[Hilo E3 2015] Rumores, Anuncios y Opiniones. (Solo referente al E3)

1, 2, 3, 4
Yo tampoco la voy a ver. Lo siento no pierdo horas de sueño para luego no poder dormir el tiempo que me quede por el cabreo que tenga al haber visto el desprecio de Sony.


Quien la vea si es tan amable de poner que es lo que ha salido en la conferencia se lo agradecería muchísimo. XD
CR7joss escribió:Yo tampoco la voy a ver. Lo siento no pierdo horas de sueño para luego no poder dormir el tiempo que me quede por el cabreo que tenga al haber visto el desprecio de Sony.


Quien la vea si es tan amable de poner que es lo que ha salido en la conferencia se lo agradecería muchísimo. XD


Te lo adelanto? indies para vita... jajaj yo ya no me asusto con las conferencias de SONY, se que nuestros anuncios vienen de compañias como NISA, IF, Atlus y demases....
World of Final Fantasy, para PS4 y Vita en 2016

PD: ¡¡¡ Remake de FF VII en PS4 !!!

(no va a ser exclusivo, porque dijeron lo de "First on...")

PD2: Kickstarter para Shenmue 3. ¡¡¡Por Dios, todo el mundo a aportar lo que pueda!!!!
World of Final Fantasy, tambien para PS Vita [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no he visto nada de que el remake del FF VII salga en Vita.

Solo World of Final Fantasy, que pinta regulero.
Josezno escribió:Yo no he visto nada de que el remake del FF VII salga en Vita.

Solo World of Final Fantasy, que pinta regulero.


No puedo poner más grande lo de "PS4", simplemente lo comenté aquí porque es un juego que mucha gente lleva esperando desde hace tiempo, lo mismo que el Shenmue 3.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creí que te habías emocionado de más. ;P

De momento ni una sola mención a Vita, solo la coletilla en ese World of Final Fantasy que no me queda claro qué es porque no han enseñado gameplay.
World of Final Fantasy, pinta muy gracioso

perfecto pues :)


del FF VII: R no hablo....estoy llorando
Josezno escribió:Creí que te habías emocionado de más. ;P

De momento ni una sola mención a Vita, solo la coletilla en ese World of Final Fantasy que no me queda claro qué es porque no han enseñado gameplay.


XD XD

Que va, yo frío como el acero, jajaja.

A mí ya me sorprendió que se acordasen de sacar UN juego para Vita, sinceramente. Pensé que soltarían la ristra de indies con algunos mencionando a Vita y listo. A ver si todavía hay margen para alguna sorpresita portátil. Por pedir...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ha salido Vita!!!

Con dos o tres indies...
Y seguro que ya no sale mas xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero se ha visto la consola en pantalla, con su nombre escrito todo, por espacio de unos 5 segundos.
Josezno escribió:Pero se ha visto la consola en pantalla, con su nombre escrito todo, por espacio de unos 5 segundos.


Coño, esperando a las 4 de la mañana y me pierdo uno de dos momentos en los que la mencionan... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Bueno, esto se acaba con el Uncharted 4 así que yo creo que me retiro tb. Hasta... dentro de unas horas!!! XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues NADA. Ese es el resumen en Vita.

Versión de un spinoff chibi o algo así de Final Fantasy y dos indies sin especificar.

Eso sí, la conferencia en cuanto a PS4 ha sido una pasada.
¿¿Yaaa??
resumiendo...puta mierda. Sinceramente.
El Indie estrella nisiquiera para PSV.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vita es una consola residual o "legacy" para Sony. Las declaraciones de aquel tipo no se malinterpretaron, simplemente se retractó porque quedaba feo decirlo tan a las claras, pero es lo que hay.

Vita sobrevivirá gracias a las compañías japos para las que aún les resulta rentable sacar juegos de presupuesto medio y bajo y para algunos indies. Y poco más.
Pues yo eh quedado satisfecho con la conferencia más que nada porque ya iba mentalizado con la idea de que a Vita ni se le iba a mencionar, así que me ahorre enojos y frustraciones como en años anteriores. Fuera de eso, fue una conferencia espectacular gracias al anuncio del remake de Final Fantasy VII, el nuevo juego de Guerrilla y ese pedazo de gameplay de Uncharted 4.

