Hilo general de Compras

Habra que resistirse a la vita xD
Los precios vienen puestos ya con el descuento o hay que ir por la tienda calculadora en mano? xD
_DeMenCia_ escribió:Habra que resistirse a la vita xD
Los precios vienen puestos ya con el descuento o hay que ir por la tienda calculadora en mano? xD


Calculadora en mano, me esperaba que la subieran a 250 y 300, pero han mantenido el precio de 230 y 280€, como no tenian el Rayman, he ido al GAME, y a 250 y 300, pero regalaban una funda :-| ...
Madre mia no paran de salir vitas y luego dicen que ha tenido unas ventas muy pobres XD

Me están dando ganas de acercarme al MM hoy y mirar alguna cosilla con lo del dia sin IVA.
Cloud, es lo que tiene ese super precio xD
Roberdivx escribió:Cloud, es lo que tiene ese super precio xD


Yo la tengo desde el dia de salida,pero si no la hubiese comprado de salida hoy mismo la hubiese comprado con el dia sin IVA XD muy buenos precios la verdad.Yo lo mismo me acerco al MM a mirar algun juego de 3DS o Vita hoy o mañana,he leido que ya estaba a la venta el nuevo MGS3DS que sale esta semana en los MM a 33 y 30€(depende el precio al que lo saque cada MM de inicio)sin el IVA y buf me tienta muchisimo.
Yo al final voy a ir al MM a por mi nueva tele, seguramente coja un plasma de 50 para el salon ya que es la que le gusta a mi novia
Aprovechando el dia sin iva he comprado el Zelda y el blu-ray es un regalo.

Imagen

Imagen
cloud fantasy escribió:
Roberdivx escribió:Cloud, es lo que tiene ese super precio xD


Yo la tengo desde el dia de salida,pero si no la hubiese comprado de salida hoy mismo la hubiese comprado con el dia sin IVA XD muy buenos precios la verdad.Yo lo mismo me acerco al MM a mirar algun juego de 3DS o Vita hoy o mañana,he leido que ya estaba a la venta el nuevo MGS3DS que sale esta semana en los MM a 33 y 30€(depende el precio al que lo saque cada MM de inicio)sin el IVA y buf me tienta muchisimo.


No compres.esa aberracion... El.port quiero decir , no me malinterpretes xD
No lo pude pillar en el 2x1 de ECI, pero bueno me ha salido bien de precio:

Imagen

Jak and Daxter Trilogy, a 29,90 euros en Mediamarkt Las Palmas. Con el descuento del día sin IVA, se ha quedado en 25,41 euros.
Wez escribió:No lo pude pillar en el 2x1 de ECI, pero bueno me ha salido bien de precio:

Imagen


Jak and Daxter Trilogy, a 29,90 euros en Mediamarkt Las Palmas. Con el descuento del día sin IVA, se ha quedado en 25,41 euros.


U_U, estuve está mañana y no lo tenían... tendré que pasar mañana entonces, que creo que mañana sigue el día sin IVA
jomjom escribió:
Wez escribió:No lo pude pillar en el 2x1 de ECI, pero bueno me ha salido bien de precio:

Imagen

Jak and Daxter Trilogy, a 29,90 euros en Mediamarkt Las Palmas. Con el descuento del día sin IVA, se ha quedado en 25,41 euros.


U_U, estuve está mañana y no lo tenían... tendré que pasar mañana entonces, que creo que mañana sigue el día sin IVA


Otro forero de Las Palmas me ha mandado un privado y me ha dicho lo mismo. Se ve que he tenido suerte, llegué a las 4 y algo al Mediamarkt de 7 Palmas después de currar, fui expresamente por ese juego y cuando lo ví a ese precio ni lo pensé. Supongo que lo pondrían a la venta esta tarde, cuando yo me llevé el mío quedaban unos 5 más allí, mañana seguro que quedan y todavía está el descuento del día sin IVA.

jomjom, te agrego al PSN, que siempre es bueno tener gente de por aquí y así nos informamos de ofertas y demases :D
Dia sin iva en MM y 15 euros de puntos en game por el uncharted, que el jodio se habia agotado en MM

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ÑeK escribió:Marzo negro eh? [+risas]


Eso mismo he pensado yo cuando pagaba la consola XD
ÑeK escribió:Marzo negro eh? [+risas]


Y queda Mass Effect 3 [qmparto]
Bueno, después de un mes desde que salió esperando dicha edición de amazon.es al final ya ha llegado [Alaa!] :

