Hilo general de Compras

ya he pillado el paquete de xtralife de recepcion.. no lo he abierto pero por el tamaño de la caja... no lleva nave tampoco [buuuaaaa]
Unas peliculas de Zavvi.uk por 15,86€:

Imagen
auto regalo por haber aprobado el carne
Imagen
Tenia un nokia de hace mas de 6 o 7 años ya.
Imagen

- Castlevania Lords of Shadow (Edición Especial) PS3 = 29,95 € (Game)
- Demon's Souls PS3 = 9,95 € (Game)
- Deus Ex Human Revolution PS3 = 12,95 € (2ª mano Game)
- InFamous 2 PS3 = 18,95 € (2ª mano Gamestop)


El Castlevania quería pillarlo en su edición normal por 15 eurillos, pero he visto a 30 semejante edición, y al ser un juego hecho por españoles, me ha dado la venada y me ha apetecido gastarme un poco más de pasta y pillar la coleccionista.

El Demon's Souls ya lo tenía desde hace bastante (versión asiática en inglés), pero quería pillar la versión española que está en castellano para aportar mi granito de arena a la desarrolladora, a la distribuidora y a los fans que se dedicaron a traducir el juego.

InFamous 2 lo quería pillar nuevo, y solo les quedaba el de 2ª mano, que está como nuevo.
erzardia escribió:Unas peliculas de Zavvi.uk por 15,86€:

Imagen

La tercera en panchito, no? ToT
Namco69 escribió:auto regalo por haber aprobado el carne
Imagen

Tenia un nokia de hace mas de 6 o 7 años ya.


Gran móvil [oki] .

Yo tengo ganas de jubilar mi HTC Desire, le tiembla todo [snif] . Aún me queda casi un año de permanencia [Alaa!] .
Bueno, aquí van nuevas adquisiciones:

Imagen

- Kid Chameleon
- Bubsy
- Mega Games 6
- Dragon Ball Z
- Cool Spot
- World of Illusion
- Toki

Y mi gran estrella:

- Mega Turrican [amor] [amor]
erzardia escribió:Unas peliculas de Zavvi.uk por 15,86€:

Imagen


¿Cuando la pillaste tan barata? Ahora está a 30€ T_T yo ando detrás de la trilogía en Blu Ray.

¿La tercera película no está en Español de España? ¿Está en Latino?
Arngrim escribió:
erzardia escribió:Unas peliculas de Zavvi.uk por 15,86€:

Imagen


¿Cuando la pillaste tan barata? Ahora está a 30€ T_T yo ando detrás de la trilogía en Blu Ray.

¿La tercera película no está en Español de España? ¿Está en Latino?

Solo la tres de una remesa mala, en zavvi andaba supera barata.
Namco69 escribió:auto regalo por haber aprobado el carne
Imagen

Tenia un nokia de hace mas de 6 o 7 años ya.

Vaya pepino te has pillado! [oki]

Habrás flipado con el cambio.

Yo tengo un S2 y si pudiese lo cambiaba por el Nexus, aunque estén muy a la par, el Nexus va a estar siempre al dia de las actualizaciones.
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:auto regalo por haber aprobado el carne
Imagen

Tenia un nokia de hace mas de 6 o 7 años ya.

Vaya pepino te has pillado! [oki]

Habrás flipado con el cambio.

Yo tengo un S2 y si pudiese lo cambiaba por el Nexus, aunque estén muy a la par, el Nexus va a estar siempre al dia de las actualizaciones.

buff, no sabes tu bien lo del cambio XD. Me he pillado el nexus justo por lo que comentas. El que tenia antes era este:
Imagen
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:auto regalo por haber aprobado el carne
Imagen

Tenia un nokia de hace mas de 6 o 7 años ya.

Vaya pepino te has pillado! [oki]

Habrás flipado con el cambio.