Para Vita reservo mi hype para el Tokyo Game Show, que estoy seguro que ahí si tendremos anuncios sustanciosos.
Al menos podria haber salido algo de Resident evil R2 pero es que ni eso .
Josezno escribió:Vita es una consola residual o "legacy" para Sony. Las declaraciones de aquel tipo no se malinterpretaron, simplemente se retractó porque quedaba feo decirlo tan a las claras, pero es lo que hay.

Vita sobrevivirá gracias a las compañías japos para las que aún les resulta rentable sacar juegos de presupuesto medio y bajo y para algunos indies. Y poco más.


Ha quedado claro, tercer año del aparato en un e3 y sin lanzamientos [boma] cawento [boma]
Ni vídeo de indies... No entiendo porque Sony no admite que Vita está muerta en occidente. Se ahorrarían todas las críticas que se están llevando. Hace nada Vita era TT en España jajaja
Bueno , tampoco ha estado tan mal , en ps4 lo han petado y en Vita Square ha anunciado otro FF , la cosa es esperar al Tgs que ese es el bueno de vita , lo que no me queda claro , es : ¿han mostrado algo del juego SUPERBEAT : XONiC ? Es que por más que he buscado noticias sobre él , no encuentro nada :o

^^
No han anunciado NADA para Vita, excepto un FF enfocado para niños, han hablado escasos segundos de la consola, ignorándola totalmente y sois capaces de decir que no ha estado mal?......
Bueno, el e3 una mierda como los últimos años. Dos indies y un FF que podría ser de ios o android. Ya es que ni siquiera Sony pone el vídeo de turno con chorrocientos indies.
Lo esperado, nada nuevo bajo el sol. La conferencia se salva por el FFVII remake (que le darán de hostias cuando salga y la gente vea que no es lo mismo) y por el Last Guardian, el resto, multis hasta decir basta y montones de "first on...".

El World of FF no me llama la atención, ya veremos.
Bueno pues lo que mucos nos imaginábamos ha sucedido. Por parte de Sony Vita está muerta, por parte de las thirds aun está viva aunque para cada compañía es diferente.

Me alegro que S-E haya presentado algo para Vita pof lo menos ha hecho más que Sony y yo que vosotros me esperaría con el World of FF que puede que esté bastante bien además que sale también para PS4 con lo cual no sacaran cualquier mierda.
Muchos queríamos ver por lo menos un FF como los ritmicos de 3DS, así que si es de aspecto infantil no pasa nada.
Sorprendente que Square anuncie algo para Vita [carcajad] . Lo de Sony, para tirarles la Vita a la cara :( .
Pues nada, lo que ya sabiamos, la Vita esta muerta en Occidente :(

Josezno escribió:Pero se ha visto la consola en pantalla, con su nombre escrito todo, por espacio de unos 5 segundos.

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Nada, esta claro que Vita no tiene lugar para Sony, prefiere gastarse el tiempo hablando de lo maginfica que va a ser su sobremesa y los juegazos que van a llegar, sean exclusivos o no.

En resumidas cuentas, decepcionante conferencia (una vez mas) para los Viteros y muy buena para PS4, como cabia esperar.

Solo queda que anuncien cosas post conferencia haciendo uso del blog y/o prensa, pero vamos, poquita cosa.

P.D.: A mi ese juego Chiby de Final Fantasy si me ha gustado, me ha recordado un poco a Bravely Default, aunque a priori, no creo que este al nivel de este.
snakes4ever escribió:Nada, esta claro que Vita no tiene lugar para Sony, prefiere gastarse el tiempo hablando de lo maginfica que va a ser su sobremesa y los juegazos que van a llegar, sean exclusivos o no.

En resumidas cuentas, decepcionante conferencia (una vez mas) para los Viteros y muy buena para PS4, como cabia esperar.

