HILO GAMESCOM 15-19 AGOSTO 2012 (VITA EDITION)(Trailers)

Tmac_1 escribió:
indurein escribió:Yo con lo de compro Playstation Battle Royale en VITA y puedo descargarlo en PS3 me he puesto palote palote :P Que grandes por dios estoy que me subo por las paredes, no con eso, sino con toda la conferencia en general :D


Yo he entendido que lo compras en PS3 y te regalan la version de Vita, no se si al reves tambien sera asi, que seria lo logico.

Con esta buena conferencia Sony nos da la razon a todos los que dijimos que la del E3 fue una puta mierda y se nos tachaba de exagerados.


Seguramente sea así, comprando en uno lo puedes descargar en ambos... sin importar el orden.
Yo compre el Motorstorm RC y el Pinball Arcade en la vita y me descargue ambos luego en mi ps3.
No sacaron ningun trailer del fifa para vita?o algo jugable?por dios diganme
Ostias Acura...Menuda puta mierda de gráficos el COD...

Coincido con varios, esto huele y mucho a Resistance Duty... [buuuaaaa]


El Modern Combat 3 se lo folla por todos lados no me jodas...


Pues nada, ahora a esperar al KillZone, jajajaja
(mensaje borrado)
indurein escribió:¿Poco dices? o.O A lo mejor esque tú esiges demasiado ¿no? siempre hay dos formas de ver las cosas -.-

Sin duda que hay 2 formas de ver las cosas. Una es esperar ver algo nuevo, sin un 3 o un 4 que complete el nombre del juego detrás del todo, y otra cosa es enseñarte la misma saga de siempre en una consola portátil y mojarse por ello.

Luego entiendo a las desarrolladoras como tienen tan olvidado al PC, si la gente mas propia de consola son tan faciles de engañar...Luego los que juegan al PC se comen todo el marron, tal como juegos mal optimizados, sacados con prisas, campañas de 6h porque la gente quiere una vigesimoquinta parte del juego, etc.)
E llegado tarde ¿ algun video de lo que han enseñado del COD y del Kill Zone ?
Joeru_15 escribió:@djacura ¿Guapo, tienes algún gif o video de lo mostrado de Assassin's Creed Liberation?


El Assassins Creed Liberation GC 2012

http://www.youtube.com/watch?v=nqqMt41dhOE
Yo tengo el All Stars reservado para Vita, espero que con ésto del Cross Buy como mínimo te den un descuento equivalente a lo que vale el juego en Vita (imagino que en PS3 será mas caro), a ver que pasa al final con todo esto.


Salu2
raulsanchezd escribió:hoy no es momento de criticar, creo que en sony han hecho bien el trabajopara los que criticais de una manera ilogica podeis iros a tomar por..... amargaos, vended la vita ya de una puta vez (si la teneis que en muchos casos lo dudo) y no incomodeis con vuestras chorradas por aqui [360º] [360º]


Que si que si, que el COD se ve de put.. madre... ;) ;)
Lo del 4v4 me tiene loco oye...

Por cierto, un poquito de respeto a los demás viene bien a veces.
pepone1234 escribió:Pues no se qué le veis de bueno a lo de vita.

Un killzone que si en ps3 ya está en decadencia sobre todo viendo las ventas del 3, y teniendo el antecedente del killzone liberation en portátiles este para psvita no creo que sea una maravilla.

Un call of duty que parece sacado de la ps2

Una nueva IP que esta sí pinta bien, pero sin fecha de salida.

Y no se, creo que no me dejo nada.


A mi personalmente no me ha parecido buena la presentación, pero es un echo que si algun juego puede subir las ventas de hardware, ese es un COD.

Lo cual hará mas apetecible desarrollar nuevos juegos que si puedan ser de mi agrado, debido a su mayor parque de consolas. Y pongo como ejemplo un Monster Hunter de Capcom.

Ahora falta ver si Sony le da un buen empujón a la consola.

