Hilo general de Compras

GOTHIC SOUL escribió:
Snake_Eyes escribió:
alexoiter escribió:Snake_Eyes: Es un comic?


Sip, el COMIC en el q está basada la TVSerie... Llevan ya 15 Tomos en España a razón de 5 Capis por Tomo... :)


la seríe va un poco por libre en comparación con el cómic... os recomiendo k los leáis y veréis la serie con otros ojos xD


Yo no soy muy de comics que digamos, pero puede estar bien.
Cancelado en Fnac y pillado en MM más barato y con las cartas. Y de paso segunda reserva de Diablo 3 por si las moscas xD

Imagen
¿Reserva de Diablo III con la tarjeta del GT5? Qué cutres xD
Muah, años buscandolo y cuando lo doy por imposible me lo encuentro en xtralife nuevo y por 5€...

Imagen

Esta noche lo estreno ^^
Dracarys escribió:Cancelado en Fnac y pillado en MM más barato y con las cartas. Y de paso segunda reserva de Diablo 3 por si las moscas xD

Imagen


Que version de diablo 3 la normal o coleccionista?
Me han llegado una compritas baratitas en priceminister.es [risita] :

Imagen

A 9 y 10 euros respectivamente más gastos de envío.
Compra de hoy:

Imagen

Kid icarus uprising por 35.90€ en Saturn,asi da gusto comprar juegos de salida :p
Yuluga escribió:Imagen

[/img]

Que chula esa camiseta de sonic.
Me imagino donde, pero: donde? XD
Sergirt82 escribió:Me han llegado una compritas baratitas en priceminister.es [risita] :

Imagen

A 9 y 10 euros respectivamente más gastos de envío.


Ese Blue Dragon es el SRPG? De ser así, que gran compra :P
7 euros puesto en casa. foto generica qeu ando mu perro ultimamente XD

Imagen
esilvan vas a hacerte una buena colección de juegos de rally eh, ya vi que te cogiste otros WRC hace bien poco
Max2222 escribió:
Dracarys escribió:Cancelado en Fnac y pillado en MM más barato y con las cartas. Y de paso segunda reserva de Diablo 3 por si las moscas xD

Imagen


Que version de diablo 3 la normal o coleccionista?


Obviamente coleccionista, no veo mucho sentido reservar la normal..
esilvan escribió:7 euros puesto en casa. foto generica qeu ando mu perro ultimamente XD

[imghttp://www.juegomania.org/WRC%3A+Rally+Evolved/foto/ps2/2/2179/2179_c.jpg/Foto+WRC%3A+Rally+Evolved.jpg[/img]


y que lo digas tio , tus ultimas compras son solo fotos de internet tío, no te critico , pero le quitas la gracia al hilo que es ver fotos :)
Eriksharp escribió:
Sergirt82 escribió:Me han llegado una compritas baratitas en priceminister.es [risita] :

Imagen


A 9 y 10 euros respectivamente más gastos de envío.


Ese Blue Dragon es el SRPG? De ser así, que gran compra :P


Es el segundo que ha salido para la DS, el primero era el Blue Dragon Plus, donde los combates son en tiempo real en lugar de turnos como el primero.

Si no se ha comprado nunca en priceminister.es el juego puede salir por menos de 5 € con un código descuento. Dejo enlace al hilo donde posteé la oferta con los códigos descuento. El Ghost Trick se agotó rápido [+risas] . El Blue Dragon todavía aguanta [risita] .

hilo_hilo-oficial-ofertas-juegos-ds-en-tiendas-spain_1338996_s730
¿A alguien le interesa hacer la movida esa de priceminister para que nos den 7€ a cada uno?
BLink9 escribió:¿A alguien le interesa hacer la movida esa de priceminister para que nos den 7€ a cada uno?

si lo que quieres es invitacion yo te la puedo enviar XD

y aqui unas compras de estos dias atras
AC:Revelations cambiado en C/V a un compañero del foro
Portal 2:en el videoclub del barrio por fin!! que era imposible encontrarlo
Imagen
Pues parece ser que he sido otro afortunado :) He recibido el correo del premio para conseguir...
Imagen
Pero... cuando meto los datos para que hagan el envío de la consola, me lleva a una página de error y no recibo ningún correo de confirmación como dicen.

¿A alguien más le ha pasado?
EDITO: solucionado, nada como una llamada la servicio de atencion al cliente :) Ahora a esperar hasta Mayo.
Sergirt82 escribió:
Eriksharp escribió:
Sergirt82 escribió:Me han llegado una compritas baratitas en priceminister.es [risita] :

Imagen


A 9 y 10 euros respectivamente más gastos de envío.