Solo queda que anuncien cosas post conferencia haciendo uso del blog y/o prensa, pero vamos, poquita cosa.

P.D.: A mi ese juego Chiby de Final Fantasy si me ha gustado, me ha recordado un poco a Bravely Default, aunque a priori, no creo que este al nivel de este.

También hay que decir que salvo por los first, creo que no se ha visto ninguno juego AAA que no fuera multi. Incluso el World of FF tiene colocado el "first on..."

¿Por cierto, qué fue del God of War anunciado a escondidas en el pasado E3? ¿O es que ha desaparecido cual TLG para ser anunciado con PS5?

El World of FF habrá que ver de qué va. A veces me daba la sensación de ver gameplay de batalla, pero no se veían números ni letras. Lo que no entiendo es el porque este juego sale para PS4. Tiene pinta de valer la pena en portátil, pero teniendo en la misma conferencia el FFVII, éste se queda como poca cosa para sobremesa.
Que triste la verdad... siempre tengo la esperanza de que digan algo pero este ha sido desastroso, la consola sale en dos indies contados (literalmente) y en el cartel del World of FF, en fin.

Se puede esperar algo por parte de SE por la tarde?
jnanaki escribió:
snakes4ever escribió:
¿Por cierto, qué fue del God of War anunciado a escondidas en el pasado E3? ¿O es que ha desaparecido cual TLG para ser anunciado con PS5?



¿De cuál hablas? A mi no me suena que anunciaran un Gow en el pasado E3. Que yo sepa ahora mismo solo está anunciado el GOW 3 Remaster para PS4...
ps_vitero escribió:¿De cuál hablas? A mi no me suena que anunciaran un Gow en el pasado E3. Que yo sepa ahora mismo solo está anunciado el GOW 3 Remaster para PS4...

Esto se insinuó en el E3 del año pasado.
http://www.vrutal.com/noticias/1937-e3- ... god-of-war

Y esto fue el anuncio oficial, aunque luego fue retirado por Santa Monica Studios:
http://www.vandal.net/noticia/135065861 ... od-of-war/
jnanaki escribió:
ps_vitero escribió:¿De cuál hablas? A mi no me suena que anunciaran un Gow en el pasado E3. Que yo sepa ahora mismo solo está anunciado el GOW 3 Remaster para PS4...

Esto se insinuó en el E3 del año pasado.
http://www.vrutal.com/noticias/1937-e3- ... god-of-war

Y esto fue el anuncio oficial, aunque luego fue retirado por Santa Monica Studios:
http://www.vandal.net/noticia/135065861 ... od-of-war/


Ni recordaba esto ya... pero parece muy parado el tema por ahora. Posiblemente estén ahora centrados en el remaster y en noviembre presentarán el nuevo GoW.
Definitivamente, no vuelvo a comprarle una portátil a sony. Al menos no durante sus primeros 4 años de vida.
No se, seré muy raro pero a mi la conferencia de ps4 tampoco me ha parecido para tirar cohetes. Los puntos fuertes: un FF que no deja de ser un remake y the last guardian con un hype demasiado alto a mi parecer. De hecho, me ha ganado más XboxOne con la retrocompatibilidad de x360.
Reakl escribió:Definitivamente, no vuelvo a comprarle una portátil a sony. Al menos no durante sus primeros 4 años de vida.

No creo que tengas que decidirlo, dudo que Sony vaya a hacer ninguna portátil más.
Lo máximo que ocurrirá es que monte un smartphone de pantalla grande con acceso a PS Now.

danext97 escribió:No se, seré muy raro pero a mi la conferencia de ps4 tampoco me ha parecido para tirar cohetes. Los puntos fuertes: un FF que no deja de ser un remake y the last guardian con un hype demasiado alto a mi parecer. De hecho, me ha ganado más XboxOne con la retrocompatibilidad de x360.

