Hilo del Valencianismo

Debleth escribió:Ever Banega [qmparto]


No podría estar mas de acuerdo
- Víctor Hugo Aristizábal Posada
Sabokillo escribió:- Víctor Hugo Aristizábal Posada


Imagen
rbnm90 escribió:Bueno fichamos a alguien o que? [+risas]

Demasiado esta sonando lo de Aimar, miedo me da [mad]


Ojala, no se si lo habréis visto jugar este año pero se ha salido, ademas que a mi me haría ilusión que se retirase en el Valencia.
soen escribió:
rbnm90 escribió:Bueno fichamos a alguien o que? [+risas]

Demasiado esta sonando lo de Aimar, miedo me da [mad]


Ojala, no se si lo habréis visto jugar este año pero se ha salido, ademas que a mi me haría ilusión que se retirase en el Valencia.


Y a él también [+risas]
A mi si me gustaría que se fichara Aimar, siempre que sea un precio razonable, no mas de 5 millones de €. Conoce la ciudad, conoce el equipo, conoce el entrenador, conoce la Liga y viene de hacer 2 buenas temporadas en el Benfica, y de lejos sería el mejor mediapunta de la plantilla, al menos hasta la vuelta de Canales.
Pues a mi no me gustaria que se fichara, seguro que aqui no haria nada y estaria media tempprada en la grada.
Dios mio Aimar , le tengo mucho respeto y cariño a ese jugador pero la verdad es que creo que no seria una opcion acertada , ademas , estamos inflados de jugadores en la parte de arriba , que se fijen mas en el centro del campo y en la defensa que es lo realmente importante de reforzar .

Jolti , tienes la misma edad que yo , y los cumples en el mismo mes que yo xD Aunque si dices que es a mediados seguramente seras un poco mas mayor , yo los cumplo el 27
El dinero que se podian gastar rn Aimar guardarlo y ponerlo para el recambio de Alba o un Central que sea realmente como cuando llego Rami, un muro.
soen escribió:
Debleth escribió:
soen escribió:Yo sigo sin entender la tontería de que se quede en la grada. El quiere irse este año del Valencia para que el Valencia pueda sacar dinero de su venta(dicho por el), si no se le vende este año el año que viene lo dará todo en el campo ,igual que esta temporada, así que lo de dejarlo en la grada lo veo una tontería muy grande la verdad.


Eso son excusas, si de verdad quería irse para que el Valencia sacara dinero, habría renovado para que las ofertas fueran superiores a las actuales. Esto es lo que hizo Mata, que él si se portó como todo un señor.


Tu ponte en su lugar, estas en el Valencia, tienes toda tu familia y amigos en Barcelona, te van a pagar mas, vas a aspirar a mas títulos, vas a jugar en el equipo del que eres desde pequeño, y si no fichas este año se llevaran a otro porque les sobra la pasta. Tu crees que con ese panorama se va a arriesgar a renovar y que luego el Barça decida que no le quiere porque el Valencia dice que es mucho? Y os digo que le sabe mal irse el año que viene gratis por lo que ha hecho el Valencia por el y por eso prefiere irse este año. Que nos jode a nosotros es cierto, pero el también se jodería si hiciese otra cosa.

Te contradices, en un sitio dices que se quiere ir este año porque quiere que el Valencia saque pasta y en el otro dices que se quiere ir porque si no ficharán a otro :)

Además ayer decías que no renueva porque querían cobrar un % de sus derechos de imagen y hoy dices que es porque tiene su familia y amigos en Barcelona.

soen escribió:Ya , pero el problema es cuando conoces a alguien y se le mete mierda diciendo que lo dejen en la grada pues sienta mal como comprenderás.

El tema es que el señor Alba mira por sus intereses como es normal y nosotros miramos por los del Valencia, como también es lógico. Son opiniones, y lo que aquí se diga tampoco te tiene que afectar tanto, porque nuestras opiniones no valen nada, al final lo que cuenta es lo que decidan Jordi, Llorente y Zubizarreta.

Jolti135 escribió:26 para 27 ahora a mitad de Julio. ;_;

Sólo me superan Caren y Kansino en el hilo, los demás sois jovencillos. xD

Yo también te gano :P

PD: Sois unos trolls xD


Guetar escribió:A mi si me gustaría que se fichara Aimar, siempre que sea un precio razonable, no mas de 5 millones de €. Conoce la ciudad, conoce el equipo, conoce el entrenador, conoce la Liga y viene de hacer 2 buenas temporadas en el Benfica, y de lejos sería el mejor mediapunta de la plantilla, al menos hasta la vuelta de Canales.

