[HILO EDITADO] Conferencia Nintendo 3DS 13-09-2011

16, 7, 8, 9, 10
Okis y además te invito que visites feedback para cualquier duda o queja sobre mi moderación, pero aquí ya se acabó el offtopic, si algo he hecho mal ha sido confiar en que no haría falta mi intervención. :-|
(mensaje borrado)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Los analistas no creen que los nuevos juegos de Nintendo 3DS marquen la diferencia

Las acciones de la compañían han bajado hoy un 5%.

Según los analistas, los nuevos juegos anunciados por Nintendo para Nintendo 3DS no marcarán la diferencia para mejorar los resultados de la consola.

"No creo que los nuevos juegos marquen la diferencia", dijo el analista Mitsuhige Akino. "Nintendo tuvo éxito atrayendo a la gente que no jugaba a videojuegos y sus necesidades ahora no son satisfechas por Nintendo, ya que son felices jugando a juegos en sus teléfonos móviles".

La reciente oleada de ventas de Nintendo 3DS ha conseguido mejorar el apoyo de los estudios externos y ha conseguido mantener a los inversores un poco más pacientes, aunque el futuro sigue siendo incierto y no parece que haya planes a largo plazo para la portátil.

En la conferencia de Nintendo celebrada hoy se han anunciado varios como juegos como Bravery Default Flying Fairy de Square Enix, Mario Tennis y Monster Hunter 4.
Pues yo creo que en un mes sera buena fecha para comprar acciones, por que en un año subira como la espuma...
Yo debo ser un tipo raro (que puede ser), pero veo lo que han presentado en la conferencia a nivel de juegos y me parece sencillamente espectacular, el armatoste este con el segundo stick no lo veo mal, como cosa opcional para jugar en casa
me puede parecer hasta bien (yo tambien soy de manos grandes), y la consola tal y como está me parece estupenda, de hecho
es un salto de calidad con respecto a NDS. Sin embargo miro en Internet, en foros y paginas de videojuegos y todo el mundo despotricando contra Nintendo, hay algo que no entiendo... ¡Que me pasa, doctor!
mondocane escribió:Yo debo ser un tipo raro (que puede ser), pero veo lo que han presentado en la conferencia a nivel de juegos y me parece sencillamente espectacular, el armatoste este con el segundo stick no lo veo mal, como cosa opcional para jugar en casa
me puede parecer hasta bien (yo tambien soy de manos grandes), y la consola tal y como está me parece estupenda, de hecho
es un salto de calidad con respecto a NDS. Sin embargo miro en Internet, en foros y paginas de videojuegos y todo el mundo despotricando contra Nintendo, hay algo que no entiendo... ¡Que me pasa, doctor!

A ver la razon es muy simple, nintendo parece que este como haciendo un estudio de mercado con esta consola,, ya que la sacan y la gente con el hype del 3d se la compran al desmesurado precio de 250€, eso hace que las ventas caigan en picado en cuestion de poco tiempo, vamos es que no arrancó, Nintendo decidio hacer una rebaja de casi 100€ y recompenso a los que fueron fieles i confiaron su dinero a una nueva plataforma de la compañia con unos juegos desfasado que ni tansolo utilizan la tecnologia 3d, vamos, segun mi punto de vista eso se le llama hacer una cerdada como una casa.
Por si fuera poco al mes JUSTO de que millones de personas compren la consola a 169€, anuncian un stick que hace que todo el mundo se lleve las manos a la cabeza por lo feo grande iy estupido que parece solo para integrar dos botones y un segundo stick, con eso reconocen el error de no incluir ese segundo stick, cosa que da una enorme pista de que estan trabajando en una nueva 3ds con un segundo stick.
Es normal que la gente despotrique, esa gente que se ha gastado 250€ desde un principio hace 6 meses se ve amenazada con un armatoste esnorme para jugar al mismo nivel que a los que se compren una comoda revision a un precio rebajado, por que evidentemente si sacan una nueva 3ds no podran subir el precio, iria contra el mercado propio y su politica, asi que en menos de 1 año no solo se habran gastado mas dinero que los satisfechos compradores de una comoda revision sino que ademas jugaran con muchisimas menos ventajas, no es question de tamaño, es cuestion de jugabilidad y de sentido común. De todas maneras, yo no lo veo como algo del todo negativo, por que esta claro que cuanto mas mejoren la jugabilidad, mas gente interesadfa habra y eso subira el hype de ls compañias programadoras. Espero que este Tocho que he escrito, resuelva tus dudas.
SALUDOS
beonyi escribió:Los analistas no creen que los nuevos juegos de Nintendo 3DS marquen la diferencia

Las acciones de la compañían han bajado hoy un 5%.

Según los analistas, los nuevos juegos anunciados por Nintendo para Nintendo 3DS no marcarán la diferencia para mejorar los resultados de la consola.

"No creo que los nuevos juegos marquen la diferencia", dijo el analista Mitsuhige Akino. "Nintendo tuvo éxito atrayendo a la gente que no jugaba a videojuegos y sus necesidades ahora no son satisfechas por Nintendo, ya que son felices jugando a juegos en sus teléfonos móviles".