Ese Blue Dragon es el SRPG? De ser así, que gran compra :P


Es el segundo que ha salido para la DS, el primero era el Blue Dragon Plus, donde los combates son en tiempo real en lugar de turnos como el primero.

Si no se ha comprado nunca en priceminister.es el juego puede salir por menos de 5 € con un código descuento. Dejo enlace al hilo donde posteé la oferta con los códigos descuento. El Ghost Trick se agotó rápido [+risas] . El Blue Dragon todavía aguanta [risita] .

hilo_hilo-oficial-ofertas-juegos-ds-en-tiendas-spain_1338996_s730



el Blue Dragon Plus llegó a salir en españa?
Esto es de hace unos días pero creo que no lo llegué a poner :

Imagen
jestolvi escribió:el Blue Dragon Plus llegó a salir en españa?


Yo diría que al final no salió por aquí. Eso sí, la versión europea es multi-5, español incluido [Ooooo] .
Mi última compra: Linterna de Leds [looco]

Pero no es una linterna cualquiera,nooo... [flipa] [flipa]

Imagen

Mide 20cm y funciona con 4 pilas AAA. Pero lo más importante es... ke es una autentica cucada!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Más fotos...
Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
bryad escribió:Esto es de hace unos días pero creo que no lo llegué a poner :

Imagen

Donde y a qué precio?.

saludos.
Qué chulada Gothic Soul!!!!!! [babas] [plas]

Apolonius , yo lo compré en Thehut pero también lo tienes en los zavvis :

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 84202.html
El gemini rue está en inglés?
ivalice27 escribió:El gemini rue está en inglés?



Sí, pero hay una traducción hecha [360º]
ivalice27 escribió:El gemini rue está en inglés?


Si. Pero por mi parte , lo recomiendo encarecidamente xD en Steam de oferta lo pille a 2,50. No creo que ande mucho mas caro de 10e.
Pues añadir al regalo que me hizo mi novia de cumpleaños del FFXIII-2 un RAGE Anarchy Edition por 20€ en GAME. Y una EC del Warhammer 40k Space Marine por 20€ también en GAME, pero esta última nos llega el Viernes. La "minicadena" del iPhone, detallito de mis padres con puntos movistar, el regalo me lo darán más adelante XD

Imagen
Gracias a ambos, tiene muy buena pinta.
A la espera de que me llegue el Ninja Gaiden III porque ha habido un problemilla con MRW, me ha llegado esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bryad escribió:Esto es de hace unos días pero creo que no lo llegué a poner :

Imagen


Q wena pinta tiene!!! Visos de q salga aqí...??? Hay parche en Spañolo...???


GOTHIC SOUL escribió:Mi última compra: Linterna de Leds [looco]
Pero no es una linterna cualquiera,nooo... [flipa] [flipa]

Imagen

Mide 20cm y funciona con 4 pilas AAA. Pero lo más importante es... ke es una autentica cucada!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Más fotos...
[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Saludos


Jjojoj Mooolaaa!!! No habria por casualidad de YODA...??? Si es así, dónde y cuanto...??? :)



Weno pues POR FIN me llegó la última Peli en BR de la ya muy pasada oferta del "35% dto" del FNAC.es

Imagen

Imagen

-Todas a 6,49 € c/u menos la de "District 9" q salio por 7,79 € XD

p.d... La tardona ha sido la de "La Momia" y por la demora (digo yo xDDD) me han regalado varios paqetes de Mentos ¬_¬ [carcajad]
Otra grua para la colección, en este caso se trata de una carretilla telescópica New Holland LM1745:

Imagen
Snake_Eyes,no he visto que tengan de yoda,solo de Vader y del típico muñequito de Lego [risita]
Imagen

Wolfestein (PS3) = 2,95€ (2ª mano en Game)
LocoRoco 2 (PSP) = 4,95€ (2ª mano en Game)
Child Of Eden (PS3) = 9,95€ (nuevo en Game)
No tengo ahora mismo la camara a mano asi que lo digo:

- Michael Jackson The Experience HD (Vita) - 17€ con puntos y vales (por si cierra GAME XD )
GOTHIC SOUL escribió:Snake_Eyes,no he visto que tengan de yoda,solo de Vader y del típico muñequito de Lego [risita]


¿En que tienda lo has comprado? Me ha encantado, seguramente me agencie uno xDDD
Snake_Eyes escribió:
bryad escribió:Esto es de hace unos días pero creo que no lo llegué a poner :

Imagen


Q wena pinta tiene!!! Visos de q salga aqí...??? Hay parche en Spañolo...???


