Hilo general de Compras

alexoiter escribió:
Eriksharp escribió:
esilvan escribió:pues imagino... le he preguntado a la chica, pero a ver, quien mete la bolsa en la bolsa de seur ??? y me ha dicho que el de seur. tambien a estos ya les vale, ni caja ni hostias. lo han metido en una bolsa de plastico y a correr... si se lo han dado asi a seur, no habra pasado por manos ni na hasta que ha llegado a mi casa. Entiendo que el repartidor logicamente no ha sido, porque recogera el paquete cerrado (la bolsa de seur si que estaba cerrada) y lo ha traido.
en fin, lo malo es que me ha salido mas barato que una de segunda mano, y que la necesitaba para el lunes que viene porque me cambian de curro y tengo que chupar autobus como un gorrino durante una temporada [buuuaaaa]


Que asco de gentuza, en fin, buena suerte y a ver si te devuelven la pasta más pronto que tarde.
En Media Markt he visto PSP a 109€ con 1 juego. Y un monton de juegos "Essential" de PSP a 10€ y no juegos cualquiera, mucho juegazo como MGS: Peace Walker.


Si fueran normales ya estabas tardando en decirme donde, pero no se porque platinum, essentials, classics...... son feos.


Por desgracia son los "platinum" de PSP. Feas feas las caratulas, pero por 10€ no les hago ningun asco XD
Las essentials son aun mas asquerosas porque tienen aspecto para niños con esa pigmentacion blanca sobre fondo amarillo y un gran circulo eliptico marcando essentials en rojo que vamos la portada se queda en nada.
Chokko escribió:Cuanto tiempo sin postear aquí! Lo que os traigo no es una compra, pero como si lo fuese, aun no me lo creo, lloro de la emoción:

Imagen

increíble, ya te tengo envidia sin conocerte [sonrisa] , desde que llegue foto.

esilvan: que putada, espero que no te pongan pegas para devolverte el dinero, lo de la psp que no estuviera también puede haber sido en la tienda no?.
esilvan escribió:aqui va mi pseudocompra.... y por que pseudo compra ??? mirad las fotos..... que falta ahi ?? exacto, la psp.... bueno, y no se si falta algo mas la verdad, ahora os cuento.....


¡Vaya lio!. :O

La compraste en puntronic, ¿verdad?. Lo digo porque vi la oferta hace unos días y me tento cantidad comprar otra de repuesto, pero con el gasto de la PS Vita, pues me lo pense mejor. ¡Joer!. De haberme animado, lo mismo estaba en tu misma situación. :(

Además, la que utilizo normalmente es igual que la que te tenían que haber mandado, y es una PSP Slim 2004 "sin" placa maldita. Bajo mi punto de vista, el mejor modelo de todos. A parte que al ser plateada, no deja huellas ni nada.

Bueno, lamento que la compra te haya salido rana. :(

SaluDOS.
Comprado a un compañero de C/V:

Imagen
bueno pues ya me han llamado de puntronic..... me van a enviar otra, eso si, no puede ser la misma, asi que es el modelo 3000.

me interesaba la 2000, pero bueno, era eso o que me devolvieran la pasta, y encontrar una 2000 nueva a estas alturas como que es imposible asi que....
esilvan escribió:bueno pues ya me han llamado de puntronic..... me van a enviar otra, eso si, no puede ser la misma, asi que es el modelo 3000.

me interesaba la 2000, pero bueno, era eso o que me devolvieran la pasta, y encontrar una 2000 nueva a estas alturas como que es imposible asi que....

Bueno, a todas le puedes cargar emuladores, así que por eso no tienes problema XD

Incluso a una compañera mía de clase que buscaba una para lo mismo que tú le recomendé una Go y ahí la tiene, de lujo :)
Una de guias para variar:

Imagen
Imagen
¿La del Red Dead también es tapa dura?
No me gusta Fable pero a 10 pavos cada uno no me podía resistir (uno es para un colega):

Imagen

Yo puedo probar los multijugador local xD
¿Dónde? Que aunque sea para el PC valen xDD
largeroliker escribió:¿Dónde? Que aunque sea para el PC valen xDD


+ 1 interesa.
No lo puse porque se agotó en nada, lo pillé en la web del Fnac.
Una importación que me acaba de llegar [risita] . Una Visual Novel para la PSP:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Más comprillas atrasadas...

