Hilo del Valencianismo

Ya vuelve a ir, se nota que el Valencia tiene tirón en EEUU, puedo contar a los asistentes con 1 mano

Espectacular como presentan el 11 inicial [tadoramo]
Sí, ahora le ha dado por volver a ir, pero nada, sin sonido, porque la "retransmisión en latino" no tiene nada que ver con el partido, es un amistoso de México contra Bosnia... xD

La página de los Dynamo y la del enlace alternativo tienen en realidad el mismo vídeo, por si alguien no puede entrar a la página de los Dynamo.

En teoría el estadio iba a estar lleno hasta la bandera... :-|

Y lo de la presentación de los jugadores, la de los Timbers fue incluso más peliculera, desde luego son yankees hasta para cagar. xD

EDIT: Pff, offline otra vez. Como siga así unos minutos más me parece que ya veré el resumen mañana en VCFPlay...

EDIT2: Gol de Piatti. n-n
Pues llegó el primero, anda que han tardao... xDDD
Yo diría que ha sido Piatti, pero justo marcamos y nos quitan el vídeo de nuevo. xD Esto es deplorable, sin sonido y ahora de nuevo sin imagen. n-nU

Vale, no, era Aduriz. xD Y ya vuelve el vídeo, menos mal. Pero meh, esto es un asco. xDDD
¿Qué decís?, ¿han marcado ya?; me lo he perdido e____e

Y lo estoy viendo del otro link porque la web del Dinamo tela...
Tampoco te has perdido mucho, ha sido un churrigol, Aduriz chuta flojo, le da al portero y entra el balón llorando en la portería. xD

Valencia CF ‏@valenciacf

¡GOL DEL @valenciacf! ¡Aduriz! ¡En el minuto 2 del encuentro, Pablo ve el desmarque de Aduriz, la mete entre líneas y Aritz marca! ¡GOL!

Valencia CF ‏@valenciacf

¡No ha podido empezar mejor el encuentro! ¡Con gol de Aduriz que ya lleva dos en esta gira por USA, y que ha puesto el 0-1 en el min. 2!


Mañana estamos vendiendo a Aduriz a Los Angeles Galaxy o DC United (creo que eran los más famosos de allá) por 15 kilos. [tadoramo]

Pero qué PÉSIMOS son esta gente, por Diossss... [qmparto] Fallando pases facilísimos, jugando al trote cochinero, tirando un córner y acaba el balón en saque de banda... [+risas]
Miguel centra igual de mal con la zurda que con la diestra. Menudo lateral izquierdo nos hemos perdido, ché.
Jolti135 escribió:
Pero qué PÉSIMOS son esta gente, por Diossss... [qmparto] Fallando pases facilísimos, jugando al trote cochinero, tirando un córner y acaba el balón en saque de banda... [+risas]

Los nuestros o ellos?
Aunque parezca mentira, ellos. n-nU Estamos quedando a su lado como la Brasil del 70. xD

Y la manieta de los yankees de poner publicidad a toda pantalla constantemente, qué me decís de eso...
DaniRC1993 escribió:
Jolti135 escribió:
Pero qué PÉSIMOS son esta gente, por Diossss... [qmparto] Fallando pases facilísimos, jugando al trote cochinero, tirando un córner y acaba el balón en saque de banda... [+risas]

Los nuestros o ellos?


Los dos jajajaja

Se corta cada 2x3, que me devuelvan los dineros
Lo digo ya, al cuarto de hora de partido: hay que tener huevazos toreros de estar viendo esta pseudopachanga a las tantas de la madrugada. xD

QUE NOS MARCAAAAAAAAAAAAAAAN JAJAJAJAJAJA
ajajajajajaj vaya pincho! hay que fichar a ese ya, que golazo

Estos yankees en cada jugada meten publicidad, y nos quejamos de Antena 3
Igual si alguien le hubiese entrado en algún momento (?).

Este partido no tiene sentido [360º]
Cómo ha "entrado" ahí me parece que Albelda dejando pasar al tío... xDDD

Lo salvable del asunto es que, por lo visto, con cada gol se destinan 750 dólares a una asociación para niños, así pues, que queden 14-14 como el partido de estas Navidades pasadas. xD

EDIT: ADURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 1-2
Piscinazo de Miguel; vaya penalti :G

2-1, miau.
Madre mía, si es que juegan andando todos, unos y otros. n-nU Salto yo al césped y se creen que está jugando Messi. xD

ASDF DE PUBLICIDAD YAAAAAAAAAAA

-------------------------------------

Por cierto...

http://medias.superdeporte.es/portadas/ ... 060100.pdf
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 63265.html

En fin, era cuestión de tiempo.
La indignación vendrá cuando sepamos por cuanto se va, que creo que es lo más importante aquí.
Minimo 15 creo yo. 10 para Beñat, 3 para otro LTI y 2 para la deuda XD
¡FÁCILMENTE! xD

Kwon escribió:La indignación vendrá cuando sepamos por cuanto se va, que creo que es lo más importante aquí.