Estoy de acuerdo contigo, falta de exclusivos de thirds y cosas sin interés para semejante conferencia como la expansión de Destiny. Aparte de los múltiples "first on...".
Y el colmo ha sido lo de Shenmue. Anuncio de que habrá un KS de Shenmue. Oye, tremendo, anuncio de un juego que ni tiene financiación (aunque a esta hora ya ha llegado a ella). Que se lo currara Sony y haber pagado ellos el desarrollo, pero no anuncio de un KS.
Lo del KS de Shenmue ha sido de traca y un claro ejemplo de como se las gasta Sony, por que tiene tela anunciar un juego que han de financiar los usuarios en tu conferencia. Pero oye, la gente da palmas en con las orejas, así que esta claro que debo ser yo que no me adapto a los nuevos tiempos
Lo he puesto en el post de rumores, pero me parecio ver por un momento el juego ese de los tambores de vita, puede ser que salga de japon?

Sobre el Shenmue a mi me dejo algo frio y mas esta mañana entrar en el kickstarter y no ver una version en fisico para ps4, aunque tambien pienso que lo de que se tenga que financiar por parte de los usuarios en verdad no es del todo cierto, por que piden 2 millones y un juego como shenmue 3 dudo que cueste solo 2 millones, no se, quizas sea una especie de preventa o yo que se...

Y bueno, la conferencia de microsoft a mi tampoco me ha gustado, lo mejor es la retrocompatibilidad y eso me parece bastante cutre, que se supone que es una feria de videojuegos y queremos ver novedades y no una funcion para la consola... Ademas no termino de ver eso de que cuando lo pongan no estaran todos...

Eso si, si la one tiene retrocompatibilidad quizas me haga pensar en pillarla que mi 360 esta bastante cascada, pero hasta que no llegue el dia que tenga la funcion, pues no.

En fin ya solo queda el turno de nintendo, haber si estos lo hacen mejor.
Mistyc escribió:Lo del KS de Shenmue ha sido de traca y un claro ejemplo de como se las gasta Sony, por que tiene tela anunciar un juego que han de financiar los usuarios en tu conferencia. Pero oye, la gente da palmas en con las orejas, así que esta claro que debo ser yo que no me adapto a los nuevos tiempos


No eres el unico. Creo que esto va cada vez a peor, parece que gastan mas en hacer pomposa la feria y en gafitas que en desarrollo de juegos. Luego te anuncian un KS como si de un bombazo se tratara... ojo, que yo les tirare el dinero a la cara cuando saquen el S3, y si hicieran un port de los 2 primeros ya doy palmas, pero anunciarlo asi? No me sean ratas y pongan pasta leñe, lleva algo ya hecho y tira la casa por la ventana... pero nop, mejor que lo paguen los usuarios.

Del resto... estoy del FF7 hasta el gorro, la nostalgia es mala y se ha porteado hasta en las viejos Newton de apple. The last Guardian? Meh. Me llamo mas la atencion el shooter 2D tipo cartoons de los 50 de MS. Y de estos tampoco hablo, que la retrocompatibilidad es muy bonita.... pero luego se queda en el olvido -como con la anterior-.

Vita ni nombrarla... para que? [buuuaaaa]
Widder escribió:Lo he puesto en el post de rumores, pero me parecio ver por un momento el juego ese de los tambores de vita, puede ser que salga de japon?

Sobre el Shenmue a mi me dejo algo frio y mas esta mañana entrar en el kickstarter y no ver una version en fisico para ps4, aunque tambien pienso que lo de que se tenga que financiar por parte de los usuarios en verdad no es del todo cierto, por que piden 2 millones y un juego como shenmue 3 dudo que cueste solo 2 millones, no se, quizas sea una especie de preventa o yo que se...

Y bueno, la conferencia de microsoft a mi tampoco me ha gustado, lo mejor es la retrocompatibilidad y eso me parece bastante cutre, que se supone que es una feria de videojuegos y queremos ver novedades y no una funcion para la consola... Ademas no termino de ver eso de que cuando lo pongan no estaran todos...

Eso si, si la one tiene retrocompatibilidad quizas me haga pensar en pillarla que mi 360 esta bastante cascada, pero hasta que no llegue el dia que tenga la funcion, pues no.