Me "parto el culo" con los analistas [carcajad] . ¿Como se atreven a comparar los juegos de telefonos moviles con juegos de consola?

Yo ya no hago ni puñetero caso ni a los analistas ni a los estudios de las narices.

¿Como no va a marcar la diferencia, y mas en Japon, un Monster Hunter para 3DS? Ale, los analistas a dormir, que ya les llega [carcajad]
mondocane escribió:Yo debo ser un tipo raro (que puede ser), pero veo lo que han presentado en la conferencia a nivel de juegos y me parece sencillamente espectacular, el armatoste este con el segundo stick no lo veo mal, como cosa opcional para jugar en casa
me puede parecer hasta bien (yo tambien soy de manos grandes), y la consola tal y como está me parece estupenda, de hecho
es un salto de calidad con respecto a NDS. Sin embargo miro en Internet, en foros y paginas de videojuegos y todo el mundo despotricando contra Nintendo, hay algo que no entiendo... ¡Que me pasa, doctor!


Otro raro por aquí xD sobre todo por lo del segundo stick, no lo veo tan mal como todo el mundo dice (y todo sea dicho, como me pensé/imaginé en un principio). Eso sí, creo que una revisión de 3DS con segundo stick es inminente.
PablosH_Snake escribió:
beonyi escribió:Los analistas no creen que los nuevos juegos de Nintendo 3DS marquen la diferencia

Las acciones de la compañían han bajado hoy un 5%.

Según los analistas, los nuevos juegos anunciados por Nintendo para Nintendo 3DS no marcarán la diferencia para mejorar los resultados de la consola.

"No creo que los nuevos juegos marquen la diferencia", dijo el analista Mitsuhige Akino. "Nintendo tuvo éxito atrayendo a la gente que no jugaba a videojuegos y sus necesidades ahora no son satisfechas por Nintendo, ya que son felices jugando a juegos en sus teléfonos móviles".


Me "parto el culo" con los analistas [carcajad] . ¿Como se atreven a comparar los juegos de telefonos moviles con juegos de consola?

Yo ya no hago ni puñetero caso ni a los analistas ni a los estudios de las narices.

¿Como no va a marcar la diferencia, y mas en Japon, un Monster Hunter para 3DS? Ale, los analistas a dormir, que ya les llega [carcajad]


Jmmm... Eso es un poco falaz: las previsiones de Nintendo con respecto a ventas de su nueva portatil eran muy, muy optimistas: pensaban vender mas rápido que vendían DS, y eso, sencillamente no se ha cumplido.

Los analistas, ese ente incorporeo de existencia difusa, solo han dicho una evidencia: cada vez hay mas smartphones que usa cada vez mas gente, de un espectro de edad muy amplio. Pues es logico que las compañias que están desarrollando para estas plataformas no experimenten cambios en sus acciones, y sigan subiendo (recordemos que el mercado bursatil no es mas que la especulacion de cuantos beneficios tendrá la empresa en el futuro).

Ahora llega Nintendo, con unas cuantas 3rds, y dice que siguen en la misma linea, y sacarán multitud de juegos. Pues los analistas, que ven que con una noticia como esa no llegará a cubrir las expectativas que se fijó a priori la compañia, dicen que esas empresas van a perder dinero. Pero solo xq ellos creen que no se va a vender lo suficiente, no xq no se obtengan beneficios...

Si hubiera salido Iwata, y hubiese dicho que empezaba a crear boutiques Nintendo, Nintendo Stores, o como querais llamarlo, eso hubiese creado conmocion en el mercado bursatil, y podrían haber subido las acciones de las compañias que arrastra Nintendo en sus productos, o podrían haber bajado mas: todo depende de la confianza que se genere en los inversores...

Para terminar mi tocho (con un poco de offtopic, lo siento...) diré que para los usuarios habituales de Nintendo, la conferencia ha sido buena en lineas generales. Hay quien estará descontento, es normal que no llueva a gusto de todos, pero a la inmensa mayoria de seguidores nos han encantado las presentaciones. Y eso xq es con esa clase de productos con la que ejercitamos nuestro ocio... Temas como la bolsa no creo que deban afectarnos a nosotros como usuarios. Otra cosa, son los intereses comerciales de las marcas... Pero es evidente que todos los analistas coinciden en que el sistema verá una revision a medio plazo (esto es para el año que viene), así que suponen que la gente comprará la consola, y su software, despues de esa revision...
Mik3LVGP escribió:
mondocane escribió:Yo debo ser un tipo raro (que puede ser), pero veo lo que han presentado en la conferencia a nivel de juegos y me parece sencillamente espectacular, el armatoste este con el segundo stick no lo veo mal, como cosa opcional para jugar en casa
me puede parecer hasta bien (yo tambien soy de manos grandes), y la consola tal y como está me parece estupenda, de hecho
es un salto de calidad con respecto a NDS. Sin embargo miro en Internet, en foros y paginas de videojuegos y todo el mundo despotricando contra Nintendo, hay algo que no entiendo... ¡Que me pasa, doctor!


