¿Que juegos compraras en marzo?

Encuesta
¿Que juegos compraras en marzo?
37%
74
30%
61
10%
21
22%
45
Hay 201 votos. La encuesta terminó el 02 abr 2010 15:27.
Ante la salida de 2 bombazos como God of war 3 y Final fantasy XIII abro esta encuesta para ver cual de los 2 tiene más seguidores en EOL. Compres la versión que compres (coleccionista, trilogy, normal,...) gracias por votar.

Mis votos son para Final Fantasy XIII ps3 y God Of War 3. De los otros que saldran (GTA episodes from Liberty City, ...) los comprare cuando bajen de precio.
Evidentemente god of war 3, la saga final esta herida de muerte desde hace tiempo, no me interesa para nada.
Mi idea es conseguir Final Fantasy XIII, Bad Company 2 y God of War III, todos para Ps3 :)

1Saludo!
gow 3 trilogy
FF XIII ps3
God of War 3 y Final Fantasy XIII, ambos para Ps3.
Esa lista es muy pobre y más para un subforo multiplataforma.

Aquí te dejo una lista con a priori los lanzamientos más destacables para marzo.

Battlefield: Bad Company 2
Resonance of Fate
Yakuza 3
Final Fantasy XIII
BlazBlue: Calamity Trigger
Resident Evil 5: Gold Edition
God of War III
METRO 2033
Dragon Age: Origins - Awakening
Just Cause 2
Red Steel 2


- Respondiendo a la pregunta la saga God of War no me gusta y el último Final Fantasy XIII me parece un pestiño pero no descarto comprar la versión UK pero lo he de meditar mucho. Con toda probabilidad me haré con las dos descargas del Resident Evil 5 y el Yakuza 3.
Final Fantasy XIII EC Y GoW Trillogy XD En marzo solo eso, que también estoy esperando ya el Bioshock uno y dos y no me llega para más [+risas]
Metro 2033.

Nunca le vi el que a GOW, es decir, me gustaron los 2 primeros y el de psp, pero no los veo como se los tiene en general....juegos notables. FF murió en el X para mi.
Los unicos fijos son el Resonance of Fate, el Metro 2033 y el GoW 3. Pero probablemente tmb caerá el bad company 2 y el FF13.
Bruno Muñoz B la lista tiene esas pocas opciones porque creo que esos juegos tienen mucho hype levantado alrededor de ellos. Si quereis que la edite, se cambia, pero si hay algun juego que sea multiplataforma de la lista que has puesto avisame para diferenciar igual que con el final fantasy, que no tengo xbox y algunos de los que has puesto ni los conocia
Despues de gastarme la pasta en Mass Effect 2 y Bioshock 2 no tengo pasta para NADA. XD
Yo GoW3 y FFXIII. El resto ya veremos.

Bruno Muñoz B escribió:Esa lista es muy pobre y más para un subforo multiplataforma.

Aquí te dejo una lista con a priori los lanzamientos más destacables para marzo.

Battlefield: Bad Company 2
Resonance of Fate
Yakuza 3
Final Fantasy XIII
Resident Evil 5: Gold Edition
God of War III
METRO 2033
Just Cause 2
Red Steel 2

- Respondiendo a la pregunta la saga God of War no me gusta y el último Final Fantasy XIII me parece un pestiño pero no descarto comprar la versión UK pero lo he de meditar mucho. Con toda probabilidad me haré con las dos descargas del Resident Evil 5 y el Yakuza 3.


El Resonance of Fate sale en Abril.
llorllo escribió:Yo GoW3 y FFXIII. El resto ya veremos.

Bruno Muñoz B escribió:Esa lista es muy pobre y más para un subforo multiplataforma.

Aquí te dejo una lista con a priori los lanzamientos más destacables para marzo.

Battlefield: Bad Company 2
Resonance of Fate
Yakuza 3
Final Fantasy XIII
Resident Evil 5: Gold Edition
God of War III
METRO 2033
Just Cause 2
Red Steel 2

- Respondiendo a la pregunta la saga God of War no me gusta y el último Final Fantasy XIII me parece un pestiño pero no descarto comprar la versión UK pero lo he de meditar mucho. Con toda probabilidad me haré con las dos descargas del Resident Evil 5 y el Yakuza 3.


