Hilo del Valencianismo

1, 2, 3, 4, 5508
ImagenImagenHILO DEL VALENCIANISMOImagenImagen
pero esperate almenos a que empiece la temporada hombre por dios y nose que pinta el powers en este hilo..... :-?
Buena primera página, a ver si aprenden otros [rtfm]
red0n escribió:pero esperate almenos a que empiece la temporada hombre por dios y nose que pinta el powers en este hilo..... :-?

Hombre, el año pasado se abrieron los hilos del Madrid y del Barça el 1 de Junio... <.<

Por otra parte, pongo también al Power porque varios usuarios seguimos también el baloncesto y porque al fin y al cabo es el equipo de baloncesto valenciano, simplemente.
Teneis un club muy importante y con mucha historia. Espero que sea la alternativa del Real Madrid y del Barcelona. Os lo mereceis, ches.
HDMI está baneado por "Troll"
Amunt Valencia! ;)
Ves, Red0n, el Madrid ya tiene nuevo hilo también. ^^ Es por eso que tocaba abrirlo HOY y ANTES que ellos. XDU
Espero que no echeis de menos al crack Villa.
Viva el Piojo Lopez.

Espero por vuestro bien que no ficheis a Sergio Garcia como lei por ahi.
Gran post

Ara mes que mai, Amunt Valencia
HDMI escribió:Amunt Valencia! ;)


tu no eres del barça??? :-?



Jolti135 escribió:Ves, Red0n, el Madrid ya tiene nuevo hilo también. ^^ Es por eso que tocaba abrirlo HOY y ANTES que ellos. XDU


yo lo hubiese hecho el dia de la presentacion del valencia... porque esta pretemporada queda mucho bacalao que cortar.
En teoría debería ser algo así, pero bueno, así hablamos de la pretemporada del campeonato venidero en este hilo, es lo suyo. :p

Crear los hilos de fútbol el 1 de Junio es como una norma no escrita, digamos, así que nuestro Valencia no iba a ser menos y no se quedará atrás. [oki]
HDMI está baneado por "Troll"
red0n escribió:
HDMI escribió:Amunt Valencia! ;)


tu no eres del barça??? :-?

¿y?
¿no puedo postear aquí y animar al Valencia?

además, es mi segundo equipo. :)
Red0n, HDMI es valenciano, así que le tira nuestro equipo también, jeje. xD

Además, es común que en el hilo de un equipo vayan aficionados de otros equipos a comentar, yo mismo lo hago mucho en los hilos de Madrid y Barcelona, e igualmente a los hilos de Espanyol, Deportivo, Atlético y demás cuando jugamos contra ellos. Yo creo que siempre y cuando se mantenga el buen ambiente, todos podemos ir a comentar y animar a los hilos de otros equipos.
HDMI escribió:
red0n escribió:
HDMI escribió:Amunt Valencia! ;)


tu no eres del barça??? :-?

¿y?
¿no puedo postear aquí y animar al Valencia?

además, es mi segundo equipo. :)


todos sabemos que eres un madridista infiltrado... [rtfm]


Mebsajerodepa escribió:Espero que no echeis de menos al crack Villa.


porsupuesto que no.... vamos a fichar a supersoldado... [tomaaa]
Grande el hilo, muy bueno Jolti, haber si es tan grande como la temporada que va hacer nuestro valencia sin delanteros [poraki]
Te has currao el primero post xD [fumando]
suerte este año!
El Valencia Club de Fútbol S. A. D. es un club de fútbol español, de la ciudad de Valencia. Fue fundado el 18 de marzo de 1919 y juega en la Primera División de España. Disputa los encuentros como local en el Estadio de Mestalla con una capacidad para 55.000 espectadores.[2]

En la clasificación histórica de la LFP el Valencia CF ocupa el 3º puesto[3] por detrás de Real Madrid, FC Barcelona. Es el quinto club español con más títulos nacionales (14 campeonatos nacionales), y el tercero con más títulos internacionales por detrás de Real Madrid y FC Barcelona (5 títulos en competiciones UEFA a nivel de clubes[4] ). Además, formaba parte del conjunto de clubes más importantes de Europa, el desaparecido G-14.

En el año 2005 entró en el "TOP 20" de los clubes más ricos del mundo, directamente al 19º puesto, con unos ingresos de 90,6 millones de euros.[5] En el 2007 un nuevo estudio lo situaba el 18º con una facturación de 107,6 millones de euros.[6] Tiene 65.000 socios,[7] a la espera de una nueva ampliación, y más de 700 peñas[8] es por tanto el tercer club en número de socios y peñas del país, a la vez según la encuesta del CIS de mayo de 2007, el Valencia CF es el tercer club de fútbol en porcentaje en cuanto a simpatizantes en España (5,3%), únicamente por detrás de Real Madrid (32,8%) y FC Barcelona (25,7%).[9]
Buen hilo Jolti. A ver si en breve hay noticias frescas XD
toni_v escribió:Otro nombre que suena en la orbita valencianista...

