Hilo general de Compras

tony stonem escribió:
_DeMenCia_ escribió:Comprilla de hoy:



39 euretes, nuevo.

Y sigo sin tener wii XDDDDDDDDDDDDDd
Ya tengo 2 juegos , y mando. Falta el nunchaku y el wii en si. En un par de dias le pongo remedio. [+risas] Lo he pillado baiscamente porque el mando por separado de 2 mano ya vale 20 euros, y nuevo ni te cuento, asi por 20 euros mas me llevo el zelda.
Duda noob, lo de guardar partidas en wii como va, tarjetas de memoria, disco duro...?

No necesitas disco duro,ni tarjeta de memoria,ni na.
La consola tiene un sistema de bloques y tal y los guarda ahi.

Ok, bien pues, ya me estaba temiendo poner la consola y que faltara algo para guardar partidas xD
¿Dónde lo has pillado _DeMenCia_? Me interesa para la Wii que tampoco tengo. [qmparto]
Migadeth escribió:¿Dónde lo has pillado _DeMenCia_? Me interesa para la Wii que tampoco tengo. [qmparto]


Ha sido bastante curioso...
Iba buscando al edicion esta, por el mando mas que nada( aparte de que el juego me interesa) pero no quedaba en ninguna parte, y recuerdo que hace unos meses los habia a patadas por todas partes. Bueno, el caso esque tras patearme todas las tiendas , paso junto a un gamestop, tienda que nunca entro, porque en la vida he encontardo precios decentes ahi, pero no se porque he entrado.
He visto que tenian el juego suelto a 39 euros, y pienso" si tienen la edicion del mando , costara mas de 60 seguro", pero al final me ha dado por preguntar.
-os queda alguan edicion del zelda con mando ?
-mmm si, creo que quedaba una( va a buscarla), si aqui esta, la ultima, 39 euros, pero esta reservada.
-what, pero si ese es el precio de la edicion nor... espera, pero si salio hace un monton, como es que esta revervada?
-Pues no se muy bien , espera que llamo a un compañero(varios minutos de llamadas), pues nada tienes razon , no esta reservada ya, esta libre.
-Ok, solo por asegurarme, cuanto valia?
-39 euros
-Tome, tome XD XD

No se si es el precio actual en todos los gamestop, o esque el chico la ha cagado, ve a algun gamestop a probar suerte xDDDD
Solo el mandito por separado ya vale mas de 40 euros,creo [+risas]
Snake_Eyes escribió:Wenas compadre!!! Poss ni idea pues ahora ando por Valencia :p pero lo más seguro q si lo tengan... Tengo pendiente una llamada a mi hermano a vé si puede divisarme algo interesante por allí...


El lunes fue mi novia a mirar y no había nada :( Te lo preguntaba por si te habías pasado recientemente y habían puesto algo XD

Y fin del offtopic XD
Y por fin:

Imagen

-Gravity Rush de amazonES. Con DLC, el cual no me han metido en el paquete, pero lo han arreglado mandandomelo por email :)

Saludos! !
Joder, es que lo estábamos esperando todos como agua de Mayo Junio [carcajad]
Compritas :D

Imagen

Trilogía de Jak & Daxter por 27 euros de segunda mano en FNAC, pero hasta olía a nuevo.

Skyrim de segunda mano por 50 euros, así me ahorro algo de lo que cuesta nuevo.
aun no entiendo como no baja de precio el skyrim , sobre todo por que es de bethesda y sus juegos estan ahora mismo todos a 10 euros xD
Hay mucha demanda y muy pocas unidades en circulación, ruben.
Hasta ace no mucho esta agotado en muchos sitios.
Recuerdo que lo pille por 40 euros en MM, y lo vendi hace ni un mes por 45 xDD
Yo es uno de los juegos que mas ganas tengo de jugar, pero sabiendo que habrá edición GOTY, esperaré.
Lo mismo os suena hasta familiar...

Imagen

Tengo que reconocer que me daba pereza poner la foto. XD XD XD

SaluDOS.
Otro que se une al club de Gravity Rush [beer] :

Imagen

Imagen
Hoy toca el Lollipop Chaisaw y el Sorcery, este ultimo ganado en twitter
Imagen

Ademas, me han llegado las cartas de Kid del club nintendo, todas en un sobre... he tenido la suerte de que me tocase un ala dorada
raysanxyxx escribió:Ademas, me han llegado las cartas de Kid del club nintendo, todas en un sobre... he tenido la suerte de que me tocase un ala dorada

Ya te han llegado? A mi se supone que tenian que haberme llegado a principio de junio xD
Te han llegado en las 8 semanas mas o menos?
_DeMenCia_ escribió:
raysanxyxx escribió:Ademas, me han llegado las cartas de Kid del club nintendo, todas en un sobre... he tenido la suerte de que me tocase un ala dorada

Ya te han llegado? A mi se supone que tenian que haberme llegado a principio de junio xD
Te han llegado en las 8 semanas mas o menos?