Imagen

-A 10 € g.i. c/u en Puntronic.com hace unas Semanas... (El "CastleVania" ya lo tenia en su E.C pero lo qeria tener con Caja Original ya q en la E.C viene en DigiPack [+risas] )


Imagen

-Y éste de antes de venirme de mi Tierra... [snif]
ultimas compras!

I Am Alive (360)
Journey (PS3)

fotos mas tarde que ahora me da pereza!

saludos
Hoy me ha llegado lo siguiente:

Imagen

De fnac.es por 6,69€.

Imagen

De zavvi.es por 15,95€.

SaluDOS.
12 euros puesto en casa, precintado. toy perro para la foto, sorry.
y espero en breve poner una foto de la psp, esa que me habian mangado los de seur... me la van a volver a enviar. cuando llegue fotico, risas aseguradas ya vereis [qmparto]

Imagen
Ahí van unas compras de hoy con las que no contaba:

Imagen

Dead Space 2 a 10 euros, y Far Cry a 3, ambos juegos en Mediamarkt Diagonal Mar.

Lo que me ha sorprendido del Far Cry es que la caja pesaba mucho, por lo que pensaba que quizás llevara algún mapa o algo, cuando en realidad era porque el juego viene en 5 CDs!

Me ha parecido de otra época, primero que estuviera en CDs y no DVDs, y luego que fueran cinco discos, hay que ver lo rápido que nos parecen anticuadas estas cosas [qmparto]

Saludos!
Compras recientes:

Imagen

Imagen

- Dream C Club Zero Portable (aka GOTY forever XD)
- Gearmaaxx o como se escriba, ultra transparentes, los he puesto sin ninguna complicacion y encima es que ni se nota que está puesto, los recomiendo más que ningun otro protector.
- SFxT edición normal, tenía pensado pillarme la limitada, pero pagar 10€ mas por una hucha como que no, aparte de que el pack de las gemas me lo han dado con la normal igual asi que xD
- Fightpad SFxT versión Poison, no me puedo pillar de momento un arcade stick así que me he pillado esto, y me está encantado jugar con él, ahora se me hace raro jugar a un juego de lucha con otro mando que no sea este [carcajad]
Después de 25 años vuelve Pitt!

Imagen

35 pavos en MediaMarkt con el soporte éste de tecnología ultramoderna para tocar el tambor y con flejes rompecajas incluído ¬_¬ A ver qué tal está [babas]

Lo otro de la foto es un pinchito para la PS3... [ayay] 50€ comprado a un EOLiano no por C/V (al parecer no se pueden hacer tratos con dongles True Blue pero sí con flashcarts para NDS, PSP's y PS3 con CFW, Wii's con HBC, 360's con RGH y lectores flasheados o... directamente cacharritos para flashear lectores).
Acabo de comprar en fnac.es...

- Pack Star Wars: Trilogía clásica. Episodios: IV, V y VI (Formato Blu-Ray)
- Pack Star Wars: Las precuelas. Episodios: I, II y III (Formato Blu-Ray)

Aprovechando que esta la oferta del 2x1 y, con el descuento de socio, se ha quedado en 41,79€. Cuando me lleguen, pondre las fotos. Lo comento antes de tenerlas, por si alguien esta interesado y quiere aprovechar la oferta. Al no ser juegos, no se si existe algún hilo para estas cosas. ;)

SaluDOS.
El pack de las seis pelis está a 57€ aprox en Media Markt.

Por cierto los packs por separado que extras traen?
Scatsy escribió:El pack de las seis pelis está a 57€ aprox en Media Markt.

Por cierto los packs por separado que extras traen?


Creo que no lleva.

Los 3 discos de extras vienen con la edición 'saga completa'.
Comprado unit 13 de vita en la store por 34.99€.

Si tengo ganas despues subo fotos, ya que no estaba en ninguna tienda :S
Scatsy escribió:El pack de las seis pelis está a 57€ aprox en Media Markt.

Por cierto los packs por separado que extras traen?


Los packs por separado no llevan ningún blu-ray extra. Llevan lo tipico: Comentarios del director, entrevistas a actores y poco más.

¿La edición "saga completa" a 57€ en el MediaMarkt?. Si es esa, es un buen precio, en ningún sitio la he encontrado por menos de 70€. Me hubiera gustado conseguir esa edición, sobre todo por los extras, pero la verdad es que no soy de invertir mucho dinero en películas. Asi que no me lo he pensado mucho. De todas formas, gracias por la info. ;)

SaluDOS.
david530 escribió:Comprado unit 13 de vita en la store por 34.99€.

