[Hilo E3 2015] Rumores, Anuncios y Opiniones. (Solo referente al E3)

1, 2, 3, 4
Imagen


Conferencias: Horarios y fechas confirmadas.


Conferencia Sony.

-Madrugada del 15 al 16 de junio a las 03:00 (horario español)


Conferencia Electronic Arts.

-15 de junio a las 22:00 (horario español)


Conferencia Ubisoft.

-Madrugada del 15 al 16 de junio a las 00:00 (horario español)


Conferencia Square Enix.

-16 de junio a las 19:00 (horario español)


---------------------------------------------------------------------------------

Muy buenas a todos.

Un año más llega el E3 y con ello los rumores y esperanzas de que a PS Vita no la dejen a un lado como viene pasando en los últimos años.
Si es cierto que de Sony podemos confiar poco no, mejor dicho nada pero tenemos otras compañías que sí pueden aportar su granito de arena para que la consola siga a flote y el catálogo siga aumentando aunque sea gracias a títulos japoneses.

Y es que gracias a compañías como Bandai Namco, Vita está recibiendo en los últimos tiempos gran cantidad de juegos y no de baja calidad algo que supone un pequeño rayo de luz en éste negro agujero que ha creado Sony y su pasotismo.

De momento las empresas que están confirmadas su participación en el E3 son:

505 Games
Abysmal Ninja LLC
Activision Publishing, Inc.
‎Alienware
American Express OPEN
ANTVR
A-ONESOFT LLC
ArenaNet
App Annie
ASTRO Gaming
Skullcandy
Atlus U.S.A., Inc.
BANDAI NAMCO Games America Inc.
Beacon Studio
Behaviour Interactive
Bethesda
Bigben Interactive
Boogio
BR-1 America, Inc.
BradyGames
Capcom U.S.A., Inc.
CCP Games
CD Distribution
CD PROJEKT RED
China Mobile Games and Entertainment Group (CMGE)
China Universal Press & Publication Co., Ltd.
CI Games
Cozmo
Creative Mind Interactive
Crytek GmbH
Curse
Deep Silver, Inc.
DIGITAL Hearts USA Inc.
Disney Interactive
dreamGEAR
DTS
DXRACER USA, LLC
EEDAR
Electronic Arts
En Masse Entertainment
Epic Games Inc.
Ever App Ltd.
Exeo Entertainment, Inc.
Extra Life
EZ GAMES DISTRIBUTION, INC.
Fiksu
Flying Wild Hog
Focus Home Interactive
Four Lights
Fresvii
Frontier Developments Plc
Future US
Gaijin Entertainment
Game Developers Conference
Game Informer
Gamechurch.com
GameHawk
GAMELOFT
Gamescope
GameSpot
GAMEWORLD DISTRIBUTORS
Gaming Grids Inc
Gioteck
GlobalStep
Grey Box
GungHo Online Entertainment
Hewlett-Packard
Hong Kong Trade Development Council
HORI USA, Inc.
Hyperkin, Inc.
iEnergizer Limited
IGN
Immerz, Inc.
InComm
IndieCade: The International Festival of Independent Games Indie Game Showcase
Innex, Inc.
InnoGames
Kabam Inc.
KEMCO
Key Code Media - Video Game Streaming Technology
KOG
Konami Digital Entertainment Inc.
KOTRA (Korea Trade Investment Promotion Agency)
KUUNG GAMES
LATAM Games
Little Orbit
Logitech Gaming
Machinima
Mad Catz Inc.
Mattel Inc.
Maximum Games
Mecca Electronics, Inc
Microsoft Corporation
Monoprice
Multiplayer.it
My.com
Natec-Genesis
Natsume Inc.
nDreams Ltd
Neo Arena INC.
NetEase Inc.
Nintendo of America Inc.
Noitom Technology Ltd.
Nuri Studio
NVIDIA Corporation
Nyko Technologies
Oculus VR
OnLive
ORBBEC CO., LTD
Paradox Interactive
PearlAbyss Corp.
Perfect World Entertainment
Performance Designed Products
Pioneer Distributors, INC
Plantronics
PLAYKEY
Playseat
Polk
Polygon
Prima Games
Protect A Game , Home of THE GAME SHELL
Qualcomm
R.D.S. INDUSTRIES INC
Razer
ReliableCoders
Rizing Games
Royal Electronics Inc
Sega of America, Inc.
Sensus
Silicon Image
Snail Games USA
Solutions 2 GO
Sony Computer Entertainment America LLC
Sony Computer Entertainment Europe Limited
Square Enix, Inc.
SteelSeries
Straker Translations
Studio Can-G
Studio Noir
Sunflex USA LLC
Syba Multimedia , Inc / GamesterGear
Take-Two Interactive Software, Inc.
TECHLAND
Telltale Games
Tencent America LLC
The Get-Well Gamers Foundation
Turtle Beach, Inc.
Twitch
Ubisoft Entertainment
Ubitus
UCC DISTRIBUTING INC
UOL BoaCompra
Video Game Voters Network
Videogame History Museum
Virtuix
Virtuos
Visual Shower
Vivid Games
WARGAMING
Warner Bros. Interactive
WEBROOT
Wikia
Wizards of the Coast
WORLD INT'L TRADING LLC.
Xaviant
X-GAMES INC
XPEC Entertainment Inc
XSEED Games
Zynga



