Hilo del Valencianismo

1, 2, 3, 4, 5508
montal escribió:Pues si, parece que el Marca se ha vuelto a equivocar...¡Vaya por Dios! XD

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 96841.html


Al parecer ya está buscando casa en la Eliana...Tengo que decir que me habéis convencido y he cambiado mi opinión. Veo con buenos ojos que venga Soldado xD

En fin, un saludo =D


no hay que ser muy inteligente, jugar con mata, con banega, con joaquin, con vicente, con un club que ha sido tercero, ser titular indiscutible, a pocos kilometros de tu familia, jugar la champions, un club donde por suerte o por desgracia el goleador que despunta acaba siendo portada y lo busca media europa, vamos es la escenografia perfecta para un jugador de 24 años que viene de un equipo de media tabla para abajo.

lo de marca es absurdo... yo me acuerdo de la portada que decia acuerdo total por ronaldinho.... XD que ronaldinho estaba en madrid.

y ojo a esta :

Imagen

P.D: hablando de prensa mala el superdeporte es de los peores periodicos que existen.
jajajaja

Pues nada, Feghouli ya esta en Valencia, a mi este jugador me gusta bastante, puede triunfar aquí [sonrisa]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Feghouli si que tiene buena pinta. Todo mediapunta que sale de la liga francesa triunfa
toni_v escribió:
Pues nada, Feghouli ya esta en Valencia, a mi este jugador me gusta bastante, puede triunfar aquí [sonrisa]


Yo creo que si le dan continuidad, puede llegar a ser un gran jugador.
se dice que a joaquin lo quiere un club turco. colara? XD
YaMPeKu escribió:se dice que a joaquin lo quiere un club turco. colara? XD


ni de coña ademas el ya ha dicho que no se mueve de aqui. ademas es necesario, si con joaquin detras pablo se ha dormido imaginate si no tiene a nadie, ademas cuando se le cruza los cables joaquin es hasta bueno.
YaMPeKu escribió:se dice que a joaquin lo quiere un club turco. colara? XD

Espero que si,por mi con que nos den 400.000 euros me conformo.Vaya fiasco de fichaje que hicimos en su día Imagen
Si se va y viene dinero, por mi vale, pero nada de regalarlo, que sigue siendo un buen extremo.
A mí me sigue gustando, cuando le da por ahí sigue rindiendo a un gran nivel. Pero bueno, si llegase una buena oferta por él, y con ese dinero traemos a Pedro León, pues... XDU
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Segun cuatro quedan 30 millones para pagar las deudas, ya hicimos una caja de 49 kilos. Asi que Joaquin por 30 kilos o nada jajaja
Aham, eso mismo ponen en SUPER. Es un tochete pero merece la pena leérselo de arriba a abajo:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 97032.html

Lo único, que aquí pone que el desajuste negativo será de 20 millones, no 30.

Personalmente trataría de retener a Silva y a Mata para este año, que yo creo que aunque fuera pasando de ronda de Champions tan sólo, es decir, aun contando que nos tiraran en las eliminatorias, ya ganaríamos prácticamente esos 20 millones restantes (contando las victorias para lograr el pase, luego el pase en sí mismo, y el papel que hagamos en Liga y Copa, que también cuenta). Pero vamos, que ni idea, igual no es así. Por lo tanto, si llega una oferta muy buena por Silva, del orden de 35 millones o así, pues entonces se vende y a volar, y adiós "desajuste negativo". xD Luego habría que fichar a los recambios de los que se han ido, por supuesto, pero la idea es comprar por bastante menos dinero de lo que se ha conseguido vendiendo, de modo que las cuentas no tendrían por qué dejar de cuadrar.
Entonces Soldado esta prácticamente fichado, no?. Suponiendo que es verdad lo de que anda buscando choza en Valencia...


PD: L'equipe rescata el interes del Valencia por Gignac... :-|
Pensaba que solo quedaba yo y que todos vosotros habías muerto... [buuuaaaa]

Parece que esta semana se cerrara el fichaje de soldado.

