Squallete escribió:http://444gramos.com/valencia/unai-fuera
Take escribió:Con la plantilla que tiene sus resultados son Excelentes.
Saludos.
razor escribió:Take escribió:Con la plantilla que tiene sus resultados son Excelentes.
Saludos.
De excelentes nada, yo diría normalitos. La plantilla que tiene el VCF no és ningún pufo, yo creo que se puede hacer mejor.
Take escribió:Para mi Sevilla,Atletico,Bilbao no tienen peor plantilla que vosotros y estan haciendo peor temporada y algunos aficionados van de estos clubs sacan pecho... por lo tanto algo falla.
Take escribió:razor escribió:Take escribió:Con la plantilla que tiene sus resultados son Excelentes.
Saludos.
De excelentes nada, yo diría normalitos. La plantilla que tiene el VCF no és ningún pufo, yo creo que se puede hacer mejor.
Claro que no es un pufo, Barça y Madrid en otro escalofon.
El valencia va el primero holgadamente de los demas en liga, en copa a llegado hasta las semis por que se cruzo el barça y en champion es en el unico lugar que no dio la talla este año.
Para mi Sevilla,Atletico,Bilbao no tienen peor plantilla que vosotros y estan haciendo peor temporada y algunos aficionados van de estos clubs sacan pecho... por lo tanto algo falla.
Sois el 3 equipo de españa darle un valor y el merito que se merece, que el SuperValencia de mata-silva -villa no hizo mucho mas que este que es bastante mas normalito.
La aficion Valenciana a veces mas que exigente parece poco realista.
Take escribió:razor escribió:Take escribió:Con la plantilla que tiene sus resultados son Excelentes.
Saludos.
Claro que no es un pufo, Barça y Madrid en otro escalofon.
El valencia va el primero holgadamente de los demas en liga, en copa a llegado hasta las semis por que se cruzo el barça y en champion es en el unico lugar que no dio la talla este año.
Para mi Sevilla,Atletico,Bilbao no tienen peor plantilla que vosotros y estan haciendo peor temporada y algunos aficionados van de estos clubs sacan pecho... por lo tanto algo falla.
Sois el 3 equipo de españa darle un valor y el merito que se merece, que el SuperValencia de mata-silva -villa no hizo mucho mas que este que es bastante mas normalito.
La aficion Valenciana a veces mas que exigente parece poco realista.
rbnm90 escribió:Respondeme a esta pregunta
Que estilo de juego tiene el Valencia?
xa8vi escribió:rbnm90 escribió:Respondeme a esta pregunta
Que estilo de juego tiene el Valencia?
No soy él, pero me tomo la libertad de responderte:
Depende contra quien juguemos, pero como todos menos el Barça.
Ayer tuvimos el mando del partido los 10 primeros minutos, me confrmo con poco, fué mágico. Tendríamos que haber metido un gol por lo menos.
Ayer me dijo mi padre que Julio Insa también raja de Emery xDXD
Falkiño escribió:Como culé puede sonar ventajista por mi parte, o incluso que no tenga derecho a opinar. Pero pese a todo daré mi opinión. Unai asegura siempre la Champions y queda en el mejor puesto que puede quedar cada año mientras el club vende a Villa, a Silva, a Mata y le cambian media plantilla cada año; mientras además se raja de él y se pone en duda su trabajo constantemente, o sea bajo presión.
No es un Guardiola ni un Mourinho, pero no es tan malo, a mi parecer, como lo pintan. Pero bueno, es solo eso, mi parecer.
Salu2!
rbnm90 escribió:Falkiño escribió:Como culé puede sonar ventajista por mi parte, o incluso que no tenga derecho a opinar. Pero pese a todo daré mi opinión. Unai asegura siempre la Champions y queda en el mejor puesto que puede quedar cada año mientras el club vende a Villa, a Silva, a Mata y le cambian media plantilla cada año; mientras además se raja de él y se pone en duda su trabajo constantemente, o sea bajo presión.
