[HILO EDITADO] Conferencia Nintendo 3DS 13-09-2011

16, 7, 8, 9, 10
Raúl DJ escribió:Como era de esperar, toda la conferencia ha sido de juegos, ni hardware nuevo ni nada.

Bueno a ver, ¿dónde está la gente que confirmaba la "revisión de 3DS con segundo joystick"? [qmparto]


Nadie dijo que la fueran a anunciar ahora. Es evidente que no vas a anunciar el accesorio de segundo stick junto a una revisión de la consola que lo incluya de serie. La revisión saldrá el año que viene seguramente.
F_Lombardi escribió:
Raúl DJ escribió:Como era de esperar, toda la conferencia ha sido de juegos, ni hardware nuevo ni nada.

Bueno a ver, ¿dónde está la gente que confirmaba la "revisión de 3DS con segundo joystick"? [qmparto]


Nadie dijo que la fueran a anunciar ahora. Es evidente que no vas a anunciar el accesorio de segundo stick junto a una revisión de la consola que lo incluya de serie. La revisión saldrá el año que viene seguramente.


¿Cómo que nadie dijo nada?

Venga hombre, si estaba todo cristo ya hablando de la "revisión que van a anunciar el 13" y que todos íbamos a estar muy contentos después de comprarla y tal [qmparto] .
Si digo mucha gente lo de la "supuesta revision con 2º stick", sino vete al hilo "¿Que planea nintendo el 13-s?" y mira la opcion mas votada (despues de la chorra): una revision

Esos se comeran sus palabras

Anuncios impactates para mi:
- El rpg de Square: Bravely Default... Simplemente me ha dejado con un hype tremendo
- ¡¡¡¡MONSTER HUNTER 4!!!!! (Mañana seguramente lo veamos en vita xD)
- Fire emblem :o Espectacular :D
- Dynasty warriors (con posibilidad opcinal de usar el segundo pac)
- Y el trailer de MH Tri g, que le deja con la calidad grafica igual a wii
- Grabar videos en 3d

ESPECTACULAR PARA MI :)
Raúl DJ escribió:¿Cómo que nadie dijo nada?

Venga hombre, si estaba todo cristo ya hablando de la "revisión que van a anunciar el 13" y que todos íbamos a estar muy contentos después de comprarla y tal [qmparto] .

Yo cuando apareció el cacharrito de marras vi confirmado que pronto tendríamos una revisión, pero ni de lejos esperaba que la anunciaran ahora.

Lo que sí me ha sorprendido es que no se atrevieran a mostrar el dichoso adaptador en la conferencia. Se ve que han estado leyendo opiniones en foros y han decidido suprimir esa parte y de ahí que haya quedado una conferencia tan corta.
F_Lombardi escribió:Yo cuando apareció el cacharrito de marras vi confirmado que pronto tendríamos una revisión, pero ni de lejos esperaba que la anunciaran ahora.

Lo que sí me ha sorprendido es que no se atrevieran a mostrar el dichoso adaptador en la conferencia. Se ve que han estado leyendo opiniones en foros y han decidido suprimir esa parte y de ahí que haya quedado una conferencia tan corta.


Supongo que será porque no anunciaron ningún juego que lo usase en la conferencia (corregidme si me equivoco porque aún la estoy viendo).
Raúl DJ escribió:Supongo que será porque no anunciaron ningún juego que lo usase en la conferencia (corregidme si me equivoco porque aún la estoy viendo).

Sí que hablaron de Monster Hunter 3G, que es donde tocaba presentarlo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
F_Lombardi escribió:
Raúl DJ escribió:Como era de esperar, toda la conferencia ha sido de juegos, ni hardware nuevo ni nada.

Bueno a ver, ¿dónde está la gente que confirmaba la "revisión de 3DS con segundo joystick"? [qmparto]


Nadie dijo que la fueran a anunciar ahora. Es evidente que no vas a anunciar el accesorio de segundo stick junto a una revisión de la consola que lo incluya de serie. La revisión saldrá el año que viene seguramente.

