Hilo del Valencianismo

xa8vi escribió:
alarme escribió:Lo del 6-0 puede ser un espejismo. Veremos mañana si de verdad han reaccionado ya o seguimos igual

Ese equipo, le ganó al Villarreal.
Y el Granada, es el rival que mejor se le da al Valencia.

Imagen

Kaley Cuoco.

Pues otro partido para hacérselo mirar en defensa, esta vez la suerte nos acompañó, pero así vamos mal.
Lo importante era la victoria, hubo tramos que me gustaron, pero otros que recordaron a la época Nuno, lo que no entiendo es si Gaya no estaba para jugar...Siqueira si? Por que Succes le hizo todos los trajes de fallero de la historia.

Esperemos que la suerte de Mina continúe, muy mal Alcacer en la definición previa al gol, recordando a Negredo con sus 1vs1.
adrian_xta escribió:Lo importante era la victoria, hubo tramos que me gustaron, pero otros que recordaron a la época Nuno, lo que no entiendo es si Gaya no estaba para jugar...Siqueira si? Por que Succes le hizo todos los trajes de fallero de la historia.

Esperemos que la suerte de Mina continúe, muy mal Alcacer en la definición previa al gol, recordando a Negredo con sus 1vs1.


La diferencia entre Negredo y Alcacer está en que Alcacer es raro que falle eso, y Negredo es lo habitual
alarme escribió:
adrian_xta escribió:Lo importante era la victoria, hubo tramos que me gustaron, pero otros que recordaron a la época Nuno, lo que no entiendo es si Gaya no estaba para jugar...Siqueira si? Por que Succes le hizo todos los trajes de fallero de la historia.

Esperemos que la suerte de Mina continúe, muy mal Alcacer en la definición previa al gol, recordando a Negredo con sus 1vs1.


La diferencia entre Negredo y Alcacer está en que Alcacer es raro que falle eso, y Negredo es lo habitual


Si, pero el otro día lo comentaba con un amigo, Alcacer ha jugado muchísimos mas minutos que Negredo y llevan los mismos goles 11.
adrian_xta escribió:
alarme escribió:
adrian_xta escribió:Lo importante era la victoria, hubo tramos que me gustaron, pero otros que recordaron a la época Nuno, lo que no entiendo es si Gaya no estaba para jugar...Siqueira si? Por que Succes le hizo todos los trajes de fallero de la historia.

Esperemos que la suerte de Mina continúe, muy mal Alcacer en la definición previa al gol, recordando a Negredo con sus 1vs1.


La diferencia entre Negredo y Alcacer está en que Alcacer es raro que falle eso, y Negredo es lo habitual


Si, pero el otro día lo comentaba con un amigo, Alcacer ha jugado muchísimos mas minutos que Negredo y llevan los mismos goles 11.


Bien, pero miradlo desde otra perspectiva, en vez de minutos jugados tened en cuenta ocasiones y disparos a puerta.
Esta claro, pero vamos que hay que regirse por los goles totales, da igual que uno juegue mas o menos o falle mas o menos, lo importante son los goles totales.

En este caso gana Alcacer por las Asistencias también, que es un plus muy bueno.
El Atlético de Madrid, es el equipo que le tengo más ganas. [rtfm]
Más que al Sevilla, Barça o Madrid.

Imagen

Imagen

Lo de Negredo será una broma. [facepalm]
La broma es el partido de ayer contra el Levante. Neville ha conseguido ser el peor entrenador de la historia del Valencia, y eso son casi 100 años.

Enhorabuena, Gary (me río por no llorar...)
Que caros me han salido los pases esta temporada, en jueves casi me ire al cine en lugar de a Mestalla a ver otro desastre.
kansino4 escribió:Que caros me han salido los pases esta temporada, en jueves casi me ire al cine en lugar de a Mestalla a ver otro desastre.


Pues fue de los mejores partidos que han jugado esta temporada pero ni aún así.

Ya veremos a qué entrenador fichan para la próxima temporada, suenan varios nombres:
Pellegrini, Jémez, Baraja...
Destituido Gary Neville. Paco Ayestaran se hace cargo del equipo.

http://www.valenciacf.com/ver/57041/com ... cial-.html
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pinta mal la cosa. Ha perdido contra las Palmas.

Imagen
Hay que ir todos a una, y cuando estemos salvados matemáticamente cortar cabezas.
Temporada prácticamente terminada, por lo menos pasaremos las dos ultimas jornadas sin preocuparnos por no descender, espero en el ultimo partido no ver en el campo la ola y si una gran pitada por la temporadita que hemos sufrido, este año me ha costado carísimo el pase para lo que he visto.
Esta semana el Real Madrid, ya no tengo ni ilusión por ver el partido, coincide en hora con el de 1ª regional del equipo de mi pueblo, esta vez no tengo duda, paso del Valencia, solo me queda ir a Mestalla a partido de la Real para ver si por fin les pegamos la pitada que se merecen.
Por si a alguien le interesa, muchos de los usuarios que antes comentábamos por este hilo ahora estamos en AmuntChé, que veo que este hilo está muertecito últimamente [+risas]
Ahora a visitar al Madrid sin jugarnos nada y ellos jugándose la liga. Lo mejor sería ganarles allí o al menos empatarles para no discriminar entre merengues y culés, aunque pocas esperanzas tengo. Con que den la cara me conformo.