Ya mata se acerca al barça... XD


Yo creo que Mata es el único de los de arriba que no deberíamos vender. Pero de todas formas, si el Barça nos quiere solucionar la deuda, que sigan, que sigan Imagen

Pd. Congrats por el primer post Jolti, si te hace falta ayuda con las imágenes me lo dius Imagen
Felicidades por el hilo Jolti, a ver si esta temporada se gana algún título. Amunt valencia!!

Oh no, por Dios...Esperemos que quede en nada, pero vamos...

En fin, eso, nuevo hilo y blablabla hola sexo y tal

amunt!

Por cierto, para todos...Imagen Que se note la estrella xD

Ah, y no pones temporada 7?
El power electronics tiene algo que ver con el valencia?

Porque si es por ciudad tambien tendrian que estar el levante y cia XD
El Power no tiene nada que ver actualmente con el Valencia, pero hasta 1986, cuando el Valencia bajó a 2ª División, era la sección de baloncesto.

Lo puse simplemente porque varios de este hilo seguimos en mayor o menor medida el baloncesto, nada más. En cualquier caso, si tanto molesta, lo quito. :/

Montal, lo de poner "Temporada 10/11" en vez de "7ª Temporada" es porque creo que es más lógico poner la temporada que es en relación a la "realidad" que en relación a ElOtroLado. xD

Ahora dicen en SUPER que Amauri podría venir. xDD Pero vamos, que dicen que es prácticamente imposible, además ya está viejuno, 29 años, pan para hoy y hambre para mañana.

Y yo he soñado que fichábamos a Suazo... Madre mía. n-nU
Jolti135 escribió:El Power no tiene nada que ver actualmente con el Valencia, pero hasta 1986, cuando el Valencia bajó a 2ª División, era la sección de baloncesto.

Lo puse simplemente porque varios de este hilo seguimos en mayor o menor medida el baloncesto, nada más. En cualquier caso, si tanto molesta, lo quito. :/

Montal, lo de poner "Temporada 10/11" en vez de "7ª Temporada" es porque creo que es más lógico poner la temporada que es en relación a la "realidad" que en relación a ElOtroLado. xD

Ahora dicen en SUPER que Amauri podría venir. xDD Pero vamos, que dicen que es prácticamente imposible, además ya está viejuno, 29 años, pan para hoy y hambre para mañana.

Y yo he soñado que fichábamos a Suazo... Madre mía. n-nU

lo de amauri ni caso,, ademas son 15 kilos... que gignac vale lo mismo y es joven y titular de la seleccion francesa.
Como va a molestar? :-| Es solo curiosidad.
Gran treball, Jolti!

Ardo en deseos de ver qué robos nos deparará el destino XD ... bueno, no.
El portero brasileño saldrá cedido del Valencia C.F una nueva temporada. El conjunto brasileño se hará cargo de la totalidad de la ficha del jugador.

www.valencianista.es
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy guapo el hilo si señor.
Por cierto cuando empiezan a jugar en el Nuevo Mestalla?
Enhorabuena por el hilo, aquest any si ¡¡¡ :)
Jolti135 escribió:Lo puse simplemente porque varios de este hilo seguimos en mayor o menor medida el baloncesto, nada más. En cualquier caso, si tanto molesta, lo quito. :/


A mi si... podrias quitarlo?

Na, espero que este año llegueis lejos en Champions que la historia os debe una.
_BrUcE-LeE_ escribió:Muy guapo el hilo si señor.
Por cierto cuando empiezan a jugar en el Nuevo Mestalla?

Cuando Chuck Norris lo acabe.
Valorad el hilo!!
Dejad vuestro dies pendejosssssssssssss
Está negra la cosa en lo que respecta al nuevo campo... Decían, creo recordar, que para dentro de un año y medio o así lo acabarían, pero por ahora no se sabe nada más.

Sobre lo de Renan, lo que yo quisiera: César y Moyà para el primer equipo, Guaita con ficha de tercer portero en el equipo pero jugando en el filial, y Renan cedido a otro equipo (en este caso al Internacional de Porto Alegre) hasta que pueda volver una vez César se despida. La única duda parece ser la de Guaita, que como dijo Emery que quería tres porteros en plantilla, pues habrá que ver qué pasa, aunque yo haría eso, darle ficha del primer equipo pero que juegue con el Mestalla.
Sabokillo escribió:Valorad el hilo!!
Dejad vuestro dies pendejosssssssssssss

yo lo hice el primer día... xD
Jolti135 escribió:Está negra la cosa en lo que respecta al nuevo campo... Decían, creo recordar, que para dentro de un año y medio o así lo acabarían, pero por ahora no se sabe nada más.