Correcto, y esque la revision va a tener 2º analogico si o si

Sobre la confe me ha gustado, nuevo MH, el FE que pinta bien, el Bravely Default, y mario tennis y lo que no esque se retrasen juegos como mgs( sin fecha), kid icarus y que el potencial de la consola no se este usando, el 99% de todo los visto lo mueve una psp con la chorra
escalibur009 escribió:
F_Lombardi escribió:
Raúl DJ escribió:Como era de esperar, toda la conferencia ha sido de juegos, ni hardware nuevo ni nada.

Bueno a ver, ¿dónde está la gente que confirmaba la "revisión de 3DS con segundo joystick"? [qmparto]


Nadie dijo que la fueran a anunciar ahora. Es evidente que no vas a anunciar el accesorio de segundo stick junto a una revisión de la consola que lo incluya de serie. La revisión saldrá el año que viene seguramente.

Correcto

Sobre la confe me ha gustado, nuevo MH, el FE que pinta bien, el Bravely Default, y mario tennis y lo que no esque se retrasen juegos como mgs( sin fecha), kid icarus y que el potencial de la consola no se este usando, el 99% de todo los visto lo mueve una psp con la chorra

El MH Tri g Y mh 4 NO lo mueve psp

El mario tennis, NO lo mueve psp

El bravely default NO lo mueve psp

No empeceis a comparar consolas, si puedes decir que lo mueve Vita con la chorra, pero psp la mayoria no lo pueden mover (de los mostrados hoy)[url][/url]
La verdad es que no ha estado nada mal la conferencia, aunque debido al hype de estos días me esperaba algo mas "grande" pero aun así no me ha defraudado.

Ahora esperemos no tardar mucho en catar todas las novedades, porque ese ahora mismo es el principal problema de 3DS, la falta de juegos AAA :(


Salu2
al trolazo que dice que la psp mueve los juegos de 3ds le digo que valla al oculista a por gafas
psp mueve juegos en 3d? a que no. fin not feed the troll.
mmm una pila AAA asi que ni siquiera aporta bateria pfff al menos no la gasta, un poco chapuza lo veo la verdad, pero hasta que no lo pruebe mejor me callo XD en cuanto a la revision con segundo stick si al final la sacan supongo que caera, que mejor que el addon este cutre será [buuuaaaa] en fin.... espero que implementen lo de las pelis en 3d o que en su defecto lo haga la scene, vienen grandes juegos pero nintendo me esta dejando un sabor agridulce...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
OK no lo mueve, paso de discutir, ademas digo el 99% pero vamos que todo ha sido perfecto y ya esta
Y no he comparado consolas, como bien puedes volver a leer digo que no aprovechan el potencial [oki] y que por eso estan a la altura psp, flipo con los que no pasaba nada con la diferencia wii vs ps360 y ahora la diferencia psp vs 3ds es abismal, pero vamos lo dicho paso de ponerte videos de los jeugos de psp si los quieres te paso un mp para no ensuciar el hilo

lopobich digo yo que los mueva en 3d? que no sea mas potente? que hace que no estas en el colegio? no sabes ni leer...algunos no han jugado con psp en su vida dios

Y recuerdo que me ha gustado la confe que aqui hay demasiado fanboy como se puede ver, hay peña que lo compara con el de wii y nadie salta, cuando solo por resolucion es incomparable cualquiera que lo haya jugado, asique pasando demasiado fanboy
No estubo mal la conferencia, mostraron bastantes juegos apetecibles.

En cuanto a lo de circle pad... segun lei en revogamers, y la impresion que me da, es q tenemos un "classic controller", mejorara la jugabilidad en determinados juegos pero no sera obligatorio.

Y lo de la revision, como ya dije en otro hilo, ojala tarde mucho y venga sin la segunda seta, asi podremos ver como arden todos los foros de videojuegos de internet.