Imagen

Será que para amazon.es la fecha de salida en lugar de ser el 3 de febrero era el 3 de marzo ¬_¬ .... Bueno, lo importante es que al final ha caído junto con la guía que ya la tenía de hace más de una semana. Me ha dado tiempo para estudiármelo a fondo [Alaa!] .
Imagen

El Duke por 5€ en Game y los juegos de Vita aprovechando el día sin iva de MM
Saludos.
Compra de la semana pasada que ha llegado esta mañana, un paquete procedente de UK al canto:

Imagen
Imagen
Imagen

Lo poco que los he probado se oyen genial, los queria mas que nada para la noche. Tengo unos Sharkoon 5.1 pero apenas los he usado por el lio de cables, estos son inalambricos y da gusto el usarlos :p

Mañana mas...
Aprovechando el dia sin IVA en MM:

Imagen

Metal gear solid 3DS costaba 35.90€ y se me ha quedado en 30.42€
Carcasa para Vita costaba 6.90€ y se me ha quedado en 5.85€

Asi da gusto comprar XD
JCORR1976 escribió:Lo poco que los he probado se oyen genial, los queria mas que nada para la noche. Tengo unos Sharkoon 5.1 pero apenas los he usado por el lio de cables, estos son inalambricos y da gusto el usarlos :p

Mañana mas...


Son tambien 5.1?. Algun problema derivado de que sean inalambricos?. Ruidos quiza?. Los bajos que tal?. Y los mas importante, cuanto y donde? XD .

Yo me como literalmente los cascos, me duran 6-12 meses hasta que se jode el cable, algo mas si hago una chapu con el soldador. Y la verdad es que 30 euros cada pocos meses es una putada xD.
shamus escribió:
JCORR1976 escribió:Lo poco que los he probado se oyen genial, los queria mas que nada para la noche. Tengo unos Sharkoon 5.1 pero apenas los he usado por el lio de cables, estos son inalambricos y da gusto el usarlos :p

Mañana mas...


Son tambien 5.1?. Algun problema derivado de que sean inalambricos?. Ruidos quiza?. Los bajos que tal?. Y los mas importante, cuanto y donde? XD .

Yo me como literalmente los cascos, me duran 6-12 meses hasta que se jode el cable, algo mas si hago una chapu con el soldador. Y la verdad es que 30 euros cada pocos meses es una putada xD.


Creo que aparte de las posibles interferencias. Otra cosa a preguntar es autonomía de los cascos y como no el peso...

P.D. Veo que el Marzo Negro no ha calado tan hondo :P

Un saludo
Yuluga escribió:Imagen


Este es el de la siete diferencias, ¿no [looco] ?

Sólo veo dos [sonrisa] . En una caja sale el logo de Vodafone y el 3G y la otra caja no :o .

¿Cuál me toca [sati] ?
Imagen
Los de DS 5 euros cada uno, me he pillado otros 2 sonic que habia y los he vendido por mas del doble en un game [+risas]
El bulletstorm 9 euros.
SCV 55 en game, pero con lo de los sonic y llevando otro juego se ha quedado gratis.

No me puedo quejar hoy xD
Y eso sin quitarles el descuento del dia sin iva , que esta sin poner en las etiquetas, efectivamente.
Yuluga escribió:Imagen

Antes de que manologod2 siga diciendo por twitter que es incomprensible, sin avisarme ademas ni preguntar antes xD, de alguien comprar dos PSVita para uno mismo, que si hace daño el día sin IVA y blablabla , que pregunte antes en el hilo o donde sea, que por algo es mod. Que me tengo que enterar de segundas ._.

La PSVita 3G es la mia, la otra es de un amigo. Que es curioso que encima te quejes de esto tú precisamente y de forma abierta ademas xD
Yuluga escribió:Antes de que manologod2 siga diciendo por twitter que es incomprensible, sin avisarme ademas ni preguntar antes xD, de alguien comprar dos PSVita para uno mismo, que si hace daño el día sin IVA y blablabla , que pregunte antes en el hilo o donde sea, que por algo es mod. Que me tengo que enterar de segundas ._.

La PSVita 3G es la mia, la otra es de un amigo. Que es curioso que encima te quejes de esto tú precisamente y de forma abierta ademas xD

Lo curioso es que me lo digas por aqui cuando yo no he hablado aqui xD
manologod2 escribió:
Yuluga escribió:Antes de que manologod2 siga diciendo por twitter que es incomprensible, sin avisarme ademas ni preguntar antes xD, de alguien comprar dos PSVita para uno mismo, que si hace daño el día sin IVA y blablabla , que pregunte antes en el hilo o donde sea, que por algo es mod. Que me tengo que enterar de segundas ._.

