Hilo del Valencianismo

Me gusta como hace las cosas Mateu, para mi, el mejor fichaje que se ha hecho, sin discusion :)
Buena venta, si se confirma la de Murillo, 2 kilos por cesion y 12 kilos venta obligatoria.
Dicen que el Napoles viene a por Rodrigo de nuevo... no tengo claro que Rodrigue quiera irse al Napoles... no es un salto en su carrera eso... A ver si se confirma lo de Maxi tambien. Maxi y Gameiro pueden hacer buena dupla [+risas]
Pues si, Maxi ya esta hecho, lo de Murillo es una sacada de Mateu, que grande es este hombre.
Ya esta en Valencia Maxi [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Celsito1992 escribió:Ya esta en Valencia Maxi [beer]

Pues ya está, habemus 9
Nada mas aterrizar se ha ido directo a hacerse las pruebas medicas, esperemos que sea nuestro 9, yo por lo menos tengo muchas esperanzas en el.
adrian_xta escribió:Nada mas aterrizar se ha ido directo a hacerse las pruebas medicas, esperemos que sea nuestro 9, yo por lo menos tengo muchas esperanzas en el.

A ver si las enchufa desde el primer dia jaja... y tambien a ver que pasa con Rodrigo, que ha debido decir Di Laurentiss que Rodrigo le gusta el Napoles pero que no quiere salir de España Oooh
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Celsito1992 escribió:
adrian_xta escribió:Nada mas aterrizar se ha ido directo a hacerse las pruebas medicas, esperemos que sea nuestro 9, yo por lo menos tengo muchas esperanzas en el.

A ver si las enchufa desde el primer dia jaja... y tambien a ver que pasa con Rodrigo, que ha debido decir Di Laurentiss que Rodrigo le gusta el Napoles pero que no quiere salir de España Oooh

Rodrigo si va a estar enchufado y no pensando en el Madrid que se quede, si va a estar como este año pasado, pensando en el Madrid y teniendo la cabeza en otro sitio, creyéndose Maradona, que se vaya
Tendremos que ver como viene Rodriguin xD, yo creo que vendra motivado.

Saludos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Celsito1992 escribió:Tendremos que ver como viene Rodriguin xD, yo creo que vendra motivado.

Saludos

Ahora el padre de Rodrigo deja caer que se podría ir al Napoles [+risas]
Kamikaze 11 escribió:
Celsito1992 escribió:Tendremos que ver como viene Rodriguin xD, yo creo que vendra motivado.

Saludos

Ahora el padre de Rodrigo deja caer que se podría ir al Napoles [+risas]


[qmparto] [qmparto] vaya tela
Espero que vendan a Rodrigo, es un jugador muy trabajador pero con escaso gol, solo hay que ver los 4 o 5 años que lleva aquí y los goles que ha marcado.
Hasta hace 2 años era un timo tipo Abdennour, ya que costó 30 kilos y no daba una. El primer año de Marcelino empezó a rendir, y luego este segundo año muy normalito.
Para mí no vale los 30 que costó, así que si pueden sacar 50 o 60 hay que vender, además, como han dicho más arriba, se cree Maradona.

Ahora bien, si no tienen a nadie de garantías de recambio, que no lo vendan.

A mí Maxi Gómez no me gusta mucho, en el Celta se pasó cuatro meses y medio con un gol de penalty mientras Aspas estuvo lesionado. Es un delantero más tipo tanque, y a mí no me gustan así. Creo que vamos a ver muchos partidos en los que no le llegará una bola, y este o puede buscarse la vida.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues ya es oficial lo de Murillo
Ya tengo la entrada para el Naranja :)
Como sea cierto lo que he leido ,que Mateu y Longoria, estan pensando dejar el valencia por diferencias en la politica deportiva con Lim, es para echarse a temblar
Por que si se van esos dos, Marcelino no creo que aguantara mucho y ademas si se pone a fichar Lim, todos recordamos lo que pasó al pricipio
Espero que solo sea una noticia sin fundamento
Joder, para una vez que teniamos un veranito tranquilo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
piratazul escribió:Como sea cierto lo que he leido ,que Mateu y Longoria, estan pensando dejar el valencia por diferencias en la politica deportiva con Lim, es para echarse a temblar
Por que si se van esos dos, Marcelino no creo que aguantara mucho y ademas si se pone a fichar Lim, todos recordamos lo que pasó al pricipio
Espero que solo sea una noticia sin fundamento
Joder, para una vez que teniamos un veranito tranquilo

