Hilo del Valencianismo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por fin se va!!! Eso si, Mendes nos colocará algo similar.
Grande nuno, que ganas tenia, a ver que nos ponen ahora.
Que nivel de exigencia tiene Mestalla, no os vale nadie nunca [carcajad]
pantxo escribió:Que nivel de exigencia tiene Mestalla, no os vale nadie nunca [carcajad]


Pidetelo para tu equipo y ya me dices.
kansino4 escribió:
pantxo escribió:Que nivel de exigencia tiene Mestalla, no os vale nadie nunca [carcajad]


Pidetelo para tu equipo y ya me dices.


Yo con el mio estoy encantado, que por cierto, estuvo por Mestalla. Suenan Rijkaard y Laudrup, al parecer
Pfff el valencia lo que necesita ahora es un entrenador que tenga ganas de jugar al futbol y ojala fuera bielsa. No se ganará nada con el, pero almenos seria capaz de sacar partido a este ekipo tan rancio y sobretodo espero que traigan un tio que sepa colocar a los jugadorez en su sitio natural.
Aqui lo que a quedado claro segun la prensa es que al peter lim la aficion le importa bien poco ya que el queria que nuno se quedara despues de la temporada nefasta que està haciendo,veremos que pasa con este club,Suerte.
yo flipo con la ser, he oido que un candidato para el banquillo es Quique Sanchez Flores, pues nada, que lo traigan y seguiremos con el desastre.
kansino4 escribió:yo flipo con la ser, he oido que un candidato para el banquillo es Quique Sanchez Flores, pues nada, que lo traigan y seguiremos con el desastre.

Pero si Quique está en el Watford y por lo visto no lo está haciendo nada mal...
Finrod_ escribió:
kansino4 escribió:yo flipo con la ser, he oido que un candidato para el banquillo es Quique Sanchez Flores, pues nada, que lo traigan y seguiremos con el desastre.

Pero si Quique está en el Watford y por lo visto no lo está haciendo nada mal...


Quique Sanchez Flores es un mindundi para un equipo como el Valencia Club de Futbol, Guardiola creo que ha roto negociaciones con el City tras la llamada de Lim.
Eso estaría bien que Guardiola viniese al Valencia y demostrara lo gran entrenador que es haciéndolo campeón con los jugadores que tiene.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Otro entrenador experimental, espero que con este acierten.
david6666 está baneado por "Game Over"
Intimo amigo de Lim,
A entrenado a 0 club
Tiene negocios en Manchester con Peter Lim.
Habla el Castellano igual que mi loro perico.
Lo siento a los Valencianistas , pero joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que circo teneis encima.
este verano otro 10 niños de 15 millones cada uno avalados por vuestros queridos zipy zape.
grande neville, por fin un entrenador contrastado y con experienc...
Madre mía que pedazo de troll es que la Layhoon, no vendrá un colega de mendes, será colega de Lim directamente.
A mi me gustaba la idea de M.Laudrup, ya que sonaba para el valencia. A ver el amigo de Lim que tal lo hace.
Va a resultar que el mejor entrenador seria Voro, sole recuerdo verle perder un partido como entrenador interino.
Yo solo espero que haya aprendido bien del gran Ferguson y volvamos a entrar en puestos Champions, con la salida de Nuno ganamos tres fichajes que son Orban, De Paul y Negredo.
kansino4 escribió:http://www.marca.com/2015/12/03/futbol/equipos/valencia/1449136415.html

jejeje


Lo dice "the Sun", diario sensacionalista a más no poder, suelta muchas trolas.

No se que pensar de Neville, pq no lo conozco.
Se lleva a Angulo de 2º, que por lo menos sabe Inglés, y a su hermano Phil Neville, que conoce a la plantilla.

Espero que no sea un Moyes 2.0.

Mañana ganamos. [+risas]
Sin André Gomes, Feghouli, Javi Fuego, Cancelo, Orban y Barragán, los demás los sabemos.
Casi prefiero que no llegue Barragán [+risas] Y esté Vezo para tapar a Neymar. (O Diallo)
Diallo y Fran Villalba titular, si nos meten 5 que no sea por culpa de Vezo alias nodespejoniunabien.
Jodido, muy jodido esta sacar mañana un buen resultado contra el Barça.
Aldea01 escribió:Diallo y Fran Villalba titular, si nos meten 5 que no sea por culpa de Vezo alias nodespejoniunabien.

¿Como van a ser titulares? xd
Como va a serlo vezo ? si ya de por sí la caga de central, de lateral vs neymar va a ser amazing.
Aldea01 escribió:Como va a serlo vezo ? si ya de por sí la caga de central, de lateral vs neymar va a ser amazing.