La PSVita 3G es la mia, la otra es de un amigo. Que es curioso que encima te quejes de esto tú precisamente y de forma abierta ademas xD

Lo curioso es que me lo digas por aqui cuando yo no he hablado aqui xD


Porque estas cosas dan bastante coraje y si tienes algun problema conmigo me lo dices, que yo no tengo ninguno :S Ya que pones el hilo del hilo en twitter, pues lo explico aquí para que la gente que lo vea lo sepa. Ademas que por twitter no me respondias. Como es normal, a uno le gusta que hablen por las espaldas D: Antes de ponerme como a un loco y dedicarme varios twitts me preguntas hombre.
Pues como si se compra 10 PSVita, 40 Wii y 50 PS3...

¿Cómo que hace daño al dia sin iva? ¿La intencion de la oferta no es de vender? Vaya chorradas que hay que leer.

Yuluga, con tu money, haz lo que te plazca XD
david530 escribió:Pues como si se compra 10 PSVita, 40 Wii y 50 PS3...

¿Cómo que hace daño al dia sin iva? ¿La intencion de la oferta no es de vender? Vaya chorradas que hay que leer.

Yuluga, con tu money, haz lo que te plazca XD

Pues ahí esta la cosa, si compro las dos consolas que pasa? que es malo? :S Pero vamos, que yo no soy de comprar cosas iguales como juegos de la misma versión... Es mas, con los classics HD siempre vendo mis viejas versiones por lo mismo. Encima poniéndolo por ahí y enseñando mi mensaje a la gente, después no tendré yo la razón, claro. Que no es capaz de contestarme por twitter ._.

Pero vamos, me lo tomare con un mal día y listo xP Tampoco no pasa nada.
david530 escribió:Pues como si se compra 10 PSVita, 40 Wii y 50 PS3...

¿Cómo que hace daño al dia sin iva? ¿La intencion de la oferta no es de vender? Vaya chorradas que hay que leer.

Yuluga, con tu money, haz lo que te plazca XD

¿Y yo he dicho lo contrario?, es mi forma de pensar en MI twitter, y es tan respetable como la tuya o la suya.

@Yuluga Igual que yo no te digo nada por aqui para no ensuciar el hilo ya podrías hacer tu lo mismo, que por ejemplo las conversaciones tan bonitas que hemos tenido alguna vez no me las llevo aqui -.-
¿Que hace daño el dia sin IVA?vaya cosas hay que leer enserio...cada uno se compra lo que quiere con su dinero,como si se compra 4 vita's o 4 3DS'S aprovechando el dia sin Iva,para eso está para aprovechar que salen las cosas mejor de precio.
manologod2 escribió:
david530 escribió:Pues como si se compra 10 PSVita, 40 Wii y 50 PS3...

¿Cómo que hace daño al dia sin iva? ¿La intencion de la oferta no es de vender? Vaya chorradas que hay que leer.

Yuluga, con tu money, haz lo que te plazca XD

¿Y yo he dicho lo contrario?, es mi forma de pensar en MI twitter, y es tan respetable como la tuya o la suya.

@Yuluga Igual que yo no te digo nada por aqui para no ensuciar el hilo ya podrías hacer tu lo mismo, que por ejemplo las conversaciones tan bonitas que hemos tenido alguna vez no me las llevo aqui -.-

No vengas de buenas, que muestro aquí ahora mismo el privado tan maduro que me acabas de mandar xD Que si me quieres joder, antes lo puedo hacer yo y con razón ;) Así que tengamos la fiesta en paz y deja de mostrar otra cara que es muy diferente a privado, yo ya te lo he dicho, que las cosas las digo a la cara y no a las espaldas, y si me equivoco pido hasta disculpas en su caso. A ver si maduras con tu cargo de mod.

Y ahora dejemos de discutir tonterías, sencillamente pasa y deja de hablar de mi cosas malas a mis espaldas.
Yo casi que os pediría que dejarais el tema ya, antes de que la cosa se "desmadre" (¿todavía?) más.
a mi me parece que es muy feo lo que ha hecho manologod,la verdad.

PD: Yuluga , que te iba a decir . ah si .. si te sobraba una vita,te paso mi direccion por MP.


Lastima de dia sin iva , si no me pillase tan lejos me pillaba una
Sí, mejor vamos a dejarlo.

Compra de hace unos días, que creo que no la puse por aqui xD

Imagen
Sigamos con el hilo xD

Esto cayó el otro día en un videoclub:

Imagen

Por 10 euritos al dejarles 3 juegos de PS2 bastante desvalorizados, teniendo en cuenta que se ve por 23 en los GAME está de lujo :D
Al final he caido con la Vita...me ha podido la rebaja del día sin IVA. Me la he llevado con el Uncharted, el Virtua Tennis 4 y el Dungeon Hunter.

