Hilo general de Compras

erzardia escribió:Otra grua de coleccionable, excavadora de cadenas New Holland E215B:

Imagen


Jajaja cómo mola la excavadora!
Falta que en la cabina tenga un muñequito albañil piropeando a las mozas... [+risas]
OSKR360 me alegro que te guste, pero tengo que añadirle 4 detalles para mejorarla un poco.
Haciendo la compra me tope con ésto:

Imagen
Hace un rato en game con las ofertas esas

Imagen
Hace tiempo que me recomendo un amigo que me comprara un kit de estos para poder mejorar con el modelismo, hoy paseando por Alcampo lo he visto y no he podido resistirme a comprarlo:

Imagen
ivalice27 escribió:Hace un rato en game con las ofertas esas

Imagen


Dios, ¿ese Sonic dónde, en tienda?¿Está para Xbox también a ese precio? Porque en la web no lo veo.
Imagen

He tardado en subir la foto pero aquí os lo dejo, del lunes, en el MM por 65 eurillos, he vendido el que tenía a mi hermano por 30 y me he pillado esta =).
Pues esta tarde, ha caido una autentica obra de arte "videojuegil" (las fotos son un poco reguleras porque las he hecho sin flash sorry).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Unas compras de amazon.es [risita] .

Imagen

Me parece que esa caja negra no se ha visto nunca por aquí [+risas] .
Compra de hace media hora:

Imagen

Como buen fan de esta pedazo serie no podía faltarme este juego,que ganas le tenía [babas]
Eru escribió:
ivalice27 escribió:Hace un rato en game con las ofertas esas

Imagen


Dios, ¿ese Sonic dónde, en tienda?¿Está para Xbox también a ese precio? Porque en la web no lo veo.


En tienda si, y si, de xbox360 también está a ese precio. [oki]
ivalice27 escribió:En tienda si, y si, de xbox360 también está a ese precio. [oki]


Gracias, a ver si tengo suerte y puedo pillarlo yo tambíen :D
Eru escribió:
ivalice27 escribió:En tienda si, y si, de xbox360 también está a ese precio. [oki]


Gracias, a ver si tengo suerte y puedo pillarlo yo tambíen :D

De Xbox te va a ser practicamente imposible, ya que lleva agotado en las tiendas Game desde hace bastante [+risas]
A esperar... ¿es casi una compra, no? XD

Imagen
Últimas compras...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Ese Alien es simplemente BELLO.
GOTHIC SOUL escribió:
Imagen



[tadoramo] [plas]
Felicidades
Snake_Eyes escribió:2 BRs q me faltaban del "Día sin IVA" de MM...

Imagen

A 8 € c/u


Sólo me faltan de llegar los BRs del "35% dto del Fnac.es" q en su momento marcaba en stock y después te ponen q tienen q pedirlas... }:/


Buenas compras [oki]
Imagen
Falta la primera temporada de blood+ que esta en camino y la serie de noir.
Namco69 escribió:Imagen
Falta la primera temporada de blood+ que esta en camino y la serie de noir.


¿Cuanto te ha costado ese estuche de Lost? ¿Es la serie completa en BD?
Wez escribió:
Namco69 escribió:
Imagen

Falta la primera temporada de blood+ que esta en camino y la serie de noir.


¿Cuanto te ha costado ese estuche de Lost? ¿Es la serie completa en BD?

Toda la serie en blu ray. Me ha costado 90€ pero en una oferta puntual de la web del fnac donde hacian un descuento de la ostia en DVDs y blu ray. El pack originalmente vale bastante mas:
http://cine.fnac.es/a652067/Pack-Perdid ... &Nu=9&Fr=0
Wez escribió:
Namco69 escribió:Imagen
Falta la primera temporada de blood+ que esta en camino y la serie de noir.


¿Cuanto te ha costado ese estuche de Lost? ¿Es la serie completa en BD?


