Hilo general de Compras

Aprovechando el 2x1 del Fnac han caído unas cuantas cosas que tenía pendientes [risita] :

Imagen

Estaba esperando al 3x2 que siempre hacen por las rebajas pero me ha salido mejor la jugada [Ooooo] . Y eso que no tenían en stock nada y con reposición a más de trenta días. Me esperaba que se anularan bastantes cosas. Y va y en una semana en casita [360º] .
Anda, no sabía que había "tokens" para el Diablo! [boing]

Por mi parte un par de cosas para PC :

Imagen

El Dragon's Lair me hacía especial ilusión tener esta trilogía numerada que salió hace ya algún tiempo. Mientras que el Gray Matter es una aventura que me gustó bastante, por lo que decidí pillarme la coleccionista alemana.

Contenido de la coleccionista de Gray Matter :

Imagen

- Juego
- BSO
- 5 litografías tamaño postal
- Baraja de cartas
- Poster
Últimas compras:

Imagen


Demon's Souls de segunda mano en Gamestop
2 Camisetas de los vengadores,de hulk y Capitán Ámerica.
cloud fantasy escribió:Últimas compras:

Imagen



Demon's Souls de segunda mano en Gamestop
2 Camisetas de los vengadores,de hulk y Capitán Ámerica.


De dónde son las camisetas?
bryad escribió:
De dónde son las camisetas?


De bershka.
cloud fantasy escribió:
bryad escribió:
De dónde son las camisetas?


De bershka.


Gracias! Creo que te copiaré alguna compra [sonrisa]
yo me voy a pasar este viernes. Hay unas camisetas de dragon ball que me molan un huevo XD de paso caerá algo de ropa que hace un monton que no compro nada
raysanxyxx escribió:
Migadeth escribió:
raysanxyxx escribió:A ver si da algo mas de seguridad

Imagen

¿Cómo funciona exactamente? Solo se que al pulsar el botón te da un código, ¿pero cómo están esos códigos vinculados con tu cuenta?

Detras tiene un serial que debes introducir en tu cuenta de battlenet y asi cada vez que entres, metes tu contraseña y luego te pedira el codigo que aparezca en el autentificador, lo pulsas para que salga y luego lo pones


Llamadme inculto pero no estoy metido en el tema de Diablo III porque no me llama pero..... ¿Para que son exactamente todas estas paridas de claves y demas?, es la primera vez que veo algo parecido :-?

Uno que es curioso.... [carcajad]
Namco69 escribió:yo me voy a pasar este viernes. Hay unas camisetas de dragon ball que me molan un huevo XD de paso caerá algo de ropa que hace un monton que no compro nada


Si,tambien hay de dragon ball,me compré de dragon ball en bershka 2 camisetas hace 3 semanas,una de vegeta en roja y otra de krilin en gris,pero tambien había de mutenroshi y goku en la nube.Muy wapas la verdad.
Morda escribió:
Llamadme inculto pero no estoy metido en el tema de Diablo III porque no me llama pero..... ¿Para que son exactamente todas estas paridas de claves y demas?, es la primera vez que veo algo parecido :-?

Uno que es curioso.... [carcajad]

Es un password más para tu cuenta en battle.net, cada vez que quieras iniciar sesión en tu cuenta, aparte de tu contraseña habitual, te pide un código que te da el aparatito ese.

Supongo que cada aparato tiene contraseñas únicas y al vincularlo en tu cuenta solo sirven las contraseñas de tu aparato.

