Hilo exclusivo para todo lo relacionado con el "GTA Vice City"

1, 2, 3, 4, 528
Yo tampoco encuentro helicopteros,ni hidroaviones de esos aun tampoco, eso si la moto de 600 esa va de lujo. aver si encuentro una katana.... [sati]

Me he vuelto a enamorar [amor]

[tadoramo] GTA VICE CITY
[amor] YA LO TENGOOOO!! OEOEOEEEE [amor] [amor]
(ahora solo falta poder irme a casa a enchufarme a la pleiesteision.. si las horas han sido largas hasta ahora, no quiero ni pensar lo que será en adelante..)
Mejor no lo pienses...
Al menos puedes ir aprendiendote el mapa y viendo las fotos del manual...aunque eso no se yo si sera mejor o peor..
que caña..
el mapa me lo esperaba más grande, pero amos, que se ve bien.. has visto que hay dos circuitos de trial-cross?
que cañaaaaa.. esta noche va a ser larga..
¿Cuanto vale en el centro mail?
thanks!
en todas las tiendas, euros arriba, euros abajo, andará por los 65€
En centros mail 64,50 me han quitado (aunque las di de buena gana).
Viene una imagen en el manual con la moto de cross saltando que es la caña, ademas hay un circuito de coches,se podran sacar los coches que vienen de esos circuitos????

Por cierto como llevas la espera Wako???XD

Yo ahora me tengo que ir y hasta por la noche no vuelvo...a ver como consigo despegarme el mando de las manos
PUES YA LO TENGO Y NO ENCUENTRO EL DICHOSO SELECTOR. CREO K NO LO TRAE PERO ES A PANTALLA COMPLETA
No, al final no tiene selector, pero se ve a pantalla completa pq esta los 50Hz están optimizados, no se puede apreciar la diferencia entre el NTSC y el PAL, bien por RockStar [ok]

Salu2
Ya se ha dicho, no hay selector=una putada. aunque parece que los 50 hz los han implementao bastante bien
Joer benzo mas ganao por pelos
si rockstar se a portado bien ojala vengan asi todos los juegos
Buenas;

Joer, me acabo de leer todo el hilo (por cierto, que rápido crece ¿¿no?? ;) ), y estoy de los nervios, aunque dentro de una hora estaré con él en las manos y me portaré muy mal [uzi] [angelito] .

Bueno dentro de una hora y media os cuento que tal me ha ido, claro si es que aún queda alguno, que miedo me dá [agggtt] .

Un saludo.
¿el juego viene doblado?
hiZ:

Viene el inglés con los textos en castellano.
Ya he pillao la catana, está al norte en un centro comercial de Vice Point, (tiene un simbolo rojo a la entrada, justo antes de cruzar el puente hacia "Praw Island") entras al centro y puedes cambiarte de ropa, comprar armas como la Uzi 9mm, escopeta, rifle de asalto... y la Katana por 400$.

Salu2
yo vi a comprarmelo ahora mismo al corte ingles :)

esperemos q kden sino busko donde sea :S
Bueno por fin tengo el gta3: vice city y se sale por tods los lados. Os habeis fijao que cuando vais conduciendo a toda leche si le dais al triangulo se tira del coche en marcah dando unas volteretas estilo PES2 :D !!!.


La voces son espectaculares, lastima que no venga doblado al castellano (para los q no dominan ingles). Los dialogos son cachondos y con palabras de la calle y por las calles de los latinos se escuchan palabras en español. LA LECHE!!!.

PD: que dificil es escapar de la poli con una moto te dan por tos laos.