Si te fijas bien en el estuche pone LA SERIE COMPLETA.
Regalo del dia del padre y esperando que sea viernes 23

Imagen

Sabeis donde pillar la funda oficial de Apple para este iPad?

Un Saludo
JCORR1976 escribió:
Pues esta tarde, ha caido una autentica obra de arte "videojuegil" (las fotos son un poco reguleras porque las he hecho sin flash sorry).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Qué cosa más bonita, por Dios.
De hoy del GAME
Imagen
Por 20€, como diría Dolores Conichigua, ¡a darles caña!
Más cositas de ebay [risita] :

Imagen
Recien llegadas hoy directas de los States:
-DC Empire TX (arriba)
-DC Kevin Pastrana Freenzy TP (abajo)
Imagen

Imagen
¡Me flipan las zapas de esta puta marca!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
si que molan si.... yo mañana voy al corte ingles a probarme unas para comprarlas en amazon uk [+risas]
sabes que el dueño es ken block ?? [rtfm]
esilvan escribió:si que molan si.... yo mañana voy al corte ingles a probarme unas para comprarlas en amazon uk [+risas]
sabes que el dueño es ken block ?? [rtfm]

¿De Amazon? ¡¿No me jodas?! :-? :-? :-?

Pues no. Lo desconocía completamente xDDD.
pues si hombre si...de amazon uk. ya he pillado alli zapatillas antes. las que voy a pillar ahora en españa cuestan 85 leuros y en amazon uk sale por 60 euros puestas en casa asi qeu tu diras.......
RuneSworD escribió:
esilvan escribió:si que molan si.... yo mañana voy al corte ingles a probarme unas para comprarlas en amazon uk [+risas]
sabes que el dueño es ken block ?? [rtfm]

¿De Amazon? ¡¿No me jodas?! :-? :-? :-?

Pues no. Lo desconocía completamente xDDD.

de amazon no,es dueño de DC ,que veo que os liais
esilvan escribió:pues si hombre si...de amazon uk. ya he pillado alli zapatillas antes. las que voy a pillar ahora en españa cuestan 85 leuros y en amazon uk sale por 60 euros puestas en casa asi qeu tu diras.......

¡Juas! Pues lo dicho, no tenia ni zorra [+risas] .

Para la proxima lo tendre en cuenta. ¡Gracias por el chivatazo, tio! ;)

pablocebo escribió:de amazon no,es dueño de DC ,que veo que os liais

¡Ah, vale! Efectivamente habia entendido que era tambien el dueño de Amazon, por eso me habia quedado loker xD. De DC ya se que lo es XD.

Gran aclaracion, ¡y justo a tiempo!, antes de haberme liado mas [+risas] .
Imagen

Pues andaba detrás del libro y hoy cuando he ido a por la novia a las prácticas me he pasado por el MM y me lo he pillado jeje, estoy enganchadísimo desde el primer capítulo que ví, por 15,95.
manuisidro198 escribió:Imagen

Pues andaba detrás del libro y hoy cuando he ido a por la novia a las prácticas me he pasado por el MM y me lo he pillado jeje, estoy enganchadísimo desde el primer capítulo que ví, por 15,95.



Todo lo que no se vió en la serie? No será el cómic? :-?
alojuanjo escribió:
manuisidro198 escribió:Imagen

Pues andaba detrás del libro y hoy cuando he ido a por la novia a las prácticas me he pasado por el MM y me lo he pillado jeje, estoy enganchadísimo desde el primer capítulo que ví, por 15,95.



Todo lo que no se vió en la serie? No será el cómic? :-?


No, es el libro, el cómic no lo he visto de momento por ningún lado en librerías o en el MM, pero según he visto hay además dos libros más. Éste es el primero.
manuisidro198 escribió:
alojuanjo escribió:
manuisidro198 escribió:Imagen

Pues andaba detrás del libro y hoy cuando he ido a por la novia a las prácticas me he pasado por el MM y me lo he pillado jeje, estoy enganchadísimo desde el primer capítulo que ví, por 15,95.