En fin ya solo queda el turno de nintendo, haber si estos lo hacen mejor.


Opino lo mismo con respecto al KS de Shenmue, para mi que es una financiación extra y para ver el apoyo de la gente por que sinceramente el dinero que han pedido me parece bastante poco y con las ganas que tenia la gente sabían que lo iban a conseguir en poco días. Ademas me parece que incluso el shenmue 1 tubo muuuuucho mas presupuesto que este. Para mi que ya tenían una financiación privada detrás y esta sea para darle un ultimo empujón y algo de promoción, vamos que dudo que el desarrollo del juego dependa de la financiación de los usuarios.. como ya e dicho antes seguramente ya tendrían gran parte del presupuesto de alguna financiación privada.

A mi la conferencia de Sony me a gustado, si uno de las grandes bazas es un remake.... pero es EL remake xD. Me cuesta admitirlo pero el FF7 es uno de los FF que tengo pendientes de pasarme y siempre que me pongo nunca consigo pasármelo xD, voy jugando poco a poco en la vita y la verdad que esta noticia me alegra por que con este remake tendré una nueva oportunidad xD.

La conferencia de MS no la e visto pero me parece un poco de cabrones anunciar la retrocompatibilidad a estas alturas, eso es algo que tendría que venir de salida. Me hace mucha gracia como al principio nunca es posible ciertas cosas y mas adelante derrepente ahora es posible. Primero con lo de la cámara y ahora con esto... Me alegro de que la hagan retrocompatible pero es algo que debería venir de serie ya.

La verdad que es una pena que no anuncien nada nuevo para Vita, es una consola que me gusta mucho y que no me arrepiento de tenerla por que tiene algunos juegos geniales y a los que e disfrutado jugando pero la verdad creo que podrían haberle sacado mas provecho a la consola y entiendo como no lo han hecho. A ver si con la TGS sacan alguna novedad, allí seguro que lo hacen por que últimamente vita tira mas de juegos japoneses. Ojala podamos ver un SS nuevo o un Toukiden.

Saludos!
Widder escribió:Lo he puesto en el post de rumores, pero me parecio ver por un momento el juego ese de los tambores de vita, puede ser que salga de japon?

Sobre el Shenmue a mi me dejo algo frio y mas esta mañana entrar en el kickstarter y no ver una version en fisico para ps4, aunque tambien pienso que lo de que se tenga que financiar por parte de los usuarios en verdad no es del todo cierto, por que piden 2 millones y un juego como shenmue 3 dudo que cueste solo 2 millones, no se, quizas sea una especie de preventa o yo que se...

Y bueno, la conferencia de microsoft a mi tampoco me ha gustado, lo mejor es la retrocompatibilidad y eso me parece bastante cutre, que se supone que es una feria de videojuegos y queremos ver novedades y no una funcion para la consola... Ademas no termino de ver eso de que cuando lo pongan no estaran todos...

Eso si, si la one tiene retrocompatibilidad quizas me haga pensar en pillarla que mi 360 esta bastante cascada, pero hasta que no llegue el dia que tenga la funcion, pues no.

En fin ya solo queda el turno de nintendo, haber si estos lo hacen mejor.

Si te refieres al Taiko , hasta donde yo sé no han sacado nada del juego en el e3 , a parte que de las decenas de juegos de la saga sólo han llegado un par ... Puede ser que hayas visto el Superbeat Sonixx ( creo que se llamaba así, que dijeron que iba a salir en el e3 ) XD .

Para mi la gran ganadora del e3 ha sido sony de largo , el shenmue III está claro que ya estaba financiado por otras empresas ( seguramente sony ) , aunque lo de Bethesta es lo que más me llama , y todavía queda Square , que igual nos da alguna alegría más a los/as usuarios de vita ...XD

^^
Vit un añonmas nada de nada, yo ya no tengo esperanzas.

Ff world y 3 segundos en un video popurri. Esa a sido vita en la conferencia.


