Hilo general de Compras

stroquer escribió:
Kubrik escribió:
stroquer escribió:sabeis si el zelda skyward sword tambien ha sido rebajado en carrefour sobre esos precios o nanai?

tambien busco el phantom hourglas, el spirit tracks y el ocarina 3ds. Si sabeis algo porfi avisadme


El Skyward Sword no lo han rebajado.
El Phantom Hourglas lo tiene rebajado ECI a 9,95€, pero lo difícil es que quede alguno en el que tu frecuentes. Prueba a ver si tienes suerte



Muchas gracias. En la web de carrefour pone que tienen el zelda skyward sword a 20 euros, ¿estara a ese precio en tienda?


Pues tienes razón en la web si que está a 20 (aunque ahora aparece como agotado). Prueba a llamar a algún carrefour y que te digan el precio que tiene
ruben16 escribió:Gracias por lo del cofre , aun sigue disponible , yo por que no tengo un duro en mi cuenta de la cibertarjeta , pero me lo he guardado en la cesta y el viernes ire a hacerme un ingreso para pillarlo que estoy con la selectividad [snif]


Para ayudarnos estamos. Suerte con la selectividad. ;)

SaluDOS.
Migadeth escribió:¿Pillaste la oferta por 40€ de la web de fnac Yuluga? Que envidia xD.

sip :3 encima mas barato me salio con lo de mentos! XD
Obelodálix escribió:
Imagen


SaluDOS.


No sabia de esa oferta del Carrefour con el Move!!! si le llego a saber me pillaba uno! sabes si es también en todos o esa es especial? por juegos si me he pillado pero ese no sabia que estaba!
Un aviso para los que hayan comprado los juegos Xenoblade Chronicles + The Last Story + Pandora's Tower de Wii porque Nintendo ya esta mandando los mails para confirmar la direccion de envio para mandar las monedas limitadas. Lo malo es que hasta finales de octubre no lo hara! :(

Imagen

Bueno y ya de paso posteo una compra "Androidiana" por 6,53 eurillos de nada
Imagen
jmontero escribió:No sabia de esa oferta del Carrefour con el Move!!! si le llego a saber me pillaba uno! sabes si es también en todos o esa es especial? por juegos si me he pillado pero ese no sabia que estaba!


Yo tampoco lo sabía. Iba buscando el Dragon Age 2 y el Portal 2, cuando me encontre con esta oferta. Estaba junto a todos los demás juegos, asi que creo que estara al mismo precio en todos los centros. El problema sera encontrarlo, ya que es dificil. Me he recorrido tres centros de Carrefour y solo he encontrado una unica unidad, la que me he comprado yo.

También esta de oferta el Buzz!: El Concurso Musical Definitivo con los pulsadores por cable. Este lo he visto en un par de Carrefour a 9,90€. He estado tentado en comprarlo, pero la verdad es que no se si han salido más juegos de Buzz!, ya que a este en concreto, no le daría mucho uso.

Si encuentro el pack del PS Move en algún sitio al mismo precio, te aviso por privado. ;)

SaluDOS.
7-Clock escribió:
raysanxyxx escribió:Me encanto conforme la vi
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No creo que sea spoiler, es la contraportada del libro
Imagen


hola raysanxyxx, e visto este post tuyo y me a gustado el libro que muestras. me podrias dar algo mas de informacion como el precio, donde lo as conseguido y el contenido?? es las imagenes que pones se ve que es un guia y artbook tambien ¿no? estoy interesado en ternerlo, tiene buena pinta. gracias de antemano, saludos!!!


Tienes un MP
...........

Unas cosillas que han caido en un viaje

El Layton del carrefour y el Zelda del cash
Imagen

Esto tambien es del cash, 10 el move mas camara (buscaba un subcontroller y a ese precio, un segundo move tampoco esta mal) y 1 el plastico
Imagen

Y una slim
Imagen

Mañana toca ir a correos a por un par de cosilla
Siento sacar el offtopic otra vez, pero ya que salio aqui el tema...