Todo lo que no se vió en la serie? No será el cómic? :-?


No, es el libro, el cómic no lo he visto de momento por ningún lado en librerías o en el MM, pero según he visto hay además dos libros más. Éste es el primero.


Yo aun sigo esperando la primera temporada en blu ray de dvd go........ 2 semanas llevo ya........
He visto también la primera temporada a 19.90 pero me esperaré a que saquen una trilogía o algo así para tener todas las temporadas de la serie, aunque ando viéndolas en versión "sparrow".
Imagen

PSVITA WIFI + MC de 4GB 245 Euros en Amazon.es , ningun chollo vamos , y no me está gustando demasiado lo que he visto de la consola por cierto , que menú mas mierdero.
manuisidro198 escribió:
Imagen


Pues andaba detrás del libro y hoy cuando he ido a por la novia a las prácticas me he pasado por el MM y me lo he pillado jeje, estoy enganchadísimo desde el primer capítulo que ví, por 15,95.


Este es el primer libro? en que parte de la serie de tv se situa??
ivalice27 escribió:
manuisidro198 escribió:
Imagen


Pues andaba detrás del libro y hoy cuando he ido a por la novia a las prácticas me he pasado por el MM y me lo he pillado jeje, estoy enganchadísimo desde el primer capítulo que ví, por 15,95.


Este es el primer libro? en que parte de la serie de tv se situa??



Pues creo que se basa antes de la primera temporada según he visto la sipnosis, lo compre ayer y no lo he empezado.
compras de los ultimos dias que no habia puesto na.
mass effect 3 ec, 90 eurazos en extralife. para la mierda de ec que es...
street fighter x tekken ex, 57 euros en amazon es. i love this game [amor] [amor] [amor]
deus ex augmented edition, 30 euros en el mercadillo
subterrania, 15 euros en ebay
wrc y wrc 4 , 6 euros cada uno en ebay

Imagen
Ayer compre una PSN Card de 20€ para comprar...

- Pack de expansion Pro-Am para el MotorStorm RC. 1,50€
- Flower. 3,59€
- Trine. 4,49€
- flOw. 2,24€

SaluDOS.
Ayer a la noche me pille en el store un juego que me llamo la atención:

Malicious 7.99€

Y la verdad me esta gustando y aun no siendo un musou tiene una esencia a vamos a pegarle a una marabunta de gente para desestresarnos xD

Salu2
esilvan escribió:pues si hombre si...de amazon uk. ya he pillado alli zapatillas antes. las que voy a pillar ahora en españa cuestan 85 leuros y en amazon uk sale por 60 euros puestas en casa asi qeu tu diras.......



No sabia yo esto de amazon, y cuanto salen los portes mas o menos es que igual me cojo estas

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... XEJIC9EANE

o estas

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... ROKL5A1OLE
zerocoon escribió:
esilvan escribió:pues si hombre si...de amazon uk. ya he pillado alli zapatillas antes. las que voy a pillar ahora en españa cuestan 85 leuros y en amazon uk sale por 60 euros puestas en casa asi qeu tu diras.......



No sabia yo esto de amazon, y cuanto salen los portes mas o menos es que igual me cojo estas

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... XEJIC9EANE

o estas

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... ROKL5A1OLE

A partir de 25 libras es gratuito el envío.
Comprillas varias de ayer:

Imagen
Imagen
JCORR1976 escribió:Comprillas varias de ayer:

Imagen
Imagen


a Cuanto ese Spider-Man???? que tal el Unit 13???
jmontero escribió:
JCORR1976 escribió:Comprillas varias de ayer:
Imagen
Imagen



a Cuanto ese Spider-Man???? que tal el Unit 13???


Es tambien de MM con precio original, o sea 36,95€

El Unit 13 probe la demo y me gusto bastante. Es un estilo a los SOCOM de PSP (creo que tiene los mismos desarrolladores?).
38153 respuestas