HILO GAMESCOM 15-19 AGOSTO 2012 (VITA EDITION)(Trailers)

¿MediaMolecule sacrificada? Vamos ES lo que deberia hacer hecho sony desde el 1er momento... dejar sus gilipolleces de PS4 para poner a TODAS sus first Partys para que desarrollen minimo 1 juego para PSVita.

Pero no... Sony a su bola, una consola en problemas graves de catalogo y pone a sus first partys con PS4.
snakes4ever escribió:
elbuscador escribió:
Mistyc escribió:
Que casualidad que los que dejan estos comentarios son todos los que andan por el foro de 3ds, no se que ganan metiéndose aqui a soltar tonterías....


Yo tengo ambas y pienso lo mismo, falta ver si llegan de verdad los juegos y vemos realmente el apoyo de Sony pero es preocupante que una portatil tenga este vacio de 4 meses porque si.Sin ningun juego plataformero ni nada para echarle horas en verano, creo que la planificacion de Vita es espantosa y Sony se la pela, ni un triste GOW anunciado ni medievil ni GT ni na.

Hemos tenido que esperar 6 meses para ver que MM ha sido la sacrificada para hacer juegos para vita.Sony mal y muy mal y mil veces mal.


Me vais a perdonar, pero la de cosas que hay que leer... Media Molecule sacrificada? nada de anunciamientos? ningun juego lanzado para verano? Es cierto que sony ha hecho cosas mal, ha planificado otras de culo y ha atrasado cosas a placer (como la emulacion de PSX), pero no me vengais con que la Gamescom ha sido una mierda cuando Nintendo ni ha hecho conferencia, ni anunciamientos y encima ha atrasado un par de juegos "importantes" para 2013 (lo del luigi mansion ha sido de quedarse asi ¬_¬, que estaba anunciado desde que se anuncio la consola)

Esta generacion de portatiles no esta siendo lo que deberia de ser, pero coño, de ahi a decir esas cosas hay un trecho y grande... y por cierto, si sony no hubiera tomado la decision de poner a First Parties de sobremesa trabajando en Vita (que en mi opinion es algo muy correcto), no se que seria de Vita, porque muchas Third pasan de ella como de la mierda, por lo que alguien tendra que levantarla.

P.D.: y digo lo mismo una y otra vez, que no os guste el catalogo es una cosa, pero de ahi a decir que esta la consola muerta... que a mi forma de ver es un error, pero vosotros vereis... yo tambien tengo ambas consolas y la 3DS ni la huelo, por lo que el catalogo tampoco sera tan tan horrendo.



Tu argumentacion parte de una premisa falsa que defienda 3DS, Vita es diferente a 3ds en todo planteamientos , opciones jugables, segmento, todo; el unico punto en comun que son portatiles, pero Sony lo ha hecho mal, no ha anunciado nada de peso, y si MM sacrificada ND se ha negado a desarrolar para ella y Santa Monica tambien. Ningun estudio queria hacer nada para vita eso es lo jodido, Uncharted : GA me parece junto ocn el 2 los mejores Uncharted , pero falta mas que este y el Wipeout para mantener una consola, Sony no ha echado la carne a la parrilla y por ahora Vita se esta quemando, no es que lo diga yo u otro es que lo dicen las ventas.

Falta un gran HIT para las navidades COD:BOP da risa y PABR bueno ami me gusta pero vender eso no va vender, falta algo .Es mi opinion pero Sony tenia uqe haber sacado algo apra estas navidades de peso.
No me apetece pero al final me va a tocar hacer un "estudio" con el catalogo de varias consolas al año de salir.

Y lo de Media Molecule yo creo que su filosofia y creatividad encajan mucho con una portatil y de ahi que sea de los estudios que mas estan trabajando en ella. Y otra compañia que seguro que nos dara muchas alegrias en Vita sera Naughty, apuesto a que cuando terminen con el The last of Us se ponen con un titulo de Vita si es que no estan ya en ello. Por fin un Jack and Daxter "next-gen"? Y ya por ultimo tenemos a Evolution que ahora mismo no tienen proyecto anunciado por lo que probablemente estaran ya metiendole mano a PS4 y Vita. Un Motorstom para Vita estaria muy bien. Sony tiene first de sobra para impulsar la consola, y ya luego las third se apuntaran al carro.

elbuscador escribió: y si MM sacrificada, ND se ha negado a desarrolar para ella y Santa Monica tambien. Ningun estudio queria hacer nada para vita eso es lo jodido


Yo despues de esta frase pasopalabra. Por cierto, Santa Monica no ha hecho ningun juego para Vita, mmm, seguro?
Hibiki-naruto escribió:¿MediaMolecule sacrificada? Vamos ES lo que deberia hacer hecho sony desde el 1er momento... dejar sus gilipolleces de PS4 para poner a TODAS sus first Partys para que desarrollen minimo 1 juego para PSVita.

Pero no... Sony a su bola, una consola en problemas graves de catalogo y pone a sus first partys con PS4.


Juegos producidos por Sony y que ya estan en el mercado:

- Sound Shapes
- Gravity Rush
- Lumines: Electronic Symphony
- Super Stardust Delta
- Uncharted: Golden Abyss
- WipEout 2048
- MotorStorm RC
- PulzAR
- Everybody's Golf
- Hustle Kings
- Frobisher Says!
- Unit 13
- Escape Plan
- ModNation Racers: Road Trip
- Resistance: Burning Skies
- Little Deviants
- Table Top Tanks
- Reality Fighters

¿Cuanto juegos había producido Nintendo para su 3DS en Agosto del año pasado?. NI UNA CUARTA PARTE. Ahora podeis seguir diciendo que Sony no apoya a su consola y demás cuentos de viejas. :-|

SaluDOS.
Yo es que no sé para qué discutís si está muerta o no, yo me la compré de salida y no me arrepiento, ahora estoy jugando a juegos de PSP y yo tan feliz. Si os gusta pues disfrutadla y si no la vendéis, no creo que tengáis que hablar nada más.
dshadow21 escribió:
zulykat escribió:La verdad es que ha sido una decepción este evento, aunque la verdad tampoco esperaba mucho. Lo del Killzone si me ha sorprendido, no me esperaba que lo anunciaran tan pronto.

Decepción? una feria no tan relevante donde casi nunca se enseña nada y aun así han empezado mostrando material de VITA donde encontramos una nueva IP, gameplay de un Killzone que nadie esperaba,gameplay de AC que tiene muy buena pinta, Gameplay de COD,anuncio del Crossbuy, fecha para la actualización con soporte de juegos de PSX, Info del NFS que esta siendo desarrollado por la misma criterion y al parecer es un port casi directo de sobremesa y si a eso le añadimos que hasta mañana la abren al publico y por ahí veremos un gameplay mas,

Lo decepcionante es que no os contentéis con nada, por que fanboyismos aparte para lo que es la Gamescom, al menos en términos de VITA ha sido un 100% mejor que el E3


Para mi ha sido una decepción, lo único que me llama la atención es el Killzone (porque no tengo PS3 para jugar a los KZ). AC, COD, NFS y demás ya las tenemos en sobremesa, no me interesa para nada en Vita, y para PSX ya tengo la PSP. Esperaba más IPs interesantes y originales, pero casi todo han sido versiones portátiles de los juegos de sobremesa.

Así que no, no estoy contento con la conferencia, para mi ha sido tan mala como la del E3 (por parte de Sony)

PD: Eso sin contar con el truño de COD que nos quieren vender (por lo que he podido ver en el trailer), que ni siquiera lo hace Treyarch o IW. Hay juegos con mejor apartado visual en Android/iOS por 3€.
Obelodálix escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿MediaMolecule sacrificada? Vamos ES lo que deberia hacer hecho sony desde el 1er momento... dejar sus gilipolleces de PS4 para poner a TODAS sus first Partys para que desarrollen minimo 1 juego para PSVita.

Pero no... Sony a su bola, una consola en problemas graves de catalogo y pone a sus first partys con PS4.


Juegos producidos por Sony y que ya estan en el mercado:

- Sound Shapes
- Gravity Rush
- Lumines: Electronic Symphony
- Super Stardust Delta
- Uncharted: Golden Abyss
- WipEout 2048
- MotorStorm RC
- PulzAR
- Everybody's Golf
- Hustle Kings
- Frobisher Says!
- Unit 13
- Escape Plan
- ModNation Racers: Road Trip
- Resistance: Burning Skies
- Little Deviants
- Table Top Tanks
- Reality Fighters

¿Cuanto juegos había producido Nintendo para su 3DS en Agosto del año pasado?. NI UNA CUARTA PARTE. Ahora podeis seguir diciendo que Sony no apoya a su consola y demás cuentos de viejas. :-|

SaluDOS.

Erre que erre ahi no hay ninguna gran produccion excepto Wipeout y Uncharted lo demas son juegos uqe estan bien a secas.

Creo que deberiais dejar de autoconvenceros, Vita no esta muerta esta ahi ahi, porque francamente es deprimente que la Store no se añada contenido cada semana muchas semanas sin incluir nada.

Desde SOny se ve una dejadez muy grande.
Obelodálix escribió:Resulta trite ver como los usuarios estan más preocupados en analizar la situación de la consola (a lo Michael Patcher) que de disfrutar de la misma.

En fin, me voy a jugar al Sound Shapes. :-|

SaluDOS.

¿Cómo quieres que disfrutemos de la consola si no hay NADA para disfrutarla?

La tengo desde el 21 de Febrero (la compré antes de su salida) y reservada desde Noviembre de 2011 porque confiaba plenamente en esta consola. SÓLO han sacado 2 grandes juegos: Uncharted y Gravity Rush. Sinceramente, soy fan de los Uncharted y prefiero mil veces los de PS3, el Gravity si es un juegazo pero cuanto te lo pasas... ¿Qué queda? NADA. Esperar hasta Noviembre para un Assassins Creed, ¿y en estos meses de espera? ¿y despues del AC? Y no me vengáis con CoD porque es una soberana basura. Queréis convenceros de que la consola esta "muy viva" y que cuenta con todo el apoyo de SONY pero no es así. A mi me han defraudado...
elbuscador escribió:Erre que erre ahi no hay ninguna gran produccion excepto Wipeout y Uncharted lo demas son juegos uqe estan bien a secas.

Creo que deberiais dejar de autoconvenceros, Vita no esta muerta esta ahi ahi, porque francamente es deprimente que la Store no se añada contenido cada semana muchas semanas sin incluir nada.

Desde SOny se ve una dejadez muy grande.


Y seguimos menospreciando la opinión de los demás, simplemente porque no es la misma que la tuya. Yo no me tengo que autoconvencer de nada, absolutamente. Simplemente porque dedico mi tiempo más a disfrutar de mi consola que a hacer de analista de videojuegos. Yo no tengo ningún problema con PSVita, el problema lo teneis vosotros y tampoco pasa nada por ello. El tema es que estais absolutamente todos los días con el mismo soniquete y ya cansa.

Dejate de mega producciones y demás historietas, que te acabo demostrar que Sony esta apoyando a su consola, al menos más de lo que han hecho otras compañias en sus inicios. ¿Cuantas mega producciones tenía 3DS en Agosto del año pasado?. Yo te lo digo, Zelda, un remake. Y solo te he puesto lo que esta publicado por ellos, no he puesto lo que esta anunciado, ya que sería muy largo y no quiero perder el tiempo con tonterias.

El problema, como he dicho, lo teneís vosotros. Quereis tener TODO el catalogo de la consola el primer día y no dejar nada para los sucesivos años. Si el tema esta claro, os sacan un Skyrim para PSVita y tampoco estariais contentos. Empezariais con que el capitulo 4 en la segunda misión, el pelo del protagonista tiene texturas de juego de PSP. O que cuando un perro mea, se ve pixelado. Que no, hombre, que ya en algunos comentarios se intenta rizar el rizo y me parece demasiado. Y mis comentarios son en general, no en particular hacia ti, eso que quede claro.

Sinceramente, el tema aburre. :-|

killzone66 escribió:¿Cómo quieres que disfrutemos de la consola si no hay NADA para disfrutarla?

La tengo desde el 21 de Febrero (la compré antes de su salida) y reservada desde Noviembre de 2011 porque confiaba plenamente en esta consola. SÓLO han sacado 2 grandes juegos: Uncharted y Gravity Rush. Sinceramente, soy fan de los Uncharted y prefiero mil veces los de PS3, el Gravity si es un juegazo pero cuanto te lo pasas... ¿Qué queda? NADA. Esperar hasta Noviembre para un Assassins Creed, ¿y en estos meses de espera? ¿y despues del AC? Y no me vengáis con CoD porque es una soberana basura. Queréis convenceros de que la consola esta "muy viva" y que cuenta con todo el apoyo de SONY pero no es así. A mi me han defraudado...


Querras decir que no hay NADA que a ti te guste, claro, porque yo también la tengo desde su salida y no paro de jugar con ella. Asi que, si no paro de jugar, supongo que sera porque la consola tiene juegos, ¿no?.

Quizas el problema sea más tuyo que del catalogo en si de la consola, ya que si solo nos fijamos en los GRANDES juegos, 3DS ha tenido tres en lo que va de año y la gente no para de tirarle piropos: Kingdom Hearts (integramente en ingles), Kid Icarus (con un control no apto para todos los publicos) y Resident Evil Revelations (el cual salio antes que PSVita). Asi que, van de la mano, con una salvedad: A una le llueven las criticas y a la otra le llueven los besos. No se, quizas tenga que ver el color de las consolas, ya que salvo en ventas, lo demás es más de lo mismo. Haría bien Sony en sacar la PS4 en otro color distinto al negro, ya que parece ser que atrae a los cenizos. Y esto no lo digo por ti, no te lo tomes a mal, si no en general.

