PablosH_Snake escribió:beonyi escribió:Los analistas no creen que los nuevos juegos de Nintendo 3DS marquen la diferencia
Las acciones de la compañían han bajado hoy un 5%.
Según los analistas, los nuevos juegos anunciados por Nintendo para Nintendo 3DS no marcarán la diferencia para mejorar los resultados de la consola.
"No creo que los nuevos juegos marquen la diferencia", dijo el analista Mitsuhige Akino. "Nintendo tuvo éxito atrayendo a la gente que no jugaba a videojuegos y sus necesidades ahora no son satisfechas por Nintendo, ya que son felices jugando a juegos en sus teléfonos móviles".
Me "parto el culo" con los analistas  
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
 . 
¿Como se atreven a comparar los juegos de telefonos moviles con juegos de consola?
Yo ya no hago ni puñetero caso ni a los analistas ni a los estudios de las narices. 
¿Como no va a marcar la diferencia, y mas en Japon, un Monster Hunter para 3DS? Ale, los analistas a dormir, que ya les llega  
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Jmmm... Eso es un poco falaz: las previsiones de Nintendo con respecto a ventas de su nueva portatil eran muy, muy optimistas: pensaban vender mas rápido que vendían DS, y eso, sencillamente no se ha cumplido.
Los analistas, ese ente incorporeo de existencia difusa, solo han dicho una evidencia: cada vez hay mas smartphones que usa cada vez mas gente, de un espectro de edad muy amplio. Pues es logico que las compañias que están desarrollando para estas plataformas no experimenten cambios en sus acciones, y sigan subiendo (recordemos que el mercado bursatil no es mas que la especulacion de cuantos beneficios tendrá la empresa en el futuro).
Ahora llega Nintendo, con unas cuantas 3rds, y dice que siguen en la misma linea, y sacarán multitud de juegos. Pues los analistas, que ven que con una noticia como esa no llegará a cubrir las expectativas que se fijó a priori la compañia, dicen que esas empresas van a perder dinero.  Pero solo xq ellos creen que no se va a vender lo suficiente, no xq no se obtengan beneficios...
Si hubiera salido Iwata, y hubiese dicho que empezaba a crear boutiques Nintendo, Nintendo Stores, o como querais llamarlo, eso hubiese creado conmocion en el mercado bursatil, y podrían haber subido las acciones de las compañias que arrastra Nintendo en sus productos, o podrían haber bajado mas: todo depende de la confianza que se genere en los inversores...
Para terminar mi tocho (con un poco de offtopic, lo siento...) diré que para los usuarios habituales de Nintendo, la conferencia ha sido buena en lineas generales. Hay quien estará descontento, es normal que no llueva a gusto de todos, pero a la inmensa mayoria de seguidores nos han encantado las presentaciones. Y eso xq es con esa clase de productos con la que ejercitamos nuestro ocio... Temas como la bolsa no creo que deban afectarnos a nosotros como usuarios. Otra cosa, son los intereses comerciales de las marcas... Pero es evidente que todos los analistas coinciden en que el sistema verá una revision a medio plazo (esto es para el año que viene), así que suponen que la gente comprará la consola, y su software, despues de esa revision...