A mi me la suda, pq el partido está en Arameo.


Layhoon Chan:

Queridos/as valencianistas

Estas últimas semanas han estado llenas de subidas y bajadas
Me gustaría felicitar a Voro por permanecer como entrenador interino durante esta semana de transición -tras la salida de Nuno y la llegada de Neville-. Cuando el deber le llamó, aceptó la responsabilidad sin ninguna vacilación. Él y todo el equipo técnico han demostrado su gran valencianismo y se han convertido en un excelente ejemplo para todos nosotros.

Mañana tenemos un gran rival en Mestalla. Nuestro equipo está más comprometido que nunca.

Vamos a estar unidos y sin reservas apoyando a nuestro equipo, pase lo que pase.

Amunt afició!
Amunt Valencia!

Layhoon

Imagen

MELAFO, pero muy escueta.
Y el Valencianismo siempre ha estado unido. [oki]
Hoy hay que salir a por todas y hacer un buen partido, yo no pido más, pero un empate nos vendría de perlas, esperó que hoy estén muy motivados y se pueda rascar.
Voy a Mestalla sin tension, parece que voy a ver un amistoso contra el Barça, no espero nada solo que cambie la aptitud en el campo.

Amunt Valencia.
Por lo que he podido leer, saldremos con esto:

---Piatti-------Alcácer-------De Paul---

---Danilo-------Parejo-------Enzo---

---Gayà-Abdennour---Santos-Vezo

----------------Jaume--------------------

Lo único es Danilo, que me parece muy malo, está por hacer.
Metería a Fran Villalba, que es un crack.
De Paul demostrando muchísimo mas que Piatti y Nuno que lo tenia abandonado, menos mal que G.Neville lo esta viendo todo desde el palco.

De momento muy bien aguantada la primera parte plantando cara al Barcelona, pero hay que tener cuidado que en una de esas nos cascan 2 seguidos.

Me gusta la actitud que están teniendo hoy.
Bueno 1-1 buen resultado para la que nos ha caido en la primera parte que no sé como no hemos acabado 0-3.
La segunda me ha gustado mucho más, parecían mejor posicionados y han sabido hacer alguna contra y todo (como la del gol).
Lo mejor: Vezo y Alcácer. Vezo porque le he puesto a parir y para jugar en una posición que no es la suya ha cumplido muy bien contra esa banda arrolladora que era Alba y Neymar, si llega a estar Cancelo creo que nos comemos 5 goles, no sé yo si pondría a Vezo de lateral titular y cancelo de extremo.
Y bueno alcácer que parece que haya aprendido de Negredo y prácticamente balón colgado, balón que baja, pero necesita algo más de apoyo y que no intente soltarla tan rápido pues falla muchos pases porque nunca quiere arriesgar con un regate.

Lo peor: Abdennour, a balón aereo ha estado bastante bien, pero joder, menudo tronco, ha habido 2 seguidas que messi se lo follado en carrera y luego al final esa que se ha tirado a por un balón y no ha llegado era para matarlo.
Parejo: jugar con uno menos, lo de siempre.

Lo bueno es que almenos Neville podrá estrenarse sin Parejo ya que cumple ciclo y espero que haya visto que De Paul (a pesar de que ha estado bastante fallón en varios pases) le ha puesto más ganas que los otros que ponía el Nulo. Y Danilo también ha cumplido bien a mi parecer. A ver que tal un centro del campo con Danilo, Gomes + stopper y el tridente soso, de paul, alcácer.
Buen resultado, espero que esto sea el principio para volver a tener un equipo que juegue a algo.
Un buen empate chés, se ha intentado pero no se ha podido arrancar los 3 puntos. Mucha suerte a partir de ahora.
Muy buen resultado al final, lo único que vi raro es a G.Neville muy serio todo el rato, no se si será así o que veía cosas que no le gustaban.

Respecto al partido,seguimos viendo como Alcacer cada vez es mejor si tiene a alguien cerca y como Mina si se le pone en su sitio mirar, golito al canto.
Está claro, que el partido de ayer no valía para sacar conclusiones.
Yo creo, que los líderes son Bakkali-S. Mina-De Paul-Alcácer... Y Feghouli. [carcajad]
Espero que De Paul cuente para Neville.
Vamos 7º, la liga no está perdida.
Espero que los grandes refuerzos en el mercado de invierno sean, de Paul y Negredo, para mi la plantilla tiene calidad suficiente para ganar a cualquiera, pero también han demostrado lo contrario, toca esperar a ver que puede conseguir un entrenador experimental.
Que pesados con lo del fuera de juego de Suarez, yo lo veo clarisimo, la que ha liado TVE con las dichosas imágenes.
kansino4 escribió:Espero que los grandes refuerzos en el mercado de invierno sean, de Paul y Negredo, para mi la plantilla tiene calidad suficiente para ganar a cualquiera, pero también han demostrado lo contrario, toca esperar a ver que puede conseguir un entrenador experimental.