Si tengo ganas despues subo fotos, ya que no estaba en ninguna tienda :S


Haberte pasado por algún Mediamark o grande superficie, en game en pocos sitios lo tienen, dicen que no afecta la quiebra de Game UK, pues ya se ha visto ya, que solo traían juegos para las reservas [+risas]
Spardy escribió:
david530 escribió:Comprado unit 13 de vita en la store por 34.99€.

Si tengo ganas despues subo fotos, ya que no estaba en ninguna tienda :S


Haberte pasado por algún Mediamark o grande superficie, en game en pocos sitios lo tienen, dicen que no afecta la quiebra de Game UK, pues ya se ha visto ya, que solo traían juegos para las reservas [+risas]

Ese es el problema, que no puedo ir en muuuuucho tiempo a MM y como si lo compro digital lo tengo para siempre y asi no lo vendo (venas compulsivas XD ).

De momento creo que ha merecido la pena ya que es un genial juego ^^

EDIT: En game, parece que lo mas afectado son las portátiles, porque los Kid Ikarus nanai en muchos, solo reservas. En cambio, RE Operation Racoon traen a montones, al igual que fifa street, saint seya.
Bueno, unas cosillas que por fin han llegado [risita] .

Imagen

El de la PSP parecía que amazon.es me lo había perdido [mad] (quien lo diría [Alaa!] ). Y el pack de pelis por fin lo he conseguido [beer] . Después de que me lo anularan tanto en DVDGO, Fnac y El Corte Inglés al final lo conseguí por ebay [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:Bueno, unas cosillas que por fin han llegado [risita] .

Imagen


El de la PSP parecía que amazon.es me lo había perdido [mad] (quien lo diría [Alaa!] ). Y el pack de pelis por fin lo he conseguido [beer] . Después de que me lo anularan tanto en DVDGO, Fnac y El Corte Inglés al final lo conseguí por ebay [Ooooo] .


Dónde y cuánto ese Lufia? porque a este paso parece que no llegará a Europa >,<
carlosjaen escribió:
Sergirt82 escribió:Bueno, unas cosillas que por fin han llegado [risita] .

Imagen


El de la PSP parecía que amazon.es me lo había perdido [mad] (quien lo diría [Alaa!] ). Y el pack de pelis por fin lo he conseguido [beer] . Después de que me lo anularan tanto en DVDGO, Fnac y El Corte Inglés al final lo conseguí por ebay [Ooooo] .


Dónde y cuánto ese Lufia? porque a este paso parece que no llegará a Europa >,<


En PlanetAxel:

https://www.planetaxel.com/list?searchM ... erby=point

A unos 37 $ con gastos de envío incluido, que sale a menos de 30 €. Me tardaron unos 3-4 días en enviármelo y de allí en una semana ya estaba en casita [sonrisa] . Sin problemas de aduanas, el sobre llegaba desde Inglaterra.
Sergirt82 escribió:
carlosjaen escribió:
Sergirt82 escribió:Bueno, unas cosillas que por fin han llegado [risita] .

Imagen


El de la PSP parecía que amazon.es me lo había perdido [mad] (quien lo diría [Alaa!] ). Y el pack de pelis por fin lo he conseguido [beer] . Después de que me lo anularan tanto en DVDGO, Fnac y El Corte Inglés al final lo conseguí por ebay [Ooooo] .


Dónde y cuánto ese Lufia? porque a este paso parece que no llegará a Europa >,<


En PlanetAxel:

https://www.planetaxel.com/list?searchM ... erby=point

A unos 37 $ con gastos de envío incluido, que sale a menos de 30 €. Me tardaron unos 3-4 días en enviármelo y de allí en una semana ya estaba en casita [sonrisa] . Sin problemas de aduanas, el sobre llegaba desde Inglaterra.


