HILO GAMESCOM 15-19 AGOSTO 2012 (VITA EDITION)(Trailers)

maylu escribió:an dicho algo sobre el formula 1 2012 para nuestra vita o aun nada?


Pues no, y otros como el Most Wanted solo lo han nombrado, pero de ese nada.


Salu2
Cuando es la conferencia de Ubi? A ver si ahi enseñan si o si algo de juego de AC Liberation, como no lo hagan manda webos.
Es a las 15:00, en 25 minutos
Phellan_Wolf escribió:Cuando es la conferencia de Ubi? A ver si ahi enseñan si o si algo de juego de AC Liberation, como no lo hagan manda webos.


Ojala me equivoque pero no creo que enseñen nada, supongo que se centraran en WiiU y ACIII. Lo que no se si en la gamescom habran demos del juego para que lo pruebe la gente, ahi si podriamos tener el ansiado gameplay

Respecto a la conferencia, al final estuvo bien, por fin se vio el COD (aunque muy flojo) por lo que ahora el testigo de juego fantasma pasa al NFS MW que ha poco mas de dos meses no se sabe nada de nada, yo no se como a EA no se le cae la cara de verguenza.
sabeis si pueden jugar al fifa 13 en la vita en la gamescom?
2 minutos para ver que nos depara Ubisoft.
Joeru_15 escribió:2 minutos para ver que nos depara Ubisoft.


A mi al hacer click en el enlace que pone streaming, me lleva a un trailer....
sigo el enlace de la primera pagina y me manda al canal de youtube de ubi, pero a un video del assassins creed 3, se supone que lo retransmitiran desde este enlace automaticamente o hay que buscar algo en el canal de ubi en youtube?

gracias.
Al parecer no va a haber vídeo en Streaming, aunque en algunas web se puede seguir vía comentarios.

Aquí un enlace ;)


Salu2
Pues no, no hay streaming. Una pena.
gracias por el enlace tio.
Se pueden ir un poco a la mierda los de ubisoft, no sé que les costaba meter un streaming en directo.
Lo del canal de youtube, por lo que he leído en otros foros, cuando acabe la conferencia, y supongo que a lo largo del día, irán poniendo videos y se supone que el video de la conferencia entera.

Muy mal.....

Saludos
Joe, parece que solo hablan de juegos de Navegador y que pasan de las consolas... pero que clase de conferencia es ésta [mad]


Salu2
No me extraña que no la hayan puesto en streaming...
El "Cross-Buy" de Sony solo es aplicable en "PS3". Compras el juego en PS3 y te regalan la version Digital para PSVita. Lo que no se sabe, es si sera un codigo PSN o en el propio BR de PS3 te dara la opcion de descarga.
Hibiki-naruto escribió:El "Cross-Buy" de Sony solo es aplicable en "PS3". Compras el juego en PS3 y te regalan la version Digital para PSVita. Lo que no se sabe, es si sera un codigo PSN o en el propio BR de PS3 te dara la opcion de descarga.


Supongo que sera lo 2º, para que la gente no venda los codigos sueltos.
Er_Garry escribió:Joe, parece que solo hablan de juegos de Navegador y que pasan de las consolas... pero que clase de conferencia es ésta [mad]


Salu2



Porque ultimamente las compañías ven más futuro en este tipo de juegos o f2p que desarrollar para consolas o PC, sino solo tienes que buscar ventas y títulos que salen nuevos y verás que empiezan a salir cada vez más.
¿Soy el único que piensa que el Call of Duty da vergüenza ajena? Parece de PSP... Y el AC de Vita por lo que he visto lleva el mismo camino. el unico que tiene una pinta EXCELENTE es el Killzone :)
yo pienso lo mismo. Tenía esperanzas en estos juegos, porque es lo único que veo que va a salir en vita decente. No se ven ni desarrollos ni nada más. Y me he llevado una pequeña decepción, sobretodo con el AC. Voy a esperar un poco más a ver si mejora la cosa y sino venderé la consola. LA tengo muerta de risa y no veo nada que me llame la atencion a largo plazo.
killzone66 escribió:¿Soy el único que piensa que el Call of Duty da vergüenza ajena? Parece de PSP... Y el AC de Vita por lo que he visto lleva el mismo camino. el unico que tiene una pinta EXCELENTE es el Killzone :)