De todas formas, si se les gana allí que no digan que les jodimos la liga, que han tenido otros 37 partidos para ganarla o perderla.


Soy de los que está en el foro que ha puesto Debleth.
Me han invitado a ir mañana al Bernabéu y he aceptado, a ver si puedo disfrutar del valencia en territorio enemigo.
kansino4 escribió:Me han invitado a ir mañana al Bernabéu y he aceptado, a ver si puedo disfrutar del valencia en territorio enemigo.


Habrás disfrutado un montón del arbitraje ratataaaa
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Cthugha escribió:
kansino4 escribió:Me han invitado a ir mañana al Bernabéu y he aceptado, a ver si puedo disfrutar del valencia en territorio enemigo.


Habrás disfrutado un montón del arbitraje ratataaaa

del del partido de ida,seguro que si
Cthugha escribió:
kansino4 escribió:Me han invitado a ir mañana al Bernabéu y he aceptado, a ver si puedo disfrutar del valencia en territorio enemigo.


Habrás disfrutado un montón del arbitraje ratataaaa


Como casi todos los años, nada nuevo bajo el sol.
Cagaditos estaban, si llegamos a empatar me muero de risa.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
kansino4 escribió:Cagaditos estaban, si llegamos a empatar me muero de risa.

asi estais,lo maximo pa vosotros es rascarle un empate al madrid
¿no te da verguenza?
olvidad ya lo de mijatovic y la final del 2000,cuanto odio
crazy2k4 escribió:
kansino4 escribió:Cagaditos estaban, si llegamos a empatar me muero de risa.

asi estais,lo maximo pa vosotros es rascarle un empate al madrid
¿no te da verguenza?
olvidad ya lo de mijatovic y la final del 2000,cuanto odio



No me conformo con ganarle al Madrid y al Barça, hemos hecho una castaña de temporada, pero yo siempre quiero que gane el Valencia, y como estaba en el Bernabéu hubiera disfrutado mucho más.
FIN ! PÉSIMA TEMPORADA DE UN PÉSIMO EQUIPO TERRIBLEMENTE MAL GESTIONADO.

La crónica del MARCA no tiene desperdicio.
http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 8/val_rso/

A ver que mierda de futuro nos depara, porque encima por quedar debajo de media tabla se pierde un buen pico de pasta en derechos de tv.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
kansino4 escribió:
crazy2k4 escribió:
kansino4 escribió:Cagaditos estaban, si llegamos a empatar me muero de risa.

asi estais,lo maximo pa vosotros es rascarle un empate al madrid
¿no te da verguenza?
olvidad ya lo de mijatovic y la final del 2000,cuanto odio



No me conformo con ganarle al Madrid y al Barça, hemos hecho una castaña de temporada, pero yo siempre quiero que gane el Valencia, y como estaba en el Bernabéu hubiera disfrutado mucho más.

lo entiendo,te pido disculpas por si mi mensaje ofendio y pudo considerarse flame
Aldea01 escribió:FIN ! PÉSIMA TEMPORADA DE UN PÉSIMO EQUIPO TERRIBLEMENTE MAL GESTIONADO.

La crónica del MARCA no tiene desperdicio.
http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 8/val_rso/

A ver que mierda de futuro nos depara, porque encima por quedar debajo de media tabla se pierde un buen pico de pasta en derechos de tv.


Conforme con todo lo que dice la cronica del Marca, espero que la temporada que viene tengamos un equipo mejor gestionado y jugadores con conjones.
Seguimos sin saber si Pako va seguir, de momento no hacen nada que nos demuestre que tienen interés en cambiar la situación que tenemos desde que compro Peter.
Hombre según superpanfleto, el entrenador ya estaba decidido tras acabar la temporada. Gran trabajo de veracidad periodística de este gran panfleto.
Más de un mes sin ver ningún comentario nuevo por el hilo, bueno decir que al final renové los pases, espero que no sea otro año más de sufrimiento, estoy esperando ver la revolución prometida, pero esta tardando demasiado, de momento nada de nada, ni entradas ni salidas.
Pizzi campeón con Chile en su primera Copa America. Ya lo dije yo antes y después de que viniera Nuno, me gustaba mucho como entrenador aquí, y lo largaron para hacer el proyecto Mendes....
Gary Neville, despedido de la selección inglesa, tiene mala suerte el chico.
Negredo rechazando ir a china, la oferta que tiene el Valencia es muy buena, son 20 kilos por el y le pagan 4 millones por temporada pero el exige más....
adrian_xta escribió:Negredo rechazando ir a china, la oferta que tiene el Valencia es muy buena, son 20 kilos por el y le pagan 4 millones por temporada pero el exige más....


