spiderrrboy escribió:Yo no he podido hacerlo funcionar, me bajo el reshade addons, le meto en la carpeta del exe, los 3 archivos dll más el renodx-dlss5.addon64, ejecuto el juego abro el panel de reshade, voy a pestaña addons y está activado todo el dlss neuronal, pero en el juego no se cambia nada si quito y pongo...
No sé que hacer ya...


spiderrrboy escribió:Gracias por las respuestas, al final pude activarlo, con el programa ese hdi renox, y desde ahi ya active todo y me funciono, metiendo los 3 dll y el que dije antes, con eso ya se activo, despues ya lo configuras desde el menu reshade dentro del juego, que por cierto, alguno podria poner algun pantallazo de la configuracion si alguno lo ha dejado fino, porque yo muevo los sliders pero no me queda claro como mejor queda...
Lo probe en el shadows of tomb raider y si bien los rostros si cambian mucho para bien, lo demas lo veo como un reshade donde aplicamos mayor contraste, igual no lo he configurado bien...






Solo para que lo sepáis. No trabajo para ninguna empresa. No estoy trabajando en ningún juego. Así que no tenéis nada que boicotear, chicos
Estoy jubilado por ahora, tomando whisky, y pasándolo en grande, así que me importa una mierda. Toda la situación de la IA es realmente divertida. Un grupo muy vocal de personas la odia, y absolutamente cada desarrollador está aterrorizado de que vayan a por ellos, así que todos juran por Dios que definitivamente no usan ninguna IA. ¿La realidad? ¡Por supuesto que TODOS la usan! ¡Todos! Absolutamente cada desarrollador de muchas empresas con las que he hablado en el último año usa IA. Los programadores ya no pueden hacer nada sin ella. La mayoría de los desarrolladores están construyendo sus propias herramientas de IA para casi todo. Puede generar modelos de personajes de alta calidad, ayuda a los animadores, y la usan artistas conceptuales, artistas 3D, guionistas y diseñadores... Investigación, escritura, desarrollo de ideas, conceptos... Incluso personas que no saben programar la usan para crear herramientas que los programadores nunca tuvieron tiempo de codificar para ellas. ¡Y se usa para IA! Ya sabéis, la IA de los NPC 
¡Supongo que todos los juegos y empresas serán boicoteados! ¡Va a ser muy divertido!
pdriko31 escribió:Tengo una 3070,puedo usar el DLSS5?
JR_GAMER escribió:Lo de starfield y los rostros es una jodida locura no? Mira q probe el juego 2 horas y me aburri pero solo por esto del DLSS5 es que impresionante el cambio. Estoy solo por este juego instalarme el parche y el juego.
katatsumuri escribió:DANIEL VÁVRA SOBRE DLSS5
Después de toda la controversia sobre el DLSS 5 de NVIDIA siendo un terrible desorden de IA, jugué un poco con la versión filtrada de DLSS5 en KCD2. Primero que nada—lo que se filtró ni siquiera se parece remotamente a lo que NVIDIA presentó originalmente. No altera la geometría de los modelos ni la apariencia de los personajes de ninguna manera.
Lo repito: ¡No altera la geometría de los modelos ni la apariencia de los personajes de ninguna manera!
Lo que hace es tomar mapas normales existentes y crear una textura de piel y detalles faciales mucho mejores (ejemplos 6 y 2) que el modelo de iluminación en el juego. También se parece un poco a un intento de dispersión subsuperficial y otras técnicas avanzadas de renderizado de piel. Pero los escépticos podrían decir que es solo una versión elegante de filtros de claridad y desempañado que tienen un efecto muy similar.
A menudo critiqué el trabajo de los artistas de personajes cuando ciertas caras en el juego parecían carecer de detalle y plasticidad, y ellos a menudo me mostraban que se veía bien en sus computadoras y que el problema estaba en la iluminación del juego. Bueno, ¡ahora también se ve bien en el juego! Así es como se suponía que debían verse esas caras. La IA no está inventando nada.
Sobre todo, sin embargo, hace que la oclusión ambiental se vea como si estuviera en esteroides. No tienes idea de lo terriblemente—y digo realmente, realmente—molesto que estaba de que en KCD2 no pudiéramos renderizar sombras de sombreros, capuchas y cascos en las cabezas de los personajes, o incluso sombras de pequeños detalles en los modelos de personajes (hebillas, cordones, bolsas). DLSS5 hace esto, ¡y lo hace de manera absolutamente brillante! (ver ejemplos 1, 3, 7, 8 y 11).
