Hilo del Valencianismo

Victoria con sufrimiento, pero ya estamos acostumbrados los valencianistas
:)

AMUNT
Con el pinchazo ayer del getafe tenemos que ganar si o si, y mas en Mestalla, partido difícil pero espero que salgan a por todas.

Amunt!
Y ya estamos a un punto de la cuarta plaza


AMUNT
Vamooos! Que partido... Tenemos que rematar ganándole al Rayo el sabado si o si.

Lo único malo que veo yo es lo de la Curva Nord, no se dan cuenta en el club que les necesitamos? Es una pena que en un partido como el de ayer dejaran de animar pero poniéndose en su lugar es la única manera.

Eso si Mestalla de 10 hacia tiempo que no veía disfrutar tanto a toda la afición.

En estos momentos me acuerdo de Jolti, el creador del hilo, era un fijo por aquí.
Hemos llegado a la recta final como un tiro, además, veo que el Villareal, pese a que se le han escapado puntos importantes en los últimos minutos está bastante mejor que hace un par de meses, por lo que preveo una eliminatoria de cuartos muy entretenida. AMUNT
Grande el Valencia ayer [tadoramo] [tadoramo] tenemos que ganar los 2 partidos de liga que vienen ahora antes de ir al Villamarin y Wanda... Rayo y Levante. El Getafe ahora recibe el Athletic y luego al Madrid... a ver si tenemos suerte. Sigo pensando que el rival va a ser el Sevilla y OJO al Athletic que no jugando bien esta metido ahi cuando le daban muchos por muertos....

En cuanto a la eliminatoria de la EL... ojo al Villarreal, no es un equipo que se nos de especialmente bien (ya se vio el año pasado) y no va a ser el mismo partido que hace 2 meses cuando ganamos 3-0

Amunt
No sirve de nada ganar al Madrid si ahora pierdes contra el Rayo... que rabia.

Aun así Amunt! sigo confiando en este equipo.
Cagadita grande la del otro dia contra el Rayo [enfado1] .

Ahora quedan 3 partidos importantes. Villarreal, Levante y Betis [666]
Esta noche solo vale ganar, jugando fuera espero al menos que metan un golito o dos. Amunt!
adrian_xta escribió:Esta noche solo vale ganar, jugando fuera espero al menos que metan un golito o dos. Amunt!

Pues quitando el partido de vuelta en liga este año... el Villarreal siempre nos lo pone dificil... el año pasado 2 derrotas :-? esperemos que salgan bien no como el otro dia con la caraja frente al Rayo
Sin hacer un gran partido, con dos goles en el descuento, yo diria que casi,casi, estamos en semis

AMUNT
Que buen resultado, ya el 1-1 no me parecía del todo malo... Pese al inicio de temporada, me parece una de las mejoras desde hace tiempo, ahora a por el Levante para mantener la lucha por el cuarto puesto.

Amunt!
AMUNT VALENCIA.

Gran Victoria ayer jodeeeer [angelito]
El Sevilla ayer gano, por lo que no podemos perder, a eso sumamos pinchazos de Alaves y el mismo Betis que jugo contra el Sevilla, no se puede fallar.
Y seguimos en la pomada
3 puntos de lujo, y ahora a rematar la faena el jueves

AMUNT
Buenas sensaciones ayer. El jueves nos toca rematar la eliminatoria de cuartos.

Por cierto a que rival preferiríais en una hipotética semi de EL? Arsenal o Nápoles? Yo personalmente prefiero Arsenal, me recuerda aquellas grandes noches de Champions League.
elblayet escribió:Buenas sensaciones ayer. El jueves nos toca rematar la eliminatoria de cuartos.

Por cierto a que rival preferiríais en una hipotética semi de EL? Arsenal o Nápoles? Yo personalmente prefiero Arsenal, me recuerda aquellas grandes noches de Champions League.

Gran partido el de ayer. Muy bien Soler y Mina.
Ahora a por el Villarreal, darle minutillos a Lee y Ferran.
En cuanto a las semis... buff no se que prefiero... el Arsenal tiene una delantera que da miedo. La defensa si la veo mas pobre... pero ojo con Auba y Laca... Fuera de casa este año estan flojillos es una buena baza esa.... y el napoles pues es un equipo muy intermitente... pero es italiano y ya sabemos como se las gasta... ganara el Arsenal seguramente. Una final Chelsea - Valencia [looco] (Ojo al Benfica), aunque si llegan a la final tienen la maldición esa, asique casi que prefiero el Benfica jajajaja
Lola Indigo escribió:
elblayet escribió:Buenas sensaciones ayer. El jueves nos toca rematar la eliminatoria de cuartos.

