[Hilo E3 2015] Rumores, Anuncios y Opiniones. (Solo referente al E3)

1, 2, 3, 4
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han dicho que es un juego para que los niños jueguen con los padres.

La conferencia de Square Enix ha sido soporífera.

Y la de Nintendo bastante flojita también.
Josezno escribió:Han dicho que es un juego para que los niños jueguen con los padres.

La conferencia de Square Enix ha sido soporífera.

Y la de Nintendo bastante flojita también.

Gracias por la aclaración, como he dicho es que no tenía ni ganas de escucharlo, porque como has dicho, ha sido tan soporifera que ni me apetecía escucharla. Se ha notado una barbaridad cuando salían los japoneses, sosos como pocos, que poca sangre sobre un escenario. El último incluso se le notaba que leía de una pantalla que tenía al frente y no se le entendía ni jota.
Y lo que es la conferencia en sí, sólo ha valido la pena el video de KH3.

¿La de Nintendo se puede considerar conferencia? Porque salvo los teleñecos, que tenían gracia, dejé de verla a la media hora con tanta entrevista innecesaria y amiibos varios.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jnanaki escribió:¿La de Nintendo se puede considerar conferencia? Porque salvo los teleñecos, que tenían garcia, dejé de verla a la media hora con tanta entrevista innecesaria y amiibos varios.


Lo malo del sistema de Nintendo en estos últimos E3 es que el pregrabado carece del ritmo y del sentido del espectáculo que requiere un evento como el E3. Para paliar eso tendrían que haber llenado la presentación de megatones. Y no ha sido así. Pero bueno, a mí el Hyrule Warriors, el Zelda cooperativo y el Fire Emblem para 3DS me apetecen mucho. Y el Starfox, Xenoblade y el juego de Atlus para WiiU también pintan muy bien.

Por lo que se refiere a espectáculo ha ganado de calle Sony pese a que Vita no exista.
Following up its reveal yesterday, Square Enix took some time during their e3 livestream to discuss World of Final Fantasy and what sort of game it plans on being. The director, Hiroki Chiba, has three major goals. Two of them are fairly simple, to show off a new world and a new kind of gameplay. The game does take place in its very own universe, in a world called Grimoire, and the battle system involves stacking tiny monsters and characters on top of your heroes to create battle formations. Chiba says the gameplay is meant to be both simplistic and deep. They hope that it will be easy enough for anyone to pick up, even if they are unfamiliar with gaming, but have the hidden depths required to hold the attentions of veterans players.

The most interesting of the three goals is pure inter-connectivity. The Final Fantasy series is a storied RPG staple that has a wide range of settings, characters, and gameplay types. It can be intimidating for new players to get into and many feel lost, not knowing where to start. director Chiba hopes that World of Final Fantasy will be an easy jumping-off point for all players regardless of age, gender, nationality, and even experience with gaming. It will allow them to familiarize themselves with the various worlds of Final Fantasy in a game he likens to “jumping into a toybox”. Both children and their parents will be able to enjoy the game for different reasons, and he sincerely hopes it fulfills the secret desire of adults to jump back into being a kid again.

The team seems to be aiming for a 2016 release. We’ll bring you more on this as it develops!


El tema SD me parece muy cuco y, aunque salga en 3DS, móvil o Gamegear, va a caer en PS Vita. Pinta muy interesante y algo "tributo"


La conferencia de Square Enix me ha parecido de 10, como offtopic xDD. De momento lo que menos me ha gustado ha sido esa falta de respeto a PS vita, la confe de ninty y esos "2016" :(
ps vita ya podemos anunciar la muerte como las consolas de nintendo no?

Yoshida es al igual que Iwata el gran problema tanto de Sony como de Nintendo.

A mi no podría importarme menos que Sony sacase juegos para la Vita si en cambio tuviesemos anuncios de las grandes thirds pero no es el caso.
Sony no saca nada y las thirds grandes que apoyan a Vita se pueden contar con los dedos de una mano y yl creo que me sobrarían dedos.
Por suerte nos quedan esas pocas thirds grandes, unas cuantas thirds medianas y bastantes pequeñas que por lo menos aportan su granito de arena más que Sony, Capcom....

