Hilo general de Compras

raysanxyxx escribió:Trofeo del club nintendo del Mario Kart 7- Hoja
[*img]http://oi48.tinypic.com/2qcmhxi.jpg[/img]

[*img]http://oi50.tinypic.com/16ady6g.jpg[/img]

Que tal el trofeo?

Detalla un poco ;)

Te a tardado mucho, yo tengo pedido el mismo desde el 14/7
apisonador escribió:
raysanxyxx escribió:Trofeo del club nintendo del Mario Kart 7- Hoja
[*img]http://oi48.tinypic.com/2qcmhxi.jpg[/img]

[*img]http://oi50.tinypic.com/16ady6g.jpg[/img]

Que tal el trofeo?

Detalla un poco ;)

Te a tardado mucho, yo tengo pedido el mismo desde el 14/7
Esta bastante bien la verdad, cuando lo pedi no tenia fe de que fuera tan bueno. Tambien tengo en camino el caparazon, solo me falta la otra pero no tengo mas puntos :( tocara ver precios en ebay aer si eso...
Pues tiene que estarte a puntico de llegar porque yo lo pedi un dia antes que tu

Bueno, esta tarde ha salido el Mario, pues cuando he ido a por el, me he traido este peluche tambien que me ha encantao [amor] y ya de paso pongo el trofeo para que veais el tamaño que tiene en comparacion
Imagen

Imagen
Estas han sido las ultimas compras... la verdad es que le tenia ganas al batman asi que ha caido xd ... el otro, es que lo vi por 3 euros y lo pille!..

Imagen

El arkham city a 35 euros en game nuevo
El F1 a 3 euros en game de 2º mano

Un saludo
rikyf40 escribió:El arkham city a 35 euros en game nuevo


A primeros de Septiembre sale la edición goty y a un precio similar. No lo comento para fastidiar, si no por si quieres esperar, no creo que en Game tengas problemas para devolverlo. ;)

SaluDOS.
Por 11,90€ en el Alcampo de Moratalaz, el último que quedaba

Imagen
Aprovechando la promoción de Gamestop les di un puñado de morralla y me traje el Mario Tenis Open y una tarjeta regalo para ir gastando en algunos juegos que quiero (y que no quiero comprar hasta pasarme los que tengo xD).

Imagen
raysanxyxx escribió:
apisonador escribió:
raysanxyxx escribió:Trofeo del club nintendo del Mario Kart 7- Hoja
[*img]http://oi48.tinypic.com/2qcmhxi.jpg[/img]

[*img]http://oi50.tinypic.com/16ady6g.jpg[/img]

Que tal el trofeo?

Detalla un poco ;)

Te a tardado mucho, yo tengo pedido el mismo desde el 14/7
Esta bastante bien la verdad, cuando lo pedi no tenia fe de que fuera tan bueno. Tambien tengo en camino el caparazon, solo me falta la otra pero no tengo mas puntos :( tocara ver precios en ebay aer si eso...
Pues tiene que estarte a puntico de llegar porque yo lo pedi un dia antes que tu

Bueno, esta tarde ha salido el Mario, pues cuando he ido a por el, me he traido este peluche tambien que me ha encantao [amor] y ya de paso pongo el trofeo para que veais el tamaño que tiene en comparacion
[img*]http://oi47.tinypic.com/2ni5qn5.jpg[/img]

[img*]http://oi46.tinypic.com/1z1va5c.jpg[/img]

Como mola el peluche [amor] Cuando vuelva pa casa iré cagando leches al gamestop a ver si lo encuentro
Aprovechando las rebajas veraniegas de la Store y que tenía un par de tarjetas de 20€ para la Store, me he pillado lo siguiente:

Imagen

Zack Zero (PS3) 2,99 €

Half Minute Hero (PSP) 5,19 €

Metal Gear Solid (PSOne) 4,99 €

Y luego cuando actualicen la Store con los nuevos precios, me pillaré:

Pursuit Force: Extreme Justice (PSP) €3.99

Blood Omen: Legacy of Kain (PSOne) €2.49

Legacy of Kain: Soul Reaver (PSOne) €2.49

Exceptuando el Zack Zero, todos los demás los voy a jugar en la Vita aprovechando su pantallón.
Half-minute Hero, juegazo.
kotepikabea escribió:Aprovechando las rebajas veraniegas de la Store y que tenía un par de tarjetas de 20€ para la Store, me he pillado lo siguiente:

Imagen

Zack Zero (PS3) 2,99 €

Half Minute Hero (PSP) 5,19 €

Metal Gear Solid (PSOne) 4,99 €

Y luego cuando actualicen la Store con los nuevos precios, me pillaré:

Pursuit Force: Extreme Justice (PSP) €3.99

Blood Omen: Legacy of Kain (PSOne) €2.49

Legacy of Kain: Soul Reaver (PSOne) €2.49

Exceptuando el Zack Zero, todos los demás los voy a jugar en la Vita aprovechando su pantallón.



Siento decirte que no todos loa juegos de PSX van a ser jugables desde el principio en Vita.
Pues yo en cuanto rebajen los de psone y funcionen todos, si que me pillo 4 o 5 entre ellos el soul reaver o el RE para darle un uso a la vita [+risas]
mocolostrocolos escribió:Siento decirte que no todos loa juegos de PSX van a ser jugables desde el principio en Vita.

Ya, pero poco a poco ya los irán poniendo.

Si no queda la opción de jugarlos en la PS3.
En el game stop tienes limite de tiempo para gastar el dinero?
123-xion escribió:En el game stop tienes limite de tiempo para gastar el dinero?

En las tarjetas regalo? 2 años
Spardy escribió:Pues yo en cuanto rebajen los de psone y funcionen todos, si que me pillo 4 o 5 entre ellos el soul reaver o el RE para darle un uso a la vita [+risas]


El Soul Reaver, en la store, esta en ingles. Y los Resident Evil creo que también, pero lo tendría que mirar. Te lo comento por si el idioma de shakespeare es un problema, que para mi lo es. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Spardy escribió:Pues yo en cuanto rebajen los de psone y funcionen todos, si que me pillo 4 o 5 entre ellos el soul reaver o el RE para darle un uso a la vita [+risas]


El Soul Reaver, en la store, esta en ingles. Y los Resident Evil creo que también, pero lo tendría que mirar. Te lo comento por si el idioma de shakespeare es un problema, que para mi lo es. ;)

SaluDOS.


RE de la store está en inglés porque aqui llegó en inglés, RE no fue tampoco traducido en su dia, ni tampoco el directors cuts...

Con los que hicieron la chapuza fue con RE2 y 3, que los pusieron en inglés, cuando en su dia fueron traducidos...

Yo estoy deseando que empiecen con lo de Vita y psone, que tengo todos los crash preparados, incluso el crash team racing, que es mucho mejor que el mod nation racers...
Que ganas tenia de hacerme con el !!
Perdonad de nuevo la horrible calidad de la foto [+risas]

Imagen
CrazyJapan escribió:
Con los que hicieron la chapuza fue con RE2 y 3, que los pusieron en inglés, cuando en su dia fueron traducidos...


Tiene su explicación: para hacer el eboot suben la master que les mandan de la distribuidora, si les mandan la versión en inglés daos por jodidos [poraki]

¿Que Sony debería tener copia de todos los juegos que han lanzado para sus sistema? Debería, si. ¿Que Sony podría dejarse de tonterías y descargarse incluso un eboot "pirata"? Pues también, no sería ni la primera ni la última vez que se hace algo parecido. Pero esto es lo que hay.
wabo escribió:
CrazyJapan escribió:
Con los que hicieron la chapuza fue con RE2 y 3, que los pusieron en inglés, cuando en su dia fueron traducidos...


Tiene su explicación: para hacer el eboot suben la master que les mandan de la distribuidora, si les mandan la versión en inglés daos por jodidos [poraki]

¿Que Sony debería tener copia de todos los juegos que han lanzado para sus sistema? Debería, si. ¿Que Sony podría dejarse de tonterías y descargarse incluso un eboot "pirata"? Pues también, no sería ni la primera ni la última vez que se hace algo parecido. Pero esto es lo que hay.

Tiene una mejor explicación todavía: RE 2 y 3 no funcionan al 100% en su versión europea. Ésos dos, sin ir más lejos, no se pueden jugar sin problemas completos, cosa que no pasa con la versión USA.

Otros casos similares son Driver (cuelgue al reiniciar) o Bichos (exige desconectar el Dual Shock para que sea reconocido, eso hasta pasaba en PSX).