PD: dejarme de graficos de la psp q son mejores, que para conseguir esos graficos se ha tenido que esperar la mitad de la vida de la psp, y la 3ds no tiene ni un año.
Tengo una psp a si que te repito que vallas al oculista, también tengo el resident evil the mercenaries y ya te digo que eso no lo mueve mi psp ni de broma, si me apuras mucho a lo mejor mueve al prota y a 2 zombies xD de todas formas el tiempo te contestara mejor que yo, deja que salga el resident revelation XD
Sinceramente, esperaba algo mas de la conferencia...lo siento por los que se hayan llevado el chasco en directo.

Pensaba que seria algo mas que juegos...pero en fin, es lo que hay.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
macunian escribió:No estubo mal la conferencia, mostraron bastantes juegos apetecibles.

En cuanto a lo de circle pad... segun lei en revogamers, y la impresion que me da, es q tenemos un "classic controller", mejorara la jugabilidad en determinados juegos pero no sera obligatorio.

Y lo de la revision, como ya dije en otro hilo, ojala tarde mucho y venga sin la segunda seta, asi podremos ver como arden todos los foros de videojuegos de internet.

PD: dejarme de graficos de la psp q son mejores, que para conseguir esos graficos se ha tenido que esperar la mitad de la vida de la psp, y la 3ds no tiene ni un año.

Ok pero hablo de la actualidad, y en ningun momento digo que la 3ds no sea mas potente


lopobich
tio que no, que no digo todos los jeugos y por tanto no comparo el potencial, te recuerdo que el RE mercenaires se comparo a RE5 y no te vi saltar cuando la diferencia es muchiiiisimo mayor, aqui no huele a troll sino a fanboy, y repito esto lo digo como algo favorable a 3ds que dejen de tocarse los huevos, en wii se decia de las thirds pero como estas eran las malas se daba por hecho, y por cierto revelation me dara la razon, va a ver una diferencia brutal con los juegos que estan saliendo y eso para mi es porque intentan sacar tajada rapido, coño se critico a ubichof con su rayman y demas, que esto lo digo a favor de 3ds repito

Para mi estohttp://www.youtube.com/watch?v=y09E_Cs1jF4 esta al nivel de 3ds mostrado, ahora si no lo esta por las sombras pero en cambio cuando alguien dice que es igual que el de wii te callas, o el ya mencionado caso de juegos de xbox360 como RE5 no soy yo el del oculista


Y paso de contestar mas a gente que no sepa leer, no digo que no sea mas potente, quiero que curren para la consola y no se critique solo a compañias como ubichof, enga saludos y no vuelvo a decir nada, quien no lo quiera entender pues [buuuaaaa]
Pues bien,era de esperar, lo necesario vaya.muchos juegos y nuevos colores para la consola.que nintendo la haya pifiado no quiere decir que esten locos del todo...muchas veces en los foros se habla demasiado como por ejemplo el rumor de la mierda esa del stik que es impepinable que saquen eso o lo de una segunda revision tan pronto...en fin,me alegro por esta conferencia ya que mas juegos es lo que hace falta para la consola y para nintendo pero sobre todo para nosotros los users. Lo dicho,ojala que no saquen una revision hasta por lo menos un año y la gente siga enloqueciendo con sus historias que si nintendo esto o nintendo lo otro.
Está claro que lo mejor de la conferencia fue miyamoto haciendo el cabra con el escudo y la espada y los anuncios de Monster Hunter 3 G con Comando G [qmparto] [qmparto]
el monster hunter 4 es para wii??
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
al final no se les fue la canica con el tema controler revision. :)
ya he echo un miniresumen en la sección del blog donde colaboro.

...

No es gran cosa pero si alguno quereis pasaros esta en mi firma como algunos ya sabeis.

