Hilo del Valencianismo

Ye ye , que ho han llevat!!
Eso es que ahora ponen el partido. (?)

En fin, pues nada, quien quiera seguir el partidazo por el Twitter del club o por SuperDeporte... n-nU
acaba de començar el partit... pero no podemos verlo [buuuaaaa]
Joder, es el debut de Pellegrino y hacen en ValenciaPlay la presentación de Gago con Manolo Mas de maestro de ceremonias., ya lo habéis dicho, pero es fuerte.
y el capi es Albelda, no deberia ser Soldado?
Min. 6 Salva Ruiz es atendido en el suelo y debe pedir el cambio. El campeón europeo Sub '19 sera sustituido por Mathieu. #eintrachtVCF

Empezamos bien
Si empezamos bien, gol del Eintracht, ya vamos perdiendo =D
¡PELLEGRINO VETE YA!

En fin... xD No ha ido poca gente a ver a Gago, no:

Imagen
Va va, la primera remontada de la temporada [hallow]
Y Salva Ruiz lesionado...
Vamos, GOOOOL de Jonas.
Epa, ya tenemos delantero, Llorente. (?) Asistencia de PH Neutro, ojo. xD

Ahora casi marcamos el segundo. [oki]

Debleth, lo de Salva Ruiz seguramente sea alguna molestia, suele pasar en los primeros partidos de pretemporada, aparte de que se cambia al jugador para evitar disgustos, si total es un amistoso y son sólo probaturas no conviene que una molestia de unos días se transforme en una lesión.
Parejo falla un penalti [plas]
Bernat de lateral izquierdo, ya tenemos sucesor de Jordi Alba. Es que incluso les veo cierto parecido físico [+risas]
FINAL. 1-1 ahora solo falta ver un resumen.
Debleth escribió:Bernat de lateral izquierdo, ya tenemos sucesor de Jordi Alba. Es que incluso les veo cierto parecido físico [+risas]

Si es qué tiene que ser él. Yo lo veo.
Una cosa, lo del comunio cuando lo vamos a empezar? XD
¿VCFplay no iba a sacar un resumen del partido?.
Squallete escribió:Una cosa, lo del comunio cuando lo vamos a empezar? XD

Yo lo haria como mínimo el 1 de Agosto, pero como veais
eyy bona nit!, lo del resumen del partido cuando se supone que lo van a poner? por cierto como va eso del comunio y que es? xDDDD

salu2
Ya está subido :D

LO que me ha sorprendido mucho es en la posición donde juega el tino, siempre lo veo delante del area, no es asi?? Puede que ahi veamos a un Tino muy diferente.
Resulta que no estamos dando 4 kilos por el 50% de Siqueira, sino 3,5 más objetivos para así llegar a los 4... En serio, qué forma de racanear. -_-U

Sobre el partido, pues bueno, en estas pachangas el resultado es lo de menos, lo importante es que cojan forma y asimilen conceptos nuevos.
DaniRC1993 escribió:
Squallete escribió:Una cosa, lo del comunio cuando lo vamos a empezar? XD

Yo lo haria como mínimo el 1 de Agosto, pero como veais


Yo participo si puedo fichar a Dealbert
rbnm90 escribió:
DaniRC1993 escribió:
Squallete escribió:Una cosa, lo del comunio cuando lo vamos a empezar? XD

Yo lo haria como mínimo el 1 de Agosto, pero como veais


Yo participo si puedo fichar a Dealbert

Y yo si no me toca a Albelda. Se lo dejamos a Jolti y todos felices XD
¿Vais a hacer una liga para los de aquí?, es que no sé muy bien cómo va eso.
Podriamos ir creandola y asi explicando a los que no saben todo.
Incluso habemos los que no sabemos nada de nada. xD Por ejemplo, ¿es un equipo al azar, o los eliges tú en base a un dinero (esto es, imaginemos que cada cual tiene un valor, y tú tienes 100 kilos para fichar jugadores, por lo que has de ir haciendo tu equipo)?

En fin, leo que, según COPE Villarreal, a punto están de irse Borja Valero al Fenerbahçe (me parece muy lógico sabiendo que querían al Tino) y Bruno Soriano al CSKA de Moscú (aunque en el AS dicen que sería al Spartak de Emery, pero bueno, a Moscú igualmente). ¿Va a quedar alguien en el Villarreal? xD Porque sólo van a quedar Senna, Cani y Rossi (y porque está lesionado y no lo podrán vender) de los buenos... n-nU Ya se han marchado otros como Nilmar, Diego López, Marco Ruben, De Guzmán se va cedido al Swansea, Gonzalo está a punto de irse también, César y Marchena se han retirado... Y, para colmo, los fichajes son muy de Segunda: Javi Venta (con 37 tacos ya), el retorno de Uche (que lo ficharon la temporada pasada, se lo cedieron al Granada y les marcó el gol de la victoria en el partido en Los Cármenes xD, aunque supongo que Roig no considera que Uche y el Granada les descendieron... n-nU) y Juan Carlos (portero que viene del Elche, así que no creo que sea precisamente un jugador de primerísimo nivel). Qué queréis que os diga, si se van Bruno Soriano y Borja Valero, hacen fichajes de medio pelo y la mitad de la plantilla es el Villarreal B del año pasado... no les veo ascendiendo esta temporada.

