Hilo del Valencianismo

adrian_xta escribió:Es hora de que rompamos la maldición de Koeman, los veo capacitados para ganar, espero que no nos defrauden y Messi no tengan el día.


Puedes estar seguro que no tuvo su dia. Los dos partidos que debia tenerlos no tuvo su dia.
juanjoish escribió:
adrian_xta escribió:Es hora de que rompamos la maldición de Koeman, los veo capacitados para ganar, espero que no nos defrauden y Messi no tengan el día.


Puedes estar seguro que no tuvo su dia. Los dos partidos que debia tenerlos no tuvo su dia.


Mejor mejor [poraki]
juanjoish escribió:
adrian_xta escribió:Es hora de que rompamos la maldición de Koeman, los veo capacitados para ganar, espero que no nos defrauden y Messi no tengan el día.


Puedes estar seguro que no tuvo su dia. Los dos partidos que debia tenerlos no tuvo su dia.

En la jugada que dio al palo se ve la magia que tiene... vaya regate [flipa]
Madre mia, como estaba Valencia esta tarde, a tope en todo el recorrido de la comitiva
Se nota que teniamos ganas de celebraciones
Han sido muchos años de espera, pero como hemos disfrutado de este titulo

AMUNT VALENCIA





Falkiño escribió:Enhorabuena por la victoria chés, bien merecida.

Para mí se la mereció el Barsa por ocasiones y juego, el Valencia no es que hiciese mucho y daba un poco de pena su juego , pero bueno me alegré mucho por el Valencia
pasnake escribió:Para mí se la mereció el Barsa por ocasiones y juego, el Valencia no es que hiciese mucho y daba un poco de pena su juego , pero bueno me alegré mucho por el Valencia


No coincido contigo sobre lo de merecimientos, el Valencia marcó dos goles, el Barça 1, ahi estan los merecimientos de cada uno
Y eso de que daba pena el juego valencianista, pues que quieres que te diga, me parece que no vimos el mismo partido

Saludos
piratazul escribió:
pasnake escribió:Para mí se la mereció el Barsa por ocasiones y juego, el Valencia no es que hiciese mucho y daba un poco de pena su juego , pero bueno me alegré mucho por el Valencia


No coincido contigo sobre lo de merecimientos, el Valencia marcó dos goles, el Barça 1, ahi estan los merecimientos de cada uno
Y eso de que daba pena el juego valencianista, pues que quieres que te diga, me parece que no vimos el mismo partido

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo, ademas de los goles, si empiezas a contar las ocasiones claras... el Valencia alguna mas que el Barsa.
El Barcelona fue a lo de siempre, marear la pelota y esperar al destello de Messi, en el primer tiempo el Valencia tuvo 4 claras y el Barcelona un tiro a puerta peligroso en 45 minutos, luego el segundo tiempo es otro cantar con un 2-0 3n el marcador, aún así se sufrió más por el nombre del equipo de enfrente que por el juego del Barcelona.
El Barcelona dio por acabado el año de competición hace un mes.
Vaya verano nos espera con las salidas y fichajes... veremos a ver que pasa con Maxi Gomez y Santi Mina.
Lastima el cierre de Foroche...es cierto que estaba en decadencia pero aún así seguía siendo el foro principal para valencianistas para muchos .
Alex_nar3 escribió:Lastima el cierre de Foroche...es cierto que estaba en decadencia pero aún así seguía siendo el foro principal para valencianistas para muchos .

Para mi debe ser ForoParalelo y la plataforma que he creado en el subforo de Deportes.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bueno, ¿qué os están pareciendo los movimientos de nuestro equipo en el mercado?

A mí la venta de Vezo me parece increíblemente buena, nos ha costeado a Cheryshev que para mí era un fichaje imprescindible. Ahora, no me gusta nada que se vaya a vender a Mina, yo quería una delantera con Maxi, Gameiro, Guedes y Santi como opciones en punta.
Kamikaze 11 escribió:Bueno, ¿qué os están pareciendo los movimientos de nuestro equipo en el mercado?

A mí la venta de Vezo me parece increíblemente buena, nos ha costeado a Cheryshev que para mí era un fichaje imprescindible. Ahora, no me gusta nada que se vaya a vender a Mina, yo quería una delantera con Maxi, Gameiro, Guedes y Santi como opciones en punta.


A mi también me hubiera gustado que se quedara Mina, pero parece ser que lo tenia hecho ya desde antes de que saliera.

