Hilo del Valencianismo

1, 2, 3, 4, 5, 6508
Que os parece el articulo? Si lo habeis visto... en los proximos dias el ojeador pondra de Ander Herrera y Santa cruz. La semana que viene [oki]
Joer, mira que ya había visto la tercera, pero joer, cada vez que la veo más fea me parece xD

Pero bueh, al menos la segunda tiene un pase (me mola más que la primera). Y ale, Soldado aquí, que aún no lo había comentado ni nada. Espero que traigan a Colunga también, y así nos tienen a todos los del hilo contentos =P

En fin, un saludo ^^
Lo de colunga es verdad o son pajas mentales? Por que seria de pm.

Santa. Cruz esta sobrevalorado, mirad sus numeros :S

la ultima camiseta parece de chandal de colegio xd
radeonxt escribió:Lo de colunga es verdad o son pajas mentales? Por que seria de pm.

Santa. Cruz esta sobrevalorado, mirad sus numeros :S

la ultima camiseta parece de chandal de colegio xd


la utlima camiseta es muy italiana creo yo. por cierto el vlaencia ha preguntado por pareja y eso seria una buena noticia. ahora un lateral derecho y otro delantero y pareja no estaria nada mal.
0 millones para gastar a no ser que se venda a alguien.
Up. Que nos hundimosssssssssss
Alguien sabe si por Digi TV dan el mundial,y por que canales?
Esto esta demasiado tranquilo. Nos hace falta un nuevo berroncho o algo [poraki]
Sobre la lista de goles, ya ni me acordaba de algunos, que son autenticos golazos. El de Villa al Getafe es uno de mis favoritos.
Si que esta muerto si,esto con el anterior presidente no pasaba Imagen
Al Loro!!!!!Jolty 'demisió'!!!!!!! Imagen
Mata está a punto de salir, firmado por Rosell para el Barça... con ese dinero entrará alguno más.
Andrew88 escribió:Mata está a punto de salir, firmado por Rosell para el Barça... con ese dinero entrará alguno más.


Al loro!!! Lo que tiene Mata es un precontrato con Sandro firmado por su PADRE. S no negocian eso es papel mojado, el valencia ya a dicho que 25 kilos ni mas ni menos, apoquinar. Y si sale silva dudo [plas]
Venga que estamos de rebajas! Imagen
Llorente que precio tiene?porque yo lo vendía ya mismo por menos de 3 eur [sati]
sk8fma escribió:Venga que estamos de rebajas! Imagen
Llorente que precio tiene?porque yo lo vendía ya mismo por menos de 3 eur [sati]


Mata costo 0, con 25 esta amortizado teniendo a jordi y si vas a por otro....pero que dudo que salga
Para mi ni Silva ni Mata están en venta,total para que se quede la pasta Bancaixa/Caja Madrid......
sk8fma escribió:Para mi ni Silva ni Mata están en venta,total para que se quede la pasta Bancaixa/Caja Madrid......


Señores el verano es largo, el dia que rita dijo eso es por algo. El dia antes Soriano celebron una comida por todo lo alto con celebracion. Y despues se juntan las 2 cajas...queda verano, a ver si va venir alguien importante... [qmparto] [qmparto]
Raven86 escribió:
sk8fma escribió:Para mi ni Silva ni Mata están en venta,total para que se quede la pasta Bancaixa/Caja Madrid......


Señores el verano es largo, el dia que rita dijo eso es por algo. El dia antes Soriano celebron una comida por todo lo alto con celebracion. Y despues se juntan las 2 cajas...queda verano, a ver si va venir alguien importante... [qmparto] [qmparto]

El señor importante que vendrá será este.
Imagen
Lo quieres mas grande? Imagen
Y lo de Rita,bueno que deje de beber tanta casalla,que el verano se le hace muy largo por lo visto.
Jolti135 escribió:Me ha costado un buen rato verlos y ordenarlos, pero aquí tenéis el "Top 20" de los mejores goles de la temporada pasada en mi opinión. XDU A disfrutar. [oki]



Buena seleccion
Con lo que debe el club... con un sólo cobrador no bastaría [666]

Ojalá entrara la pasta y se acabara el estadio cuanto antes, aumentaríamos los ingresos anuales y tendríamos un estadio 5 estrellas.
razor escribió:Parce ser que Soldado costará 2 milloncetes más:

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/15/real-madrid-medio/97798.html


es parte de los 10 kilos lo que pasa que pensaba que se lo iban a ahorrar los del valencia, llorente es un hacha negociando... van a llevar a la ruina este club...
red0n escribió:
razor escribió:Parce ser que Soldado costará 2 milloncetes más:

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/15/real-madrid-medio/97798.html


es parte de los 10 kilos lo que pasa que pensaba que se lo iban a ahorrar los del valencia, llorente es un hacha negociando... van a llevar a la ruina este club...