Las wii son todas compatibles con gamecube o solo algunos modelos? He leido un poco en el foro de wii y a parecer solo algunos modelos, los que veine la consola en vertical en la caja, pero no me ha quedado muy claro. la verdad esque me interesaria jugar un par de GC. Preguntare a ver por el game.
Lo son todos los modelos a excepción de los últimos que hay en las tiendas. No creo que quede ya ninguna nueva retrocompatible a no ser que sobrara stock...
largeroliker escribió:Lo son todos los modelos a excepción de los últimos que hay en las tiendas. No creo que quede ya ninguna nueva retrocompatible a no ser que sobrara stock...

A ver si las de segunda mano que encuentre lo son al menos ... : /
Compritas de estos últimos días, excluyendo digitales (que me da pereza el ponerme a hacer capturas :o ):
Imagen

Imagen

Imagen

¡Me parto el rabo con los putos rabbids! Al final me voy a terminar picando y me voy a lanzar a coleccionarlos todos...
Imagen
XD XD XD
RuneSworD escribió:
Imagen



¿Por cuanto te ha salido esa maravilla tecnológica? :p
_DeMenCia_ escribió:Siento sacar el offtopic otra vez, pero ya que salio aqui el tema...

Las wii son todas compatibles con gamecube o solo algunos modelos? He leido un poco en el foro de wii y a parecer solo algunos modelos, los que veine la consola en vertical en la caja, pero no me ha quedado muy claro. la verdad esque me interesaria jugar un par de GC. Preguntare a ver por el game.

Los modelos de wii retrocompatibles con los juegos de cube son los que en la imagen de la caja la consola esta en vertical, si esta tumbada (que son las que venden ahora), esas no lo son... Si pillas alguna de segunda mano, te fijaras que las que SI lo son, tienen los puertos para los mandos de la cube y las memorias, las otras no
Morda escribió:
RuneSworD escribió:
Imagen



¿Por cuanto te ha salido esa maravilla tecnológica? :p

Todavía no lo sé xDDDDD.

Lo he pillado en la tienda de Vodafone que tiene un amigo con el nuevo plan que ha salido ahora.... Pero resulta que no podía activar la oferta porque los sistemas van como el puto culo, y me dió el teléfono a la espera de que le dejen activarla... No sé a cuánto me saldrá, pero tenía casi 9.000 puntos y luego me ha metido la tarifa "@ XL", más la permanencia de 24 meses (ahora al parecer obligatoria por cojones).

Cuando me diga algo te lo comento ;).
Ya está aquí el Gravity Rush!
Imagen

- Gravity Rush por 38,90€ en MM (por el ansia de que todavía no estaba a la venta, que me lo han sacado de dentro, pero seguro que cuando lo pongan oficialmente lo pondrán a unos 35... pero no me importa :P )
- Sony Ericsson Xperia Neo V por 120€ G.I. en C/V. (rooteado, liberado y más cosas que acaban en -ado. Tenía uno pero lo tuve que "devolver", y éste viene ya toqueteado de serie así que mejor que mejor. Y qué coño, que nunca me compro ningún aparatejo blanco y ya era hora [toctoc] . Estuve mirando mil móviles pero es que de momento no quiero nada más, ahora me cambiaré a Pepephone y dentro de un tiempo cuando eche cuentas con el ahorro a lo mejor me pillo otro algo más pepino, pero ya digo que éste me vale más que de sobra para el uso que les doy a los smartphones. [chulito] )
Algo de correos

Imagen

Imagen

La verdad, es que esta muy bien hecha
Imagen

Imagen

Imagen

El vinilo de N7 y ME3 te los dan para que lo pongas en la base, a elegir el que mas te guste
Imagen
compra inesperada ,perdon por la calidad,pero no tenia la camara a mano
el goexplore a 9,90€
el cable a 1€
Imagen
Recibido esta mañana:

Imagen

SaluDOS.
Imagen


Que ilusion al conseguirlo! :D
Imagen
Mi primer juego que compro en la store estando éste a la venta físicamente también. 34.99 + dlc de regalo [ginyo]
Una compra inesperada:

Imagen

Por 9,95€ en El Corte Ingles de Sol, quedaban dos unidades más. ;)

SaluDOS.
De un Cambio en el C/V.

Imagen
Compras de ayer y de hoy:

Imagen

Dragon ball raging blast 2 por 20€ en carrefour
Gravity Rush 38.90€ en Media markt.
Imagen

7.80€ en Carrefour Gran Turia.
Mi primera aportación al hilo.

22,01€ en la web de ubisoft.