Además, mejora el renderizado de sombras en el cabello (5), por lo que finalmente tienen la densidad y oscuridad correctas.
No hace mucho en el entorno, pero curiosamente, aclara las sombras en algunos lugares y renderiza texturas dentro de ellas, mientras las oscurece donde tiene sentido (10, 12, 13, 14). Así que también hay una ligera mejora aquí. También renderiza mejor las sombras en la hierba y
la vegetación. Lo cual definitivamente es algo bueno.
Para mí, esto es principalmente una excelente mejora fotorrealista al modelo de iluminación de personajes.
El problema “menor” es que reduce la tasa de fotogramas a la mitad
Pero no es el infame desorden de IA que vimos hace un par de meses. Veo un enorme potencial aquí para el futuro, y es absolutamente genial que incluso la iluminación de juegos más antiguos pueda mejorarse de esta manera.
Algunas personas literalmente se han vuelto locas.
A la izquierda hay una cabeza arruinada por el sistema de iluminación muy limitado del motor del juego, que no puede renderizar correctamente las sombras, la textura de la piel y el detalle de los mapas normales.
A la derecha está EL MISMO MODELO SIN NINGÚN CAMBIO GEOMÉTRICO, que se ve exactamente como un render de ZBrush—donde un artista 3D lo modeló—solo con mejor iluminación, sombras, textura de la piel, cabello y, por lo tanto, DETALLES. Gracias al renderizado de red neuronal en DLSS5.
Algún loco aleatorio en internet: ¡ESTO ES BASURA DE IA! ¡QUIERO LA VISIÓN ARTÍSTICA ORIGINAL!
Los modelos de cabeza fueron escaneados en 3D (usando fotogrametría) de personas reales y luego pulidos por artistas.
Soy el director creativo del juego. Esta es nuestra visión artística original y se ve como renders estáticos de los modelos de ZBrush cuando los hicimos. O como reales
@thisistommckay
No tener sombras de cascos en las caras y un renderizado jodido de los mapas normales NO ERA NUESTRA VISIÓN ARTÍSTICA ORIGINAL.
La gente está loca.
Le han terminado atacando
Dado que hoy he avivado un avispero de odio hacia la IA, voy a añadir un poco másSolo para que lo sepáis. No trabajo para ninguna empresa. No estoy trabajando en ningún juego. Así que no tenéis nada que boicotear, chicos
Estoy jubilado por ahora, tomando whisky, y pasándolo en grande, así que me importa una mierda. Toda la situación de la IA es realmente divertida. Un grupo muy vocal de personas la odia, y absolutamente cada desarrollador está aterrorizado de que vayan a por ellos, así que todos juran por Dios que definitivamente no usan ninguna IA. ¿La realidad? ¡Por supuesto que TODOS la usan! ¡Todos! Absolutamente cada desarrollador de muchas empresas con las que he hablado en el último año usa IA. Los programadores ya no pueden hacer nada sin ella. La mayoría de los desarrolladores están construyendo sus propias herramientas de IA para casi todo. Puede generar modelos de personajes de alta calidad, ayuda a los animadores, y la usan artistas conceptuales, artistas 3D, guionistas y diseñadores... Investigación, escritura, desarrollo de ideas, conceptos... Incluso personas que no saben programar la usan para crear herramientas que los programadores nunca tuvieron tiempo de codificar para ellas. ¡Y se usa para IA! Ya sabéis, la IA de los NPC
Dato curioso: ¿Sabéis quién la usa más? Normalmente las personas más talentosas que conozco. Son las que menos miedo tienen y las que ven su enorme potencial.
La idea de que alguien esté haciendo un proyecto de 100 millones de dólares y quiera evitar una tecnología que le ayudará a desarrollarlo mucho más rápido y barato es una locura.
Pasé 7 años trabajando día y noche en UN solo juego. Si algo me hubiera ayudado a hacerlo en un año, lo habría tomado en cualquier momento. Nadie quiere trabajar en un juego durante una década. Claro que preferiría haber hecho 7 juegos en lugar de uno en ese tiempo.
Me muero de curiosidad por ver qué pasará cuando salga la verdad sobre todo eso, y quién será el primero en soltar la bomba¡Supongo que todos los juegos y empresas serán boicoteados! ¡Va a ser muy divertido!