A mi me ha decepcionado un poco...me esperaba algo mas.
La verdad es que no ha sido nada que no se vaya a ver en el Tgs en breve... Al menos ya se acabaran los absurdos rumores sobre un modelo de 3Ds sin 3D jaja
si se saca el stick probablemente lo saque capcom
Muchas gracias al creador del hilo por cubrir la noticia, jeje. Sobre la conferencia, pues no se, me esperaba algo mas, pero bueno, el Monster Haunters 3G me ha molado al menos ^^

Un Saludo!
Arngrim escribió:La verdad es que no ha sido nada que no se vaya a ver en el Tgs en breve... Al menos ya se acabaran los absurdos rumores sobre un modelo de 3Ds sin 3D jaja



esque eso no tiene mucho sentido... pero alguna sorpresilla si me esperaba, un pokemon lanzaria la consola muchisimo, aunque un MH tambien... igual estas navidades venden packs N3DS+MH3G a saco.
ernesvk escribió:el monster hunter 4 es para wii??


En principio lo que se ha visto de Monster Hunter 4 es para 3ds. Otra cosa es que al igual que el 3 acabe saliendo en más plataformas.

El vídeo para los que lo quieran ver http://www.youtube.com/watch?v=9q0OosCOxrw
Me he fijado que, al igual que cuando salieron las primeras imagenes del 2º stick, al principio, todos los comentarios eran apocalípticos y despreciativos del tipo "se pueden meter la 3ds por el culo" y conforme transcurren las horas ese pesimismo se va tornando, en ciertos casos, en alabanzas incluso. Lo mismo ha ocurrido con la conferencia de esta mañana/madrugagada, solo teneis que ir a las páginas a partir de las cuales acaba la conferencia e ir avanzando, es curioso... en fin, probablemente solo sean chorradas mias, propias del aburrimiento en el trabajo xD.

A mi la conferencia me ha gustado, evidentemente podría haber estado mucho mejor si hubieran anunciado mejoras importantes en el software de la consola, pero bueno tambien podría haber sido una puta mierda y no ha sido el caso. En resumen, la conferencia ha tenido un balance bastante mas positivo que negativo.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SefirotDios2 escribió:Muchas gracias al creador del hilo por cubrir la noticia, jeje. Sobre la conferencia, pues no se, me esperaba algo mas, pero bueno, el Monster Haunters 3G me ha molado al menos ^^

Un Saludo!


Muchas de nada, eres el primero en agradecer. DARME VOTOS!! xDDD
Anda que si la 3DS Roja ya parecía un juguete ahora la rosa.... Hortera y encima de juguete.
Ok pero hablo de la actualidad, y en ningun momento digo que la 3ds no sea mas potente
lopobich
tio que no, que no digo todos los jeugos y por tanto no comparo el potencial, te recuerdo que el RE mercenaires se comparo a RE5 y no te vi saltar cuando la diferencia es muchiiiisimo mayor, aqui no huele a troll sino a fanboy, y repito esto lo digo como algo favorable a 3ds que dejen de tocarse los huevos, en wii se decia de las thirds pero como estas eran las malas se daba por hecho, y por cierto revelation me dara la razon, va a ver una diferencia brutal con los juegos que estan saliendo y eso para mi es porque intentan sacar tajada rapido, coño se critico a ubichof con su rayman y demas, que esto lo digo a favor de 3ds repito

Para mi estohttp://www.youtube.com/watch?v=y09E_Cs1jF4 esta al nivel de 3ds mostrado, ahora
si no lo esta por las sombras pero en cambio cuando alguien dice que es igual que el de wii te
callas, o el ya mencionado caso de juegos de xbox360 como RE5 no soy yo el del oculista