Es lo que tiene no acabarlo de leer [+risas]. Entonces el Madrid recibirá 3 y el Getafe 7
red0n escribió:
razor escribió:Parce ser que Soldado costará 2 milloncetes más:

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/15/real-madrid-medio/97798.html


es parte de los 10 kilos lo que pasa que pensaba que se lo iban a ahorrar los del valencia, llorente es un hacha negociando... van a llevar a la ruina este club...


Creo que más daño hacian los fichajes tarifa plana de Fernandes, Zigic y demás, 18 cada uno. Además, lo de Soldado es la clausula, el señor Torres, ha dicho o clausula o na, la posición esa era la buena.
Creo que Zigic costó 12,5...
Andrew88 escribió:Creo que Zigic costó 12,5...


Pero luego lo repescaron y volvieron a pagar, no?

Por cierto, el gat ha pujat a la palmera enhorabuena granotas. Un desplazamiento barato para el año que viene XD
No, Zigic costó 12.5, a lo que le sumaron su sueldo durante los 5 años de contrato (cuando interesa lo suman y así canta más la cifra). Se cedió al Racing media temporada y volvió al Valencia. Hay que recordar que fue fichaje por petición de Quique Flores, al igual que Helguera (que cobraba más de 2 millones al año).

Un saludo.
Esto se nos muere! [sonrisa]


España ha caído XD, yo me he alegrado cuando he visto el gol, así se entera el Del Bosque de que sus 23 no son exactamente los mejores 23 españoles...

Cesar for President!
Del Bosque ha pecado de cabezón, con 3 en el medio cuando hacian falta 2, con Navas endiosado no se porque, y Villa desquiciado. Luis vuelve.
Edit. Suiza ha ganado como ganó USA en la confederaciones.
silva que se revalorice que hemos de venderlo [hallow]
moixent escribió:silva que se revalorice que hemos de venderlo [hallow]

Ni 'hemos' ni tenemos que venderlo,para mi no esta en venta.
sk8fma escribió:
moixent escribió:silva que se revalorice que hemos de venderlo [hallow]

Ni 'hemos' ni tenemos que venderlo,para mi no esta en venta.


A Silva tenemos que venderlo cuanto antes. 30 - 35 millones y con un lacito.
sk8fma escribió:
moixent escribió:silva que se revalorice que hemos de venderlo [hallow]

Ni 'hemos' ni tenemos que venderlo,para mi no esta en venta.


a ese cuanto antes la patada mejor... menudo personaje, ni el mijatovic... que ahora le parece mas equipo el city que el valencia, que ve con buenos ojos el nachester city, que en el valencia no puede seguir creciendo... y un equipo que no jeuga ni la champions si porque hay dineros... anda y que se valla tomar por culo porque en los partidos importantes se borra, al igual que villa es todo lo contario y si se ha ido al barça es porque el valencia lo ha vendido y porque es cule de toda la vida (donde pirri y luis enrique) este personaje cualquier equipo le parece mejor el valencia asi que viendo el deastre de españa ya lo teniamos que haber vendido...
Yo a Silva lo vendia pero ya, ni me esperaba a que me hicieran una oferta escandalosamente escandalosa.
Pues Francia casi casi eliminada, a ver si así Gignac nos pudiera salir más barato. xD Nah, no creo, pero bueno, por decir alguna tontuna.

Silva a mí me encanta, eso sí, si alguien llega con 35 kilos, pa' ti pa' siempre.
Pero silva donde ha dicho eso de que para seguir creciendo ha de estar en el man. city?
Me cuesta creerlo,aunque no lo niego.
Yo no se lo he oido. Pero vamos que si uno mira expectativas a corto/medio plazo, lo esperable (salvo que con muy pocos € se haga una gestion buenisima) es que el valencia este algun añito yendo algo hacia abajo y luego otros tantos recuperandose hacia arriba, mientras que el city es un equipo que va a estar ahi arriba en los proximos años. Es lo normal, silva no creo que llegue a la recuperacion economica del valencia salvo que suceda algo especial que la adelante. Y sin € raro que un equipo este arriba.
Anelka se vuelve para casa... [qmparto]
Macho Hercules!!!!!! yo somos 4 en primera, el año que viene desplazamientos baratos XD
Pues si, 4 Valencianos en primera, estamos que nos salimos XD
¡Ojo que los rumanos vuelven a verse! XD Ahora hay que poner las keys en 01 en vez de en 00, y voilà como se suele decir. [oki]
4 equipos Valencianos en primera, pimpam. Por cierto, que pasó en el partido de ascenso Alcorcón-Ontinyent? Esque mucha gente dice que fue un robo, yo solo he visto un trozo del partido en youtube XD.