No es un Guardiola ni un Mourinho, pero no es tan malo, a mi parecer, como lo pintan. Pero bueno, es solo eso, mi parecer.
Salu2!
Desde fuera se ve muy diferente que desde dentro, los de fuera se guian por los resultados (y tampoco, porque ahora mismo el Valencia podria estar en los 45 puntos facil y no lo está por falta de intensidad, o estar eliminados de la Champions en un grupo asequible), pero desde dentro tenemos que soportar los soporiferos partidos del equipo y vemos la falta de un estilo de juego definido, presion, intensidad, ganas y concentración que nos dejan muy tocados. Todos los equipos juegan a algo, lo haran mejor o peor, pero juegan a algo, tienen una idea de juego, nosotros ni eso
Todavia no he encontrado a nadie de los que vengan aqui a alabar a Emery que me consiga decir a que juega el Valencia, vamos a seguir intentandolo a ver
Y ojo yo no soy de los que quieren tirarlo ahora
rbnm90 escribió:Desde fuera se ve muy diferente que desde dentro, los de fuera se guian por los resultados
Saryon escribió:Yo llevo 2 años exponiendo mis razones para que no se le renueve:Me aburro cuando voy al campo
No poner disciplina
No dar bola a la gente del filial
Coger mania a jugadores
Poner sistematicamente a jugadores en un estado de forma peor que el de otros
No saber leer los partidos
No saber hacer cambios
No ganar contra equipos potentes
Caer vergonzosamente en todas las eliminatorias
Sacar siempre corners de mierda
Jugar en exceso hacia atrás (a veces acaba con más posesión Alves que Soldado)
Jugar en exceso en horizontal en defensa
Tener posesion del balon pero no chutar a puerta
No chutar de fuera del area nunca
Sacar faltas más adelante de medio campo y nunca buscar meterla al área (casi siempre para atrás)
No saber presionar bien (cuantas veces robamos el balón en campo contrario?)
No saber hacer una contra (excesivos toques y tiempo)
Que si, que nos ha metido en champions 2 años seguidos y eso era vital para nuestra supervivencia económica, pero la mayoría de partidos me aburro y no me gustan. Además recordemos que Quique también nos metió 2 veces seguidas en champions y lo botamos.
razor escribió: Yo he visto todos los partidos del VCF esta temporada y la mayoría dejan mucho que desear a nivel de juego.
Vaya tostón. Sólo los vería si me pagasen. xa8vi escribió:razor escribió: Yo he visto todos los partidos del VCF esta temporada y la mayoría dejan mucho que desear a nivel de juego.
Supongo que tú, cómo la mayoría que veis todos los partidos creéis que vamos líderes de la otra liga por casualidad.
Mira todos los partidos de los rivales y me hablas.
A decir verdad es lógico que pienses así si vees todos los partidosVaya tostón. Sólo los vería si me pagasen.
Saryon escribió:Saryon escribió:Yo llevo 2 años exponiendo mis razones para que no se le renueve:Me aburro cuando voy al campo
No poner disciplina
No dar bola a la gente del filial
Coger mania a jugadores
Poner sistematicamente a jugadores en un estado de forma peor que el de otros
No saber leer los partidos
No saber hacer cambios
No ganar contra equipos potentes
Caer vergonzosamente en todas las eliminatorias
Sacar siempre corners de mierda
Jugar en exceso hacia atrás (a veces acaba con más posesión Alves que Soldado)
Jugar en exceso en horizontal en defensa
Tener posesion del balon pero no chutar a puerta
No chutar de fuera del area nunca
Sacar faltas más adelante de medio campo y nunca buscar meterla al área (casi siempre para atrás)
No saber presionar bien (cuantas veces robamos el balón en campo contrario?)
No saber hacer una contra (excesivos toques y tiempo)
Que si, que nos ha metido en champions 2 años seguidos y eso era vital para nuestra supervivencia económica, pero la mayoría de partidos me aburro y no me gustan. Además recordemos que Quique también nos metió 2 veces seguidas en champions y lo botamos.