Me han tardado mas, cuando cumplio el plazo, unos dias antes de finalizar el mes pasado (no lo recuerdo exactamente) llame y la que me atendio me dijo que las esperase para mediados de junio
Pues otro mas por aqui... menudo superventas!!! [plas]

Imagen
Imagen
Imagen
El Gravity Rush esta triunfando por lo que veo! jajaja a mi me ha llegado el mío de Amazon.es esta tarde en un ratillo me pondré a darle duro jejeje
jmontero escribió:El Gravity Rush esta triunfando por lo que veo! jajaja a mi me ha llegado el mío de Amazon.es esta tarde en un ratillo me pondré a darle duro jejeje

Es que es de lo mejor en portátiles en muuuuuuuuuucho tiempo.
raysanxyxx escribió:
_DeMenCia_ escribió:
raysanxyxx escribió:Ademas, me han llegado las cartas de Kid del club nintendo, todas en un sobre... he tenido la suerte de que me tocase un ala dorada

Ya te han llegado? A mi se supone que tenian que haberme llegado a principio de junio xD
Te han llegado en las 8 semanas mas o menos?

Me han tardado mas, cuando cumplio el plazo, unos dias antes de finalizar el mes pasado (no lo recuerdo exactamente) llame y la que me atendio me dijo que las esperase para mediados de junio

ya me imaginaba, tocara seguir esperando, bendito club nintendo :-|

Con tal de que acaben llegando, me conformare xD
Para que el procesador este más fresquito y eliminar el sonido de avión del disipador original del Phenom x4 965 BE

Imagen
Otro par de juegos más de Carrefour a 9,90€:

Imagen
Bueno, al fin tengo la wii en casa, ha costao lo suyo XD

Imagen

Wii+mando 60 euros. Vendiendo unos juegos se me ha quedado en 5 euretes.


Ya que estabamos he ido al cex de al lado y me he llevado esto con unos vales tambien:
Imagen


Y foto de todo:

Imagen

Ale, a probarla esta tarde [fies]
Hacía tiempo que no veia ninguna wii por aquí. XD

hablando de wii, hoy he bajado la mia de la estanteria y he ido a conectarla para hecharme una partida que por cierto no he podido hecharme por qu no tenía pilas xD , era la primera vez que la conectaba a la tele que me compré hace poco y me he dado cuenta con todo plateado [tele , ps3 y 360] la wii desentona en la mesa y me he planteado comprar una carcasa plateada y la verdad están bastante baratas. por 13 euros he visto una en una web con botones y tal.

el problema es que creo que es muy dificil de cambiarle la carcasa y no se si pasar del tema :-|
Ruben porqué no la pintas? Está tirao y el resultado es bastante majo
A mí eso de pintar una consola...con lo manazas que soy no me atrevería, mejor cambiarle la carcasa, que imagino que no serán muy caras...xD


Por otro lado, hoy me he pasado por eroski y carrefour (uno distinto al del jueves pasado, a ver si encontraba el Aliens de DS y el Mafia 2...) y se ha venido esto conmigo:

Imagen

-Emergency 2012 con la luz de mergencia (cutre de cojones xD) por 5 eurillos en Eroski.
- Pangya por 2 euros en eroski también.
- Aliens Infestation a 6 euros en Carrefour Terrassa: lo iba buscando el otro día y no lo encontré, este era el última que quedaba.

Lástima que no haya encontrado el Mafia 2 para ps3 que buscaba >_<.

Saludos!
_DeMenCia_ escribió:ya me imaginaba, tocara seguir esperando, bendito club nintendo :-|

Con tal de que acaben llegando, me conformare xD

Juas, por hablar xD


Imagen
_DeMenCia_ escribió:
_DeMenCia_ escribió:ya me imaginaba, tocara seguir esperando, bendito club nintendo :-|

Con tal de que acaben llegando, me conformare xD

Juas, por hablar xD


[img]http://i215.photobucket.com/albums/cc42/_DeMenCia_/IMAG0189.jpg[/im]

Ei mira a ver si te ha pasado lo que a mi! que la misma carta, igualica igualica, una tiene ala y la otra no
raysanxyxx escribió:
_DeMenCia_ escribió:
_DeMenCia_ escribió:ya me imaginaba, tocara seguir esperando, bendito club nintendo :-|

Con tal de que acaben llegando, me conformare xD

Juas, por hablar xD


[img]http://i215.photobucket.com/albums/cc42/_DeMenCia_/IMAG0189.jpg[/im]

Ei mira a ver si te ha pasado lo que a mi! que la misma carta, igualica igualica, una tiene ala y la otra no

Nop, no tengo ninguna con algun ala y que luego haya salido sin ala. Sera algun fallo de impresion o algo.

las doradas son las mas raras? me ha salido una , y alguna plateada.
pero bah, en todo el monton de cartas, no ha salido la unica que queria, la de palutena [boma]
_DeMenCia_ escribió:
_DeMenCia_ escribió:ya me imaginaba, tocara seguir esperando, bendito club nintendo :-|

