Hilo del Valencianismo

Yo personalmete me alegro muchisimo del fichaje de Canales, me parece que va a ser un jugador que marque epoca en el Valencia.
Debleth escribió:¿Empezamos ya la nueva temporada con porras de trolleadas? [+risas]

Yo aviso que no voy a llevar el conteo de la porra. :o Además, así le damos un poco de humor al hilo. xD

Neocer_ escribió:Ah, y a ver si os animáis y compráis entradas para la presentación, a ver si damos una buena imagen del campo. Yo, además, tengo ganas de ver a la "Grada Jove"...y muchas.

Yo voy tanto para el partido del Taronja y de recaudación de pasta para lo de los incendios contra el Oporto como para la presentación contra el Tottenham. [oki]
Creo que al VCF no le corre prisa el tema Gameiro y van a esperar hasta el final para ver si pueden rebajar el fichaje o conseguir una cesión.
uff......8k por canales me parece caro....no sabemos aun como va a salir de la ultima lesion...
Pues parece que en el Facebook de SER Deportivos siguen diciendo que van a presentar una oferta por Gameiro.

Os juro que como vengan tanto él como Siqueira, añadiendo a lo que ha venido ya como João Pereira, Gago y Guardado, más lo que conservamos como Guaita, Diego Alves, Jonas, Soldado, Feghouli, Rami, etc., me da algo. xD
Me acabo de tragar todos los videos del VCFplay que me faltaban, y el guardado te cosetes...
valvic escribió:uff......8k por canales me parece caro....no sabemos aun como va a salir de la ultima lesion...


Tenemos que aprovechar el momento, y es ahora cuando puede ser el precio más bajo del jugador.
El año que viene nos hubiera costado 10 kilos, visto así es una buena jugada. Ahora sólo falta rezar para que esté disponible cuanto antes y, sobre todo, que se haya recuperado del todo.

YaMPeKu escribió:Me acabo de tragar todos los videos del VCFplay que me faltaban, y el guardado te cosetes...

Haces como yo, yo no me dejo ni uno sin ver, a no ser que sean de Bar Torino o de Plató Mestalla, que entonces me los veo a cachos, obviamente. xD Pero estos videíllos de minuto y pico o dos entran muy bien, estás al día del club y ves muchas más cosas que cuando estaban sólo en YouTube o en la web del equipo.

Tanto lo de Guardado "tras la cámara" como lo de Paquito, Bernat y Salva Ruiz entrevistándose mutuamente me hizo mucha gracia, jeje. n-nU
Sabokillo escribió:Lolo dimisión.


Que le ocurre? Esta soltando los billetes, nos lo han cambiado [+risas]
de todo lo que se ha hecho hasta ahora esta pretemporada lo unico que no me gusta es que no hayan traspasado al Tino.
kansino4 escribió:de todo lo que se ha hecho hasta ahora esta pretemporada lo unico que no me gusta es que no hayan traspasado al Tino.

Por no hablar de Pablo, que 4 milloncetes podían soltarnos y asi definitivamente traernos a Gameiro
a quien podriamos engañar para que pagaran 4 millomes por Pablo?
kansino4 escribió:a quien podriamos engañar para que pagaran 4 millomes por Pablo?


Que se lo lleve Emery a Rusia [+risas]
eso si seria pa flipar.
Pff, ojalá ocurriera eso... Así, Piatti iría a la derecha junto con Feghouli, luego Bernat se queda en el primer equipo (peor que Pablo no lo haría...) y juega por la izquierda disputándose el sitio con Guardado, y hale, dinero fresco para Gameiro. Pero claro, Llorente piensa que Pablo es un crack y por eso ni se plantea ponerlo en el mercado. -_-
Todos los jugadores están a la venta, si no ha llegado una oferta interesante por Pablo no se que quereis que haga Lolo.
cualquier oferta seria interesante por Pablo.
Para nosotros cualquier oferta sería interesante. Otra cosa es que el VCF quiera recuperar al menos su ficha del último o los dos últimos años con la venta.
Lo de Canales unos dicen que son 7 y otros que 8, lo que no me gusta es la opción de compra del Madrid por 11 aunque no creo que lo repesquen
Sabokillo escribió:Todos los jugadores están a la venta, si no ha llegado una oferta interesante por Pablo no se que quereis que haga Lolo.