Tienes que hacerte revisar la vista por que entre el AC y el COD hay una gran, pero gran diferencia gráfica....
Pues yo estoy contenta. Pasaba del COD, y viendo el Tearaway creo que vamos por el buen camino. Es lo que necesitamos, IPs nuevas que den caché a la consola, y que las desarrolladoras apuesten por Vita y aprovechen sus funcionalidades.
Que decepción con el COD.. brutal :(
Wamiba escribió:Pues yo estoy contenta. Pasaba del COD, y viendo el Tearaway creo que vamos por el buen camino. Es lo que necesitamos, IPs nuevas que den caché a la consola, y que las desarrolladoras apuesten por Vita y aprovechen sus funcionalidades.


Tienes razón en eso que dices, pero para aumentar el parque de consolas un COD bien realizado y vendeconsolas hubiese sido un gran avance...

A ver si esto despega y tenemos en breve anuncios de MH4 [+risas]
SouthPole escribió:
Wamiba escribió:Pues yo estoy contenta. Pasaba del COD, y viendo el Tearaway creo que vamos por el buen camino. Es lo que necesitamos, IPs nuevas que den caché a la consola, y que las desarrolladoras apuesten por Vita y aprovechen sus funcionalidades.


Tienes razón en eso que dices, pero para aumentar el parque de consolas un COD bien realizado y vendeconsolas hubiese sido un gran avance...

A ver si esto despega y tenemos en breve anuncios de MH4 [+risas]



Si, si Monster po..... Esa saga ahora es exclusiva de nintendo por lo que parece.
En cuanto al COD, para mi desde Modern Warfare el resto son un truño incluyendo el 3. Pero vamos con que este COD se asemeje lo mas minimo al Burning Skies, no sera un juego de 10 pero sera notable, lo unico a que esperar a que salga. Siempre lo he dicho no se debe juzgar un libro por la portada.
Lo mejor de la feria sin duda Tearaway, algo fresco entre tanto refrito, secuelas y spin off.
La verdad es que yo no veo tan mal graficamente el Cod. Cierto que no es puntero y se queda lejos de las versiones de sobremesa pero es que parece que pensamos que la Ps Vita es exactamante igual que la Ps3 y que van a ser capaces de sacar juegos exactamente iguales para las 2 plataformas. ¡Estamos hablando de una videoconsola portatil!
SouthPole escribió:Tienes razón en eso que dices, pero para aumentar el parque de consolas un COD bien realizado y vendeconsolas hubiese sido un gran avance...


Pues también es verdad. Aún así, esperemos que sacando juegos nuevos y originales se consiga un efecto parecido.
Wamiba escribió:
SouthPole escribió:Tienes razón en eso que dices, pero para aumentar el parque de consolas un COD bien realizado y vendeconsolas hubiese sido un gran avance...


Pues también es verdad. Aún así, esperemos que sacando juegos nuevos y originales se consiga un efecto parecido.


Tal vez el COD si consiga aumentar el parque de consolas, existen muchos juegos que venden solo por el nombre y otros muy originales como este Tearaway pasan desapercibidos.

Salu2.
Bueno, la unica esperanza que me queda a mi es el littlebigplanet. Espero que ese juego sí este bien hecho. Lo que pasa es que no veo mucho hype ni movimiento alrededor de este juego no?. Yo no tengo PS3, imagino que los que tienen o han tenido este juego en sobremesa, lo veran como un port supongo.
Donde estan los juegos "Vende consolas"?? :(

Solo Little Big Planet me atrae lo suficiente.. En el resto no me gastaria un €

No veo apuestas que a muchos nos arian tilín! Como un Resident, o un Metal Gear exclusivo, FFantasy..
No se, me da que Sony no esta dando todo lo que podria dar por esta consola.. :( :(
RommelF escribió:Donde estan los juegos "Vende consolas"?? :(

Solo Little Big Planet me atrae lo suficiente.. En el resto no me gastaria un €

No veo apuestas que a muchos nos arian tilín! Como un Resident, o un Metal Gear exclusivo, FFantasy..
No se, me da que Sony no esta dando todo lo que podria dar por esta consola.. :( :(



Estoy de acuerdo, da la impresión de que no acaba de implicarse todo lo que debiera en la Vita.
RommelF escribió:Donde estan los juegos "Vende consolas"?? :(

Solo Little Big Planet me atrae lo suficiente.. En el resto no me gastaria un €

No veo apuestas que a muchos nos arian tilín! Como un Resident, o un Metal Gear exclusivo, FFantasy..
No se, me da que Sony no esta dando todo lo que podria dar por esta consola.. :( :(


Esos que he marcado son juegos de TGS, no de Gamescom... si os esperabais anuncios de ese tipo, sinceramente, es que no conoceis realmente la Gamescom, esperaos a septiembre para ver que tal se portan los desarrolladores nipones, aunque sinceramente, a Capcom la pueden dar mucho tras tras.