Y así podríamos tener el honor de ser el equipo con mas mediapuntas del mundo. Como se nota que se ha ido Unai! Ya no somos tegcegos en algo! Y 5 millones?? Nos ofrecen 2,5 por Aduriz y 3,5 por Topal y vemos bien fichar a Aimar por 5? Estamos locos!
No, si como me descuide al final voy a ser yo el menor... xD

En fin, mientras curraba oía en la radio la lectura de las portadas de los diarios, y cuando han llegado a los deportivos, no sé si era el Sport o el Mundo Deportivo... 12 kilos por Jordi Alba, casi hecho. Si al menos fueran 12+3 por objetivos o con la cesión de algún jugador... :/
Saryon escribió:
Guetar escribió:A mi si me gustaría que se fichara Aimar, siempre que sea un precio razonable, no mas de 5 millones de €. Conoce la ciudad, conoce el equipo, conoce el entrenador, conoce la Liga y viene de hacer 2 buenas temporadas en el Benfica, y de lejos sería el mejor mediapunta de la plantilla, al menos hasta la vuelta de Canales.

Y así podríamos tener el honor de ser el equipo con mas mediapuntas del mundo. Como se nota que se ha ido Unai! Ya no somos tegcegos en algo! Y 5 millones?? Nos ofrecen 2,5 por Aduriz y 3,5 por Topal y vemos bien fichar a Aimar por 5? Estamos locos!


Es que si venden a Topal por solo 3.5 millones € es para darles hasta en el carnet de identidad, pero vamos no consideraría una barbaridad pagar 5 millones por Aimar, caro, pero no una barbaridad. De todas formas no me he explicado bien, tendría que haber escrito como mucho 5 millones de €, vamos en el caso de que Pellegrino lo quiera si o si y Llorente este dispuesto a darle el capricho. Aduriz todo lo que saquemos por el lo veo bien, termina contrato el año que viene y en esa situación es muy dificil sacar dinero, si el Manchester United ha fichado a Kagawa, que es un jugadorazo, por solo 15 millones de € porque terminaba contrato el año que viene.

Respecto a Jordi Alba, si tomamos como referencia el precio de Kagawa una venta por 12-15 millones está adecuada a precio de mercado, otra cosa es que se podrían esperar al final de la eurocopa, pero eso puede ser un arma de doble filo, si lo hace mal a lo mejor habria que venderlo más barato.
rbnm90 escribió:
sk8fma escribió:Alguien sabe cuando va a ser el Trofeu taronja este verano?


El Taronja teniendo en cuenta que del 1 al 4 estan en Shangai y que la liga empieza el 19, apostaria por un dia de la semana del 6 al 12 de Agosto

Gracies,es que segurament hi vaja.
Guetar escribió:Respecto a Jordi Alba, si tomamos como referencia el precio de Kagawa una venta por 12-15 millones está adecuada a precio de mercado, otra cosa es que se podrían esperar al final de la eurocopa, pero eso puede ser un arma de doble filo, si lo hace mal a lo mejor habria que venderlo más barato.


"Jordi Alba" y "hacerlo mal" no pueden ir nunca en la misma frase. Es un fuera de serie y lo está demostrando en todos los partidos de la selección. Jordi Alba titular.

Saludos
Vídeo de la campaña de renovación de abonos:

http://www.vcfplay.com/fans/murcielago-283.html

Mira que saben tocarme la fibra sensible con estas cosas... [buuuaaaa]
http://www.marca.com/2012/06/08/futbol/ ... 1339150290

3 kilos por Aduriz? ¬¬ y con esos 3 kilos a quien fichamos? Ea, a subir a Paquito del filial ;)
Azazelsb escribió:http://www.marca.com/2012/06/08/futbol/equipos/athletic/1339141709.html?a=dd42fcd2d37e961dbeebf5e14f584a5a&t=1339150290

3 kilos por Aduriz? ¬¬ y con esos 3 kilos a quien fichamos? Ea, a subir a Paquito del filial ;)


No se puede sacar más, termina contrato la temporada que viene

No me preocupan las ventas, nunca me han preocupado, me preocupan los jugadores que traigan para sustituir a las bajas
rbnm90 escribió:No me preocupan las ventas, nunca me han preocupado, me preocupan los jugadores que traigan para sustituir a las bajas


A mi también, y el problema es a quien traes por esos 3 kilos del perfil de Aduriz.

Porque podemos subir a alguien del filial, pero no se si tenemos a alguien de su perfil, y Alcácer es el que en principio debería subir al 1er equipo.

Apuestas?
Azazelsb escribió:
rbnm90 escribió:No me preocupan las ventas, nunca me han preocupado, me preocupan los jugadores que traigan para sustituir a las bajas


A mi también, y el problema es a quien traes por esos 3 kilos del perfil de Aduriz.

Porque podemos subir a alguien del filial, pero no se si tenemos a alguien de su perfil, y Alcácer es el que en principio debería subir al 1er equipo.

Apuestas?


Como deseo Giroud, como apuesta Alvaro Vazquez
rbnm90 escribió:
Azazelsb escribió:
rbnm90 escribió:No me preocupan las ventas, nunca me han preocupado, me preocupan los jugadores que traigan para sustituir a las bajas


A mi también, y el problema es a quien traes por esos 3 kilos del perfil de Aduriz.