Algunas como Microsoft o Nintendo obviamente no pintan nada en Vita pero hay otras muchas que sí podrían dejar algún regalito aunque sea en forma de port o multi.

También seguramente no nos falten los ''homenajes retro pixelados'' que todo el mundo clama. [carcajad]

Por otra parte, sobre el hilo como bien dice el título es para poner anuncios que se vayan dando en la feria que tengan que ver con Vita y rumores que vayan saliendo antes de que empiece la feria. Se que existe un hilo de anuncios y rumores pero no está permitido comentar más de la cuenta por eso pienso que es mejor tener un sitio donde no se moleste a otros usuarios que quieran ese hilo más tranquilo, sin opiniones, etc...
También está permitido comentar todo lo que está pasando referente a la feria (y seguramente el trato que Sony le de a Vita en éste E3 [carcajad] ).

Como seguramente no pueda estar muy atento a todo lo que va saliendo acepto ayuda de los usuarios que quieran ir colgando los rumores o anuncios que vayan saliendo.


Sin mas preámbulo, que la fuerza nos acompañe. ¿Será éste el E3 en que Vita lo pete?


Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ojalá... aunque la verdad es que último par de semanas ya han soltado todas las "bombas" que podían soltar me parece a mí.
Por cierto, vaya puta mierda horario la conferencia de Sony.
AkrosRockBell escribió:Por cierto, vaya puta mierda horario la conferencia de Sony.

Como todos los años xD
Es mas probable que Sony pete a Vita que Vita lo pete.

Vamos, a esperar un juego español de bajo presupuesto (invizimals, Toons o cosas asi).
Muchos indies compartidos con PS4.
Y con suerte algun port interesante de un juego de PS2 que ya haya sido remasterizado.

Yo no podré verla. Echaré un vistazo por la mañana a este post a ver que tal.. :-)
Yo vi la conferencia hace un par de años, estuvo curioso, pero no creo que este año me quede despierto que el lunes me levanto temprano [+risas] [+risas] [+risas]
moroter escribió:
AkrosRockBell escribió:Por cierto, vaya puta mierda horario la conferencia de Sony.