Por cierto a que rival preferiríais en una hipotética semi de EL? Arsenal o Nápoles? Yo personalmente prefiero Arsenal, me recuerda aquellas grandes noches de Champions League.

Gran partido el de ayer. Muy bien Soler y Mina.
Ahora a por el Villarreal, darle minutillos a Lee y Ferran.
En cuanto a las semis... buff no se que prefiero... el Arsenal tiene una delantera que da miedo. La defensa si la veo mas pobre... pero ojo con Auba y Laca... Fuera de casa este año estan flojillos es una buena baza esa.... y el napoles pues es un equipo muy intermitente... pero es italiano y ya sabemos como se las gasta... ganara el Arsenal seguramente. Una final Chelsea - Valencia [looco] (Ojo al Benfica), aunque si llegan a la final tienen la maldición esa, asique casi que prefiero el Benfica jajajaja


Ayer el primer día que veo a Lee en directo y me impresionó la visión que tiene, le falta un poco de cuerpo y en defensa parece un pato( que con su edad es normal, pero ojo a este chaval) a Ferrán me da que será un jugador del montón, esperemos que no y exploté.
Que suerte la gente que podeis verlo en directo... yo al Valencia le sigo desde el norte [qmparto] .
Ferran me gusta mucho, pero todavia no ha explotado (no se si lo hara) como con el Mestalla. Lee ya contra el Getafe en copa me encanto [plas]
Yo prefiero al Arsenal en semis, que sera con total seguridad nuestro rival, que lo entrene Emery es un plus.
Y lloviendo a mares, pero estamos en semis
Lo malo, la amarilla a Coquelin, que no podra jugar el primer partido
AMUNT SEMPRE
La amarilla a Coquelin es para matar al arbitro... viene de rebote en su pierna, imposible evitarla, pero bueno, ya estamos en semis, ahora hay que ganar en el Villamarin para no descolgarse de la lucha por la cuarta plaza.

Amunt!
Para mi resultó un error no rotar, viendo el resultado que llevábamos de la ida.
Bueno pues Kang Lee se va para el Mundial, ya no lo tendremos a no ser que haya alguna lesión importante, una lastima las pocas oportunidades que se le han ido dando, deja muchos detalles cuando juega, a ver que tal lo hace allí en el mundial.
Maemia, que manera de padecer en los ultimos minutos
pero ya estamos quintos
Esta semana toca intersemanal contra el Atletico, a ver si rascamos algo

AMUUUUUNT
Estamos sacando puntos en partidos en los que, yo al menos, no contaba hacerlo, de ganar este miercoles, cosa que veo complicada, creo que la cuarta plaza es nuestra.
Hay que ganar si o si, estamos en buena dinámica y hay que aprovecharlo, no veo malo un empate tampoco, esperemos que jueguen como nunca.

Amunt!

EDITO: Una pena, al final se pudo empatar, pero que golazo de Correa, como siempre vamos, no hay que dejarle tirar y siempre se le deja.

Ahora a pensar en el próximo partido.
Victoria con goleada ,que espero les de moral para afrontar el partido del jueves
Creo que se conseguira el pase a la final

AMUNT SEMPRE
Un 2-0 el jueves y para la final, yo creo en la remontada!

Una pena la amarilla a Coquelin que no disputara el partido contra el Alaves, bastante clave ya que el Getafe juega contra el Barcelona en el Camp Nou, y aunque salgan con suplentes, jugar en su campo no creo que se dejen perder.
Amunt Valencia!! Conseguimos la cuarta plaza y el objetivo Champions, ahora a disfrutar y a preparar la final, ojala tengamos un titulo en el año del centenario.
Si en diciembre me dicen que ibamos a quedar cuartos, no me lo creo
En resumen, y faltando lo que puede ser la guinda, el sabado que viene,una muy buena temporada
Y hablando de la final, al final, no se abrirá Mestalla,
anil murthy, dijo hace unos dias que no se abrira y que intentaran poner pantallas en el jardin del turia
¿ donde ?, El unico sitio con una explanada grande que se me ocurre, es donde se disparan los castillos, aunque ni de coña, cabremos alli 30.000 personas , que son los que podriamos entrar en el viejo mestalla
lo que no se son los motivos para no abrir el campo
Creo que se ha perdido una buena oportunidad para acercarse a la aficion, en fin ellos sabran lo que hacen
A estas horas dentro de una semana, espero estar disfrutando de las celebraciones, si no en el mestalla, en el turia o en la Plaça de l'Ajuntament


AMUNT SEMPRE
La verdad es q sí. En diciembre pintaba todo bastante mal.