Y paso de contestar mas a gente que no sepa leer, no digo que no sea mas potente, quiero que curren para la consola y no se critique solo a compañias como ubichof, enga saludos y no vuelvo a decir nada, quien no lo quiera entender pues


bien dices que el 99% del catalogo actual de 3ds lo mueve psp con la chorra, te llamo troll, te argumento y tu me llamas fanboy, ok mira te lo explico mejor ok?
street fighter 4 3ds no lo mueve psp
zelda ocarina of time 3ds tampoco
starfox 64 3ds ni de coña
resident evil mercenaries menos
bien esto es en la actualidad, el resident se comparo con el 5 y no dije nada por que es una chorrada compararlos , 3ds aun no tiene ni un año de vida, sus juegos por lo tanto estan verdes, pero tampoco tanto como para compararlos con los mejores de psp y decir que estan por debajo porque tengo ambas y no es cierto.
compara mejor los juegos de psp que salieron cuando esta no llegaba al año de vida y hablamos ....
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Eso de que zelda, star fox, y residents no lo mueva psp...

Mas bien diria que el gran turismo o god of war no lo mueve 3ds.

Y los juegos los veo flojos graficamente con texturas demasiado simples o escenarios muy sosos.

Un dato, ridge racer psp año 2005 es superior asl de 3ds 2011 (con el 3d activado mejora un monton).
claro hombre psp es mas potente que 3ds ya que esta ultima no puede con el gran turismo claro claro :-| XD
y todo en 4d de sony
edito: el ridge racer 2005 de psp no va en 3d sin gafas y parece que se os olvida que se necesita potencia parq sacar el 3d pero en fin.....
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Lo dije en su dia:

Majinga Zetto escribió:
caparzo escribió:vaya tela lo que hay que leer,al que dice que el piratas de psp es mejor al n3ds que entre en you tube y compare videos y luego hable.


Con encender ambas consolas delante mia y verlos me sobra...

Edit, no me voy a poner un reportaje fotografico, pero tanto las texturas, colores y profundidad está mucho mas definido en psp.

Imagen


Y lo mantengo. Aparte dan pena las texturas pixeladas de doa y ridge racer.

Graficamente 3ds no está a la altura, gracias a los juegos "nintendo" que son de lo mejor porque sino....

Pd: no seas infantil, el 3d no es mas que la imagen DUPLICADA, no tiene nada que ver con la potencia, pir eso tiene 2 gpu identicas.
y el 3d? a espera q eso no se puede comparar claro que no se ve en esta pantalla no? XD venga que si que psp es mejor va.
edito con lo del 3d infantil va, tienes la 3ds? tienes el street figther 4? vale te vas a configuracion y desactivas el 3d veras que ocurre compi
pues con esa foto ke has puesto...para mi se ve mucho mejor la de abajo.
agur!
Chewi, aquí te dejo lo que has escrito pero mejor estructurado y sin faltas de ortografía xD

Bien después de ver la conferencia hay algunas cosas que hay que decir. En mi opinión el Sr. Iwata ante la reacción del publico no ha tenido narices de sacar el periférico, o eso, o realmente no existe.
No ay revisión pero lo que si hay es un nuevo color que saldrá a la venta, cosa que asegura que no habrá revisión hasta por lo menos el año que viene. El único plato fuerte de la noche ha sido el Monster Hunter 3G para 3DS y el Monster Hunter 4.
Voy a poner por lista las cosas que se han ido viendo:

Un video del Four Swords para estas navidades.

Un video del Skyward Sword, que tiene muuuy buena pinta.

Un video de algunos juegos de Wii, nuevos entre ellos un Kirby.

Una video de muchos juegos de Nintendo de los cuales ya sabíamos el lanzamiento como presentación del comienzo de la conferencia por parte de 3DS, donde, se han visto que saldra a la venta el color rojo y el rosa.

Videos nuevos del Super Mario 3D Land, del Mario Kart, del Kid Icarus.