Las operaciones de momento muy bien, es mas ahora ha salido que dan prioridad a un delantero antes que Rafinha.
adrian_xta escribió:
Kamikaze 11 escribió:Bueno, ¿qué os están pareciendo los movimientos de nuestro equipo en el mercado?

A mí la venta de Vezo me parece increíblemente buena, nos ha costeado a Cheryshev que para mí era un fichaje imprescindible. Ahora, no me gusta nada que se vaya a vender a Mina, yo quería una delantera con Maxi, Gameiro, Guedes y Santi como opciones en punta.


A mi también me hubiera gustado que se quedara Mina, pero parece ser que lo tenia hecho ya desde antes de que saliera.

Las operaciones de momento muy bien, es mas ahora ha salido que dan prioridad a un delantero antes que Rafinha.

Pero esta confirmado que se va a ir S.Mina al 100% [buuuaaaa] Le echare de menos si es así. Lo de Maxi tambien es verdad? Ayer lei que el Rennes quiere a Toni Lato, supongo que si lo dejan salir cogeran a otro, ya sea Bernat o Reguilon... para dar descanso de vez en cuando a Gaya porque lo van a reventar. También necesitaríamos algo en el medio campo por Parejo un día va a explotar y para mi el ideal hubiera sido Joan Jordan que se lo ha llevado el Sevilla [+furioso]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
adrian_xta escribió:
Kamikaze 11 escribió:Bueno, ¿qué os están pareciendo los movimientos de nuestro equipo en el mercado?

A mí la venta de Vezo me parece increíblemente buena, nos ha costeado a Cheryshev que para mí era un fichaje imprescindible. Ahora, no me gusta nada que se vaya a vender a Mina, yo quería una delantera con Maxi, Gameiro, Guedes y Santi como opciones en punta.


A mi también me hubiera gustado que se quedara Mina, pero parece ser que lo tenia hecho ya desde antes de que saliera.

Las operaciones de momento muy bien, es mas ahora ha salido que dan prioridad a un delantero antes que Rafinha.

Pues yo prefiero a Rafinha lo primero para tener recambio de Parejo, pero bueno...

@Celsito1992 ojalá viniera Bernat, pero de momento el que tenemos ahí es Salva Ruiz, y para Parejo será Rafinha. En cuanto al delantero del que más se habla y ojalá que venga es Maxi Gómez
@Kamikaze 11 Tambien lei que interesaba Ayoze Perez con la marcha de Benitez del Newcastle, ojala pudiera darse, es un crack. [burla2]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Celsito1992 escribió:@Kamikaze 11 Tambien lei que interesaba Ayoze Perez con la marcha de Benitez del Newcastle, ojala pudiera darse, es un crack. [burla2]

No sé, a mí cuando estaba en el Tenerife me gustaba, pero ahora mismo no sé si lo ficharía, aún es joven y puede dar mucho de sí, pero bueno, lo que he dicho para mí lo ideal era tener arriba a Maxi, Guedes, Gameiro y Mina, cosa que no se va a dar [+risas]
Kamikaze 11 escribió:
Celsito1992 escribió:@Kamikaze 11 Tambien lei que interesaba Ayoze Perez con la marcha de Benitez del Newcastle, ojala pudiera darse, es un crack. [burla2]

No sé, a mí cuando estaba en el Tenerife me gustaba, pero ahora mismo no sé si lo ficharía, aún es joven y puede dar mucho de sí, pero bueno, lo que he dicho para mí lo ideal era tener arriba a Maxi, Guedes, Gameiro y Mina, cosa que no se va a dar [+risas]

Hombre si se va Rodrigo y Mina, tendran que fichar 2 no? Porque Sobrino no termina de convencerme.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Celsito1992 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Celsito1992 escribió:@Kamikaze 11 Tambien lei que interesaba Ayoze Perez con la marcha de Benitez del Newcastle, ojala pudiera darse, es un crack. [burla2]

No sé, a mí cuando estaba en el Tenerife me gustaba, pero ahora mismo no sé si lo ficharía, aún es joven y puede dar mucho de sí, pero bueno, lo que he dicho para mí lo ideal era tener arriba a Maxi, Guedes, Gameiro y Mina, cosa que no se va a dar [+risas]

Hombre si se va Rodrigo y Mina, tendran que fichar 2 no? Porque Sobrino no termina de convencerme.

Sí, claro, Sobrino también se irá por lo que si se van Rodrigo y Mina hay que fichar a 2, aunque creo que ficharán a 3 porque me dijeron que Marcelino dijo en una entrevista reciente que no ve a Guedes de punta.