Al menos así lo he entendido yo. Podrás pulsar el botón las veces que quieras y cualquier contraseña generada valdrá, ya que ese aparato no está conectado de ninguna manera directamente con tu cuenta en ese momento (solo el vinculo con el serial).
cloud fantasy escribió:
Namco69 escribió:yo me voy a pasar este viernes. Hay unas camisetas de dragon ball que me molan un huevo XD de paso caerá algo de ropa que hace un monton que no compro nada


Si,tambien hay de dragon ball,me compré de dragon ball en bershka 2 camisetas hace 3 semanas,una de vegeta en roja y otra de krilin en gris,pero tambien había de mutenroshi y goku en la nube.Muy wapas la verdad.

esas dos son las que quiero XD
raysanxyxx escribió:
Dracarys escribió:
raysanxyxx escribió:A ver si da algo mas de seguridad

Imagen


Yo he optado por ponerle una contraseña única al juego (y otra más para recordar [snif] ) pero no descarto pillarlo... Para uno que juego en PC y tener que estar con estas mierdas xDD

Esa es la basica no? yo es que al no tener un movil "modersno" pues me toca tirar de esta opcion para tener algun otro metodo de seguridad... pero bueno, asi de paso tengo el autentificador de diablo xD


Si vamos, tenia una de las varias que tengo también para el juego, pero después de las noticias de cuentas hackeadas la cambie para tenerla única (y en otros sitios también ya de paso xD). Yo tampoco tengo móvil moderno así que me tocará pillarlo también..
Las camis de Dragon Ball y de Marvel, lo podeis comprar por la pagina web... yo es que paso de entrar en antros tipo Bershka...

Eso si, 4€ de Gastos...
Migadeth escribió:
Morda escribió:
Llamadme inculto pero no estoy metido en el tema de Diablo III porque no me llama pero..... ¿Para que son exactamente todas estas paridas de claves y demas?, es la primera vez que veo algo parecido :-?

Uno que es curioso.... [carcajad]

Es un password más para tu cuenta en battle.net, cada vez que quieras iniciar sesión en tu cuenta, aparte de tu contraseña habitual, te pide un código que te da el aparatito ese.

Supongo que cada aparato tiene contraseñas únicas y al vincularlo en tu cuenta solo sirven las contraseñas de tu aparato.

Al menos así lo he entendido yo. Podrás pulsar el botón las veces que quieras y cualquier contraseña generada valdrá, ya que ese aparato no está conectado de ninguna manera directamente con tu cuenta en ese momento (solo el vinculo con el serial).


Ah ok gracias!. Pues es curioso tanta protección, no sabía que existía nada de esto, todos los días se aprenden cosas nuevas jeje. Yo llevo con mi cuenta de battle.net la mitad de mi vida para jugar a Starcraft y hace poco a Starcraft II pero poco más, le tendré que echar un vistazo por si acaso :p
Una compra que hice la semana pasada a un compañero en C/V:

Imagen

Llevaba tiempo buscándolo y no había forma de encontrarlo para 360 (para ps3 lo ví varias veces).

Ya lo he empezado y está respondiendo a las expectativas por ahora [Ooooo].

Saludos!
tony stonem está baneado por "Troll"
trane escribió:Las camis de Dragon Ball y de Marvel, lo podeis comprar por la pagina web... yo es que paso de entrar en antros tipo Bershka...

Eso si, 4€ de Gastos...

Simple curiosidad...¿Que problema hay con los bershka ahora?
tony stonem escribió:
trane escribió:Las camis de Dragon Ball y de Marvel, lo podeis comprar por la pagina web... yo es que paso de entrar en antros tipo Bershka...

Eso si, 4€ de Gastos...

Simple curiosidad...¿Que problema hay con los bershka ahora?


en mi caso, me molesta muy mucho el volumen que le tienen puesto a estos locales.. asi que tambien soy de la idea que mejor tirar de web para las pocas cosas que pueda ver de mi agrado!

saludos!!
Solid Snake escribió:
tony stonem escribió:Simple curiosidad...¿Que problema hay con los bershka ahora?


en mi caso, me molesta muy mucho el volumen que le tienen puesto a estos locales.. asi que tambien soy de la idea que mejor tirar de web para las pocas cosas que pueda ver de mi agrado!

saludos!!