Pletesermer escribió:pdriko31 escribió:Tengo una 3070,puedo usar el DLSS5?
si, actualmente tiene soporte para todas las RTX de la serie 2000 a las 5000
defensivepepe escribió:Pletesermer escribió:pdriko31 escribió:Tengo una 3070,puedo usar el DLSS5?
si, actualmente tiene soporte para todas las RTX de la serie 2000 a las 5000
Ostia pero este en versión filtrada o en la oficial tambien se podrá?
LynX escribió:Al que le va a venir de lujo esto del dlss 5 es a Bethesda porque con la mierda de personajes que hacen y lo que cambian con esto, les van a hacer el trabajo gratis.
En Starfield se nota bastante la mejora en los personajes.
Juanfran128 escribió:Esto es un absoluto cambio de "generación". Es lo típico cuando estrenas tu primer monitor/TV Oled, o mejoras tu PC...que quieres volver a rejugar todo...pues eso me está pasando.
En depende que juegos es una auténtica locura.
Menzin escribió:Ojalá vaya bien en mi 4090 para juegos antiguos en VR, aunque imagino que explotará la cosa en 6090, que con un poco de suerte viene con 64GB VRAM
SECHI escribió:Solo puedo decir que esto es un salto BRUTAL en la industria del videojuego.
Que de una forma tan facil un juego pueda mejorar tanto es increíble. Ni pathtracing ni rt ni nada, es que ves algunas comparaciones y es increible y encima solo cuesta 30fps cuando decían que se iba a necesitar dos 5090 a la vez.
Y encima ahora funciona con juegos antiguos que no tienen dlss y son dx11. La cantidad de juegos compatibles es inmensa.
Aun no me creo lo que estoy viendo.
Este salto no lo vamos a ver en muchos años incluso decadas. Cuando creia que ya nada me iba a impresionar aparece esta puta locura.
Aun no somos conscientes de lo que es esta tecnología.
Que barbaridad!!!
LynX escribió:Al que le va a venir de lujo esto del dlss 5 es a Bethesda porque con la mierda de personajes que hacen y lo que cambian con esto, les van a hacer el trabajo gratis.
En Starfield se nota bastante la mejora en los personajes.
usuariopc escribió:Menzin escribió:Ojalá vaya bien en mi 4090 para juegos antiguos en VR, aunque imagino que explotará la cosa en 6090, que con un poco de suerte viene con 64GB VRAM
Yo pienso que la 6090 conservará los 32GB de VRAM. Si llevara 64 costaría en el mercado más de 10.000€, y no creo que quieran llegar a precios tan altos.
Lo que podría estar bien algún día es una consola con esto. Si una consola pudiera usar DLSS 5 y 60fps se lleva el mercado de calle. Quizá para la Helix 2 y la PS7. [+risas]
usuariopc escribió:Menzin escribió:Ojalá vaya bien en mi 4090 para juegos antiguos en VR, aunque imagino que explotará la cosa en 6090, que con un poco de suerte viene con 64GB VRAM
Yo pienso que la 6090 conservará los 32GB de VRAM. Si llevara 64 costaría en el mercado más de 10.000€, y no creo que quieran llegar a precios tan altos.
Lo que podría estar bien algún día es una consola con esto. Si una consola pudiera usar DLSS 5 y 60fps se lleva el mercado de calle. Quizá para la Helix 2 y la PS7.
asr951 escribió:@Pletesermer que grafica tienes?
para el que le cueste instalarlo,aqui teneis un programa super facil
https://github.com/reiluisii/1-Click-DL ... AAs-brasil
Pletesermer escribió:asr951 escribió:@Pletesermer que grafica tienes?
para el que le cueste instalarlo,aqui teneis un programa super facil
https://github.com/reiluisii/1-Click-DL ... AAs-brasil
Una 4090, y en la decena de juegos que lo he probado, todo a 4k/60fps Ultra con trazado de rayos y DLSS5, si bajo a 2k gano una media 20/30 fps en según que juego, por ejemplo Arkham Knight me iba a 2k/90 fps de media con esta cosa activada, a menos resolución menos exigente es
Ayer en el Starfield me tire una sesión de casi 3 horitas jugando con DLSS5 y bloqueando los frames a 60 se jugaba a la perfección y súper fluido, ver esos personajes y esa iluminación tan realista es algo que te mete muchísimo en el juego, para mí es plenamente funcional si quieres por ejemplo pasarte un juego con esta cosa activada, de hecho yo ya no concibo jugar sin esto y es que me voy a jugar y rejugar un montón de juegos
estoy con los dientes larguísimos y disfrutando como un putisimo enano

)