Por otra parte, Ayestarán se larga :-|, Gignac no habla de futuro, solo del mundial.
toni_v escribió:Pensaba que solo quedaba yo y que todos vosotros habías muerto... [buuuaaaa]

Parece que esta semana se cerrara el fichaje de soldado.

Por otra parte, Ayestarán se larga :-|, Gignac no habla de futuro, solo del mundial.

lo de gignac lo veo con buenos ojos, porque es buen delantero, nos pagan un cacho los de unibet y tenemos a un frances para hacerle compañia al mathieu XD
YaMPeKu escribió:
toni_v escribió:Pensaba que solo quedaba yo y que todos vosotros habías muerto... [buuuaaaa]

Parece que esta semana se cerrara el fichaje de soldado.

Por otra parte, Ayestarán se larga :-|, Gignac no habla de futuro, solo del mundial.

lo de gignac lo veo con buenos ojos, porque es buen delantero, nos pagan un cacho los de unibet y tenemos a un frances para hacerle compañia al mathieu XD

Pero si ya tenemos al feghouli ese para hacerle compañía xD Para que mas? =P

De todas maneras, es un paston lo de Gignac, no se yo si lo pagaría...
Igual lo bajan o algo, sino no entiendo los rumores recientes de que el valencia seguía su pista muy de cerca según L'Equipe...

PD: Soldado, ''fichado''

10 millones de euros para el Getafe ;)
toni_v escribió:PD: Soldado, ''fichado''

10 millones de euros para el Getafe ;)

Iba a ponerlo yo ahora mismo, que acabo de verlo, pero esto es lo "malo" de las ediciones de los mensajes cuando la gente está en la playa... XDU

Ya lo ponen en todas partes, Marca, ForoChé, Valencianista.es, etc., así que ya está confirmado. Habemus delanterum. XDU

Valencianista.es escribió:...todo hace indicar que el Valencia pagará la totalidad de las cláusula de rescisión, marcada en 10 millones de euros, aunque el pago se podrá hacer de forma fraccionada, lo que supondrá un alivia para las arcas del Valencia


Hombre, algo es algo, ya que no hemos podido rebajar nada, que al menos podamos pagar a plazos, que el presidente del Getafe quería que fuera todo de una vez. No se podrá quejar Ángel Torres, menuda relación tienen ambos equipos, que si Pablo, que si Albiol, que si Miku, que si Soldado... que si Pedro León... En fin, soñar es gratis. xD

------------------------------------------------

Repaso rápido a posibles (remarco esto xD Lamentablemente no es tan simple) entradas y salidas, ya que estamos:

Salidas:
- Miguel (fuera YA)
- Fernandes (fuera YA)
- Maduro (fuera YA)
- Joaquín (aquí no estoy ya tanto de acuerdo, Joaquín siempre me ha gustado, mal que bien, cuando le da la gana de jugar es un crack)
- Marchena (ya empiezan a notársele los años, pero aún así más o menos rinde bien así que no sé yo qué haría personalmente)

Entradas:
- Marc Bertrán (me parece un chaval bastante bueno, y si se va Miguel, es un objetivo prioritario en mi opinión, más teniendo en cuenta que el Tenerife ha descendido)
- Gámez (siempre ha sonado para venir, pero el Málaga sabe que puede sacar buena pasta por él y nosotros no estamos muy para gastar, además de que primero tendría que irse Miguel)
- Tino Costa (suena bastante fuerte)
- Pareja (me parecería un buen fichaje, pero no creo que el Espanyol lo vaya a dejar escapar así como así, aunque ya el año pasado tuvieron interés en ficharlo)
- Ander Herrera (buen jugador que podría venir muy bien, pero habiéndose salvado el Zaragoza, no creo que lo quieran soltar fácilmente)
- Colunga (véase "Ander Herrera", lol xD)
- Aduriz (si se ha ido Zigic es porque no cuenta para Emery; todo lo contrario con Aduriz, que Emery está pidiéndolo hasta en chino)