Y vuelvo a repetir lo que le he comentado al compañero, dejaros de "manipular" los pensamientos de los demás como si los vuestros fueran la palabra de Dios todo poderoso. Si opino asi, es porque lo pienso, no porque intente autoconvencerme de nada. Juegos tienes y en lo que queda de año, tienes unos cuantos más de los que has dicho. Ahora si no son de tu gusto... creo que deberías de ir pensando en mirar para otra parte. Pero lo curioso del tema es que día tras día estais con la misma "retaila", sin embargo no veo que vendais la consola que tantos quebraderos de cabeza os esta dando. ¡Joder! Yo en Agosto del año pasado estaba hasta los mismisimos de la 3DS y la vendi, y no estaba todos los días amargando al personal en los foros, que el foro de PSVita parece el entierro de la sardina... todo el dia llorando. Eso si, ya te digo que la vendi, pero luego me arrepenti y la compre de nuevo. Cosas de la vida.

SaluDOS.
Garrafus me quejo porque la consola no me esta haciendo disfrutar y porque falta juegos porque llevo meses solo jugando al Star dust delta ( que por cierto juegaso ) y que no hay juegos.

El MGS HD llego tarde si no me lo hubiera pillado para vita, el DLC de Wipeout es una broma de mal gusto , los DLCs de GR son un timazo, faltan juegos descargables que la consola podia mover, llega tarde lo de PSX,.....

Yo no desprecio tu opinion, pero mi opinion como usuario vale por lo menos lo mismo sois tu y otros los que os dedicais a decidir quien puede opinar o quien no.

Sony no ha hecho una buena prevision almenso bajo mi punto de vista, Nintendo se lo curro mas. Me gustaria que antes que acabe el año de la consola tenga jeugos del nivel que tuvo la 3DS, tanto mentir , la 3DS os guste o no en su primer año se casco unos juegazos de aupa.

PSVita vive de Uncharted, Wipeout y GR, con esto no vendes consolas tal y como se esta demsotrando el problema no es el precio de la consola , el problema es que NO HAY JUEGOS, un juego como LBP llegara 3 meses tarde, se anuncia es jugable desde hace variso meses y nos llegara en setiembre, es una broma.

Y lo mas grave es que no se ha dicho anda de LBP Kart cuando Modnation racers esta mas muerto que muerto, mola como desinformais.Pero la realidad es que mis amigos que tienen tambien 3ds y vita casualmente piensan igual que yo. Vita tiene el mejor soporte para jugar y hacer juegos ( bajo mi punto de vista ) pero sin juegos se quedara como un buen intento. Faltan juegos por un tubo.

Type 0 donde anda ? Que se decia uqe de PSP llegaria a Ps Vita ? Ande anda el MH ? Ande anda el pro evolution ?

Faltan muchos juegos y algunos llegan tarde, pero lo dicho es mi opinion y ya esta.
Obelodálix escribió:
killzone66 escribió:¿Cómo quieres que disfrutemos de la consola si no hay NADA para disfrutarla?

La tengo desde el 21 de Febrero (la compré antes de su salida) y reservada desde Noviembre de 2011 porque confiaba plenamente en esta consola. SÓLO han sacado 2 grandes juegos: Uncharted y Gravity Rush. Sinceramente, soy fan de los Uncharted y prefiero mil veces los de PS3, el Gravity si es un juegazo pero cuanto te lo pasas... ¿Qué queda? NADA. Esperar hasta Noviembre para un Assassins Creed, ¿y en estos meses de espera? ¿y despues del AC? Y no me vengáis con CoD porque es una soberana basura. Queréis convenceros de que la consola esta "muy viva" y que cuenta con todo el apoyo de SONY pero no es así. A mi me han defraudado...


Querras decir que no hay NADA que a ti te guste, claro, porque yo también la tengo desde su salida y no paro de jugar con ella. Asi que, si no paro de jugar, supongo que sera porque la consola tiene juegos, ¿no?.

Quizas el problema sea más tuyo que del catalogo en si de la consola, ya que si solo nos fijamos en los GRANDES juegos, 3DS ha tenido tres en lo que va de año y la gente no para de tirarle piropos: Kingdom Hearts (integramente en ingles), Kid Icarus (con un control no apto para todos los publicos) y Resident Evil Revelations (el cual salio antes que PSVita). Asi que, van de la mano, con una salvedad: A una le llueven las criticas y a la otra le llueven los besos. No se, quizas tenga que ver el color de las consolas, ya que salvo en ventas, lo demás es más de lo mismo. Haría bien Sony en sacar la PS4 en otro color distinto al negro, ya que parece ser que atrae a los cenizos. Y esto no lo digo por ti, no te lo tomes a mal, si no en general.

Y vuelvo a repetir lo que le he comentado al compañero, dejaros de "manipular" los pensamientos de los demás como si los vuestros fueran la palabra de Dios todo poderoso. Si opino asi, es porque lo pienso, no porque intente autoconvencerme de nada. Juegos tienes y en lo que queda de año, tienes unos cuantos más de los que has dicho. Ahora si no son de tu gusto... creo que deberías de ir pensando en mirar para otra parte. Pero lo curioso del tema es que día tras día estais con la misma "retaila", sin embargo no veo que vendais la consola que tantos quebraderos de cabeza os esta dando. ¡Joder! Yo en Agosto del año pasado estaba hasta los mismisimos de la 3DS y la vendi, y no estaba todos los días amargando al personal en los foros, que el foro de PSVita parece el entierro de la sardina... todo el dia llorando. Eso si, ya te digo que la vendi, pero luego me arrepenti y la compre de nuevo. Cosas de la vida.

SaluDOS.

OBVIAMENTE me refiero que a mi no me gusta, estamos hablando de opiniones personales... mas que no me gusten, que no merecen la pena gastarse 40/50€ en un juego mediocre teniendo otras posibilidades mucho mas atractivas (sobre todo en sobre mesa: vease por poner un ejemplo Rayman Origins por un precio bastante inferior... me refiero logicamente a juegos multiplataforma). Puedo gustarme a mi más o menos los juegos que hayan salido (solo me han conseguido conquistar Uncharted y Gravity Rush) pero es innegable que le faltan buenos juegos, solo tienes que mirar las ventas totales... quizas seas tu el rarito porque la mayor parte de la gente con PSVITA la tiene muerta de risa cogiendo polvo. No se como "no paras de jugar" pero con lo que hay me cuesta bastante creerlo (a no ser que te guste cualquier videojuego solo por ser de PSVITA)

¡Y QUÉ MANÍA COMPARARLO CON 3DS! Me da exactamente igual lo que haga Nintendo con su consola, ni la tengo ni pienso comprarla. Yo quiero juegos atractivos (que no es mucho pedir dada la inversion) para la mia, la competencia me la mismo... Esque estoy cansado de leer "pues la 3DS en su salida tenía menos juegos o la 3DS este año solo ha sacado 3 juegos buenos" ¿QUE MAS DA QUE OTRA CONSOLA TENGA "X" JUEGOS? Parece que teneis un complejo de inferioridad...

Por otro lado, hay algunos compis que te sacan una lista con nosecuantosmiljuegos desde su lanzamiento, ¿Y? A mi me importa la calidad, me da igual que haya 100.000.000 de juegos si luego los buenos son 2 o 3. Parece que quereis decir "Pues a mi consola le mide mas"

Si, voy a vender mi consola y si, hay juegos, pero NO puedes negar que MUY pocos son de calidad. No lo digo yo, lo dice el mercado (solo hay que ver las ventas) y los propios usuarios que somos los que importamos. Porcierto, ¿dar tu opinión es "amargar todo el día"? Yo sólo digo lo que pienso, que para algo he pagado los 250€ de la consola (mas memoria, mas juegos, etc). Faltaría más que me tuvieras que decir a mi o nadie si nos podemos quejar o no. Si tanto te molesta pasa y vete a jugar a la consola, es que algunos de verdad ni coméis ni dejáis comer

REPITO: Tengo la consola desde el dia 0 de su lanzamiento, la reservé mucho antes y la sigo desde el primer evento en el que se anunció, esperaba y espero mucho más de ella pero mi paciencia tiene un límite... SONY prometió mucho y no lo ha cumplido, no hay más.
Yo no paro de jugar con la Vita, todos los dias, los juegos los ves en mi firma.

Mis gustos con respecto a generos son bastante amplios.
Obelodálix escribió:Y vuelvo a repetir lo que le he comentado al compañero, dejaros de "manipular" los pensamientos de los demás como si los vuestros fueran la palabra de Dios todo poderoso.

No va por ti, pero como lo has puesto, me ha hecho recordar los dos millones de personas que en este mismo foro han tratado de "manipular" los pensamientos de los demás en base a los supuestos éxitos de Vita en función de sus propios gustos personales, con tropecientas listas en plan "veis? Hay montones de juegazos". Digo yo que es exactamente la misma manipulación. Serán "sus gustos". Y nada más. Su validez es tanta como la que dice lo contrario.

La diferencia es que las ventas de la consola y del soft parecen indicar que el catálogo de vita no es precisamente de esa calidad que esa gran mayoría trata de colarnos con tanto esmero y ahinco.
Porque al fin y al cabo, pregunta simple. ¿Si el problema no son los juegos, por qué Vita vende lo que vende y sus juegos venden lo que venden? ¿Es sólo el precio de la consola? O sea que si se rebaja a 200 ya estará todo solucionado. ¿Cuánto durará la excusa del tiempo que lleva? Primero 4 meses, luego seis meses, cuando lleve ocho, será que ha hecho ocho y cuando lleve un año, será porque lleva un año. Espero que hagan algo en el TGS, sino, seguiremos viendo excusas por doquier.
Si las cosas se hacen bien desde el principio, la gente responde. Si la gente no responde, es porque hay cosas que se hacen mal. Y si cada vez responde menos gente es que las cosas se están haciendo peor.
razieljas escribió:Yo no paro de jugar con la Vita, todos los dias, los juegos los ves en mi firma.

Mis gustos con respecto a generos son bastante amplios.

Me parece genial que tengas unos gustos muy variados y que te pases todo el día jugando, pero me atrevería a decir que al 95% de la gente los juegos de los que hablas (Lumines, Dokuro, Tales of...) le parecen que no merecen la pena y menos teniendo opciones mucho mejores en consolas de sobre mesa y hasta ¡EN MOVILES!. Sinceramente, los juegos de los que hablas le gustan a jugadores muy especificos (como es tu caso) y dudo que haya gente que se compre la consola por jugarlos. La gente quiere juegos como God of War, Final Fnatasy, GTA, etc y encima cuando tienen una licencia buena como Resistance nos venden basuras de las buenas... porque el CoD o el mismo Resistance dan pena penita pena

Que algunos os pasais "todo el dia" jugando a la PSVITA, me parece bien... pero que queráis convenceros y sobre todo convercernos de que la consola tiene buenos juegos, es un crimen. O soy MUY poco exigentes o aceptais cualquier cosa que os de SONY (y no, no soy anti-sony que os veo venir. Tengo una PS3 y una tele Bravia ademas de la Vita)
killzone66 escribió:
razieljas escribió:Yo no paro de jugar con la Vita, todos los dias, los juegos los ves en mi firma.

Mis gustos con respecto a generos son bastante amplios.

Me parece genial que tengas unos gustos muy variados y que te pases todo el día jugando, pero me atrevería a decir que al 95% de la gente los juegos de los que hablas (Lumines, Dokuro, Tales of...) le parecen que no merecen la pena y menos teniendo opciones mucho mejores en consolas de sobre mesa y hasta ¡EN MOVILES!. Sinceramente, los juegos de los que hablas le gustan a jugadores muy especificos (como es tu caso) y dudo que haya gente que se compre la consola por jugarlos. La gente quiere juegos como God of War, Final Fnatasy, GTA, etc y encima cuando tienen una licencia buena como Resistance nos venden basuras de las buenas... porque el CoD o el mismo Resistance dan pena penita pena

Que algunos os pasais "todo el dia" jugando a la PSVITA, me parece bien... pero que queráis convenceros y sobre todo convercernos de que la consola tiene buenos juegos, es un crimen. O soy MUY poco exigentes o aceptais cualquier cosa que os de SONY (y no, no soy anti-sony que os veo venir. Tengo una PS3 y una tele Bravia ademas de la Vita)


¿y hacer lo contrario no seria también un crimen? todos e resume a gustos y a formas de ver las cosas, unos ven el vaso medio lleno y otros medio vació, pero verdades absolutas como que no eh...
Cuanto troll hay en este hilo
Juan_Garcia escribió:Cuanto troll hay en este hilo

[poraki] [poraki] [poraki]
¡Vaya "jarta" me he dado a escribir!. No vuelvo a opinar en una buena temporada, lo prometo. XD XD XD

elbuscador escribió:Garrafus me quejo porque la consola no me esta haciendo disfrutar y porque falta juegos porque llevo meses solo jugando al Star dust delta ( que por cierto juegaso ) y que no hay juegos.


Faltan juegos de tu gusto, porque yo no he parado de jugar con esta consola. Que yo entiendo que expongas tu queja o critica, pero de lo que estoy cansado, es de que estemos todos los días hablando de lo mismo una y otra vez. Y no lo digo por ti, si no en general. Solo tienes que mirar un poco el foro por encima y te das cuenta de ello. Que el tema esta como esta y no va a cambiar al menos en lo que queda de año. Es aburrido estar siempre con lo mismo, o al menos a mi me aburre.

elbuscador escribió:El MGS HD llego tarde si no me lo hubiera pillado para vita, el DLC de Wipeout es una broma de mal gusto , los DLCs de GR son un timazo, faltan juegos descargables que la consola podia mover, llega tarde lo de PSX,.....