Otro raro por aquí xD sobre todo por lo del segundo stick, no lo veo tan mal como todo el mundo dice (y todo sea dicho, como me pensé/imaginé en un principio). Eso sí, creo que una revisión de 3DS con segundo stick es inminente.


Pero es que ya habéis visto a la peña. Anuncian un Monster Hunter Trii G y luego un Monster Hunter 4 para 3DS y ya hablan de que 3DS le ha quitado la saga a vita. Hay a mucha gente que le mola exagerar las cosas.
Ingolmo escribió:...


Pues yo, y seguramente mas gente, nos alegramos de que Nintendo siga haciendo lo que tan bien se le da: videojuegos y videoconsolas. Recalco lo ultimo en negrita, porque, si bien no estarian mal algunas funciones extra, yo pregunto lo siguiente:

¿Para que os comprais una videoconsola? Pues eso, para jugar. Y eso es lo que hace Nintendo.

Si quiero redes sociales u otro tipo de juegos, me compro un buen movil. Lo que le pasa a los entes incorporeos de existencia difusa ( me encanta el sinonimo [plas] ), es que quieren lo que tu has comentado: Nintendo Store y cosas por el estilo. Y como Nintendo, sigue a su ritmo [carcajad] , pues ahora dicen que no va a haber una diferencia con los nuevos juegos. Por que ellos lo valen [+risas]

Yo me quedo aqui sentado esperando a los nuevos juegos con los brazos abiertos [360º]

PD: reconozco que soy un poco "cuadriculado" con estos temas. Pero cada uno a hacer lo que mejor se le da y todos felices :)
Vosotros realmente conoceis la situacion actual de nintendo?, yo creo que no, llevo con nintendo desde que salio la nes, compre todas sus consolas y hubo momentos buenos y menos buenos, pero ningunos de esos momentos como los que se viven ahora, nintendo ha bajado muchisimo, demasiados remakes, consolas que parecen mas un entrenador que una consola y ahora nos viene con un segundo stick que deberia haber traido la consola de serie, encima decis que estais contentos? no os entiendo la verdad, todo por obsecarse con lo de cada uno no teneis porque dejar de ser realistas, muy mal estan las cosas para la gran N os lo digo yo.
Ingolmo escribió:
poke-ghost escribió:sabeis donde se puede ver la conferencia otra vez?


Han compartido un enlace unas paginas atras, y creo que el autor del hilo lo puso en el primer post... En cualquier caso, para que no te canses, http://www.ustream.tv/recorded/17242685.


no lo decía por nada, creia que el link de la primera pagina era aun para ver el directo ya que cuando le he dado esta tarde no me funcionaba y no reproducia nada, se me quedaba cargando con la ruedecita esa blanca... xD
miren les voy a explicar algo que importa lo del segundo stick o si sacaran una revisión de aquí a un año ,pero lo que si importa es que siga funcionando la nintendo 3ds actual con los futuros juegos y eso te lo digo por que conozco a nintendo el no cometería el error de dejar incompatible los juegos para esta consola y te lo digo por aditamentos que le meta a la misma, la mayoría shotter por decir así se jugaran con este implemento pero eso no significa que sea obligatorio que para algo esta la táctil ,ademas la cosas como dije antes es que los futuros juegos sigan funcionan en el actual ya si después meten una revisión ya si les resulta una mejora mas significativa que todo lo del 3d lo mejoren y diferencia de la otra ahí comprence la revisión pero por un segundo stick lo veo absurdo por mas que lo implementen,ya si sucede como ustedes lo dicen que lo dudo por que ninguna empresa de videojuegos , no solo hablo por nintendo tambien por sony y microsoft ninguno a cometido ese error , ya si lo cometen ahi recien critiquen no critiquen algo que ni si quiera se probo.
No hay que quejarse de algo que no se ha probado, pues tampoco sera tan grande el stick, y se alcanzaran los botones, lo importante es la jugabilidad, si se puede usar correctamente bienvenido sea.
Y si no es comodo, pues que se va a hacer, todos compramos la 3ds sabiendo que sacarian una revision tarde o temprano, habra que venderla y pillarse la nueva.
el_ssbb_boy escribió:No hay que quejarse de algo que no se ha probado, pues tampoco sera tan grande el stick, y se alcanzaran los botones, lo importante es la jugabilidad, si se puede usar correctamente bienvenido sea.
Y si no es comodo, pues que se va a hacer, todos compramos la 3ds sabiendo que sacarian una revision tarde o temprano, habra que venderla y pillarse la nueva.

Sin ánimos de ofender ni nada, pero tampoco lo habéis probado los que decís que es cómodo y que se llega perfectamente a los botones... xDD
Pero bueno, ya veremos que tal está, y cómo muchos (o los que dicen que no es cómodo, o los que dicen que si) se comen sus palabras al final... xDD
Vosotros realmente os parais a pensar lo que poneis aqui, tioooooos, que despues de la putada de la bajada de precio encima nos meten un cacharro que el cual opino deberia haber venido con la consola de serie, y nos compran con las chorradas de la consola virtual , me siento estafado como nunca me he sentido.
467 respuestas
16, 7, 8, 9, 10