El Resonance of Fate sale en Abril.

No, sale el 26 de marzo. http://www.eurogamer.net/articles/sega- ... ce-of-fate
Yo FFXIII pero ya en cuanto salga. Y añado Bioshock 2 y Mass Effect 2 que no han sido adquiridos ya por falta de líquido. En cuanto suavice este mes las pérdidas iré a por ellos (aunque ya veremos si consigo tiempo porque llevo un retraso increíble.... [+risas] )
Heavy Rain, los otros son más de lo mismo que pueden esperar a que me pille primero el otro :P.
Compraré GoW 3 Ed. Coleccionista (La caja de Pandora no, la otra algo inferior)
Si me da el venazo y lo encuentro de segunda mano a los que se aburran de el, el Final Fantasy caerá pero no está en mi prioridad de comprarlo nuevo
Bioshock 2 caerá la semana que viene, también tengo reservada la Edición Limitada del Bad Company 2.
Me pillaré esos dos (y unos poquitos más) pero el GoW no caerá en marzo seguramente, si no cuando baje algo de precio. El FFXIII sí lo pillaré de salida (que ya lo tengo reservado).
Uncharted 2 o bayonetta si ha bajado de precio, yo voy a mi ritmo XD
De salida ninguno, prefiero importar dentro de un par de meses cuando bajen de precio
Final Fantasy XIII XBOX360 = 0

como se notan los flasheos xDDD
Tengo reservados el GoW III de la caja de pandora y la edición especial del FFXIII, cuando voy por la calle voy mirando al suelo a ver encuentro dinero porque madre mia es una pasta. Pero son juegos que no se pueden dejar pasar.
La duda ofende, esta claro que caera el Yakuza 3 [fumando]
No tengo la mas minima intencion de momento de comprar ninguno, pero a pesar de no tener la PS3, SIN DUDA ALGUNA, compraria el que creo que sera uno de los mejores de la generacion, God Of War 3
por el momento ninguno pero más adelante quizas el bioshock 2, cuando baje de precio que ahora todavia esta muy caro, saludos.
Pues probablemente el Resonance OF Fate y los DLC de RE5.. poco más!
Balthier escribió:
llorllo escribió:Yo GoW3 y FFXIII. El resto ya veremos.

Bruno Muñoz B escribió:Esa lista es muy pobre y más para un subforo multiplataforma.

Aquí te dejo una lista con a priori los lanzamientos más destacables para marzo.

Battlefield: Bad Company 2
Resonance of Fate
Yakuza 3
Final Fantasy XIII
Resident Evil 5: Gold Edition
God of War III
METRO 2033
Just Cause 2
Red Steel 2

- Respondiendo a la pregunta la saga God of War no me gusta y el último Final Fantasy XIII me parece un pestiño pero no descarto comprar la versión UK pero lo he de meditar mucho. Con toda probabilidad me haré con las dos descargas del Resident Evil 5 y el Yakuza 3.


El Resonance of Fate sale en Abril.

No, sale el 26 de marzo. http://www.eurogamer.net/articles/sega- ... ce-of-fate


Ah, vale, es que la habían cagado en portada

noticia_resonance-of-fate-el-26-de-marzo-en-europa_17246
Final Fantasy XIII (pal/uk) PS3
BlazBlue: Calamity Trigger Limited Edition (pal/uk) PS3
God of War III Ultimate Trilogy Edition (pal/esp) PS3
a ver: FFXIII, GOWIII, yakuza 3, metro2033, resonance of fate (end of eternity mola mas XD) y creo que ya esta.
En principio solo Final Fantasy XIII colec ps3... GoW ya veré lo que hago xDD
Yo iba a comprar un huevo de ellos, y al final, me da que caerá solo el Gow3 seguro, el resto ya veré que pasa xD
Fijos:

GOW 3
FF XIII
RESONANCE OF FATE

Pensando y deliberaré después de leer análisis y comentarios...

Red Stell 2
Metro 2033
En principio ninguno, se me ha ido el presupuesto de las manos este mes y estoy servido para una larga temporada.

