Hilo del Valencianismo

Feliz Navidad, valencianistas y aficionados de otros equipos que nos visitan [beer]
Gary Neville cuenta con 19 jugadores para jugar este jueves en El Madrigal (16:00 horas)

:Jaume, Ryan, Cancelo, Barragán, Abdennour, Santos, Vezo, Diallo, Orban, Danilo, Parejo, Javi Fuego, André Gómez, Fran Villalba, Piatti, De Paul, Negredo, Santi Mina y Alcácer

Sin Mustafi. [facepalm]
Nada, otra derrota, que pena de equipo.
Este año no llegamos a europa, es mejor ir asumiendolo. A ver si en 2016 al menos el equipo es competitivo, me conformo con eso. No se porque sigo confiando en que Neville algo bueno podrá hacer.
mucho curro por delante
jason22 escribió:mucho curro por delante


Demasiado para un entrenador primerizo.
Si es que, el problema es que no creamos ocasiones.
Que yo recuerde una sólo, la de Paquito, que se va alto.

PD. Crearos en foro paralelo, es mejor que foroCoches, es gratis.
Yo estoy hace tiempo, y creo hilos en Deportes.
Lista de convocados contra el Madrid:

Jaume, Ryan, Cancelo, Barragán , Abdennour, Santos, Orban, Vezo, Fuego, Danilo, Parejo, André, Piatti, Fran Villalba, Rodrigo Moreno, De Paul, Negredo, Mina y Alcácer.
Siempre tiene que poner en el once de delantero a Santi Mina.
O más retrasado que Alcácer,
Y Negredo a la mierda, minutos basura para dar descanso a Paquito.

No sé, para que convoca a Rodrigo, sino lo va a poner.
Espero que el descarde de ultima hora no sea Fran Villalba.
Empate a 2, seguimos sin ganar pero bueno, es el Madrid, lo que pasa es que esa última de Negredo [mad]

Y por cierto a ver si vuelve Mustafi que Santos y Abdennour asustan a cualquiera que sea su compañero, son muy malos.
La última de Negredo ha sido una lastima, si la mete cae Mestalla.
Imagen

[plas] Nos han robado.
[+risas] Que cachondos, estos de SuperDeporte.
Otra cagada más 2-0 contra la Real Sociedad, y la semana que viene contra el Rayo, que es colista, miedo tengo.
kansino4 escribió:Otra cagada más 2-0 contra la Real Sociedad, y la semana que viene contra el Rayo, que es colista, miedo tengo.


A segunda nos vamos...
Hoy contra el Granada no debería ser más que un trámite.

Para el partido contra el Rayo espero que no volvamos a ser el equipo aspirina.
Ya me hubiera gustado otro rival en copa, me da miedo las Palmas.
Me ha sabido a gloria el empate a dos contra el Rayo Vallecano, y eso que le han anulado un gol legal a Paquito. [+risas]
A mí me ha sabido a nada, pero esta mañana en Mestalla se comentaba que como para pagar para ver el partido de copa, si ni aunque fuera gratis apetece ir.
5 euros.
Si tenía que ser gratis.
Y donde me pongo vale 10. Ya me dejé los cuartos en el pase como para ir dejándome más, que precisamente no me sobra.
Que pena, nos están quitando la ilusión, no me había perdido ningún partido del valencia desde hace años, pero hoy realmente ganas 0 de ir.
Yo me perdí partidos del Valencia, estando en Coma.
Me tiré 9 meses, fue el año de Koeman,
Parece que Parejo se quiere largar harto de las críticas de los aficionados y de haber perdido el brazalete. Brazalete que le venía grande y que en ningún momento demostró tener ni ganas ni carácter. A ver si se termina de confirmar y se marcha bien lejos. Y de paso que decidan traer un maldito recambio de garantías joder.
Aldea01 escribió:Parece que Parejo se quiere largar harto de las críticas de los aficionados y de haber perdido el brazalete. Brazalete que le venía grande y que en ningún momento demostró tener ni ganas ni carácter. A ver si se termina de confirmar y se marcha bien lejos. Y de paso que decidan traer un maldito recambio de garantías joder.