Como todos los años xD

Ya, pero este año trabajo así que me quejo, los anteriores la veía y todo xDDDD
Venga, tengamos un poco de esperanza que sabemos que la cosa pinta muy mal pero quizás las thirds nos dejen alguna sorpresa. [+risas]

Últimamente me ha vuelto el optimismo que había perdido (aunque Sony me lo quitará de un plumazo xD)
CR7joss escribió:Venga, tengamos un poco de esperanza que sabemos que la cosa pinta muy mal pero quizás las thirds nos dejen alguna sorpresa. [+risas]

Últimamente me ha vuelto el optimismo que había perdido (aunque Sony me lo quitará de un plumazo xD)

Yo soy optimista. Espero algun port, por parte de Sony.

Las thirds no presentan cosas para Vita en el E3. Quizás S-E, pero posiblemente se espere a la TGS.
¿Qué creeis que portearán?

Espero que anuncien la última parte de 999.
rukario23 escribió:¿Qué creeis que portearán?

Espero que anuncien la última parte de 999.


Todo lo que venga de japon se anunciará en el TGS. En el E3 vemos un port occidental o la localizacion de algun juego que ya está en Japon.
Venga, de cabeza a la piscina medio vacía, hagamos una porra.
Street Fighter V sale en vita.
rukario23 escribió:¿Qué creeis que portearán?

Espero que anuncien la última parte de 999.


Eso va a ser complicado que la anuncien aqui. Segun la gente de Reddit, NeoGaf y demas, es bastante probable que el teaser de 4infinity.co este digido a presentar la última parte de 999 (ZE3, para los amigos), y para eso faltan 3 semanas y 4 dias (si los chavales de Reddit no andan muy equivocados, claro...)
AkrosRockBell escribió:Venga, de cabeza a la piscina medio vacía, hagamos una porra.
Street Fighter V sale en vita.


Yo me quedo con X-Com para Vita, como port que seria anunciado fuera de la conferencia.

y por parte de Sony... la verdad es que me espero cualquier cosas... port del Fallout? o de un juego asi hecho por sus becarios. Ahora, un juego bien antiguo para estar seguros de que no la cagan.
Carr_Delling escribió:
rukario23 escribió:¿Qué creeis que portearán?

Espero que anuncien la última parte de 999.


Eso va a ser complicado que la anuncien aqui. Segun la gente de Reddit, NeoGaf y demas, es bastante probable que el teaser de 4infinity.co este digido a presentar la última parte de 999 (ZE3, para los amigos), y para eso faltan 3 semanas y 4 dias (si los chavales de Reddit no andan muy equivocados, claro...)


Sí, es ZE3 fijo, creo que un compañero que trabajaba en RS lo "confirmó" por aquí.

Pues esperemos que salga en 3 semanas XD
Venga, yo digo que de Sony sabremos algo de Gravity Rush 2 (por lo menos para que plataforma va a salir).

De S-E Final Fantasy XII HD.

De Capcom un MH baratuno para hacer el paripé. xD
Hagamos porra....

¿Cuantos indies dirán que van a salir?
a) 100
b) 150
c) 200


Yo voto por la b, que suele ser el clásico [sonrisa]
CrazyJapan escribió:Hagamos porra....

¿Cuantos indies dirán que van a salir?
a) 100
b) 150
c) 200


Yo voto por la b, que suele ser el clásico [sonrisa]


25 indies anunciados durante el E3. Luego durante la conferencia no van a decir ningun numero.
Localización de algún juego que ya esté en Japón y un par de remasterizaciones, en cuanto a los indies estaremos surtidos [+risas]
CrazyJapan escribió:Hagamos porra....

¿Cuantos indies dirán que van a salir?
a) 100
b) 150
c) 200


Yo voto por la b, que suele ser el clásico [sonrisa]

B.

A lo que habría que añadir, ¿Cuantos serán de estilo pixelado? xD

a) Todos
b) La mitad o más de la mitad
c) Unos pocos
Os veo muy optimistas!!!

Me gusta vuestro planteamiento, leyendo cosas como "ports" e incluso alguno mencionando ni más ni menos que Folaut, Fainal Fantasi XII o Estrit Faiter.