Al menos un 8 para suplir a Baraja y un delantero más han de venir, así que Ander Herrera/Tino Costa y Aduriz deberían ser ahora mismo lo más importante. Otros como Marc Bertrán, Gámez, Pareja y si alguno más hay por ahí están ya supeditados a que se marchen otros, por lo tanto es más complicado.
Al final se ha tenido que pagar la clausula. Pensaba que al final rebajarían 2 o 3 M, pero no ha sido así. Poco a poco la plantilla va tomando forma, ahora falta otro delantero y Emery insiste en traer a Aduriz.
Ayer en radio9 decian que ai no salia nadie mas vendido, no se gastabqn un euro mas. Habia rumores de Van NisterGol y otro de la liga alemana que no me acuerdo. Y lo de cerrar a Soldado ya es por tapar la rueda de prensa de Fernando. XD
Pues con Pedro León y un jugador de doble pivote que pueda dar descanso a Albelda o suplirlo definitivamente, el Valencia puede hacer una temporada muy maja. Ojalá tengais suerte con los fichajes y se vuelva a ver al Valencia campeón.
Lo malo es que el Madrid y el Milán también lo quieren, por lo que parece, y desde luego están en mucha mejor disposición de gastar pasta que nosotros. xD

Sobre lo de Fernando, parece que ha terminado ya, y ya hay un avance en SUPER. Por lo visto ha dejado un par de puyitas...

"Llorente dijo que habia reducido la deuda en 100 millones de euros. Desde luego que ha disminuido. Con una ampliación de capital y Villa vendido por 40 millones, si la deuda no desciende en 100 millones, apaga y vámonos"

"os voy a convocar el lunes a otra rueda de prensa, a ver si así se cierra otro fichaje para el Valencia"


Razones tiene para estar tan quemado y sarcástico, desde luego. Pero por otra parte, si no "hace falta" su puesto...

La verdad es que estoy entre dos tierras al respecto. Considero que no han sido formas las de Llorente, pero por otra parte el equipo va a seguir hacia adelante igual de bien y además ahorrándose un sueldo. Leía hace poco no recuerdo dónde, creo que en el blog de uno de los colaboradores de SUPER, que las medidas que está tomando Llorente son muy polémicas e impopulares (vender a Villa, tirar a Fernando, etc.), pero por otra parte son necesarias para la buena viabilidad económica del club. Y lo importante es el club al fin y al cabo, así que personalmente lo entiendo, aunque está claro que al menos con Fernando ha fallado el procedimiento. El fin no justifica los medios, que suele decirse.
A Llorente lo que le pierden son las formas y las prisas. Si quiere tirar a Fernando por X motivos, que lo tire nada más acabar la Liga no ahora. A mi me da igual como se rebaje la deuda, como si venden el cesped de Mestalla a peso. Hay que vender vender y vender, lo primero el club y luego todo lo demás.

Ah! Y Pedro León... si no se va alguien en esa posición (Pablo o Chimo), complicado.
Nah, Pedro León es un sueño húmedo más que algo real, lamentablemente. El Getafe pide otros 10 millones por él, y si por un delantero que hacía falta ya nos ha costado tanto llegar a esa cifra, imaginad por un centrocampista que no hace falta porque ya hay dos tíos en ese puesto.

Si llegase la "oferta mareante" ésa por Joaquín desde Turquía, pues entonces se le daría puerta y se ficharía a Pedro León, pero vamos, lo que tú dices, es demasiado suponer, y al fin y al cabo con Pablo y Joaquín mal que bien nos podemos apañar bastante decentemente.
Bueno, ya tenemos a Soldado, menos mal [beer]

Y ahora la historia ya me la se ... Será tipo la de Villa, es decir, que se hará aquí más buen futbolista aún y los grandes clubes se lo llevarán dentro de unos añitos, cuando aquí mejor lo haga xD
bueno parece que la deuda a descendido notoriamente (logico por otra parte) pero aun no se ha pagado el traspaso de villa al completo asi que puede descender mas, ayestaran se ha ido y deja de cobrar 440 mil euros (gana mas que mata XD) y va a ser entrenador, este año parece que es el primer año en mucho tiempo que el valencia no ha perdido dinero con la temporada.... (normal, no han viajado en avion si no estaban a mas de 500 kilometros y el autobus ya no es de lujo y los precios de mestalla han sido siempre altos...) llorente me recuerda cada dia al nuñez de crackovia XD.