Ademas de que ya no ponen cubatas [snif]

Una compra de esta tarde, a un EOLiano:
Imagen
Ahora falta conseguir el 3... [risita]
tony stonem escribió:
trane escribió:Las camis de Dragon Ball y de Marvel, lo podeis comprar por la pagina web... yo es que paso de entrar en antros tipo Bershka...

Eso si, 4€ de Gastos...

Simple curiosidad...¿Que problema hay con los bershka ahora?


Sinceramente, no lo sé, solo se que si entro tengo que salir rápidamente, supongo que sera por la "clientela" que tienen este tipo de cadenas (chonis, chuloplaya y demas...). Si, lo se, algo raro...

Prefiero comprar en sitios como Sprinfield (que es mayormente donde mas compro ropa).
Que horror de carátula :S
Yuluga escribió:Imagen


Vaya, acabo de ver esa misma imagen por twitter [carcajad]
trane escribió:Las camis de Dragon Ball y de Marvel, lo podeis comprar por la pagina web... yo es que paso de entrar en antros tipo Bershka...

Eso si, 4€ de Gastos...


Si elijes RECOGER EN TIENDA, pagas lo mismo que si lo compraras allí.
trane escribió:
tony stonem escribió:
trane escribió:Las camis de Dragon Ball y de Marvel, lo podeis comprar por la pagina web... yo es que paso de entrar en antros tipo Bershka...

Eso si, 4€ de Gastos...

Simple curiosidad...¿Que problema hay con los bershka ahora?


Sinceramente, no lo sé, solo se que si entro tengo que salir rápidamente, supongo que sera por la "clientela" que tienen este tipo de cadenas (chonis, chuloplaya y demas...). Si, lo se, algo raro...

Prefiero comprar en sitios como Sprinfield (que es mayormente donde mas compro ropa).

Yo creo que en esas tiendas hay de todo, igual que si en mi zona vas al ECI, ves a los gitanos comprando trajes XD
Pues ya tengo TV nueva para mi cuarto, una samsung de 37". Es enorme para un cuarto, pero es que valía poco más que en 32" (que era la que tenía vista), y por ese poco más... he caído xD

Imagen

Imagen

Debería haber hecho la foto con más luz xD
keogh23 escribió:
trane escribió:Las camis de Dragon Ball y de Marvel, lo podeis comprar por la pagina web... yo es que paso de entrar en antros tipo Bershka...

Eso si, 4€ de Gastos...


Si elijes RECOGER EN TIENDA, pagas lo mismo que si lo compraras allí.


Y además te las puedes probar
Si el problema es que no quiere entrar a la tienda xD
ffvsdq que modelo es? va bien con las consolas? un saludo
tony stonem está baneado por "Troll"
trane escribió:
tony stonem escribió:
trane escribió:Las camis de Dragon Ball y de Marvel, lo podeis comprar por la pagina web... yo es que paso de entrar en antros tipo Bershka...

Eso si, 4€ de Gastos...

Simple curiosidad...¿Que problema hay con los bershka ahora?


Sinceramente, no lo sé, solo se que si entro tengo que salir rápidamente, supongo que sera por la "clientela" que tienen este tipo de cadenas (chonis, chuloplaya y demas...). Si, lo se, algo raro...

Prefiero comprar en sitios como Sprinfield (que es mayormente donde mas compro ropa).

No se de donde seras,pero yo he ido a 3 bershkas en valencia,tierra cani y chuloplaya por excelencia,(soy de valencia asi que espero que nadie se enfade por un poco de autocritica y cachondeo xD) y nunca he tenido ningun problema...Por eso preguntaba,por curiosidad xD.
Supongo que al haber cambiado el estilo de ropa habran atraido a este estilo de gente...
tony stonem escribió:No se de donde seras,pero yo he ido a 3 bershkas en valencia,tierra cani y chuloplaya por excelencia,(soy de valencia asi que espero que nadie se enfade por un poco de autocritica y cachondeo xD) y nunca he tenido ningun problema...Por eso preguntaba,por curiosidad xD.
Supongo que al haber cambiado el estilo de ropa habran atraido a este estilo de gente...


