[Hilo Oficial] Ofertas Juegos DS en Tiendas Spain

DeLorean escribió:¿La disponibilidad que marca la web de game es fiable? Me pasaré mañana a por el DQ6.

Si te refieres a tienda física, no, no es fiable xD Lo sé porque yo ayer ví que en el GAME de Preciados (Madrid) ponía que estaba disponible el Solatorobo, y por si las moscas llamé y me dijeron que no les quedaba ni uno -_- Así que llama antes por si acaso.
Un saludo!
Tengo uno a 10 minutos de clase, así que me pasaré a preguntarles. Aunque ya me había hecho la ilusión de pillar el dq6 a mitad de precio xD

Gracias :)
Leyendo mi mensaje anterior no lo dije bien, de segunda mano los juegos que estan a 19,95 € los han bajado a 12,95. repito de SEGUNDA MANO: sorry¡¡¡¡¡
no se si estara en todos los game, pero en el game de zubiarte (bilbao) solatorobo a 9,95€, oferton
Al final si he conseguido el DQ6.

Muchos juegos de seminuevos rondan los 15-20 euros. DQM Joker 2 por ejemplo costaba 22.
MM la maquinista

Un monton de Ghost Trick a 9,95
Sonic sega all star racing a 9,95

merecen la pena?
El Ghost Trick sin duda sí. Además es difícil de ver.

Y yo que lo llevo buscando tiempo a buen precio y no hay manera.
¿Pero cuando bajaron de precio el Dragon Quest 6 en Game?Hace unos pocos dias todavia estaba disponicle a 40€ y de repente,de un dia para otro,lo bajan de precio y acaba descatalogado.No lo entiendo.
¡Maldito Seur! He pedido de la web del game el Lock's Quest (8€), el Disgaea (10€) y el Final Fantasy the 4 heroes of light (11€) y los dos primeros bien, pero el Final fantasy me ha llegado así:
Imagen
Imagen

Me estoy cagando en la vida de Seur sobre todo porque a ver como me lo solucionan ahora y a ver la disponibilidad que tiene el juego para que me den otro... en fin... a ver como termina esto.
serph escribió:¿Pero cuando bajaron de precio el Dragon Quest 6 en Game?Hace unos pocos dias todavia estaba disponicle a 40€ y de repente,de un dia para otro,lo bajan de precio y acaba descatalogado.No lo entiendo.

Dímelo a mí. Me pasé un día tarde y todas las súper ofertazas que se pusieron en este hilo ya habían volado. Parece como si tuvieran cuatro unidades mal contadas.
ErFaly87cai escribió:¡Maldito Seur! He pedido de la web del game el Lock's Quest (8€), el Disgaea (10€) y el Final Fantasy the 4 heroes of light (11€) y los dos primeros bien, pero el Final fantasy me ha llegado así:
Imagen
Imagen

Me estoy cagando en la vida de Seur sobre todo porque a ver como me lo solucionan ahora y a ver la disponibilidad que tiene el juego para que me den otro... en fin... a ver como termina esto.

Está visto que siguen tan finos como siempre. A mí me hicieron lo mismo con un par de juegos de DS hace años. Desde entonces, los evito como la peste.
Memnoch escribió:
serph escribió:¿Pero cuando bajaron de precio el Dragon Quest 6 en Game?Hace unos pocos dias todavia estaba disponicle a 40€ y de repente,de un dia para otro,lo bajan de precio y acaba descatalogado.No lo entiendo.

Dímelo a mí. Me pasé un día tarde y todas las súper ofertazas que se pusieron en este hilo ya habían volado. Parece como si tuvieran cuatro unidades mal contadas.


En donde yo lo compré me dijo que es un juego del que se habían repartido pocas unidades. En ese en concreto les quedaban tres.
serph escribió:¿Pero cuando bajaron de precio el Dragon Quest 6 en Game?Hace unos pocos dias todavia estaba disponicle a 40€ y de repente,de un dia para otro,lo bajan de precio y acaba descatalogado.No lo entiendo.