Nada mal, gracias, me lo pillo! ^^
Dracarys escribió:No me gusta Fable pero a 10 pavos cada uno no me podía resistir (uno es para un colega):

Imagen

Yo puedo probar los multijugador local xD

lol? donde? un mando nuevo me viene de perlas
Cody_Travers escribió:
Dracarys escribió:No me gusta Fable pero a 10 pavos cada uno no me podía resistir (uno es para un colega):

Imagen

Yo puedo probar los multijugador local xD

lol? donde? un mando nuevo me viene de perlas


Ya lo puse, estuvo en la web del Fnac pero se agotó en nada.. Ya ni sale en la web.
Aquellos que seáis de comprar BD, en Carrefour hay 2x1 en todos, sin excepción. Yo me he pillado Midnight en París e Invasión a la Tierra.
rbn__ escribió:Aquellos que seáis de comprar BD, en Carrefour hay 2x1 en todos, sin excepción. Yo me he pillado Midnight en París e Invasión a la Tierra.



en los packs y series tambien?
En poquitas horas foto de algo que teneis que ver y tocar xD
Imagino que será el The New iPad xD
cayd12 escribió:En poquitas horas foto de algo que teneis que ver y tocar xD


Espero que no sea ese aborto llamado iPad T_T
cayd12 escribió:En poquitas horas foto de algo que teneis que ver y tocar xD


No pienso tocarte el pene XD
25 euritos en Amazon.es

Imagen
XD

La pantalla .. Sin palabras

Imagen
bueno pues... os aviso que lo que vais a continuacion puede herir la sensabilidad de alguno. Recordais mi problema con puntronic no ? que me ventilaron la psp..... pues bien, esta es la alternativa que me ofrecieron y que yo acepte sin saber lo que hacia.Preparaos para ver la compra LOL del año, porque no es para una comunion, no es para una primilla... es para mi, y con esto viajare en transporte publico durante 7 meses......
pues si amigos... cuando llame diciendo que me habian cholado la psp, me dijeron que me llamarian al dia siguiente... y asi hicieron. Me dijeron, mira, te podemos devolver el dinero, o como alternativa enviarte un pack que hemos conseguido del proveedor, no tenemos nada mas... les dije, ah pues vale, enviadme la consola mejor (era muy barato, 85 euros puesto en casa psp + gps).
la chica me comento, lo unico, que viene con un juego de hannah montana..... me quede diciendo, ah pues bueno, me da lo mismo, no quiero ni en pintura ese juego, pero según me llegue lo regalo o lo tiro, no se por que me esta advirtiendo.... total, que al dia siguiente en el curro, lo comento y tal... y me dicen, muchaaaaacho, has visto el pack de hana montana ??? me mandaron una foto y flipe en colores.... rosita, con una funda... os podeis imaginar el cachondeo en el curro que hemos tenido, todos deshuevados... y por fin hoy, se desvelo el misterio, efectivamente, es la que todos sospechabamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
esilvan escribió:bueno pues... os aviso que lo que vais a continuacion puede herir la sensabilidad de alguno. Recordais mi problema con puntronic no ? que me ventilaron la psp..... pues bien, esta es la alternativa que me ofrecieron y que yo acepte sin saber lo que hacia.Preparaos para ver la compra LOL del año, porque no es para una comunion, no es para una primilla... es para mi, y con esto viajare en transporte publico durante 7 meses......
pues si amigos... cuando llame diciendo que me habian cholado la psp, me dijeron que me llamarian al dia siguiente... y asi hicieron. Me dijeron, mira, te podemos devolver el dinero, o como alternativa enviarte un pack que hemos conseguido del proveedor, no tenemos nada mas... les dije, ah pues vale, enviadme la consola mejor (era muy barato, 85 euros puesto en casa psp + gps).
la chica me comento, lo unico, que viene con un juego de hannah montana..... me quede diciendo, ah pues bueno, me da lo mismo, no quiero ni en pintura ese juego, pero según me llegue lo regalo o lo tiro, no se por que me esta advirtiendo.... total, que al dia siguiente en el curro, lo comento y tal... y me dicen, muchaaaaacho, has visto el pack de hana montana ??? me mandaron una foto y flipe en colores.... rosita, con una funda... os podeis imaginar el cachondeo en el curro que hemos tenido, todos deshuevados... y por fin hoy, se desvelo el misterio, efectivamente, es la que todos sospechabamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