Pero yo estoy satisfecho de cómo ha terminado la temporada, ganemos o no.

La semana q viene a disfrutar la final.

Si os enteráis de algún sitio donde vayan a poner pantallas, decirlo x aquí q to me apunto!!
piratazul escribió:Si en diciembre me dicen que ibamos a quedar cuartos, no me lo creo
En resumen, y faltando lo que puede ser la guinda, el sabado que viene,una muy buena temporada
Y hablando de la final, al final, no se abrirá Mestalla,
anil murthy, dijo hace unos dias que no se abrira y que intentaran poner pantallas en el jardin del turia
¿ donde ?, El unico sitio con una explanada grande que se me ocurre, es donde se disparan los castillos, aunque ni de coña, cabremos alli 30.000 personas , que son los que podriamos entrar en el viejo mestalla
lo que no se son los motivos para no abrir el campo
Creo que se ha perdido una buena oportunidad para acercarse a la aficion, en fin ellos sabran lo que hacen
A estas horas dentro de una semana, espero estar disfrutando de las celebraciones, si no en el mestalla, en el turia o en la Plaça de l'Ajuntament


AMUNT SEMPRE

El tema es que habiendo elecciones al día siguiente, dudo que el ayuntamiento monte nada y menos en la plaza del ayuntamiento. Pedazo tapon se montaría en colon.
Un error no abrir Mestalla, cada vez hace mas cosas raras este presidente, lo suyo con los aficionados es de traca.
Ayer el Valladolid nos hizo dos buenos regalitos, si el Getafe llega a ganar se hubieran pillado un buen mosqueo, y con razón.
@Espineter En la explanada de la alameda, el valencia organiza una fan zone


https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b459d.html


Tambien se podra ver en la plaza del ayuntamiento, donde se pondra una pantalla gigante


https://es.besoccer.com/noticia/el-ayun ... nal-638732

Yo lo vere en la plaza del ayuntamiento de Mislata, que tambien pone una pantalla gigante, y me pilla mas cerca de casa


https://www.hortanoticias.com/mislata-i ... l-de-copa/

El sabado por la noche espero estar celebrandolo, no me espereis despiertos XD

AAAAAAAAMUUUUUUUNT Imagen
Es hora de que rompamos la maldición de Koeman, los veo capacitados para ganar, espero que no nos defrauden y Messi no tengan el día.
AMMUNT VALENSIAAAAA!!!!

SOMOS CAMPEONES!!!!!!

Del Valencia desde seketito :D :D
Al fin. Después de tantos años pasándolo mal, hoy podemos celebrar un año con los deberes bien hechos.
Ha sido una temporada dura xo ha valido la pena.
Amunt!!
Y somos campeones!!!!! Oe oe oe!!!!
Enhorabuena de parte de un valenciano culé y un poquito granota (lo tengo todo xD)

Victoria totalmente justa, a disfrutarlo!!
Amunt!!!! Ya tocaba título despues de tantas decepciones y quedarnos a las puertas.
bien por el valencia, ya tocaba

de un madridista

el barca al carrer
Vaaaaamoooooos!! Grande Valencia!!!! Centenario de ensueño, que bonito lo que han echo, orgulloso de este equipo y de llevarlo en el corazón.

En las buenas y en las malas, AMUNT VALENCIA!
Enhorabuena por la victoria chés, bien merecida.
felicidades, habeis hecho un buen final de temporada, ojala nos hayais hecho un favor y con vuestra victoria larguen a valverde [qmparto]
Impresionante el ambiente en Sevilla. Nada más llegar a Valencia esta mañana he ido a votar y a la cama.

La última final de copa en la que estuve fue también en Sevilla en el 99, lo que ha llovido. A la que se le ganó al Getafe hace 11 años no pude ir.

AMUNT
Ayer desempolve mi bufanda ganadora del 99, y me fui a ver el partido a la plaza en Mislata
hacia 20 años que no disfrutaba tanto y lo de hoy en Mestalla , apoteosico, casi rozaba el lleno el campo
y he dicho que hace 20 años que no disfrutaba tanto, por que la del 2008 no se disfrutó como debia
pero esta si, esta ha sido............,no tengo palabras
Esta tarde en el campo, los pelos como escarpias
En fin, gracias equipo, gracias Marcelino,GRANDE PAREJO

hoy mas que nunca, AMUNT
18025 respuestas