Son tus gustos y los repesto. Para mi han salido juegos muy interesantes que me estan haciendo disfrutar de la consola. Podría ponerme a nombrar las virtudes de todos ellos, pero tampoco le veo sentido. Con esto no quiero decir que todo este perfecto, ojo, que existen cosas por mejorar. Eso esta claro.

elbuscador escribió:Yo no desprecio tu opinion, pero mi opinion como usuario vale por lo menos lo mismo sois tu y otros los que os dedicais a decidir quien puede opinar o quien no.


No, no, que va. Yo respeto tu opinión y para mi vale igual que la mia, pero por repetirla más veces, no va a valer más. Yo digo mi opinión una vez y ya esta, no la repito todos los días de la semana. Y no lo digo por ti, si no en general, espero que se me entienda bien. Que comprendo la frustación de la gente que no esta satisfecha con su compra, pero todos los días amargando al personal con sus lamentaciónes, pues me resulta aburrido. No se si me explico bien.

elbuscador escribió:Sony no ha hecho una buena prevision almenso bajo mi punto de vista, Nintendo se lo curro mas. Me gustaria que antes que acabe el año de la consola tenga jeugos del nivel que tuvo la 3DS, tanto mentir , la 3DS os guste o no en su primer año se casco unos juegazos de aupa.


¿Que juegos saco de aupa Nintendo el año pasado?. ¿Zelda y Starfox?. Remake. ¿Estos si suman en el catalogo y los remake de PSVita restan?. Que me lo explique alguien. ¿Mario Kart 7 y Pilotwings Resort?. Ya, ¿esta es la originalidad que le pedimos a PSVita?. Para mi, los grandes juegos del año pasado de 3DS son Pullbox y Super Mario 3D Land, poco más. Objetivamente hablando, poco más dio el año pasado. Eso si, con eso no quiero decir que no tenga buen catalogo 3DS, simplemente que no es para mi gusto... que es muy distinto. Ni tampoco me veras por el subforo de 3DS machacando todos los días al personal, tengo cosas mejores que hacer. Y lo repito, que mis comentarios van de manera general y no en particular hacia ti, de verdad.

elbuscador escribió:PSVita vive de Uncharted, Wipeout y GR, con esto no vendes consolas tal y como se esta demsotrando el problema no es el precio de la consola , el problema es que NO HAY JUEGOS, un juego como LBP llegara 3 meses tarde, se anuncia es jugable desde hace variso meses y nos llegara en setiembre, es una broma.


El problema es que estamos en una epoca muy dificil y es complicado vender consolas. Y todavia más dificil es vender juegos, más cuando la gente no esta "acostumbrada" a comprarlos. Para mi, solo existe un juego vende consolas y ese se ha ido para Nintendo, Monster Hunter. ¿En serio piensas que LittleBigPlanet va relanzar las ventas de PSVita?. Que va, ni tampoco el Call of Duty. Al menos eso pienso yo.

elbuscador escribió:Y lo mas grave es que no se ha dicho anda de LBP Kart cuando Modnation racers esta mas muerto que muerto, mola como desinformais.Pero la realidad es que mis amigos que tienen tambien 3ds y vita casualmente piensan igual que yo. Vita tiene el mejor soporte para jugar y hacer juegos ( bajo mi punto de vista ) pero sin juegos se quedara como un buen intento. Faltan juegos por un tubo.


¿Desinformais?. Me pierdo, ¿de que te tengo que informar yo?. Me parece absurdo tu comentario. Tengo Modnation Racers y, aunque es un juego correcto, deja bastante que desear. Que tus amigos y tu, penseis igual, ¿quiere decir que teneis mas razón que los demás?. ¿Vuestra opinión vale más?. Por favor, seamos serios. Para mi, en cuanto juegos, entre 3DS y PSVita no existen muchas diferencias. Al menos, ahora mismo. Simplemente depende del gusto de cada uno. Yo la 3DS no la he tocado practicamente desde que salio PSVita, pero simplemente depende de lo que te llame más la atención.

elbuscador escribió:Type 0 donde anda ? Que se decia uqe de PSP llegaria a Ps Vita ? Ande anda el MH ? Ande anda el pro evolution ?


Supongo que estara en el mismo sitio que Luigi's Mansion, juego que lleva camino de batir el record de participaciones en un E3. O quizas acompañando al Paper Mario, que llevo dos años esperando. O quizas con el nuevo Castlevania. A Kid Icarus tubimos que esperar casi un año. No se, ya que tienes 3DS, deberías de haber aprendido que Roma no se construyo en dos días, ¿no?.

elbuscador escribió:Faltan muchos juegos y algunos llegan tarde, pero lo dicho es mi opinion y ya esta.


Roma no se construyo en un día y los juegos iran llegando, pero de ahi a que no haya nada a lo que jugar, va un abismo. Pero es tu opinión y la respeto, obviamente. El problema es que mañana vendra otra persona con los mismo, al día siguiente otra y asi sucesivamente. Y por repetirlo más veces, el tema no se va a solucionar antes. Si existe realmente ese problema, claro esta. ;)

killzone66 escribió:OBVIAMENTE me refiero que a mi no me gusta, estamos hablando de opiniones personales... mas que no me gusten, que no merecen la pena gastarse 40/50€ en un juego mediocre teniendo otras posibilidades mucho mas atractivas (sobre todo en sobre mesa: vease por poner un ejemplo Rayman Origins por un precio bastante inferior... me refiero logicamente a juegos multiplataforma). Puedo gustarme a mi más o menos los juegos que hayan salido (solo me han conseguido conquistar Uncharted y Gravity Rush) pero es innegable que le faltan buenos juegos, solo tienes que mirar las ventas totales... quizas seas tu el rarito porque la mayor parte de la gente con PSVITA la tiene muerta de risa cogiendo polvo. No se como "no paras de jugar" pero con lo que hay me cuesta bastante creerlo (a no ser que te guste cualquier videojuego solo por ser de PSVITA)


Lo que es inegable es que la consola esta dando sus primeros pasos y todos los comienzos son dificiles. Eso, cualquier que lleve tiempo en este mundillo, lo sabe. Por lo que me sorprende que esto pille por sorpresa. Cualquiera que tenga una 3DS, lo ha sufrido en sus carnes hace bien poco, por eso suelo ponerlo como ejemplo... no por otro motivo.

¿Las ventas?. Esas que dicen que PSP ha sido un fracaso y ha vendido 71 millones de consolas. Las mismas que dicen que Xbox 360 ha sido todo un exito, vendiendo 66 millones de las mismas. Gran verdad las ventas, si. Y, a mi, como usuario, ¿que me importan las ventas?.

Te digo lo mismo que al compañero, que se este repitiendo lo mismo una y otra vez por unos cuantos usuarios, no hace que sea más verdad o valga más su opinión. Yo no estoy todo el día diciendo que no paro de jugar, sin embargo, aqui veras a más de uno que se repiten más que el ajo, por eso parece más de lo que es. A veces, da incluso miedo decir que todavia estoy jugando a la PSVita, por lo que dices, para que no me mires como un bicho raro.

No me gustan todo tipo de juegos, de hecho, tengo unos cuantos empezados y los he dejado a medias ya que no me han llenado. Pero los que me gustan, los disfruto a tope. No me limito a sacar el trofeo platino, ni tampoco a intentar terminarlo el primero en el foro, que es lo que suele hacer mucha gente. Lo juego tranquilamente. Por ejemplo, todavia estoy jugando al Virtua Tennis 4 y lo tengo de salida. O al MotorStorm RC, o al Plants vs Zombies, o al Everybody' Golf, etc, etc, etc. Te lo puedes creer o no, no tengo intención de convencerte, la verdad.

killzone66 escribió:¡Y QUÉ MANÍA COMPARARLO CON 3DS! Me da exactamente igual lo que haga Nintendo con su consola, ni la tengo ni pienso comprarla. Yo quiero juegos atractivos (que no es mucho pedir dada la inversion) para la mia, la competencia me la mismo... Esque estoy cansado de leer "pues la 3DS en su salida tenía menos juegos o la 3DS este año solo ha sacado 3 juegos buenos" ¿QUE MAS DA QUE OTRA CONSOLA TENGA "X" JUEGOS? Parece que teneis un complejo de inferioridad...


A mi me pasa lo mismo cuando la gente me viene con el numero de ventas de una consola, también da igual. Si la comparo, es simplemente porque es la ultima consola en salir al mercado y es competencia directa, asi que es facilmente que compartan problemas y virtudes.

killzone66 escribió:Por otro lado, hay algunos compis que te sacan una lista con nosecuantosmiljuegos desde su lanzamiento, ¿Y? A mi me importa la calidad, me da igual que haya 100.000.000 de juegos si luego los buenos son 2 o 3. Parece que quereis decir "Pues a mi consola le mide mas"


Juegos buenos o no, depende del gusto de cada uno. Pero si te vas a Metacritic, veras que tiene más de dos juegos buenos, otra cosa es que sean de tu gusto. Y digo Metacritic porque es un buen punto de partida de mucha gente y no de una sola, nada más.

killzone66 escribió:Si, voy a vender mi consola y si, hay juegos, pero NO puedes negar que MUY pocos son de calidad. No lo digo yo, lo dice el mercado (solo hay que ver las ventas) y los propios usuarios que somos los que importamos. Porcierto, ¿dar tu opinión es "amargar todo el día"? Yo sólo digo lo que pienso, que para algo he pagado los 250€ de la consola (mas memoria, mas juegos, etc). Faltaría más que me tuvieras que decir a mi o nadie si nos podemos quejar o no. Si tanto te molesta pasa y vete a jugar a la consola, es que algunos de verdad ni coméis ni dejáis comer


Y no creo que haya tan poco juegos de calidad, tu te fijas en las ventas, yo por ejemplo te he comentado Metacritic. Obviamente si solo quieres jugar a juegos que pasen de 90, pues cualquier consola se te va a quedar pequeña.

Dar tu opinión no es amargar el día, siempre y cuando se de una o dos veces. Cuando se repite una y otra vez, si, es amargar el día a la gente. Solo tienes que dar una vuelta por el foro y ver que todo el mundo esta con la misma monserga una y otra vez. Y no lo digo por ti, lo digo en general.

Y puedes dar tu opinión las veces que quieras, al igual que yo la doy: Me aburre estar hablando todo el rato de los mismo, simplemente porque estais amargados con vuestras consolas.

killzone66 escribió:REPITO: Tengo la consola desde el dia 0 de su lanzamiento, la reservé mucho antes y la sigo desde el primer evento en el que se anunció, esperaba y espero mucho más de ella pero mi paciencia tiene un límite... SONY prometió mucho y no lo ha cumplido, no hay más.


Me parece bien que la tengas desde el primer día, yo también, pero por eso no vas a tener más razón. Y tu opinión la respeto, pero si la semana que viene estas con la misma "retaila", pues la seguire respetando, pero te dire que me aburre soberanamente.

razieljas escribió:Yo no paro de jugar con la Vita, todos los dias, los juegos los ves en mi firma.

Mis gustos con respecto a generos son bastante amplios.


No digas eso en publico, que te van a decir de todo, menos guapo. XD

jnanaki escribió:No va por ti, pero como lo has puesto, me ha hecho recordar los dos millones de personas que en este mismo foro han tratado de "manipular" los pensamientos de los demás en base a los supuestos éxitos de Vita en función de sus propios gustos personales, con tropecientas listas en plan "veis? Hay montones de juegazos". Digo yo que es exactamente la misma manipulación. Serán "sus gustos". Y nada más. Su validez es tanta como la que dice lo contrario.


Tu me hablas de dos millones de personas que hablan bien de PSVita, yo te digo que existen cuatro millones hablando mal. Por favor, es tarde y no quiero seguir posteando, pero solo tiene que ver los hilos de la primera pagina para darte cuenta de ello.

Y yo respeto los gustos de los demás y me gusta que la gente critique con "sustancia", pero cuando la critica es la misma y se repita constantemente, pues cansa y aburre. Solo digo eso. Ahora estamos hablando de que PSVita esta muerta, que no tiene catalogo y demás rollos. La semana que viene, seguiremos con lo mismo, y a la otra... y la otra... no se si se ve a donde quiero llegar.

jnanaki escribió:La diferencia es que las ventas de la consola y del soft parecen indicar que el catálogo de vita no es precisamente de esa calidad que esa gran mayoría trata de colarnos con tanto esmero y ahinco.


Yo pienso que de las ventas, debería de preocuparse la empresas y no nosotros. Como le he dicho al compañero, yo miro Metacritic y veo juegos que estan gustando. No solo veo uno o dos, si no más. A mi, me interesa más eso. Y te lo digo si ser una persona que mire mucho esas cosas.

jnanaki escribió:Porque al fin y al cabo, pregunta simple. ¿Si el problema no son los juegos, por qué Vita vende lo que vende y sus juegos venden lo que venden? ¿Es sólo el precio de la consola? O sea que si se rebaja a 200 ya estará todo solucionado. ¿Cuánto durará la excusa del tiempo que lleva? Primero 4 meses, luego seis meses, cuando lleve ocho, será que ha hecho ocho y cuando lleve un año, será porque lleva un año. Espero que hagan algo en el TGS, sino, seguiremos viendo excusas por doquier.


El problema de las ventas, para mi, es el precio de la consola y la situación economica actual. También depende de cada uno y de lo que quiera pensar. Como le he dicho al compañero, PSP lleva vendidas 71 millones de consolas y no por ello la gente piensa que es un desastre, pero Xbox 360 ha vendido 66 millones y es todo un existo. PS3 es una castaña, si, pero lleva vendidas 63 millones de unidades. A mi esto de las ventas, es algo que siempre me ha hecho mucha gracias.

jnanaki escribió:Si las cosas se hacen bien desde el principio, la gente responde. Si la gente no responde, es porque hay cosas que se hacen mal. Y si cada vez responde menos gente es que las cosas se están haciendo peor.