No se que os esperabais de esta Gamescom, pero suficiente que se ha anunciado lo que se ha anunciado "Y GRACIAS", porque viendo semejante putisima mierda de E3 esta conferencia ha sido como agua en el calor de verano mas intenso, y Tearaway o Killzone no se los esperaba ni el tato, por lo que novedades a habido, otra cosa muy diferente es que no os hayan gustado...

P.D.: El Assasins Creed pinta muy bien, a ver si cuelgan mas gameplays.
Hay gente que por mucho que enseñen no les bastará y nunca tendrán su juego hecho a medida. Yo protestaba porque parecía que Sony no le daba impulso a la consola pero tras la conferencia de ayer me parece que se están poniendo bastante las pilas.

Me alegra saber que Sony está haciendo caso a las quejas de los clientes (empezando porque por fin presentaron varios títulos para la Vita) y que poco a poco está impulsando esta interesante plataforma. Claro que podría tener otros juegos pero necesita afianzarse en el mercado y me parece a mi que muchas opiniones en vez de apoyarla prefieren enterrarla antes de tiempo.
Si las thirds estan indecisas lo unico que tiene que hacer sony es concentrarse en sacar mas juegos de sus estudios y de los que la esten apoyando para que despues las thirds vean los resultados, me parece bien que regalen los juegos que compren en ps3 para jugarlos en vita tambien pero que no crean que eso podra levantar la consola, se necesitan mas exclusivos.
La verdad es que ha sido una decepción este evento, aunque la verdad tampoco esperaba mucho. Lo del Killzone si me ha sorprendido, no me esperaba que lo anunciaran tan pronto.
zulykat escribió:La verdad es que ha sido una decepción este evento, aunque la verdad tampoco esperaba mucho. Lo del Killzone si me ha sorprendido, no me esperaba que lo anunciaran tan pronto.

Decepción? una feria no tan relevante donde casi nunca se enseña nada y aun así han empezado mostrando material de VITA donde encontramos una nueva IP, gameplay de un Killzone que nadie esperaba,gameplay de AC que tiene muy buena pinta, Gameplay de COD,anuncio del Crossbuy, fecha para la actualización con soporte de juegos de PSX, Info del NFS que esta siendo desarrollado por la misma criterion y al parecer es un port casi directo de sobremesa y si a eso le añadimos que hasta mañana la abren al publico y por ahí veremos un gameplay mas,

Lo decepcionante es que no os contentéis con nada, por que fanboyismos aparte para lo que es la Gamescom, al menos en términos de VITA ha sido un 100% mejor que el E3
dshadow21 escribió:
zulykat escribió:La verdad es que ha sido una decepción este evento, aunque la verdad tampoco esperaba mucho. Lo del Killzone si me ha sorprendido, no me esperaba que lo anunciaran tan pronto.

Decepción? una feria no tan relevante donde casi nunca se enseña nada y aun así han empezado mostrando material de VITA donde encontramos una nueva IP, gameplay de un Killzone que nadie esperaba,gameplay de AC que tiene muy buena pinta, Gameplay de COD,anuncio del Crossbuy, fecha para la actualización con soporte de juegos de PSX, Info del NFS que esta siendo desarrollado por la misma criterion y al parecer es un port casi directo de sobremesa y si a eso le añadimos que hasta mañana la abren al publico y por ahí veremos un gameplay mas,