Yo me llevé el último que les quedaba en la tienda, el que había en la estantería vamos. Me dijo el chico que habían volado, así que no deberían tener muchos como dice el compañero.
Pues el Dragon Quest VI está también a 19-20 euros en el Media Markt de Pamplona, aunque posiblemente no sea una oferta nacional. También me he encontrado el Metroid Hunters a 5,50 euros en el Toys"R"Us.

Un saludo. :)
inakooo escribió:Pues el Dragon Quest VI está también a 19-20 euros en el Media Markt de Pamplona, aunque posiblemente no sea una oferta nacional.


Exacto, yo lo vi ayer mismo en uno de aquí de Barcelona por 36,90€.
Tambien está el dragon quest monster Yoker 2 de Ds a 20€, miraré que esta por ahí de 2º mano a 12,95€
En el Media Markt del Splau Cornella tenéis el Dementium the war a 6,90, Aliens infection y Ninja Town a 9,90. Están en la típica canasta de juegos del montón [+risas]

En el Game del mismo centro comercial tenéis el Solatorobo a 9,90
Hoy y mañana es el día sin IVA del mediamarkt. Quizás haya más gangas...
Pues en el MM ayer y hoy el ultimo layton a 16€

Un saludo
jcardete escribió:Pues en el MM ayer y hoy el ultimo layton a 16€

Un saludo

¿Qué Media Markt? Especifica, que cada MM tiene precios propios [360º]
multiplicate escribió:
jcardete escribió:Pues en el MM ayer y hoy el ultimo layton a 16€

Un saludo

¿Qué Media Markt? Especifica, que cada MM tiene precios propios [360º]


Pues viendo q el compi es de badalona, sera en barcelona... :-|
multiplicate escribió:
jcardete escribió:Pues en el MM ayer y hoy el ultimo layton a 16€

Un saludo

¿Qué Media Markt? Especifica, que cada MM tiene precios propios [360º]


Perdon, MM la maquinista en BCN
Aliens: Infestation a 9.90 EUR (8.39 EUR hoy día sin IVA) en Media Markt Alcalá de Henares.

Estaba en un cajón de ofertas y el que me he llevado ha sido el único que he visto, pero en las estanterías había muchos a precio normal (treintaypico). Es de suponer que al pasarlo por caja, y cruzando los dedos, aparecerá el precio rebajado...
En MM (Valencia):

-"Solatorobo"
-"Ghost Trick"
-"Aliens Infection"


Todos a 9,90 € c/u
Snake_Eyes escribió:En MM (Valencia):

-"Solatorobo"
-"Ghost Trick"
-"Aliens Infection"


Todos a 9,90 € c/u


Ya me gustaría a mi poder pillar un Solatorobo y Ghost Trick a ese precio... pff...
Capell escribió:
Snake_Eyes escribió:En MM (Valencia):

-"Solatorobo"
-"Ghost Trick"
-"Aliens Infection"


Todos a 9,90 € c/u


Ya me gustaría a mi poder pillar un Solatorobo y Ghost Trick a ese precio... pff...


Ya somos dos. Aún me estoy tirando de los pelos por perderme la rebaja a 10 euros del Solatorobo en la web de game.
Snake_Eyes escribió:En MM (Valencia):

-"Solatorobo"
-"Ghost Trick"
-"Aliens Infection"


Todos a 9,90 € c/u

:_( Porque en los MM mas cercanos a mi no hay nunca nada así?
Snake_Eyes escribió:En MM (Valencia):

-"Solatorobo"
-"Ghost Trick"
-"Aliens Infection"


Todos a 9,90 € c/u


alguien dispuesto a hacernos el favor a otros de pillarnos los 3 juegos?

Por cierto, Blue Dragon Awakened Shadow a 6€ en el Alcampo de Santiago de Compostela.