Exacto, porque si se va por 15 kilos tras renovar, pues de vicio, pero como no pasará de 8, pues...

Estoy por dejar de ver el partido, calificarlo de "tostón" sería ser muy eufemístico, y encima sin sonido. -_-U
Si sale por tan poco simplemente no le deberiamos vender más al Barça, porque siempre acaban sacando los jugadores a precios que no corresponden....y no creo que estén como nosotros de economía.


Yo el partido lo tengo en multipantalla y lo ojeo mientras hago otras cosas :B
Sí, si yo estoy igual, ando estudiando mientras tanto, pero al final siempre se va la vista a la parte superior izquierda de la pantalla, jeje.

Lo único bueno es Joel, está jugando bastante bien el chaval.
Final de la primera parte gracias a Dios, yo no aguanto la segunda, me voy a dormir [+risas]
No, ni yo, ya he sufrido bastante. xD He visto a caracoles y tortugas con un ritmo de juego más rápido y más apasionado. n-nU

Hora de estudiar sin distracciones, si es que a este partido se le podía considerar como tal. xDU
Joel más o menos siempre se le ha visto a ese nivel, pero oportunidades como tales no es que haya tenido muchas. Es jovencito aún e___e
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 63255.html Ya les podríamos enviar a algún jugador al pais con obligación de que no salga mas de ahi(especialmente Pablo) a cambio de que nos copien la camiseta [qmparto]
Me despisto un poco mas y madre mia me toca leerme la biblia...ya 8 paginas... pues nada a disfrutar del nuevo hilo!
adrian_xta escribió:Me despisto un poco mas y madre mia me toca leerme la biblia...ya 8 paginas... pues nada a disfrutar del nuevo hilo!

2 páginas para los viejunos. [carcajad]

Bueno, 500.000 € para la pera, no está mal para jugar dos partidos de solteros vs casados.
Debleth escribió:http://www.facebook.com/JomaSport.es Les está cayendo una buena XD


Estoi en el movil y no puedo abrir facebook que esta pasando?
adrian_xta escribió:
Debleth escribió:http://www.facebook.com/JomaSport.es Les está cayendo una buena XD


Estoi en el movil y no puedo abrir facebook que esta pasando?


Avalancha de comentarios de gente criticando que el diseño de la camiseta de Honduras sea el mismo que el de la nuestra.
Bueno con lo que me gustaba a mi la nueva camiseta (si no se porque pero me gustaba) y ahora resulta que la sangre che esta en honduras...

En fin que tal el partido de ayer para los que no lo vimos
hola chicos,soy culé y a partir de ahora postearé aqui las cosas del barça ya que el hilo del barcelonismo se cierra.
ericmval escribió:hola chicos,soy culé y a partir de ahora postearé aqui las cosas del barça ya que el hilo del barcelonismo se cierra.


Pues nada, ignore al canto ;)
ericmval escribió:hola chicos,soy culé y a partir de ahora postearé aqui las cosas del barça ya que el hilo del barcelonismo se cierra.

No te ofendas, pero aquí el Barça no pinta nada a no ser que tengamos partido contra ellos o tengamos alguna negociación entre ambos clubs.

Finrod_ escribió:En fin que tal el partido de ayer para los que no lo vimos

Imagen
Imagen

Lo mejor es ver el resumen en VCFPlay, parece que ha sido un partido entretenido y todo xD, cuando en realidad... n-nU
Bueno corriendo voy entonces a verlo, me has animado con tus palabras XD

Na me leo entonces la cronica de SD y palante.
Jolti135 escribió:
ericmval escribió:hola chicos,soy culé y a partir de ahora postearé aqui las cosas del barça ya que el hilo del barcelonismo se cierra.

No te ofendas, pero aquí el Barça no pinta nada a no ser que tengamos partido contra ellos o tengamos alguna negociación entre ambos clubs.

+1

Aquí se habla del Valencia, no del Barça (salvo en las situaciones que ha comentado Jolti).
ericmval escribió:hola chicos,soy culé y a partir de ahora postearé aqui las cosas del barça ya que el hilo del barcelonismo se cierra.


Viendo tu mensaje en el Hilo del Barcelona, este mensaje es una tactica para que no os cierren el vuestro para que se vean, y cito textualmente, "desbordados"? o lo que pretendes es que tambien cierren este?
Hoy estoy contento pero el primer comentsrio del.barsa que no venga a cuento reportada al canto, otra cosa es que se comente algo extraordinario o tema Alba o partidos. Pero si cierran el post del barcelona aqui no es nuestro problema, aunque esperemos que no lo cierren.
Me voy a hinchar a reportar este año con toda la gente de Barça y Madrid que va a entrar en este hilo [666]
Es que no estaríamos haciendo nada contra las normas si reportamos un "¡menudo partidazo ha jugado mi Barça esta noche, tiki-takaaaaaaa!" o "GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BICHOOOOOOO":

Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos. Lo que sí implica la medida es la prohibición de trasladar la temática principal de los hilos del madridismo y el barcelonismo a otros existentes o nuevos, si se da el caso y consideramos que se está haciendo a propósito el usuario o usuarios podrán ser baneados.