Saludos
0-2 al descanso y por tanto subía el Ontinyent, porque en el partido de ida quedaron 1-1. Luego remonta el Alcorcón 2-2, y así se llega al minuto 85, se pita un penalti riguroso a favor del Alcorcón, que para Rangel (¿os acordáis de él?). Pero luego, en el último minuto del descuento, el Alcorcón hace una jugada de ataque, controlando uno de sus jugadores el balón con la mano clarísimamente, y la jugada termina en gol. Invasión de campo faltando un minuto, partido detenido por un cuarto de hora, y a la reanudación ya no había tiempo para más. El Alcorcón sube de forma ilegal en el ultimísimo suspiro. -_-U
razor escribió:4 equipos Valencianos en primera, pimpam. Por cierto, que pasó en el partido de ascenso Alcorcón-Ontinyent? Esque mucha gente dice que fue un robo, yo solo he visto un trozo del partido en youtube XD.

Yo vi anoche por punt2 un resumen, con paco nadal alteradisimo como si hubiera sido el robo del siglo, y en mi opinion ni mucho menos fue para tanto. Dice que en el partido de ida tambien les robaron, ni idea aunque tal como andaba no me parece fiable, pero lo que es ayer, el alcorcon necesitaba meter 3 goles en los ultimos 25 minutos, y se los dejaron meter. Hay un penalty que dicen que no fue pero que falla el alcorcon, y en la jugada previa al ultimo gol, hay muy lejos de la porteria un acomodo de la pelota con la mano de un tio bastante solo, pero que la jugada del gol viene despues, en la cual acaba metiendose el balon uno en propia puerta.

Luego la invasion de campo sin acabar el partido si que les deberia caer un multazo descomunal, pero ahi deportivamente no se puede hacer nada.
Acabo de leer, que los aficionados del Alcorcón le tiraron de todo al portero del Ontinyent. Si eso es verdad, lamentable. Va que los equipos Valencianos están ahí XD.

PD: Eso lo comentaba la gente, no se si será verdad.
Nah, no pasa nada, de lo que va a haber invasión es de equipos valencianos el año que viene. XD Elche a Primera, hombre ya, y el Villarreal B, Castellón, Alicante, Ontinyent y los que hagan falta a Segunda. xD En realidad es perfectamente posible, el Elche ha estado ahí ahí hasta pocas jornadas antes de finalizar la competición, el Villarreal B tiene una buena base para mantenerse en Segunda, y en cuanto al resto de equipos, pues perfectamente pueden subir, el Castellón para volver a Segunda y el Ontinyent para poder ascender, esta vez sí, y si se mete por medio alguno más como el Alicante, pues mejor que mejor. xD La cuestión es demostrar que el fútbol de esta tierra es el mejor del país. XDU
Jolti135 escribió:¡Ojo que los rumanos vuelven a verse! XD Ahora hay que poner las keys en 01 en vez de en 00, y voilà como se suele decir. [oki]

Mil gracias xiquet,creia que habian migrado a nagra 3 Imagen
Por cierto a alguien le importa lo que diga este judas?
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/21/valencia-cf-mendieta-valencia-reciclarse/98322.html

PD:central,no sabia que eras de valencia macho,menudo chaquetero estas hecho Imagen
Hombre, yo no consideraría a Mendieta un Judas en absoluto... :/ Vamos, nunca lo había pensado, de hecho.

Por otra parte, no sólo Central es un culé valenciano, también Marx y HDMI lo son, tenemos al enemigo en casa. xD

Y sí, qué alegrón se lleva uno al ver que los hamijos rumanos siguen emitiendo, jaja. XD Toquemos madera para que dure...
Lo de HDMI y Marx lo sabia pero lo de central98 no Imagen
Pero dan los partidos en sport 1 sport 2,digisport,etc....es que lo puse el primer dia de mundial y como no veia nada y no lo pude arreglar lo dejé.
Me puedes decir en que canales dan el mundial?Que llevo ya varios partidos viendolos por el pc y no mola nada. Imagen

PD:para mi Gaizca es tan judas o mas que pedraj judas Mijatovic Imagen
25354 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 5, 6508
Volver a Miscelánea