Yo en nada me pillaré el MGS de PSX, y visto que no han bajado aún de precio el que busco (Parasite Eve II xD) puede que pruebe los Fear Effect, que nunca los he jugado y me sobran 4 euros y medio xD
_DeMenCia_ escribió:Que ganas tenia de hacerme con el !!
Perdonad de nuevo la horrible calidad de la foto [+risas]
Imagen


Menuda joya !!!, yo también tengo unas ganas tremendas de re-jugarlo, el mio viene de camino... XD XD
esdla360 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Que ganas tenia de hacerme con el !!
Perdonad de nuevo la horrible calidad de la foto [+risas]
Imagen


Menuda joya !!!, yo también tengo unas ganas tremendas de re-jugarlo, el mio viene de camino... XD XD


Cuanto y donde? xD
Roberdivx escribió:
esdla360 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Que ganas tenia de hacerme con el !!
Perdonad de nuevo la horrible calidad de la foto [+risas]
Imagen


Menuda joya !!!, yo también tengo unas ganas tremendas de re-jugarlo, el mio viene de camino... XD XD


Cuanto y donde? xD


Lo compré hace dos días en el CV del foro y ya viene por correos XD, es la edición limitada (la que viene con el Ocarina of Time / Master Quest) y nada más me llegue lo re-jugaré, si te interesa yo ahora me estoy deshaciendo de la edición Player's Choice que tenía. Mira en mi firma, los hilos de venta por si te interesa (Modernas) ;)
Ese WindWaker es una joya, un juego muy denostado por la gran mayoría injustamente la verdad.

Un amigo mío por ejemplo, se le caía la baba con la demo técnica de Zelda que enseñaron cuando anunciaron la Cube, y cuando al cabo de un tiempo vió el estilo del WindWaker...nunca quiso saber nada más de Nintendo hasta la DS!

Yo por mi parte cuelgo una compra baratuna que hice el pasado martes:

Imagen

Lo vía hace unas semanas a 1 euro en Alcampo, pero no terminé de decidirme...esta vez sí que me dije que leñe, por 1 euro para echar alguna partidita con el mando de la 360 irá de lujo.

Un saludo!
A mi me a llegado esto. con la ilustración de Azpiri
Imagen
Me ha llegado ya el trofeo del Club Nintendo, antes que otra cosa que pedí bastante antes y que me da que no va a llegar pues se cumplen los 2 meses el lunes..

Imagen

A ver si me devuelven las estrellas y me puedo pedir otro, que me gustan mas que lo que pedí xD
Ahí va mas alimento para la 3DS :-|

Imagen
Cómo mola la caja del New Super Mario Bros. 2. Yo he pagado la coleccionista del DOA5 y la metálica del RE6 gracias a lo de Gamestop, ahora a esperar mes y pico...
MARA_chk escribió:A mi me a llegado esto. con la ilustración de Azpiri
Imagen


hmm, que tal esta ?? le tenia echado el ojo pero al final desisti poruqe creo que se esta saturando el tema.... merece realmente la pena o... ?
Viva GameStop España y la madre que los parió!!!! xD

Imagen
Mas compras videojueguiles:

Imagen
Imagen

El Hitman y el Puzzle Bobble son de Amazon.es, version UK y realmente baratos a 11,67 y 15,62 leuros respectivamente.

Y de regalo el puntero del Final Fantasy

Imagen
Me pasé como 10 min entre que la cogía y la soltaba pero al final por 1€ para tenerla por coleccionismo se ha venido a casa :p

Imagen
¿Dónde, Morda? Que por ese precio me agencio una yo también [ayay]
Rosencrantz escribió:¿Dónde, Morda? Que por ese precio me agencio una yo también [ayay]


En el Eroski del centro comercial Myramar (creo que se escribía asi) de Fuengirola. Del XII no quedaban mas pero si había una del III al mismo precio
Uy, pues miraré en otros Eroskis a ver, gracias por la info :)
Juer, porqué Eroski desapareció de Valencia? :(
Morda escribió:
Rosencrantz escribió:¿Dónde, Morda? Que por ese precio me agencio una yo también [ayay]