En el Alcampo de Santiago hay más juegos interesantes a ese precio como el Ninja Town:

http://www.metacritic.com/game/ds/ninjatown


Imagen

Imagen
El viernes me pillé yo el Dragon Quest IX a 20 € en Game (Zaragoza)
Pues ya que lo dice el compañero SGAN, yo estaría dispuesto a dar 5 euros por molestias si alguien me pillase el Solatorobo :-)
lama escribió:Pues ya que lo dice el compañero SGAN, yo estaría dispuesto a dar 5 euros por molestias si alguien me pillase el Solatorobo :-)


Yo estoy dispuesto a mandarle juegos de ofertas del Alcampo de aquí, favor por favor, informando de todos los que vea, o en su defencto... lo que dice el compañero lama...
SGAN escribió:
Snake_Eyes escribió:En MM (Valencia):

-"Solatorobo"
-"Ghost Trick"
-"Aliens Infection"


Todos a 9,90 € c/u


alguien dispuesto a hacernos el favor a otros de pillarnos los 3 juegos?



Si me pagais el Bus no me importaria haceros el favor... :)
Snake_Eyes escribió:Si me pagais el Bus no me importaria haceros el favor... :)


Si era en el MM palacio de congresos, solo quedaba aliens infection, ni gosht trick, ni solatorobo.

Me he pasado a las 10 de la mañana.
lintic escribió:
Snake_Eyes escribió:Si me pagais el Bus no me importaria haceros el favor... :)


Si era en el MM palacio de congresos, solo quedaba aliens infection, ni gosht trick, ni solatorobo.

Me he pasado a las 10 de la mañana.


Nop, en el de Alfafar... ;)
Snake_Eyes escribió:
SGAN escribió:
Snake_Eyes escribió:En MM (Valencia):

-"Solatorobo"
-"Ghost Trick"
-"Aliens Infection"


Todos a 9,90 € c/u


alguien dispuesto a hacernos el favor a otros de pillarnos los 3 juegos?



Si me pagais el Bus no me importaria haceros el favor... :)


Hola Snake_Eyes, pues como he dicho antes, daría 5 euros gustosos por molestias. ¿Cuánto te cuesta el bus? ¿En serio no te importaría?
En priceminister el Ghost Trick por 9'95 €:

http://www.priceminister.es/offer?actio ... =298064046

Y el Blue Dragon Awakened Shadow por 8'90 €:

http://www.priceminister.es/offer?actio ... =298064496

Los dos son nuevos versión española y los vende la misma tienda. Envío ordinario por 2,70 €, o certificado por 5 €, y las unidades restantes a 1 €. Yo he comprado un par de veces y ningún problema [oki] .

Código descuento de 7 € por primera compra en la web sin mínimo: PMCUPONTD7
Código descuento de 5 € por compra mínima de 30 € si ya habías comprado antes: MENOS5
lama escribió:
Snake_Eyes escribió:En MM (Valencia):

-"Solatorobo"
-"Ghost Trick"
-"Aliens Infection"


Todos a 9,90 € c/u


Si me pagais el Bus no me importaria haceros el favor... :)


lama escribió:Hola Snake_Eyes, pues como he dicho antes, daría 5 euros gustosos por molestias. ¿Cuánto te cuesta el bus? ¿En serio no te importaría?


Yo pongo 5€ más... así el viaje te sale más rentable... y el envío de los 3 juegos, por supuesto ;)

Gracias por adelantado.

Por cierto, mñana me paso por el Alcampo de Santiago de Compostela, a ver exactamente que juegos quedan disponibles, y me los apunto en una listita, os digo lo que hay rebajado...

Así a bote pronto, deberían quedar lo que os dije, por lo menos, Blue Dragons y Ninja Towns... que cuestan sobre 6€ o 5."noventa-y-algo".
Sergirt82 escribió:En priceminister el Ghost Trick por 9'95 €:

http://www.priceminister.es/offer?actio ... =298064046

Y el Blue Dragon Awakened Shadow por 8'90 €:

http://www.priceminister.es/offer?actio ... =298064496

Los dos son nuevos versión española y los vende la misma tienda. Envío ordinario por 2,70 €, o certificado por 5 €, y las unidades restantes a 1 €. Yo he comprado un par de veces y ningún problema [oki] .