Hombre, está claro que no tiene la culpa de que no lleguen ofertas, pero otros clubs hacen ofrecimientos al aire para ver si alguien se interesa. o-o Lo malo es que con eso le estás diciendo al jugador "eh, que sobras, que no te queremos" y el rendimiento sería más bajo aún, sería pasar de Guatemala a Guatepeor. :/

Para bien o para mal a Pablo le quedan dos años de contrato, así que, SI ACASO, el año que viene vendrán equipos queriéndolo fichar por 3-4 kilos, pero éste desde luego no, así que otro año más a la sopa boba, antes con Joaquín, ahora con Feghouli, pero nada, que no reacciona ni a la de tres.
rbnm90 escribió:Lo de Canales unos dicen que son 7 y otros que 8, lo que no me gusta es la opción de compra del Madrid por 11 aunque no creo que lo repesquen


Yo tambien creo que ya no se mueve del Valencia, practicamente del primer de la opcion de recompra solo jugara 6 meses.
Ahora es cuando Pellegrino hace que recupere el buen nivel, a final de año ficha por el Barça y todos tirándonos de los pelos por no haberlo renovado (?)
Vaya tela con los arruinados como soltamos los duros, va ahora Siqueira y luego Gameiro [amor]
Eso es lo que ponía en el Twitter de Desmemoriats... muy bueno. n-nU

Debleth escribió:Ahora es cuando Pellegrino hace que recupere el buen nivel, a final de año ficha por el Barça y todos tirándonos de los pelos por no haberlo renovado (?)

No sé si podría vivir con eso... T_T
No teniamos 14 millones para fichar? Ya vamos por 17...
Yo tenía entendido que eran 14 kilos para los tres fichajes que restaban por hacer, lateral izquierdo, stopper y delantero. o-o
Vale hay truco, segun Paco Polit el fichaje de Canales cuenta para la temporada que viene
¿En serio? Jeje...

Botella de la ilusión rellenándose a marchas forzadas...

Imagen

CREE
Mi botella de la ilusión acaba de implosionar [+risas]
rbnm90 escribió:Vale hay truco, segun Paco Polit el fichaje de Canales cuenta para la temporada que viene


Lo decía yo unos cuantos mensajes atrás, es lo más lógico. Así te queda pasta para largar al Chori, fichar a medio Siqueira y esperar a ver que pasa con Gameiro.
Yo con el Chori no tendría prisa, que venga alguien incluso con medio kilo y que se lo lleve, todo sea por no tener que pagarle nada por la rescisión, pero claro, habrá que ver si el divo quiere irse a un Betis o a un Zaragoza, que sinceramente lo dudo muchísimo.

No sé, de todas formas soy optimista con lo de Siqueira e incluso con lo de Gameiro, aunque haya que rescindir al revienta-Twitters éste.
Bueno, llego a casa y veo que hemos hecho 2 fichajes mas. Los 2 me parecen bien, Canales se le ve integrado en el equipo y la mayoría de la afición le ha cogido cariño, es muy joven y calidad tiene de sobra, a ver como vuelve de la lesión. Y Gago no me termina de desagradar, y mas por ese precio, es un tío bastante regular y creo que puede aportar bastante al equipo.

Ahora a concretar a Siquiera y veremos si Gameiro y una plantilla bastante completita, puede que falle un poco en mediocampistas de corte más defensivo, pero sale una plantilla bastante competente.
Sí, quizá en la retaguardia habría que hacer alguna incorporación más, un cuarto central. Eso sí, alguien que viniera libre, aunque ya estuviera de vuelta de todo, por eso Dealbert o Colotto me valían perfectamente para ese puesto, pero en fin... :/
Se dice que Gago y Banega no se llevan muy bien que digamos... esperemos que en el campo sean como amigos del colegio.

Pd: Ahora leo justo lo contrario, que son intimos, bah, ni caso XD
DaniRC1993 escribió:Se dice que Gago y Banega no se llevan muy bien que digamos... esperemos que en el campo sean como amigos del colegio


Yo he oido lo contrario....lo que no me mola que esten tantos argentinos juntos...vamos a tener grupitos mas claros este año.
Siento ser pesimista, pero yo no lo tengo nada claro. 3,5 millones por un tío que prometía mucho y jamás llegó a nada me parecen excesivos. Al igual que 8 millones por un jugador que se ha roto la rodilla dos veces.

Yo para fichar a medianías, en vez de a Gago hubiera traído a Javi Márquez, que se ha ido al Mallorca por 1,5M. En el caso de Canales como jugador está claro que los vale, pero es muy arriesgado, el peligro de que vuelva a recaer es alto.