Ya te digo, que puta mierda todo, esperemos que sea un bulo porque ahora que pintaba bien el proyecto se lo van a cargar...
No hay nada de bulo, está absolutamente contrastado.
Hay reunión a las 12:30, y si tiran/se va Alemany quizá el entrenador se vaya y algún futbolista importante pida salir.

El incompetente de Lim, aconsejado por Mendes, quiere volver a tratar de meternos en segunda.
El club está creciendo gracias a la gestión de estos dos últimos años.

Si al final ocurre, yo acudiré a las movilizaciones que se están organizando. Si Mateu sale, hay que movilizarse para hacer insoportable a Lim la continuidad y forzarle a vender a quien sea.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues nada, otra vez a la misma mierda de Nevilles y Ayestaranes... [uzi] [facepalm] [mamaaaaa]
Que asco le estoy cogiendo a Meriton, cada vez mas... Ahora que se estaban haciendo las cosas muy bien la tienen que pifiar.

Luego quejaros de la Curva Nord, que en estos casos eran los únicos que alzaban la voz. Que lastima.

Anil Murphy canalla, fuera de Mestalla!!
De momento continua, y se han emplazado para seguir mañana
Lo malo es que los fichajes y las salidas, esta todo parado de momento
A ver si lo solucionan, aunque me da mala espina
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
piratazul escribió:De momento continua, y se han emplazado para seguir mañana
Lo malo es que los fichajes y las salidas, esta todo parado de momento
A ver si lo solucionan, aunque me da mala espina

Yo lo veo muy complicado, pero por las palabras de Mateu y el aplazamiento queda algo de esperanzas. Me da igual que durante 1,2 o 3 días los fichajes y salidas estén parados si Mateu al final se queda.
Parece ser que siguen negociando, veremos a ver.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Joyas que se encuentra uno en casa [qmparto]

Imagen
@Kamikaze 11 Al menos se dejaba todo en el campo, jajaja
Buenos pues Rodrigo no se ha entrenado hoy, parece que su salida al ATM es verdad. A ver a quien fichamos...espero que no entre en el trueque Correa porque no me gusta nada [noop] .

Se hablaba de Thauvin el otro día y este si me parecería un gran fichaje.
Como sea por los 60kilos que se comentan, es para poner una lona con el escudo del Atco en Mestalla, debilitamos a un rival directo y Guedes puede cumplir la función de la eterna promesa perfectamente.
Ya verás en el Atco cuando vean el regate único iinterior y el churrichute, le prenden fuego al tercer partido XD y ojo a las caritas cuando lo dejen en el banquillo.
Lo malo va a ser que Marcelino trague con esto, recordemos que es un entrenador de Viettos y Jason de la vida, buen entrenador y que nos a dado todo, pero cabezón a más no poder.
Pues a pocos días de que comience la liga y sin un sustituto fichado, me parece mala venta, se va un jugador titular que aporta muchísimo al juego del valencia a un rival directo.