Yo tengo un S2 y si pudiese lo cambiaba por el Nexus, aunque estén muy a la par, el Nexus va a estar siempre al dia de las actualizaciones.

buff, no sabes tu bien lo del cambio XD. Me he pillado el nexus justo por lo que comentas. El que tenia antes era este:
Imagen

Pues ya me contarás xDDDD
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:auto regalo por haber aprobado el carne
Imagen

Tenia un nokia de hace mas de 6 o 7 años ya.

Vaya pepino te has pillado! [oki]

Habrás flipado con el cambio.

Yo tengo un S2 y si pudiese lo cambiaba por el Nexus, aunque estén muy a la par, el Nexus va a estar siempre al dia de las actualizaciones.

buff, no sabes tu bien lo del cambio XD. Me he pillado el nexus justo por lo que comentas. El que tenia antes era este:
Imagen

Para marcar en el nexus hay que tocar la pantalla [+risas]
Por fin en mis manos la tercera parte de mi saga preferida de esta gen!

No me esperaba que recibiesen naves, pero al final me han dado una junto con el dlc del arma. Ya pague por ella en su momento en la store, asi que esa la dejare en su cajita (esta revisada, esta entera pero medio bien pintada... que ya se porque al final las regalan xD) y las 2 que hay encima son las que ya tenia
Imagen

La steelbook que me encanta
Imagen

Imagen

Lo que viene como todos sabemos
Imagen

El escudo
Imagen

Y la litho, que es lo que menos me ha gustado, realmente se lo podian haber "currado" un poco mas y hacerla como las lithos que venden (con el papel ese de buena calidad en vez de carton)
Imagen

Y la trilogia en 360
Imagen
Para los que les gusto la figura del Rex que habia pedido
Imagen


aqui podeis encargar la version de tiendas, es la misma figura solo cambia la caja que en 3A sera distinta, mismo perro distinto collar.
http://www.sideshowtoy.com/?p=37331#!prettyPhoto[blog_030712]/1/
Esta mañana he ido a ver si por casualidad habia una EC para 360 del ME3, solo habia de PS3, me he llevado una, el caso es que no se si cambiarla por una de 360, muyyy complicado, o devolverlo y llevarme una normal más la mia, porque la opción de vender el juego y comprarme el de 360 para quedarme con la caja de la edición de PS3 no me hace mucha ilusión la verdad...
sedgraven2 escribió:Para los que les gusto la figura del Rex que habia pedido
Imagen


aqui podeis encargar la version de tiendas, es la misma figura solo cambia la caja que en 3A sera distinta, mismo perro distinto collar.
http://www.sideshowtoy.com/?p=37331#!prettyPhoto[blog_030712]/1/


O_O ¿Precio?
Yuluga escribió:
Arngrim escribió:
erzardia escribió:Unas peliculas de Zavvi.uk por 15,86€:

Imagen


¿Cuando la pillaste tan barata? Ahora está a 30€ T_T yo ando detrás de la trilogía en Blu Ray.

¿La tercera película no está en Español de España? ¿Está en Latino?

Solo la tres de una remesa mala, en zavvi andaba supera barata.

Hace poco en un megamonday la pusieron baratisima y con un cupón de descuento del 10% me quedo en esa cifra. La 3º pelicula la he puesto y no esta en panchito, es decir, en ningun momento dicen: hola mi amor, no me des un mordisquito.
wabo escribió:
sedgraven2 escribió:Para los que les gusto la figura del Rex que habia pedido
Imagen


aqui podeis encargar la version de tiendas, es la misma figura solo cambia la caja que en 3A sera distinta, mismo perro distinto collar.
http://www.sideshowtoy.com/?p=37331#!prettyPhoto[blog_030712]/1/


O_O ¿Precio?


489$
Al ver el precio de la figura de Metal Gear Rex casi me da algo, esta muy bien hecha y me gusta, pero se me escapa del presupuesto.
Sigo diciendo que la figura esa del metal gear es brutal pero muy muy cara.

En mi opinión, siendo un poco manitas, te la puedes hacer tu mismo a base de otras maquetas, warhammer o mucha masilla
raysanxyxx escribió:Por fin en mis manos la tercera parte de mi saga preferida de esta gen!