Salu2 y Vicio!!
juasjaus a las 5 y media no m vereis pork estare comprandome una cosa extraña XDXD
bueno lo tengo desde las 2 mas o menos y no he parado de jugar me he hecho ya varias misiones y las misiones por ahora estan faciles y hay una ke me ha recordado al state of emergency xD
las motos estan mu wapas y lo ke me ha sorprendido es ke la poli los cerdos te ponen hileras de clavos en la carretera pa ke pinches [flipa]

weno voy a seguir jugando y luego os cuento mas cosas.
salu2 [bye]

PD: Va a ser un fin de semana de viciooooo [sati]
¿donnde estais todos? Con el vice city. No me dejeis sólo sin él ...
AAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno pos yo ya lo tengo y me ha decepcionao un poquillo ya que no observo mucha mejora gráfica, la jugabilidad la misma que el anterior asi que supongo que en cuanto empiece a hacer misiones se animara la cosa
No me jodas, te ha decepcionado? entonces lo compro o no?
Salu2
A Mi la mejora grafica una vez metido en el ajo esque ni me importa ni me acuerdo de ella, pero ha mejorado y bastante en movimiento, velocidad, cosas que hacer... ahora mismo para mi es el juego mas perfecto en conjunto...
y decis ahora lo de katana que no puedo volver a jugar hasta la noche...joer [666]
Por cierto a ver lo que tardan en hecharle la culpa de algo de lo que pasa en el mundo al Vice City sobre todo antena tres
No me jodas, te ha decepcionado? entonces lo compro o no?


Que si hombre, que lo compres.... peor que el anterior no es, y ¿que importaban los graficos? lo que pasa es que si te has viciao mucho al gta3 la mecanica es la misma, pero seguro que todo es empezar con las misiones, ademas los neones molan!
Veo que nadie ha comentado que SI tiene sonido DTS. GRAN ACIERTO.
Es decir que si alguien es poseedor de un Decodificador que soporte DTS disfrutara... (a mi en el sony 830 QS me va de lujo!)
Un Saludo.
Si, el DTS mola aunque no se nota tanto como en las pelis, ¿estas seguro que el dts es en el juego o solo en las canciones?
Primero de todo compraoslo ya a que estais esperando!!!!!!!!
bueno:
Lo q se decia por ahi del selector de herzios nada de na no lleva.
Pero tranquilos, las bandas negras q salen en algunos juegos por las conversiones aqui no aparecen casi nunca, eso es de agradecer (al menos la conversion a estado a la altura).
Tambien lo q decian q se realentizaba pos ami no me ocurre y graficamente si q a mejorado pero no mucho.
Lo q mas me a molado a sido por ahora las motos e pillado por ahora 4 y me parece q no hay mas: una tipo vespa, una de velocidad, una tipo harley y una de cross con la q puedes ir a un circuito q hay por la playa.
A si cuando subes a una fulana a tu cohe esta vez si q hacen ruido y hablan :-P . jeje. [beer]
he ido a comprarlo al corte ingles, y no habia llegado todavia :( pero lo he reservado pa mañana :) :)
Busca una TIENDA DAILY-PRICE en tu ciudad y veras que los tienen ya y bastantes eso me han dicho,pasa de corte ingles y centros mail, en Daily-price esta a 62,95 euros seguro mas barato que ahi.
Es verdad aki hay tiendas de videojuegos y no le llegan hasta mañana y otros`tiendas tienen de sobra y sin reserva y claro la putada esta que mas de uno se lo pille hoy y los demas se van a quedar mu jodidos, bueno me kedan 30 minutos pa salir de currar y a seguir jugando.

FELIZ NOCHE DE VICE CITY A TODOS!!!!!!!!!
Yo me lo e comprado en el Media Markt y sin reservas ni nada. Tenian un monton.
Esos del centro mail son unos pueros.
daily price creo k hay uno, no toy seguro, pero lo pillo en el corte pq ahi lo pillo con la tarjetita del corte ingles :) :) :)

ade+ me lo compra mi marre :D
Me lo he comprado en mi videoclub y es genial........
Ya me estais enredando y me lo acabaré comprando .... XD XD XD ;) Consultaré con la almohada a ver si me lo pillo mañana :)

Por lo que deciis las ralentizaciones del GTA3 han desaparecido?

Saludetes y no hagais muchas maldades ;)
Mi aventura para conseguirlo ha durado 3 horas...y unos 100 km en coche, pero ha valido la pena. Qué juegazo.