Si Vita se mantiene es gracias a las japonesadas (y menos mal que cda vez hay más público que les gusta que si no...). Porque los indies no han ayudado nada (salvo algunas excepciones).
keverson303 escribió:ps vita ya podemos anunciar la muerte como las consolas de nintendo no?


Que manía con querer matar a las consolas xD. Seguramente en el TGS enseñaran algo para ambas ya que en japon tienen mucha tirada las portátiles.

Por cierto que antes se comentaba que era lamentable lo del Shenmue 3 que tenían que pedir financiación. Como bien dijo otro usuario y yo también, tenia pinta de que esa financiación era como sondeo y que seguramente tendrían una financiación privada ya detrás y en efecto parece ser que Sony ya estaba dispuesta a financiar el juego y que la campaña de kickstarter era para ver si de verdad rentaba o no.

Saludos!
La ganadora en espectaculo ha sido Bethesda, sin lugar a dudas [fumando]
MegaHype [looco]
aethun escribió:La ganadora en espectaculo ha sido Bethesda, sin lugar a dudas [fumando]
MegaHype [looco]

Totalmente de acuerdo, a ver si dejan ya de dar soporte a Vita, que dejen de actualizarla, que pueda "modificarla" para tener emus a porrillo y homebrew.
keverson303 escribió:ps vita ya podemos anunciar la muerte como las consolas de nintendo no?


Bueno, la van presentando y sacando unos pocos juegos... se puede decir que la mantienen con vida pero medio en coma.

El E3 que ni la mencionen, ahí estará oficialmente muerta. Oficialmente quieren darle la imagen de que está más viva que ps3 aunque irónicamente PS3 recibe mucho más apoyo desde occidente desde las thirds, incluso desde japón a nivel de juegos de presupuestazo. Normal, todavía hay muchas más ps3 en las casas que vitas e incluso ps4.


Josezno escribió:La conferencia de Square Enix ha sido soporífera.


Si lo dices por los que anunciaban juegos estoy de acuerdo, que poca sangre tenian los japoneses por dios. Aunque los del lado occidental de la conferencia la mitad también eran aburridos en su discurso, algunos demasiado largos como el que se cascó la señora (con todas las letras, que rondaría los 50) que presentó el deus ex.

Pero a nivel de juegos... FF7Remake (como nos trollearon hace seis meses en el evento de sony joder), KH3 luciendo espectacular, Nier 2 (juego nicho pero con devotos talibanes como el que escribe de la primera parte, y codesarrollado con platinum casi nada), y luego juegos como el FF multi de vita o que ya se sabian de antemano.




largeroliker escribió:Imagen

[hallow] [rtfm]



Mis onses a ese alemán/austriaco, el cabrón la clavó. Visionario.

Pero del HL3 no ha habido nada eh [rtfm]
Por fín, nuevo gameplay de RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 para psvita y salida en formato físico este mismo verano 2015!

Algo de luz después de todo.

https://www.youtube.com/watch?v=2bSrbpYt7BM

https://www.youtube.com/watch?v=EY-gJIMixL8
askatasunerantz escribió:Por fín, nuevo gameplay de RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 para psvita y salida en formato físico este mismo verano 2015!

Algo de luz después de todo.

https://www.youtube.com/watch?v=2bSrbpYt7BM

https://www.youtube.com/watch?v=EY-gJIMixL8

Físico en Japón, aquí ya se dijo que sería digital.
jnanaki escribió:
askatasunerantz escribió:Por fín, nuevo gameplay de RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 para psvita y salida en formato físico este mismo verano 2015!

Algo de luz después de todo.

https://www.youtube.com/watch?v=2bSrbpYt7BM

https://www.youtube.com/watch?v=EY-gJIMixL8

Físico en Japón, aquí ya se dijo que sería digital.


Pues me parece una cagada supina.
Donde puedo leer esa info? Gracias de antemano.
Lord Duke escribió:
keverson303 escribió:ps vita ya podemos anunciar la muerte como las consolas de nintendo no?


Que manía con querer matar a las consolas xD. Seguramente en el TGS enseñaran algo para ambas ya que en japon tienen mucha tirada las portátiles.