sobre soldado ha costado 10 kilos pero tiene trampa, porque pagan 4 ahora y los otros seis en plazos muy largos y ademas finiquitan la deuda de 1,6 millones que tenia el getafe con el valencia. de todas formas el presidente del getafe es del madrid y como tal no iba a rebajar la clausula primero porque asi sigue teniendo un trato prefencial con el club de la capital y segundo dinero que lleva al madrid.
Bueno, en Canal 9 han dicho que el Madrid renunciaba a su parte del traspaso de Soldado, así que va todo para el Getafe.
Jolti135 escribió:Bueno, en Canal 9 han dicho que el Madrid renunciaba a su parte del traspaso de Soldado, así que va todo para el Getafe.


Me huele acuerdo por lo de Pedro Leon para el Madrid.
kuririn escribió:
Jolti135 escribió:Bueno, en Canal 9 han dicho que el Madrid renunciaba a su parte del traspaso de Soldado, así que va todo para el Getafe.


Me huele acuerdo por lo de Pedro Leon para el Madrid.


Es guardarse un "me debes una" para el futuro. Yo creo que Pedro León no da la talla para el Madrid, y que pasará a formar parte de la nómina de jugadores quemados por el equipo blanco. Ojala me equivoque, por que es un buen jugador.
kuririn escribió:
Jolti135 escribió:Bueno, en Canal 9 han dicho que el Madrid renunciaba a su parte del traspaso de Soldado, así que va todo para el Getafe.


Me huele acuerdo por lo de Pedro Leon para el Madrid.


y sentar a cristiano o kaka o a di maria que esta apunto de fichar. en verdad es que el getafe es el nuevo real madrid B y les interesa un equipo de primera con el cual probar sus jugadores.
Hola a todos!. Respuesta del valencia a las declaraciones de Fernando en el Super:
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 97323.html

Sobre el fichaje de Soldado, pienso que es un buen fichaje pero un poco caro, tendriamos que rebajarlo con algun jugador o cesion, pero bueno...ya esta hecho, espero que nos de muchas alegrias.
Fichado y mañana jueves presentacion a la 1:30 en mestalla con la nueva elastica dicen [oki]
Raven86 escribió:Fichado y mañana jueves presentacion a la 1:30 en mestalla con la nueva elastica dicen [oki]

Guay xD

Que se cojera, el 9 o el 7?
toni_v escribió:
Raven86 escribió:Fichado y mañana jueves presentacion a la 1:30 en mestalla con la nueva elastica dicen [oki]

Guay xD

Que se cojera, el 9 o el 7?

El 9, el de la maldición.
Sabokillo escribió:
toni_v escribió:
Raven86 escribió:Fichado y mañana jueves presentacion a la 1:30 en mestalla con la nueva elastica dicen [oki]

Guay xD

Que se cojera, el 9 o el 7?

El 9, el de la maldición.

joer yo que entraba aqui buscando el video o algo XD
edit: http://www.youtube.com/watch?v=SMA0TxORJj8
Esperemos que el 9 meta muchos goles XD. Por cierto, la nueva equipación del Valencia, esta bastante bien.

Aquí el artículo sobre su presentación:

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/10/objetivo-superar-16-goles-liga/97391.html


Amunt!
Me mola la nueva equipación del valencia, y con ese 9 + Soldado esta que lo flipas XD
La verdad es que tenéis razón, la nueva equipación está guapísima, no queda tan simplona como la primera equipación del año pasado.

Lo malo es que el murciélago no destaca tanto en la segunda equipación, la de la camiseta naranja, y que además tiene pantalón blanco, pero en fin... xD

Sobre Soldado, pues sólo resta desearle mucha suerte y que nos dé muchos goles, jeje. [oki]
la camiseta muy bonita y veremos que hace soldado, por cierto la noticia del dia seria las declaraciones de rita barbera (alcaldesa con 3 copas de mas...) que ha comentado que no van a dar dinero al valencia porque hay ya una empresa importante para acabar el estadio. veremos en que queda...
A mi la camisa como que no.