Eso si, nadie me quita haber dado más vueltas que un tonto esta mañana...
[babas] bueno decir que el juego es buenissimo y os lo recomiendo,una de las cosas que me han gustado es que la policia tb persigue a otros criminales y si tu les pegas a ellos te dan dinero por buen cuidadano,las primeras misiones igual que en el gta3 son faciles,poco a poco se van complicando,lo de las motos terrible,decir que puedes salir del coche o de la moto estando en marcha [fumando] lo que la ostia que te puedes pegar puede doler xD.como han comentado otros la policia es bastante mas lista que en el gta3 y ademas hay muchos polis por las calles caminando unos autenticos pesados.tambien me ha gustado mucho poder llebar martillos,destornilladores catana moto sierra(una pasada ir cortando a la gente) xD.bueno os dejo que voy a seguir con mi viciada
Escrito originalmente por Malatesta
Por lo que deciis las ralentizaciones del GTA3 han desaparecido?


si bueno, algo asi se podria decir.

yo noto el juego a menos fps que el gta3 y en un momento he acabado con los ojos rojos, pero no he notado ralentizaciones.

las motos son unas makinas de matar, joder que ostias que te pegas con ellas, y lo que no me gusta son la cantidad de luces que llega a tener el juego haciendote la vida imposible, sobretodo de noche.

no todo hiba a ser bueno.
Escrito originalmente por folrahs


si bueno, algo asi se podria decir.

yo noto el juego a menos fps que el gta3 y en un momento he acabado con los ojos rojos, pero no he notado ralentizaciones.

las motos son unas makinas de matar, joder que ostias que te pegas con ellas, y lo que no me gusta son la cantidad de luces que llega a tener el juego haciendote la vida imposible, sobretodo de noche.

no todo hiba a ser bueno.


has quitado el filtro de "suavizado"?
Y tambien se salen los coches de la poli secreta que sacan la sirena y la ponen en el coche. Pedazo de juego.

Salu2
Escrito originalmente por ZeusII


has quitado el filtro de "suavizado"?


ehhhhhh!!!! komo va eso? lo he oido pero ke hay ke hacer? donde? ke hace?

saludos! y gracias!!
Escrito originalmente por ZeusII


has quitado el filtro de "suavizado"?


nop, pero mañana lo miro, es que con las ansias de probarlo lo unico que he tocado de las opciones ha sido lo de centrar la pantalla, me encanta esa opcion.

gracias, y espero que mejore con creces, mas le vale, por que me habia llevado una primera mala impresion.
UN GRAN JUEGO SI SEÑOR LIBERTAD PARA HACER LO K TE DE LA GANA!!!!!! MENOS NADAR Y LO VEO MEJOR K EL GTA3 SE CONDUCEN MOTOS!!!!!!!!! JAJAJAJAJA EN FIN UN PUNTAZO DE JUEGO ESPERO K SALGAN JUEGOS COMO ESTE K ULTIMAMENTE Y EN ESTA GENERACION DE CONSOLAS NO SE PERO LE FALTAN XISPA A LOS JUEGOS NO OS PARECE??????
Escrito originalmente por folrahs


si bueno, algo asi se podria decir.

yo noto el juego a menos fps que el gta3 y en un momento he acabado con los ojos rojos, pero no he notado ralentizaciones.

las motos son unas makinas de matar, joder que ostias que te pegas con ellas, y lo que no me gusta son la cantidad de luces que llega a tener el juego haciendote la vida imposible, sobretodo de noche.

no todo hiba a ser bueno.


hombre yo lo de todas las luces de neon de noche lo he visto como un detalle de calidad,coño anda q no dan ambiente,por cierto a lo q iba yo lo reserve ayer mismo por lo de q si me quedaba sin el y todo eso,el caso es q llame al Centro Mail y le digo q lo queria reservar y el chaval q me coje el teléfono me dice bah sino hace flata reservarlos pq según el van a llegar muchos etc,el caso es q le digo bueno por si las moscas lo reservo q no cuesta ningún trabajo,voy esta mañana le digo q me lo iba a llevar y me pregunta si lo tenía reservado y q de cuando era la reserva,pq ya se habían agotado,de hecho no había ninguno puesto en los expositores ni nada,menos mal q no me he quedado sin él,q sino me cago en todos ellos [+furioso]