El escudo
Imagen



Pues mi version de PS3 ha venido con un parche que conmemora la batalla del planeta Marte que sale por primera vez en la saga:

Imagen
Imagen


Que nooooo jaja que es coña [carcajad] El parche es del Ala 15, escuadron 152 de las Fuerzas Aereas en Zaragoza pero podia pasar por un parche de la Alianza no? ;)
A falta de mi EC de Mass Effect 3, que me llegará la semana que viene, sigo dándole de comer a mi Vita, porque la verdad es que se lo está currando de cojones.
Imagen
Little Deviants, comprado en C/V por 20€urelios. A ver qué tal está :P

Imagen
Foto de familia!
Ya lo he puesto en el hilo de EC de XBOX360, y lo pongo aquí por si alguien quiere:

Apolonius escribió:Me he echo con dos copias de la EC del Mass Effect 3 para PC del Game y una se me ha quedado colgada, no se como andará el tema de poder conseguirlas, pero si alguien quiere una copia que me lo diga, sino la devuelvo y en paz.

Saludos.
erzardia escribió:Al ver el precio de la figura de Metal Gear Rex casi me da algo, esta muy bien hecha y me gusta, pero se me escapa del presupuesto.



LA mayoria de las tiendas estan ofreciendo pagos flexibles, total hasta agosto no hay figura para nadie, pagos tipo

ahora 100, mes que viene 90, siguiente 90, siguiente 90 y 120 a la entrega.
sedgraven2 escribió:
erzardia escribió:Al ver el precio de la figura de Metal Gear Rex casi me da algo, esta muy bien hecha y me gusta, pero se me escapa del presupuesto.



LA mayoria de las tiendas estan ofreciendo pagos flexibles, total hasta agosto no hay figura para nadie, pagos tipo

ahora 100, mes que viene 90, siguiente 90, siguiente 90 y 120 a la entrega.


Gracias, pero pese a poder pagar en comodos plazos es mucho dinero, si me tocara la loteria otro gallo cantaria.
He ido al MediaMarkt a que me cambiaran la Vita que compré el Lunes por un problema de pantalla (unas lineas verticales que salian en los menús) y me la han cambiado sin problemas y esta no tiene ni un problema, salvo las manchas pero tiene hasta menos que la anterior, a si que como estaba feliz y contento...

Imagen
jestolvi escribió:mes de liquidaciones

Imagen

Imagen

Donde ese Phoenix Wright??
Me uno a la pregunta del Phoeniz, que un amigo anda buscandolo desesperadamente.
de ojgames a 12 euros, pero he mirado y ya está agotado
También estuvo a 4,95 en el corte inglés, tienda física.
A tomar por culo Marzo negro [+risas], comprita "BR":

Imagen


Saludos!
Scatsy escribió:salvo las manchas pero tiene hasta menos que la anterior


Manchas? ¬_¬
ahona escribió:
Scatsy escribió:salvo las manchas pero tiene hasta menos que la anterior


Manchas? ¬_¬



Desde mi punto de vista una chorrisandez pero...

hilo_problemas-en-negros-tecnologia-oled_1718364

En resumen, unas manchas que solo se ven con un fondo completamente negro cuando estas en un sitio totalmente a oscuras y que por lo visto es medianamente común en las pantallas oled.
Joder, ya me había asustado... [carcajad]

Pues si, lo veo bastante chorra.
No deja de ser un defecto pero ojala todos los defectos de las consolas fueran en este plan la verdad xD.
erzardia escribió:Unas peliculas de Zavvi.uk por 15,86€:

Imagen


Yo compré esa edición en un Megamonday, la recibí esta semana y la tercera me viene con el audio latino. Tampoco me supone demasiado problema, la pongo en V.O. con subs en español y listo.
ivalice27 escribió:También estuvo a 4,95 en el corte inglés, tienda física.