Aio!!
cloud94 escribió:
Xiloscent escribió:¿Poco dices? o.O A lo mejor esque tú esiges demasiado ¿no? siempre hay dos formas de ver las cosas -.-

Sin duda que hay 2 formas de ver las cosas. Una es esperar ver algo nuevo, sin un 3 o un 4 que complete el nombre del juego detrás del todo, y otra cosa es enseñarte la misma saga de siempre en una consola portátil y mojarse por ello.

Luego entiendo a las desarrolladoras como tienen tan olvidado al PC, si la gente mas propia de consola son tan faciles de engañar...Luego los que juegan al PC se comen todo el marron, tal como juegos mal optimizados, sacados con prisas, campañas de 6h porque la gente quiere una vigesimoquinta parte del juego, etc.)


Primero es que el quote esta mal XD y segundo, si una cosa tiene PSVita son experimentos raros con mas pinta de indie que de AAA

EDIT:No vereis a nadie que defienda a PSVita mas que yo...pero el COD de Vita huele a tordo de aquí al Nepal
A mi me parece que han anunciado bastantes cosas, casi todo me ha encantado (especialmente lo de MM).

Me comprare bastantes de los que han anunciado :>
cosvel escribió:
raulsanchezd escribió:hoy no es momento de criticar, creo que en sony han hecho bien el trabajopara los que criticais de una manera ilogica podeis iros a tomar por..... amargaos, vended la vita ya de una puta vez (si la teneis que en muchos casos lo dudo) y no incomodeis con vuestras chorradas por aqui [360º] [360º]


Que si que si, que el COD se ve de put.. madre... ;) ;)
Lo del 4v4 me tiene loco oye...

Por cierto, un poquito de respeto a los demás viene bien a veces.


pero ahi sony no puede hacer nada, eso es cosa de activision, el killzone sin embargo tenia un aspecto genial

tienes razon pido disculpas si te ha molestado
En fin yo espero Killzone espero ke no tarde mucho, el COD menudo bajon XD
djacura escribió:El Assassins Creed Liberation GC 2012

http://www.youtube.com/watch?v=nqqMt41dhOE

Muchas Gracias ;)
Miedo me da la cantidad de personas que hay en las calles. Espero que sea una demo antigua porque pinta muy bien para que algo como esto arruine el juego.
SCREAM25 escribió:Acabo de ver el video del Cod y al lado del de Killzone que cosa más fea esta al nivel de Resistance Burning Skies si no se ve aún peor [mamaaaaa]. Creo que le pueden sacar más partido a la Vita, ke flojas XD

No me hagais mucho caso, pero... ¿no os acordais de que no decian quien estaba desarrollando la versión de VITA? ¿Por qué me da que lo está haciendo Nihilistic Software? :-| Mismos gráficos, mismo online... y mirar lo que pusieron ayer en la web: http://www.nihilistic.com/index.php/news/show
En fin -.-
Xiloscent escribió:
cloud94 escribió:
Xiloscent escribió:¿Poco dices? o.O A lo mejor esque tú esiges demasiado ¿no? siempre hay dos formas de ver las cosas -.-

Sin duda que hay 2 formas de ver las cosas. Una es esperar ver algo nuevo, sin un 3 o un 4 que complete el nombre del juego detrás del todo, y otra cosa es enseñarte la misma saga de siempre en una consola portátil y mojarse por ello.

Luego entiendo a las desarrolladoras como tienen tan olvidado al PC, si la gente mas propia de consola son tan faciles de engañar...Luego los que juegan al PC se comen todo el marron, tal como juegos mal optimizados, sacados con prisas, campañas de 6h porque la gente quiere una vigesimoquinta parte del juego, etc.)


Primero es que el quote esta mal XD y segundo, si una cosa tiene PSVita son experimentos raros con mas pinta de indie que de AAA

EDIT:No vereis a nadie que defienda a PSVita mas que yo...pero el COD de Vita huele a tordo de aquí al Nepal


Gracias por el aviso, habia hecho multiples quotes y no me habia fijado en el nombre de usuario XD
Joer como corre el hilo chaval!!!