Una serie de juegos que están datados para 2012:

Mario Tennis, Paper Mario, Luigi's Mansion 2, Mario y Sonic en las Olimpiadas, Animal Crossing, Girls Mode (prendas de ropa dudo que lo veamos aquí), Una serie de juegos japoneses que no ha salido su nombre ni he reconocido, Fire Emblem nuevo con muy buena pinta.
Un RPG de Square Enix llamado Bravely Default también con muy buena pinta.
Un juego de baile llamado Project Mirai. Un video nuevo de Resident Evil Revelations. Un Ace Combat 3D, Tekken 3D, el juego ese de música de Final Fantasy[/b.
Un [b]Dragon Quest
(sin video ni nada), una cosa extraña de konami llamada Loveplus muy japo (dudo que lo veamos aquí). Un Gundam, siguiendo con MGS3: Snake Eater, sin video ni nada, Kid Icarus y para acabar el anuncio de Monster Hunter 3G para 3DS para el día 10 de diciembre de este año, y un video de Monster Hunter 4 supongo para Wii.

Siento decepcionar a todo aquel que esperaba un Pokémon, a todo aquel que esperaba un 2º analógico. No nos han sacado de dudas en mi opinión, y creo que el stick nunca saldrá a la vista, a ver que dice Nintendo sobre eso durante estos días... y bien no me dejo nada casi seguro, solo un video de un juego muy extraño con Miis y algo que parece que alguien ha identificado como Dinasty Warrios Versus SW pero tal vez fuera un troller, y bien toda informacion valida aportarla por favor, muchas gracias, y espero que os sea util.
LuffyOPFan escribió:Chewi, aquí te dejo lo que has escrito pero mejor estructurado y sin faltas de ortografía xD

Bien después de ver la conferencia hay algunas cosas que hay que decir. En mi opinión el Sr. Iwata ante la reacción del publico no ha tenido narices de sacar el periférico, o eso, o realmente no existe.
No ay revisión pero lo que si hay es un nuevo color que saldrá a la venta, cosa que asegura que no habrá revisión hasta por lo menos el año que viene. El único plato fuerte de la noche ha sido el Monster Hunter 3G para 3DS y el Monster Hunter 4.
Voy a poner por lista las cosas que se han ido viendo:

Un video del Four Swords para estas navidades.

Un video del Skyward Sword, que tiene muuuy buena pinta.

Un video de algunos juegos de Wii, nuevos entre ellos un Kirby.

Una video de muchos juegos de Nintendo de los cuales ya sabíamos el lanzamiento como presentación del comienzo de la conferencia por parte de 3DS, donde, se han visto que saldra a la venta el color rojo y el rosa.

Videos nuevos del Super Mario 3D Land, del Mario Kart, del Kid Icarus.

Una serie de juegos que están datados para 2012:

Mario Tennis, Paper Mario, Luigi's Mansion 2, Mario y Sonic en las Olimpiadas, Animal Crossing, Girls Mode (prendas de ropa dudo que lo veamos aquí), Una serie de juegos japoneses que no ha salido su nombre ni he reconocido, Fire Emblem nuevo con muy buena pinta.
Un RPG de Square Enix llamado Bravely Default también con muy buena pinta.
Un juego de baile llamado Project Mirai. Un video nuevo de Resident Evil Revelations. Un Ace Combat 3D, Tekken 3D, el juego ese de música de Final Fantasy[/b.
Un [b]Dragon Quest
(sin video ni nada), una cosa extraña de konami llamada Loveplus muy japo (dudo que lo veamos aquí). Un Gundam, siguiendo con MGS3: Snake Eater, sin video ni nada, Kid Icarus y para acabar el anuncio de Monster Hunter 3G para 3DS para el día 10 de diciembre de este año, y un video de Monster Hunter 4 supongo para Wii.

Siento decepcionar a todo aquel que esperaba un Pokémon, a todo aquel que esperaba un 2º analógico. No nos han sacado de dudas en mi opinión, y creo que el stick nunca saldrá a la vista, a ver que dice Nintendo sobre eso durante estos días... y bien no me dejo nada casi seguro, solo un video de un juego muy extraño con Miis y algo que parece que alguien ha identificado como Dinasty Warrios Versus SW pero tal vez fuera un troller, y bien toda informacion valida aportarla por favor, muchas gracias, y espero que os sea util.