Sobre lo de Renan, lo que yo quisiera: César y Moyà para el primer equipo, Guaita con ficha de tercer portero en el equipo pero jugando en el filial, y Renan cedido a otro equipo (en este caso al Internacional de Porto Alegre) hasta que pueda volver una vez César se despida. La única duda parece ser la de Guaita, que como dijo Emery que quería tres porteros en plantilla, pues habrá que ver qué pasa, aunque yo haría eso, darle ficha del primer equipo pero que juegue con el Mestalla.


a guaita no puedes hacerle eso, no puedes hacerle jugar en tercera cuando en segunda se esta saliendo, guaita tienen que buscarle un equipo de media tabla para abajo de primera, como el año pasado con renan, guaita ya no sirve para el mestalla.
red0n escribió:
Jolti135 escribió:Está negra la cosa en lo que respecta al nuevo campo... Decían, creo recordar, que para dentro de un año y medio o así lo acabarían, pero por ahora no se sabe nada más.

Sobre lo de Renan, lo que yo quisiera: César y Moyà para el primer equipo, Guaita con ficha de tercer portero en el equipo pero jugando en el filial, y Renan cedido a otro equipo (en este caso al Internacional de Porto Alegre) hasta que pueda volver una vez César se despida. La única duda parece ser la de Guaita, que como dijo Emery que quería tres porteros en plantilla, pues habrá que ver qué pasa, aunque yo haría eso, darle ficha del primer equipo pero que juegue con el Mestalla.


a guaita no puedes hacerle eso, no puedes hacerle jugar en tercera cuando en segunda se esta saliendo, guaita tienen que buscarle un equipo de media tabla para abajo de primera, como el año pasado con renan, guaita ya no sirve para el mestalla.


Si sube el Levante, que se lo cedan, asi jugaría en "casa"
Es más que nada por el deseo de Emery de tener tres porteros en plantilla, no por nada más. Personalmente también opino que lo mejor sería cederlo a un Segunda o incluso a un Primera de bajo nivel, a ver si efectivamente sube el Levante y se lo prestamos para que se foguee.
Jolti135 escribió:Es más que nada por el deseo de Emery de tener tres porteros en plantilla, no por nada más. Personalmente también opino que lo mejor sería cederlo a un Segunda o incluso a un Primera de bajo nivel, a ver si efectivamente sube el Levante y se lo prestamos para que se foguee.


lo que pasa que si reina sigue al mismo nivel guaita va a tener que pelear duro, porque lleva un par de partidos fino y ahora que le han dado minutos lo esta haciendo bien, que tampoco es espectacular.

Sabokillo escribió:
red0n escribió:
Jolti135 escribió:Está negra la cosa en lo que respecta al nuevo campo... Decían, creo recordar, que para dentro de un año y medio o así lo acabarían, pero por ahora no se sabe nada más.

Sobre lo de Renan, lo que yo quisiera: César y Moyà para el primer equipo, Guaita con ficha de tercer portero en el equipo pero jugando en el filial, y Renan cedido a otro equipo (en este caso al Internacional de Porto Alegre) hasta que pueda volver una vez César se despida. La única duda parece ser la de Guaita, que como dijo Emery que quería tres porteros en plantilla, pues habrá que ver qué pasa, aunque yo haría eso, darle ficha del primer equipo pero que juegue con el Mestalla.


a guaita no puedes hacerle eso, no puedes hacerle jugar en tercera cuando en segunda se esta saliendo, guaita tienen que buscarle un equipo de media tabla para abajo de primera, como el año pasado con renan, guaita ya no sirve para el mestalla.


Si sube el Levante, que se lo cedan, asi jugaría en "casa"


yo lo que juegue el levante en mestalla se me hace raro. Pero bueno si se ayuda a un equipo de la ciudad asi a ver si sale bien por ambas partes. yo como tengo el pase del levante lo veo bien. [sonrisa]
Enhorabuena por el hilo,molt currat.Valorado positivamente [oki]
Solo una cosa,en ves de poner 'Hilo del Valencianismo (Temporada 10/11)',no seria mejor poner 'Hilo del valencianismo(7ª Temporada)' como los hilos del Madrid y el barça?
Precisamente Homer ha puesto en el hilo culé "Temporada 2010/2011", y también se ha sugerido hacer lo mismo en el hilo merengue.

Venga, a valorar el hilo que aún no veo la estrellita. XDU
Que raro :S Veo la estrella dentro del hilo, pero en la lista de Posts de Misce no está :(
montal escribió:Que raro :S Veo la estrella dentro del hilo, pero en la lista de Posts de Misce no está :(

Habrá que pedir refuerzos prueberiles XD

Logro conseguido. Estrella de positividad XD
Sabokillo escribió:
montal escribió:Que raro :S Veo la estrella dentro del hilo, pero en la lista de Posts de Misce no está :(

Habrá que pedir refuerzos prueberiles XD

Logro conseguido. Estrella de positividad XD

Imagen

Voy a ir a agradecerselo

Amunt!
bueno pues hoy en la radio de julio insa (radio sport valencia) y en su monotona espera en las oficinas del club se han encontrado que han bajado don ingleses y al preguntarles han dicho nothing, nothing y se han marchado corriendo, acto seguido ha bajado llorente y al preguntarle se ha echado a reir y ha dicho que todo a su tiempo. parece que silva esta mas cerca de inglaterra que de madrid.
25354 respuestas
1, 2, 3, 4, 5508