[HILO EDITADO] Conferencia Nintendo 3DS 13-09-2011

1, 2, 3, 4, 510
________________________________Imagen________________________________
Bien después de ver la conferencia hay algunas cosas que hay que decir. En mi opinión el Sr. Iwata ante la reacción del publico no ha tenido narices de sacar el periférico, o eso, o realmente no existe.
No ay revisión pero lo que si hay es un nuevo color que saldrá a la venta, cosa que asegura que no habrá revisión hasta por lo menos el año que viene. El único plato fuerte de la noche ha sido el Monster Hunter 3G para 3DS y el Monster Hunter 4.
Voy a poner por lista las cosas que se han ido viendo:

Un video del Four Swords para estas navidades.

Un video del Skyward Sword, que tiene muuuy buena pinta.

Un video de algunos juegos de Wii, nuevos entre ellos un Kirby.

Un video de muchos juegos de Nintendo de los cuales ya sabíamos el lanzamiento como presentación del comienzo de la conferencia por parte de 3DS, donde, se han visto que saldra a la venta el color rojo y el rosa.

Videos nuevos del Super Mario 3D Land, del Mario Kart, del Kid Icarus.

Una serie de juegos que están datados para 2012:

Mario Tennis, Paper Mario, Luigi's Mansion 2, Mario y Sonic en las Olimpiadas, Animal Crossing, Girls Mode (prendas de ropa dudo que lo veamos aquí), Una serie de juegos japoneses que no ha salido su nombre ni he reconocido, Fire Emblem nuevo con muy buena pinta.
Un RPG de Square Enix llamado Bravely Default también con muy buena pinta.
Un juego de baile llamado Project Mirai. Un video nuevo de Resident Evil Revelations. Un Ace Combat 3D, Tekken 3D, el juego ese de música de Final Fantasy[/b.
Un [b]Dragon Quest (sin video ni nada), una cosa extraña de konami llamada Loveplus muy japo (dudo que lo veamos aquí). Un Gundam, siguiendo con MGS3: Snake Eater, sin video ni nada, Kid Icarus y para acabar el anuncio de Monster Hunter 3G para 3DS para el día 10 de diciembre de este año, y un video de Monster Hunter 4 supongo para Wii.

Siento decepcionar a todo aquel que esperaba un Pokémon, a todo aquel que esperaba un 2º analógico. No nos han sacado de dudas en mi opinión, y creo que el stick nunca saldrá a la vista, a ver que dice Nintendo sobre eso durante estos días... y bien no me dejo nada casi seguro, solo un video de un juego muy extraño con Miis y algo que parece que alguien ha identificado como Dinasty Warrios Versus SW pero tal vez fuera un troller, y bien toda informacion valida aportarla por favor, muchas gracias, y espero que os sea util.
Aqui teneis el link para verlo entero gravadito;) http://www.ustream.tv/recorded/17242685


Imagen Este es el supuesto addon de nintendo


ImagenEl señor iwata disfrutando de su plataforma


Imagen Uno de los tantos fakes sobre la nueva 3ds

Publicacion Corregida y reestructurada por LuffyOPfan GRACIAS !!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
chewiethrash escribió:pues segun esto es esta noche a las 5 de la madrugada y la podemos ver aqui:

La vereis?¿?¿? No entenderemos nada de nada pero veremos imagenes... xDD


Xaxi, estaré atento
link oficial agregado al post
quedan menos de 12 horas buff q ganas ya...... decir que me iba a pillar el star fox y ante la noticia del monstruo addon estoy en modo ( despues de la confe decido ) standbye xD
genial a las 4 aqui, voy comprando pop corns
Aquí estaré,sobre las 4 y media que me tendré que levantar xD Espero que merezca la pena.
pues si, vayamos comentando aqui sobre la marcha si os parece
Pero.... Alguien sabe Japonés en esta sala??? Porque si no crudo lo tenemos xD
espero que alguien aparezca...
Yo también estaré por aquí, pero sobre las cinco menos cinco jaja, hay que apurar al último minuto!! xDD
Me lo apunto, le tengo muchas ganas a esta conferencia!! xD
Lo logico no seria que la conferencia fuese en ingles?
alguien que sepa japones por favor!!!
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Pues nada, yo me apunto también. No tengo nada mejor que hacer a estas horas xD
pues genial, ya iremos comentando sobre la marcha y a ver si finalmente aparece alguno que comprenda el idioma nippon
También podemos cruzar los dedos y esperar que sea en inglés.
Si consigo levantarme, tambien estare por aqui





un saludo
elferni10 escribió:También podemos cruzar los dedos y esperar que sea en inglés.