Que conste que yo no pienso que las cosas se esten haciendo perfectas, para nada, pero quizas piense que no se estan haciendo tan mal como se refleja en este foro. Solo eso. La situación es mejorable, eso por descontado.

SaluDOS.
dshadow21 escribió:
killzone66 escribió:
razieljas escribió:Yo no paro de jugar con la Vita, todos los dias, los juegos los ves en mi firma.

Mis gustos con respecto a generos son bastante amplios.

Me parece genial que tengas unos gustos muy variados y que te pases todo el día jugando, pero me atrevería a decir que al 95% de la gente los juegos de los que hablas (Lumines, Dokuro, Tales of...) le parecen que no merecen la pena y menos teniendo opciones mucho mejores en consolas de sobre mesa y hasta ¡EN MOVILES!. Sinceramente, los juegos de los que hablas le gustan a jugadores muy especificos (como es tu caso) y dudo que haya gente que se compre la consola por jugarlos. La gente quiere juegos como God of War, Final Fnatasy, GTA, etc y encima cuando tienen una licencia buena como Resistance nos venden basuras de las buenas... porque el CoD o el mismo Resistance dan pena penita pena

Que algunos os pasais "todo el dia" jugando a la PSVITA, me parece bien... pero que queráis convenceros y sobre todo convercernos de que la consola tiene buenos juegos, es un crimen. O soy MUY poco exigentes o aceptais cualquier cosa que os de SONY (y no, no soy anti-sony que os veo venir. Tengo una PS3 y una tele Bravia ademas de la Vita)


¿y hacer lo contrario no seria también un crimen? todos e resume a gustos y a formas de ver las cosas, unos ven el vaso medio lleno y otros medio vació, pero verdades absolutas como que no eh...

Yo no intento convencer nadie, ¿donde ves tu que yo diga "Ese juego es una mierda asi que NADIE deberia comparlo/jugarlo?" Doy mi opinión y expreso mi queja tras gastarme unos 350€ (consolas+tarjeta+juegos) en una consola de la que SONY prometió mucho, no hay más. Si te gustan los juegos de la consola genial pero que nadie me diga que "hay muy buenos juegos y que no me puedo quejar" o que "3DS tenia menos el año de su salida" solo hay que ver las ventas de PSVITA y los foros de esta misma... NO hay juegos que merezcan la pena mas que 2 o 3 (Uncharted, Gravity, Wipeout tirando a lo alto...). Repito: es mi opinion, no una verdad absoluta.
killzone66 escribió:Yo no intento convencer nadie, si te gustan los juegos de la consola genial pero que nadie me diga que "hay muy buenos juegos y que no me puedo quejar" o que "3DS tenia menos el año de su salida" solo hay que ver las ventas de PSVITA y los foros de esta misma... NO hay juegos que merezcan la pena mas que 2 o 3 (Uncharted, Gravity, Wipeout tirando a lo alto...). Repito: es mi opinion, no una verdad absoluta.

No, que va, no nos intentas convencer :o
Y te repito, aunque estés arto de leerlo, que esto va por gustos. Te puede gustar o no, así de fácil, pero no muestres tu opinión dando a entender que es lo correcto o que lo afirmas como si fuese la pura verdad, porque no lo es.
No se que intentais lograr con semejante discusion si cada quien tiene su opinion y no va a lograr que nadie cambie la suya, de ahi que se llame "opinion" y gracias a que en este mundo no todos pensamos igual, porque la verdad, seria un aburrimiento.

Ahora, hay una evidencia, Vita tiene y TENDRA juegos, que no gusta bien, no tiene porque gustar a todo el mundo, pero sigo diciendo que decir que la consola esta muerta, que no tiene juegos, que de aqui a 2013 no sale nada... ETC me parece un disparate cuando: A- La consola tiene un par de meses de vida B- Tiene uno de los mayores catalogos que una consola ha tenido de lanzamiento/post-lanzamiento y C- estan anunciados unos cuantos juegos de aqui a marzo del 2013, muchos de ellos realmente interesantes.

Quien no lo quiera ver asi, perfecto, pero no dejeis doscientos comentarios en el hilo intentando convencer al personal porque no todo el mundo piensa lo mismo.

P.D.: Por cierto, que una cosa tenga ventas no significa que sea la repanocha en calidad... un ejemplo de esto es Call of duty, este videojuego vende al año millones y millones de copias y sin embargo como juego comparado a otros muchos es mediocre (medicore en cuanto a calidad frente a otras super producciones que no tienen ni la quinta parte del mismo exito), por lo que cuidado con lo que decimos, que vender no es sinonimo de calidad.
killzone66 escribió:
dshadow21 escribió:
killzone66 escribió:Me parece genial que tengas unos gustos muy variados y que te pases todo el día jugando, pero me atrevería a decir que al 95% de la gente los juegos de los que hablas (Lumines, Dokuro, Tales of...) le parecen que no merecen la pena y menos teniendo opciones mucho mejores en consolas de sobre mesa y hasta ¡EN MOVILES!. Sinceramente, los juegos de los que hablas le gustan a jugadores muy especificos (como es tu caso) y dudo que haya gente que se compre la consola por jugarlos. La gente quiere juegos como God of War, Final Fnatasy, GTA, etc y encima cuando tienen una licencia buena como Resistance nos venden basuras de las buenas... porque el CoD o el mismo Resistance dan pena penita pena

Que algunos os pasais "todo el dia" jugando a la PSVITA, me parece bien... pero que queráis convenceros y sobre todo convercernos de que la consola tiene buenos juegos, es un crimen. O soy MUY poco exigentes o aceptais cualquier cosa que os de SONY (y no, no soy anti-sony que os veo venir. Tengo una PS3 y una tele Bravia ademas de la Vita)


¿y hacer lo contrario no seria también un crimen? todos e resume a gustos y a formas de ver las cosas, unos ven el vaso medio lleno y otros medio vació, pero verdades absolutas como que no eh...

Yo no intento convencer nadie, ¿donde ves tu que yo diga "Ese juego es una mierda asi que NADIE deberia comparlo/jugarlo?" Doy mi opinión y expreso mi queja tras gastarme unos 350€ (consolas+tarjeta+juegos) en una consola de la que SONY prometió mucho, no hay más. Si te gustan los juegos de la consola genial pero que nadie me diga que "hay muy buenos juegos y que no me puedo quejar" o que "3DS tenia menos el año de su salida" solo hay que ver las ventas de PSVITA y los foros de esta misma... NO hay juegos que merezcan la pena mas que 2 o 3 (Uncharted, Gravity, Wipeout tirando a lo alto...). Repito: es mi opinion, no una verdad absoluta.


Justamente después de lo subrayado en negrita lo haces, argumentando que los que piensan que la consola tiene buenos juegos o no son muy exigentes o aceptan cualquier cosa de Sony,no hay que expresar propiamente que estas tratando de convencerlos para hacerlo ¿así que estas escribiendo pero no te estas auto interpretando? por que justamente lo que dices que no haces si que lo haces...
yo creo que lo unico que se le puede reprochar a sony es los palos que nos quieren pegar en juegos que no lo valen o que en otros dispositivos valen la decima parte de lo que ellos piden solo porque su maquinita tiene joysticks y botoncitos......
Joeru_15 escribió:
killzone66 escribió:Yo no intento convencer nadie, si te gustan los juegos de la consola genial pero que nadie me diga que "hay muy buenos juegos y que no me puedo quejar" o que "3DS tenia menos el año de su salida" solo hay que ver las ventas de PSVITA y los foros de esta misma... NO hay juegos que merezcan la pena mas que 2 o 3 (Uncharted, Gravity, Wipeout tirando a lo alto...). Repito: es mi opinion, no una verdad absoluta.

No, que va, no nos intentas convencer :o
Y te repito, aunque estés arto de leerlo, que esto va por gustos. Te puede gustar o no, así de fácil, pero no muestres tu opinión dando a entender que es lo correcto o que lo afirmas como si fuese la pura verdad, porque no lo es.

Y dale con el tema de intentar convencer, ¡ME DA IGUAL LO QUE HAGÁIS CON VUESTRO TIEMPO/DINERO! A mi me parecen muy pocos juegos de calidad los que hay a dia de hoy y me siento defraudado por SONY. No pueden decirme como algunos mas atrás que "no me puedo quejar de que no hay buenas juegos", faltaría más ya que he pagado por la consola...

Te pueden gustar más o menos los juegos (Terreno opinable 100%) pero la unica forma de analizar si hay juegos buenos es con análisis de webs (ahora me direis que estan comprados y blablabla) y con ventas de mercado. Si no la discursión va a ser eterna... y la realidad es: muy pocas ventas para lo que se esperaba y mas viendo las de la competencia. ¿Esto a que se debe? Pues nada más y nada menos que a los juegos. Y no me vengáis con que hay crisis económica porque se siguen vendiendo móviles de 600€ a toneladas, iPads... Lo que le da la vida a una consola son los juegos AAA y AA. A dia de hoy OBJETIVAMENTE no los hay ni los va a haber en un plazo corto-medio (puede que uno o dos pero poco más).
Obelodálix escribió:Y yo respeto los gustos de los demás y me gusta que la gente critique con "sustancia", pero cuando la critica es la misma y se repita constantemente, pues cansa y aburre. Solo digo eso. Ahora estamos hablando de que PSVita esta muerta, que no tiene catalogo y demás rollos. La semana que viene, seguiremos con lo mismo, y a la otra... y la otra... no se si se ve a donde quiero llegar.

Por mi parte no encontrarás ni una sola respuesta que tenga que ver con que la consola esté muerta. Jamás lo he dicho, ni lo diré. No lo está, ni pienso que lo vaya a estar. Pero eso no implica que, haciendo una metáfora, tenga una gripe de aupa. Y una gripe mal curada, da problemas en el futuro, como se los dio a PSP. Y yo soy poseedor de una PSP comprada en el 2006, una 1004. Y sé lo que significan problemas en una portátil y en como se trató (o maltrató) a una gran portátil, por parte de la industria. Y por desgracia, veo que Vita está yendo por un camino parecido. Sólo el propio anuncio de un directivo de Sony diciendo que "estaban tratando de convencer a las thirds para hacer juegos para Vita", es muy descorazonador. Quizás la traducción fuera mala o se entendiera mal, pero lo dicho, es una declaración fea.

Creo que el mayor problema reside en que yo creo que Vita tiene un problema muy diferente al del precio o el catálogo en cuestión de números. Y aquí hay demasiada gente que consideran, literalmente, que no tiene ningún problema. 3DS remontó justo cuando fue al origen de SU problema, suyo exclusivo, que era el de una consola que se ofrecía mucho más cara de lo que realmente valía. El problema de Vita no es de precio. Tiene un precio justo. Bajándolo, yo, personalmente, dudo que soluciones gran cosa. Algo harás, claro está, pero no pasarás de vender 30.000 a vender 100.000. O eso creo, vamos. El tiempo lo dirá. Me encantaría equivocarme.

Obelodálix escribió:Yo pienso que de las ventas, debería de preocuparse la empresas y no nosotros. Como le he dicho al compañero, yo miro Metacritic y veo juegos que estan gustando. No solo veo uno o dos, si no más.

El problema es que yo, a las críticas de la gente no les suelo hacer caso, porque implican subjetividad. Prefiero ver yo mismo los juegos y hacerme mi propia idea. Si hiciera caso de lo que dice la gente o lo que puntúa, ahora tendría un buen montón de juegos que a mí no me interesan en mi PSP. Prefiero probarlos yo mismo y darme una idea. Por eso no hago caso a esas webs, por muy conocidas y famosas que sean.
Y deberían interesarte las ventas, porque es la pescadilla que se muerde la cola. Si una consola no vende, no hay thirds dispuestas a hacer juegos importantes. Y si no hay juegos importantes, no vendes la consola. Lo que verdaderamente importa, es la opinión que la gente tiene de una consola. Y hoy por hoy, de forma injusta, probablemente, la opinión es tirando a muy mala. No es mi caso, pero tampoco considero que sea buena. Sony saldrá siempre con ese hándicap negativo. Por lo tanto, el esfuerzo que debe poner para superarlo, debe ser muy superior al que haga Nintendo, que no hace falta que haga nada para vender. Por eso la comparación con 3DS siempre, siempre, será totalmente inadecuada. Sony no tiene la bula que tiene Nintendo. Debe "currárselo" muchísimo más. Mal que pese. Y a mí no me gusta que sea así, pero desgraciadamente lo es o lo debería ser.

Obelodálix escribió:El problema de las ventas, para mi, es el precio de la consola y la situación economica actual. También depende de cada uno y de lo que quiera pensar. Como le he dicho al compañero, PSP lleva vendidas 71 millones de consolas y no por ello la gente piensa que es un desastre, pero Xbox 360 ha vendido 66 millones y es todo un existo. PS3 es una castaña, si, pero lleva vendidas 63 millones de unidades. A mi esto de las ventas, es algo que siempre me ha hecho mucha gracias.

Yo lo siento, pero no lo veo así. A mí me rebajan la consola ahora mismo 100 euros, y seguiré sin comprarla. Yo la quiero, tengo el dinero, tengo las ganas. ¿Qué falla? Que aun teniendo un catálogo amplio, me parece que este catálogo es de nivel medio-pobre. ¿Que me equivoco? Puede, nadie es perfecto. Pero como yo, entonces, puede también que se equivoque la gran mayoría de gente que tampoco quiere comprarla. O quizás no. Pero evidentemente, quizás si se tenga que tener en cuenta que hay algo que falla para que mucha gente no quiera comprársela. Como dirían los psicólogos, la solución comienza el día en que se admite que hay un problema.