Yo soy de Valencia, y tienes toda la razón xD

El censo de canis/chonis crece exponencialmente... y en ese tipo de tiendas parece que no haya otra cosa :-|
Mi ración de lollipop [risita] :

Imagen

Imagen
Melmoth escribió:Imagen


que es esto compañero ?? [amor]
esilvan escribió:que es esto compañero ?? [amor]


La OST del ddp saidaioujou que viene con un mini librito de ilustraciones la mar de golosón de Nagi Ryou [fumando], tuve suerte y lo pillé de coña en una tienda a un precio no prohibitivo.
Lo que tiene pasarse por este hilo y ver lo que pone Raysanxyxx. No tengo PSVita ni creo que la tenga en bastante tiempo, pero no me he podido resistir:

Imagen

Mucha más parte de artbook de la que me esperaba y en la parte de guía salen las viñetas manga [amor]
Dejo por aquí la compra del mes que he hecho:

Imagen
BLink9 escribió:ffvsdq que modelo es? va bien con las consolas? un saludo

D6100sw. Aun no he podido provar ni la PS3 ni la Wii, este finde lo haré, pero al menos la televisión y los MP4 se ven de cine. Ahora, los mkv... nada. Pero en general muy contento, tiene smart tv y 3D, por lo que me ha costado me parece que está muy bien.
Creo que es la primera vez que posteo yo por aquí [+risas]


Imagen


Está jodido de encontrar el GR [carcajad]
Ronaldinho10 escribió:
tony stonem escribió:No se de donde seras,pero yo he ido a 3 bershkas en valencia,tierra cani y chuloplaya por excelencia,(soy de valencia asi que espero que nadie se enfade por un poco de autocritica y cachondeo xD) y nunca he tenido ningun problema...Por eso preguntaba,por curiosidad xD.
Supongo que al haber cambiado el estilo de ropa habran atraido a este estilo de gente...


Yo soy de Valencia, y tienes toda la razón xD

El censo de canis/chonis crece exponencialmente... y en ese tipo de tiendas parece que no haya otra cosa :-|


Confirmo, es lo unico que se ve ya! xDDD
Nueva grua JCB JS 220:

Imagen

No seais malos y dejad algunas camisetas en el Bershka (a ser posible talla S), que yo quiero comprar algunas.
erzardia escribió:Nueva grua JCB JS 220:

Imagen

No seais malos y dejad algunas camisetas en el Bershka (a ser posible talla S), que yo quiero comprar algunas.


Podías hacer una foto de familia con todas las que tienes. Siempre mola ver el aspecto de algunas colecciones al completo y no por partes.
Darthjedyk escribió:Creo que es la primera vez que posteo yo por aquí [+risas]


Imagen


Está jodido de encontrar el GR [carcajad]


Ya tienes razón de peso para llevarte la Vita a la proxima kdd, ese GR tengo que verlo :p
Hostión gordo a la cartera :( y es que cambiar de casa es muy duro.

Imagen
Ugh, esa va a dejar moratón.
Pues si, espero poder amortizarlo pronto.
Mi última compra: black tinkerbell,versiòn resina...

Imagen

Imagen

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:Mi última compra: black tinkerbell,versiòn resina...

Imagen

Imagen


Saludos

Imagen
Morda escribió:
Darthjedyk escribió:Creo que es la primera vez que posteo yo por aquí [+risas]


Imagen


Está jodido de encontrar el GR [carcajad]


Ya tienes razón de peso para llevarte la Vita a la proxima kdd, ese GR tengo que verlo :p


Primero a ver si quedamos [buuuaaaa]
Killzone Liberation y Pursuit Force Extreme Justice de PSP a 1€ cada uno, y Halo 3 a 2€ (ponía 5 pero al pasar por caja marcaba 2). Y un peluche de Sonic clásico sacado de los ganchos de la feria a la primera :D

Imagen
38092 respuestas