Porque podemos subir a alguien del filial, pero no se si tenemos a alguien de su perfil, y Alcácer es el que en principio debería subir al 1er equipo.

Apuestas?


Como deseo Giroud, como apuesta Alvaro Vazquez

+1
El Atlético tambén anda detrás de Álvaro Vázquez, a ver donde acaba.
DaniRC1993 escribió:El Atlético tambén anda detrás de Álvaro Vázquez, a ver donde acaba.


Si el Atlético sigue a algún jugador de estos, que se vaya allí.
Yo también prefiero a Giroud, creo que en el Valencia podría ser mucho más determinante que Soldado, por sus características. Pero ni de coña Lolo lo va a fichar [+risas]
valvic escribió:
Kwon escribió:¿Y el canterano más joven? (?

Jolti me trata distinto desde que cree que soy "jovencillo" :G


Y si fueras un abuelo fuma puros y come pipas de los que van a mestalla, ni te citaria!

[qmparto] [qmparto]

De los que vé o escucha a Julio Insa.
Kwon escribió:Xa8vi, ¿querría hacer el favor de dejar de demostrar su pasión por el Madrid? e____e

Si yo soy del Athletic, sino pasaté por su hilo.
Debleth escribió:Yo también prefiero a Giroud, creo que en el Valencia podría ser mucho más determinante que Soldado, por sus características. Pero ni de coña Lolo lo va a fichar [+risas]

O Guidetti :D Incluso Luuk de Jong :D
Traigan quien traigan que los enchufe como churros.
rbnm90 escribió:Imagen

Y que a mí esto sea lo que más me motive de cara a la temporada que viene... [tadoramo]
Por lo menos tendremoa la curva nord.
Claro, ahí está, dará un ambientazo tremendo en todos los partidos, seguro. [oki]

A ver si sirviera también para hacer que los jugadores se impliquen más y dejen de "jugar" en el minuto 70... xD
Hoy empieza la eurocopa a ojerar jugadores sea dicho.
Quien se trague la gala de la Eurocopa mini-punto. [+risas]
xa8vi escribió:Quien se trague la gala de la Eurocopa mini-punto. [+risas]


Yo he estado viendo el tenis mientras tsnto.
adrian_xta escribió:
xa8vi escribió:Quien se trague la gala de la Eurocopa mini-punto. [+risas]


Yo he estado viendo el tenis mientras tsnto.


+1 XD
adrian_xta escribió:Que bien Velasco....


Yo pensaba que los arbitro españoles estaban comprados por lo que pasa en la liga, pero viendo el partido de hoy llego a la conclusión de que directamente son malos.
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:
xa8vi escribió:Quien se trague la gala de la Eurocopa mini-punto. [+risas]


Yo he estado viendo el tenis mientras tsnto.


+1 XD

Yo he itentado andar con mi padre, que me hace falta.
Creo que te quedas corto diciendo malos...
¿Los regates con el stick derecho en el FIFA 12 son un poco jodidos, no? O será cosa mía al jugar la versión de PC XD
Debleth escribió:¿Los regates con el stick derecho en el FIFA 12 son un poco jodidos, no? O será cosa mía al jugar la versión de PC XD

Yo llevo 4 años con FIFA y aun no los domino... XD
_____________

Velasco, el único español que hay en el estadio, lo peor del partido..
_____________

http://www.marca.com/2012/06/08/futbol/ ... 1339174488
Según esto se canceló la comida, pero luego por la tarde sí que hablaron de Jordi.
_____________

http://www.marca.com/2012/06/08/futbol/ ... 61362.html
El Sevilla se apunta también junto al Atlético por Álvaro.
Yo llevo toda la vida jugando al FIFA y creo que todavía no me he ido de nadie en regate... ;_;

Menuda la que ha liado el Velasco Carballo, sí. xD Expulsión por doble amarilla y ninguna de las dos me lo parecía y luego penalti por mano clarísima que se ha comido. xDU
Penalti fallado, por cierto xD

A mí lo que me hace gracia del FIFA es que hago dos veces lo mismo y me hace dos regates distintos [+risas]
Ah, ¿ha pitado penalti? o-o Yo me refiero a uno que se ha comido casi al terminar la primera mitad.

EDIT: Vale, veo que sí, penalti a favor de Grecia y expulsión del portero polaco. Cómo se lo tiene que estar pasando el Carballo. xD

En fin, ¿se sabe algo de Jordi Alba, Álvaro Vázquez, Javi Márquez, Topal, Tino o alguien? xD
Jolti135 escribió:
En fin, ¿se sabe algo de Jordi Alba, Álvaro Vázquez, Javi Márquez, Topal, Tino o alguien? xD


Sin novedades. A ver si la semana que viene se mueve un poco el tema.
Yo creo que hasta que no acabe la eurocopa no se confirmara.nada.
18025 respuestas