Y lo siento, pero no. La crisis no creo que tenga nada que ver. La gente se compra tablets, móviles, consolas de sobremesa y toda clase de aparatejos variados mucho más caros que Vita. La crisis vale para todos y para todas las compras, no sólo para la portátil de Sony. Si hay crisis, la hay para comprarte vita y lo que sea. No puede ser que la crisis SÓLO afecte a Vita. Eso es un sinsentido.
Si tengo crisis no iré a pensar "oye, la crisis me impide comprar vita, es muy cara, pero mira, una ps3 a 300 euros... bueno, las ps3 no tienen crisis". Lo dicho, un sinsentido.

¿Y de PSP, fracaso? No, en cuestión de consolas, para nada. Pero PSP tiene un problema gravísimo y es su soft. Lo que ha vendido en soft es de risa comparado con el número de consolas que se han vendido. Probablemente tenga uno de los ratios más bajos de la historia. Mirando VGChart (con lo que supone de error), el ratio estaría en 3.54 juegos por psp vendida, cuando la mayoría se mueven en un ratio más o menos de 1:8. Ese es el problema. Por cierto, para evitar suspicacias, yo soy de los que se compran juegos en mi psp y con pre-reserva, que me gustan los regalitos que dan.

Espero no haberte dado mucho la vara, que es tarde.
Ah caray... q este hilo no es el de la Gamescom?? Opiniones encontradas siempre va a haber ... pero no hay mas que si no te gusta y sientes que tiraste tu dinero a la basura... ps vendela o regalala si te sientes muy dadivoso... y si te gusta como es mi caso y la estas disfrutando mucho ps entonces sigue haciendolo que se vislumbra un buen futuro para la consola... q si esperamos solo juegos AAA nos vamos a llevar bastantes decepciones---
killzone66 escribió:No pueden decirme como algunos mas atrás que "no me puedo quejar de que no hay buenas juegos", faltaría más ya que he pagado por la consola...


Que quede claro que yo no te he dicho que no te puedes quejar, claro que puedes hacerlo, como todo el mundo. Yo lo que he dicho es que si tu queja es siempre la misma y la repites día tras día, al final, termina siendo cansina y aburrida. Y no lo he dicho por ti personalmente, si no de manera general, ya que es la impresión que tengo cada día que entro en el foro. Que esto parece el día de la marmota.

Y al igual que tienes tu derecho al expresar tu opinión o queja, también la tengo yo. Y si me parece aburrida y cansina, la expreso de igual manera.

killzone66 escribió:Te pueden gustar más o menos los juegos (Terreno opinable 100%) pero la unica forma de analizar si hay juegos buenos es con análisis de webs (ahora me direis que estan comprados y blablabla) y con ventas de mercado. Si no la discursión va a ser eterna... y la realidad es: muy pocas ventas para lo que se esperaba y mas viendo las de la competencia.


Entonces te vas a Metacritic y veras que tienes más de dos o tres juegos buenos, algo que ya he comentado con anterioridad, lo que pasa es que os centrais en las ventas y de alli no quereis salir. Asi de claro.

killzone66 escribió:¿Esto a que se debe? Pues nada más y nada menos que a los juegos. Y no me vengáis con que hay crisis económica porque se siguen vendiendo móviles de 600€ a toneladas, iPads... Lo que le da la vida a una consola son los juegos AAA y AA. A dia de hoy OBJETIVAMENTE no los hay ni los va a haber en un plazo corto-medio (puede que uno o dos pero poco más).


La gente no paga 600€ por un móvil. La gente realiza un contrato de permanencia y tiene un móvil de 600€ por poco dinero, asi que ese ejemplo, se cae por su propio peso. El problema de PSVita es que por el dinero que cuesta, tienes otras opciones más baratas, tanto en terreno portatil como de sobremesa. Y eso, echa para atras a mucha gente. Eso y que el publico al que va dirigido esta consola, que no es otro que el que proviene de PSP, no esta "acostumbrado" a comprar juegos. Y claro, una consola que no se puede "modificar" no es tan atractiva. Guste o no guste, esa es la realidad del asunto. Buenos juegos ayudaría, eso es obvio, pero existen más factores para que PSVita termine de leventar el vuelo... en cuanto a ventas de consola se refiere, claro.

Esa es mi opinión, nada más. ;)

jnanaki escribió:Por mi parte no encontrarás ni una sola respuesta que tenga que ver con que la consola esté muerta. Jamás lo he dicho, ni lo diré. No lo está, ni pienso que lo vaya a estar. Pero eso no implica que, haciendo una metáfora, tenga una gripe de aupa. Y una gripe mal curada, da problemas en el futuro, como se los dio a PSP. Y yo soy poseedor de una PSP comprada en el 2006, una 1004. Y sé lo que significan problemas en una portátil y en como se trató (o maltrató) a una gran portátil, por parte de la industria. Y por desgracia, veo que Vita está yendo por un camino parecido. Sólo el propio anuncio de un directivo de Sony diciendo que "estaban tratando de convencer a las thirds para hacer juegos para Vita", es muy descorazonador. Quizás la traducción fuera mala o se entendiera mal, pero lo dicho, es una declaración fea.


Los comentarios que estoy haciendo, son en general y no en particular, ya hasta ahora desconocía tu punto de vista al respecto. Solo que cada día que entro en el foro, me parece estar viviendo el día de la marmota: Siempre las mismas quejas. Y al final, pues el tema me cansa y me aburre. Solo eso.

Sobre la realidad de PSVita, dire que para mi no es la situación perfecta, pero tampoco la veo tan negra como se esta dando a entener por este foro. En cierta manera, puedo entender tu punto de vista y también comprenderlo. Pero personalmente pienso, que el talón de aquiles de esta consola, esta siendo la venta de la misma, pero no considero que sea por falta de catalogo, sino por otras circunstancias. Como pueden ser un precio competitivo, pero por encima de todas las consolas que se pueden encontrar en el mercado actualmente. Por el mismo precio que cuesta una PSVita, te puedes llevar una PS3 con un catalogo asentado en el mercado. Incluso si me apuras, te puedes llevar una Xbox 360 y una 3DS por el mismo precio. Eso, para mi, echa para atras a muchos compradores. Y con esto no quiero decir que me parezca un consola cara, ya que no lo es, pero es la realidad que le toca vivir. Esa y que, como he comentado al compañero, la consola va dirigida a un publico que no esta acostumbrado a comprar juegos. Un publico que proviene de PSP y, como tu bien sabes, ese fue el talón de aquiles de esa consola, la baja venta en juegos.

Yo también tengo una PSP desde casi sus inicios y he vivido la historia de cerca, pero por mucho que su catalogo de juegos pudiera haber sido mucho mejor (para lo que la consola podría ofrecer), tampoco considero que sea malo. El tema es que entre todos, casi la enterramos antes de tiempo, principalmente por la escasa venta de juegos, algo que seguramente este pasando factura a PSVita en la actualidad.

jnanaki escribió:Creo que el mayor problema reside en que yo creo que Vita tiene un problema muy diferente al del precio o el catálogo en cuestión de números. Y aquí hay demasiada gente que consideran, literalmente, que no tiene ningún problema. 3DS remontó justo cuando fue al origen de SU problema, suyo exclusivo, que era el de una consola que se ofrecía mucho más cara de lo que realmente valía. El problema de Vita no es de precio. Tiene un precio justo. Bajándolo, yo, personalmente, dudo que soluciones gran cosa. Algo harás, claro está, pero no pasarás de vender 30.000 a vender 100.000. O eso creo, vamos. El tiempo lo dirá. Me encantaría equivocarme.


No se, yo también considero que tiene un precio ajustado, pero una bajada de precio ayudaría bastante a la venta de la misma. El problema es que veo poco probable esa bajada de precio, principalmente porque considero que tiene un precio ajustado. El tema es el que te he comentado, por ese dinero, tienes muchas opciones y aunque tubiera un catalogo tremendo, creo que la gente se lo pensaría dos veces. Al menos, es lo que pienso, pero como bien dices... el tiempo dira.

jnanaki escribió:El problema es que yo, a las críticas de la gente no les suelo hacer caso, porque implican subjetividad. Prefiero ver yo mismo los juegos y hacerme mi propia idea. Si hiciera caso de lo que dice la gente o lo que puntúa, ahora tendría un buen montón de juegos que a mí no me interesan en mi PSP. Prefiero probarlos yo mismo y darme una idea. Por eso no hago caso a esas webs, por muy conocidas y famosas que sean.


No, si yo tampoco suelo hacer caso a las webs, prefiero ver gameplays y probar demos. Como bien dices, en muchas ocasiones me he encontrado juegos con puntuaciones bajas que a mi me han gustado y a la inversa también, juegos con buenas criticas que a mi no me han llamado tanto la atención.

Más bien comento el tema de Metacritic porque es un conjunto de opiniones de gente del mundillo y que puede servir como baremo de la situación. Para mi puede haber 8 juegos bueno y para otra persona puede que sean 2, no se, Metacritic lo veo como algo más "objetivo" a nuestros puntos de vista y nuestros gustos personales. Por eso, cuando alguien me comenta que PSVita tiene solo dos juegos buenos, le mando para Metacritic, para que vea que la gente del mundillo tiene otra opinión distinta. Eso no quiere decir que todos sean de mis gustos o de los tuyos, pero puede servir como una manera de verlo "neutralmente", no se si me explico.

jnanaki escribió:Y deberían interesarte las ventas, porque es la pescadilla que se muerde la cola. Si una consola no vende, no hay thirds dispuestas a hacer juegos importantes. Y si no hay juegos importantes, no vendes la consola. Lo que verdaderamente importa, es la opinión que la gente tiene de una consola. Y hoy por hoy, de forma injusta, probablemente, la opinión es tirando a muy mala. No es mi caso, pero tampoco considero que sea buena. Sony saldrá siempre con ese hándicap negativo. Por lo tanto, el esfuerzo que debe poner para superarlo, debe ser muy superior al que haga Nintendo, que no hace falta que haga nada para vender. Por eso la comparación con 3DS siempre, siempre, será totalmente inadecuada. Sony no tiene la bula que tiene Nintendo. Debe "currárselo" muchísimo más. Mal que pese. Y a mí no me gusta que sea así, pero desgraciadamente lo es o lo debería ser.


En este punto comparto bastante tu opinión, la verdad. Si te soy sincero, no tengo mucho que añadir. Lo unico que, personalmente, no relaciono las ventas bajas que esta teniendo la consola con su catalogo de juegos. El cual es mejorable, pero de salida me parece más que aceptable.

jnanaki escribió:Yo lo siento, pero no lo veo así. A mí me rebajan la consola ahora mismo 100 euros, y seguiré sin comprarla. Yo la quiero, tengo el dinero, tengo las ganas. ¿Qué falla? Que aun teniendo un catálogo amplio, me parece que este catálogo es de nivel medio-pobre. ¿Que me equivoco? Puede, nadie es perfecto. Pero como yo, entonces, puede también que se equivoque la gran mayoría de gente que tampoco quiere comprarla. O quizás no. Pero evidentemente, quizás si se tenga que tener en cuenta que hay algo que falla para que mucha gente no quiera comprársela. Como dirían los psicólogos, la solución comienza el día en que se admite que hay un problema.


En esto no coincidimos, yo creo que una bajada de precio ayudaría bastante. De hecho, es un comentario que leo con más asiduidad que el de falta de catalogo. Ese y que la consola se pudiera "modificar", entonces ya verías si como el catalogo de juegos mejoraría cantidad para la gente... aunque en la realidad sería su muerte más que segura.

De todas formas, es un momento complicado para apostar por juegos portatiles. Muchas desarrolladoras estan cerrando y las que no lo hacen van sobre seguro. Eso también es un handicap para PSVita, ya que por muy bien que venda, no puede competir con parking de consolas ya tan asentadas como son las que estan actualmente, al menos en cuanto a ventas se refieren.

jnanaki escribió:Y lo siento, pero no. La crisis no creo que tenga nada que ver. La gente se compra tablets, móviles, consolas de sobremesa y toda clase de aparatejos variados mucho más caros que Vita. La crisis vale para todos y para todas las compras, no sólo para la portátil de Sony. Si hay crisis, la hay para comprarte vita y lo que sea. No puede ser que la crisis SÓLO afecte a Vita. Eso es un sinsentido.
Si tengo crisis no iré a pensar "oye, la crisis me impide comprar vita, es muy cara, pero mira, una ps3 a 300 euros... bueno, las ps3 no tienen crisis". Lo dicho, un sinsentido.


La crisis afecta más a las desarrolladoras que a los usuarios, en temas de querer correr riesgos, que se me entienda bien. Para mi el problema es la competencia que se esta encontrando PSVita, que por un precio igual o inferior, tienes otras opciones de diversión "parecidas". No se si me explico.

jnanaki escribió:¿Y de PSP, fracaso? No, en cuestión de consolas, para nada. Pero PSP tiene un problema gravísimo y es su soft. Lo que ha vendido en soft es de risa comparado con el número de consolas que se han vendido. Probablemente tenga uno de los ratios más bajos de la historia. Mirando VGChart (con lo que supone de error), el ratio estaría en 3.54 juegos por psp vendida, cuando la mayoría se mueven en un ratio más o menos de 1:8. Ese es el problema. Por cierto, para evitar suspicacias, yo soy de los que se compran juegos en mi psp y con pre-reserva, que me gustan los regalitos que dan.


Aqui lo has clavado, el problema de PSP es la venta de software, el cual creo que esta heredando PSVita. Pero no el catalogo en si. Para mi el catalogo de juegos de PSP es bastante interesante, la pena es que no tiene fondo de armario, pero si miras genero por genero, encontraras tres o cuatros juegos de un gran nivel.