GOTHIC SOUL escribió:Mi última compra: Linterna de Leds [looco]
Pero no es una linterna cualquiera,nooo... [flipa] [flipa]

Vaya te pico el gusanillo con la momia, yo este sabado vuelvo a por varios blu rays y algun juego que otro 3ds/360.

Buenas pelis [oki]
Imagen

Mide 20cm y funciona con 4 pilas AAA. Pero lo más importante es... ke es una autentica cucada!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Más fotos...
[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Saludos


Jjojoj Mooolaaa!!! No habria por casualidad de YODA...??? Si es así, dónde y cuanto...??? :)



Weno pues POR FIN me llegó la última Peli en BR de la ya muy pasada oferta del "35% dto" del FNAC.es

Imagen

Imagen

-Todas a 6,49 € c/u menos la de "District 9" q salio por 7,79 € XD

p.d... La tardona ha sido la de "La Momia" y por la demora (digo yo xDDD) me han regalado varios paqetes de Mentos ¬_¬ [carcajad]


Vaya te pico el gusanillo con la momia, pues yo este sabado vuelvo a comprar varias peliculas en blu ray y algun que otro juego de 3ds/360.

Buenas pelis [oki]
para qué sirven las cartas esas del kid icarus?
kotepikabea escribió:
Imagen


Wolfestein (PS3) = 2,95€ (2ª mano en Game)
LocoRoco 2 (PSP) = 4,95€ (2ª mano en Game)
Child Of Eden (PS3) = 9,95€ (nuevo en Game)


Yo también me pille el Wolfestein de 2º mano, ademas con el 20% de descuento, con ese precio jeje, Si quieres alguien para sacarte los trofeos online en la firma tienes mi ID, que yo aun no he conseguido jugar una partida online.
degur escribió:
kotepikabea escribió:
Imagen


Wolfestein (PS3) = 2,95€ (2ª mano en Game)
LocoRoco 2 (PSP) = 4,95€ (2ª mano en Game)
Child Of Eden (PS3) = 9,95€ (nuevo en Game)


Yo también me pille el Wolfestein de 2º mano, ademas con el 20% de descuento, con ese precio jeje, Si quieres alguien para sacarte los trofeos online en la firma tienes mi ID, que yo aun no he conseguido jugar una partida online.


2,95 wolfenstein que como donde y cuando?
alexoiter escribió:
degur escribió:
kotepikabea escribió:
Imagen


Wolfestein (PS3) = 2,95€ (2ª mano en Game)
LocoRoco 2 (PSP) = 4,95€ (2ª mano en Game)
Child Of Eden (PS3) = 9,95€ (nuevo en Game)


Yo también me pille el Wolfestein de 2º mano, ademas con el 20% de descuento, con ese precio jeje, Si quieres alguien para sacarte los trofeos online en la firma tienes mi ID, que yo aun no he conseguido jugar una partida online.


2,95 wolfenstein que como donde y cuando?


2º mano, Game, todos: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=060402
No es una compra , es un premio que me ha tocado en un sorteo:

Imagen

Nuevo SSX para Ps3, versión promo, cortesía de EA España y Playstation España. Es la primera vez que me toca algo en mi puta vida en un sorteo XD
Wez escribió:No es una compra , es un premio que me ha tocado en un sorteo:

Imagen

Nuevo SSX para Ps3, versión promo, cortesía de EA España y Playstation España. Es la primera vez que me toca algo en mi puta vida en un sorteo XD


Tenemos sentimientos, a mi tampoco me ha tocado nunca nada [buuuaaaa]

Por hacerme llorar estas reportado....

Es broooooma XD
Ya es míiiiio: XD

Imagen

Downpour a 37 euritos en CentroMail, y luego Enslaved a 5´80 en el Outlet de Carrefour y Harry Potter a dos con algo en el mismo Outlet.
largeroliker escribió:Ya es míiiiio: XD

Imagen

Downpour a 37 euritos en CentroMail, y luego Enslaved a 5´80 en el Outlet de Carrefour y Harry Potter a dos con algo en el mismo Outlet.


Yo debo de ser el atontado de turno pero no llego a comprender de donde salen SH Downpour si a mi me pone que hasta el dia 30 no sale, los comprais de USA?
Sale el 29, pero en la mayoría de tiendas los venden ya. El mío es de CentroMail.
largeroliker escribió:Sale el 29, pero en la mayoría de tiendas los venden ya. El mío es de CentroMail.


aja, este finde me paso entonces, gracias [oki]
Llegado ésta mñn...

Imagen


And the interior :p

Imagen

Imagen


Se me ha olvidado hacerla, pero por detras de la SteelBook viene el Símbolo de "Umbrella" [reves]
38098 respuestas