Mira que dije que esperaría pero bueno. A ver que tal la máquina. No pongo foto porque la verdad que ya huele tanta Vita.

Menudo marzo negro, los de anonymous han triunfado. Ya no solo por lo del IVA que al fin y al cabo son sólo dos dias, sino que tiendas como Game están sacando ofertas bastante majas.
Por fin... el juego del año, del siglo y del milenio

Imagen

Imagen

Imagen

[Ooooo] [buenazo] [chulito] [boing] [fumando] [amor] [tadoramo] [plas] [babas]
El Marzo Negro lo dejamos para Abril, no? xD

Esto cayó el fin de semana pasado;

Imagen

Me hizo un descuento de un euro por ser eoliano, es mas, él tenía EOL puesto en ese momento en el PC XD.
Imagen
En un rato os pongo un unboxing dedicado a los amantes de los rpgs, pero no de este juego ;)
Hola, vivo en Argentina y estoy próximo a viajar a Europa ( Una de las paradas es España) , y prefiero comprar allá , ya que ví en varios negocios ( desconozco sus nombres) que pueden comprar juegos/películas por precios baratísimos (nuevos y usados) y en algunos casos es por mal etiquetado. Bueno aquí no pasa lo mismo son 70/60 euros y punto.
¿Alguien me diría el nombre de dichos negocios?
Saludos!
empecemos! XD
Imagen

contenido de la caja
Imagen

dentro del artbook (le he metido flash y por eso no se ve del todo bien):
Imagen

Y esta es la bajara:
Imagen
Pufff que buena edición!!! Lo malo es que mínimo tiene que costar 60 o 70 pavos ¿no? y yo entre que el mes pasado ya gasté 200€ en juegos y este mes tengo el Harmony of Dissonance de PS3 (que voy a comprarlo en cuanto termine de escribir xD) con sus dichosos DLC y luego además el Kid Icarus Uprising reservado y el Journey también de la PSN. Y estamos a día 6 de mes y ya tengo planeados gastar 90€ [+risas] [+risas]
60€ me costó.
Ah, se me olvidaba.....


próximamente, mas! XD este jueves espero recibir un capricho.
cloud fantasy escribió:Aprovechando el dia sin IVA en MM:

Imagen

Metal gear solid 3DS costaba 35.90€ y se me ha quedado en 30.42€
Carcasa para Vita costaba 6.90€ y se me ha quedado en 5.85€

Asi da gusto comprar XD

¿Ya tienen el mgs3 en MM?
biofreak escribió:¿Ya tienen el mgs3 en MM?


Si,en algunos MM(No en todos) lo tienen desde el lunes.
bodyrock escribió:Por fin... el juego del año, del siglo y del milenio

Imagen

Imagen

Imagen



Genial ya lo tienes! A disfrutarlo [plas]

A mi mañana me llegaran las versiones estandar de Xbox y PC con las naves de regalo y las EC no se yo cuando las mandara Amazon.es. De momento marcan pendiente de envio, pero me da que hasta la semana que viene no las cato! [poraki]
david530 escribió:¿Cómo que hace daño al dia sin iva? ¿La intencion de la oferta no es de vender? Vaya chorradas que hay que leer.


Muchos productos caen por debajo del margen de beneficios y producen pérdidas, que se compensan mayormente a base de vender accesorios para el producto en sí: maletines para portátiles, fundas para consolas, ratones para ordenadores de sobremesa, etc.
Weno pues del "Día sin IVA" del MM se han venido:

Imagen

-"SM3DL" a 29,65 €
-"DQIX:CDF" a 16,94 € (precio inicial de 19,99 € q seguia siendo buen precio jejej el resto de copias marcaba 32,99 € XD)



Imagen

-"T2" a 7,54 €
-"Transporter" a 8,05 €


Imagen

-"VH" a 7,54 € (aunq ya la tenia en HD-DVD la qeria tener en BR ya q me moló bastante y a este precio pues...)
-"EFDLV" a 8,05 €


Imagen

-"TB" a 5,85 €
-"EHSS" a 8,39 €


Con estas 6 Pelis llego a los 100 BRs!!! [fies] Todas a "low cost"!!! jejej [fumando]

Ya posteare otras 2 Pelis del MM q me faltan + 4 Pelis de la Oferta pasada del Fnac.es (-30%dto) q me tiene q llegar
38099 respuestas