Donde se puede ver la conferencia en diferido? O todavía no se puede?
Por cierto y en un campo general...ha tenido que venir un estudio de Sony a hacer el primer juego con buena pinta tecnica para chorrimando (Until Dawn)
indurein escribió:
SCREAM25 escribió:Acabo de ver el video del Cod y al lado del de Killzone que cosa más fea esta al nivel de Resistance Burning Skies si no se ve aún peor [mamaaaaa]. Creo que le pueden sacar más partido a la Vita, ke flojas XD

No me hagais mucho caso, pero... ¿no os acordais de que no decian quien estaba desarrollando la versión de VITA? ¿Por qué me da que lo está haciendo Nihilistic Software? :-| Mismos gráficos, mismo online... y mirar lo que pusieron ayer en la web: http://www.nihilistic.com/index.php/news/show
En fin -.-


Pues no me extrañaria nada que finalmente fueran ellos, porque vamos huele a resistance a leguas, (vamos mismo engine) muchas casualidades y rumores...

en fin una verdadera pena, suerte del killzone si no estabamos apañados...
Me la he perdido!!!

¿Hay alguna forma de ver la conferencia en diferido?
estoy agregando los Trailers al Post principal, pero de momento solo esta el de AC, si veis alguno mas posteadlo para agregarlo, Gracias...
indurein escribió:
SCREAM25 escribió:Acabo de ver el video del Cod y al lado del de Killzone que cosa más fea esta al nivel de Resistance Burning Skies si no se ve aún peor [mamaaaaa]. Creo que le pueden sacar más partido a la Vita, ke flojas XD

No me hagais mucho caso, pero... ¿no os acordais de que no decian quien estaba desarrollando la versión de VITA? ¿Por qué me da que lo está haciendo Nihilistic Software? :-| Mismos gráficos, mismo online... y mirar lo que pusieron ayer en la web: http://www.nihilistic.com/index.php/news/show
En fin -.-


Se podrian ir a la ruina los de Nihilistic GraficWare [uzi] [qmparto]. Todo sea porke la Vita venda más y en el 2013 le de por hacerlo a Activision.
djacura escribió:El del KILLZONE

http://www.youtube.com/watch?v=SvWUbbNKUV4


Al menos gráficamente pinta bien, como se supone que se tiene que ver un fps en la vita... aunque la gente no aplaude al final del trailer, no les habrá gustado.
Agregados los últimos que habéis puesto...
cosvel escribió:
djacura escribió:El del KILLZONE

http://www.youtube.com/watch?v=SvWUbbNKUV4


Al menos gráficamente pinta bien, como se supone que se tiene que ver un fps en la vita... aunque la gente no aplaude al final del trailer, no les habrá gustado.

La gente iba un poco retrasadilla en todos los aplausos. No se habían coordinado bien XD
Uno del Ass Creed.. ui, perdón, Assassins creed... http://www.youtube.com/watch?v=cqS4japseOk
No estoy seguro de si es del gamecom pero es nuevo.
Que por cierto, si los combates ya era insufribles ahora con lo de hacerlo tocando la pantalla lo hace maaass lento todavía, si es que se puede, vamos, te da tiempo a echarte una siesta.
aqui lo teneis en diferido

http://www.youtube.com/watch?v=xUlcXHPWJso

lo siento este es el de e3, me he equivocaco :o
Me da en la nariz que el Kill Zone va a seguir un esquema similar al del Unit 13. En cuanto al AC Liberation espero que Ubi en su conferencia enseñe algo bastante mas sobre todo algo jugable, no termina de convencerme lo que he visto. En cuanto al COD, si es como el Resistance, no va a ser un bombazo pero sera entretenido por lo menos.
Esperaba alguna sorpresa mas, algo por parte de Crapcom pero veo que una mi.....
Aun asi ha sido mejor que el E3.
Joeru_15 escribió:
cosvel escribió:
djacura escribió:El del KILLZONE

http://www.youtube.com/watch?v=SvWUbbNKUV4


Al menos gráficamente pinta bien, como se supone que se tiene que ver un fps en la vita... aunque la gente no aplaude al final del trailer, no les habrá gustado.