Dónde has oído eso?
No me lo creo.

A ver, que se quiera ir es lógico, pero quién quiere a Parejo? Imagen
Ojalá fuese cierto, pq el único partido que estuvo bien, fue contra el Celta.
1-1 contra el depor, un puntito más para evitar el descenso.
que basura de equipo por dios, que un equipo medio decente baje a segunda por el ego y lo perros que son puede ser comprensible. Que un equipo que se gasta 100 millones, es para sentirse avergonzado de lo bien que se ha fichado y de lo sobrevalorados que están.

La fuente era plazadeportiva
No puedo ni quiero pensar en el descenso, espero que para la próxima temporada se carguen a medio equipo y traigan un entrenador que por lo menos juegue a algo.
Aldea01 escribió:que basura de equipo por dios, que un equipo medio decente baje a segunda por el ego y lo perros que son puede ser comprensible. Que un equipo que se gasta 100 millones, es para sentirse avergonzado de lo bien que se ha fichado y de lo sobrevalorados que están.

La fuente era plazadeportiva

Gracias ;) Pues no lo vi.

Valencia-Sevilla, la final de Copa.
Ojalá.
Odio al Cerdilla. [hallow]
Yo voy a echar 5 euros al barça a ver si así los gafo. La temporada se parece a la Koeman, un supuesto presi con pasta fichando mierda, entrenador destituido por un exfutbolista, haciendo futbol de pena y jugandose el descenso y en semis de copa vs barça. Esperemos pasar a la final, a mi me parece el mejor rival que le ha podido tocar, ya que contra el Sevilla nos hubiesen robado en el Pizjuán como siempre y contra el Celta hubiesen jugado relajados.
yo creo que todos querían al Valencia, de los cuatro hoy es el peor, espero que mañana ganemos al Sporting, porque si no se pondrá calentido el partido.
0-0 descanso contra el Sporting, otra castaña de partido.
pintan bastos, esto cada vez huele peor
11 partidos sin ganar, perdiendo contra un equipo que ha venido en descenso... esto pinta muy mal.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo siento por el fichaje de siqueira
El próximo partido en casa toca ya el Gary vete ya!!!!!! Esto ya no se puede aguantar.
Al que no aguanto, es a Negredo.
Por culpa de él, perdimos el partido.
Malo no es, es lo siguiente.

Imagen
Al final viene el ruso, que pena que no viniese ya en Julio :(.
Aldea01 escribió:Al final viene el ruso, que pena que no viniese ya en Julio :(.


Si hubiera venido en Julio, ya estaría contaminado, a ver si viene con ganas y los demás se ponen las pilas.
Aldea01 escribió:Al final viene el ruso, que pena que no viniese ya en Julio :(.

Imagen

Cheryshev me mola, pero lo que no me mola, es que le quite el sitio a Bakkali.
Que miedo tengo a que nos metan un saco en Barcelona, estoy a la espera del partido para ver si saco o no las entradas para el de vuelta.
kansino4 escribió:Que miedo tengo a que nos metan un saco en Barcelona, estoy a la espera del partido para ver si saco o no las entradas para el de vuelta.

Casi que no hace falta que las saques porque el baño está siendo monumental. Este valencia es el peor que recuerdo en muchos años, si, peor que Koeman, Djukic, Pellegrino... por mencionar los peores de los últimos.
Duda aclarada, no voy a Mestalla.
Lo que dice Kempes: "Apoyemos y ojalá salgamos pronto de esta situación", concluye el mensaje del 'Matador' en su referencia a la situación del equipo, que lleva doce partidos de Liga sin ganar y está a cuatro puntos de las posiciones de descenso a Segunda División.
Lo de ayer, solo se le ocurre al Valencia.

Imagen
Imagen
Lo del 6-0 puede ser un espejismo. Veremos mañana si de verdad han reaccionado ya o seguimos igual
alarme escribió:Lo del 6-0 puede ser un espejismo. Veremos mañana si de verdad han reaccionado ya o seguimos igual

Ese equipo, le ganó al Villarreal.
Y el Granada, es el rival que mejor se le da al Valencia.

Imagen

Kaley Cuoco.
18025 respuestas