Y para mi, el problema esta aqui, o al menos uno de ellos. Y es que la gente que tiene interes en PSVita es practicamente la misma que viene de PSP y es una consola que ha vendido muy pocos juegos, cosa que echa para atras a las desarrolladoras y a los futuros compradores de la consola, ya que todavia no es "modificable". Por que seamos realistas, a ti te gusta comprar juegos de PSP al igual que a mi, pero no es lo habitual ni lo normal. Al menos aqui. Que estoy suscrito al hilo de colecciones de PSP y... bueno... con los dedos de las manos se cuentan. Y los dos sabemos que los juegos de PSP son de todo menos caros.

Y que conste que para mi la PSP no ha sido un fracaso, salvo en venta de software, pero para el mundillo en general si lo ha sido. Por eso es bueno refrescar el tema de las ventas de consolas, ya que mucha gente desconoce que ha vendido más que la Xbox 360. Y sin embargo, la consola de Microsoft tiene mejor prensa. Al igual que le pasa a PS3, que esta casi a la par en ventas con Xbox 360, pero tampoco tiene buena prensa entre los usuarios. Y eso que para mi es la que tiene el catalogo más completo de esta generación, pero como ves, a nivel de ventas no le ha servido, pues esta en el ultimo lugar. Por lo que el catalogo de juegos, no es lo unico que importa.

Todo esto bajo mi punto de vista, claro.

jnanaki escribió:Espero no haberte dado mucho la vara, que es tarde.


Para nada, siempre es un placer intercambiar opiniones con gente que piensa de manera distinta. Si al final, es lo que echo de menos en este foro.

Perdona si algunas partes del texto no son muy leibles, pero es tarde y no me he parado a repasar.

Lo dicho, un placer. ;)

SaluDOS.
HASTA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO este hilo no es de la gamescom??? hasta cuando leer esto por todo el foro, q si esta muerta q si no lo esta q la enterraron q la cremaron....leer esto todos los dias cansaaaaa al q no le guste la consola q la venda y listo yo de momento estoy bien con la consola y creo q no me alcanzara el dinero para comprar los juegos q salen de septiembre a diciembre y repito EL Q NO ESTE CONFORME CON LA CONSOLA Q LA VENDAAAAAAA PERO YA BASTA DE TANTA LLORADERA DE NENAS....PUNTO
romeo13 escribió:HASTA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO este hilo no es de la gamescom??? hasta cuando leer esto por todo el foro, q si esta muerta q si no lo esta q la enterraron q la cremaron....leer esto todos los dias cansaaaaa al q no le guste la consola q la venda y listo yo de momento estoy bien con la consola y creo q no me alcanzara el dinero para comprar los juegos q salen de septiembre a diciembre y repito EL Q NO ESTE CONFORME CON LA CONSOLA Q LA VENDAAAAAAA PERO YA BASTA DE TANTA LLORADERA DE NENAS....PUNTO

Hasta que salgan juegos de calidad y SONY cumpla lo prometido... hasta entonces podré quejarme de la consola ya que he pagado por ello. ¿Que os parece cansino? A mi también que defendáis a ultranza a SONY, es lo que hay y aquí todo el mundo tiene derecho a opinar.

p.d. Al compi que decía que no se pagan los 600€ por móviles... ¿No están tu muy enterao eh? Hay una parte de gente que los financian, pero otra mucha que los compra libres para no tener que estar a atados a ningun/contrato compañía. Es más, te lo están cobrando igualmente asi que ese argumento "se cae por su propio peso". Te asustarías al ver la cantidad de smartphones de SEGUNDAMANO (te invito a que te pases por el mercadillo mismo) por precios de 400-500€. Ya en el caso de los iPads (por decir un productor tecnologico caro) ni hablar, eso si que poca gente lo financia y miralos, vendiendose a puñados. El problema claramente no es el precio.

Respecto a lo de las webs, claro que hay juegos de 7-8 (considerados "buenos") pero a día de hoy casi cualquier juego con que no se vea mal se lleva esa calificación. Lo que Vita necesita (lo volveré a decir) son juegos de calidad, juegos AAA mientras tanto ya me puedes sacar una lista con millones de titulos que seguirá dando igual.
killzone66 escribió:Hasta que salgan juegos de calidad y SONY cumpla lo prometido... hasta entonces podré quejarme de la consola ya que he pagado por ello. ¿Que os parece cansino? A mi también que defendáis a ultranza a SONY, es lo que hay y aquí todo el mundo tiene derecho a opinar.


Yo no defiendo a Sony ni a nadie, simplemente doy mi opinión, al igual que tú. Ni cada dos por tres se estan creando hilos donde la gente opina que esta encantada con su consola, simplemente se limitan a disfrutar de ella y ya esta. ¿Que estais decepcionados?. Quejaros una, dos e incluso tres veces, pero después sufrirlo en silencio como las almorranas. Que yo tampoco estoy contento con otras consolas que tengo y no por ello estoy fastidiando al personal, leches. Que resultais cansinos y aburridos repitiendo todos los santos días lo mismo. ESA ES MI OPINION Y TAMBIEN TENGO DERECHO A EXPRESARLA.

Y todo esto ha empezado porque he expresado MI OPINION y vosotros me habeis contestado, asi que dejarme EXPRESARLA LIBREMENTE. Que mucho quejaros de que que no os dejan expresaros, pero vosotros estais TODO el día dando zarpazos, solo por el simple hecho de sentiros OFENDIDOS con Sony. ¡Que los demás no tenemos la culpa!.

¿Querías opiniones?. Pues ya tienes una, la cual voy a empezar a repetir más que el ajo, al igual que haceis los demás. QUE YO TAMBIEN TENGO DERECHO.

killzone66 escribió:p.d. Al compi que decía que no se pagan los 600€ por móviles... ¿No están tu muy enterao eh? Hay una parte de gente que los financian, pero otra mucha que los compra libres para no tener que estar a atados a ningun/contrato compañía. Es más, te lo están cobrando igualmente asi que ese argumento "se cae por su propio peso". Te asustarías al ver la cantidad de smartphones de SEGUNDAMANO (te invito a que te pases por el mercadillo mismo) por precios de 400-500€. Ya en el caso de los iPads (por decir un productor tecnologico caro) ni hablar, eso si que poca gente lo financia y miralos, vendiendose a puñados. El problema claramente no es el precio.


Claro, el enterado eres tú, ¿verdad?. Con tu VERDAD ABSOLUTA. Yo todos los moviles que veo en el "Hilo de Compras" de esta web son financiados y muy pocos comprados a toca teja. Si la PSVita se financiara con buenas condiciones, seguramente también subirían las ventas. Además son mercados diferentes, ya que quien más o quien menos, necesita un movil. Una consola, no.

Mi padre tiene movil, mi madre también, mi mujer tiene un iPad, mi hermana ambas cosas, etc. Toda esa gente NUNCA se compraría una consola, NUNCA. Por lo que es normal que el VOLUMEN de VENTAS sea MUY superior. Que poneis unos ejemplos alucinantes.

killzone66 escribió:Respecto a lo de las webs, claro que hay juegos de 7-8 (considerados "buenos") pero a día de hoy casi cualquier juego con que no se vea mal se lleva esa calificación. Lo que Vita necesita (lo volveré a decir) son juegos de calidad, juegos AAA mientras tanto ya me puedes sacar una lista con millones de titulos que seguirá dando igual.


Claro, solomente tu tienes derecho a decir que juegos son AAA. En fin, luego me vienes con historias de AUTOJUSTICACION. La verdad, me hace bastante gracia. Juegos AAA, en cualquier consola, salen dos o tres al año. Eso si, PSVita tiene que tener tres al mes, si no defrauda.

Por mi parte, que CIERREN este hilo, que la Gamescom ya ha terminado y esto no da para más. Luego me ire a otro hilo a dar MI OPINION. Asi hasta que se cierren los tropecientos hilos que estan iguales.

SaluDOS.
killzone66 escribió:
romeo13 escribió:HASTA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO este hilo no es de la gamescom??? hasta cuando leer esto por todo el foro, q si esta muerta q si no lo esta q la enterraron q la cremaron....leer esto todos los dias cansaaaaa al q no le guste la consola q la venda y listo yo de momento estoy bien con la consola y creo q no me alcanzara el dinero para comprar los juegos q salen de septiembre a diciembre y repito EL Q NO ESTE CONFORME CON LA CONSOLA Q LA VENDAAAAAAA PERO YA BASTA DE TANTA LLORADERA DE NENAS....PUNTO

Hasta que salgan juegos de calidad y SONY cumpla lo prometido... hasta entonces podré quejarme de la consola ya que he pagado por ello. ¿Que os parece cansino? A mi también que defendáis a ultranza a SONY, es lo que hay y aquí todo el mundo tiene derecho a opinar.

p.d. Al compi que decía que no se pagan los 600€ por móviles... ¿No están tu muy enterao eh? Hay una parte de gente que los financian, pero otra mucha que los compra libres para no tener que estar a atados a ningun/contrato compañía. Es más, te lo están cobrando igualmente asi que ese argumento "se cae por su propio peso". Te asustarías al ver la cantidad de smartphones de SEGUNDAMANO (te invito a que te pases por el mercadillo mismo) por precios de 400-500€. Ya en el caso de los iPads (por decir un productor tecnologico caro) ni hablar, eso si que poca gente lo financia y miralos, vendiendose a puñados. El problema claramente no es el precio.

Respecto a lo de las webs, claro que hay juegos de 7-8 (considerados "buenos") pero a día de hoy casi cualquier juego con que no se vea mal se lleva esa calificación. Lo que Vita necesita (lo volveré a decir) son juegos de calidad, juegos AAA mientras tanto ya me puedes sacar una lista con millones de titulos que seguirá dando igual.


Cansino es que lleves ese nick y no te parezca suficiente juego de calidad el Killzone de la mano de Guerrilla para Vita... A mi me anuncian un MGS y estoy que no cago durante un par de semanas, sinceramente.

Ahora, tambien es cansino que os quejeis, una y otra vez de que "NO" hay juegos buenos en los proximos meses, cuando la realidad es que los hay solo que "NO OS GUSTAN", eso si que es cansino... y tambien es cansino que deis vuestra opinion (que me parece bien) y la querais dejar por encima de la de los demas, como si tuvierais la verdad suprema, cuando la verdad como tal no existe, solo existe el "te gusta o no te gusta", no hay termino medio.

Sobre lo que ha comentado el compañero de arriba, de haber cuando coño se deja la discusion de lado y se vuelve a hablar de la Gamescom, estoy totalmente de acuerdo, por que sinceramente, me parece una aberracion haber desviado tanto la tematica del hilo por una chorrada como lo es la de "yo tengo razon y tu no" o "El catalogo de vita es una mierda y tengo la razon" o "El catalogo de Vita esta muy bien y punto".. Por favor, que ya somos todos muy mayorcitos, cada quien piensa lo que piensa y punto, ahora, si no os gusta el catalogo de Vita no se que haceis en un subforo de Vita soltando quejas y lloros, a mi por ejemplo no me gusta el de 3DS y no por eso voy al subforo correspondiente a quejarme de tal, por lo que seamos correctos por favor.

Espero que este mensaje sirva para algo y a partir de aqui vuelva la tematica principal del hilo, porque ya va siendo hora.
poca opinión me merece el gamescom....una soberana mierda, así de claro.

saludos
snakes4ever escribió:
killzone66 escribió:
romeo13 escribió:HASTA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO este hilo no es de la gamescom??? hasta cuando leer esto por todo el foro, q si esta muerta q si no lo esta q la enterraron q la cremaron....leer esto todos los dias cansaaaaa al q no le guste la consola q la venda y listo yo de momento estoy bien con la consola y creo q no me alcanzara el dinero para comprar los juegos q salen de septiembre a diciembre y repito EL Q NO ESTE CONFORME CON LA CONSOLA Q LA VENDAAAAAAA PERO YA BASTA DE TANTA LLORADERA DE NENAS....PUNTO

Hasta que salgan juegos de calidad y SONY cumpla lo prometido... hasta entonces podré quejarme de la consola ya que he pagado por ello. ¿Que os parece cansino? A mi también que defendáis a ultranza a SONY, es lo que hay y aquí todo el mundo tiene derecho a opinar.

p.d. Al compi que decía que no se pagan los 600€ por móviles... ¿No están tu muy enterao eh? Hay una parte de gente que los financian, pero otra mucha que los compra libres para no tener que estar a atados a ningun/contrato compañía. Es más, te lo están cobrando igualmente asi que ese argumento "se cae por su propio peso". Te asustarías al ver la cantidad de smartphones de SEGUNDAMANO (te invito a que te pases por el mercadillo mismo) por precios de 400-500€. Ya en el caso de los iPads (por decir un productor tecnologico caro) ni hablar, eso si que poca gente lo financia y miralos, vendiendose a puñados. El problema claramente no es el precio.

Respecto a lo de las webs, claro que hay juegos de 7-8 (considerados "buenos") pero a día de hoy casi cualquier juego con que no se vea mal se lleva esa calificación. Lo que Vita necesita (lo volveré a decir) son juegos de calidad, juegos AAA mientras tanto ya me puedes sacar una lista con millones de titulos que seguirá dando igual.


Cansino es que lleves ese nick y no te parezca suficiente juego de calidad el Killzone de la mano de Guerrilla para Vita... A mi me anuncian un MGS y estoy que no cago durante un par de semanas, sinceramente.

Ahora, tambien es cansino que os quejeis, una y otra vez de que "NO" hay juegos buenos en los proximos meses, cuando la realidad es que los hay solo que "NO OS GUSTAN", eso si que es cansino... y tambien es cansino que deis vuestra opinion (que me parece bien) y la querais dejar por encima de la de los demas, como si tuvierais la verdad suprema, cuando la verdad como tal no existe, solo existe el "te gusta o no te gusta", no hay termino medio.