Añado el no saber presionar y el no saber salir a la contra.
Take escribió:Intentais tener la posesion del balón y mediante combinaciones rapidas por banda sobretodo la izquierda llegar con centros peligrosos para Soldado. No siempre vais a dominar y apabullar al rival que el Super Barça con su gran estilo de posesion a dado pena este año fuera del camp nou y a perido muchos puntos tambien por intensidad y desgana.
SALUDOS.
Jolti135 escribió:A poner un vídeo que ha colgado el club en su cuenta de YouTube y que personalmente me parece un buen gesto hacia la afición y sobre todo hacia los desplazados al Camp Nou:
http://www.youtube.com/watch?v=w-21NK7ZIJE
Azazelsb escribió:Una pregunta, estará soldado listo para el próximo partido?
Debleth escribió:Azazelsb escribió:Una pregunta, estará soldado listo para el próximo partido?
Supongo que ya estará más o menos curado. En teoría tan sólo tenía una gripe de nada.
sk8fma escribió:Debleth escribió:Azazelsb escribió:Una pregunta, estará soldado listo para el próximo partido?
Supongo que ya estará más o menos curado. En teoría tan sólo tenía una gripe de nada.
A buenas horas se resfrió Soldado,será porque no hay naranjas por aquí
razor escribió:Según Superdeporte, Soldado estará contra el Sporting:
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/02/10/soldado-estara-sporting/153080.html
Saryon escribió:Take escribió:Intentais tener la posesion del balón y mediante combinaciones rapidas por banda sobretodo la izquierda llegar con centros peligrosos para Soldado. No siempre vais a dominar y apabullar al rival que el Super Barça con su gran estilo de posesion a dado pena este año fuera del camp nou y a perido muchos puntos tambien por intensidad y desgana.
SALUDOS.
Aquí es donde se nota que no has visto demasiados partidos del Valencia o tal vez solo los más mediáticos. En lo que no está resaltado en negrita tienes razón, solemos tener mucha posesión de balón y es cierto que sobrecargamos más el juego sobre la izquierda. El problema es que en lo resaltado en negrita es donde fallas y donde falla el Valencia (es uno de los defectos que pongo en mi lista) casi nunca centramos, es más, se ha dado el caso donde ha entrado un tío como Aduriz y hemos seguido sin centrar y devolviendo el balón a la frontal.Jolti135 escribió:A poner un vídeo que ha colgado el club en su cuenta de YouTube y que personalmente me parece un buen gesto hacia la afición y sobre todo hacia los desplazados al Camp Nou:
http://www.youtube.com/watch?v=w-21NK7ZIJE
+1 este tipo de cosas nunca están de más
Take escribió:Esta claro que has visto al valencia mas que yo, pero creo que estais siendo injustos.
Take escribió:
Sois el 4 equipo que mas centrais de la liga, solo por delante Madrid y Barça ( lógico ya que llegan al area el doble que los demas) y el bilbao que es su máxima centro-remate ( demarcos-Llorente).
Te lo dejo aqui: http://www.elpais.com/deportes/estadist ... s/primera/
Esta claro que has visto al valencia mas que yo, pero creo que estais siendo injustos.
Debleth escribió:Take escribió:
Sois el 4 equipo que mas centrais de la liga, solo por delante Madrid y Barça ( lógico ya que llegan al area el doble que los demas) y el bilbao que es su máxima centro-remate ( demarcos-Llorente).
Te lo dejo aqui: http://www.elpais.com/deportes/estadist ... s/primera/
Esta claro que has visto al valencia mas que yo, pero creo que estais siendo injustos.
La estadística que has puesto es de goles a favor, nada que ver con centros. En esa misma página puedes comprobar que en centros al área somos el décimo equipo: http://www.elpais.com/deportes/estadist ... tegoria=43
Y ten en cuenta que la mayoría de veces que centramos son gracias a un tiro libre, no por jugadas desde la banda, por ejemplo.