Como que está para exigir. Estas viejas glorias en decadencia...
Y encima con el hachazo de 20 kilos que tiene que devolver pos las ayudas que recibieron los antiguos gestores.
Pues otro verano mas que no solo se va a hablar de fichajes....
A mi también me gustaría que se fuera, y creo que al final se ira, no se si a China o al Español, pero si el chico esta agusto aquí en Valencia, no tiene ninguna obligación de irse.
kansino4 escribió:A mi también me gustaría que se fuera, y creo que al final se ira, no se si a China o al Español, pero si el chico esta agusto aquí en Valencia, no tiene ninguna obligación de irse.


Pues todo el año en la grada y sin ningún problema en que se quede.

Yo soy de los que piensa que primero va el club y después los jugadores, si el Valencia decide venderlo que se vaya.
@adrian_xta Castigar a alguien a la grada, a cobrar por no trabajar, me gusta más otro tipo de castigo como que entre en la convocatoria, y que lo ponga a calentar en el minuto 15 y en el 90 le de entrada, y después a seguir con el entrenamiento de los no titulares.
Nani primer fichaje del Valencia

http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b45c6.html

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 02663.html

Si sirve para jugar en la posición de Soso por ese precio me parece buen fichaje aunque sea eterna promesa. Ahora falta que cumpla en el campo.
kansino4 escribió:@adrian_xta Castigar a alguien a la grada, a cobrar por no trabajar, me gusta más otro tipo de castigo como que entre en la convocatoria, y que lo ponga a calentar en el minuto 15 y en el 90 le de entrada, y después a seguir con el entrenamiento de los no titulares.


También un buen castigo, pero yo prefiero tener apartado a alguien que genere malas sensaciones y mal rollo.

Aldea01 escribió:Nani primer fichaje del Valencia

http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b45c6.html

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 02663.html

Si sirve para jugar en la posición de Soso por ese precio me parece buen fichaje aunque sea eterna promesa. Ahora falta que cumpla en el campo.


A mi también me parece buen fichaje pero es del perfil de Soso, veremos si no la lia fuera de los campos mucho...
Raro es un jugador como este que no tenga muchos equipos interesados.
La primera vez que veo este Hilo.

Aquí un Valencianista mas, de Bilbao, pero valencianista hasta en la piel (Tatuado el escudo en el brazo) jejeje


Seguire el hilo, AMUNT VALENCIA
Cirivero12 escribió:La primera vez que veo este Hilo.

Aquí un Valencianista mas, de Bilbao, pero valencianista hasta en la piel (Tatuado el escudo en el brazo) jejeje


Seguire el hilo, AMUNT VALENCIA


Bienvenido, a ver si el amuleto que faltaba eras tu para que el Valencia empiece a jugar bien [carcajad]
adrian_xta escribió:
Cirivero12 escribió:La primera vez que veo este Hilo.

Aquí un Valencianista mas, de Bilbao, pero valencianista hasta en la piel (Tatuado el escudo en el brazo) jejeje


Seguire el hilo, AMUNT VALENCIA


Bienvenido, a ver si el amuleto que faltaba eras tu para que el Valencia empiece a jugar bien [carcajad]

Dios te oiga!! [angelito] [angelito] [angelito]
Recuerdo la campaña de renovación y nuevas altas de socios del año pasado que todos los días nos informaban del numero de abonados que iba aumentando, este año no dicen nada, creo que vamos a ser unos 10.000 menos en Mestalla.
No se si lo habéis visto pero hoy han salido la primera y segunda equipación oficial, y la verdad por lo menos a mi no me ha defraudado nada, sobretodo la segunda que vuelve al color negro, muy bonita para mi gusto.
Poquita gente veo comentando las novedades.

Fichajes: Medrán. Creo que lo puede hacer bien y espero que juegue donde Parejo y le quite la titularidad al sin sangre asqueroso.

Ventas y cesiones:

Yoel: cedido al Eibar, un portero menos.
Negredo y Barragán: Prácticamente cerrado el acuerdo, el primero se va cedido con opción de compra y el segundo también se va. Adiós al par de troncos.

Yo creo que si se confirma la cesión de Negredo y se ahorra parte de la ficha se puede hacer el esfuerzo por Diawara que está a la espera, aunque a mí personalmente me gusta más Camacho (salvo que es un rato pupas).

@kansino4 Ya han salido los resultados, 34000 abonos, por debajo de los 40000 que se esperaban.
Muchos me parecen a mi esos 34.000, pero realmente muchos renovamos por vicio.
18025 respuestas