Sobre lo que ha comentado el compañero de arriba, de haber cuando coño se deja la discusion de lado y se vuelve a hablar de la Gamescom, estoy totalmente de acuerdo, por que sinceramente, me parece una aberracion haber desviado tanto la tematica del hilo por una chorrada como lo es la de "yo tengo razon y tu no" o "El catalogo de vita es una mierda y tengo la razon" o "El catalogo de Vita esta muy bien y punto".. Por favor, que ya somos todos muy mayorcitos, cada quien piensa lo que piensa y punto, ahora, si no os gusta el catalogo de Vita no se que haceis en un subforo de Vita soltando quejas y lloros, a mi por ejemplo no me gusta el de 3DS y no por eso voy al subforo correspondiente a quejarme de tal, por lo que seamos correctos por favor.

Espero que este mensaje sirva para algo y a partir de aqui vuelva la tematica principal del hilo, porque ya va siendo hora.

Pero... ¿TU HAS LEIDO LO QUE HE ESCRITO? ¿Donde ves que diga que el Killzone de Vita me parece que tenga poca calidad? De hecho es el único que he dicho que merece la pena por lo que se ha visto (bastante poco). Pero no tenemos ni fecha de salida ni mas detalles sobre el juego asi que no puedo estar contento porque haya 1 juego que merezca la pena en un intervalo de tiempo indefinido, porque hasta entonces me comeré los mocos... ¡¡LO QUE HAY QUE LEER!! NO TE INVENTES POR FAVOR

Obelodálix escribió:
killzone66 escribió:Hasta que salgan juegos de calidad y SONY cumpla lo prometido... hasta entonces podré quejarme de la consola ya que he pagado por ello. ¿Que os parece cansino? A mi también que defendáis a ultranza a SONY, es lo que hay y aquí todo el mundo tiene derecho a opinar.


Yo no defiendo a Sony ni a nadie, simplemente doy mi opinión, al igual que tú. Ni cada dos por tres se estan creando hilos donde la gente opina que esta encantada con su consola, simplemente se limitan a disfrutar de ella y ya esta. ¿Que estais decepcionados?. Quejaros una, dos e incluso tres veces, pero después sufrirlo en silencio como las almorranas. Que yo tampoco estoy contento con otras consolas que tengo y no por ello estoy fastidiando al personal, leches. Que resultais cansinos y aburridos repitiendo todos los santos días lo mismo. ESA ES MI OPINION Y TAMBIEN TENGO DERECHO A EXPRESARLA.

Y todo esto ha empezado porque he expresado MI OPINION y vosotros me habeis contestado, asi que dejarme EXPRESARLA LIBREMENTE. Que mucho quejaros de que que no os dejan expresaros, pero vosotros estais TODO el día dando zarpazos, solo por el simple hecho de sentiros OFENDIDOS con Sony. ¡Que los demás no tenemos la culpa!.

¿Querías opiniones?. Pues ya tienes una, la cual voy a empezar a repetir más que el ajo, al igual que haceis los demás. QUE YO TAMBIEN TENGO DERECHO.

killzone66 escribió:p.d. Al compi que decía que no se pagan los 600€ por móviles... ¿No están tu muy enterao eh? Hay una parte de gente que los financian, pero otra mucha que los compra libres para no tener que estar a atados a ningun/contrato compañía. Es más, te lo están cobrando igualmente asi que ese argumento "se cae por su propio peso". Te asustarías al ver la cantidad de smartphones de SEGUNDAMANO (te invito a que te pases por el mercadillo mismo) por precios de 400-500€. Ya en el caso de los iPads (por decir un productor tecnologico caro) ni hablar, eso si que poca gente lo financia y miralos, vendiendose a puñados. El problema claramente no es el precio.


Claro, el enterado eres tú, ¿verdad?. Con tu VERDAD ABSOLUTA. Yo todos los moviles que veo en el "Hilo de Compras" de esta web son financiados y muy pocos comprados a toca teja. Si la PSVita se financiara con buenas condiciones, seguramente también subirían las ventas. Además son mercados diferentes, ya que quien más o quien menos, necesita un movil. Una consola, no.

Mi padre tiene movil, mi madre también, mi mujer tiene un iPad, mi hermana ambas cosas, etc. Toda esa gente NUNCA se compraría una consola, NUNCA. Por lo que es normal que el VOLUMEN de VENTAS sea MUY superior. Que poneis unos ejemplos alucinantes.

killzone66 escribió:Respecto a lo de las webs, claro que hay juegos de 7-8 (considerados "buenos") pero a día de hoy casi cualquier juego con que no se vea mal se lleva esa calificación. Lo que Vita necesita (lo volveré a decir) son juegos de calidad, juegos AAA mientras tanto ya me puedes sacar una lista con millones de titulos que seguirá dando igual.


Claro, solomente tu tienes derecho a decir que juegos son AAA. En fin, luego me vienes con historias de AUTOJUSTICACION. La verdad, me hace bastante gracia. Juegos AAA, en cualquier consola, salen dos o tres al año. Eso si, PSVita tiene que tener tres al mes, si no defrauda.

Por mi parte, que CIERREN este hilo, que la Gamescom ya ha terminado y esto no da para más. Luego me ire a otro hilo a dar MI OPINION. Asi hasta que se cierren los tropecientos hilos que estan iguales.

SaluDOS.

¿ACASO TE HE DICHO YO QUE NO PUEDAS EXPRESAR TU OPINIÓN? ¡Por supuesto que si! Y dices que eres libre de opinar... ¡pero los demas no pueden quejarse de su consola! Pues que quieres que te diga, yo tengo todo el derecho del mundo a quejarme por muy cansino que resulte igual que a mi me parece cansino que defendais que la consola tiene buenos juegos... dices que eres libre de opinar y no dejas a los demas que lo hagan, vale, vamos bien...

Respecto al tema de las ventas. No se si no sabes leer o no has entendido bien lo que he dicho: UNA PARTE DE LOS MÓVILES se compran libres (está puesto en negrita), NO he dicho ni TODOS ni que YO tenga la verdad absoluta... es que os inventáis unas cosas!! (como el otro con que me quejo con el killzone). La Vita te recuerdo que tambien está financiada, el precio NO es el problema. Hasta a mi me está costando vender la mia por 170€ de segunda mano con memoria y 2 juegos, ¡LA GENTE NO VE JUEGOS QUE MEREZCAN LA PENA! Un movil de 600€ como el ultimo iPhone o el ultimo Samsung Galaxy NO es necesario digas lo que digas, ni siquiera un iPAD. Si me dices un Nokia que llame y envie mensajes vale, ¡Pero eso no vale 600€! Que son mercados diferentes, ¡CLARO! ¿Acaso he dicho yo lo contrario? Lo digo porque hay muchos que hablan de las bajas ventas de la vida por la crisis economica para defender "el gran catalogo de juegos que tiene la consola".

¿DE DONDE TE SACAS QUE YO DIGO QUE JUEGOS SON "AAA" Y CUALES NO? sigues empeñado en que yo digo cosas como si fueran "verdades absolutas", para ser objetivos... ¿Resistance Burning Skies te parece un triple AAA? NO, solo hay que ver los analisis de miles de webs. ¿Uncharted lo es? SI. Ya tienes como saber si son o no AAA, lee opiniones (que parece que no gustan mucho por aqui) y te harás una pequeña idea. ¿DONDE HE DICHO YO QUE TENGA QUE HABER DOS O TRES AAA AL MES PARA QUE LA CONSOLA NO DEFRAUDE? Te inventas cada cosa... madre mia

p.d. SI, se puede cerrar el hilo. La Gamescom ya acabó y tenemos toda la info necesaria.
Es hasta al 19, puede haber gente que haga videos y postearlos aqui....
Aun no salio ningun video de gente jugando en los stands ¿?

Que cansa es la gente copon u.u , juegos hay, anuncios para lo que queda de año tambien, nuevas IPs de camino tambien, y algo se decidira que es triple AAA cuando se saque el juego y se analice, porque no os guste noseque cosa no teneis que tildar juegos de mediocres
GAMESCOM: Real Boxing luchará en PS Vita

Poco a poco, el catálogo de juegos de PlayStation Vita sigue creciendo con nuevos lanzamientos que pretenden cubrir un amplio espectro de géneros, y como el hueco de títulos de boxeo aún estaba vacío, los chicos de Vivid Games lo han reclamado para su Real Boxing.

Real Boxing llegará primero a iOS, concretamente a iPhone 5 en cuanto éste aparezca en el mercado. Un tiempo más tarde (aún no han especificado cuánto exactamente), Real Boxing aparecerá como el primer juego de boxeo de PlayStation Vita. Podremos personalizar a nuestro púgil, desbloquear nuevos guantes o calzones y combatir con nuestros amigos Online. Pero mientras esperamos a que el juego sea una realidad, podéis echarle un vistazo al teaser tráiler que se ha presentado en la GAMESCOM 2012.

aqui el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=DUp0SOKjEno
Sinceramente, no entiendo que os esperabais de esta feria. Para mi ha dado la talla de forma muy notable. Teniendo en cuenta que a GamesCom lo que suelen llevar son demos y algún pequeño avance de juegos ya anunciados. Sin embargo este año han empezado y terminado con Vita.

Han anunciado una IP nueva, han puesto a dos equipos de sobremesa a trabajar en la portátil (algo que debería hacer con todos), han anunciado el Cross Buy, una nueva actualización útil, un servicio de PSN+ como en PS3, confirman KillZone exclusivo un juego que demuestra a las compañías lo que se puede hacer cuando se trabaja en condiciones el hardware de la máquina, han enseñado vídeo del tan deseado Call Of Duty (Que sí bien no tiene buena pinta, esas críticas y las ventas del mismo ayudarán a la calidad de futuros juegos), gameplay de Assassin's Creed (Lejos de ser un port es una entrega nueva de la saga con un aire fresco y que tiene una calidad sobresaliente), anuncian PlayStation Mobile para otoño (Intento de hacer un "Apple Store" para Vita y algunos sistemas móviles, y poder usar Vita como una tablet)...

La conferencia ha sido de las mejores y más teniendo en cuenta en la feria que se hacia. La portátil no levanta cabeza en ventas, pero eso no significa que no tenga juegos buenos ni que no vayan a llegar, significa que tiene que atinar mejor con el mercado y currarse packs o rebajas de precio para que sea más asequible. Lo cual en esto ultimo ya están manos a la obra, reduciendo costes de producción para que el año que viene haya bajada de precio.

Por decir esto estoy defendiendo a Sony? No me malinterpretéis, a mi Sony no me da de comer y fui el primero que me sentí timado después de ver la despreocupación tan grande que demostró en el pasado E3, viendo como se quedan en aire las promesas que hizo de la consola, etc... Pero ahora parece que se esta poniendo las pilas y teniendo en cuenta el maquinón que es PSVita, lo que he visto en esta feria y lo que espero ver en el TGS no la doy por muerta.

Por otro lado, yo no se los demás pero personalmente yo no voy a dar a bastos con los juegos que quiero de esta máquina:
2012
-Assassin's Creed III Liberation
-PlayStation All Stars Battle Royale (Con Cross Buy ^^)
-Street Fighter X Tekken (De segunda mano, Capcom me cae mal xD)
-Persona4 The Golden
-Need for Speed Most Wanted
-Ratchet & Clank: Q Force (Con Cross Buy también)
-ZOE HD Collection

2013-...
-Soul Sacrifice
-Sly Cooper (Con Cross Buy)
-Kill Zone Mercenary
-Final Fantasy X
killzone66 escribió:¿ACASO TE HE DICHO YO QUE NO PUEDAS EXPRESAR TU OPINIÓN? ¡Por supuesto que si! Y dices que eres libre de opinar... ¡pero los demas no pueden quejarse de su consola! Pues que quieres que te diga, yo tengo todo el derecho del mundo a quejarme por muy cansino que resulte igual que a mi me parece cansino que defendais que la consola tiene buenos juegos... dices que eres libre de opinar y no dejas a los demas que lo hagan, vale, vamos bien...


Vamos a ver si dejamos ya el tema claro, que esto empieza a parecer una conversación de besugos y no estoy aqui para perder el tiempo, la verdad.

Yo he llegado y he expresado mi opinión sin quotear ni meterme con nadie. Después has llegado tú para contestarme con tus lloriqueos de que no tienes juegos a los que jugar y ya ha venido toda la discursión. ¿Te queda ya claro quien intenta cuartear la opinión de los demás?. Y es que estais todos los días con lo mismo, dando palitos, simple y llanamente porque estais resentidos con vuestra consola. ¡Y yo no tengo la culpa, compañero!. Ni tampoco me interesa que no tengas juegos a los que jugar, sinceramente. Es tu problema, solucionalo tú y no busques el beneplacito de la gente.

Desde que salio PSVita, tengo una 3DS guardada en el cajón y no estoy todos los santos días por el foro de Nintendo fastidiando a la gente. Disfruto de mis consolas cuando puedo y según los juegos que tengo. Si tengo que hacer una critica, pues la hago, pero no estoy todos los días repitiendolo para que la gente me de la razón. Yo se lo que pienso y no necesito la palmadita en la espalda de nadie.

Es que lo veo un sin sentido. ¿Que quieres expresar tus mismas quejas todos los días?. Pues hazlo, tio, hazlo... pero ABURRE y CANSA. Que por dolido que estes, a la gente no le interesa saberlo todos los días.

killzone66 escribió:Respecto al tema de las ventas. No se si no sabes leer o no has entendido bien lo que he dicho: UNA PARTE DE LOS MÓVILES se compran libres (está puesto en negrita), NO he dicho ni TODOS ni que YO tenga la verdad absoluta... es que os inventáis unas cosas!! (como el otro con que me quejo con el killzone). La Vita te recuerdo que tambien está financiada, el precio NO es el problema. Hasta a mi me está costando vender la mia por 170€ de segunda mano con memoria y 2 juegos, ¡LA GENTE NO VE JUEGOS QUE MEREZCAN LA PENA! Un movil de 600€ como el ultimo iPhone o el ultimo Samsung Galaxy NO es necesario digas lo que digas, ni siquiera un iPAD. Si me dices un Nokia que llame y envie mensajes vale, ¡Pero eso no vale 600€! Que son mercados diferentes, ¡CLARO! ¿Acaso he dicho yo lo contrario? Lo digo porque hay muchos que hablan de las bajas ventas de la vida por la crisis economica para defender "el gran catalogo de juegos que tiene la consola".