Se esta hablando mucho de la famosa SIP de bancaixa-cajamadrid, veremos como nos afecta a nosotros
Buen fichaje, los asiduos a mi web. Ya teneis un articulo hecho por mi, cuando haya mas fichajes presentados habran mas [plas] [oki]
moixent escribió:A mi la camisa como que no.


Se esta hablando mucho de la famosa SIP de bancaixa-cajamadrid, veremos como nos afecta a nosotros


esperanza aguirre gobernando el valencia CF [snif]
Jolti135 escribió:Lo malo es que el murciélago no destaca tanto en la segunda equipación, la de la camiseta naranja, y que además tiene pantalón blanco, pero en fin... xD

¿Dónde la has visto? En la web oficial aún no sale XD

Sobre el fichaje de Soldado: me parece de puta madre. Hemos cambiado a un delantero de casi 29 años creo recordar (que si, es de lo mejor del mundo, pero la edad no perdona) por uno de 25 recien cumplidos que ha marcado muchos goles este año y que tiene capacidad para crecer y encima nos hemos llevado 30 kilos XD Y es valenciano :p

Ahora a reforzar la delantera con otro fichaje aunque me parece que este va a ir al banquillo casi seguro ya que Emery juega casi siempre con un sólo delantero. Aquí con Villa y me parece que en el Almería sólo sacaba en punta a Negredo.
Espero que sera un Soldado y no un mercenario... ¿Lo pillas cuñao?

Queda un dia para que empiece el mundial :P
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
el_adry escribió:
Jolti135 escribió:Lo malo es que el murciélago no destaca tanto en la segunda equipación, la de la camiseta naranja, y que además tiene pantalón blanco, pero en fin... xD

¿Dónde la has visto? En la web oficial aún no sale XD

Sobre el fichaje de Soldado: me parece de puta madre. Hemos cambiado a un delantero de casi 29 años creo recordar (que si, es de lo mejor del mundo, pero la edad no perdona) por uno de 25 recien cumplidos que ha marcado muchos goles este año y que tiene capacidad para crecer y encima nos hemos llevado 30 kilos XD Y es valenciano :p

Ahora a reforzar la delantera con otro fichaje aunque me parece que este va a ir al banquillo casi seguro ya que Emery juega casi siempre con un sólo delantero. Aquí con Villa y me parece que en el Almería sólo sacaba en punta a Negredo.

totalmente de acuerdo soldado es puro gol para mi uno de los 20 delanteros mas temibles en la liga española el valencia ha hecho un buena compra 10 millones que para mi vale 30
Creo que el segundo puede ser Colunga, y la verdad es que no me desagrada.
Andrew88 escribió:Creo que el segundo puede ser Colunga, y la verdad es que no me desagrada.

Solo lo he visto en un partido (esta temporada, zaragoza-barça) i marco dos goles que pusieron sobre las cuerdas al Barça.
A mi tampoco me desagrada la verdad, baratito (dentro de lo que cabe) y seguro que con una proyección enorme :)
Y seguro que aun nos sale mas barato si incluimos algun "paquetillo" que sobre.
Ya he visto la camiseta:

Imagen Imagen Imagen
lacelluda escribió:
Andrew88 escribió:Creo que el segundo puede ser Colunga, y la verdad es que no me desagrada.

Solo lo he visto en un partido (esta temporada, zaragoza-barça) i marco dos goles que pusieron sobre las cuerdas al Barça.
A mi tampoco me desagrada la verdad, baratito (dentro de lo que cabe) y seguro que con una proyección enorme :)
Y seguro que aun nos sale mas barato si incluimos algun "paquetillo" que sobre.



Creo que con 3 millones estaría aquí. En cuanto a salidas creo que sobran centrales (sobre todo si viene Pareja) y me sobra gente en banda derecha (sobretodo Miguel y un interior)
25354 respuestas
1, 2, 3, 4, 5508