Ojo al Atleti que Diego ha denunciado al club... <_< Ha retirado la denuncia, pero sabiendo eso dudo que quiera quedarse en el Calderón.
Lo del Comunio, si es como yo jugaba con los compis de la universidad, te dan una plantilla aleatoria y X dinero. Luego se tiene que decidir cuánta pasta se da a la semana y todo eso.

De todos modos, que lo explique alguien que lo domine más.
Creo que lo mejor es empezar la misma semana que empiece la Liga o quizás un poco antes, que el Comunio, si no hay Liga es muy pero que muy aburrido. Pero sobretodo por los precios de los jugadores, que ahora estan hinchados y luego van a bajar un montón.

Lo ideal para gente que no ha jugado antes es dar un equipo a cada jugador y 20 millones para fichar. Luego hay que negociar cuanto se da por punto y si se da alguna prima más.
Lo del Comunio básicamente es eso. Luego está el método de fichajes, que si no lo han cambiado desde que dejé de jugar, cada dia se va actualizando una lista de jugadores disponibles. Todos los dias se puede fichar y vender. Si dos o más personas intentan fichar al mismo jugador, se irá al que más dinero ofrezca (pero tú no sabes cuanto a ofrecido el otro, asi que...)
esta interesante lo del comunio, y mas para los que no hemos vuelto a jugar a estas cosas desde el pcfutbol! XD XD XD
Yo votaria empezar 1 de agosto, por que nos toque una mala plantilla crudo tenemos hacer algo en la prinera jornada. pero podiamos hacer una votacion del dia y una lista de los participantes :)
adrian_xta escribió:Yo votaria empezar 1 de agosto, por que nos toque una mala plantilla crudo tenemos hacer algo en la prinera jornada. pero podiamos hacer una votacion del dia y una lista de los participantes :)

+1
Debleth escribió:
adrian_xta escribió:Yo votaria empezar 1 de agosto, por que nos toque una mala plantilla crudo tenemos hacer algo en la prinera jornada. pero podiamos hacer una votacion del dia y una lista de los participantes :)

+1

[oki]
ya esta gago en la concentración :D
YaMPeKu escribió:ya esta gago en la concentración :D


Asi los fichajes dan gusto. con ganas de verlo ya!
adrian_xta escribió:
YaMPeKu escribió:ya esta gago en la concentración :D


Asi los fichajes dan gusto. con ganas de verlo ya!


Imagen
DaniRC1993 escribió:
Debleth escribió:
adrian_xta escribió:Yo votaria empezar 1 de agosto, por que nos toque una mala plantilla crudo tenemos hacer algo en la prinera jornada. pero podiamos hacer una votacion del dia y una lista de los participantes :)

+1

[oki]

Yo también creo que es mejor con tiempo. Así además puedes jugartela a jugadores que no se saben como van a salir. Luego con la liga empezada tiene menos mérito.
Este año veremos mucho asado argentino en paterna Xd.

Si haceis una liga comunio vcf me apunto señores.
Y uno de los "ultimos" fichajes del valencia recuperandose junto Banega.... XD Van a tope!.

Imagen
Pero el acuerdo con Gameiro lo tenían ya, ¿no? el problema es el PSG.
Vamos, que solo falta el PSG y además están deseando desacerse de él.
xa8vi escribió:Vamos, que solo falta el PSG y además están deseando desacerse de él.

Pero no a cualquier precio...
razor escribió:El Valencia alcanza un acuerdo con Kevin Gameiro

http://www.fichajes.com/liga/el-valencia-alcanza-un-acuerdo-con-kevin-gameiro_46699


Tic tac tic tac.

Hasta Manolete tiene más credibilidad que esa página XD

http://www.leparisien.fr/psg-foot-paris ... 097579.php


Gameiro OK avec Valence. En stage avec le PSG, Kevin Gameiro pourrait faire ses valises direction Valence. L’agent du joueur, présent hier en Espagne, a été rassuré par la volonté des dirigeants d’enrôler le buteur de 25 ans. Valence et Paris doivent désormais trouver un terrain d’entente. Un prêt avec option d’achat est privilégié par le club ibérique.
Seria una guinda de puta madre,a vorem,con rami tocado no vendria mal otro central no?solo tenemos 3
jorgeche27 escribió:Seria una guinda de puta madre,a vorem,con rami tocado no vendria mal otro central no?solo tenemos 3


yo ficharia antes otro central que un delantero.....pero como no sabemos a que vamos a jugar aun...

Las provincias:
Siqueira se diluye y Gameiro vuelve a ganar enteros
El Valencia reactiva los contactos por José Ángel y Dídac Vila como alternativas para sustituir a Jordi Alba en el lateral izquierdo
valvic escribió:
jorgeche27 escribió:Seria una guinda de puta madre,a vorem,con rami tocado no vendria mal otro central no?solo tenemos 3


yo ficharia antes otro central que un delantero.....pero como no sabemos a que vamos a jugar aun...

Las provincias:
Siqueira se diluye y Gameiro vuelve a ganar enteros
El Valencia reactiva los contactos por José Ángel y Dídac Vila como alternativas para sustituir a Jordi Alba en el lateral izquierdo


hombre,si lo que estaba destinado para siqueira + un poco mas se va para gameiro y traen cedido a didac o jose angel no seria mala operación,aun asi lo que dices, sigue faltando un 4º central.
18025 respuestas