Bueno, me voy a relajar, ya que no quiero empezar con los menosprecios. No lo necesito para tener razón.

Puedes decir lo que quieras, sinceramente, pero me has querido dar a entender que todo el mundo se gasta un pastizal en móvil y tablet, cuando la realidad es distinta y la gente normalmente busca financiaciones. ¿Que al final lo pagas?. Claro, pero no en dinero constante y sonante. ¿Que la PSVita también se puede financiar?. Pues también, pero no tiene el sentido que tiene en un movil o tablet. Al fin y al cabo, pagas por el el smartphone con su tarifa de datos y de voz, mientras que en PSVita eso no tiene mucho sentido que digamos. A parte de que la cantidad de dinero es mucho menor, por lo que no suele compensar una financiación. Al menos bajo mi punto de vista.

Y es que no tiene sentido la comparación que me has querido dar. Los tablets y los smartphone pueden interesar al 90% de la población, por lo que es normal que tengan un nivel de ventas absolutamente escandaloso en comparación con las consolas, las cuales van destinadas a una pequeña parte de la población. Si es que esto es de perogrullo.

El dinero no es el problema, ¿verdad?. Pues nada, me congratula saber que vivimos en una sociedad que esta economicamente tan bien saneada. Que uno quiere un smartphone, pues se le compra. Que quiere un iPad, pues para la buchaca. Que quiere una PSVita, a no, eso no, que no tiene catalogo de juegos. En fin.

killzone66 escribió:¿DE DONDE TE SACAS QUE YO DIGO QUE JUEGOS SON "AAA" Y CUALES NO? sigues empeñado en que yo digo cosas como si fueran "verdades absolutas", para ser objetivos... ¿Resistance Burning Skies te parece un triple AAA? NO, solo hay que ver los analisis de miles de webs. ¿Uncharted lo es? SI. Ya tienes como saber si son o no AAA, lee opiniones (que parece que no gustan mucho por aqui) y te harás una pequeña idea. ¿DONDE HE DICHO YO QUE TENGA QUE HABER DOS O TRES AAA AL MES PARA QUE LA CONSOLA NO DEFRAUDE? Te inventas cada cosa... madre mia


¿Como que de donde lo saco?. Te digo que eches un vistazo a las criticas que hace la prensa especializada y los usuarios en Metacritic, pero me vienes con que estan "adulteradas". ¿Y ahora me dices con que mire miles de analisis en web para ver si Resistance Burning Skies es un juego triple AAA?. Pero por favor, aclarate antes de escribir, que luego vienen las meteduras de pata y tus argumentos pierden toda la credibilidad.

¿Quieres que mire analisis de miles de webs para ver donde estan los juegos AAA?. Perfecto, Metacritic es tu pagina, alli tienes miles de analisis de webs y de usuarios. ¿Uncharted para ti es un juego triple AAA?. Lo acabas de decir, no me lo invento, ¿verdad?. Pues tiene un 80 en Metacritic y por delante de este juego tienes:

- Rayman Origins (88) User: 8.4
- Tales From Space: Mutant Blobs Attack (86) User: 8.7
- Sound Shapes (85) User: 8.2
- Mortal Kombat (85) User: 7.5
- Gravity Rush (84) User: 8.5
- Lumines: Electronic Symphony (83) User: 7.9
- BlazBlue: Continuum Shift Extend (83) User: 8.0
- Super Stardust Delta (82) User: 8.0
- Metal Gear Solid HD Collection (81) User: 8.9
- Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (80) User: 7.3

Toma, ya tienes tus juegos AAA. ¿Quieres juegos AA que a la gente estan gustando?. Todavia me quedan unos cuantos.

Ahora bien, si por el problema que sea, no te gustan los juegos... ya sean porque son remake, ports, etc... es tu problema y no del catalogo de la consola. A todos nos gustan IP's nuevas y demás, pero estamos en una generación en que las "ideas" nuevas cuestan que salgan a la luz. Cuesta que salgan en las consolas de sobremesa, asi que más dificil verlas en una portatil. No obstante, en esa lista tienes Gravity Rush y Sound Shapes, que no esta mal para el arranque de una consola, sin contar Escape Plan y MotorStorm RC... los cuales proporcionan mucha diversión.

Ya tienes una opinión con fundamento, ahora puedes seguir con el mismo discursillo de todos los santos días. Que si tienes la consola desde el primer día, que si has hecho un seguimiento intenso de la misma, que si te has gastado un pastizal, que si Sony te ha defraudado, que si no tiene juegos AAA, bla, bla, bla, bla, bla, bla... en fin, paso de seguir discutiendo.

Espero que tengas más suerte la proxima vez que compres una consola, por tu bien y por el de los demás que sufrimos las consecuencias.

SaluDOS.
Ya veo que mi mensaje no ha servido para nada, asi que mejor cortar por lo sano y es que como dicen, dos no discuten si uno no quiere

Por cierto, me parece curioso que no cuelgen ningun gameplay del Most Wanted y hayan colgado unos cuantos del Assasins Creed ¿Tal vez no dejen grabar en algunos Stands?, de todas formas, las imagenes que se muestran por ahi del NFS pintan muy muy bien, mucho mejor de lo que me esperaba... yo diria que ha sido una de las grandes sorpresas para mi junto al killzone y el tearaway, por lo que es el COD... [reojillo]

P.D.: Obelodalix, pedazo tochacos escribes [+risas]
Ya te digo... Me esperaba un cod al menos como el modern warfare a lo que gráficos se refiere, pero visto lo visto no se como a Activision no se le cae la cara de vergüenza. En fin, el problema es como todos los cod's, aunq sean una mierda técnicamente hablando tendrán muy buenas ventas por el multijugador. ¿ y para que van a partirse la cabeza si con un chorri juego venden miles? Es la cruda verdad.
A mi, las dos imágenes que hay de el most wanted me parecen la hostia. Están algo así como a la resolución nativa de la vita, lo que me ha llevado a descargarmelas en la vita y verlas ahí para ver como se verá en la vita, y la verdad que quitan el hipo.
snakes4ever escribió:Ya veo que mi mensaje no ha servido para nada, asi que mejor cortar por lo sano y es que como dicen, dos no discuten si uno no quiere


Tranquilo, que no va a caer en saco roto, ya que voy a seguir tu ejemplo. ;)

snakes4ever escribió:P.D.: Obelodalix, pedazo tochacos escribes [+risas]


XD XD XD La verdad que si, normalmente escribo poquito, pero cuando me pongo... XD XD XD

Por cierto, al final de los juegos Oddworld no se comento nada en el Gamescom, ¿verdad?. Creo haber leido que se van para el año que viene, pero que iban a dar más datos en la feria.

Y un rumor apunta que Machinarium podría llegar en Septiembre a PSVita, pero me extraña que de ser cierto, no se haya comentado en la feria. Es un señor juego.

SaluDOS.
Ojala sea mucho mejor de lo que nos ha dado a entender ese tráiler. Parace ser que las misiones serán como el unit 13.
Obelodálix escribió:Por cierto, al final de los juegos Oddworld no se comento nada en el Gamescom, ¿verdad?. Creo haber leido que se van para el año que viene, pero que iban a dar más datos en la feria.

Y un rumor apunta que Machinarium podría llegar en Septiembre a PSVita, pero me extraña que de ser cierto, no se haya comentado en la feria. Es un señor juego.

SaluDOS.


Eso es, yo esperaba algun anuncio del Oddworld en esta feria ya que hace nada salio esta noticia

Desde la página en Facebook de Oddworldinhabitants se ha hecho público esta mañana que tanto Stranger’s Wrath HD, que ya se estrenó en PlayStation 3, como Munch’s Oddysee HD saldrán en PlayStation Vita antes de que termine el año, "pronto". Ambos juegos están ya adaptados y solo esperando pasar los controles de calidad que Sony impone para los títulos destinados a la nueva portátil.

Fuente: http://www.meristation.com/es/playstation-vita/noticias/los-titulos-de-oddworld-llegaran-a-psvita-pronto/1796496

A ver cuando los sueltan >.<
Sylansek escribió:Eso es, yo esperaba algun anuncio del Oddworld en esta feria ya que hace nada salio esta noticia

Desde la página en Facebook de Oddworldinhabitants se ha hecho público esta mañana que tanto Stranger’s Wrath HD, que ya se estrenó en PlayStation 3, como Munch’s Oddysee HD saldrán en PlayStation Vita antes de que termine el año, "pronto". Ambos juegos están ya adaptados y solo esperando pasar los controles de calidad que Sony impone para los títulos destinados a la nueva portátil.

Fuente: http://www.meristation.com/es/playstation-vita/noticias/los-titulos-de-oddworld-llegaran-a-psvita-pronto/1796496

A ver cuando los sueltan >.<


¡Leches! ¿Para este año?. Ojala sea verdad y lo confirmen pronto. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Pero no te acuerdas obe lo de los oddworld hace una semana o asi, en el hilo de rumores, que pusimos la noticia que saldria pronto y que ya estan terminados y en manos de sony pasando las pruebas de calidad, que memoria la tuya xD

Lo que tambien decian que en la GC iban a darnos noticias y que estuvieramos atentos, y de momento nada de nada no...
djacura escribió:Pero no te acuerdas obe lo de los oddworld hace una semana o asi, en el hilo de rumores, que pusimos la noticia que saldria pronto y que ya estan terminados y en manos de sony pasando las pruebas de calidad, que memoria la tuya xD

Lo que tambien decian que en la GC iban a darnos noticias y que estuvieramos atentos, y de momento nada de nada no...


Pues ahora que lo dices... tienes toda la razón. Me sonaba que habría noticias en el Gamescom, pero lo otro se me había olvidado. Creo que me estoy haciendo viejo, bueno, creo no... estoy seguro. XD

SaluDOS.
Bueno, me imagino que ya se puso, pero por si acaso lo pongo ( o vuelvo a poner si ya estaba puesto :p )


Aquí dejo la lista de empresas que estan realizando juegos y aplicaciones para la salida de PS Mobile, que como ya dijeron, todos los juegos y apps desarrollados para esta plataforma, serán automaticamente compatibles para los móviles y tablets con certificación Sony y porsupuesto para Vita!!

JAPAN
ACQUIRE Corp.
ALPHA·UNIT CO., LTD
ALVION Inc.
ARC SYSTEM WORKS CO.,LTD.
ARTDINK CORPORATION
ASCII MEDIA WORKS Inc.
ASGARD Co.,Ltd.
ASOBIMO,Inc.
BoobyTrap.,Ltd.
CYBERFRONT Corporation
D3PUBLISHER INC.
eitarosoft, inc.
ENTERBRAIN, INC.
FOG inc.
FromSoftware, Inc
G STYLE CO.,LTD.
Gameloft
Granzella Inc.
GungHo Online Entertainment, Inc.
GUST CO.,LTD.
HAMSTER Corporation
IDEA FACTORY Co., Ltd.
IMAGEEPOCH INC.
Index Corporation
Kadokawa Games, Ltd.
Kadokawa Shoten Publishing Co., Ltd.
KAGA CREATE CO.,LTD.
KAYAC Inc.
MAGES. Inc.
MarvelousAQL Inc.
Mobile Internet Technology Co.,Ltd.
NCM Entertainment Corporation / Forever Entertainment S.A. Group
NEX ENTERTAINMENT CO.,LTD.
Nippon Ichi Software, Inc.
PROTOTYPE CO.,LTD.
Pygmy Studio.Co., Ltd.
Q Entertainment Inc.
Rocket Studio,
SEGA Corporation
SPIKE CHUNSOFT Co.,Ltd.
STARFISH-SD Inc.
SUCCESS Corporation
SYNC Inc.
TAKUYO KOUGYO CO.,LTD.
TECMO KOEI GAMES Co., Ltd.
Zener Net Works Inc.
EUROPE / PAL / NORTH AMERICA
Action Button Ent
Albino Pixel Ltd.
Atomicom Ltd.
Beatnik Games Ltd.
Big Head Games Ltd.
bitforge AG
Crash Lab Ltd.
Eclipse Games S.C.
Eiconic Games Ltd
Futurlab Ltd.
Green Hill Ltd.
Happion Laboratories
Hellfire Games
Honeyslug Ltd.
Icon Games Entertainment Ltd.
Laughing Jackal Ltd.
Mobirate Ltd.
Muteki Games
Necrosoft
NuChallenger, LLC
Omni Systems Ltd.
Origin8 Technologies Ltd.
Playerthree Ltd.
Pompom Software Ltd.
Quirkat Inc.
Retroburn Game Studios Ltd.
Ripstone Ltd.
SCEE Research & Development
SFB Games Ltd.
Spinning Head Software Ltd.
Tama Global
Team17 Digital Ltd.
Thumbs Up
THQ
Tikipod Ltd.
Triangle Factory bvba
Vlambeer vof
Wired Productions Ltd.
Yippee Entertainment Ltd

Fuente: http://www.pocketgamer.co.uk/r/Multifor ... sp?c=44191


Parece que no va a andar cojo el PS Mobile. XD
Se comentaba que de salida llegara con unos 30 juegos

Imagen
756 respuestas
112, 13, 14, 15, 16