Imagen


PD: La imagen no es mía.
Se me olvidaba comentar una compra más:

Imagen

Para cambiar el HD de 80 Gb de la PS3 Fat, que se me queda pequeño con el nuevo contenido de PSN+. XD

SaluDOS.
Aqui otro gravity rush:

Por 8€ en xtralife, ya que vendi en el foro de C/V el kid icarus de 3DS

Imagen
ultimas compras! Gravity Rush era una compra segura, el resto ha sido por pasar por Carrefour sin la intencion de ver nada interesante, y hoyga, aqui tengo Mortal Kombat por 19.90, Enslaved por 9'90 (este me lo termine en 360, pero siempre quise tenerlo) y Darksiders por 9'90 (en su dia apenas le di tiempo, y viendo criticas de usuarios, y viendo que Darksiders 2 esta al caer en unos meses..)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos!
ruben16 escribió:Gracias por lo del cofre , aun sigue disponible , yo por que no tengo un duro en mi cuenta de la cibertarjeta , pero me lo he guardado en la cesta y el viernes ire a hacerme un ingreso para pillarlo que estoy con la selectividad [snif]


Pues cuando lo pidas si te tramitan el pedido avisa, que yo el mio lo hice ayer y hoy sin venir a cuento me lo han cancelado sin dar motivo, pregunto por correo y me dicen que se les han acabado las unidades, lo mas grave de esto es que todavia a esta hora puedes entrar en la web y hacer la compra...penoso vamos el servicio que dan algunas compañias y mira que los tenia por gente seria...
Aprovechando las rebajas de Vita en la PsStore:

Imagen

Por 8,99 euros.
Aprovechando las ofertas de la store de Vita...
Imagen
- Super Stardust Delta + expansión: 6,99€
- Mutant Blobs Attack: 4,99€
- Expansión "El manicomio" de Escape Plan: 0,25€


Así si [toctoc]
PeReA he visto un trailer del mutants que has pillado y tiene muy buena pinta, me recuerda mucho a Locoroco, cuando puedas pasate por hablemos de lo que queramos y da impresiones ;)
Ahora a meterl mano a esta maravilla!
Imagen

Y de paso
Imagen

Imagen
Comprucas VoL.3 Especial OutLet-CarreFull-Chollazo!!! #2

Imagen

Todos a 1,98 € c/u

Más del otro día... Aún me qedan algunos por poner... XD
deja de poner juegos a 1.98 que nos va a dar un jamacuco por tu culpa
Pero esta bajada de precios del C4, es que estan liquidando existencias porque dejan de vender videojuegos o que?
Otro Gravity Rush mas por aqui:

Imagen
JCORR1976 escribió:Pero esta bajada de precios del C4, es que estan liquidando existencias porque dejan de vender videojuegos o que?


Realmente aunque casi todo son juegos viejos, Snake_Eyes los pilló a ese precio por un fallo informático.
Ronaldinho10 escribió:
JCORR1976 escribió:Pero esta bajada de precios del C4, es que estan liquidando existencias porque dejan de vender videojuegos o que?


Realmente aunque casi todo son juegos viejos, Snake_Eyes los pilló a ese precio por un fallo informático.


Viejos o nuevos, a mí me corroe la envidia igualmente xDDD

Snake_Eyes, veo que eres de la tierruca (xD)... ¿Sabes si por los carrefour de allí (Alisal y Peñacastillo) están las ofertas de los juegos de xbox 360 a 9.90?
Comprita que estoy disfrutando desde el martes:

Imagen

- Samsung Galaxy S3 azul! Contentísimo de momento con semejante ladrillo [+risas]

Y mañana espero recibir el ansiado Gravity Rush de amazonES [amor]


Saludos!!

Edit: Por cierto, Snake_Eyes, vaya ofertones estás pillando jodio [+risas]. [beer]
Buenas a todos!