Cuando?

jestolvi menudas compras, los Atelier son bastante complicados de ver en todas sus versiones tanto para PS2 como para PS3
Bueno, pues posteo mi última compra, que ya la he mencionado antes:

Imagen

Comprada en un Megamonday de Zavvi.es, recibida en una semana. 17.85 euros. Parece la misma edición que recibió erzardia, pero como ya digo, en mi caso las dos primeras tienen audio en castellano mientras que la tercera lo tiene en latino. Será que hay dos remesas y una de ellas viene con las pelis en latino, ni idea. De todas formas, la tercera se puede ver en V.O. con subs en español.

Y por 6 euros en la Ps Store, he pillado el Motorstorm RC. Así tengo un juego en la memory de la Vita para echar partidas rápidas y además de paso, lo tengo en la PS3.

Saludos!
Unas compras de ayer:

Imagen Imagen

No me gustan los FPS, pero como estos 2 juegos me pase uno y el otro lo tengo a medias, ambos versión sparrow, los he visto baratos (9,90€ cada 1) y he decidido comprarlos.
Supongo que a partir de hoy, no les caeré demasiado bien a los que llevaban el marzo negro tatuado en la frente , porque el único marzo negro ha sido el que tiene mi cuenta bancaria :-|

Así pues...esto ha caído las últimas semanas

El FFXIII-2 casi lo daba por perdido.....lo pedí a amazon y tardó lo que no estaba escrito en llegar.
En cuanto al mando, soy de los que piensan que no hay color entre el de la X360 y la PS3....así que me hice con uno de estos después de vender un DS3

Imagen

Tengo ambos en X360...el Condemned por menos de 2 € y siendo uno de los que más cariño mio se ha llevado, pues tenía que caer. El Halo 2 por menos de 4 €

Imagen

Uncharted 3 y J&D en el 2x1 de ECI .
Con el Marvel ultimate Alliance disfruté bastante, así que aprovechando que su segunda parte ha bajado a 9,95....pues no quería dejar escapar la ocasión, y el modnation para jugar en familia, por 6 euretes no está mal.

Imagen


Ghost Trick. Uno de los que más me ha costado encontrar a un precio "decente". He oído cosas buenísimas ...así que a ver si cumple las expectativas!

Imagen

Otro que esperaba como agua de mayo que bajara.....aunque me sigue pareciendo un pelín caro, pero bueno.....gustándome como me gustó la primera parte. tenía que tener esta edición.

Imagen
A cuánto el ghost trick y dónde?
A252 escribió:A cuánto el ghost trick y dónde?


a 12,70 (recogido en tienda) aquí :

http://www.puntronic.com/nintendo-conso ... detective/

También de ahí han salido el modnation, condemned y halo :)
Pedido de eBay que estaba harto de buscarlos de primera y segunda mano y no encontrarlos (bueno, el ME2 si lo encontraba pero en Classics..). El Dead Space esta usado pero los otros dos precintados:

Imagen
bryad escribió:
A252 escribió:A cuánto el ghost trick y dónde?


a 12,70 (recogido en tienda) aquí :

http://www.puntronic.com/nintendo-conso ... detective/

También de ahí han salido el modnation, condemned y halo :)



Joder, que chollaco D:
Imagen

Bueno mis compras de las últimas semanas.

Del dia sin IVA en Media Markt las dos pelis de La Busqueda, Malditos Bastardos, Star Trek, Watchmen y El Equipo A. Añadirle la edición coleccionista de Juego de Tronos y el primer DVD de Saint Seiya Eliseos. De consola la edicion coleccionista del Ratchet & Clank All 4 One, Infamous 2, Mass Effect 3 de PC y recien comprado hoy Mass Effect 3 Colecionista de Xbox 360. No creia poder pillarla al final, pero ha podido ser jeje!!

Salu2
Compras y regalos:

Imagen

Imagen

Mi nuevo hobby:

Imagen

Un saludo.
Compras del Viernes pasado:

Imagen

SaluDOS.
38128 respuestas