a juego con tu avatar.
esilvan escribió:bueno pues... os aviso que lo que vais a continuacion puede herir la sensabilidad de alguno. Recordais mi problema con puntronic no ? que me ventilaron la psp..... pues bien, esta es la alternativa que me ofrecieron y que yo acepte sin saber lo que hacia.Preparaos para ver la compra LOL del año, porque no es para una comunion, no es para una primilla... es para mi, y con esto viajare en transporte publico durante 7 meses......
pues si amigos... cuando llame diciendo que me habian cholado la psp, me dijeron que me llamarian al dia siguiente... y asi hicieron. Me dijeron, mira, te podemos devolver el dinero, o como alternativa enviarte un pack que hemos conseguido del proveedor, no tenemos nada mas... les dije, ah pues vale, enviadme la consola mejor (era muy barato, 85 euros puesto en casa psp + gps).
la chica me comento, lo unico, que viene con un juego de hannah montana..... me quede diciendo, ah pues bueno, me da lo mismo, no quiero ni en pintura ese juego, pero según me llegue lo regalo o lo tiro, no se por que me esta advirtiendo.... total, que al dia siguiente en el curro, lo comento y tal... y me dicen, muchaaaaacho, has visto el pack de hana montana ??? me mandaron una foto y flipe en colores.... rosita, con una funda... os podeis imaginar el cachondeo en el curro que hemos tenido, todos deshuevados... y por fin hoy, se desvelo el misterio, efectivamente, es la que todos sospechabamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Esa edición es una pasada, es super limitada [carcajad] [carcajad] :p :p
Pues con la tonteria me ha gustado la psp y todo [carcajad] [carcajad]
Namco69 escribió:
esilvan escribió:bueno pues... os aviso que lo que vais a continuacion puede herir la sensabilidad de alguno. Recordais mi problema con puntronic no ? que me ventilaron la psp..... pues bien, esta es la alternativa que me ofrecieron y que yo acepte sin saber lo que hacia.Preparaos para ver la compra LOL del año, porque no es para una comunion, no es para una primilla... es para mi, y con esto viajare en transporte publico durante 7 meses......
pues si amigos... cuando llame diciendo que me habian cholado la psp, me dijeron que me llamarian al dia siguiente... y asi hicieron. Me dijeron, mira, te podemos devolver el dinero, o como alternativa enviarte un pack que hemos conseguido del proveedor, no tenemos nada mas... les dije, ah pues vale, enviadme la consola mejor (era muy barato, 85 euros puesto en casa psp + gps).
la chica me comento, lo unico, que viene con un juego de hannah montana..... me quede diciendo, ah pues bueno, me da lo mismo, no quiero ni en pintura ese juego, pero según me llegue lo regalo o lo tiro, no se por que me esta advirtiendo.... total, que al dia siguiente en el curro, lo comento y tal... y me dicen, muchaaaaacho, has visto el pack de hana montana ??? me mandaron una foto y flipe en colores.... rosita, con una funda... os podeis imaginar el cachondeo en el curro que hemos tenido, todos deshuevados... y por fin hoy, se desvelo el misterio, efectivamente, es la que todos sospechabamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

a juego con tu avatar.


no te metas con reco.... [decaio]
esilvan escribió:
Namco69 escribió:
esilvan escribió:bueno pues... os aviso que lo que vais a continuacion puede herir la sensabilidad de alguno. Recordais mi problema con puntronic no ? que me ventilaron la psp..... pues bien, esta es la alternativa que me ofrecieron y que yo acepte sin saber lo que hacia.Preparaos para ver la compra LOL del año, porque no es para una comunion, no es para una primilla... es para mi, y con esto viajare en transporte publico durante 7 meses......
pues si amigos... cuando llame diciendo que me habian cholado la psp, me dijeron que me llamarian al dia siguiente... y asi hicieron. Me dijeron, mira, te podemos devolver el dinero, o como alternativa enviarte un pack que hemos conseguido del proveedor, no tenemos nada mas... les dije, ah pues vale, enviadme la consola mejor (era muy barato, 85 euros puesto en casa psp + gps).
la chica me comento, lo unico, que viene con un juego de hannah montana..... me quede diciendo, ah pues bueno, me da lo mismo, no quiero ni en pintura ese juego, pero según me llegue lo regalo o lo tiro, no se por que me esta advirtiendo.... total, que al dia siguiente en el curro, lo comento y tal... y me dicen, muchaaaaacho, has visto el pack de hana montana ??? me mandaron una foto y flipe en colores.... rosita, con una funda... os podeis imaginar el cachondeo en el curro que hemos tenido, todos deshuevados... y por fin hoy, se desvelo el misterio, efectivamente, es la que todos sospechabamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

a juego con tu avatar.


no te metas con reco.... [decaio]



Dios que descojone [qmparto]
38125 respuestas