Lo decepcionante es que no os contentéis con nada, por que fanboyismos aparte para lo que es la Gamescom, al menos en términos de VITA ha sido un 100% mejor que el E3


completamente de acuerdo contigo
De vdd que me parece absurdo que a alguien le parezca mala la Gamescom para Vita... ha habido anuncios, gameplays, noticias, etc ... me parecio muy buena y nos devuelve la tranquilidad a los poseedores de una Ps Vita... de que se esta trabajando y bien en ella ... Yo bastante conforme la vdd
A ver pero que esperais de la gamescom???? juegos tipoc RE, MGS, etc.... pues chicos este no es vuestro espectaculo son juegos desarrollados por japos con lo qe minimo hasta el TGS nada, y la gamescom para nada esta al nivel del E3 en repercusion, aqui se enseñan cosas destinadas a europa y por lo general no se suele enseñar ningun bombazo ni nada super esperado, bastante es lo que han enseñado que ha sido 1000 veces mas que en el E3 y si ha alguien le a parecido una castaña ya me diras tu que quieres que enseñen??? y seguramente que todo lo que digas es carne o del TGS o del E3, de ahi que el E3 de este año haya sido una completa basura, mucho hype y nada bueno, aqui la gente no se esperaba una mierda y han enseñado un monton de cosas de vita, asi que de no esperar nada y enseñar todo eso es un gran indicativo que sony esta currando
dshadow21 escribió:
zulykat escribió:La verdad es que ha sido una decepción este evento, aunque la verdad tampoco esperaba mucho. Lo del Killzone si me ha sorprendido, no me esperaba que lo anunciaran tan pronto.

Decepción? una feria no tan relevante donde casi nunca se enseña nada y aun así han empezado mostrando material de VITA donde encontramos una nueva IP, gameplay de un Killzone que nadie esperaba,gameplay de AC que tiene muy buena pinta, Gameplay de COD,anuncio del Crossbuy, fecha para la actualización con soporte de juegos de PSX, Info del NFS que esta siendo desarrollado por la misma criterion y al parecer es un port casi directo de sobremesa y si a eso le añadimos que hasta mañana la abren al publico y por ahí veremos un gameplay mas,

Lo decepcionante es que no os contentéis con nada, por que fanboyismos aparte para lo que es la Gamescom, al menos en términos de VITA ha sido un 100% mejor que el E3

Menos mal que se han portado en la Gamescom (tampoco ha sido una pasada eh...) porque el E3 fue una soberana bazofia. No defndais lo indefendible; la Vita a dia de hoy tiene un problema. El CoD es una basura, el AC no se asemeja al 3 ni de broma y el killzone es el unico sorprendente. Aparte de eso no hay nada nuevo ni que merezca la pena en el horizonte. Esperaba mucho mas de esta consola...
La consola a dia de hoy esta mas muerta que viva...
Resulta trite ver como los usuarios estan más preocupados en analizar la situación de la consola (a lo Michael Patcher) que de disfrutar de la misma.

Imagen


En fin, me voy a jugar al Sound Shapes. :-|

SaluDOS.
oso^Yonki escribió:La consola a dia de hoy esta mas muerta que viva...


Claro que si! un pequeño resumen de lo que ha llegado y esta por llegar:

http://youtu.be/1fEX9-LR9tg

A lo que hay que sumarle:

Compatibilidad titulos PSX (28 de este mes)

Need for speed: Most Wanted
Call of duty: Black ops Declassified
Tearaway
Killzone: Mercenary
Persona 4 The Golden
Ratchet And Clank
Silent Hill: Book of memories
New Little King Story
Zone of the Enders HD Collection

y a largo plazo:

Final Fantasy X HD
Bioshock Vita
Proyecto OGRE
Blazblue ChronoPhantasm

Si, practicamente esta muerta [/Ironic mode off]

Por cierto, las ganas que tengo de ver algun gameplay del NFS: Most Wanted...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Blazblue ChronoPhantasm solo está confirmado para PS3, Project OGRE lo mismo, con Final Fantasy X y Bioshock dudo que los hayan empezado, Ratchet And Clank solo descargable, ya se vé lo que confían en el, COD mejor llamarlo Resistcod, NFS a ver si nos cuelan la versión iOS, Silent Hill = cáncer, New Little King Story juego del montón, y Zone of the Enders HD pues eso, otro port.

Ale, me voy a jugar al Disgaea 3, con ese tengo hasta 2013.
de todas las consolas que llevamos,diria que la psvita es la que mas juegos tiene en su anho de vida
oso^Yonki escribió:La consola a dia de hoy esta mas muerta que viva...


