lo dice uno que la compro el mismo día que salio y me informe mucho...ahora mismo no te lo puedo mirar,pero alguien que lo tenga instalado que te confirme los gigas totales y acontinuacion lo instalas tu y lo compruebas.

un saludo y muy buenas compras [bye]
Compras de estos últimos meses relacionadas con los videojuegos:

-Vista general:
Imagen

-FIFA 11:
Imagen


-Trópico 3:
Imagen


-Lego Harry Potter Años 5-7:
Imagen


-Metal Gear Solid no Platinum:
Imagen


-PS Vita Wi-fi+MS 8GB:
Imagen
Imagen

Imagen

Una camiseta y más Skylanders aprovechando el 3x2 de Game.
Otra grua, pala mixta volvo BL71:

Imagen
New súúúpamárioo bros 2 por 34,99€.

Imagen

Y seguimos engordando la colección para las pobres nuevas consolas portátiles sin juegos.
De momento, físicos, 13 de 3DS y 11 de Vita.

A éste precio lo siento mucho pero MM sigue siendo la opción número 1 en España, salvo ofertones de lanzamientos en amazon.es. Todo lo demás de servicio, puntos y demás polladas de las demás tiendas no me valen una mierda si me puedo ahorrar de media 10 pavos en un juego de lanzamiento.
Necesito que me confirme alguien 100 % seguro, please ;), hasta que fecha esta disponible la oferta de Gamestop de llevar 10 juegos y que te den el vale por 150 €.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Necesito que me confirme alguien 100 % seguro, please ;), hasta que fecha esta disponible la oferta de Gamestop de llevar 10 juegos y que te den el vale por 150 €.

Salu2.


Se ha dicho mil veces que es hasta final de este mes, pero cada vez están poniendo más pegas (dejando de aceptar juegos que antes si, gastar el vale en el acto ect...) asi que si te interesa hacerlo ve cuanto antes
ok gracias por responder y lo siento por preguntar algo que ya esta respondido varias veces ;).

Salu2.
The Lord of the Rings: War in the North por 2€ en gmg para Steam.

Imagen
puke rainbow!
Imagen
proximamente, mas!
Namco69 escribió:puke rainbow!
Imagen

proximamente, mas!

Al final si eh? [carcajad]
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:puke rainbow!
Imagen

proximamente, mas!

Al final si eh? [carcajad]

lo tenian bien guardadito detras del mostrador! XD
PeReA escribió:New súúúpamárioo bros 2 por 34,99€.

Imagen

Y seguimos engordando la colección para las pobres nuevas consolas portátiles sin juegos.
De momento, físicos, 13 de 3DS y 11 de Vita.

A éste precio lo siento mucho pero MM sigue siendo la opción número 1 en España, salvo ofertones de lanzamientos en amazon.es. Todo lo demás de servicio, puntos y demás polladas de las demás tiendas no me valen una mierda si me puedo ahorrar de media 10 pavos en un juego de lanzamiento.


Yo tambien me lo he comprado pero me ha costado 2€ mas.
Con esos precios no se como la gente sigue reservando los juegos en game o gamestop, que valen 10€ mas caros
yo ahora lo reservo todo en amazon salvo ediciones especiales que los muy chapuzas envian las cosas en una mierda de sobre de carton y llegarian chafadas.
¿De dónde habéis sacado el peluche de Mario? ¡Qué cosa tan mona! [ayay]
anxa escribió:¿De dónde habéis sacado el peluche de Mario? ¡Qué cosa tan mona! [ayay]

games y gamestops
Namco69 escribió:games y gamestops

Muchas gracias, Namco ;) No lo he visto por Córdoba todavía, pero buscaré x)
Yo como estaba de vacaciones lo que hice fue reservarlo desde la web de game para que me lo apartasen durante 4 dias:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085977
Si no lo tienen esa opción tambien sirve para que te lo manden a la tienda para que lo recojas
Namco69 escribió:Yo como estaba de vacaciones lo que hice fue reservarlo desde la web de game para que me lo apartasen durante 4 dias:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085977
Si no lo tienen esa opción tambien sirve para que te lo manden a la tienda para que lo recojas

Perfecto entonces. Miraré qué hay en la cartera para gastar, e iré al grano en caso afirmativo xD

Gracias por todo :)
Coño, se lo he enseñado a mi madre y me ha preguntado si era el "macario" de jose luis moreno:
Imagen
Aprovechando los vales del Gamestop, me ha salido por algo menos de 100€

Imagen
Imagen

Otro New Super Mario Bros 2 por aquí, más el Madworld y el Zack & Wiki de Wii que estaban de super oferta. XDD
Ayer fui al game stop con mis diez juegos de ps3 a las diez d la mañana,le pregunto por la oferta y me dice q si,prueba q todos los juegos valgan en la oferta y despues cuando me va a hacer la tarjeta me dice q no le quedan,q tendre q pasarme por la tarde.
Me paso por la tarde y me dice q la llamo su jefe y q han cambiado las cosas,q no todos los juegos valen,sin contar los q ya no valian,y q tengo q gastarme los 150 euros el mismo dia,le digo q ese no es mi problema q la propaganda sigue en el mismo sitio y q ademas me pase por la mañana y todo estaba en regla,total llama a su jefe y acabe con mi tarjeta y 150 lereles,bueno me compre un alan wake por 17 euros,asi q ya sabeis los q querais ir ahora!
Recien traidita de uk
Imagen


Good Night!!!
Unas cuantas "HALO-compras" de Amazon.es

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Ayer entregué 10 juegos en Gamestop para aprovechar la promo de los 150 euros. Con eso dinero pillé:

- 50 euros de códigos para PSN (para hacerme del Plus el 5 de Septiembre aprovechando el descuento).
- Reserva del Assassins Creed III de PS3 entregando 60 euros a cuenta.
- Y con los 40 euros restantes:

Imagen

Saludos!
JCORR1976 escribió:Unas cuantas "HALO-compras" de Amazon.es

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

¿precios?
Imagen

- 3DS XL + Street Fighter IV 210€ en Gamestop (plan renove de mi 3DS original y 100€ de mi tarjeta regalo de 150€ de la promo de GS)
- Cargador 7,55 en la Fnac (siendo socio). No lo he comprado en GS porque en 2 tiendas me han dicho que tienen uno generico por 15€ y uno me ha dicho que no lo vendian, que tendría que hablar con Nintendo para comprarselo a ellos [carcajad] y como no iba a tener la consola sin cargador...

Se nota el cambio de la 3DS normal a la XL :p
thanatos_xbox escribió:
JCORR1976 escribió:Unas cuantas "HALO-compras" de Amazon.es

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


¿precios?


Halo Encyclopedia


Halo: The Art of Building Worlds


Halo: The Essential Visual Guide
Esta tarde me he pasado por el Gamestop de mi isla, únicamente esta ese xD, y bueno la verdad es que se notaba que había ido mucha gente por la oferta de 150 € por 10 juegos porque no había nada de novedades. Así que rebuscando y rebuscando entre los juegos que tenia he pillado:

- L.A. Noire
- Warhmmer SpaceMarine
- Mafia 2
- El nuevo de Riddick
- Sniper Elite V2
- Silent Hill Downpour

Se que alguno de ellos están baratos de importación pero son juegos que aún no había jugado, entre eso y lo caro que tienen los juegos en Gamestop no tenía mucho donde elegir. La verdad es que me fui bastante contento porque a cambio entregue juegos que a día de hoy no valen una "mierda" como puede ser el Lost Planet.

Salu2.
Mi compra de hoy, aprovechando la promo del Gamestop:

Imagen

Reservas (pagadas ya) de Halo 4Edición Limitada y Black Ops 2 :3
De la promo del GS
Imagen

La seelbook es solo la caja, no el juego
Imagen

Y un par de reservas que le faltaban algo y ya las he dejado pagadas
me lo parece a mi o el cargador de la 3DS XL es el mismo que el de la DS Lite? [mad]
BladeInTheSky escribió:me lo parece a mi o el cargador de la 3DS XL es el mismo que el de la DS Lite? [mad]



Claro, si es que son unos chorizos. Por no hablar del pack que van a sacar de soporte + cargador por 22€ ...
Shawen escribió:
BladeInTheSky escribió:me lo parece a mi o el cargador de la 3DS XL es el mismo que el de la DS Lite? [mad]



Claro, si es que son unos chorizos. Por no hablar del pack que van a sacar de soporte + cargador por 22€ ...

No nos equivoquemos, no es lo mismo DS lite (que no sirve) que DSi (si que sirve) son del mismo color pero no la misma clavija por asi decirlo
Hombre, tenia entendido que dijeron que no lo incluian porque vale cualquiera de ds/lite/3ds que tuvieras por casa(lol, buena escusa para no meterlo).

Pero vamos, que si teneis uno por casa podeis usarlo.
Gastando lo último que me quedaba en la tarjeta regalo de GS...

Imagen

...y una joya comprada en el CV del foro XD

Imagen
raysanxyxx escribió:
Shawen escribió:
BladeInTheSky escribió:me lo parece a mi o el cargador de la 3DS XL es el mismo que el de la DS Lite? [mad]



Claro, si es que son unos chorizos. Por no hablar del pack que van a sacar de soporte + cargador por 22€ ...

No nos equivoquemos, no es lo mismo DS lite (que no sirve) que DSi (si que sirve) son del mismo color pero no la misma clavija por asi decirlo


No pensaba pillarla y al final he caido y no he leido del tema, una duda, lo que hablais del cargador, la tengo reservada porque no había y no le he visto la conexión, que cargador le sirve finalmente a la xl? o hay que comprarlo si o si? un saludo.
Si, el cargador de la DS XL vale para la 3DS XL, de hecho, es el que yo mismo utilizo.
Vaya, es que anoche cuando lo leí, pensaba que se refería al de 3DS.

Sorry xD
Shawen escribió:Vaya, es que anoche cuando lo leí, pensaba que se refería al de 3DS.

Sorry xD

Eso sospechaba o que te habia faltao una letra xD

Vamos, que el cargador de una DSi/Dsi XL sirve para el de 3DS/3DS XL
Ah, pues entonces creo que me lo ahorro, el de la 3ds normal entonces vale? si no usaré el de una ds xl y listo.
ivalice27 escribió:Ah, pues entonces creo que me lo ahorro, el de la 3ds normal entonces vale? si no usaré el de una ds xl y listo.

Ambas que dices sirven
Gracias, es que no me quedaba claro, entonces paso de comprarlo, porque pensaba ir por uno para tenerlo cuando me la den, eso que me ahorro.
El Viernes compre el Sleeping Dogs Edicion Limitada para PS3:

Imagen

Ayer a la mañana recogi en Correos la Replica del Tomahawk que lleva Connor en ACIII y que pedi a USA:

Imagen

Saludos.
Esta guapisima esa replica del tomahawk. ¿que tamaño tiene? ¿cuanto te ha costado?
38148 respuestas