A los que no nos gustam los juegos japos..solo nos queda llorar.
Pues no se, me parecio ver el Taiko drums ese, pero es que fue un momento de nada y entre eso y que eran cerca de las 4 de la noche...el juego que comentas no lo veo por google...

La verdad que si no te gustan los juegos japoneses las consolas portatiles no merecen la pena, a mi si que me gustan y vita parecia que tendria apoyo de compañas occidentales en el lanzamiento de la portatil y ahora estan desaparecidas..en el tokyo game show yo creo que si saldran cosas para vita, aunque del tipo de los ultimos lanzamientos :(.

No esperaba que anunciaran muchas cosas para vita, pero si al menos 1 juego o algun anuncio de traer algo de lo ultimo que ha salido en japon...pero na..
Pues yo creo que a nivel de conferencia Microsoft ha ganado a Sony.

Ha sido una conferencia para mi gusto mucho más entretenida y cosas como Hololens me han dejado alucinado ya que la utilidad fuera del mundo de los videojuegos que les puedes sacar es bastante grande.
Y por mi parte no criticaré lo de la retrocompatibilidad, porque sí mucho decir que tenía que venir de serie pero ninguna lo ha puesto y PS3 y 360 apenas tenían. Por lo menos ésta gente lo saca y al precio que puedes pillar ciertos juegos de 360 es un triunfazo.
Si habrá que esperar a que sea compatiblr con todo el catálogo pero ahora mismo 100 títulos está bastante bien.
Y en cuestión de juegos de One no ha estado mal aunque en éste aspecto PS4 la ha superado con anuncios hype.

Por lo demás la conferencia de Sony no ha sido tan buena y si hablamos de Vita ya mejor ni hablamos.

A ver si Bandai Namco nos diese una sorpresilla y S-E también que por lo menos algo tenemos asegurado para la potátil.
ps_vitero escribió:
jnanaki escribió:
ps_vitero escribió:¿De cuál hablas? A mi no me suena que anunciaran un Gow en el pasado E3. Que yo sepa ahora mismo solo está anunciado el GOW 3 Remaster para PS4...

Esto se insinuó en el E3 del año pasado.
http://www.vrutal.com/noticias/1937-e3- ... god-of-war

Y esto fue el anuncio oficial, aunque luego fue retirado por Santa Monica Studios:
http://www.vandal.net/noticia/135065861 ... od-of-war/


Ni recordaba esto ya... pero parece muy parado el tema por ahora. Posiblemente estén ahora centrados en el remaster y en noviembre presentarán el nuevo GoW.



Santa Monica está con 3 proyectos, Guerrilla Cambridge tiene otro entre manos, Sony Japan seguro que tiene algo más, ...para PS4 aún queda mucho sin anunciar. Yo con PS4 estoy muy tranquilo, de hecho Horizon me ha parecido espectacular a nivel jugable, de diseño y técnico.

El problema es Vita, es que cada día dudo más con GR 2...desde luego exclusivo no va a ser
Namco no tiene conferencia propia no?
rtorre87 escribió:Namco no tiene conferencia propia no?


Nop, ayer hubo un twitch de 20 minutos pero nada reseñable
PharaunMizzrym escribió:
rtorre87 escribió:Namco no tiene conferencia propia no?


Nop, ayer hubo un twitch de 20 minutos pero nada reseñable



Jjaj un twitch de 20 minutos. El proximo año. Y video de instagtam
rtorre87 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
rtorre87 escribió:Namco no tiene conferencia propia no?


Nop, ayer hubo un twitch de 20 minutos pero nada reseñable



Jjaj un twitch de 20 minutos. El proximo año. Y video de instagtam

Namco nunca ha tenido conferencia como tal en el e3 , este año ha tenido esos minutos porque ha anunciado y mostrado el Naruto Storm 4 , pero su evento principal es la Tgs [ginyo]

^^
Acabada la conferencia de Square-Enix, el resultado es... nada.
Más allá de volver a mostrar el trailer de World of FF y de decir algo del juego que ni me he detenido a escuchar.

Así que nada más por este E3.
171 respuestas
1, 2, 3, 4