Con tal de que acaben llegando, me conformare xD

Juas, por hablar xD


Imagen


a mi tambien me llegaron el otro dia y ya me habia olvidado de ellas me llegan en un sobre acolchado y yo con cara de pero si no he pedido nada y resulta que eran las cartas del kid icarus
_DeMenCia_ escribió:Nop, no tengo ninguna con algun ala y que luego haya salido sin ala. Sera algun fallo de impresion o algo.

las doradas son las mas raras? me ha salido una , y alguna plateada.
pero bah, en todo el monton de cartas, no ha salido la unica que queria, la de palutena [boma]

Pues no se, las fotos las he colgado en el hilo que hay de 3DS que se titula no llegan las cartas o algo asi

Segun he leido, las pateadas son raras, las doradas muy raras y las que son diamante super chungas de encontrar
Hoy he pillado esta figurilla de resina en una feria medieval. Se supone que es el "Diaple" (el diablo en el folklore aragones [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Coño, JCORR1976, has estado en la feria? Yo tambien he estado esta mañana xDDD

Yo he estado a punto de comprarme una otra figura de ese puesto , pero al final lo he dejado xD
Imagen


No es una ofertaza pero le tenía muchas ganas. La Ottoman Edition solo la he visto a 70€ y en pocos sitios, además así tengo el primer Assassin's Creed que no lo tenía en PS3.
Me ha costado conseguirla a un precio razonable, pero por fín la tengo.
La caja exterior ha tenido momentos mejores, pero lo que realmente me interesaba era el artbook , y el contenido está todo en muy buen estado :)

Imagen

Imagen

A ver si mañana subo el resto de compras.
Muy buena compra bryad y mira que es dificil encontrarla actualmente xD
Migadeth escribió:Imagen


No es una ofertaza pero le tenía muchas ganas. La Ottoman Edition solo la he visto a 70€ y en pocos sitios, además así tengo el primer Assassin's Creed que no lo tenía en PS3.



Vaya si está barato... En Game lo vi hace poco, de segunda mano a 40€. Felicidades por la compra ^^
12 eurillos en C/V, si alguien quiere apalizarme que avise :-|

Imagen
A ver si da algo mas de seguridad

Imagen
raysanxyxx escribió:A ver si da algo mas de seguridad

[img]http://oi45.tinypic.com/34t8k02.jpg/img]


[+risas]
ruben16 escribió:
raysanxyxx escribió:A ver si da algo mas de seguridad

[img]http://oi45.tinypic.com/34t8k02.jpg/img]


[+risas]

No verdad, que se le va a hacer [mad]
Imagen

Perfect Dark Zero Edición Limitada en perfecto estado por 7€ en el CEX
Ultimas compras

Imagen


-Red Dead Redemption PAL ESP
-Batman: Arkham City PAL UK
-Batman: Arkham Asylum PAL UK Platinum

Los 3 en el C/V de EOL por 35 euros




Imagen

Kingston DataTraveler 101 G2 de 8 GB por 0.29 Euros puesto en casa , un chollo que ya comenté aquí o por el hilo HDLQQ pero se ve que nadie me hizo ni puto caso por que no lo he visto ninguno por el foro xD
raysanxyxx escribió:A ver si da algo mas de seguridad

Imagen


Yo he optado por ponerle una contraseña única al juego (y otra más para recordar [snif] ) pero no descarto pillarlo... Para uno que juego en PC y tener que estar con estas mierdas xDD
Dracarys escribió:
raysanxyxx escribió:A ver si da algo mas de seguridad

Imagen


Yo he optado por ponerle una contraseña única al juego (y otra más para recordar [snif] ) pero no descarto pillarlo... Para uno que juego en PC y tener que estar con estas mierdas xDD

Esa es la basica no? yo es que al no tener un movil "modersno" pues me toca tirar de esta opcion para tener algun otro metodo de seguridad... pero bueno, asi de paso tengo el autentificador de diablo xD
raysanxyxx escribió:
Dracarys escribió:
raysanxyxx escribió:A ver si da algo mas de seguridad

Imagen


Yo he optado por ponerle una contraseña única al juego (y otra más para recordar [snif] ) pero no descarto pillarlo... Para uno que juego en PC y tener que estar con estas mierdas xDD

Esa es la basica no? yo es que al no tener un movil "modersno" pues me toca tirar de esta opcion para tener algun otro metodo de seguridad... pero bueno, asi de paso tengo el autentificador de diablo xD


También está esto para PC: http://code.google.com/p/winauth/

No es una aplicación oficial, pero funciona de la misma manera que el autentificador de Blizzard.
raysanxyxx escribió:A ver si da algo mas de seguridad

Imagen

¿Cómo funciona exactamente? Solo se que al pulsar el botón te da un código, ¿pero cómo están esos códigos vinculados con tu cuenta?
Migadeth escribió:
raysanxyxx escribió:A ver si da algo mas de seguridad

Imagen

¿Cómo funciona exactamente? Solo se que al pulsar el botón te da un código, ¿pero cómo están esos códigos vinculados con tu cuenta?

Detras tiene un serial que debes introducir en tu cuenta de battlenet y asi cada vez que entres, metes tu contraseña y luego te pedira el codigo que aparezca en el autentificador, lo pulsas para que salga y luego lo pones
38116 respuestas