Ahí es nada.

Yo lo veo como el año pasado, pero sin ports.

Esto es, mención mínima en la conferencia, y algún juego ya anunciado que se pueda probar en los stands, como el Oddworld o el Geometry Wars 3.

:(
yo veo mención al the banner saga incluyendo episodio 2 :o por mantenerme optimista ddentro del realismo
rukario23 escribió:
Carr_Delling escribió:
rukario23 escribió:¿Qué creeis que portearán?

Espero que anuncien la última parte de 999.


Eso va a ser complicado que la anuncien aqui. Segun la gente de Reddit, NeoGaf y demas, es bastante probable que el teaser de 4infinity.co este digido a presentar la última parte de 999 (ZE3, para los amigos), y para eso faltan 3 semanas y 4 dias (si los chavales de Reddit no andan muy equivocados, claro...)


Sí, es ZE3 fijo, creo que un compañero que trabajaba en RS lo "confirmó" por aquí.

Pues esperemos que salga en 3 semanas XD


Memento Hype if the nineth lion ate the sun

... o algo asi dicen por ahi XD XD
pues yo me conformaria con algunos port de ps2, los devil may cry por ejemplo
Opino lo mismo, hasta un port es optimista. Sony seguro que piensa que con Resident evil su portatil ya va servida.
Saludos
Yo después de lo de Megaman casi que retiro lo del SF V así por decir, ya está visto que Capcom pasa como la mierda de Vita.
AkrosRockBell escribió:Yo después de lo de Megaman casi que retiro lo del SF V así por decir, ya está visto que Capcom pasa como la mierda de Vita.

Bueno, tampoco cambia mucho la cosa ya que Capcom poco ha apoyado a Vita.

Sobre el Megaman Legacy Collection, al principio cuando leí el título me cabreo bastante pero cuando he visto que solo son los 6 primeros, sin lavado de cara y solo digital como que no me ha parecido algo muy grave. [+risas]
CR7joss escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo después de lo de Megaman casi que retiro lo del SF V así por decir, ya está visto que Capcom pasa como la mierda de Vita.

Bueno, tampoco cambia mucho la cosa ya que Capcom poco ha apoyado a Vita.

Sobre el Megaman Legacy Collection, al principio cuando leí el título me cabreo bastante pero cuando he visto que solo son los 6 primeros, sin lavado de cara y solo digital como que no me ha parecido algo muy grave. [+risas]


Lo cuál lo hace todavía más grave, es decir, ports cutrísimos de juegos de NES y deja a Vita fuera? Pues eso.
¿Un hilo del E3 en el subforo general de Vita? eso si que es un misterio y no los que salen en el programa de Iker Jimenez [+risas]

Ahora en serio, ¿Alguien se espera algo importante de esta conferencia? porque tal vez obtengamos noticias de algun port, alguna localizacion y algun Indie interesante, pero hasta ahi va a llegar la cosa y siendo muy positivos.

Sony no le va a dedicar tiempo, mas que nada porque sera una conferencia enfocada a las VR, a enseñar algun triple A de PS4 en movimiento y hablar de lo importante que es PS4 para Sony y los beneficios que les da... Si le dedican un par de minitos con algun video presentando lo que esta por llegar o enseñan el Resident un poco por encima me doy con un canto en los dientes (que ya es decir).

Respecto a la noticia del Super Meat Boy, pues me alegro que acabe llegando a Vita y siendo "gratis" en el plus, pues habra que probarlo como ya lo hice con otros Indies como el Binding of Isaac, pero sigo manteniendo que enfoque actual del sistema es un desproposito.

P.D.: Hagan sus apuestas de que es lo que presentan!! pero como siempre, no os hagais demasiadas ilusiones.
Voy dejando por aquí el Pre-E3 que vamos teniendo en Vita en el que espero que Bandai Namco confirme la localización del God Eater 2.