ufff lo dudo
chewiethrash currate el titulo y el post ponle yo que se [HILO OFICIAL] XD. Como anuncien muchas cosas te veo metiendo informacion a saco.
pero para hacer eso me tienen que dar permiso no?¿
Pero será del estilo E3 (salvando las distancias) con sus videos y demás?
puedo poner hilo oficial sin mas?¿ no he de preguntar a nadie?¿
bieffe escribió:Pero será del estilo E3 (salvando las distancias) con sus videos y demás?

Las conferencias de nintendo fuera de ferias, suele ser un atril para iwata y una pantalla al lado. Videos y fotos pues segun de lo q se anuncie.
meloncito escribió:
bieffe escribió:Pero será del estilo E3 (salvando las distancias) con sus videos y demás?

Las conferencias de nintendo fuera de ferias, suele ser un atril para iwata y una pantalla al lado. Videos y fotos pues segun de lo q se anuncie.

pues esto, ire actualizando durante toda la feria. Se puede?¿ es que no encuentro nada en las normas sobre eso
chewiethrash escribió:
meloncito escribió:
bieffe escribió:Pero será del estilo E3 (salvando las distancias) con sus videos y demás?

Las conferencias de nintendo fuera de ferias, suele ser un atril para iwata y una pantalla al lado. Videos y fotos pues segun de lo q se anuncie.

pues esto, ire actualizando durante toda la feria. Se puede?¿ es que no encuentro nada en las normas sobre eso


Tu dale un rollo profesional al hilo para crear expectacion porque sera muy dificil que comente gente a las 5 de la mañana...
Yo estaré al pie del cañón comentando en directo jeje :P
Bueno lo he editado y he hecho lo que he podido
Muchos intentaremos estar al pie de cañón, otra cosa es que aguantemos...XD, quedan 9 h y cuarto, A POR ELLOS OÉ...XD [sonrisa]
Una pena que mañana tenga que madrugar, si no también me quedaba (que si son como las del E3 son risas XD )

Aunque al menos se que al despertarme ya tendre todas las noticias puestas por aquí, y con suerte en castellano ;)


Salu2
Er_Garry escribió:Una pena que mañana tenga que madrugar, si no también me quedaba (que si son como las del E3 son risas XD )

Aunque al menos se que al despertarme ya tendre todas las noticias puestas por aquí, y con suerte en castellano ;)


Salu2


Claro que si, yo me encargo, si es en inglés yo mismo hare la review, si es en japones pondre lo que vea. A NO SER!! que aparezca alguien que hable japonés y nos heche un cable!!!! MANIFESTAROS HUMANOS CON CONOCIMIENTO DE JAPONËS!!!!!
Yo a lo mejor me presento a comentar a la hora convenida
Aquí estaré comentando con vosotros a las 5h :)
Yo de vosotros no me esperaria gran cosa de esta miniconferencia, es mas , puede ser que nos den la puntilla a todos los que compramos la consolita de los cojones en su salida, yo lo tengo claro , como sigan calentadome la vendo y que no cuenten conmigo para nada mas estos de nintendo, estoy muy muy decepcionado con nintendo, por no hablar de la chorrada de consola de mesa que quieren sacar que de solo ver el nombre me da risa.
de esto depende nuestra confianza en ellos, y sinceramente a mi me gustaria una nueva 3ds
La verdad es que tengo tanto hype que quizá me que despierto por aquí xD
Y cuando dormis? que yo me levanto a las 8.30