La gente iba un poco retrasadilla en todos los aplausos. No se habían coordinado bien XD

No es eso, esque a veces se les olvidava poner la linea del micro del presentador y dejaban la del trailer y por eso no se escuchaban los aplaunsos, lo digo enserio ehh. jejeje
dattebayo35 escribió:aqui lo teneis en diferido

http://www.youtube.com/watch?v=xUlcXHPWJso


Muchas gracias compi... a ver!! [beer]
Aun no empezó la sesión de preguntas y respuestas en directo, ¿no?. Porque en la página dicen que empieza a las 20:45 pero yo no la encuentro, sólo me salen anuncios.
cosvel escribió:
dattebayo35 escribió:aqui lo teneis en diferido

http://www.youtube.com/watch?v=xUlcXHPWJso


Muchas gracias compi... a ver!! [beer]



lo siento, lo estaba yo tambien vuscandolo
He escuchado la conferencia de fondo mientras jugaba y me ha parecido entender que con la compra del psbattle de ps3 regalaban el de vita, ¿es posible?
Yo creo que si hubieran presentado el trailer del COD, la primera vez que lo han nombrado, y al final de la conferencia hubieran soltado el Killzone, habrian quedado como los putos amos...
ajajajajajaj
No pasa nada... XD XD

He encontrado la conferencia, o al menos creo ... aunque la calidad es patatera.
http://www.youtube.com/watch?v=Bn4E-cvjsJo
C+4 escribió:Aun no empezó la sesión de preguntas y respuestas en directo, ¿no?. Porque en la página dicen que empieza a las 20:45 pero yo no la encuentro, sólo me salen anuncios.

Me autorespondo. Acaba de empezar.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Bioshinra escribió:He escuchado la conferencia de fondo mientras jugaba y me ha parecido entender que con la compra del psbattle de ps3 regalaban el de vita, ¿es posible?


Asi es, es un juego que compras uno y te dan el otro, lo que quiere decir que si tienes PS3 y Vita puedes jugar a dos bandas [+risas]
El Trailer de Killzone con buena calidad, grabado por mi ;) http://youtu.be/FBCgCAQov8c
snakes4ever escribió:
Bioshinra escribió:He escuchado la conferencia de fondo mientras jugaba y me ha parecido entender que con la compra del psbattle de ps3 regalaban el de vita, ¿es posible?


Asi es, es un juego que compras uno y te dan el otro, lo que quiere decir que si tienes PS3 y Vita puedes jugar a dos bandas [+risas]


Pues a mi me parecio una guarrerida gorda para los usuarios de Vita... Si lo compras en ps3 te dan el de vita, y si lo compras en vita te comes los mocos. Ya que no venden software al menos venden tarjetas...
ZackHanzo escribió:
snakes4ever escribió:
Bioshinra escribió:He escuchado la conferencia de fondo mientras jugaba y me ha parecido entender que con la compra del psbattle de ps3 regalaban el de vita, ¿es posible?


Asi es, es un juego que compras uno y te dan el otro, lo que quiere decir que si tienes PS3 y Vita puedes jugar a dos bandas [+risas]


Pues a mi me parecio una guarrerida gorda para los usuarios de Vita... Si lo compras en ps3 te dan el de vita, y si lo compras en vita te comes los mocos. Ya que no venden software al menos venden tarjetas...

Hasta donde dicen en todos lados si compras el de VITA te dan el de PS3...

indurein Gracias ya lo he agregado al post principal..
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues el de Vita vale 16€ menos, ya me veo a todos los de PS3 pillando el de Vita xD.
Marumba escribió:Pues el de Vita vale 16€ menos, ya me veo a todos los de PS3 pillando el de Vita xD.

no es asi. Compras el de ps3 y te regalan el de vita
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
grimyo escribió:
Marumba escribió:Pues el de Vita vale 16€ menos, ya me veo a todos los de PS3 pillando el de Vita xD.

no es asi. Compras el de ps3 y te regalan el de vita

Ya decía yo, para ellos entonces.
Pero espero que puedas pasar las partidas de PS3 a PSV, porque empezar 2 veces el mismo juego como que no.
Que conferencias quedan ya por dar?
756 respuestas