• The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Trails of cold steel) confirmado para occidente.
• Corpse Party: Blood Drive confirmado para occidente
• Earth Defense Force 2: Invaders from Planet Space confirmado para occidente
• Senran Kagura Estival Versus confirmado para occidente
• Sword Art Online: Lost Song para occidente

• Rumor de Civilization Revolution 2 Plus y de XCOM Enemy Unknown Plus (por registro de clasificación)

Mí apuesta:
-Yo creo que Ubisoft va a portear los AC: Chronicles y que se anunciará el Type-0 a bombo y platillo, enseñando pecho y presumiendo de merito xdd.

Mi deseo es que el Third Party Production continuara colaborando con SEGA y localizara el Phantasy Star Nova. Y que Square Enix anuncie el Final Fantasy XII Zodiac HD.
Ven alguna posibilidad de que se anuncie Digimon Cyber Sleuth??? En situaciones normales ni lo preguntaría, pero viendo el tweet de Bamco de hace unos dias...
Dinoegg96 escribió:Ven alguna posibilidad de que se anuncie Digimon Cyber Sleuth??? En situaciones normales ni lo preguntaría, pero viendo el tweet de Bamco de hace unos dias...

En una entrevista que hicieron hace poco a alguien de Bandai Namco España dijeron que lo veían muy difícil ahora mismo pero puede que suene la campana y anuncien al final su localización, quién sabe.


Por cierto:

Anunciado Superbeat: Xonic para occidente.

Llegará a Norteamérica en otoño y es el sucesor espiritual de DJ Max. El juego contará con mas de 45 pistas de audio y multiples niveles de dificultad.

Estará en exhibicion en forma de trailer en el stand de sony durante el E3.


Saludos !!!
Necesito que saquen el type 0 por favooooorrrr
El Type-0 ya os digo yo que van a anunciar la versión internacional del de PSP, en formato digital compatible con PSP/Vita. En Europa/USA para finales de año.

La bola de cristal es nueva y no puede fallar.
Que namco Bandai diga que Naruto Storm 4 también tendrá un port a ps vita y me hacen la persona más féliz del multi-universo [plas] [plas] :p

Ya veremos que cae , yo personalmente creo que FF type 0 seguro , aunque no creo que sea en este E3 y sí en el tgs , pero quizá salga algo más sobre GR 2 , aunque también lo veo para la tgs xD

^^
valencia7 escribió:Que namco Bandai diga que Naruto Storm 4 también tendrá un port a ps vita y me hacen la persona más féliz del multi-universo [plas] [plas] :p

Ya veremos que cae , yo personalmente creo que FF type 0 seguro , aunque no creo que sea en este E3 y sí en el tgs , pero quizá salga algo más sobre GR 2 , aunque también lo veo para la tgs xD

^^


Nada, nada, Norauto al peo, que traigan ya de una vez un IdolM@ster
AkrosRockBell escribió:
valencia7 escribió:Que namco Bandai diga que Naruto Storm 4 también tendrá un port a ps vita y me hacen la persona más féliz del multi-universo [plas] [plas] :p

Ya veremos que cae , yo personalmente creo que FF type 0 seguro , aunque no creo que sea en este E3 y sí en el tgs , pero quizá salga algo más sobre GR 2 , aunque también lo veo para la tgs xD

^^


Nada, nada, Norauto al peo, que traigan ya de una vez un IdolM@ster

No blasfemies sobre Naruto :o :( ...
tampoco me importaría ver los idolM@ster en vita , se los volvería a coger todos xD , aunque antes de eso prefiero el juego LoveLive X IdolM@ster ... [hallow]

^^

^^
valencia7 escribió:Ya veremos que cae , yo personalmente creo que FF type 0 seguro , aunque no creo que sea en este E3 y sí en el tgs , pero quizá salga algo más sobre GR 2 , aunque también lo veo para la tgs xD