Pero bueno, nunca me ha convencido Rodrigo, pero hay que reconocer que ayudaba mucho al juego del Valencia.
Yo creo que en esa posición no tenemos problemas con los Guedes, Chery, Gameiro, Ferrán, Soler o incluso Kang y Jason o adelantar a Parejo.
Este tío a tenido una temporada buena en 6 años y una aportación de 8-10 goles por temporada, aparte de estar este año con las caritas y las broncas a sus compañeros, cuando es el primero que no mete la pelota en el arcoiris(parte de culpa a tenido en tener durante media temporada una delantera inútil), 60 kilos es el precio de dos estrellas para un Valencia, estamos mal acostumbrados por las cantidades de las mellizas.
Para mí es buena venta incluso el día antes del partido, además que va a ser una patata caliente para el Atco y un banquillazo en poco tiempo.
Recordemos la paciencia que tienen allí con las escopetas de feria, al segundo balón que mande a la grada se lo comen.
A mi me parece buena venta siempre y cuando se fiche a alguien... Para mi Guedes puede jugar en punta si, pero en ese caso fichari a Thauvin (que se ha hablado) y en el caso de fichar un punta iria a por Borja Iglesias (quitarselo al Betis a ultima hora xD o sino a por Mariano)

Saludos
También se ha hablado de Timo Werner, aunque me parece que este tendrá unas pretensiones económicas bastante altas.

En cuanto a la salida de Rodrigo, creo que estaba cantada, aunque el no lo dijera publicamente se moría por irse.
Ahora Mateu Alemany ha salido y a dicho que no hay ninguna operación abierta por Rodrigo... vaya tela.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo soy de los que iría a por Thauvin o Timo Werner si se va Rodrigo. Este último termina contrato el año que viene y no quiere renovar.
Pues lo de Rodrigo no han confirmado nada a estas horas
Lo unico que han anunciado son los fichajes de Mangala y Jaume Costa
Están intentando colocar a Correa y Kalinic...pedimos 50 por Correa...que si....que es joven y tal....pero al menos aquí no a demostrado que pueda ser un fijo titular...es un jugador de salir de banquillo...50 kilos difícil que pague nadie....dicen que el Milan da 40.

Y Kalinic pues....nose si pagamos 15 millones...ahora lo tienes que regalar... aunque a dado más que Jackson Martínez....

Lo mismo quieren colocar a Correa en Valencia....Fijo que lo han intentado en la operación de Rodrigo
Pues parece que se han parado las negociaciones por que el Atlético no consigue vender a Correa, que con ese dinero nos pagarían.
adrian_xta escribió:Pues parece que se han parado las negociaciones por que el Atlético no consigue vender a Correa, que con ese dinero nos pagarían.

Es que pidiendo 50 kilos por ese.... vaya tela... 25kilos y con lacito lo daba yo.
Ademas que dicen que el Milan ofrece 40 kilos y no lo venden...hay que ser tozudo.

Timo Werner lo tiene hecho con el Bayern para el año que viene como en su dia Rober Lewandoski
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Celsito1992 escribió:Timo Werner lo tiene hecho con el Bayern para el año que viene como en su dia Rober Lewandoski

Bueno, pero se le puede convencer jajaja y el Bayern no puede decir nada porque si dijera algo sanción al canto por negociar con el jugador cuando tiene más de 6 meses de contrato
Pues después de escuchar la rueda de prensa de Mateu Alemany, ya se sabe todo mas claro.
Al final no hay indulto, y los seis que estaban pendientes de él, entre ellos Gayá y Parejo, no jugaran
Un cachondeo pero bueno, hoy empieza ya lo bueno.

Yo estaré en Mestalla hoy, espero que se dejen todo y nos llevemos los 3 puntos.
Sólo un punto de 6, a ver si espabilan y se acaba el culebrón Rodrigo de una vez.

Espero que no reaccionen tan tarde como en la temporada pasada.
Mal vamos
Ahora se lesiona de gravedad Piccini, unos cuatro o cinco meses y En la delantera, Gameiro esta tocado, Maxi no termina de cogerse y Rodrigo no esta centrado del todo
Y Marcelino echandole el pulso a Lim
Hay que ganar si o si al Mallorca e irnos al paron con 4 puntos, porque si no, las aguas van a bajar mas revueltas que esta semana con la gota fria
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo estoy ya hasta los cojones de Marcelino que se cree el amo, por encima de todos, y miralo ahí lo tienes fichando a Sobrinos de turno o de no querer a jugares con cierto renombre solo por no saber manejarlos. Y encima no para de llorar en las ruedas de prensa, cuando no hay excusa para no haber ganado ya algún partido.