Por cierto que antes se comentaba que era lamentable lo del Shenmue 3 que tenían que pedir financiación. Como bien dijo otro usuario y yo también, tenia pinta de que esa financiación era como sondeo y que seguramente tendrían una financiación privada ya detrás y en efecto parece ser que Sony ya estaba dispuesta a financiar el juego y que la campaña de kickstarter era para ver si de verdad rentaba o no.

Saludos!
Si no es el mensaje que me esta dando sony en cada e3 , no tengo manías de ningún tipo pero si he apostado por una consola como wii u , vita , etc .. Espero que me lancen juegos como mínimo.
keverson303 escribió:
Lord Duke escribió:
keverson303 escribió:ps vita ya podemos anunciar la muerte como las consolas de nintendo no?


Que manía con querer matar a las consolas xD. Seguramente en el TGS enseñaran algo para ambas ya que en japon tienen mucha tirada las portátiles.

Por cierto que antes se comentaba que era lamentable lo del Shenmue 3 que tenían que pedir financiación. Como bien dijo otro usuario y yo también, tenia pinta de que esa financiación era como sondeo y que seguramente tendrían una financiación privada ya detrás y en efecto parece ser que Sony ya estaba dispuesta a financiar el juego y que la campaña de kickstarter era para ver si de verdad rentaba o no.

Saludos!
Si no es el mensaje que me esta dando sony en cada e3 , no tengo manías de ningún tipo pero si he apostado por una consola como wii u , vita , etc .. Espero que me lancen juegos como mínimo.


El mensaje que deja Sony es que son unos vagos y no quieren trabajar en la consola
Klarth Ontarian escribió:
keverson303 escribió:
Lord Duke escribió:
Que manía con querer matar a las consolas xD. Seguramente en el TGS enseñaran algo para ambas ya que en japon tienen mucha tirada las portátiles.

Por cierto que antes se comentaba que era lamentable lo del Shenmue 3 que tenían que pedir financiación. Como bien dijo otro usuario y yo también, tenia pinta de que esa financiación era como sondeo y que seguramente tendrían una financiación privada ya detrás y en efecto parece ser que Sony ya estaba dispuesta a financiar el juego y que la campaña de kickstarter era para ver si de verdad rentaba o no.

Saludos!
Si no es el mensaje que me esta dando sony en cada e3 , no tengo manías de ningún tipo pero si he apostado por una consola como wii u , vita , etc .. Espero que me lancen juegos como mínimo.


El mensaje que deja Sony es que son unos vagos y no quieren trabajar en la consola

Les gusta que otros hagan su trabajo. xDDD
Nada más que algunas compañias japonesas y estudios pequeños. Para colmo se va todo a PS4 primero, y los mejores (puto Death´s Gambit, como me jode no olerlo cawento ) se quedan en PS4.
¿Que lanzamientos esperais? Seguro que más de uno que ya se anunció el año pasado.
jnanaki escribió:
askatasunerantz escribió:Por fín, nuevo gameplay de RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 para psvita y salida en formato físico este mismo verano 2015!

Algo de luz después de todo.

https://www.youtube.com/watch?v=2bSrbpYt7BM

https://www.youtube.com/watch?v=EY-gJIMixL8

Físico en Japón, aquí ya se dijo que sería digital.


madre mia, pues no se yo si entrara en una tarjeta de 8Gb, como tengamos que ira una de 16Gb.... apaga y vamonos
rtorre87 escribió:madre mia, pues no se yo si entrara en una tarjeta de 8Gb, como tengamos que ira una de 16Gb.... apaga y vamonos

En teoría, el juego no pasará de 4 gigas, así que no creo que haya problemas.
jnanaki escribió:
rtorre87 escribió:madre mia, pues no se yo si entrara en una tarjeta de 8Gb, como tengamos que ira una de 16Gb.... apaga y vamonos

En teoría, el juego no pasará de 4 gigas, así que no creo que haya problemas.


A si? menos mal, es que el borderlands 2, me mató con los dlcs y noseque ocupaba un monton, por lo menos para descargar, luego nose en euq se quedará porque todavia no lo he bajado
171 respuestas
1, 2, 3, 4