De momento me he tomado una cocacola, luego ire a por la segunda a ver que pasa [carcajad]
yo o no duermo o me despierto a menos cuarto
buah señores, a ver que pasa, a lo mejor nintendo anuncia una revisión y se va corriendo para que no la linchen XD
ahora en serio, ojalá sacasen un f-zero nuevo tipo el de gc con wifi :)
Pues yo tambien planeo estar por aqui a esas horas, ya vereis como nos lo vamos a pasar xDD ¿dormir? mañana hasta las 14:00 xD

Salu2!
Yo voy cojiendo sitio.... dentro de un rato iré a por palomitas, cocacola y golosinas xD
asalto a la gasolinera.... dios tengo un vicio al ghost recon solo superado por el hype y la decepción xD al menos aqui seran las 4 y yo pasaré el trance bien equipado xD
juas, os imaginais que anuncian el skyway sword para 3ds?¿?¿? yo me mueeeeeroooooo
chewiethrash escribió:juas, os imaginais que anuncian el skyway sword para 3ds?¿?¿? yo me mueeeeeroooooo

Coño, puede ser, como el Twilight princess para wii y gamecube...

Dios te oiga, que yo vendí la wii hace poco y me quedo sin ese juegazo [Alaa!]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
:-|
chewiethrash escribió:juas, os imaginais que anuncian el skyway sword para 3ds?¿?¿? yo me mueeeeeroooooo


sería mas probable para Wii U, de todos modos prefiero jugarlo con su respectivo Wiimote, para el cual fue programado

Coño, puede ser, como el Twilight princess para wii y gamecube...

Dios te oiga, que yo vendí la wii hace poco y me quedo sin ese juegazo


te sale mas barata una Wii que la edicion especial del Zelda SS :-|
cabrones que envidia me dais! yo me tengo que levantar a las 6:50.. dadme una buena razon por la que me tenga que levantar 50 min. antes

salu2
mota escribió:cabrones que envidia me dais! yo me tengo que levantar a las 6:50.. dadme una buena razon por la que me tenga que levantar 50 min. antes

salu2


Es una manera efectiva de despertarte, te levantas le enchufas al pc y te das el sustako padre por la noticia
job31416 escribió:
mota escribió:cabrones que envidia me dais! yo me tengo que levantar a las 6:50.. dadme una buena razon por la que me tenga que levantar 50 min. antes

salu2


Es una manera efectiva de despertarte, te levantas le enchufas al pc y te das el sustako padre por la noticia

y k me segun he leido es a las 5
No entiendo que esperais que van a mejorar en la consola, si el problema no es ese, el problema es la propia Nintendo que esta cagandola a base de bien con su politica de remakes y mas remakes , joder, que ya jugue a esos puñeteros juegos. Que le pongan un segundo stick, uufff, dios no veas, en fin, esto es lo de siempre, mucha especulacion y quedarse mirando la pared.
elpuka escribió:No entiendo que esperais que van a mejorar en la consola, si el problema no es ese, el problema es la propia Nintendo que esta cagandola a base de bien con su politica de remakes y mas remakes , joder, que ya jugue a esos puñeteros juegos. Que le pongan un segundo stick, uufff, dios no veas, en fin, esto es lo de siempre, mucha especulacion y quedarse mirando la pared.

veo que lo que escribes lo dices en serio... Con todo el respeto del mundo te dire... lo mejor que ha hecho nintendo son los remakes, han mejorado los mejores juegos de la historia, y jugar a juegos de tal calibre con jugabilidad y graficos mejorados es un acierto COJONUDO
Maldito ordenador que esta en la buhardilla y como suba a las 5 aqui la gente se entera y me echan una buena buena xd En fin mañana como tengo que madrugar me pondre corriendo a ver que ha pasado jaja
JackSebars escribió:Maldito ordenador que esta en la buhardilla y como suba a las 5 aqui la gente se entera y me echan una buena buena xd En fin mañana como tengo que madrugar me pondre corriendo a ver que ha pasado jaja


Cuantas hrs les falta haya en españa para la conferencia' a si yo saco cuentas y veo a que hr es en México y yo me apunto sea la hr que sea,
467 respuestas
1, 2, 3, 4, 510