Debleth escribió:Lo mío con Banega ya es demencial, es verlo en el campo caminando como una niña y me hierve la sangre, hasta prefiero a Parejo, coño, que al menos no pierde el balón tontamente.
Miguel y rami en la primera parte han estado bastante mal, con fallos incomprensibles. Y Victor Ruiz tampoco me ha gustado nada como ha jugado.
¿Y por qué ha jugado Mathieu con un ojo chungo y no Piatti? Tampoco lo entiendo.
Fíjate que el primer cambio tenía que haber sido desde el principio, Tino por Banega. Por lo menos no ha pegado el cantazo.
Sobre la defensa, ya puedes tener a gente buena, que lo son, como los cuatro titulares de hoy, pero es que enfrente no está el Torredonjimeno con sus delanteros que durante el día van a la vendimia.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
No excuso para nada los errores defensivos, pero vaya, que enfrente tenían a Messi, Alexis, Xavi, Cesc... es mucha tela.
Lo de Mathieu sí es cierto, podía haber jugado Jordi Alba sólo de lateral, en vez de ir alternándose con Mathieu, y que Piatti fuera el extremo, pero bueno, por un perro que maté ya me llaman Mataperros, debe pensar Emery, le salió bien la jugada un día contra el Barça y ya la pone en práctica siempre.