En cuanto a Rodrigo ojalá lo vendieran y ficharan a Berardi, aunque lo veo complicado.
desde aquí quiero daros las gracias por "desguazarnos" nuestro celtiña.Ya se que es muy fácil que otros busquen jugadores para que entre vosotros y el Sevilla vengáis a llevarlos a golpe de billetera, pero en el fondo siempre es el mismo cuento: jugadores deseados, estrellas con luz propia que en cuanto se van de aquí pierden el brillo y pasan a los banquillos y de ahí a ir botando por equipos inferiores, si señor.
Disfrutad de la derrota en Balaídos. [sati]
anabela111023 escribió:desde aquí quiero daros las gracias por "desguazarnos" nuestro celtiña.Ya se que es muy fácil que otros busquen jugadores para que entre vosotros y el Sevilla vengáis a llevarlos a golpe de billetera, pero en el fondo siempre es el mismo cuento: jugadores deseados, estrellas con luz propia que en cuanto se van de aquí pierden el brillo y pasan a los banquillos y de ahí a ir botando por equipos inferiores, si señor.
Disfrutad de la derrota en Balaídos. [sati]

Muy bien compañero o compañera, ya te has desahogado, ale a seguir animando al Celta [poraki]

PD: Toda la suerte del mundo a Santi Mina [amor]
anabela111023 escribió:desde aquí quiero daros las gracias por "desguazarnos" nuestro celtiña.Ya se que es muy fácil que otros busquen jugadores para que entre vosotros y el Sevilla vengáis a llevarlos a golpe de billetera, pero en el fondo siempre es el mismo cuento: jugadores deseados, estrellas con luz propia que en cuanto se van de aquí pierden el brillo y pasan a los banquillos y de ahí a ir botando por equipos inferiores, si señor.
Disfrutad de la derrota en Balaídos. [sati]


Disfrutar vosotros por no estar en Europa este año, y veremos si estáis como el año pasado sufriendo el descenso.

Es muy bonito venir aquí cuando no están las cosas bien en Valencia, venga a disfrutar de tu Celta.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sudad de los trolls xd

Por cierto, el grupo que nos ha tocado bufff complicado, el Chelsea en cuanto se haga un poco en cuanto a jugar sin balón va a ser un rival muy duro ya que arriba tiene mucha pegada y mucho peligro, el Ajax todos lo conocemos y el Lille lleva mucho más peligro del que parece. Ya podemos mejorar si queremos tener opciones de pasar.
Grupo muy dificil si, pero creo que tenemos posibilidades, no veo al Ajax igual que el año pasado, el Lille tiene mucho peligro pero se les ha ido la pieza clave PEPE y el Chelsea...ha empezado mal, pero han empezado sin Kante que es medio equipo [poraki]
Hola! Soy nuevo ne EOL y me encuentro un grupo de valencianistas! así da gusto.

Ya aprovecho para decir que el grupo de Champions...para lo que había en los bombos creo no nos podemos quejar. Como decís, el Ajax ha perdido (y puede perder más) jugadores importantes, el Chelsea no lo veo como lo era antiguamente y el Lille... bueno, puede ser la sorpresa.

Saludos! @Celsito1992
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ya está Marcelino llorando otra vez... Diciendo que si se va Rodrigo hay que cambiar los objetivos de la temporada... Vamos no me jodas, que el Valencia tiene plantilla para entrar en Champions esté Rodrigo o no, Guedes en punta y solucionado, porque Rodrigo tampoco es que haga mucho, me parece bastante mejor Gameiro.
18025 respuestas
1357, 358, 359, 360, 361