Espero que estas operaciones no interfieran con la de Gameiro y Siqueira :(
madre del amor hermoso...
Albelda con twitter!!
@dalbelda

confirmado por el propio Soldado

edit: y mañana a las 6 en mestalla se presenta Gago
YaMPeKu escribió:madre del amor hermoso...
Albelda con twitter!!
@dalbelda

confirmado por el propio Soldado


Lo acababa de poner yo [+risas]
Debleth escribió:
YaMPeKu escribió:madre del amor hermoso...
Albelda con twitter!!
@dalbelda

confirmado por el propio Soldado


Lo acababa de poner yo [+risas]

ya, es lo que tiene postear sin refrescar :P
creo que aprovecharé mañana a renovar el pase y de paso igual pillarmos al Gago
Debleth escribió:El Capitán Muakis estrena Twitter: https://twitter.com/dalbelda

2295 seguidores ahora mismo. xDDD

Si no fuera porque decís que el propio Soldado lo ha confirmado pensaría que es una trolada. xD

Bueno, tocará añadirlo a la wiki, esperemos que ponga más que lo que ha puesto por ahora. n-nU
Jolti135 escribió:
Debleth escribió:El Capitán Muakis estrena Twitter: https://twitter.com/dalbelda

2295 seguidores ahora mismo. xDDD

Si no fuera porque decís que el propio Soldado lo ha confirmado pensaría que es una trolada. xD

Bueno, tocará añadirlo a la wiki, esperemos que ponga más que lo que ha puesto por ahora. n-nU

Se lo acaba de hacer porque hace media hora tenia 900... :-|
Para mí que es falso, será una broma de Soldado, no puede ser cierto. xD

Sea como sea, ¿cómo es posible que en un rato como quien dice, y encima a estas horas y entre semana, ya tenga casi 2500 seguidores? n-nU

----------------------------------

Ojo que parece que tenemos liada... Según parece, Quique Pina habría dicho que 4 kilos por el 50% de Siqueira no son suficientes. -_-U Francamente, 8 kilos en total ya están bien, ya... Pero en fin, leo también que el Sporting de Lisboa ha fichado a un lateral izquierdo, así que igual ya no quieren a Insúa... Pff, yo que me había ilusionado cosa mala con Siqueira... ja vorem. :/

Fran Guaita ‏@FranGuaita
No sé si mañana se hará lo de Siqueira. Pero se haga o no, tengo la impresión que el VCF no hará muchas + operaciones con Quique Pina.
A ver si fichamos ya a Siqueira.
Sabokillo escribió:
Jolti135 escribió:Si fichamos a Canales en propiedad no habrá dinero para, no ya Gameiro, sino ningún delantero. Tendríamos que arriesgarnos con Jonas y con Paco.

Igual apalabran ahora lo de Canales, y es oficial no para esta temporada que viene si no para la otra. así lo meten en los presupuestos de la 2013-2014

Eso sería lo mas lógico,pero en valenciastan ya se sabe elegimos a las segundas o terceras opciones,como la de lady Gago [+risas]
razor escribió:A ver si fichamos ya a Siqueira.

Imagen
Yo intentaria un "change" , Piatti por Siqueira , a pelo ... xD

Bueno lo tipico , ahora se hace el duro , bla bla bla bla bla ... Pero el Valencia otra cosa no , pero ahora mismo Braulio los tiene bien puestos en materia de fichajes , si Siqueira no viene , adios y muy buenas , otro vendra ... Bruno seguramente este tirandose de los pelos y acordandose de la madre de un tal Roig ...
Más que tenerlos bien puestos es que no podemos permitirnos entrar en tonterías de "Te doy 2 millones más" o "te cedo a un futbolista"... como andamos cortos de dinero si no aceptan la oferta, ahí se quedan.

Lo que he leído en ciertos medios de Canales es cierto? Se comenta que ya lo hemos comprado... a cuanto asciende la jugada? Porque desde luego, no creo que hayamos pagado la cantidad estipulada originalmente en el contrato, teniendo en cuenta las lesiones que ha tenido.
Lo que yo haría si fuera Braulio:

1 - La plaza de MC ya está bien cubierta, creo que podemos vender al Tino (8kg). Tendremos ya 16 KG. (De los 11'5 gastados, supuestamente los de Canales son para el presupuesto del año que viene, así que 3'5+8+8=19'5 kg)

2 - Cogemos un ferry con MSC y vamos a Roma. (Ya que es el sponsor, nos saldrá gratis xD). Allí nos llevamos a Jose Ángel cedido. Seguimos teniendo 19'5 kg.

3 - Para acabar nos pasamos por París y ponemos los 19'5 y nos traemos a Gameiro (DC), Sakho (DFC) y Chantôme (MCD). Ninguno pasa de los 25 años y el PSG no pondría dificutades, al menos con Kevin y con Chantôme, que ya han dicho que quieren irse.

4 -
Hace falta poner la foto de Lolo? XD


EDIT - Sakho es titular. No da el perfil, es muy caro xD
18025 respuestas