Intentaba frenar mis impulsos y llevo toda la semana evitando pasar por Carrefour...pero hoy he sido débil y estas son las consecuencias:

Imagen

Todos a 10 euros menos el Dragon Quest, que estaba a 5,90. He mirado a ver si encontraba un Mafia 2 también, pero no ha habido suerte. De todos modos ya estoy satisfecho [Ooooo] (con la compra, no de mi poca fuerza de voluntad xDD)

Saludos!
26 leuros. la foto es de otro menda ,que toy con los suegros en casa [decaio] [decaio]

Imagen
No puedo dar foto por que no lo tengo yo, ya que es un regalo para mi novia

un tony hawk shred, a 9,90 ( tabla + juego)
que risas con la tablia xD
Memphis escribió:Comprita que estoy disfrutando desde el martes:


- Samsung Galaxy S3 azul! Contentísimo de momento con semejante ladrillo [+risas]

Y mañana espero recibir el ansiado Gravity Rush de amazonES [amor]


Saludos!!


Vaya pepinaco te has pillado, a disfrutarlo! [oki]
JCORR1976 escribió:Pero esta bajada de precios del C4, es que estan liquidando existencias porque dejan de vender videojuegos o que?


No creo, simplemente es una especie de liquidación puntual pero depende de las existencias de cada Carrerour porque por ejemplo en el de Jaén solo estaba el Motorstorm Apocalypse y el Playstation Move Heroes (solo el juego) a 10 €
Comprucas VoL.3 #7

Imagen

Al "Circo" invite yo a la parienta, al "Manicomio" ha invitado la parienta jejej [666]

No ha estado mal, como ya ocurrio con el "Circo", la ambientación está de pm, pero esta vez falla algo el contenido... Ya no sorprende mucho los números e incluso alguno repetido pero con distinto "disfraz""... Sigue siendo iwal de divertido, pero para mi gusto, está por debajo del "Circo"...



Ken2k escribió:
Ronaldinho10 escribió:
JCORR1976 escribió:Pero esta bajada de precios del C4, es que estan liquidando existencias porque dejan de vender videojuegos o que?


Realmente aunque casi todo son juegos viejos, Snake_Eyes los pilló a ese precio por un fallo informático.


Viejos o nuevos, a mí me corroe la envidia igualmente xDDD

Snake_Eyes, veo que eres de la tierruca (xD)... ¿Sabes si por los carrefour de allí (Alisal y Peñacastillo) están las ofertas de los juegos de xbox 360 a 9.90?


Wenas compadre!!! Poss ni idea pues ahora ando por Valencia :p pero lo más seguro q si lo tengan... Tengo pendiente una llamada a mi hermano a vé si puede divisarme algo interesante por allí...


stroquer escribió:deja de poner juegos a 1.98 que nos va a dar un jamacuco por tu culpa


[ayay] Sólo qedan unos pocos y ya... :p



Memphis escribió:Comprita que estoy disfrutando desde el martes:

Imagen


- Samsung Galaxy S3 azul! Contentísimo de momento con semejante ladrillo [+risas]

Y mañana espero recibir el ansiado Gravity Rush de amazonES [amor]


Saludos!!

Edit: Por cierto, Snake_Eyes, vaya ofertones estás pillando jodio [+risas]. [beer]


Jjejej Fue pura suerte XD Y anda q tú, menudo pepinaco has pillao... Enhorawena!!!
Comprilla de hoy:

Imagen

39 euretes, nuevo.

Y sigo sin tener wii XDDDDDDDDDDDDDd
Ya tengo 2 juegos , y mando. Falta el nunchaku y el wii en si. En un par de dias le pongo remedio. [+risas] Lo he pillado baiscamente porque el mando por separado de 2 mano ya vale 20 euros, y nuevo ni te cuento, asi por 20 euros mas me llevo el zelda.
Duda noob, lo de guardar partidas en wii como va, tarjetas de memoria, disco duro...?
tony stonem está baneado por "Troll"
_DeMenCia_ escribió:Comprilla de hoy:

Imagen

39 euretes, nuevo.

Y sigo sin tener wii XDDDDDDDDDDDDDd
Ya tengo 2 juegos , y mando. Falta el nunchaku y el wii en si. En un par de dias le pongo remedio. [+risas] Lo he pillado baiscamente porque el mando por separado de 2 mano ya vale 20 euros, y nuevo ni te cuento, asi por 20 euros mas me llevo el zelda.
Duda noob, lo de guardar partidas en wii como va, tarjetas de memoria, disco duro...?

No necesitas disco duro,ni tarjeta de memoria,ni na.
La consola tiene un sistema de bloques y tal y los guarda ahi.
38116 respuestas