^^

Hablamos de la localizacion de un juego para occidente de un juego que esta hace ya mucho tiempo en Japon. Que pintaria esto en la TGS?
Si en una conferencia anunciaron la localizacion de Soukiden de PSX; tambien pueden hacer lo mismo con el Type-0 de PSP.
teje3 escribió:
valencia7 escribió:Ya veremos que cae , yo personalmente creo que FF type 0 seguro , aunque no creo que sea en este E3 y sí en el tgs , pero quizá salga algo más sobre GR 2 , aunque también lo veo para la tgs xD

^^

Hablamos de la localizacion de un juego para occidente de un juego que esta hace ya mucho tiempo en Japon. Que pintaria esto en la TGS?
Si en una conferencia anunciaron la localizacion de Soukiden de PSX; tambien pueden hacer lo mismo con el Type-0 de PSP.

Es que yo no me refería al type-0 de psp ( que serán lo que traerán de traer algo seguramente xD ) , yo me refiero al anuncio de la "nueva" versión para ps vita , de ahí que dijese lo de tgs , pero está claro que como tu dices lo pueden decir perfectamente en el e3 [beer]

^^
Digo yo que ya es hora de que Square Enix demuestre esa supuesta afinidad que tienen con PS Vita porque hasta el momento han demostrado tener mucha más con 3DS que con la portátil de Sony...
Un Naruto Ultimate Ninja Storm en Vita seria la bomba sin lugar a dudas! pero no me muestro muy optimista (como es habitual ultimamente en mi con todo lo que respecta a Vita [+risas]).

Yo apuesto por ese Xcom, mas que nada porque van a sacar la secuela y se registro el Enemy Unknown Plus en el registro brasileño al igual que se registro el Civilization que ha sido anunciando, asi que puede ser uno de los posibles en llegar a Vita.

Respecto a Type-0, no se que seria peor, que no lo sacaran a estas alturas (tras sacarlo hasta en calculadoras) o sacar la version de PSP occidentalizada despues de cuatro mil años (mostrando el pasotimos de Square en portear el de PS4 y el inutilismo de Sony por no untarles lo debido).

Queda poquito para salir de dudas, pero desde luego es que lo correcto seria no esperarse gran cosa.

P.D.: y Rockstar, donde estara Rockstar cuando mas se la necesita... Porque puede parecer mentira, pero un GTA podria revivir hasta la PSP ahora mismo [+risas]
valencia7 escribió:Es que yo no me refería al type-0 de psp ( que serán lo que traerán de traer algo seguramente xD ) , yo me refiero al anuncio de la "nueva" versión para ps vita , de ahí que dijese lo de tgs , pero está claro que como tu dices lo pueden decir perfectamente en el e3 [beer]

^^

De hecho, recuerdo que el Type-0 PS4 se anunció en el E3, básicamente porque el juego ya no tenía recorrido en Japón, pero sí en occidente. Ahí está el anuncio de la versión PC, que se ha hecho cercana al E3. Cualquier anuncio de Type-0 para Vita será en feria occidental o parecida. No se anunciará en el TGS. No hay un interés en Japón por ese juego ya y en Occidente se vendió más como "ese juego que acompaña a la demo de FFXV", que de hecho, hubo mucho gente que ni probó, ya que sólo quería la demo.

Incluso podría hacerse una nota de prensa semi escondida en cualquier momento del año en plan "ah, hola, que venimos a decir que saldrá para Vita, ea, arreando, que tenemos cosas mejores que anunciar".
DarK-LaMoS escribió:El Type-0 ya os digo yo que van a anunciar la versión internacional del de PSP, en formato digital compatible con PSP/Vita. En Europa/USA para finales de año.

La bola de cristal es nueva y no puede fallar.


Yo aquí estoy un poco liado. Os referís al Type-0 que salió en PSP y ha salido hace poco con la demo del FFXV? Ojalá sea así y podamos jugarlo.