Lo dicho, que quien venga a hablar del Madrid o del Barça pero con relación al Valencia, es decir, la negociación por un fichaje, comentar alguna jugada de un partido entre nuestro equipo y uno de los suyos, etc., pues vale, perfectísimo por mi parte, es lo que se debe hacer, es lo que se ha hecho y permitido, obviamente, hasta ahora, y lo que nosotros mismos hacíamos en sus hilos o en los de otros equipos con hilo oficial en el foro, pero personalmente no voy a pasar ni un sólo comentario totalmente inherente al hilo valencianista para hablar del Madrid o del Barcelona de forma gratuita (a nadie de nosotros se le ocurriría ir a comentar lo bueno que es Soldado o a celebrar nuestros goles al hilo bokerón o colchonero...), y menos aún todavía si vienen a molestar con un "menudo cerdo está hecho el Albelda" o "¡jajajaja, cómo rabiáis, violencianos!". Si la gente no sabía comportarse en los hilos de los dos de siempre no es nuestro problema ni el de los seguidores pericos, colchoneros o bokerones, por ejemplo.

Para nosotros, por ejemplo por lo que acabas de decir, Soen, pues también debemos entender que si vienen a buenas deben ser bienvenidos sin problema alguno, tampoco es cuestión de reportarles por decir "buenos días". xD
Debleth escribió:Imagen


[qmparto]

No si ya, si vienen como la gente que suele entrar ahora de otros equipos esta claro que no reportare, pero todos sabemos que entrara otro tipo de gente también...
Jolti que sabio eres xD

Ademas aqui ya hay gente como Falkiño que son de uno de esos dos y nunca los hemos tratado mal.... (aunque falkiño en realidad es valencianista reprimido, por eso se pasa tanto por aqui [+risas] [+risas] )
Lo que he dicho al terminar mi mensaje, tampoco vayamos a usar ahora la reportadora indiscriminadamente si viene gente como Falkiño, Itho, Zespris y demás. xD Y vamos, no sólo los "conocidos", sino que si ahora viene cualquier usuario merengue o culé que no hayamos visto nunca por aquí pero viene a buenas, chico, pues por mí perfectísimo, claro está.

Yo mismo, como prácticamente todo hijo de vecino (aquí no se salva NI DIOS), he tenido mis más y mis menos con gente de otros equipos por el foro, pero sabiendo eso me abstuve de decir "esta boca es mía" durante toda la temporada que acaba de terminar en el hilo culé y dejé de postear en el hilo merengue. No quiero pecar de hipócrita, no voy a exigir lo que yo no quiero hacer, pero sí pediría que igual que yo me puse la mordaza en la boca, hagan igual los que quieran venir a molestar. Para ponernos de vuelta y media tenéis vuestros foros privados, pero aquí, por favor, no creéis mal ambiente.

En cualquier caso, creo que tras el verano, tras los partidos de la Supercopa, volverán a abrirse, proporcionaban muchísimo tráfico al foro. Igual que pienso que es bastante injusto que por cuatro niñatos tengan que pagar todos los demás...
XD Madre mía que berenjenal... no sabía que iban a chapar esos 2 hilos :S Si es lo que yo digo, aquí la peña (los medios) se dedican a inflamar los piques entre Barça y Madrid porque les interesa y luego pasa lo que pasa, que la gente se deja llevar y se les va de las manos.

Lo siento por todos aquellos merengues y culés que si respetaban tanto a las normas como al rival, pero como bien han dicho este hilo es para lo que es, no un cajón desastre para que se refugien los demás a hablar de sus equipos, salvo cuando tenga relación con el Valencia ya sea por fichajes o enfrentamientos :)

Y aprovecho para preguntar cuando puñetas empieza Pellegrino, que yo cada vez veo publicada una fecha distinta para su incorporación y ya me están mareando... cuanto antes entre y se haga cargo del equipo, se consideren descartes, incorporaciones, y se empiece a inculcar el sistema al que quiere jugar el nuevo mister mejor que mejor.
El 4 de Junio, el lunes, es su presentación, y en teoría ya se hará cargo del equipo entonces, porque Emery debe estar (me parece recordar) en Moscú el día 10.
Azazelsb escribió:Y aprovecho para preguntar cuando puñetas empieza Pellegrino, que yo cada vez veo publicada una fecha distinta para su incorporación y ya me están mareando... cuanto antes entre y se haga cargo del equipo, se consideren descartes, incorporaciones, y se empiece a inculcar el sistema al que quiere jugar el nuevo mister mejor que mejor.


Dicen que el martes le presentan, a partir de hay pues cuando vuelvan de vacaciones (aunque alguno lleva desde el año pasado)
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 62174.html

El lunes, no el martes. [oki]

Tengo ganas de que esté ya él para que podamos oírle decir qué quiere para la plantilla, y no las supuestas declaraciones de Pellegrino que nos llegan desde los medios.
18025 respuestas
1, 2, 3, 4, 5361