Bueno y q decir del juego aunque no lo he podido jugar mucho,sólo puedo decir q es lo mejor,esas motos dioss,ahora p ej robas un coche en el q iba la madre y un niño echas a la madre y el niño sigue dentro pegando gritos mientras conduces [qmparto] ,es q me estaba tronchando yo sólo, y encima te compras trajes,compras tugurios y puticlubs para q te den beneficios [qmparto] ,y todas esas armas nuevas lo q voy a hacer con ellas [qmparto] ,y todas la pibis q hay [qmparto] ,y bueno q puedo decir de los helicopteros y el hidroavión q se ven en la introducción,estoy deseando pillarmelos [qmparto] bueno resumiendo q soy mu feliz :p
Vice City es una autentica joya, IMPRESIONANTE



SPOILER

Para los que querais cojer helicopteros, teneis ke llegar a la mision en que matas a Diaz (creo que se llamaba asi) te kedas con su mansion, y en la azotea tienes un helicoptero XD



Lo que es un puntazo es cuadno te viene la polcia tipo ''corrupcion en Miami'' en los Ferrari Testarrossa [amor] [amor]

O cuando los cubanos te reconocen como: 'el chico de los BIG COJONES!'

[inlove]

Un saludO!
SPOILER




Si quereis un helicoptero, pero os da palo ir haciendo misiones hasta matar a Diaz (yo aun no he llegado), comprad el "Hyma Condo" que esta cerca del estadio...

sale por 14000, tiene 3 peazo de garajes y lo mejor, una azotea con un helicoptero :P:P:P:P



molaaaaa
Bueno;

Por fín lo conseguí en un Gameshop a las 6 de la tarde, aunque hace un par de horas que lo he probado, y simplemente, he de decir que me he [amor] de él.
Vaya juegazo, me alegro de haberme gastado los 64€ en él, viendo que realmente merece la pena.

Lo primero que teneis que hacer al ponerlo, es darle al pause y quitar el modo suavizado, que relamente es molesto.

Bueno, aún no he visto nada, ya que en cuanto he cogido la primero Vespa, me he puesto a hacer el ganso con ella, y se me ha ido el tiempo, aunque también he probado la 600, y la de moto-cross, me he llegado a subir solo a ella, ya que en cuanto subí, un madero me arrestó y me jodió, ya que no he vuelto a encontrar ninguna más.

Mañana empezaré las misiones, a ver que tal.

Un saludo, y si aún no le teneis, ni lo dudeis, ha comprarle inmediatamente ;) .
de musica esta genial musica que no he podido ocnseguir ya esta en este hermoso pack,cajita muy vacana pero mejor aun la musica [amor] que buenos recuerdos llegaron a mimemoria al escuchar casi no he jugado nada XD por escuchar estas joyas
Saludos.
Y para quien tenga la duda de como quitar el suavisado en opciones de panatalla esta y le das off
Chao.
Ayer era de noche... tenia pasta.. e iba con "mi" ferrari testarrosa y tal... bueno el caso esk vi a una puta... se me acerkó... se me kedaba mirando.. y no sabia k tenia k apretar pa trinkarmela!!

Por favor ayudadme!!
Ayer era de noche... tenia pasta.. e iba con "mi" ferrari testarrosa y tal... bueno el caso esk vi a una puta... se me acerkó... se me kedaba mirando.. y no sabia k tenia k apretar pa trinkarmela!!



Joer es que para mi que muchas no son, aunque vayan como putas, es dificir saber cual es y cual no [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
juzjzajzauzujza mi primera experienzia con la moto.....la sako del kallejon ande esta el abogao, una scooter, salgo to feliz to follao por ahi ,me la doi contra un muro i salgo despedido hasta el puto mar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k kaña d juegorrrrr





PD: RADIO ESPANTOSO ROOOOOOLEZZZZZZZZ
1370 respuestas
1, 2, 3, 4, 528