Lo bueno es que se queda Gameiro que para mí fue el mejor delantero de la temporada pasada.
@Kamikaze 11 Si Gameiro de 10 al final de temp. Pues a ver a quien fichan, ando muy ilusionado este año [amor] Una pena lo de Mina, me gustaba no era de 10 en nada pero 8 en casi todo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Celsito1992 escribió:@Kamikaze 11 Si Gameiro de 10 al final de temp. Pues a ver a quien fichan, ando muy ilusionado este año [amor] Una pena lo de Mina, me gustaba no era de 10 en nada pero 8 en casi todo.

Sí, y es que Mina es muy joven, 24 años hace en diciembre, pero bueno, entiendo que se quiera ir a ser protagonista y la estrella del club de su ciudad.
@Kamikaze 11 Bueno pues ya iremos comentando lo que traemos [beer]

Preciosas las camisetas de este año eh

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45af.html
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Celsito1992 escribió:@Kamikaze 11 Bueno pues ya iremos comentando lo que traemos [beer]

Preciosas las camisetas de este año eh

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45af.html

A mí en las fotos que había visto me gustaban menos, pero viendolas bien cada vez me gustan más [amor]

Por cierto dicen que el fichaje de Maxi se cierra hoy.
@Kamikaze 11 mina y la cesion por dos años de Jorge Saenz mas 16kilos por Maxi
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Celsito1992 escribió:@Kamikaze 11 mina y la cesion por dos años de Jorge Saenz mas 16kilos por Maxi

Sí, eso he visto. Me parece un poco caro la verdad, pero bueno cuando llegue habrá que estar con el desde el primer minuto, apoyandolo y hacer que se sienta cómodo y feliz aquí ya que creo que nos puede dar muchas alegrías con sus goles.
Kamikaze 11 escribió:
Celsito1992 escribió:@Kamikaze 11 mina y la cesion por dos años de Jorge Saenz mas 16kilos por Maxi

Sí, eso he visto. Me parece un poco caro la verdad, pero bueno cuando llegue habrá que estar con el desde el primer minuto, apoyandolo y hacer que se sienta cómodo y feliz aquí ya que creo que nos puede dar muchas alegrías con sus goles.

Con el que venga hay que estar a muerte... a ver Rodrigo al final... parece que se queda.
Vamos a confiar en el criterio de Marcelino.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Celsito1992 Yo sinceramente... Rodrigo preferiría que se fuera, pero claro falta ver si llegan ofertas de 70M o así, si no no lo venderán

@elblayet Más bien en el de Mateu [+risas]
@Kamikaze 11 Si llega 70 Kilos con un lazito lo doy [poraki]
¿Que mas fichajes harias? Yo reforzaria el LatDer (Aunque a rendido Wass) y con la venta de Vezo y seguramente la salida de Murillo, traería un central mas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Celsito1992 escribió:@Kamikaze 11 Si llega 70 Kilos con un lazito lo doy [poraki]
¿Que mas fichajes harias? Yo reforzaria el LatDer (Aunque a rendido Wass) y con la venta de Vezo y seguramente la salida de Murillo, traería un central mas.

Yo intentaría traer a Bernat que creo que va a salir del PSG y el Valencia quiere un lateral izquierdo, me intentaría traer de vuelta a Otamendi, un lateral derecho también, aunque no sé si Jason va a jugar por ahí, y visto que Rafinha ahora parece ser que no viene, me traía a un recambio de Parejo.

Así que a mí modo de ver aún queda bastante por fichar jajaja
Kamikaze 11 escribió:
Celsito1992 escribió:@Kamikaze 11 Si llega 70 Kilos con un lazito lo doy [poraki]
¿Que mas fichajes harias? Yo reforzaria el LatDer (Aunque a rendido Wass) y con la venta de Vezo y seguramente la salida de Murillo, traería un central mas.

Yo intentaría traer a Bernat que creo que va a salir del PSG y el Valencia quiere un lateral izquierdo, me intentaría traer de vuelta a Otamendi, un lateral derecho también, aunque no sé si Jason va a jugar por ahí, y visto que Rafinha ahora parece ser que no viene, me traía a un recambio de Parejo.