En el Eroski del centro comercial Myramar (creo que se escribía asi) de Fuengirola. Del XII no quedaban mas pero si había una del III al mismo precio


iwuyegfiuwhefhweifhiwehf

Que te apuestas a que no hay nada en el de Málaga :-|

EDIT: Si veis alguna, por favor guardádmela o algo, que a ese precio es que corro a por ella xDDDD
Imagen
Imagen
Imagen

Reservas:
Imagen
Imagen
Imagen

GRACIAS GAMESTOP.
Comprucas VoL.3 #17

Imagen

-El "DI" a 22,90 € g.i. en E.C.I recibido esta mñn y el "Alice" hace tiempo ya (de puuuuuut* chiripa sólo habia 1) en el FNAC


Imagen

-El "BS" a 14,95 € en GAME y el "Portal" (también de potra pues 1 only) en el WORTEN (ambos hace tiempo)
Como es que no te has pillado la GOTY del Dead island? Si vale 20 leuros [sonrisa]
Spardy escribió:Como es que no te has pillado la GOTY del Dead island? Si vale 20 leuros [sonrisa]


Ande está a 20 €...???

Sobre todo queria tener ésta Edición "Limitada" por la Carátula... La de la 1ª Edición no me gustaba (manias de uno [+risas]) y estuve esperando a vé si bajaba de precio la "Limited"... Encima ahora cuando salio la "horrible" GOTY (una cosilla más en comparación a lo q viene en la "Limited") con lo del "Best Seller" y la parte de atras más chapucera segui esperando a la otra... Y cuando ya parecia q nunca la veria barata ZAS!!! El Corti lo hace

XD
Version ps3 auqnue parece mejor la de 360 para no saturar una consola y normal porque donde lo he pillao no quedaban limitadas y porque se me ha quedao en 9,98 entregando 2 cosas
Imagen
Snake_Eyes escribió:
Spardy escribió:Como es que no te has pillado la GOTY del Dead island? Si vale 20 leuros [sonrisa]


Ande está a 20 €...???

Sobre todo queria tener ésta Edición "Limitada" por la Carátula... La de la 1ª Edición no me gustaba (manias de uno [+risas]) y estuve esperando a vé si bajaba de precio la "Limited"... Encima ahora cuando salio la "horrible" GOTY (una cosilla más en comparación a lo q viene en la "Limited") con lo del "Best Seller" y la parte de atras más chapucera segui esperando a la otra... Y cuando ya parecia q nunca la veria barata ZAS!!! El Corti lo hace

XD


Por ponerte ejemplos, donde más barato está via UK es en play.com por 18 leuros, pero si lo que buscabas era la version pal esp, en amazon españa esta por 24,91 euros, cuando yo compré la versión con el microfono, la goty pelada rondaba los 22 euros, ha subido un pelín
pero estamos en agosto o en reyes? madre mia cuanta consola nueva y cuanta compra [+risas]
Namco69 escribió:pero estamos en agosto o en reyes? madre mia cuanta consola nueva y cuanta compra [+risas]


Gamestop patrocina este post XD
Spardy escribió:
Namco69 escribió:pero estamos en agosto o en reyes? madre mia cuanta consola nueva y cuanta compra [+risas]


Gamestop patrocina este post XD

las compras de xtralife tb? XD
esilvan escribió:
MARA_chk escribió:A mi me a llegado esto. con la ilustración de Azpiri
Imagen


hmm, que tal esta ?? le tenia echado el ojo pero al final desisti poruqe creo que se esta saturando el tema.... merece realmente la pena o... ?


No lo he empezado. :-|
Ya ves, gamestop está haciendo el agosto literalmente, al igual que la mayoría de la gente por aquí xD

Yo he podido vender 20 juegos (me he "comido" los musicales que había comprado para completar el pack al final >_<), pero esto se ha venido para casa:

Imagen

Cargador, Doctor Lautrec y Kid Icarius. Ahora a ver cuando les llega una nueva remesa de consolas, porque he dejado la reserva hecha hasta que les entre stock de nuevo...

Saludos!
r u b i escribió:Cargador, Doctor Lautrec y Kid Icarius. Ahora a ver cuando les llega una nueva remesa de consolas, porque he dejado la reserva hecha hasta que les entre stock de nuevo...

Saludos!


Pues suerte y bendita paciencia, yo llevo esperando desde el lunes y me dijeron que con suerte este jueves o el viernes las tendrían, pero no se yo [+risas]
38159 respuestas