No estaba ya anunciado una versión para Vita del Type-0 que sacaron para móviles?
FredStark23 escribió:Yo aquí estoy un poco liado. Os referís al Type-0 que salió en PSP y ha salido hace poco con la demo del FFXV? Ojalá sea así y podamos jugarlo.

No estaba ya anunciado una versión para Vita del Type-0 que sacaron para móviles?

La versión es Agito+ y no es el mismo juego, sino uno basado en Type-0, por decirlo así. Pero no es el mismo juego.
Yo ya la daba por muerta, pero al ver lo del rediseño, me he llenado de esperanzas.
Ademas, viendo que para PS4 no van a presentar casi nada, igual recibimos una buena ración de ports en Vita.

snakes4ever escribió:P.D.: y Rockstar, donde estara Rockstar cuando mas se la necesita... Porque puede parecer mentira, pero un GTA podria revivir hasta la PSP ahora mismo [+risas]

Yo me conformo con que porten los de Android !!!!
El tema del rediseño creo recordar que ya se confirmo que era Fake.

Por mi parte y como desde hace tiempo no espero ni que hablen de la consola, mas que el video de los 150 indies
¿Video sobre PSV? Sois demasiado generosos.
Con lo bueno y abundante que ha sido este año, no se si les rentara un video, yo creo que pondran una imagen tipo collage con los 3 indies que van a mostrar Cross PSV/4...y yasta...
CR7joss escribió:
Por cierto:

Anunciado Superbeat: Xonic para occidente.

Llegará a Norteamérica en otoño y es el sucesor espiritual de DJ Max. El juego contará con mas de 45 pistas de audio y multiples niveles de dificultad.

Estará en exhibicion en forma de trailer en el stand de sony durante el E3.


Saludos !!!


No había visto tú mensaje por aquí , la verdad que para mi con este juego ya han cumplido , le espero con ganas , sobretodo los vídeos que muestren en el stand de sony , por lo que de seguro en el vídeo dedicado a vita a parte de lo que todos sabéis , también como mínimo estará este juego XD

^^
Un grafico sobre el tiempo dedicado a Vita en las ultimas conferencias del E3. La cosa queda clara.

Imagen

Y en este video:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... uJXM2Azguc

Se ve como PS4 esta anunciado en el cartel de PlayStation como si fuera su unica consola, pero durante el video, se dedican varios milisegundos a Vita (quizás se vea durante 1 seg.).
Shantae Half Genie Hero estará en el E3.


Imagen

Half Genie Hero, el nuevo capítulo de la saga protagonizada por la encantadora Shantae, muestra su estado actual de desarrollo y algunos de sus personajes adicionales en acción en un vídeo preparado por los desarrolladores Way Forward para el E3.

El título, que duplicó los fondos necesarios en su campaña en Kickstarter en octubre de 2013, traslada las aventuras de Shantae desde las portátiles de Nintendo hasta casi todas las demás plataformas actuales, con versiones para PS3, PS4, Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC confirmadas al completar la financiación.

El juego adaptará el estilo 2D de anteriores entregas a las plataformas en alta definición, acercándose al aspecto que presentaban los personajes en los retratos durante las conversaciones y en materiales promocionales. Half Genie Hero supone también la incorporación como personajes jugables de viejos conocidos como Rottytops, Sky, Bolo y por supuesto la eterna rival Risky Boots

Aquellos de vosotros que participáseis en la financiación en el nivel "Early Access Backer" o superior, podréis descargar ya la versión empleada en la realización del tráiler (de momento sólo para Windows). Los demás deberemos esperar al E3 para conocer la fecha definitiva de lanzamiento (originalmente estimada para el pasado octubre).

Aquí dejo el trailer del E3:

https://www.youtube.com/watch?v=szhhFGQ3rl0
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pinta genial el Shantae. Aunque tengo toda la saga en 3DS probablemente pille éste en Vita por la Oled.
171 respuestas
1, 2, 3, 4