Muchisimas gracias LuffiOPFan Lo escribi al acabar la conferencia y solo tenia ganas de dormir, espero que perdoneis el mal estado en el que fue editado xDDDD Muchas gracias, gran trabajo. Te he mencionado al final del post
unas cosillas, el monster hunter sera para 3ds, han anunciado un dynasty warriors ke hara uso del segundo stick, eso dicen.
Por ultimo el zelda four swords en navidades? han dicho ke el 28 de septiembre se podra descargar por tiempo limitado...
agur!
A ver, yo soy de los que estaba de los nervios con la posible revisión, la bajada de precio y critiqué como el que mas.
La conferencia ha mostrado algo de luz en la oscuridad y parece que 3ds tendrá catálogo decente al menos en un año, tenia pensando venderla del tirón pero voy a esperarme porque el catálogo promete y mucho.
Esperaba ver algun juego de futbol... en fin.. mi gozo en un pozo.
Lo de la grabación de video ya era hora, yo esperaba que viniera de serie cuando la compré, al igual que aún no entiendo la calidad de las camaras que lleva, que en fin, eso es tema aparte.
Nintendo me había echo aborrecer a la propia Nintendo, pero con la conferencia, sinceramente, albergo alguna esperanza.

Quiero agradecer al creador del hilo el seguimiento y la disposición de la información, un 10 para ti compi :)
Muchas gracias, casi me duermo haciendolo xDD
Estoy un poco enfadadete con nintendo con su politica pero bueno no voy a decir nada de momento, la consola puede remontar....
Alguien me puede facilitar un link para ver la conferencia?, es que me ha pillado out y no la he podido ver.
Gracias
Red13 escribió:Estoy un poco enfadadete con nintendo con su politica pero bueno no voy a decir nada de momento, la consola puede remontar....
Alguien me puede facilitar un link para ver la conferencia?, es que me ha pillado out y no la he podido ver.
Gracias


Se puede ver aquí: http://www.ustream.tv/recorded/17242685
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
lopobich escribió:y el 3d? a espera q eso no se puede comparar claro que no se ve en esta pantalla no? XD venga que si que psp es mejor va.
edito con lo del 3d infantil va, tienes la 3ds? tienes el street figther 4? vale te vas a configuracion y desactivas el 3d veras que ocurre compi


Lol y te atreves a llamar troll a otros compañeros xDD
Raúl DJ escribió:
Red13 escribió:Estoy un poco enfadadete con nintendo con su politica pero bueno no voy a decir nada de momento, la consola puede remontar....
Alguien me puede facilitar un link para ver la conferencia?, es que me ha pillado out y no la he podido ver.
Gracias


Se puede ver aquí: http://www.ustream.tv/recorded/17242685


Muchas gracias compañeros.
Buenos días,

Este foro es de Nintendo 3DS
mira me canse de argumentarte hay un hilo donde se comentan las declaraciones de iwata sobre juegos sin efecto 3d miratelo ahi anda
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Espero que estos mensajes de "Este foro es de Nintendo 3DS" se den cuando se compara la 3ds con wii o con x360 como el caso RE5 [looco] ano que entonces es algo positivo, en fin lo de siempre, este hilo es como portada a al inversa

Me despido de este hilo, esperare que se calme la situacion o hablare en otros con gente civilizada, dios que psp no mueve zelda y star fox? XD XD XD XD XD ahora comprendo todo LOOOOOOOOOL
Bien, despues de toda una noche sin dormir y una redaccion pobre, un compañero luffyOPFan me ha enviado una revision de mi post i me ha ayudado, ya esta todo escrito mas o menos bien, poco profesional pero creo que trata sus puntos como es debido, espero que a todos os haya servido este hilo ya que es mi primer hilo que hago asi tipo review. Y esta integrado un link desde el k podeis ver la gravacion de la conferencia. No ha sido un gran trabajo pero estar despierto ya lo vale xDDDD Saludos a todos!
467 respuestas
16, 7, 8, 9, 10