Código descuento de 7 € por primera compra en la web sin mínimo: PMCUPONTD7
Código descuento de 5 € por compra mínima de 30 € si ya habías comprado antes: MENOS5


Blue Dragon comprado por 4,60 con gastos incluídos. Gracias por el enlace y el código :p
Sergirt82 escribió:En priceminister el Ghost Trick por 9'95 €:

http://www.priceminister.es/offer?actio ... =298064046

Y el Blue Dragon Awakened Shadow por 8'90 €:

http://www.priceminister.es/offer?actio ... =298064496

Los dos son nuevos versión española y los vende la misma tienda. Envío ordinario por 2,70 €, o certificado por 5 €, y las unidades restantes a 1 €. Yo he comprado un par de veces y ningún problema [oki] .

Código descuento de 7 € por primera compra en la web sin mínimo: PMCUPONTD7
Código descuento de 5 € por compra mínima de 30 € si ya habías comprado antes: MENOS5


gracias
comprado el ghost trick por 7,95
jestolvi escribió:gracias
comprado el ghost trick por 7,95


Me las quitao! Ahora que iba yo a por el, y ya no quedan :( xD
Sergirt82 escribió:En priceminister el Ghost Trick por 9'95 €:

http://www.priceminister.es/offer?actio ... =298064046

Y el Blue Dragon Awakened Shadow por 8'90 €:

http://www.priceminister.es/offer?actio ... =298064496

Los dos son nuevos versión española y los vende la misma tienda. Envío ordinario por 2,70 €, o certificado por 5 €, y las unidades restantes a 1 €. Yo he comprado un par de veces y ningún problema [oki] .

Código descuento de 7 € por primera compra en la web sin mínimo: PMCUPONTD7
Código descuento de 5 € por compra mínima de 30 € si ya habías comprado antes: MENOS5


Una cosa ¿sabeis si se pueden hacer 2 cuentas para tener 2 veces los 7 euros de descuento?
Ochorizo escribió:Una cosa ¿sabeis si se pueden hacer 2 cuentas para tener 2 veces los 7 euros de descuento?


Pues que yo sepa no... pero tampoco estoy muy seguro.
Ochorizo escribió:Una cosa ¿sabeis si se pueden hacer 2 cuentas para tener 2 veces los 7 euros de descuento?


No, pero está el sistema de apadrinamiento. Envías invitación a alguien y cuando hace la primera compra os dan a cada uno un vale de 7€. Eso sí, tiene que ser alguien que no viva en la misma dirección que tú y evidentemente que no esté ya registrado.
En Game de El Paseo, Puerto Santa María me he pillado de segunda mano el Solatorobo a 10€ y quedaba otro más en la cesta, también de segunda mano me he pillado el Dragon Quest IX a 12'95€ pero no he visto más en la cesta.
sexto escribió: Blue Dragon comprado por 4,60 con gastos incluídos. Gracias por el enlace y el código :p


+1
MSX2001 escribió:
sexto escribió: Blue Dragon comprado por 4,60 con gastos incluídos. Gracias por el enlace y el código :p


+1


Me han llegado hoy tanto el Blue Dragon como el Ghost Trick y todo perfecto [360º] .
A mi también el Blue Dragon.
Buena compra :)
He pillado en el Eroski de Toledo (Luz del Tajo) el Phoenix Wright Ace Attorney "Justice For All" por 4,99 euros ^^
SefirotDios2 escribió:He pillado en el Eroski de Toledo (Luz del Tajo) el Phoenix Wright Ace Attorney "Justice For All" por 4,99 euros ^^


Vaya, ¡un paisano! Pues no sabía que en el eroski tuviesen ofertas. Siempre que he pasado los precios eran los del día de salida, es decir, cuarentaymuchos. Habrá que echarle vistazos de vez en cuando.
Hey gente, hoy me he pasado con un colega por el media markt de mataró y tenian este juego y el ghost trick por 5'90 euros cada uno, para que lo sepais...

Imagen
1265 respuestas