Que casualidad que los que dejan estos comentarios son todos los que andan por el foro de 3ds, no se que ganan metiéndose aqui a soltar tonterías....
Marumba escribió:Blazblue ChronoPhantasm solo está confirmado para PS3, Project OGRE lo mismo, con Final Fantasy X y Bioshock dudo que los hayan empezado, Ratchet And Clank solo descargable, ya se vé lo que confían en el, COD mejor llamarlo Resistcod, NFS a ver si nos cuelan la versión iOS, Silent Hill = cáncer, New Little King Story juego del montón, y Zone of the Enders HD pues eso, otro port.

Ale, me voy a jugar al Disgaea 3, con ese tengo hasta 2013.


Desde luego, quien no se intenta autoconvencer es porque no quiere...
Quien diga que la consola esta muerta, teniendo Uncharted, Gravity Rush, y algun otro, y con lo que se avecina a corto plazo, AC Liberation, LBP, y New Little King's Story , y a largo plazo, Killzone, Bioshock y Tearaway, destacando los mas AAA, para mi muerta, muerta no esta, las cosas como son, en verano no salen juegos AAA, no solo para Vita, sino para ninguna consola, vease Xbox, PS3, en 1 mesecito, veremos como salen juegazos en todas
PD: Lo del COD lamentable! solo porque va a ser un juego que haga vender consolas, a a todos aquellos fanboys de la saga, sino es para dar de tobas a Sony
Mistyc escribió:
oso^Yonki escribió:La consola a dia de hoy esta mas muerta que viva...


Que casualidad que los que dejan estos comentarios son todos los que andan por el foro de 3ds, no se que ganan metiéndose aqui a soltar tonterías....


Yo tengo ambas y pienso lo mismo, falta ver si llegan de verdad los juegos y vemos realmente el apoyo de Sony pero es preocupante que una portatil tenga este vacio de 4 meses porque si.Sin ningun juego plataformero ni nada para echarle horas en verano, creo que la planificacion de Vita es espantosa y Sony se la pela, ni un triste GOW anunciado ni medievil ni GT ni na.

Hemos tenido que esperar 6 meses para ver que MM ha sido la sacrificada para hacer juegos para vita.Sony mal y muy mal y mil veces mal.
elbuscador escribió:
Mistyc escribió:
oso^Yonki escribió:La consola a dia de hoy esta mas muerta que viva...


Que casualidad que los que dejan estos comentarios son todos los que andan por el foro de 3ds, no se que ganan metiéndose aqui a soltar tonterías....


Yo tengo ambas y pienso lo mismo, falta ver si llegan de verdad los juegos y vemos realmente el apoyo de Sony pero es preocupante que una portatil tenga este vacio de 4 meses porque si.Sin ningun juego plataformero ni nada para echarle horas en verano, creo que la planificacion de Vita es espantosa y Sony se la pela, ni un triste GOW anunciado ni medievil ni GT ni na.

Hemos tenido que esperar 6 meses para ver que MM ha sido la sacrificada para hacer juegos para vita.Sony mal y muy mal y mil veces mal.


Me vais a perdonar, pero la de cosas que hay que leer... Media Molecule sacrificada? nada de anunciamientos? ningun juego lanzado para verano? Es cierto que sony ha hecho cosas mal, ha planificado otras de culo y ha atrasado cosas a placer (como la emulacion de PSX), pero no me vengais con que la Gamescom ha sido una mierda cuando Nintendo ni ha hecho conferencia, ni anunciamientos y encima ha atrasado un par de juegos "importantes" para 2013 (lo del luigi mansion ha sido de quedarse asi ¬_¬, que estaba anunciado desde que se anuncio la consola)

Esta generacion de portatiles no esta siendo lo que deberia de ser, pero coño, de ahi a decir esas cosas hay un trecho y grande... y por cierto, si sony no hubiera tomado la decision de poner a First Parties de sobremesa trabajando en Vita (que en mi opinion es algo muy correcto), no se que seria de Vita, porque muchas Third pasan de ella como de la mierda, por lo que alguien tendra que levantarla.

P.D.: y digo lo mismo una y otra vez, que no os guste el catalogo es una cosa, pero de ahi a decir que esta la consola muerta... que a mi forma de ver es un error, pero vosotros vereis... yo tambien tengo ambas consolas y la 3DS ni la huelo, por lo que el catalogo tampoco sera tan tan horrendo.
756 respuestas
112, 13, 14, 15, 16