Negredo... [jaja]
Ojalá tenga la confianza de G. Neville, y saque su pegada a relucir.

Ya lleva dos entrenamientos.
Espero verle mañana de titular y que hagamos un buen partido.
kansino4 escribió:Espero verle mañana de titular y que hagamos un buen partido.


Los cojones. Imagen

Mañana sacará G. Neville el mismo once, que frente al Barça.
Menos Vezo y Santos; saldrán Cancelo y Mustafi. Imagen

Negredo se puede ir al Barça.

Imagen
Humo del bueno. No se va a ir y menos para ser suplente del tridente, cuando aqui sabe que puede luchar por la titularidad.
Yo hubiese dejado a vezo de lateral otro partido. Me cuesta creer que contra el barça fuera el peor valorado cuando le tocó bailar con la más fea y estoy seguro que de haber jugado Joao nos hubiesen meado 5-0 con hattrick de neymar.
Aldea01 escribió:Humo del bueno. No se va a ir y menos para ser suplente del tridente, cuando aqui sabe que puede luchar por la titularidad.
Yo hubiese dejado a vezo de lateral otro partido. Me cuesta creer que contra el barça fuera el peor valorado cuando le tocó bailar con la más fea y estoy seguro que de haber jugado Joao nos hubiesen meado 5-0 con hattrick de neymar.

Cancelo se mueve más rápido, es más ágil.
Contra el Lyon, él.
Veremos hoy que tal, esperó que la suerte nos sonría.
Gary Neville ha convocado a 19 futbolistas para enfrentarse, en Ipurúa, a un Eibar noveno empatado a puntos (20) con el equipo valencianista.


Negredo: "Vi jugar mucho a Álvaro en el City, y tuvo un gran impacto enla Premier. Eracomo el delantero perfecto. Ha estado sin jugar tres meses, hay que recuperarle de forma sensata. Se está fortaleciendo todos los días pero esto es un proceso. Su pico no va a llegar de repente. Iremos poco a poco. Tengo confianza en Negredo. Le he visto a muy alto nivel".

La lista de 19 convocados es: Jaume, Ryan, Cancelo, Barragán, Abdennour, Santos, Mustafi, Vezo, Gayà, Orban, Danilo, Javi Fuego, André Gomes, Nacho Gil, Piatti, De Paul, Negredo, Santi Mina y Alcácer.

Imagen

Sin Parejo. [facepalm]
Si ya es un desconcierto con él, el Valencia, sin él, será una fiesta. [qmparto]
Parejo está sancionado, ya lo dije que la suerte que tiene es la de debutar en liga sin él. Aún así en champions fue romperse Enzo el gordo-roto y poner a Parejo donde no tocaba y ya no hacer nada. A ver que ocurre contra el Eibar.
Aldea01 escribió:Parejo está sancionado, ya lo dije que la suerte que tiene es la de debutar en liga sin él. Aún así en champions fue romperse Enzo el gordo-roto y poner a Parejo donde no tocaba y ya no hacer nada. A ver que ocurre contra el Eibar.

Qué va a ocurrir?

Imagen
Pues más de lo mismo a ocurrido, que Jaime aunque vuelva Alves yo no lo quitaría de titular.
nada, otro partido para olvidar, lo mejor de todo lo que esta pasando Jaume.
Joder, menuda lista.


Lista de 17: Jaume, Ryan, Barragán, Vezo, Santos, Diallo, Orban, Zahibo, Danilo, André, Piatti, Parejo, Villalba, De Paul, Gil, Mina y Negredo. Gary Neville deberá hacer un descarte antes del partido.

Quedan fuera por decisión técnica: Cancelo, Alcácer, Mustafi, Gayà, Abdennour. Por lesión no entran en la lista: Fuego, Alves, Rodrigo, Enzo, Feghouli, Bakkali.

Imagen

El partido de Negredo.
Seguimos. ;)

Imagen
Feliz Navidad a todos menos a Nuno, que menudo desastre de equipo nos ha dejado.
18025 respuestas