Salu2!
no voy a comprar ninguno y no porque no haya dinero, si no porque prefiero esperar a que bajen de precio (incluso si es de importacion), no me gusta gastame mas de 30 euros en los juegos.... prefiero esperarme.
He votado por el FF XIII de PS3 porque se lo merece, yo me voy a pillar:

Silent Hill Shattered Memories - Wii
Final Fantasy XIII Ed. coleccionista - PS3
Battlefield Bad Company 2 Edición limitada - PS3
God of War III Collector's Edition - PS3

Esos seguro que caen y luego podrian tambien...

Red Steel 2 - Wii
Just Cause 2 - Xbox
Lost Planet 2 - Xbox
Ninguno.

Luego ya veremos que ofertas de juegos a diez libras hay por ahí.
Se me hace curioso cuanta gente hubo con el Owned a Sony con el "robo" de FFXIII y toda esa "alegria" y solo 3 compradores de momento

I want to believe [alien] [alien]
Jsk77 escribió:Se me hace curioso cuanta gente hubo con el Owned a Sony con el "robo" de FFXIII y toda esa "alegria" y solo 3 compradores de momento

I want to believe [alien] [alien]


La mayoria de los que siguen siendo finalfantasieros tiraron por la ps3 por aquello de la apuesta segura, y las mayoria de los que hablaron de robo y tal seguramente fuesen xboxers que no van a salir de su subforo

Yo por mi parte no creo que me pille ningun juego, y eso que ahora tengo pasta, pero tengo demasiadas cosas pendientes. Quizas el bad company 2 de pc si lo veo a buen precio (quizas me anime a probar el EA download)
alben escribió:(quizas me anime a probar el EA download)

NI SE TE OCURRA

Por mi parte no me gustan ni los Final Fantasy ni los God of War, asi que ninguno de los dos.

El problema es que venimos de un febrero cargadisimo; Mass Effect 2 (EC), Bioshock 2, Alien versus Predator y Heavy Rain. En marzo no tenia previsto comprar nada, pero la demo del Battlefield BC2 me gustó bastante y si lo puedo pillar de importación a buen precio seguramente caerá, para el multiplayer mas que nada. El Metro 2033 también tiene buena pinta, pero si eso ya lo pillaré mas adelante, cuando baje de precio o salga alguna oferta.
Yo me cogere:

Final Fantasy XIII Ed. coleccionista - PS3
Resonance of fate - xbox360
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
God of War 3
FFXIII
Resonance of Fate (este si puedo de importación)
Ninguno, tengo demasiados juegos pendientes y de caer alguno sera en alguna oferta de Steam por menos de 10 euros.
God of War III sera mi juego elegido.
God of War 3 y Final Fantasy XIII(PS3) vaya mes [plas]
BATTLEFIELD Bad Company 2 o Final Fantasy XIII, tengo que pensarmelo.
Ay Dios... Mi novia me mata... God Of War 3 Ultimate Trilogy Edition y Final Fantasy XIII Edición Coleccionista... [+risas]
OSKR360 escribió:Ay Dios... Mi novia me mata... God Of War 3 Ultimate Trilogy Edition y Final Fantasy XIII Edición Coleccionista... [+risas]

eso lo tengo reservado yo tb (y mas cosas, me voy a arruinar).

Por cierto, de cada 5 FFXIII que se vendan solo 1 va a ser de xbox?
GOW 3, y FFXIII, ambos para PS3
OSKR360 escribió:Ay Dios... Mi novia me mata... God Of War 3 Ultimate Trilogy Edition y Final Fantasy XIII Edición Coleccionista... [+risas]


Lo mismo, y los dos para PS3. Además del Pokémon SoulSilver.
¿Y también vuestras novi@s? Porque la mía está en este plan:

Imagen

Con respecto a lo del Final Fantasy XIII, en mi caso me da igual la versión que sea, pero tratándose que la base del juego es Playstation 3, que usa un solo Blu-Ray, las escenas en CG no están tan comprimidas y que el sonido será sin comprimir pues... [ginyo]
85 respuestas
1, 2