Así que a mí modo de ver aún queda bastante por fichar jajaja

Acaban de hacer oficial la renovacion de Lato hasta 2023 y lo van a ceder al PSV. El carril izq tambien toca fichar xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Celsito1992 Sí, lo de Lato ya lo sabía, por eso lo decía porque a Salva Ruiz seguramente lo saquen también cedido
Kamikaze 11 escribió:@Celsito1992 Sí, lo de Lato ya lo sabía, por eso lo decía porque a Salva Ruiz seguramente lo saquen también cedido

Pues Bernat seria una bomba, menuda banda izq tendriamos. [angelito]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Celsito1992 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Celsito1992 Sí, lo de Lato ya lo sabía, por eso lo decía porque a Salva Ruiz seguramente lo saquen también cedido

Pues Bernat seria una bomba, menuda banda izq tendriamos. [angelito]

La verdad es que sí, incluso podrían jugar Gayà - Bernat por esa banda si Cheryshev no está bien
Ha hecho una nueva oferta el West ham por Maxi, a ver como acaba la cosa.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Celsito1992 escribió:Ha hecho una nueva oferta el West ham por Maxi, a ver como acaba la cosa.

Sí, ahí se verá lo que antepone Maxi, si el proyecto deportivo o lo económico
@Kamikaze 11 por un lado quiero que se pire al west ham ( por Mina [qmparto] ) y por otro quiero que venga [fiu] a ver que elige. Gameiro con el arriba ojo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Celsito1992 escribió:@Kamikaze 11 por un lado quiero que se pire al west ham ( por Mina [qmparto] ) y por otro quiero que venga [fiu] a ver que elige. Gameiro con el arriba ojo.

Ya ves, Maxi - Gameiro es una delantera con mucha pólvora y que encima yo creo que encajarían muy bien
Ya veremos en que queda la cosa... Lo de Maxi parece que se paraliza.
Entiendo entonces, que si Maxi se va a inglaterra, como parece que va a ser, lo de Mina se para tambien ¿no ?
piratazul escribió:Entiendo entonces, que si Maxi se va a inglaterra, como parece que va a ser, lo de Mina se para tambien ¿no ?

Espero que si... seria la ostia que no vemga maxi y se pire Mina, si le quieres que dejen bien de pasta.
Se ha dado ultimátum a los representantes de Maxi, o aceptan ya o adiós, y lo de Mina va independiente, aunque no venga Maxi, todo indica a que Mina ira al Celta.
adrian_xta escribió:Se ha dado ultimátum a los representantes de Maxi, o aceptan ya o adiós, y lo de Mina va independiente, aunque no venga Maxi, todo indica a que Mina ira al Celta.

El west ham paga la clausula.
Lo de Mina si parece que se va pero si no viene Maxi tendran que pagar traspaso... a ver por cuanto lo vende el Valencia.
Y si no viene Maxi a ver que fichamos Oooh
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Celsito1992 escribió:
adrian_xta escribió:Se ha dado ultimátum a los representantes de Maxi, o aceptan ya o adiós, y lo de Mina va independiente, aunque no venga Maxi, todo indica a que Mina ira al Celta.

El west ham paga la clausula.
Lo de Mina si parece que se va pero si no viene Maxi tendran que pagar traspaso... a ver por cuanto lo vende el Valencia.
Y si no viene Maxi a ver que fichamos Oooh

Yo tengo entendido que el West Ham está intentando negociar el pago de la clausula a plazos pero que el Celta le ha comunicado al Valencia que ellos no van a negociar nada con el West Ham, pero claro, si pagan la clausula a tocateja no pueden hacer nada.
A ver como acaba la cosa
Reunión de Alemany con los agentes de Maxi hoy. vamos que hoy se sabrá si se hace o no.

Como sustituto si no se hace esa operación a aparecido el nombre de Borja Iglesias.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
adrian_xta escribió:Reunión de Alemany con los agentes de Maxi hoy. vamos que hoy se sabrá si se hace o no.

Como sustituto si no se hace esa operación a aparecido el nombre de Borja Iglesias.

Pero Borja Iglesias también está sonando para el Betis, no las tengo todas conmigo, otro que suena para nuestro Valencia es Willian José
A William Jose no le quiero ni en pintura.
Lo de Maxi a ver como acaba pero a mi Borja Iglesias me gusta mucho... aunque el Betis anda detrás de el y tiene la baza del mister...que ya le tubo el año pasado [enfado1]
Yo a Maxi ya no lo firmaba. Si el quiere venir para todo y le dice a su representante que al Valencia, pero está mareando y mareando, si ya empieza así yo paso de ficharlo.
Mina va a acabar en el Celta se haga lo de Maxi o no.

Sobre el tema del delantero, a mi es que los tipo tanque no me gustan.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues nada, dicen que ya hay acuerdo total por Maxi y que Murillo se va a la Sampdoria por 14 kilos
18025 respuestas
1356, 357, 358, 359, 360, 361